[Hilo Oficial] Control

1, 2, 3, 4, 510
takuma_xoaxe escribió:@kazama

Que son excusas todo eso, el producto original es el mismo con doblaje horrible o sin doblaje. A mi lo primero de todo me interesa Control y también lo hubiera comprado si hubiera llegado solo con subtítulos. Por supuesto que no me gusta la mierda de doblaje que han sacado, pero es que el juego es el mismito vaya.

@TheDarknight75 Yo es que ni me plantearía ir a ver a DiCaprio o a Brad Pitt doblados, de hecho no he ido a verla aún por que la única sesión para ver la película en VO no me pilla bien de horario. Aunque el doblaje fuese pestilente (que para mi ya lo es, la voz que dobla a dicaprio es el capitán jack sparrow...) es un añadido, la producción es tal y como la concibió Tarantino con las voces de los actores que el eligió.

En un juego es mas necesario a veces un doblaje porque conducir en una persecución y leer es titánico.Mas añadido lo veo en una película que en un juego.Si vas a ver un drama no te pierdes mucho de imagen leyendo,pero si vas a ver Endgame,aunque durante las tollinas no hablen mucho,puedes perderte algo viendo escenas CGI como “coged el guante y llevároslo “.No lo lees y has de deducir qué van a hacer.
@TheDarknight75

Sin duda, en el cine prefiero VO por quedarme con las actuaciones, pero para jugar prefiero el doblaje al ser más cómodo para todo lo demás. Por eso me fastidia que el doblaje sea lamentable, pero no le quito mérito a la obra por un mal doblaje, estoy de acuerdo en que para hacer esa mierda se la hubieran ahorrado como hace Rockstar, pero ya que está hecha y el juego me sigue interesando yo tengo claro que no me lo pierdo, simplemente lo jugaré leyendo subtítulos.
kazama escribió:@takuma_xoaxe
¿Que es solo un añadido?,vaya concepto.
Yo no veo que los idiomas que tenga un juego sena solo un añadido...y Remedy debería haber estado encima de ello para precisamente que no empañen ni manchen su trabajo...y no lo han hecho.
Y otros juegos no deben servir de justificación,pues se está hablando de control.

Si visto lo visto por conformistas no será,el no se contenta es porque no quiere...pues nada sigamos alentando que esto o cosas peores ocurran más veces...

Una cosa te aseguro es que si Remedy viera que no vende por esto,SEGURO que a la próxima se cuidaría de que su trabajo no se manchara.

Saludosss

No es tan sencillo como presupones. De hecho, las cosas no no son NUNCA como cree la mayor parte de un foro.

1. Respecto a un videojuego sin doblar, el doblaje de Control es un extra.
2. El doblaje no es responsabilidad de Remedy, sino de la Editora.
3. En el caso de que te empeñes, porque si no "echan su trabajo por tierra". ¿Cómo sabe Remedy si el doblaje a español es bueno? ¿deberían contratar expertos linguistas de todos los idiomas para supervisar el trabajo de terceros?
4. Aparte de Remedy, que ya es un estudio nefasto por esto, los que queremos el juego porque sabemos valorarlo también somos los malos, en el mejor de los casos, conformistas (con connotaciones peyorativas, claro).
@takuma_xoaxe
Excusas bajo tu punto de vista,por lo que para mí excusas pueden ser los detalles con los que tú defiendes un producto mal acabado.

@Xpqulative
Claro que no es tan sencillo como decir,lo queremos bien hecho,hacer un chasquido de dedos y ya.
Está claro que controlar esas cosas supone más dinero aún,pero si vas a sacar un producto y vas a dejar en manos de otros algunos factores del mismo,lo suyo es interesarse por cómo está siendo el proceso,y no ha sido así.
Y lo de conformistas en modo peyorativo,si tú quieres verle otros significados,es tu tema, sinceramente.

Yo lo único que expreso,es que como consumidores deberíamos exigir más,ya que repito,no hacerlo nos convierte en culpables de que cada vez hagan las cosas peor,pero parece que preferís cerrar los ojos ante la culpa y excusarla con cualquier otro pretexto.

No sé que veis de malo en que os llamen conformistas,que no es un insulto...entonces los que queremos que lo hagan bien...¿Exigimos demasiado?,sabéis que no lo estáis haciendo "bien" y aún así queréis menospreciar que otros queramos exigir un buen producto.

