[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

eddye escribió:
-=NokYA=- escribió:Pues nada, ahi me quedo, no soy capaz de bajar ese tiempo de 1:34, me quedo a algo mas de 1 segundo xD


No borres la carpeta Cars si no es cuando sale la build del viernes, que se empieza nuevo reto y no hay tiempo marcado. Así no te volverá a pasar, a no ser que justamente ya tengas un tiempo anterior para ese nuevo evento.

Pero no obstante yo doy fe de que hace con el crono lo que le da la gana, incluso sin borrarla.


Ya pero si no borras la carpeta tambien puede dar pie a muchos otros errores. Yo sienpre borro la carpeta y me lio a hacer vueltas hasta que mejoro y sino pues tampoco pasa na, porque lo unico que no te marca es el tiempo instantaneo pero los parciales si los marca bien
Si en vez de borrar la carpeta la cambias el nombre y la pones CarsBuild xxx es como si la hubieras borrado, cuando ejecutes el juego de nuevo te crea otra vez la carpeta Cars entonces en ese momento dentro de la Carpeta CarsBuild xxx abres la sub carpeta records y hay estarán los archivos de tus vueltas, copias la carpeta o el contenido y lo pegas en la nueva carpeta de Cars que te ha creado el juego (a ver esto es una solución si quieres mantener tus records). Pej... las repeticiones que se graban se graban en una subcarpeta dentro de cars que se llama media, yo de esa carpeta hago copias de seguridad para tener todas las repeticiones que ahora mismo no funcionan.

Es mas por regla general se borra la carpeta entera "Cars" pero realmente no haría falta solo con borrar el carpeta de profieles y el archivo graphicsconfigdx11.xml seria suficiente
Un poquito más bajo: 1:32.639
Le he dado unas vueltecillas esta mañana. 1:35:500. Esta noche le dare un ratito. Sirus ya me ha llegado el cambio esta noche lo monto. Con este coche debe ser la leche
Malapraxis escribió:Le he dado unas vueltecillas esta mañana. 1:35:500. Esta noche le dare un ratito. Sirus ya me ha llegado el cambio esta noche lo monto. Con este coche debe ser la leche


Ufff te va a encantar! Que tal es?? No le han dao buena fama de calidad, pero seguro que es la caña.
Esta semana no he tenido tiempo de darle (en parte por culpa de las monstruosas builds) y tampoco creo que tenga tiempo próximamente porque me voy de viaje a primeros de mayo a Escocia (aprender ingles y buscar trabajo), asi que con suerte estare un tiempo sin pasarme por aqui [360º] [360º]

Pasadlo bien [bye] [bye]
Naer escribió:Esta semana no he tenido tiempo de darle (en parte por culpa de las monstruosas builds) y tampoco creo que tenga tiempo próximamente porque me voy de viaje a primeros de mayo a Escocia (aprender ingles y buscar trabajo), asi que con suerte estare un tiempo sin pasarme por aqui [360º] [360º]

Pasadlo bien [bye] [bye]


Mucha suerte socio [oki] Antes de irte, te toca elegir evento para mañana ;) Si tienes uno en mente, coméntalo, o si no sabes, puedes pasar el testigo al siguiente de la tabla. Como veas.

En cuanto al evento de esta semana, he intentado activar el proceso ajrivering de los jueves XD pero no ha funcionado. A ver si me lo hago mirar... He estado probando con el embrague manual y haciendo punta tacón en las frenadas, y es mucho más rápido. Pero lo perdía todo en la chicane de los p### neumáticos (ambas). No tenía el día. Enhorabuena Abe por ese bestial tiempo. Absolutamente inalcanzable para mí.
Justamente ahora que va Abe el primero voy a hacer mejor crono que AJ? Increíble pero bueno, son las cosas que pasan aunque no termino de creérmelo porque el troyano está ahí, lo presiento. [carcajad]

Naer, que tengas un buen viaje y una buena estancia en un país maravilloso como es Escocia. El relato que escribí estaba ambientado en parte allí.

Finalizo el evento con un tiempo de 1:32.259 Enhorabuena Abe [plas]
Lo cierto es que no tenia nada pensado así que cedo el testigo, que ni tiempo de hacer pruebas tengo.
Gracias gracias, pero todavia no me fio de vosotros, en especial de AJ y su ajrivering xD. Si es cierto que el punta tacon es mas rapido y en algunos coches como este se nota mas que otros, pero yo ya me he acostumbrado y lo hago siempre y me aale natural, aunque al principio me costo y era mas lento, y por eso en los sets siempre suelo bajar tantp el freno motor. Y para no perder mucho tiempo como te pasa en la chican AJ tienes que controlar los momentos en los que decides sacar las marchas para que el coche no tenga reacciones muy bruscas.

