[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

abe_nano escribió:Edito. Ahora si, entro en los 38 y me sale como me tiene que salir el embrague 1.38.819 a que hora empieza el proceso Ajrivering??? XD


:) Tranki socio. No me voy a poner. Me reservo para el campeonato que viene, pues veo que me lo vas a poner dificil [oki]
AJRiver escribió:
abe_nano escribió:Edito. Ahora si, entro en los 38 y me sale como me tiene que salir el embrague 1.38.819 a que hora empieza el proceso Ajrivering??? XD


:) Tranki socio. No me voy a poner. Me reservo para el campeonato que viene, pues veo que me lo vas a poner dificil [oki]


Por cierto cuantas carreras quedan de campeonato?? Que son 15??
Si, este campeonato consta de 15 carreras. Y en vista de que quedan pocas, quizás sea el momento de proponer nuevas ideas para el siguiente.

Nokya, te toca elegir nueva combinación para mañana [oki]
Yo me aferro a la idea de la carrera con salida en orden inverso y que sea una carrera larga, por mi que no cuente puntos la carrera, solo por echar el rato porque supongo que habra gente como yo que no tenga un dia fijo de descanso a la semana y muchas semanas no pueda correr
Puff dejo mi tiempo a falta de 15 minutos de finalizar el evento 1:40.359 ahora falta que llegue Malapraxis (que esta al acecho [sonrisa] [sonrisa] ) o Eddye y me hagan un [uzi] [uzi]

PD:El 2º Puesto del campeonato esta la Rojjoooooooooooooooooooo Vivoooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nada, yo he intentado ponerme a última hora para ver si podía mejorar mi tiempo pero no ha habido forma de conectar, y a Hylo le ha pasado lo mismo.
El error ese de null de los huevos. Esperemos que para la carrera de esta tarde esté corregido.
currololo escribió:Nada, yo he intentado ponerme a última hora para ver si podía mejorar mi tiempo pero no ha habido forma de conectar, y a Hylo le ha pasado lo mismo.
El error ese de null de los huevos. Esperemos que para la carrera de esta tarde esté corregido.


Yo esta tarde llegaré tarde y mañana no estaré [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy a crear un evento para el Domingo a las 19:00 echar un par de horitas, lo creo en steam grupo LFO [fumando] [fumando]
Actualizada la tabla de puntos. Cambio de posición por el subcampeonato, uy uy uy :O

Ruego de nuevo que todos os incluyáis en la wiki cuando marquéis tiempo. En esta ocasión, más de uno ha marcado tiempo y no estaba puesto en la wiki.

Venga Nokya, que te toca elegir!! ;)
AJRiver escribió:Actualizada la tabla de puntos. Cambio de posición por el subcampeonato, uy uy uy :O

Ruego de nuevo que todos os incluyáis en la wiki cuando marquéis tiempo. En esta ocasión, más de uno ha marcado tiempo y no estaba puesto en la wiki.

Venga Nokya, que te toca elegir!! ;)


Jajajjajajajja si si pelea en el subcampeonato pero tu ya te puedes colgar otra estrellita mas ¬_¬
abe_nano escribió:Jajajjajajajja si si pelea en el subcampeonato pero tu ya te puedes colgar otra estrellita mas ¬_¬


XD Me esperaré al final.

Por cierto, me parece bien lo de la carrera larga para el campeonato que viene. Por mi parte, sólo podría sábados o domingos por la tarde. Y aunque no puntue oficialmente, sí que haría una tablita en paralelo para que quede constancia ;)
Vista la emocion que tiene la lucha por el subcampeonato, ¿que os parece si hacemos como la F1 y la ultima contrareloj cuenta el doble de puntos?.

Sobre lo de las carreras para el proximo campeonato, yo estoy como AJ, puedo sabados y domingos por la tarde y alguna noche.
nokya te toca elegir! Que se vaya preparando el siguiente por si no da señales de vida xD

Lo de la puntuacion doble a mi no me hace mucha gracia pero si lo veis bien los demas pues adente.
manel55 escribió:Vista la emocion que tiene la lucha por el subcampeonato, ¿que os parece si hacemos como la F1 y la ultima contrareloj cuenta el doble de puntos?.

