[Hilo Oficial] Control

1, 2, 3, 4, 510
La historia me atrae muchisimo, el gameplay solo un pelin porque lo veo muy basico, las animaciones de correr, la IA, repeticion de enemigos, se nota que pagaba 505, con el doblaje pues lo mismo, ya me extraño que lo doblaran.

Cuando este en el Gamepass lo probare
En este vamos a querer selector de idiomas para ponerlo en mexicano. Al final no depende de donde se haga si no que sea bueno o malo.
Ya me dan igual los Gameplays,ya lo cancelé como dije.
Ellos han tenido el detalle de hacernos un doblaje de mierda(y alguna que otra cosilla por ahí que chirría)...así que yo les devuelvo el detalle NO comprándolo,al menos al precio de salida. [noop]

En serio,me parece que comprarles el juego con lo que se ha visto ,encima es premiarles por reírse en nuestra cara... cawento

Unos juegos por unas cosas,otros por otras...y en 2019!,que no hace 20 años...pocos se salvan de la quema a día de hoy... [triston]

Pues nada Remedy,el primer juego de Remedy que tras el trato recibido,deseo que se de la peor oxtia que pueda...y no creo que tarde mucho,por internet ya está nominándose para ser uno de los peores doblajes de la historia [qmparto]

Tener este patinazo al final cuando está a punto de salir el juego... [toctoc]

Saludosss
kazama escribió:Ya me dan igual los Gameplays,ya lo cancelé como dije.
Ellos han tenido el detalle de hacernos un doblaje de mierda(y alguna que otra cosilla por ahí que chirría)...así que yo les devuelvo el detalle NO comprándolo,al menos al precio de salida. [noop]

En serio,me parece que comprarles el juego con lo que se ha visto ,encima es premiarles por reírse en nuestra cara... cawento

Unos juegos por unas cosas,otros por otras...y en 2019!,que no hace 20 años...pocos se salvan de la quema a día de hoy... [triston]

Pues nada Remedy,el primer juego de Remedy que tras el trato recibido,deseo que se de la peor oxtia que pueda...y no creo que tarde mucho,por internet ya está nominándose para ser uno de los peores doblajes de la historia [qmparto]

Tener este patinazo al final cuando está a punto de salir el juego... [toctoc]

Saludosss

Yo lo compré de salida por 40€ en MTC, es una key
Para canjearlo por VPN, lo considero un buen precio, lo pongo en inglés y listo.
Imagínate que no viene doblado y ya está...
Sulei escribió:
kazama escribió:Ya me dan igual los Gameplays,ya lo cancelé como dije.
Ellos han tenido el detalle de hacernos un doblaje de mierda(y alguna que otra cosilla por ahí que chirría)...así que yo les devuelvo el detalle NO comprándolo,al menos al precio de salida. [noop]

En serio,me parece que comprarles el juego con lo que se ha visto ,encima es premiarles por reírse en nuestra cara... cawento

Unos juegos por unas cosas,otros por otras...y en 2019!,que no hace 20 años...pocos se salvan de la quema a día de hoy... [triston]

Pues nada Remedy,el primer juego de Remedy que tras el trato recibido,deseo que se de la peor oxtia que pueda...y no creo que tarde mucho,por internet ya está nominándose para ser uno de los peores doblajes de la historia [qmparto]

Tener este patinazo al final cuando está a punto de salir el juego... [toctoc]

Saludosss

Yo lo compré de salida por 40€ en MTC, es una key
Para canjearlo por VPN, lo considero un buen precio, lo pongo en inglés y listo.
Imagínate que no viene doblado y ya está...


Pero es que bajo mi punto de vista no se trata de imaginarse que no está doblado y ya está.
Resulta que lo doblan,pero ASÍ...,pues no voy a premiar a las compañías el día 1 y reciban el mensaje de "hemos hecho esta basura en este aspecto,y vende igual,todo perfecto"

No es bueno tragar,tragar y tragar,no quejarse y encima premiar estás cosas,que vaya entre dlcs,juegos incompletos,llenos de bugs,etc...como siempre hay alguien que pasa por caja,al final todo va a peor para tod@s [snif]

Le echaré un vistazo cuando esté barato,muy barato.

