[Hilo Oficial] Control

Parece ser que lo del mapa es generalizado, tanto en PS4 como aquí. Deben parchearlo porque es una faena jejeje.

Poderes creo que son
Telekinesis, Dash, Escudo, Control de Enemigos y Levitar

Y armas
pistola normal, la circular (ametralladora), destripadora (escopeta), francotirador y la otra npi ^^U

Por lo que he visto, para mejorarlas es dentro de los puntos de control, en lugar de crear un arma nueva puedes subir de nivel las que ya tienes.
Jo, pues en los puntos de control nunca he visto la opción de subir de nivel el arma, aún seleccionandola de la lista (no creando una nueva). Algo se me escapa...

De los poderes el que menos uso es el de
Escudo
, al menos no hasta desarrollarlo, y permita

arrojar los escombros que sirven de escudo contra los enemigos (y quién sabe cuanto más).


Ahora con el poder de telekinesis

puedo coger a los tipos muertos o casi y tirarlos contra otros, jajajaja


Joer cuanto spoiler xD
Pues va otro más xD
En el menú de creación, dentro de las armas, aparecen las que puedes crear y las ya creadas. A mí ahora mismo me deja mejorar la pistola normal o crear la Devastadora. Subí el nivel de creación al 2 dentro del mismo menú pero en la parte de mejoras de habilidades del personaje (donde creas los mods vamos) y lo mismo por eso puedo hacerlo.

Que ganas de salir del curro y seguir dándole caña al juego, me tiene enganchadísimo.
Jo, pues a mí no me sale esa opción...igual tengo que mejorar algo...porque los mods ya los he mejorado dos veces (y casi nunca creo ninguno xD)
Cuando llegue a casa lo miro y te digo, que no recuerdo que fuera tan complicado.
@dibujante justohoy he abierto un hilo de meri con esta foto.

Imagen

Segunda vez que me pasa que el mapa no termina de cargar nunca. Muchas veces va lento, pero carga, en cambio este medio dia 2 fallos de este tipo, y asi es imposible explorar. Me he encabronado bastante.

El juego una pasada, pero no puedes hacer un "metroid" con un mapa que hace estas poyeces.
NosferatuX escribió:@dibujante justohoy he abierto un hilo de meri con esta foto.

Imagen

Segunda vez que me pasa que el mapa no termina de cargar nunca. Muchas veces va lento, pero carga, en cambio este medio dia 2 fallos de este tipo, y asi es imposible explorar. Me he encabronado bastante.

El juego una pasada, pero no puedes hacer un "metroid" con un mapa que hace estas poyeces.

A mi eso me pasa siempre que juego, es un coñazo...se lo dije a Sam Lake y Remedy por Twitter, juego en una Xbox one X.
Segunda vez...anda que no me pasa a mí veces. Si lo dejas un rato, carga. Es un bug bastante molesto, si ya de por sí el mapa es intrincado...

Por cierto, que he conseguido un TRAJE de la manera más curiosa:

Es el TRAJE DORADO, y lo he conseguido siguiendo una serie de pasos en una pizarra donde salen varios objetos que "dan suerte" (en el sector de la suerte xD). Ojo, se necesita el pase de nivel 5.

Lo he encontrado de casualidad, haciendo la misión secundaria del colgao del conserje de SUSURRAR A LAS PLANTAS xDDDDDDD


Menudas movidas locas me encuentro por ahí...¿qué más habrá?
@actpower
Mira lo que te decía de mejorar las armas
Imagen

Respecto lo que comentas, he visto en YT que hay un vídeo que te explica como conseguir eso y más cosas secretas, pero no lo he reproducido porque no quiero espoilearme.

