[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Yo por ejemplo no uso fantasma nunca, de setup en mi caso no tengo mucha idea solo retocar alguna cosilla a mi gusto. Lo unico que puedo compartir esque va bien o no para mi forma de conducir, como hice la semana pasada con el tuyo. De todas formas somos 4 gatos asi que muchos setup no creo que vallamos a tener. Por desgracia esto es lo que hay, poca participación y pocas ganas.
Es obvio que el principal problema es la motivación. La clasificación siempre es la misma carrera tras carrera, con las mismas opciones de victoria para tres pilotos, y que depende del tiempo dedicado en la semana en su mayor parte.

Sigo pensando que la única forma de levantar esto es plantear carreras semanales online con su clasificación de parrilla y carrera de 1 hora u hora y media, donde los incidentes, abandonos, estrategias de carrerra y demás, abren las posibilidades de victoria a todos y por ende, subir en la tabla de clasificación, independientemente de que algunos sean más rápidos que otros a una vuelta.

En cuanto a los sets, si tuviera más tiempo podría pasaros los sets sin dudarlo, pero el tiempo que hago el Domingo lo hago con el default tocando ruedas y gasolina, y cuando quiero volver a ponerme los jueves, ya abe ha subido set XD.
AJRiver escribió:Es obvio que el principal problema es la motivación. La clasificación siempre es la misma carrera tras carrera, con las mismas opciones de victoria para tres pilotos, y que depende del tiempo dedicado en la semana en su mayor parte.

Sigo pensando que la única forma de levantar esto es plantear carreras semanales online con su clasificación de parrilla y carrera de 1 hora u hora y media, donde los incidentes, abandonos, estrategias de carrerra y demás, abren las posibilidades de victoria a todos y por ende, subir entabla de clasificación, independientemente de que algunos sean más rápidos que otros a una vuelta.

En cuanto a los sets, si tuviera más tiempo podría pasaros los sets sin dudarlo, pero el tiempo que hago el Domingo lo hago con el default tocando ruedas y gasolina, y cuando quiero volver a ponerme los jueves, ya abe ha subido set XD.


Yo me apunto a lo de la carrera, ademas tenemos un canal de mumble para comunicarnos, que es el que usamos en las carreras de LFO. Por mi parte si las carreras se hacen un dia fijo, no podre participar todas las semanas, pero aun asi estoy a favor. En plan liga
A ver qué dicen los compañeros. Yo hablo bajo mi experiencia en la liga de LFS Spain. Las carreras se hacían los Lunes a las 22:00, y durante toda la semana se practicaba, se hacían pachangas a pocas vueltas, cada uno preparaba set de qualy y de carrera según su tiempo y lo compartía después con los compañeros del equipo, y por supuesto, la carrera posterior era una aventura...

En nuestro caso, sería votar qué día de la semana y qué hora nos viene mejor. Será dificil, pues somos pocos y fijo que a cada uno le viene mejor un día. Y por supuesto sería necesaria una participación de al menos 10 - 15 coches, pues si no la carrera se convertiría en una contrarreloj en grupo.

Esto del online es una idea. Si a alguien se le ocurre algo para animar esta contrarreloj...
Yo tambien estoy a favor de las carreras. Las contrareloj que hacemos ahora podrian servir de qualify para la carrera y podrian sumar algunos puntos, mas que nada para los que no pudieran estar en la carrera, tuvieran alguna recompensa.
He subido una tabla en la primera página donde iré poniendo vuestras preferencias en el día y hora para la propuesta de disputar carreras online semanales. Id poniendo en el foro vuestro horario preferente (se pueden poner varios días / horas), y cuando participen todos (los que están y los que vayan viendo esto), veremos cómo queda la cosa. A ver si hay suerte y llegamos a un consenso ;) Yo iré actualizando la tabla según vayáis votando

Manel, me parece genial esa posibilidad. [oki]
Mis horarios preferentes serian:

De lunes a jueves: A partir de las 22.30h
Sabado: Entre las 16.30h y las 18.00h
Domingo: Entre las 17.00h y las 19.30h
manel55 escribió:Mis horarios preferentes serian:

De lunes a jueves: A partir de las 22.30h
Sabado: Entre las 16.30h y las 18.00h
Domingo: Entre las 17.00h y las 19.30h