Saludosss
kazama escribió:
Sulei escribió:
kazama escribió:Ya me dan igual los Gameplays,ya lo cancelé como dije.
Ellos han tenido el detalle de hacernos un doblaje de mierda(y alguna que otra cosilla por ahí que chirría)...así que yo les devuelvo el detalle NO comprándolo,al menos al precio de salida. [noop]

En serio,me parece que comprarles el juego con lo que se ha visto ,encima es premiarles por reírse en nuestra cara... cawento

Unos juegos por unas cosas,otros por otras...y en 2019!,que no hace 20 años...pocos se salvan de la quema a día de hoy... [triston]

Pues nada Remedy,el primer juego de Remedy que tras el trato recibido,deseo que se de la peor oxtia que pueda...y no creo que tarde mucho,por internet ya está nominándose para ser uno de los peores doblajes de la historia [qmparto]

Tener este patinazo al final cuando está a punto de salir el juego... [toctoc]

Saludosss

Yo lo compré de salida por 40€ en MTC, es una key
Para canjearlo por VPN, lo considero un buen precio, lo pongo en inglés y listo.
Imagínate que no viene doblado y ya está...


Pero es que bajo mi punto de vista no se trata de imaginarse que no está doblado y ya está.
Resulta que lo doblan,pero ASÍ...,pues no voy a premiar a las compañías el día 1 y reciban el mensaje de "hemos hecho esta basura en este aspecto,y vende igual,todo perfecto"

No es bueno tragar,tragar y tragar,no quejarse y encima premiar estás cosas,que vaya entre dlcs,juegos incompletos,llenos de bugs,etc...como siempre hay alguien que pasa por caja,al final todo va a peor para tod@s [snif]

Le echaré un vistazo cuando esté barato,muy barato.

Saludosss

Si estoy de acuerdo contigo compañero, pero también por eso lo compro más económico, quizá en otro caso me hubiera apetecido comprar una edición especial en formato físico...pero tú tranquilo, han llegado las quejas, los han puesto finos en las redes, yo de momento la solución es ponerlo en inglés con subtítulos, me jode claro, pero es lo que hay, por que le tengo ganas...

Por cierto alguien sabe si hay algún Gameplay corriendo en Xbox one X? Todo lo que veo es PC o PS4, es que ni se ha dicho si correrá a 4k, nada...
Desde ya me declaro fan acérrimo del conserje.

La desgana absoluta con que han tratado el doblaje es insultante. No recuerdo algo tan vergonzoso en un juego desde hace años.
Lo del doblaje es un INSULTO en toda regla. Ni más, ni menos. Han pillado al primero/a que pasaba por la calle, le han dado 20 euros y le han dicho "lee estas frases cuando yo te diga". XD

De verdad, vaya tela que en pleno 2019 pasen estas cosas. [facepalm]

Además, el sincronismo de las voces y las expresiones faciales/labios es nula.

En fin. Me he encontrado el video por Youtube y me he reído un buen rato. Lo del conserje no sé ni cómo calificarlo. [+risas]

Espero y deseo que el juego venda CERO. Es lo único que merecen por semejante despropósito.

Solo por ese doblaje,no merece ni la pena,esque ni ponerlo en ingles.Si quieren vender aquí,que se lo hubieran currado,con doblajes a la altura,que los hay sin duda.

Por mi parte este juego de por si,no me atraia demasiado,pero mas tarde igual lo acababa pillando,pero viendo esta dejadez,que se lo queden.
No es las pésimas y delirantes voces. No es la mala sincronizacion labial. Es que, además, la calidad del audio de las voces... es que es malísima. No parece ni que hayan grabado en un estudio, parecen voces grabadas con un móvil...

Lo mires por donde lo mires, es esperpéntico. En fin.
Para esta aberración de doblaje que lo hubieran dejado en inglés como Quantum Break. Para colmo venderá más que éste último ya que Control es multiplataforma. Si hubiera salido como exclusivo de Microsoft el cachondeo en "revistas" y redes sociales de nuestro país hubiera sido legendario.