Yo mismo he dicho ya varias veces que el juego me llama la atención,lo tenía reservado,la edición especial desde que se pudo,pero luego me encuentro esto y no,si quieren mi dinero íntegro pues yo quiero el producto íntegro bien hecho en todos sus aspectos,que tiene algún mínimo error que luego pueden subsanar vía Internet,ok.

Ante tal situación simplemente me planto,y será la primera vez que Remedy no verá mi dinero,lo compraré barato y de segunda mano.

Saludosss
Para mí, ver cine doblado es delito...pero los juegos son otra historia, en la mayoría de los juegos al menos.
¿Es cierto que viene sin HDR?
BitratE escribió:¿Es cierto que viene sin HDR?

No lo se.A ver tambien el enhanced y el 4K...

Pero lleva un doblaje cojonudo,creo
Sulei escribió:https://generacionxbox.com/control-sin-hdr-y-todas-las-versiones-de-consola-a-30-fps/

No es enhanced.No lo pone la caja y aunque viniera en el listado,es de hace meses.Remedy y Microsoft no love three thousand.

Sulei,tu avatar va perfecto para la puta noticia
TheDarknight75 escribió:
Sulei escribió:https://generacionxbox.com/control-sin-hdr-y-todas-las-versiones-de-consola-a-30-fps/

No es enhanced.No lo pone la caja y aunque viniera en el listado,es de hace meses.Remedy y Microsoft no love three thousand.

Sulei,tu avatar va perfecto para la puta noticia

El comunity manager de remedy dice que si...

Lucas Liaskos
@PadPoet
No HDR in any version of Control. PS4 Pro and Xbox One X have enhanced features, yes. All console versions run at 30fps.
Y en la tienda de Microsoft pone lo de mejorado X también...
Sulei escribió:
TheDarknight75 escribió:
Sulei escribió:https://generacionxbox.com/control-sin-hdr-y-todas-las-versiones-de-consola-a-30-fps/

No es enhanced.No lo pone la caja y aunque viniera en el listado,es de hace meses.Remedy y Microsoft no love three thousand.

Sulei,tu avatar va perfecto para la puta noticia

El comunity manager de remedy dice que si...

Lucas Liaskos
@PadPoet
No HDR in any version of Control. PS4 Pro and Xbox One X have enhanced features, yes. All console versions run at 30fps.
Y en la tienda de Microsoft pone lo de mejorado X también...

Pero mejorado respecto a Pro en qué?4K nativos?
TheDarknight75 escribió:
Sulei escribió:
TheDarknight75 escribió:No es enhanced.No lo pone la caja y aunque viniera en el listado,es de hace meses.Remedy y Microsoft no love three thousand.

Sulei,tu avatar va perfecto para la puta noticia

El comunity manager de remedy dice que si...

Lucas Liaskos
@PadPoet
No HDR in any version of Control. PS4 Pro and Xbox One X have enhanced features, yes. All console versions run at 30fps.
Y en la tienda de Microsoft pone lo de mejorado X también...

Pero mejorado respecto a Pro en qué?4K nativos?

Que ambos tienen mejoras con respecto a las consolas fat, ya nose si 4k nativo o no, pero sí tienen parche Pro y X.
Pues si me lo pillo creo que voy a morir auditivamente,porque me pille Arizona Sunshine para VR y estoy por darle un viaje esta semana...Y creo que recibio el Oscar al mejor doblaje al español [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Pues si me lo pillo creo que voy a morir auditivamente,porque me pille Arizona Sunshine para VR y estoy por darle un viaje esta semana...Y creo que recibio el Oscar al mejor doblaje al español [carcajad]

Yo también lo jugué en PSVR al Arizona, el primer doblaje era infinitamente peor que el segundo, lo tuvieron que redoblar por las protestas...eso si, me parti el ojal pero por que el juego era simpático, ya en un juego de tónica sería como control no hqce tanta gracia... [+risas]
¿Entonces está mejorado para la X y no lleva HDR?
BitratE escribió:¿Entonces está mejorado para la X y no lleva HDR?

Exactamente eso.
Sulei escribió:
BitratE escribió:¿Entonces está mejorado para la X y no lleva HDR?