Apuntado y actualizado [oki] Aunque veas que la "X" no hace referencia a la hora exacta que has puesto, es meramente indicativo. Luego se verá el minuto exacto del posible comienzo de carrera XD
A mi me es igual el dia, pq no tengo dias de descanso concretos y tengo horarios variables, asi que lo dicho, cuando decidais y depende de la semana podre estar o no
Es una pena que no se pueda updatear el juego para estar con ustedes
Bueno pues sobre esta ultima opción nada que objetar, estoy de acuerdo, mis horarios preferidos, pues entre semana imposible, salvo el viernes, ya que al dia siguiente no trabajo podría y sábado y domingo también, asi que coincido con los horarios de AJRiver el Viernes 22 horas, el Sabado 19 y 22 horas y Domingo 19 y 22 horas, si podeis editar la tabla, yo no he podido hacerlo, gracias.
P.D. manell55, el signo + que comentas en la tabla debe de ser del control de tracción, y debes de poder quitarlo, como todos los demás, eso seguro que te penaliza para mejorar tus tiempos.
Yo por desgracia tengo tiempo de sobra xD
urewol escribió:Bueno pues sobre esta ultima opción nada que objetar, estoy de acuerdo, mis horarios preferidos, pues entre semana imposible, salvo el viernes, ya que al dia siguiente no trabajo podría y sábado y domingo también, asi que coincido con los horarios de AJRiver el Viernes 22 horas, el Sabado 19 y 22 horas y Domingo 19 y 22 horas, si podeis editar la tabla, yo no he podido hacerlo, gracias.
P.D. manell55, el signo + que comentas en la tabla debe de ser del control de tracción, y debes de poder quitarlo, como todos los demás, eso seguro que te penaliza para mejorar tus tiempos.


Solo puedo editarla yo, ya que es un jpg a partir de un Excel ;)
Actualizada con tu propuesta. Thx!!

Seguid votando compañeros!!
Yo ando como Abe mas o menos, asi que me es indiferente, cuando pueda pues me apunto, que sera casi nunca, porque a parte yo tambien curro fines de semana, los dias que mejor me suele venir miercoles o jueves. La hora me da igual.
urewol escribió:Bueno pues sobre esta ultima opción nada que objetar, estoy de acuerdo, mis horarios preferidos, pues entre semana imposible, salvo el viernes, ya que al dia siguiente no trabajo podría y sábado y domingo también, asi que coincido con los horarios de AJRiver el Viernes 22 horas, el Sabado 19 y 22 horas y Domingo 19 y 22 horas, si podeis editar la tabla, yo no he podido hacerlo, gracias.
P.D. manell55, el signo + que comentas en la tabla debe de ser del control de tracción, y debes de poder quitarlo, como todos los demás, eso seguro que te penaliza para mejorar tus tiempos.


Es un caso curioso lo del + de las ayudas, ayer habiendo puesto ayudas reales, en las tablas de tiempo me salia activado el control de traccion, y hoy sin haber tocado nada, me sale activado el abs y no el control de traccion... No hay quien lo entienda.
1:55.497

Ya estoy en mis antiguos 7-8 segundos respecto a la cabeza de cuando jugaba con mando. Aun podria mejorar algo :D

¿Donde esta mi nemesis currololo? :-? }:/
manel55 escribió:
urewol escribió:Bueno pues sobre esta ultima opción nada que objetar, estoy de acuerdo, mis horarios preferidos, pues entre semana imposible, salvo el viernes, ya que al dia siguiente no trabajo podría y sábado y domingo también, asi que coincido con los horarios de AJRiver el Viernes 22 horas, el Sabado 19 y 22 horas y Domingo 19 y 22 horas, si podeis editar la tabla, yo no he podido hacerlo, gracias.
P.D. manell55, el signo + que comentas en la tabla debe de ser del control de tracción, y debes de poder quitarlo, como todos los demás, eso seguro que te penaliza para mejorar tus tiempos.


Es un caso curioso lo del + de las ayudas, ayer habiendo puesto ayudas reales, en las tablas de tiempo me salia activado el control de traccion, y hoy sin haber tocado nada, me sale activado el abs y no el control de traccion... No hay quien lo entienda.