Aún así y todo el juego parece divertido que es lo que cuenta. Básicamente es un DLC de Quantum Break así que no puede ser malo.
A mi lo que más me atrae son los momentos bizarros con las estructuras imposibles y demás al estilo se la película Origen, me encanta...
Al menos veo que no soy el único que aún teniéndole ganas al juego,que se las tengo,si,perono voy a premiar su compra el día 1 a precio completo...?que es probable que lo juegue en un futuro?,si,pero prisa no tengo y visto lo visto se han ganado que espere.

Si por ansia y cagaprisas se llevan el premio igualmente mal vamos y solo reciben el mensaje de que da igual lo que hagan.

A veces está bien ver gente con entereza y consecuente con sus acciones.

Dudo que reahagan el doblaje y lo actualicen aunque sea vía parche...pero observaremos de cerca.

Saludosss
kazama escribió:Al menos veo que no soy el único que aún teniéndole ganas al juego,que se las tengo,si,perono voy a premiar su compra el día 1 a precio completo...?que es probable que lo juegue en un futuro?,si,pero prisa no tengo y visto lo visto se han ganado que espere.

Si por ansia y cagaprisas se llevan el premio igualmente mal vamos y solo reciben el mensaje de que da igual lo que hagan.

A veces está bien ver gente con entereza y consecuente con sus acciones.

Dudo que reahagan el doblaje y lo actualicen aunque sea vía parche...pero observaremos de cerca.

Saludosss

Como decía no lo compro a precio completo de salida, por 40€ que lo he comprado lo veo bien, no me apetece esperar por que me atrae bastante, lo pondré en inglés sin pestañear, para mi no viene doblado, como otros grandes de la industria.
En este vídeo el doblaje me parece más decente y ya no da esa sensación de home studio. Claramente la prensa ha manipulado para enseñar las partes que alimentan el salseo.



La voz de la protagonista es muuuuy mejorable (y alguna otra sería mejor quitarla), a ver si pueden apañarlo algo mediante postproducción con el parche día 1. La sincronización está claro que se arreglará. Yo lo jugaré en español sin duda, no es tan desastroso como se ha pintado.



P.D: la voz e interpretación de Ahti es maravillosa, jodidamente maravillosa.
El juego luce bien y parece interesante. Por mi parte veo más grave ese contenido exclusivo así como la promoción del juego con PS4 que el doblaje en sí.

Lo jugaré en un futuro lejano cuando esté muy rebajado.

Eso sí, tengo ganas de leer impresiones de aquellos que lo jueguen.
Yo este juego lo tenia en cuarentena, no sabia si comprarlo para mi Scorpio ,pero mira me compre un ordenador hace unos dias ( Bueno todo el setup jeje , mesa con luz newskill Fenrir, teclado led Razer, alfombrila Razer led, raton Krom, altavoces logitech 560,monitor ultrawide 35" HDR ...como un niño con zapatos nuevos estoy jeje ) top con una RTX 2080 y Nvidia regala el juego, asi que cuando este para jugar lo probare con el ray tracing, ya comentare mis impresiones por aquí.

Desde luego lo del doblaje no creo que ayude a las ventas por estos lares, si es como se dice ( No lo escuche ).



Saludos jugones.
La prensa ya lo estamos probando. No podemos decir mucho pero si dos apuntitos rápidos:

- El doblaje es "peculiar", ya lo habéis oído todos. Pero en el propio juego da la opción de cambiarlo al inglés. En esto no hay mayor problema.

- Me parece pasada de juego. es un juego normalito hasta que en cierto momento, al ratito de haber empezado... OSTIA PUTA, esto qué es? Y cambia totalmente a juegazo.
Iteco escribió:La prensa ya lo estamos probando. No podemos decir mucho pero si dos apuntitos rápidos:

- El doblaje es "peculiar", ya lo habéis oído todos. Pero en el propio juego da la opción de cambiarlo al inglés. En esto no hay mayor problema.