Sobre lo de las carreras para el proximo campeonato, yo estoy como AJ, puedo sabados y domingos por la tarde y alguna noche.


No hay ninguna emoción en el subcampeonato. Ya comenté en su día que no iba a perder más tiempo por los problemas que veía y porque no hay igualdad de condiciones desde que se empezó a utiliza el cambio manual en H. No se puede luchar por el primero o segundo con cambio de levas.

Lo que he hecho ha sido marcar un tiempo decente y nada más. En las dos restantes no haré otra cosa distinta porque no puedo.

Por supuesto no quito mérito a los primeros, pero están en ventaja con respecto a mi, al menos por el cambio, que como ya dije yo no lo puedo usar de ninguna de las maneras, al menos por ahora, ya que su lugar está ocupado por un sinte Korg y al otro lado hay un Yamaha, así que...
eddye si el problema es el espacio pero tienes palanca, siempre puedes hacer alguna ñapa. Por ejemplo alguna especia de soporte en la silla donde colocarlo, no es algo que ocupe mucho, o mover un poco el teclado aunque tengas poner y quitar la palanca cuando vayas a jugar. Aunque no sea por los tiempos hazlo por la experiencia que merece la pena
abe_nano escribió:eddye si el problema es el espacio pero tienes palanca, siempre puedes hacer alguna ñapa. Por ejemplo alguna especia de soporte en la silla donde colocarlo, no es algo que ocupe mucho, o mover un poco el teclado aunque tengas poner y quitar la palanca cuando vayas a jugar. Aunque no sea por los tiempos hazlo por la experiencia que merece la pena


Lo sé Abe y me dais mucha envidia porque veo que el sim es excelente ya y yo no puedo disfrutarlo ni a la mitad de lo que ofrece.

Intentaré probarlo porque si soy sincero nunca lo he hecho. Empecé a usar el pie izquierdo y me olvidé del resto. XD
Entiendo que si nokya no da señales, voy yo, no?
perdón por me poca participación, el poco tiempo que tenia los viernes y sábados, estoy con los eventos de LFO club , solo rodé 2 vueltas con el mustang :(
¡Uo!, perdon por no haber respondido antes pero esta semana apenas he participado y no he visitado el hilo, y si no lo visito pues no me entero de que me toca elegir jajajaja

Ayer corrimos una carrerita con el Formula C en la version larga de Connecticut Hill y me gusto bastante, asi que yo propondria esta combinacion si todavia elijo yo :p
-=NokYA=- escribió:¡Uo!, perdon por no haber respondido antes pero esta semana apenas he participado y no he visitado el hilo, y si no lo visito pues no me entero de que me toca elegir jajajaja

Ayer corrimos una carrerita con el Formula C en la version larga de Connecticut Hill y me gusto bastante, asi que yo propondria esta combinacion si todavia elijo yo :p

Por mí, perfecto.
Me encantó el coche, sobre todo después de las primeras vueltas, y creo que el circuito se adapta muy bien a él aunque hay que tener cuidado para no dar con el fondo.
Perfecto, entonces Formula C (o formula gulf?) En conneticut hill gp. Vamos eddye metele caña que este es con cambio de levas!!
Me tira contínuamente al escritorio, así que dejo mi primer tiempo en 1:34.726

Se nota que come más recursos este circuíto que antes, sobre todo por los nuevos árboles. Muy bonitos, por cierto.
Desde luego el sábado fue el peor dia para conectarse, parece que el domingo empieza normal, esta muy bien el Formula C y la cantidad de neumáticos para probar, dejo mi tiempo después de haberlo mejorado en varias ocasiones 1:34.935.
Nuevo tiempo tocando un poco el set en 1.32.698

Es muy fácil de pilotar este fórmula. No me da para nada la sensación del coche que es. Pienso que debería tener mucha más tendencia a sobrevirar, al menos.

