[Hilo Oficial] Control

13, 4, 5, 6, 7
ROCKER escribió:He visto algún video, ya que estoy indeciso, y parece enormemente fácil, no? vamos que no veo morir nunca al personaje...

Por otro lado, tengo el Quantum Break y me parece un calco. Es así?


Quantum Break ya avisaban de ponerlo en dificil porque era un paseo
@ROCKER

A mí me han matado ya en algunas ocasiones. No es que sea difícil, pero es cierto que más vale moverte y no confiarte.

De todos modos, los juegos de Remedy, o al menos Alan Wake y Quantum, no se caracterizan precisamente por suponer un reto. Sus virtudes son otras, y no pocas para aquellos que les guste su tipo de juegos.

A mí me está gustando mucho. Y sus próximas expansiones caen. Esa del crossover entre Control y Alan Wake tengo que jugarlo por mis pelotas.
Tiene su dificultad, hay enemigos jodidos, yo alguno casi lanzo el mando a la pared en mas de una vez. Su dificultad reside en algunos puzles. Pero vamos, nadie espere un Dark Soul XD.

Comparandolo con QB, es mas largo, menos repetitivo (a mi no me lo parece, siendo el genero que es), y una historia para mi mucho mas interesante. Ah y que tecnicamente le da un par de vueltas.

Creo que hace muchos años que no saco los 1000 logros de un juego.

Es un juego con su toque personal, yo creo que la gente que no tenga paciencia, la primeras 2 horas peuden ser duras, porque la narrativa es un poco densa por nod ecir confusa, proque luego una veza pillas de que va, quien eres y cual es tu cometido... es una obra maestra, de 10. Esto lo hace Kojima y ostias la que se abria liado.

remedy es un estudio que ojala lo comprara Sony, porque es loq eu M$ se merece. son una Naughty Dog si le dan medios. Este juego (como todos los suyos) no son de altos presupuestos, siempre cojean de algo, a este le ha tocado los doblajes... a que coño se meterian en hacer los doblajes estos de mierda. Si tienes dinero bien, sino dedicalo aotra cosa.
Molonator69 escribió:Tiene su dificultad, hay enemigos jodidos, yo alguno casi lanzo el mando a la pared en mas de una vez. Su dificultad reside en algunos puzles. Pero vamos, nadie espere un Dark Soul XD.

Comparandolo con QB, es mas largo, menos repetitivo (a mi no me lo parece, siendo el genero que es), y una historia para mi mucho mas interesante. Ah y que tecnicamente le da un par de vueltas.

Creo que hace muchos años que no saco los 1000 logros de un juego.

Es un juego con su toque personal, yo creo que la gente que no tenga paciencia, la primeras 2 horas peuden ser duras, porque la narrativa es un poco densa por nod ecir confusa, proque luego una veza pillas de que va, quien eres y cual es tu cometido... es una obra maestra, de 10. Esto lo hace Kojima y ostias la que se abria liado.

remedy es un estudio que ojala lo comprara Sony, porque es loq eu M$ se merece. son una Naughty Dog si le dan medios. Este juego (como todos los suyos) no son de altos presupuestos, siempre cojean de algo, a este le ha tocado los doblajes... a que coño se meterian en hacer los doblajes estos de mierda. Si tienes dinero bien, sino dedicalo aotra cosa.

El doblaje lo jodio la distribuidora:505 games
Hola chicos,me lo pasé hace 2 días y hoy he terminado con las pocas misiones secundarias qué me quedaban.Decir qué me ha encantado el juego y gráficamente por lo menos en la X se vé Brutal,la jugabilidad una delicia tanto en las armas cómo en las "habilidades".Sé puede hacer algo más en el juego?,me he quedado con ganas de mucho más [plas] ...

Sl2
Juego finiquitado, muy a mi pesar. Para mi gusto, otro grandioso juego de Remedy, que pasará sin hacer ruido ahora, pero que se convertirá en juego de culto en el futuro. Otro Alan Wake, vaya.

Mi Goty de este año. Esperando las expansiones para hacerme con ellas, y volveré a darle otra pasada pronto. Me encantan los juegos de esta gente. Lástima que no tengan la aceptación que creo, en mi humilde opinión, merecen.
remedy es un estudio que ojala lo comprara Sony, porque es loq eu M$ se merece. son una Naughty Dog si le dan medios. Este juego (como todos los suyos) no son de altos presupuestos, siempre cojean de algo, a este le ha tocado los doblajes... a que coño se meterian en hacer los doblajes estos de mierda. Si tienes dinero bien, sino dedicalo aotra cosa.

Lo que microsoft se merece? ¿sabes si remedy quiere ser comprada? Lo solucionas rápido todo veo
josedavidqp escribió:remedy es un estudio que ojala lo comprara Sony, porque es loq eu M$ se merece. son una Naughty Dog si le dan medios. Este juego (como todos los suyos) no son de altos presupuestos, siempre cojean de algo, a este le ha tocado los doblajes... a que coño se meterian en hacer los doblajes estos de mierda. Si tienes dinero bien, sino dedicalo aotra cosa.