- Me parece pasada de juego. es un juego normalito hasta que en cierto momento, al ratito de haber empezado... OSTIA PUTA, esto qué es? Y cambia totalmente a juegazo.


De que empresa de prensa eres? Siempre veo Gameplays de ps4, lo habéis probado en oneX? Me gustaría saber que tal de rendimiento y resolución...

Por cierto, tu segundo punto me ha dejado hypeadisimo!! Yo soy de los que lo va a pillar de salida, así que estoy contando los días...
La resolución es 4K nativo y espero que 30 fps estables. Prefiero un mix entre Alto y Ultra, framerate estable y la resolución que dé. A lo mejor lo han conseguido aun poniéndolo en 4K, Microsoft ya ha demostrado que se puede hacer con juegos a 30 fps.

Se ha mostrado la versión de PS4 y gráficamente se ve muy bien. Eso puede ser bueno si Remedy ha hecho algo más que sólo subir resolución. La X es mucho más poderosa para sólo subir resolución.
Xpqulative escribió:La resolución es 4K nativo y espero que 30 fps estables. Prefiero un mix entre Alto y Ultra, framerate estable y la resolución que dé. A lo mejor lo han conseguido aun poniéndolo en 4K, Microsoft ya ha demostrado que se puede hacer con juegos a 30 fps.

Se ha mostrado la versión de PS4 y gráficamente se ve muy bien. Eso puede ser bueno si Remedy ha hecho algo más que sólo subir resolución. La X es mucho más poderosa para sólo subir resolución.

Espero que hayan arreglado el tema del tearing que tiene quantum break, creo que es el mismo motor gráfico...
Xpqulative escribió:La resolución es 4K nativo y espero que 30 fps estables. Prefiero un mix entre Alto y Ultra, framerate estable y la resolución que dé. A lo mejor lo han conseguido aun poniéndolo en 4K, Microsoft ya ha demostrado que se puede hacer con juegos a 30 fps.

Se ha mostrado la versión de PS4 y gráficamente se ve muy bien. Eso puede ser bueno si Remedy ha hecho algo más que sólo subir resolución. La X es mucho más poderosa para sólo subir resolución.


Visto lo visto me sorprendería que sacasen partido a la versión de la X. Ojalá me equivoque.
TCR escribió:
Xpqulative escribió:La resolución es 4K nativo y espero que 30 fps estables. Prefiero un mix entre Alto y Ultra, framerate estable y la resolución que dé. A lo mejor lo han conseguido aun poniéndolo en 4K, Microsoft ya ha demostrado que se puede hacer con juegos a 30 fps.

Se ha mostrado la versión de PS4 y gráficamente se ve muy bien. Eso puede ser bueno si Remedy ha hecho algo más que sólo subir resolución. La X es mucho más poderosa para sólo subir resolución.


Visto lo visto me sorprendería que sacasen partido a la versión de la X. Ojalá me equivoque.

Y eso? Por qué lo dices? [snif]
No sé qué pensar, Northlight es un motor ambicioso y Remedy ya ha mostrado qué se puede hacer con él. Viendo QB, puedes pensar que Remedy quiere ser puntera en el tema gráfico, puedes suponer se sienten obligados a sacar partido de la X, peeeero, no sé qué pensar realmente de las Third.

De todas formas, a mi me vale con lo que he visto, porque lo que más me llama del juego son las físicas, su jugabilidad y su diseño metroidvania (y la voz de Ahti, en serio, la estoy cogiendo cariño). Es un juego que volveré a jugar en unos años y me seguirá gustando, por eso mantengo la reserva, quiero tenerlo en propiedad.

Por supuesto, si por algún casual hicieran un port a Scarlett (no espero que las Third actualicen gratis), a vender éste y comprar el nuevo. Es imposible para mi no arrodillarme ante el 4K60, Ultra y RT, aunque sea limitado.
@Sulei por su campaña pro PS4. Pero vamos que tras lo visto el juego luce bien, en ese aspecto no veo porqué preocuparse, también lo hará en Xbox.

Otro tema es que pudiese lucir aún más.