Exactamente eso.


Mal asunto.

Entre el nefasto doblaje y la falta de HDR se han cubierto de gloria.

Lo jugaré en inglés y por Game Pass. Lo iba a comprar pero así no.
BitratE escribió:
Sulei escribió:
BitratE escribió:¿Entonces está mejorado para la X y no lleva HDR?

Exactamente eso.


Mal asunto.

Entre el nefasto doblaje y la falta de HDR se han cubierto de gloria.

Lo jugaré en inglés y por Game Pass. Lo iba a comprar pero así no.

Bueno, yo jugaré el lunes por la noche, no tengo TV HDR así que no me importa, lo siento por que no pueda disfrutarlo... [tomaaa]
BitratE escribió:
Sulei escribió:
BitratE escribió:¿Entonces está mejorado para la X y no lleva HDR?

Exactamente eso.


Mal asunto.

Entre el nefasto doblaje y la falta de HDR se han cubierto de gloria.

Lo jugaré en inglés y por Game Pass. Lo iba a comprar pero así no.

Pero estara en Gamepass el martes?
TheDarknight75 escribió:
BitratE escribió:
Sulei escribió:Exactamente eso.


Mal asunto.

Entre el nefasto doblaje y la falta de HDR se han cubierto de gloria.

Lo jugaré en inglés y por Game Pass. Lo iba a comprar pero así no.

Pero estara en Gamepass el martes?


Anunciado estaba para salir el mismo día en Game Pass
BitratE escribió:
TheDarknight75 escribió:
BitratE escribió:
Mal asunto.

Entre el nefasto doblaje y la falta de HDR se han cubierto de gloria.

Lo jugaré en inglés y por Game Pass. Lo iba a comprar pero así no.

Pero estara en Gamepass el martes?


Anunciado estaba para salir el mismo día en Game Pass

Eeeh... No te estarás liando? Control que yo sepa no está de salida en gamepass ni de broma...
Con la buena relación que tiene Microsoft con Remedy no creo que veamos el Control en el Gamepass en un futuro próximo... Ojalá me equivoque.
No hay nada confirmado para Game Pass. Me estuve informando a conciencia y me decidí a comprarlo por mi cuenta, de hecho hay menos posibilidades de verlo en Pass con los crecientes rumores de que Sony quería comprar Remedy.
Sulei escribió:No hay nada confirmado para Game Pass. Me estuve informando a conciencia y me decidí a comprarlo por mi cuenta, de hecho hay menos posibilidades de verlo en Pass con los crecientes rumores de que Sony quería comprar Remedy.


Me ha jodido muchísimo que Sony haya comprado Insomniac... Si ahora viene y compra Remedy ya me tiro de los pelos...
mazius01 escribió:
Sulei escribió:No hay nada confirmado para Game Pass. Me estuve informando a conciencia y me decidí a comprarlo por mi cuenta, de hecho hay menos posibilidades de verlo en Pass con los crecientes rumores de que Sony quería comprar Remedy.


Me ha jodido muchísimo que Sony haya comprado Insomniac... Si ahora viene y compra Remedy ya me tiro de los pelos...

No está confirmado de manera oficial, pero cuando el río suena...
ajopedo escribió:
BitratE escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero estara en Gamepass el martes?


Anunciado estaba para salir el mismo día en Game Pass

Eeeh... No te estarás liando? Control que yo sepa no está de salida en gamepass ni de broma...


Me estaré liando entonces.

Juraría haber leído que estaría de salida pero ya veo que no va a estar ni está anunciado que lo estará.
Reserve el juego en enero en Amazon y ahora me dice que entrega aproximada el 3-4 de septiembre :-? A alguien más le ha pasado?
hay videos ya de la campaña circulando y pinta bastante corto el juego. mm no me mola
osquitar666 escribió:hay videos ya de la campaña circulando y pinta bastante corto el juego. mm no me mola

Unas 15 o 20h, tipo metro metroidvania, para nada creo que se quede corto.
Primer Gameplay corriendo en Xbox one X

https://youtu.be/zrn2nth8lhA
Sulei escribió:
osquitar666 escribió:hay videos ya de la campaña circulando y pinta bastante corto el juego. mm no me mola