Lo del mapa es una jodienda bien gorda xD
Siiii, ya me ha salido el arma estandar para subir de nivel, debe ser que necesitas materiales específicos. Ahora me falta una unidad de uno de ellos...mecaguen...
Mejorar el arma solo te sale cuando tienes todo lo necesario, lo cual es poco putada porque no sabes que debes ahorrar.
Por lo que veo el tema del mapa es algo que comentáis todos, le tengo muchas ganas al juego pero voy a esperarme para ver si lo acaban de parchear, que este tipo de fallos me dan mucha rabia.
Parece que todos los que estáis jugandolo os está gustando, yo lo dejo como pendiente y en un tiempo me lo pillaré, me llama mucho y justamente hace poco me he terminado Quantum Break (gracias al pass) juego que por cierto me gustó mucho la historia, nunca entenderé por qué se le dieron tantísimos palos.
Lo que está claro es que Remedy nunca deja indiferente [beer]
NosferatuX escribió:Mejorar el arma solo te sale cuando tienes todo lo necesario, lo cual es poco putada porque no sabes que debes ahorrar.


Eso deberían arreglarlo, porque es que vas a ciegas total, con tantos materiales raros y aleatorios que salen.

Claro, eso te fuerza a visitar zonas ya hechas para volver a limpiar enemigos, o hacerse las

misiones temporales (aún no he hecho ninguna) que salen un poco más avanzada la historia
Buenos dias, después de darle mucho, ya pasado el principio...Mi opinion es que uno de los tapados del año, el juego te engancha poco a poco con su trama, tematica, los escenarios, eclectico por momentos, un laberinto mental...

No se que dura el juego la verdad, se que son juegos que muchas veces no lo compramos por el tema precio/duracion...Yo en mi caso tengo la X edic scorpio y no lo compre en consola porque he estrenado PC top ( Me regalaron el juego con la tarjeta NVIDIA ) pero si no fuese asi, lo habria comprado, ya cuestio de gustos.


Off topic :Lo estoy jugando con Ray Tracing con una RTX2080 a tope, creo es el primer juego en el que mas se nota el tray tracing , como se nota madre mia...Hay momentos/ zonas increibles, te quedas...Como se comporta la luz con el entorno, reflejos en los cristales,efectos..etc.Y yo la X la juego en una 4k 65" con su HDR , genial eh, pero esto del ray tracing ,si esta bien implementado, esto es otra liga eh.

En fin, yo aconsejo este juego , si o si, va de menos a mas y engancha ; Eso si, yo lo juego en ingles sub, el doblaje en español le resta a la experiencia y seriedad del juego.

Saludos jugones y lo disfruteis.
A mi y a otros nos está encantando y por lo del bug del mapa tampoco es algo que haga el juego injugable. A veces pasa si, pero por lo menos en mi caso no me está impidiendo disfrutar del juego.

Hago un poco de offtopic por algo que me ha pasado: veréis, ayer quise volver a instalar el Quantum Break para rejugarlo cuando acabe con Control y no me sale en la pestaña de “listo para instalar”. Al meterme en la tienda cuando le doy me sale que tengo que volver a comprarlo, os ha pasado a alguno algo parecido? Decir que lo compré digital nada mas salir en el Bazar de Hong Kong, pero tengo muchos juegos comprados allí y nunca han habido problemas.
Yo por saturación de juegos y albergando dudas con Control,lo dejo cerrado y si baja en unas semanas me hago abono y cargo.Y me ventilo Medan y Blair
Y me estrenare con 1€ el GOW5 en Gamepass
@dibujante Yo también compré QB de salida en un bazar extranjero y me aparece en listo para instalar, y si entro en la store también me deja instalarlo. Seguro que lo tuyo es un fallo temporal.

Respecto a Control (no voy a contar nada de la trama, pero si eres fan de Remedy y no has jugado al juego, te recomiendo no abrir el spoiler):

No sólo vuelven las series de tv rarunas (incluso en algunos documentos se menciona la serie Night Springs de Alan Wake), y las radios con sus programas de testimonios y musiquita (eso sí, esta vez han prescindido de poner música con derechos de autor en las radios, imagino que por falta de presupuesto)...

Es que vuelven los putos Poets of the Fall, joder. Cómo se me ocurrió siquiera pensar que no aparecerían en este juego... Shame on me!

De verdad, si sois seguidores de Remedy desde sus inicios y aún no tenéis el juego, no os dejéis amedrentar por el doblaje al español o por los posibles bajones de frames (anecdóticos en mi caso). El juego es puro Remedy, y lo vais a gozar muchísimo.

Ahora sí, respecto a la historia:

Menuda fumada, coño!