Pues entonces tenemos aquí el contenido ideal para un programa de Iker Jimenes (Cuarto Milenio), a ver si me pongo en contacto con el. [hallow]
Dejo mi tiempo definitivo: 1:46.717

Intratable malapraxis. Enhorabuena por ese tiempazo del primer sector, imbatible [oki]
Bueno, sólo he tenido tiempo para correr esta noche pero he podido practicar con algún cambio de reglajes y he podido mejorar mis primeros tiempos, y tenía algo más de margen pero he dado muchas vueltas sucias que no me han contado, lástima. El final me he quedado en 1:54.633.
Esto no va a quedar asi currololo, has esperado al ultimo día para adelantarme

Imagen

¿El nuevo combo? Según la tabla de la wiki le tocaría a KraistGP, ¿no?

¿Al final vamos a hacer carrera o algo?
Naer escribió:¿El nuevo combo? Según la tabla de la wiki le tocaría a KraistGP, ¿no?

¿Al final vamos a hacer carrera o algo?


En efecto, le toca a Kraist elegir combinación.

En cuanto a lo de las carreras semanales, creo que lo mejor es esperarse al campeonato siguiente, para no desvirtuar la puntuación del presente, así como tema de vacaciones, votaciones pendientes, etc... amen de no fastidiar el campeonato a malapraxis XD
Gracia A J, ayer vi que estabas dandole cuando yo y digo este pajaro me la lia jjjj. Estoy de turno noche y no podia seguir como el dia de Monaco que estuvo guapisimo. El setup iba bien lo único eche el freno mas alante por la primera curva que si entraba fuerte trompeaba y de hay la mejora en el primer sector. Bueno queda un ratillo no me la lieis he. Por el campeonato no me preocupo pues en Agosto me voy de vacas y no podre luchar por el. Si quereis quedamos algun dia para practicar un poco lo del online, tenemos ts o algo asi? Quedamos unos cuantos y vamos viendo que tal se da, lo podemos hacer con el evento que toque esa semana aunque de momento no haya puntuacion.
Malapraxis escribió:Gracia A J, ayer vi que estabas dandole cuando yo y digo este pajaro me la lia jjjj. Estoy de turno noche y no podia seguir como el dia de Monaco que estuvo guapisimo. El setup iba bien lo único eche el freno mas alante por la primera curva que si entraba fuerte trompeaba y de hay la mejora en el primer sector. Bueno queda un ratillo no me la lieis he. Por el campeonato no me preocupo pues en Agosto me voy de vacas y no podre luchar por el. Si quereis quedamos algun dia para practicar un poco lo del online, tenemos ts o algo asi? Quedamos unos cuantos y vamos viendo que tal se da, lo podemos hacer con el evento que toque esa semana aunque de momento no haya puntuacion.

¿No os apuntáis al grupo LFO de Steam para correr en multi? Hay carreras los viernes a partir de las cinco y los sábados a partir de las diez, y hablamos a través de Mumble. Nokya y Jackone se suelen apuntar también. Yo, por ahora, sólo puedo correr los viernes (hoy tenemos otra), por eso no he comentado nada aquí de organizar otras carreras distintas, aunque si las hubiera intentaría apuntarme, aunque no puedo asegurarlo.
Yo de entrar en las carreras será el sábado por la noche, me pilla mejor que el viernes por la tarde.
Me refiero a las del grupo LFO.
Por mi parte si alguien quiere echarse unas carreritas online entre semana por la noche, que me de un toque, los horarios de LFO me van fatal.
Gente perdonad pero no tenia ni idea que me tocaria escojer a mi, ahora lo leo.... Asin que a bote pronto y si no habeis judado recientemente escojeria LAGUNA SECA con el M3GT. Si no os parece bien que elija otro k yo tengo poco tiempo y no estoy muy al dia.
¿Podria ser Imola? [ayay] [fiu]

Cuando me toque elijo Laguna Seca [qmparto] [qmparto]

Es por un pequeño experimento. En Assetto hay un logro por hacer 1:42.0 en Imola con el M3, lo tiene un 0.2% de los jugadores. Me gustaria comparararlos "cara a cara", tiempos, fisicas, reacciones y todo eso. A titulo personal, sin batallitas, ni fanatismos [jaja]

Edit: U otro coche y correr en Laguna Seca, para no repetir demasiado pronto de coche. El 320 turbo puede molar en Laguna Seca [beer]
http://www.drivingitalia.net/index.html ... eca-r21490
Mira el video este Abe, ves el interior del coche como se ve, a mi se me mete el espejo derecho y no se ve nada y el izquierdo se queda a la altura de el del video , la imagen alargada. Me trae loco porque ademas no calculo bien el lado derecho.
Malapraxis escribió:http://www.drivingitalia.net/index.html/_/software/project-cars-rast-a-laguna-seca-r21490
Mira el video este Abe, ves el interior del coche como se ve, a mi se me mete el espejo derecho y no se ve nada y el izquierdo se queda a la altura de el del video , la imagen alargada. Me trae loco porque ademas no calculo bien el lado derecho.