En fin, como nunca he llevado una de verdad ni lo haré, pues llevo este.
eddye escribió:Nuevo tiempo tocando un poco el set en 1.32.698

Es muy fácil de pilotar este fórmula. No me da para nada la sensación del coche que es. Pienso que debería tener mucha más tendencia a sobrevirar, al menos.

En fin, como nunca he llevado una de verdad ni lo haré, pues llevo este.


Segun Ben dice que se asemeja mucho a la realidad
Ghalhajad escribió:
eddye escribió:Nuevo tiempo tocando un poco el set en 1.32.698

Es muy fácil de pilotar este fórmula. No me da para nada la sensación del coche que es. Pienso que debería tener mucha más tendencia a sobrevirar, al menos.

En fin, como nunca he llevado una de verdad ni lo haré, pues llevo este.


Segun Ben dice que se asemeja mucho a la realidad


Joer, pues debe ser una maravilla llevar un bicho de estos de verdad. Bueno o cualquiera de los que manejamos aquí, no? XD
Venga, id compartiendo setups, que yo con el que lleva por defecto no soy capaz de bajar de 1:38
Me he pasado más tiempo cerrando sesión de windows que corriendo. Cada vez que se cuelga y no sale la ventana de error, toca cerrar sesión... En fin, dejo mi último tiempo: 1.33.728. Mejorable, pero así desde luego se me quitan las ganas.
AJRiver escribió:Me he pasado más tiempo cerrando sesión de windows que corriendo. Cada vez que se cuelga y no sale la ventana de error, toca cerrar sesión... En fin, dejo mi último tiempo: 1.33.728. Mejorable, pero así desde luego se me quitan las ganas.


Es verdad, lleva todo el fin de semana así y a mi por desgracia me lo hace mucho desde hace tiempo, por eso estoy tan cansado ya.

Cada vez que toco cualquier cosa del set me tira al darle al start.

En el evento anterior podría haber bajado bastante más, pero lo mandé a tomar por saco por este motivo.

Estoy seguro de que mi combinación de equipo de Amd y Ati es la peor para este juego. Está claro que está pensado para Intel y Nvidia, vamos todo lo contrario, pero lo que tengo claro es que mi próxima gpu seguirá siendo una Ati y de las gordas.
Yo llevo tiempo con muchos problemas de rendimiento, me pone 50 fps pero tengo unos lagazos impresionantes, por no hablar de todo el fin de semana con el puto null ese que no dejaba entrar al juego, bueno es lo que hay el juego no esta acabado y pasan cosas asi. Si pongo los graficos a tope sin filtros tengo unos 45 fps y si lo pongo todo en low 48 o 50 la verdad es como si no me hiciera caso pues se ve igual de una manera que de otra, me tiene un poco loco la verdad. La verdad que a veces se hace pesado todo lo que hay que liar para dar unas vueltas
Sí y lo mejor de todo es que está pasando cada vez más con títulos que salen al mercado supuestamente acabados cuando contienen bugs importantes.

El último caso sin ir más lejos es el juego Daylight que es el colmo del despropósito en cuanto a optimización de rendimiento y texturas. En pc baja de forma brutal la tasa de frames en cuanto hay un poco más de luz y en PS4 da unos lagazos de cojones. ¿Cómo se puede permitir esto?

Otro anterior que fué la esperadísima secuela de Amnesia y que en pc era poco menos que injugable, cuando la primera parte había sido todo un éxito.

No pueden pedir que se dejen de piratear los juegos cuando la industria del videojuego es de las más voyantes y además nos sacan un ojo por comprar un juego mal hecho, o una secuela de una franquicia que han tardado dos meses en maquear para sacarla como algo nuevo.

Como mínimo deben ofrecer calidad a su justo precio y luego hablar con propiedad. Tenemos derecho a probar antes de comprar y por suerte el pc nos lo permite. Si yo me compro una PS4 que se supone que tiene potencia para cambiar el sentido de rotación de la tierra y me dan un juego que parece de PS2 y encima con bugs por 70 u 80 euros, el cabreo puede ser monumental.