Todo esto es simple opinión personal ojo. Como digo no dudo que gráficamente cumpla notablemente.
Iteco escribió:La prensa ya lo estamos probando. No podemos decir mucho pero si dos apuntitos rápidos:

- El doblaje es "peculiar", ya lo habéis oído todos. Pero en el propio juego da la opción de cambiarlo al inglés. En esto no hay mayor problema.

- Me parece pasada de juego. es un juego normalito hasta que en cierto momento, al ratito de haber empezado... OSTIA PUTA, esto qué es? Y cambia totalmente a juegazo.


Me espero a analisis completos.Podras poner enlace al tuyo?

Tengo el juego en la mano (trabajo en videojuegos ECI) y NO pone mejorado en Xbox [+furioso]

Tiene hasta errata lingüística en la sinopsis:”Equipo modifiCALBE” [carcajad]
Este juego huele a culto por todo [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Iteco escribió:La prensa ya lo estamos probando. No podemos decir mucho pero si dos apuntitos rápidos:

- El doblaje es "peculiar", ya lo habéis oído todos. Pero en el propio juego da la opción de cambiarlo al inglés. En esto no hay mayor problema.

- Me parece pasada de juego. es un juego normalito hasta que en cierto momento, al ratito de haber empezado... OSTIA PUTA, esto qué es? Y cambia totalmente a juegazo.


Me espero a analisis completos.Podras poner enlace al tuyo?

Tengo el juego en la mano (trabajo en videojuegos ECI) y NO pone mejorado en Xbox [+furioso]

Tiene hasta errata lingüística en la sinopsis:”Equipo modifiCALBE” [carcajad]
Este juego huele a culto por todo [qmparto]

Debe tener mejorado para Xbox X si o sí, eso es fallo de la caja, vamos sería un delito a estás alturas que no tuviese mejoras X [facepalm]
Sulei escribió:
TheDarknight75 escribió:
Iteco escribió:La prensa ya lo estamos probando. No podemos decir mucho pero si dos apuntitos rápidos:

- El doblaje es "peculiar", ya lo habéis oído todos. Pero en el propio juego da la opción de cambiarlo al inglés. En esto no hay mayor problema.

- Me parece pasada de juego. es un juego normalito hasta que en cierto momento, al ratito de haber empezado... OSTIA PUTA, esto qué es? Y cambia totalmente a juegazo.


Me espero a analisis completos.Podras poner enlace al tuyo?

Tengo el juego en la mano (trabajo en videojuegos ECI) y NO pone mejorado en Xbox [+furioso]

Tiene hasta errata lingüística en la sinopsis:”Equipo modifiCALBE” [carcajad]
Este juego huele a culto por todo [qmparto]

Debe tener mejorado para Xbox X si o sí, eso es fallo de la caja, vamos sería un delito a estás alturas que no tuviese mejoras X [facepalm]

Yo con el este juego me lo creo todo
TheDarknight75 escribió:
Sulei escribió:
TheDarknight75 escribió:
Me espero a analisis completos.Podras poner enlace al tuyo?

Tengo el juego en la mano (trabajo en videojuegos ECI) y NO pone mejorado en Xbox [+furioso]

Tiene hasta errata lingüística en la sinopsis:”Equipo modifiCALBE” [carcajad]
Este juego huele a culto por todo [qmparto]

Debe tener mejorado para Xbox X si o sí, eso es fallo de la caja, vamos sería un delito a estás alturas que no tuviese mejoras X [facepalm]

Yo con el este juego me lo creo todo

Tan mal acabó Remedy con Microsoft como para que le hagan esa putada? Se que está más volcados con Sony y ps4 en publicidad, todos los Gameplays son de ps4, la exclusividad temporal de contenido etc...pero de ahí a no tener soporte X me parecería una broma de mal gusto.
La página "Xbox Enhanced Games" lo muestra como mejorado. Hubo una noticia hace un tiempo diciendo que iría a 4K nativos, puede no ser cierto, pero será un "Enhanced".

Lista completa de mejorados para Xbox One X
Xpqulative escribió:La página "Xbox Enhanced Games" lo muestra como mejorado. Hubo una noticia hace un tiempo diciendo que iría a 4K nativos, puede no ser cierto, pero será un "Enhanced".