A ver, la parte más superficial de la historia (los ODP, SMA, la Agencia, etc...) es fácil de seguir.

Pero cuando empiezan a ponerse oníricos con lo del Plano Astral, El Consejo, la Línea Directa con el Director, etc... uff xD

El caso es que engancha y siempre quieres saber más.

Voy por el capítulo/misión 4 (recién llegado a Investigación) y con muchas ganas de seguir. A ver cómo avanza la cosa.
@locoyou
Ya tengo claro lo que pasó y está solucionado. QB descargando de nuevo! Respecto lo de los spoilers
me encantan esas cosas tan de Remedy: series, programas de radio, videos de personas reales... me flipan de verdad y que encima hagan referencia a elementos de títulos anteriores es todo un puntazo. La historia me gusta mucho, es una pirada de pinza en muchas cosas pero es una de las cosas que me asombra de esta gente. Me encantaría ver una serie producida por ellos, son unos genios!


Yo voy como tu y esta tarde/noche toca viciada. Deseando estoy de seguir!
Joer, lo de la
música de Poets of the fall, menudo sorpresón

He subido el volumen del ampli a saco, ¿habrá más de la que he encontrado?


Yo voy ya por (CUIDADO SPOILERAZO)

LA BUSQUEDA DEL HERMANO


Este juego me flipa cada día más, qué lastima cuando lo acabe joder...
dibujante escribió:
me encantan esas cosas tan de Remedy: series, programas de radio, videos de personas reales... me flipan de verdad y que encima hagan referencia a elementos de títulos anteriores es todo un puntazo. La historia me gusta mucho, es una pirada de pinza en muchas cosas pero es una de las cosas que me asombra de esta gente. Me encantaría ver una serie producida por ellos, son unos genios!


Mola mucho que sus juegos pertenezcan a un mismo universo. El universo Remedy! xD

Pues estás de enhorabuena, porque tanto Remedy como el propio Sam Lake (a modo de productor ejecutivo) estarán involucrados en la serie de Alan Wake! Esperemos que salga algo enorme de eso!
https://www.google.es/amp/s/www.vidaextra.com/cine/alan-wake-se-convertira-oficialmente-serie-television-peter-calloway-propio-sam-lake-al-cargo-ella/amp


actpower escribió:Joer, lo de la
música de Poets of the fall, menudo sorpresón

He subido el volumen del ampli a saco, ¿habrá más de la que he encontrado?


Yo solamente he encontrado una canción. La que se puede activar con un botón en el estudio, con un pedazo de altavoz y una silla en mitad de la habitación insonorizada. Ojalá haya alguna más por ahí escondida!
Este post deberia llamarse Control Spoiler [qmparto]
locoyou escribió:@TheDarknight75
Toma spoiler [poraki]

spoooooooiiiiiileeeeerrrrrrr del final del juegoImagen
Los de Remedios ya han dicho que van a corregir el descontrol via parche la proxima semana, entre ellos el mapa (tanto lo que tarda en cargar, como su estetica) y el rendimiento.
Esto ultimo yo plin porque juego en OneX, pero lo del mapa no se si esperar a que lo hagan o que le den por culo sy sigo jugando, lo mismo el parche destroza el framerate en OneX, que esta gente son asi [+risas]
NosferatuX escribió:Los de Remedios ya han dicho que van a corregir el descontrol via parche la proxima semana, entre ellos el mapa (tanto lo que tarda en cargar, como su estetica) y el rendimiento.
Esto ultimo yo plin porque juego en OneX, pero lo del mapa no se si esperar a que lo hagan o que le den por culo sy sigo jugando, lo mismo el parche destroza el framerate en OneX, que esta gente son asi [+risas]


Para la semana que viene ya lo tengo finiquitado, así que...llegan tarde xD
@NosferatuX
Espero que, primero no estropeen nada y, segundo, que no hagan un mapa que lo deje todo mas mascado. Me basta con que arreglen el bug ;)

@actpower
Espero no acabarlo tan pronto, al menos hasta que llegue PES :P
Ya, yo intento retrasar lo inevitable perdiéndome por los mapas y buscando cosas, pero al final lo acabaré antes de que llegue el parche xD