Unas 15 o 20h, tipo metro metroidvania, para nada creo que se quede corto.
Primer Gameplay corriendo en Xbox one X

https://youtu.be/zrn2nth8lhA

15-20 hrs es bastante
TheDarknight75 escribió:
Sulei escribió:
osquitar666 escribió:hay videos ya de la campaña circulando y pinta bastante corto el juego. mm no me mola

Unas 15 o 20h, tipo metro metroidvania, para nada creo que se quede corto.
Primer Gameplay corriendo en Xbox one X

https://youtu.be/zrn2nth8lhA

15-20 hrs es bastante

Pues si, yo con las 15h ya voy bien...
Madre mia,impresiones de T-elos en post Xbox que me han desmotivado.A mi.Lo define como un Dark Souls shooter que te matan de tres tiros o menos aunque admite que no juega a shooters de normal.Que lo demas ok:historia,postgame,duracion,etc

A ver si caen analisis porque me huelo que se me cae de la lista
TheDarknight75 escribió:Madre mia,impresiones de T-elos en post Xbox que me han desmotivado.A mi.Lo define como un Dark Souls shooter que te matan de tres tiros o menos aunque admite que no juega a shooters de normal.Que lo demas ok:historia,postgame,duracion,etc

A ver si caen analisis porque me huelo que se me cae de la lista

pero tendrá selector de dificultad ¿no?

P.D: en 4 horas liberan las reviews por lo visto, a las 15:00 saldremos de dudas
empanuti escribió:
TheDarknight75 escribió:Madre mia,impresiones de T-elos en post Xbox que me han desmotivado.A mi.Lo define como un Dark Souls shooter que te matan de tres tiros o menos aunque admite que no juega a shooters de normal.Que lo demas ok:historia,postgame,duracion,etc

A ver si caen analisis porque me huelo que se me cae de la lista

pero tendrá selector de dificultad ¿no?

P.D: en 4 horas liberan las reviews por lo visto, saldremos de dudas


Tiene dificultad única por lo que he leido.
Ya están los primeros análisis, ronda el 8,. parece que se queda en un juego notable, que no es poco...
Un 8 en el mundo de las webs "especializadas" en videojuegos es como un 6 en cualquier nota de la vida real... Un juego de aprobado raspado. Eso dicen los análisis cuyas notas me importan una mier...

Que cada uno juzgue viendo muchos Gameplays y, sobre todo, probándolo.

Según leo la historia no es muy allá y me extraña mucho siendo Remedy.
mazius01 escribió:Un 8 en el mundo de las webs "especializadas" en videojuegos es como un 6 en cualquier nota de la vida real... Un juego de aprobado raspado. Eso dicen los análisis cuyas notas me importan una mier...

Que cada uno juzgue viendo muchos Gameplays y, sobre todo, probándolo.

Según leo la historia no es muy allá y me extraña mucho siendo Remedy.

Yo lo compro de salida, ya veré que opinión me merece...
Si no costara 50€ en bazares conocidos lo habria pillado.

Un amigo que lo ha analizado me ha comentado (me fio mucho de si criterio) que a 60€ no me merecía la pena porque de Metroidvania bien poco, pero que cuando baje de precio lo pille porque sí es divertido y artísticamente chulo.

Yo de momento me espero, además este mes de septiembre viene muy cargado.
Yo voy a leer mas análisis y opiniones de jugadores y mañana decido.A priori no voy muy convencido
Yo tengo unos vales de Game y el juego se me queda por apenas 23€, por ese precio voy de cabeza a por él. Quantum Break me gustó mucho (sobre todo el gunplay, no tanto lo de tener que leer y aquí parece que se repite bastante ^^U) y ese toque sci-fi tan de Remedy me fascina. Eso si, tengo bastante claro que voy a jugarlo en V.O., el doblaje me parece una broma :D

En cuanto lo cate posteo impresiones, pero ya digo que si es cierto lo que he visto en varios videoanálisis (dicen que si bien el estilo metroidvania no está tan desarrollado como se esperaba pero que el juego engancha mucho y tanto los tiroteos como todo el apartado artístico son muy buenos) esas 15/20h que dura voy a disfrutarlas ;)
Hola chicos yo ya lo tengo en descarga a la espera de que lo activen y la verdad que soy un fan de este estudio todos los juegos que hacen son buenos me muero de ganas de juzgarlo ;)
ares6 escribió:Hola chicos yo ya lo tengo en descarga a la espera de que lo activen y la verdad que soy un fan de este estudio todos los juegos que hacen son buenos me muero de ganas de juzgarlo ;)

Espero que lo disfrutes.