Edito. Acordaros de apuntarse en la wiki los que no estais apuntdos que luego hay problemas con las puntuaciones
Bueno dejo mi tiempo aquí 1:33.560 me ha gustado la combinación de circuito y coche... yo no se mucho de tocar setups.. pero. hay cosas de este coche que al tocarlas (cambios radicales) no hacia lo que debería (imagino que sera porque esta verde)... pero aun así muy divertido
Bueno pues yo probando mi nuevo cambio en H me lo estoy pasando de lujo con este coche/circuito. 1:33:179. Valla parece que no me marca la vuelta no se porque si fue limpia :(
Bueno pues ahora si parece oficial :cool: me ha encantado el combo!! Vamos a por el siguiente!!!
Enhorabuena sirus. Parece que ya sale mi tiempo, tengo problemas con las tablas de tiempos, den el juego no me salen . No se que leches pasa. Haber ese nuevo evento que estoy con ganas
Currololo te toca elegir, ya que Naer cede el testigo

Enhorabuena Abe, ya te dije que ese tiempo no lo mejoraba ni borracho. Miedito me das para el campeonato que viene [sonrisa].

Tabla de puntuación actualizada. Reñido que está el subcampeonato ;)
Venga Currololo, a ver que combinación encuentras.
Perdón, me he metido en el foro muy tarde y no me he enterado. Si quiere alguien ir proponiendo algo, que lo haga, que hasta este mediodía no podré ponerme.
De todas formas, ¿qué os parece el Ford Mustang en Zolder (Heusden)?
He estado probando un poco la combinación que comentas y esta muy bien, supongo que es el Mustang Boss, el primero que apareció en el juego, de todas formas eres tu el que tiene que elegir, asi que lo que tu digas.
Sí, es el Mustang Boss, no el Cobra que acaba de salir.
Pues nada, nos ponemos con él entonces.
vale marco mi primer tiempo 1.40.739
Gran coche y excelente el circuito de Heusden. Nunca defrauda.
Mi primer tiempo: 1:41.439
dejo mi tiempo hasta por lo menos el miercoles 1.39.520

EDITO. AJ que mariconadas son esas de control de traccion????? XD
[enfado1] Me cago en su puñetera madre... Ni idea que ha pasado. Toda la tarde bajando tiempos y el último me marca eso?!?!
Nada, me quedo con el tiempo puesto en el wiki.
AJRiver escribió:[enfado1] Me cago en su puñetera madre... Ni idea que ha pasado. Toda la tarde bajando tiempos y el último me marca eso?!?!
Nada, me quedo con el tiempo puesto en el wiki.

Jajaja cosas k pasan, el 40.0 ya te lo marcaba co TC que es cuando te lo he escrito
abe_nano escribió:
AJRiver escribió:[enfado1] Me cago en su puñetera madre... Ni idea que ha pasado. Toda la tarde bajando tiempos y el último me marca eso?!?!
Nada, me quedo con el tiempo puesto en el wiki.

Jajaja cosas k pasan, el 40.0 ya te lo marcaba co TC que es cuando te lo he escrito


Ah si? Pues ni lo he visto. No he salido del juego en todo el rato. Ya decía yo que iba muy bien el coche [carcajad]
Bueno yo si quereis doy fe de que habias marcado un 40.6 sin el TC. Es lo que tiene que seais tan cabrones, que cuando voy primero no me fio y estoy tol rato miramdo las tablas xD
Coñññño, espero que ahora esté bien cuando actualicen tabla: 1:39.056

Durante toda la tarde he estado en modo "Sirus", con cambio en H. Ahora he puesto el embrague manual y también cambio en H.... S-E S-A-L-E [oki]
Mañana por la noche subo set (ahora me voy pa'l sobre ZzzZZ )
AJRiver escribió:Coñññño, espero que ahora esté bien cuando actualicen tabla: 1:39.056

Durante toda la tarde he estado en modo "Sirus", con cambio en H. Ahora he puesto el embrague manual y también cambio en H.... S-E S-A-L-E [oki]
Mañana por la noche subo set (ahora me voy pa'l sobre ZzzZZ )


Jajajajja que mamoncete, pues si ya te pasaras el set, a ver que has tocao porque yo no he tocado nada de suspensiones y tal porque no se, lo unico que cambie fue el freno motor a 4, la distribucion de frenos a mi gusto (85% 55 alante) cerrar radiador y al 50 la refrigeracion de frenos. Ah y lo del estrangulador ese, los dos al minimo (to pa la izquierda)
Dejo mi primer tiempo. Tranquilos, no os asustéis, todavía me sacáis "un poco" de ventaja. XD 1:46.381
Sólo he tocado el combustible y las ruedas, y con eso ya bajé cuatro segundos. AJ, anda, hazme el favor se subir esos reglajes tan majos, a ver si voy aprendiendo algo.
Bueno pues ya nos jodieron el evento. Han finalizado el modelo de la caja de cambios del mustang en la build de hoy a ver como afecta a los tiempos..... yo hasta el miercoles no puedo probarlo ya [snif]
A mi se me fue la pinza y no puse mi primer tiempo pero he visto que alguien lo ha puesto ya.