Además se me acumulan juegos pendientes y los que están por llegar en Septiembre...esto es un no parar...
NosferatuX escribió:Los de Remedios ya han dicho que van a corregir el descontrol via parche la proxima semana, entre ellos el mapa (tanto lo que tarda en cargar, como su estetica) y el rendimiento.
Esto ultimo yo plin porque juego en OneX, pero lo del mapa no se si esperar a que lo hagan o que le den por culo sy sigo jugando, lo mismo el parche destroza el framerate en OneX, que esta gente son asi [+risas]

Lo de Remedios me ha encantado [carcajad]
Me espero a parche
Hay que pedirle a la virgen de los remedios... [angelito]
Yo sigo jugando, me puede mas el ansia que sufrir de vez en cuando el bug del mapa :haha ¿En las
misiones de la Agencia no os dan para el pelo enseguida? Es que de tres o cuatro veces que he ido a hacer la que me salta sólo he conseguido acabar una
@dibujante Jaja sí tío, en algunas es bastante fácil que te revienten vivo. Yo siempre me centro en matar primero a
los cúmulos de Hiss (creo que se llaman así), que son las bolas rojas que no paran de curar a los enemigos, y ya luego me pongo con los soldados y tal. Al final les coges el tranquillo. Y suelen dar buenos materiales de recompensa.
@locoyou
Si la dinámica la tengo clara, pero hay veces que se juntan
dos enemigos que generan escudo con escombro, otros dos con lanzacohetes y varios con escopeta y me dan para el pelo enseguida jaja
Ayer sin embargo hice una y la pasé a la primera, era la de
proteger a los soldados de la Agencia

El juego es un juegazo, me encanta perderme por el edificio, con la ambientación, las voces, el sonido... ayer llegué a
la Cantera
y los juegos de luces son muy buenos. A ver que tal el parche del mapa, aunque ya estoy acostumbrado a ir a ciegas jaja.
Lo he tenido que dejar por motivos personales, al menos unos días, a ver si para finales de semana o para la semana que viene salen ya los parches con las mejoras [tomaaa]
@Sulei
Espero que no sea nada grave ;)
dibujante escribió:@Sulei
Espero que no sea nada grave ;)

Gracias compañero, no es nada grave, está todo bajo Control. [oki]
Sulei escribió:
dibujante escribió:@Sulei
Espero que no sea nada grave ;)

Gracias compañero, no es nada grave, está todo bajo Control. [oki]

[qmparto]
Nos alegramos que no sea nada
TheDarknight75 escribió:
Sulei escribió:
dibujante escribió:@Sulei
Espero que no sea nada grave ;)

Gracias compañero, no es nada grave, está todo bajo Control. [oki]

[qmparto]
Nos alegramos que no sea nada


Gracias compañero [beer]
dibujante escribió:@Sulei
Me alegro mucho compi ;)

Gracias! y ahora sigamos hablando de Control que que os va a regañar por offtopic [ayay]

[oki]
A mi este juego me está encantando , es uno de los tapados del año sin ninguna duda,no todos los dias se hacen juegos con historias que engachen tanto ( enrevesada también jeje ), un imprescindible para mi,de cabeza a por el si te gustan este tipo de juegos.Te hace decir/pensar por momentos "Pero que cojones..." en el buen sentido jeje.
Es la redencion de Remedy, después de Quantum Break.

Por cierto, aunque soy usuario de Xbox One (Una edic scorpio ), este lo estoy jugando en mi PC nuevo con una RTX2080 y estoy alucinando por momentos uff, no paro de hacer capturas o videos jeje

En cualquier caso, donde se juegue , es un juegazo, que bueno salgan estas cosas ;La pena es que creo muchos se lo van a perder.


Saludos jugones.
La verdad es que ha llegado sin apenas hacer ruido (yo supe de él unos 15 días antes de la salida) y es un juegazo. Hace mucho que no disfrutaba tanto de un juego, cada día me sorprende algo de él. Satisfecho con la compra :)
Kurosawa42 escribió:A mi este juego me está encantando , es uno de los tapados del año sin ninguna duda,no todos los dias se hacen juegos con historias que engachen tanto ( enrevesada también jeje ), un imprescindible para mi,de cabeza a por el si te gustan este tipo de juegos.Te hace decir/pensar por momentos "Pero que cojones..." en el buen sentido jeje.
Es la redencion de Remedy, después de Quantum Break.