Qué me gusta a mi ver a la gente ilusionada con un juego :)
@Gamerlol
Cualquier juego que saque esta desarrolladora es digno de ser esperado con ganas. Apenas sabía nada sobre Control hasta hace un par de semanas, pero cuantos mas análisis leo y datos conozco más hype me está generando. Recomiendo el video-análisis de Sensession, David es muy crack y suelo estar de acuerdo con él casi siempre :)
Viendo análisis y game play lo cierto es que el juego, salvo algunas cosas mejorables como los puntos de control, pinta excelente.
TCR escribió:Viendo análisis y game play lo cierto es que el juego, salvo algunas cosas mejorables como los puntos de control, pinta excelente.

Que ocurre con los puntos de control? No te gusta que te controlen tanto no? [+risas]
Sulei escribió:
TCR escribió:Viendo análisis y game play lo cierto es que el juego, salvo algunas cosas mejorables como los puntos de control, pinta excelente.

Que ocurre con los puntos de control? No te gusta que te controlen tanto no? [+risas]


[jaja]

Parece que en algunos casos, si mueres, te toca recorrer una parte de nuevo hasta llegar a la zona de conflicto lo cual parece hacerse algo pesado en ese caso.

Pero vamos, detalles. El diseño y lo que ofrece el juego en su conjunto está muy bien.
Sobre la duración, lo que importa es su percepción. Yo prefiero un juego con una intensidad buena o aceptable a uno muy largo cuyas horas considero vacías.

Por ejemplo, y hablando de single player, las 95 horas que le he echado al Zelda BotW se me han hecho muy amenas. Creo que éste es un buen ejemplo de cómo se hace un juego largo.

Las menos de 5 horas que he jugado a KH3 y Mass Effect Andromeda se han hecho eternas. En esos dos juegos he jugado menos de la mitad del tiempo (tienen demasiadas cinemáticas) y encima todo es híper-guiado. Quizás mejoren pasadas unas horas más, pero ya estoy cansado de ellos. Y aunque duren mucho más que esas 15 horas, prefiero, por mucho, el Hellblade, por ejemplo.

No tengo dudas de que Control es satisfactorio en cuanto a duración. Además de ser un juego que jugaré más de una vez.
TCR escribió:
Sulei escribió:
TCR escribió:Viendo análisis y game play lo cierto es que el juego, salvo algunas cosas mejorables como los puntos de control, pinta excelente.

Que ocurre con los puntos de control? No te gusta que te controlen tanto no? [+risas]


[jaja]

Parece que en algunos casos, si mueres, te toca recorrer una parte de nuevo hasta llegar a la zona de conflicto lo cual parece hacerse algo pesado en ese caso.

Pero vamos, detalles. El diseño y lo que ofrece el juego en su conjunto está muy bien.

Bueno, como en los buenos clásicos [+risas]
Y si, el diseño me parece una pasada, me recuerda en ocasiones a la peli Origen, con esos elementos bizarros...yo estoy a la espera de que me manden la key de MTC GAMES, que lo compré por 40€, y la verdad es que le tengo ganas... [mad]
Sulei escribió:
TCR escribió:
Sulei escribió:Que ocurre con los puntos de control? No te gusta que te controlen tanto no? [+risas]


[jaja]

Parece que en algunos casos, si mueres, te toca recorrer una parte de nuevo hasta llegar a la zona de conflicto lo cual parece hacerse algo pesado en ese caso.

Pero vamos, detalles. El diseño y lo que ofrece el juego en su conjunto está muy bien.

Bueno, como en los buenos clásicos [+risas]
Y si, el diseño me parece una pasada, me recuerda en ocasiones a la peli Origen, con esos elementos bizarros...yo estoy a la espera de que me manden la key de MTC GAMES, que lo compré por 40€, y la verdad es que le tengo ganas... [mad]


Otro aquí esperando la key de Mtcgame... Menos mal que en mi casa la conexión va rápida, sino me veo que hasta mañana no juego XD
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510