Estoy totalmente de acuerdo con AJ en que el coche y el circuíto están muy bien, pero vamos, no creo que haga falta hacer trampas porque de todas formas te vas a llevar el campeonato igual. XD
eddye escribió:A mi se me fue la pinza y no puse mi primer tiempo pero he visto que alguien lo ha puesto ya.

Estoy totalmente de acuerdo con AJ en que el coche y el circuíto están muy bien, pero vamos, no creo que haga falta hacer trampas porque de todas formas te vas a llevar el campeonato igual. XD


[carcajad] Madre miá, menuda cara se me quedó ayer al ver lo del TC. Toda la tarde dándole al evento para luego llevarme la sorpresa. Yo pensando, joé que pedazo set que he hecho!! . Menos mal que luego por la noche pude mejorarlo. Previamente había hecho el mismo tiempo con TC que sin TC, el 39.160, pero no lo actualizó [buuuaaaa] Ya por cabezonería lo mejoré, pero costó, costó...

Bueno, capturo imágenes y os subo setup ahora.

PD: Aquí lo dejo.
http://s28.postimg.org/efah80mil/Mustan ... JRiver.jpg
AJRiver escribió:Bueno, capturo imágenes y os subo setup ahora.

PD: Aquí lo dejo.
http://s28.postimg.org/efah80mil/Mustan ... JRiver.jpg

Gracias, mañana lo pruebo.
A ver AJ tenemos un problema, tu tienes el restrictor a tope a la derecha y yo a tope a la izquierda, yo la verdad que no me puse a probarlo pero se supone que es un limitador de paso de gasolina no?? Si es eso uno de los dos esta equivocao y seguramentr sea yo porque no me pare a probar si lo habia puesto bien. Sinceramente tambien esperp ser yo pq sino no se que comp vpy a ganar ese medio segundo xD

Por otra parte alguien ha probado con los cambios de hoy?? Va mas rapido mas lento igual???
abe_nano escribió:A ver AJ tenemos un problema, tu tienes el restrictor a tope a la derecha y yo a tope a la izquierda, yo la verdad que no me puse a probarlo pero se supone que es un limitador de paso de gasolina no?? Si es eso uno de los dos esta equivocao y seguramentr sea yo porque no me pare a probar si lo habia puesto bien. Sinceramente tambien esperp ser yo pq sino no se que comp vpy a ganar ese medio segundo xD

Por otra parte alguien ha probado con los cambios de hoy?? Va mas rapido mas lento igual???


prfff, si te digo la verdad, ni idea de lo que es lo del Restrictor. Quizás sea lo que comentas de la gasolina. Suelo probar esas cosas poniéndolo a cada extremo, y noté que así iba mejor. Pero puede ser casualidad o el haber tocado otras cosas... Si es lo que comentas, probaré a ver si puedo sacar otro medio segundo XD

He probado la build de hoy y ya no se puede cambiar en H "a pelo" con el embrague manual. Yo no me acostumbro a "conducir" frenando con el pie derecho, y ayer cambiaba en H pero sin pisar embrague (vamos, lo normal [carcajad] ). Pero ahora, hay que hacerlo.Con embrague automático se pierden revoluciones y velocidad, como con las levas. He dado unas vueltas, y pierdo una media de 0,5 - 0,8 segundos.

PD: He estado viendo por Google lo del restrictor del Mustang. Según parece tiene que ver con el sistema de escape, y la "restricción" de salida de gases por el mismo. A menos restricción (más diámetro), en teoría mayor potencia. Similar a los que llevamos supresor, ganas algo en bajas rpm, pero sobretodo en sonido [babas]
También veo que puede ser algo relacionado con el sistema de refrigeración del motor, una pequeña pieza en los manguitos del sistema :-|
Que envidia me dais, voy a echar de menos mis piques con currololo por el farolillo rojo }:/ }:/
Que mamon, pues ahi tienes el tiempo que me sacas, yo siempre pisaba embrague, me estas robando el subcampeonato xDDDD
abe_nano escribió:Que mamon, pues ahi tienes el tiempo que me sacas, yo siempre pisaba embrague, me estas robando el subcampeonato xDDDD