Por cierto, aunque soy usuario de Xbox One (Una edic scorpio ), este lo estoy jugando en mi PC nuevo con una RTX2080 y estoy alucinando por momentos uff, no paro de hacer capturas o videos jeje

En cualquier caso, donde se juegue , es un juegazo, que bueno salgan estas cosas ;La pena es que creo muchos se lo van a perder.


Saludos jugones.


A mí Quantum Break me parece un juegazo y la historia es genial. No entiendo lo de redención...
A mi QB me gusto muchísimo y de este leo de todo:bueno y malo.Hace un rato un buen cliente mio cuyos gustos mas o menos coinciden con los míos me ha dicho que le ha parecido decepcionante para ser de Remedy.

Creo que sigo con el plan de ver si baja en un par de semanas y ventilarme mientras otros
Sólo decir que, sublime este juego, inmersión total, a veces incluso algo parecido a miedo, no me queda mucho, pero por ahora a falta de jugar gears y lo que salga, lo mejor y más original del año, tecnológicamente es un prodigio, aunque pueda al principio parecer normalito, un juegazo en toda regla, y si os gustó Alan wake, sabréis reconocer que hasta en ambientación hacen que sientas algo parecido al jugarlo, y ya los guiños son tremendos, aver si más gente se anima y se comenta más por aquí.
aylyk09 escribió:Sólo decir que, sublime este juego, inmersión total, a veces incluso algo parecido a miedo, no me queda mucho, pero por ahora a falta de jugar gears y lo que salga, lo mejor y más original del año, tecnológicamente es un prodigio, aunque pueda al principio parecer normalito, un juegazo en toda regla, y si os gustó Alan wake, sabréis reconocer que hasta en ambientación hacen que sientas algo parecido al jugarlo, y ya los guiños son tremendos, aver si más gente se anima y se comenta más por aquí.


¿No creeis que son algo más que guiños? Es decir, no hablamos de que haya una nota que mencione de esquinillas a Alan Wake, si no que hay mas de 5 documentos amplamente relacionados, audios, e incluso se puede ver a Alan Wake en determinada celda.

¿Nos estarán anticipando la serie de Alan Wake?¿Futuro crossover videojueguil?
Sobre eso...

Desde luego, lo de los "guiños" a Alan Wake son mucho más que eso. Estoy más que seguro que está MAS QUE RELACIONADO con Control, vamos. Cada cosa que me encuentro sobre Alan Wake lo refuta más...
@brcorp @actpower
Sobre lo que comentáis
tiene toda la pinta que si, además que encajaría perfectamente en el universo de Control. A ver en que queda la cosa, lo mismo nos encontramos con un crossover de ambos en forma de juego y serie. Por pedir... xD


Edit: esta mañana pensaba ponerme un par de horas con él y para disgusto mío la consola se ha estropeado: no manda señal HDMI a la tv, he hecho todo lo que aconsejan y no hay manera. El lunes que iré a mi casa (este finde estoy fuera y me la había llevado) probaré en mi tv que es mas nueva pero me temo que va a tocar enviarla al servicio técnico :( Me consuela que al menos tengo la consola en garantía y el mismo lunes me llega el Pro para PS4, pero me quedo con las ganas de darle al Control...
Control ,uno de los mejores juegos del año ,sorpreson , increíble,que Lore ,no todos los días salen juegos así ; Y el edificio? Esta vivo, el diseño... Que bueno .
Es un juegazo en toda regla y va a dar que hablar positivamente .
Y como consejo, para valorarlo como merece el juego ,un inglés sub. ,el doblaje español es un insulto a la calidad del juego .
Gracias Remedy.
Nota:Este juego podría ser perfectamente un exclusivo potente de cualquier plataforma ,tranquilamente .
Saludos jugones.
Madre mía, vais a flipar con...

EL LABERINTO

Poets Of The Fall a todo trapo mientras lo atravesáis con enemigos cabrones


¡Qué subidón!
459 respuestas
13, 4, 5, 6, 710