De momento y por suerte no es el caso que nos ocupa con este sim ni mucho menos y además el pc es otra historia.
dejo mi primer tiempo 1.30.345 la verdad que la combinacion me parece un poco aburrida, aunque tiene mucha miga para sacar el tiempo el coche es una lapa, va en railes, de hecho lo unico que he tocado del set aparte de gasolina y frenos, es diferencial (todo a tope) y alerones que creo que los he puesto en 14/15 y al principio tambien toque los crambers 2.5/1.0 aunque esto ultimo no he notado diferencia.

Edito Esta paraita la cosa no??
Debe de ser que la mitad de los que falta están muy ocupados en otras cosas. [fumando]
Dejo mi primer tiempo: 1:34.572
He probado primero con las ruedas del multi del otro día, las r14N, y la verdad es que el coche es una lapa, es más divertido para carreras que para contrarreloj.
Luego he puesto las nuevas, las r15, y he mejorado el tiempo y aún tengo margen, como segundo y medio, creo yo. También me ha parecido un poco más vivo de reacciones, me ha gustado más, aun siendo un coche muy estable y fácil de llevar, pero he tenido que hacer algún pequeño contravolante que me ha gustado mucho.
Mañana volveré a intentarlo.
Yo creo que llego a la última carrera del campeonato con mi nuevo pc. :)
A ver si mañana ya lo tengo.
Que ganas por favor.
Un saludo.
Bueno kinorro esperemos que lo tengas ya para el campeonato que viene seguro. Por cierto quien elige mañana? Que vaya pensando, que ya es la ultima de este campeonato xD
abe_nano escribió:Bueno kinorro esperemos que lo tengas ya para el campeonato que viene seguro. Por cierto quien elige mañana? Que vaya pensando, que ya es la ultima de este campeonato xD


En principio le toca elegir a d1ngo, pero no se si verá el foro. Por si acaso, y en estos casos, lo mejor que elija el ganador del anterior evento, en este caso tú ;). Si mañana por la noche no lo ha visto, postea tu elección.
AJRiver escribió:
abe_nano escribió:Bueno kinorro esperemos que lo tengas ya para el campeonato que viene seguro. Por cierto quien elige mañana? Que vaya pensando, que ya es la ultima de este campeonato xD


En principio le toca elegir a d1ngo, pero no se si verá el foro. Por si acaso, y en estos casos, lo mejor que elija el ganador del anterior evento, en este caso tú ;). Si mañana por la noche no lo ha visto, postea tu elección.


Ya han elegido todos?? elwendo y kinorro tambien? Yo mañana no se si el curro me dejara probar combinaciones pero si me toca elegir y no os parece muy tedioso me gustaria dar unas vueltas al infierno verde, el coche ya tendria que pensar algo no muy lento y no muy dificil de llevar para que no sea un combo muy frustrante xD
Cierto, no había visto el mensaje de kinorro que ya está (o casi) operativo. Pues nada Kinorro, si ves esto y para estrenar el PC nuevo, ten el honor de elegir el último evento del campeonato. A elwendo no le había incluido porque hace varias carreras que no participa y no he visto mensajes suyos últimamente.