Qué dices, yo no puedo luchar por el segundo desde hace tiempo ya. No puedo usar el cambio en H por cuestiones de espacio, así que yo pierdo como un segundo por vuelta. Así es imposible y bastante hago ya. XD
Edyye esque van como locos estos dos XD , yo he bajado a 1:40:420. Estan muy lejos AJ y Sirus imposible para mi :( . Bueno tratare de bajar un poco pero ya me resulta imposible practicamente.
Naer escribió:Que envidia me dais, voy a echar de menos mis piques con currololo por el farolillo rojo }:/ }:/

Naer, cuando estés establecido en Escocia siempre puedes jugar desde allí.
Yo te espero, no te preocupes, je, je, je.
Una pregunta a los que mas manejáis en temas de setups, hace tiempo que busco el significado de CoG y hoy que me ha dado por mirar las fotos de AJ.. he visto que el CoG lo toca.. ¿que es? y ¿¿para que sirve?? he mirado guias buscado en internet y no he visto nada al respecto o mas bien no he sabido buscarlo
Ghalhajad escribió:Una pregunta a los que mas manejáis en temas de setups, hace tiempo que busco el significado de CoG y hoy que me ha dado por mirar las fotos de AJ.. he visto que el CoG lo toca.. ¿que es? y ¿¿para que sirve?? he mirado guias buscado en internet y no he visto nada al respecto o mas bien no he sabido buscarlo

Pues quizás sea el centro de gravedad
kinorro escribió:
Ghalhajad escribió:Una pregunta a los que mas manejáis en temas de setups, hace tiempo que busco el significado de CoG y hoy que me ha dado por mirar las fotos de AJ.. he visto que el CoG lo toca.. ¿que es? y ¿¿para que sirve?? he mirado guias buscado en internet y no he visto nada al respecto o mas bien no he sabido buscarlo

Pues quizás sea el centro de gravedad


No se me había ocurrido la verdad... ¿puede ser?
currololo escribió:
Naer escribió:Que envidia me dais, voy a echar de menos mis piques con currololo por el farolillo rojo }:/ }:/

Naer, cuando estés establecido en Escocia siempre puedes jugar desde allí.
Yo te espero, no te preocupes, je, je, je.


Por desgracia tardare un tiempo en enviarme el PC [snif]

Con suerte para el lanzamiento del juego ya lo tengo [sonrisa] [carcajad]
Ghalhajad escribió:No se me había ocurrido la verdad... ¿puede ser?


Puede ser. Como con otros parámetros, pruebo moviendo los valores a extremos y veo qué cambios hay. En este caso, veía en principio que iba mejor.
Bajo el tiempo 1.39.000 no se porque me lo ha marcao con embrague automatico si lo quite, pero bueno, tengo algunas decimas todavia pero hay que sacarlas, a ver si puedo mañana
abe_nano escribió:Bajo el tiempo 1.39.000 no se porque me lo ha marcao con embrague automatico si lo quite, pero bueno, tengo algunas decimas todavia pero hay que sacarlas, a ver si puedo mañana


[plas] Buen tiempo para haberlo hecho con el embrague automático. Espero lo mejores, porque si ya me apetece poco ponerme por 59ms... XD
AJRiver escribió:
abe_nano escribió:Bajo el tiempo 1.39.000 no se porque me lo ha marcao con embrague automatico si lo quite, pero bueno, tengo algunas decimas todavia pero hay que sacarlas, a ver si puedo mañana


[plas] Buen tiempo para haberlo hecho con el embrague automático. Espero lo mejores, porque si ya me apetece poco ponerme por 59ms... XD


Si la cosa es que pisaba embrague pero no sabia que estaba en auto. Y la verda que no he notao diferencia a con embrague manual, lo que tengo es que sacar las decimas esas que tiene su tarea xD

Edito. Ahora si, entro en los 38 y me sale como me tiene que salir el embrague 1.38.819 a que hora empieza el proceso Ajrivering??? XD
Hasta hoy no he podido jugar y veo que no me sale el cir uito de heusden. En teoria tendria que estar entre hemrico y hockenheim, pero no esta. Soy senior. Tiene otro nombre o es que pasa algo raro?
manel55 escribió:Hasta hoy no he podido jugar y veo que no me sale el cir uito de heusden. En teoria tendria que estar entre hemrico y hockenheim, pero no esta. Soy senior. Tiene otro nombre o es que pasa algo raro?


Se llama zoldber o algo asi, es el ultimo circuito, esta abajo del todo
4176 respuestas