Es como te dije, se controla con el FOV, y luego ajustas la posicion del asiento hasta que quede como te gusta pero es un coñazo porque lo del asiento lo tienes que hacer para cada coche y cada vez que borras la carpeta CARS tienes que volver a hacerlo
abe_nano escribió:
Malapraxis escribió:http://www.drivingitalia.net/index.html/_/software/project-cars-rast-a-laguna-seca-r21490
Mira el video este Abe, ves el interior del coche como se ve, a mi se me mete el espejo derecho y no se ve nada y el izquierdo se queda a la altura de el del video , la imagen alargada. Me trae loco porque ademas no calculo bien el lado derecho.


Es como te dije, se controla con el FOV, y luego ajustas la posicion del asiento hasta que quede como te gusta pero es un coñazo porque lo del asiento lo tienes que hacer para cada coche y cada vez que borras la carpeta CARS tienes que volver a hacerlo

Puede que sea un coñazo adaptar cada coche el fov, porque hay actualizaciones semanales y hay que repetir esta opracion continuamente, sin embargo te digo que es mejor asi, inividualmente, para cuando el juego este terminado, por ejemplo en Iracing, es el mismo fov para todos los coches y si coge uno lo adaptas a tu gusto, cuando cogas otro coche tienes que volver a adaptar el fov de nuevo, y este sistema para mi es peor, asi que esto es provisional hasta que salga la versión definitiva, también me acuerdo que en Assetto es un fov por cada coche y asi se que hasta que lo cambies, para mi este es el mejor sistema.
A ver, el fov es el punto de vista, para que nos entendamos el campo de vision, los grados de vision, el ancho que vemos vaya, con lo cual para 3 monitores tendremos que tener menos angulo de vision ya que disponemos de 3 monitores y nos lo muestran en mas superficie. Si pones el fov de un monitor en tres monitores se va a ver una imagen muy alargada y el coche en un solo monitor y en los otros dos todo campo, las ventanillas etc.

El FOV es el mismo para todos los coches en este juego y en todos los que he jugado (no he probado iracing).

Diferenciarse esto de la posicion del asiento que se puede mover arriba abajo mas cerca y mas lejos con las teclas WASD y esto SI se hace individualmente para cada coche una vez ya en pusta, el FOV es un valor global para todos los coches y se hace desde la opcion cameras FIELD OF VIEW
Si puede que tengas razón, confundimos fov con posición de asiento, pues si no estoy equivocado el fov es el mismo en pcar para todos los coches cuando lo marcas a tu gusto, y la posición de asiento es la que varias según el coche, ahora es un coñazo pùes tenemos que hacerlo cada nueva build, pero, pero luego ya se quedara para cada coche como lo hemos dejado la ultima vez asi como los setup, que tendremos el definitivo para cada coche/circuitos y según sea para una carrera o contrareloj, le haremos pequeños cambios.
Al final el combo de esta semana como es?
KraistGp escribió:Gente perdonad pero no tenia ni idea que me tocaria escojer a mi, ahora lo leo.... Asin que a bote pronto y si no habeis judado recientemente escojeria LAGUNA SECA con el M3GT. Si no os parece bien que elija otro k yo tengo poco tiempo y no estoy muy al dia.

Según la pagina anterior de KraistGp es:

Laguna Seca (Ahora Monterey)
BMW M3 GT
Abe, urewol , el problema es que el coches se me queda como si estubiera mas cerrado el lado derecho que el izquierdo, bueno ya sacaran el soporte para tres monitores en condiciones como en Assetto e Iracing. Mi tiempo en Laguna 1:21:671 no he tocado nada de setup solo gasolina ruedas y cerrar el radiador, lo demas todo como viene que la verdad va bastante bien.
Malapraxis escribió:Abe, urewol , el problema es que el coches se me queda como si estubiera mas cerrado el lado derecho que el izquierdo, bueno ya sacaran el soporte para tres monitores en condiciones como en Assetto e Iracing. Mi tiempo en Laguna 1:21:671 no he tocado nada de setup solo gasolina ruedas y cerrar el radiador, lo demas todo como viene que la verdad va bastante bien.