Lista completa de mejorados para Xbox One X

Pues sera errata de impresión o algo,pero os prometo que no lo pone.No subo foto porque no tengo instagram ni mierdas de estas para que lo veais
No pondrá mejorado en X pero en cambio vendra con contenido exclusivo para ps4.
En Carrefoul ya esta disponible en algunas ciudades segun su web:esquiroles!!! [carcajad]
¿Contenido exclusivo para PS4? Pfff. Control, nos vemos en el Game pass.
TheDarknight75 escribió:
Tiene hasta errata lingüística en la sinopsis:”Equipo modifiCALBE” [carcajad]
Este juego huele a culto por todo [qmparto]


Lamentable...
TheDarknight75 escribió:En Carrefoul ya esta disponible en algunas ciudades segun su web:esquiroles!!! [carcajad]

sí pero me parece que es un error
yo he ido a uno de los de cádiz y no lo tienen, cuando en la web pone que tienen copias disponibles,
si alguien lo consigue que avise
empanuti escribió:
TheDarknight75 escribió:En Carrefoul ya esta disponible en algunas ciudades segun su web:esquiroles!!! [carcajad]

sí pero me parece que es un error
yo he ido a uno de los de cádiz y no lo tienen, cuando en la web pone que tienen copias disponibles,
si alguien lo consigue que avise

Lo mismo digo
No lo quiero ni regalado.

Venga, buenas tardes.
BILBOKOA escribió:No lo quiero ni regalado.

Venga, buenas tardes.


Joder, gracias por tan valioso mensaje en el hilo de un videojuego que no quieres.
takuma_xoaxe escribió:
BILBOKOA escribió:No lo quiero ni regalado.

Venga, buenas tardes.


Joder, gracias por tan valioso mensaje en el hilo de un videojuego que no quieres.

Es atractiva la crítica destructiva de todo el trabajo de los demás. No me preguntes por qué, no tengo ni la más remota idea.
@Xpqulative Para muestra el último mensaje de la página anterior...

Espero que se pegue una buena hostia este juego


Y ya está, ¿por qué? ¿Por que no le gusta? Supongo que también se lo diría a la cara a las personas que han puesto todo su empeño en hacer bien su trabajo y sacar un buen videojuego. "Oye mira es que tu videojuego no me interesa, pero yo que no te conozco personalmente quiero que fracases y tu videojuego se pegue la gran ostia"

Una pena la toxicidad que rodea a veces este hobby.
takuma_xoaxe escribió:@Xpqulative Para muestra el último mensaje de la página anterior...

Espero que se pegue una buena hostia este juego


Y ya está, ¿por qué? ¿Por que no le gusta? Supongo que también se lo diría a la cara a las personas que han puesto todo su empeño en hacer bien su trabajo y sacar un buen videojuego. "Oye mira es que tu videojuego no me interesa, pero yo que no te conozco personalmente quiero que fracases y tu videojuego se pegue la gran ostia"

Una pena la toxicidad que rodea a veces este hobby.


Todo su empeño sobre todo con el doblaje,claro [qmparto] [qmparto]
Y ya no la sincronización labial,sino el como se mueven las bocas me general...la rubia de pelo corto es un descojono,parece que tiene un portaaviones en vez de boca ..

Y a mí el juego me interesa,pero no en estas condiciones,lo jugaré más barato,en un futuro,en inglés y de segunda mano,así la empresa no verá ni un céntimo mío,se lo llevará la tienda.

Y me fastidia hacerlo ya que como digo siempre me ha gustado todo lo de Remedy,pero las cosas como son,ASÍ no debería salir el juego.

Saludosss
Que putada tenerlo aqui abajo en el almacén y no poder comprármelo porque sale el 27 y aun asi esperaría el análisis hasta el lunes para ver si me convence y entonces abrirlo y no jugar hasta la noche que se acuesta la mujer y la cria [qmparto] [carcajad]
@kazama Como ya te dije en el otro hilo el doblaje no es el videojuego en sí, sino un añadido de mierda con unos mataos amateurs que han contratado, vamos que el videojuego es exactamente el mismo en su forma original tal y como fue concebido.