Lo que microsoft se merece? ¿sabes si remedy quiere ser comprada? Lo solucionas rápido todo veo


Desconozco como se mueve este mundillo a nivel de decisiones, pero si yo hago un juego debería poder estar al tanto de todo lo que sucede con él y en un momento dado poder tomar decisiones de hacer o deshacer cualquier entuerto. Y no hace falta saber idiomas para ver lo nefasto de un trabajo. Vaya por delante que deberían tener algún control de calidad.
Molonator69 escribió:
Comparandolo con QB, es mas largo, menos repetitivo (a mi no me lo parece, siendo el genero que es), y una historia para mi mucho mas interesante. Ah y que tecnicamente le da un par de vueltas.


Es más interesante la historia de Control y técnicamente es mejor que QB????

Porque cae de cabeza, QB me parece un juego redondo, me encantó y rejugarlo a 4k en X ha sido una pasada! En Control se han superado los de remedy??
Tommy_Vercetti escribió:
Molonator69 escribió:
Comparandolo con QB, es mas largo, menos repetitivo (a mi no me lo parece, siendo el genero que es), y una historia para mi mucho mas interesante. Ah y que tecnicamente le da un par de vueltas.


Es más interesante la historia de Control y técnicamente es mejor que QB????

Porque cae de cabeza, QB me parece un juego redondo, me encantó y rejugarlo a 4k en X ha sido una pasada! En Control se han superado los de remedy??


Mirate algun gameplay de youtube y flipa.

Eso si, repito, la introduccion al juego es un poco jodida, y en algunos momentos parece que estas viendo una peli psicodelica, pero es una autentica pasada. Para mi de los grandes tapados de la generacion.

Lastima del doblaje que es bazofia, creo que es el primer juego donde prefiero que no incluya doblaje a que tenga esto. Jugado en ingles con subtitulos es gloria.
@Tommy_Vercetti
Totalmente. A mi QB me gustó mucho, pero este a nivel de gameplay y de narrativa está mucho mas currado. Además al estar ambientado en la Casa Inmemorial (que es un personaje mas y de los buenos) le da un punto extra.

Aparte que estos tíos son unos genios, te pones a jugar al juego y enseguida te das cuenta que está hecho por Remedy. Quizá el principio desconcierta un poco, pero te atrapa.

Yo ahora mismo no consigo
acabar con Tommasi
creo que voy a hacer algún encargo de la Agencia mas a ver si puedo construir mejores mods para las armas. Juegazo!
Llevo una hora de juego y me entero menos que Twin Peaks [carcajad]
@TheDarknight75
Date un poco de tiempo, al principio es normal enterarse ni de los precios xD Cuando veas el primer vídeo de “Los Niños del Umbral” nos comentas! Jajaja
@dibujante @Molonator69

Pues gracias por las recomendaciones, caerá en X algun día si o sí.

Está claro que va a ser un tapado de cojones, y es una pena , porque como bien decís esta gente pone el mismo cariño que por ejemplo Nauhgty Dog pero dentro de sus posibilidades.

Quatum Break a mi me pareció una pasada.

Una pena lo del doblaje cierto, lo pondré en inglés porque escuchar a la subnormal esta que lo ha doblado me pone malo y te puede joder la experiencia directamente. [beer]
TheDarknight75 escribió:Llevo una hora de juego y me entero menos que Twin Peaks [carcajad]


El inicio es muy muy durillo porque te ves muy perdido, pero ya te digo que a poco que avances y entiendas que esa parte de la confusion es parte del juego (joder me ha quedado muy Kojima esto), veras que pasada.

Ya me contaras cuando se ponga el walkman XD
Ayer estuve ya rematándolo y creo que este finde lo finiquito. Una pasada
El Laberinto :O y ese pedazo de tema Take Control de The Old Gods of Asgard
Ya lo comentó un compañero, y es para experimentarlo. Que grande es Remedy!
Hola,a ver si alguien puede ayudarme.Estoy por la cuarta misión,al principio,y he de buscar a un tal Marshal.Tenia dos misiones secundarias y me fui a hacer una.Me mataron en ella y al reaparecer me habían desaparecido las dos misiones y solo me queda la principal.Se han perdido?Volveran a aparecer?O debo repetir en la selección de misiones la última que hice para que aparezcan?Gracias
@TheDarknight75
Seguramente fueran misiones de la Agencia, de las que tienes un tiempo para realizar y si te matan desaparecen. No te preocupes que van a salir muchas veces ;)
dibujante escribió:@TheDarknight75
Seguramente fueran misiones de la Agencia, de las que tienes un tiempo para realizar y si te matan desaparecen. No te preocupes que van a salir muchas veces ;)

Gracias.Entonces sigo jugando y no repito el capítulo ok?
Juego pasado ayer por la noche,100% Remedy, la historia me ha gustado mucho,a nivel de jugabilidad está muy chulo,mas que el Quantum Braek,lo único que no me ha gustado es el doblaje y algunas secundarias que se nota que las han puesto de relleno,pero vaya que nadie le eche para atrás este tema por qué el juego en otros sentidos esta muy bien,si lo ponen de oferta en el black friday no lo dudéis,
Saludos
Buenas ,si QB me pareció un mojón grande ,aburrido y facilón este me gustará ? me llama bastante pero me da miedo que sea demasiado parecido al otro ...
Que tal de rendimiento en la X?
Stylish escribió:Que tal de rendimiento en la X?

Yo no llevo muchas horas,pero salvo algun tiron cuando apareces en una zona nueva,va fino
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7