Pues mejor no toques nada mas, asi los demás tenemos esperanzas de acercarnos tu tiempo. [plas]
Dejo el tiempo del fin de semana 1:21.980.

Divertida la combinación. El circuito, de los mejores, y el coche se deja llevar muy bien. Como comenta malapraxis, el set por defecto es muy noble. Por mi parte he aumentado un punto el ala delantera y trasera, y un punto más corta la relación de las marchas, para que la 6º llegue al final de la recta principal, y que la 2º tenga algo más de fuelle en la salida de las curvas más lentas.
Urewol, te has equivocado de tiempo en la tabla, has puesto el mio... El tuyo es mejor :) :)
manel55 escribió:Urewol, te has equivocado de tiempo en la tabla, has puesto el mio... El tuyo es mejor :) :)

Si gracias, pero tampoco es el mio para echar cohetes, ya lo he corregido y puesto también el tuyo.
Normalmente aprovecho el fin de semana para hacer tiempos, con lo cual casi se va a quedar el mio asi.
urewol escribió:Bueno pues sobre esta ultima opción nada que objetar, estoy de acuerdo, mis horarios preferidos, pues entre semana imposible, salvo el viernes, ya que al dia siguiente no trabajo podría y sábado y domingo también, asi que coincido con los horarios de AJRiver el Viernes 22 horas, el Sabado 19 y 22 horas y Domingo 19 y 22 horas, si podeis editar la tabla, yo no he podido hacerlo, gracias.
P.D. manell55, el signo + que comentas en la tabla debe de ser del control de tracción, y debes de poder quitarlo, como todos los demás, eso seguro que te penaliza para mejorar tus tiempos.


Me apunto viernes 22hs, no leí los pos de mas atrás, así que perdón si meto la pata, pero suelo correr con los chicos de LFO los viernes a las 17hs, aunque me viene mejor a las 22hs, tampoco puedo estar todo el viernes porque mi mujer me mata, así que estaría bien unificar las carreras ;)
1:24.758

No se ni como lo he hecho [+risas] [+risas]
Genial Jackone, gracias. Mañana actualizo la tabla de votación. Pondré también la nota en la primera página por si hay compañeros que aun no hayan visto esto.
Esta semana apenas he podido dedicarle tiempo con los test del shifter, asi que el tiempo marcado es el que se queda 1.21.231
A mi ayer se me aparecio la virgen o algo, hoy lo mas cerca que he estado es a 1,5s :-? :-?

¿No han tocado el coche en la build no?
Dejo mi tiempo definitivo: 1:20.923.
He podido bajar un poco 1:20:760. Me he puesto el nombre normal pues llevaba tiempo con ganas de cambiarlo y ponerlo como en Iracing el nombre real. Antonio Arranz, buen pique tenemos AJ [oki]
Malapraxis escribió:He podido bajar un poco 1:20:760. Me he puesto el nombre normal pues llevaba tiempo con ganas de cambiarlo y ponerlo como en Iracing el nombre real. Antonio Arranz, buen pique tenemos AJ [oki]


Eres mu capullin tocayo :-| Desde las 21.00 dándole, y vienes y en un ratín me lo levantas... Que crackbrón XD
Naer escribió:A mi ayer se me aparecio la virgen o algo, hoy lo mas cerca que he estado es a 1,5s :-? :-?

¿No han tocado el coche en la build no?

Pues tú sabrás lo que has hecho, que me has sacado ese segundo y medio esta semana: 1:26.061.
He estado tocando reglajes y me he quedado a punto de bajar a 1:25 con algo, pero al final me he salido en el sacacorchos y la jodimos. En mi línea, vamos.
currololo escribió:
Naer escribió:A mi ayer se me aparecio la virgen o algo, hoy lo mas cerca que he estado es a 1,5s :-? :-?

¿No han tocado el coche en la build no?

Pues tú sabrás lo que has hecho, que me has sacado ese segundo y medio esta semana: 1:26.061.
He estado tocando reglajes y me he quedado a punto de bajar a 1:25 con algo, pero al final me he salido en el sacacorchos y la jodimos. En mi línea, vamos.


Al ver que me quedaba tan lejos he pensado que iba con ayudas, pero según la pagina de marcadores no. La verdad es que no se si habrá sido un bug o algo xD
4176 respuestas
180, 81, 82, 83, 84