Abe, precisamente ayer, y ante la imposibilidad de bajar mi tiempo con el Fórmula C (no me digas por qué :-| ), estuve rodando en Nurburgring con el Audi R8 V10... tremendo. Yo también tengo ganas de volver a conducir por el infierno verde, así que si no es ahora, para la primera carrera del campeonato siguiente se hará [oki]
Ayer estube dandole un poco y baje a 1,31,619, la verdad Sirus que andas inalcanzable ultimamente, me parece que al principio hable de correr en Eifewal (es mas facil ponerlo asi) XD y digimos que para la ultima carrera, os acordais? a mi la convinacion que comenta A J me parece muy buena, la verdad que me gusta casi cualquier coche con ese circuito.
Hola chicos, si que os leo tranquilos, lo que pasa es que hace tiempo que no toco el juego y no sabría muy bien que elegir.
De todos modos que mejor que ese infierno verde para acabar el campeonato.
El coche mejor que alguien con más experiencia diga alguno que sea más o menos manejable y rápido.
Gracias.
Un saludo.
PD: El PC nuevo me llegará en breve pero tengo que instalar todo desde cero.
kinorro escribió:Hola chicos, si que os leo tranquilos, lo que pasa es que hace tiempo que no toco el juego y no sabría muy bien que elegir.
De todos modos que mejor que ese infierno verde para acabar el campeonato.
El coche mejor que alguien con más experiencia diga alguno que sea más o menos manejable y rápido.
Gracias.
Un saludo.
PD: El PC nuevo me llegará en breve pero tengo que instalar todo desde cero.


Dale caña al montaje del PC. Yo es donde más disfruto. Con el último me tiré 2 tardes completas despacito y con mimo, y ver que a la primera arranca y no explota es una maravilla [carcajad]

Para el infierno verde probé ayer el Audi R8 v10. Va muy bien y es una delicia para los oidos.
Si depende de mi diria que con el audi lms gt3. Que no si es al que os referis xD
Bueno esta semana he rodado poco bajo mi tiempo a 1:32.185... el coche y el combo me gusta... aun así hay muchooooooosssss neumaticos :-? :-? :-? ¿Cual poner?
AJRiver escribió:En principio le toca elegir a d1ngo, pero no se si verá el foro. Por si acaso, y en estos casos, lo mejor que elija el ganador del anterior evento, en este caso tú ;). Si mañana por la noche no lo ha visto, postea tu elección.


Lo he visto de casualidad [+risas] acabo de vender mi pc y en casa sólo tengo un eeepc, tardaré un par de semanas en tener pc nuevo. Mejor que elija otro, ya que ni siquiera voy a correr ;)
Yo también me apunto al infierno verde, debería ser un coche rápido, no hace falta que sea de los mas rapidos,
mas que nada si es muy lento y corriendo solo es un poco pesado. Cuanto antes mejor, ya que suelo aprovecha
el fin de semana para correr, que es cuando mas tiempo dispongo.
urewol escribió:Yo también me apunto al infierno verde, debería ser un coche rápido, no hace falta que sea de los mas rapidos,
mas que nada si es muy lento y corriendo solo es un poco pesado. Cuanto antes mejor, ya que suelo aprovecha
el fin de semana para correr, que es cuando mas tiempo dispongo.


Si si, se queda en eso. Eifelwald con audi r8 lms ultra
abe_nano escribió:
urewol escribió:Yo también me apunto al infierno verde, debería ser un coche rápido, no hace falta que sea de los mas rapidos,
mas que nada si es muy lento y corriendo solo es un poco pesado. Cuanto antes mejor, ya que suelo aprovecha
el fin de semana para correr, que es cuando mas tiempo dispongo.


Si si, se queda en eso. Eifelwald con audi r8 lms ultra

Estupendo hoy empezare a disfrutar de este circuito y coche. [oki]
Pues nada ahí estamos dándole, el ultimo tiempo después de mejorarlo: 7:08.580

Hoy domingo mejorado mi tiempo (Tengo que aprovechar el fin de semana): 6:58.059
Ahí dejo mi primer tiempo en el Infierno Verde y nunca mejor dicho, porque he necesitado más de dos horas para poder marcar ese tiempo, ya que me ha echado contínuamente el juego más de cinco veces.

No obstante el coche es fantástico y el circuíto ya ni os cuento. 7:03.880
dejo mi primer tiempo 6.55.160 creo que no voy a tener mucho tiempo esta semana, como minimo este es mi tiempo hasta el jueves.
Buenas!

Dejo mi cutretiempo: 7:13.760 XD. Ayer rodé para probar y conseguí dar una vuelta buena para abrir boca. Se sale la combi [oki]. Ahora solo queda rodar y rodar para buscar los límites de este "cochecillo"
4176 respuestas