Supongo que tampoco comprarás el resto de videojuegos que no doblan al castellano por no darles ni un céntimo a la empresa.
Yo lo he visto hoy disponible en una web bastante conocida de este negocio y el enunciado decía que si lo compraba antes de las 18:00h mañana lo recibiria. Pues mañana veré yo a ver que tal ;)
RheinFire escribió:Yo lo he visto hoy disponible en una web bastante conocida de este negocio y el enunciado decía que si lo compraba antes de las 18:00h mañana lo recibiria. Pues mañana veré yo a ver que tal ;)

Puedes decirla?

Edito:Xtralife
@takuma_xoaxe
¿Que es solo un añadido?,vaya concepto.
Yo no veo que los idiomas que tenga un juego sena solo un añadido...y Remedy debería haber estado encima de ello para precisamente que no empañen ni manchen su trabajo...y no lo han hecho.
Y otros juegos no deben servir de justificación,pues se está hablando de control.

Si visto lo visto por conformistas no será,el no se contenta es porque no quiere...pues nada sigamos alentando que esto o cosas peores ocurran más veces...

Una cosa te aseguro es que si Remedy viera que no vende por esto,SEGURO que a la próxima se cuidaría de que su trabajo no se manchara.

Saludosss
kazama escribió:@takuma_xoaxe
¿Que es solo un añadido?,vaya concepto.
Yo no veo que los idiomas que tenga un juego sena solo un añadido...y Remedy debería haber estado encima de ello para precisamente que no empañen ni manchen su trabajo...y no lo han hecho.
Y otros juegos no deben servir de justificación,pues se está hablando de control.

Si visto lo visto por conformistas no será,el no se contenta es porque no quiere...pues nada sigamos alentando que esto o cosas peores ocurran más veces...

Una cosa te aseguro es que si Remedy viera que no vende por esto,SEGURO que a la próxima se cuidaría de que su trabajo no se manchara.

Saludosss

Tienes bastante razon.Como dice Yoda “hazlo o no lo hagas,no lo intentes”.Si haces un doblaje pero es una mierda,para eso te lo evitas.Parece una mofa.Que CONTROL de calidad [carcajad] tiene 505 Games o Remedy sobre sus productos?
Yo si me pillo el juego (tengo mis dudas pero no por este tema) lo probare en “español”,pero como me sangren los oidos se va al inglés con subs.Y a usar la mirada Trueba.
Ves a Rockstar que no dobla y ves a Sony con un Days Gone con chorricientas mil horas de doblaje perfecto y te cagas.Ahora,Take Two no cogeria a la “Asociación amigos del doblaje” para hacer un RDR2 español
Un doblaje no es un añadido.Es PARTE DE LA PRODUCCIÓN.Yo no iria a ver Erase una vez en Hollywood si a DiCaprio o Pitt los doblaran dos gangosos drogados y borrachos.Exijo un minimo de calidad.Y en el cine,SEGURO que la distribuidora de la de Tarantino si hiciera esto,les caian ostias por todas partes del estudio de la peli aunque sean estos una filial de aquella.Para eso antes V.O sin duda.Pero eso es una opción
@kazama

Que son excusas todo eso, el producto original es el mismo con doblaje horrible o sin doblaje. A mi lo primero de todo me interesa Control y también lo hubiera comprado si hubiera llegado solo con subtítulos. Por supuesto que no me gusta la mierda de doblaje que han sacado, pero es que el juego es el mismito vaya.

@TheDarknight75 Yo es que ni me plantearía ir a ver a DiCaprio o a Brad Pitt doblados, de hecho no he ido a verla aún por que la única sesión para ver la película en VO no me pilla bien de horario. Aunque el doblaje fuese pestilente (que para mi ya lo es, la voz que dobla a dicaprio es el capitán jack sparrow...) es un añadido, la producción es tal y como la concibió Tarantino con las voces de los actores que el eligió.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510