[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

bad73 escribió:Bueno, ya he conseguido el 1:56:xxx todo en manual sin ayudas, sólo con el cambio automático...MOLA!!! se agradece toda la info que poneis, voy a probar los nuevos reglajes.


Usa manual y si lo hacen bien bajaras minimo 1 seg
Bueno ya teneis el 1:51.899 jejeje, juntando sectores buenos puedo bajar medio segundo mas. Pero hasta que no me superen no creo que le de mas, no tiene gracia :) .
Voy a probar lo que dijo naer, a ver cuanto hago con el deposito lleno y altura normal
123456 escribió:Bueno ya teneis el 1:51.899 jejeje, juntando sectores buenos puedo bajar medio segundo mas. Pero hasta que no me superen no creo que le de mas, no tiene gracia :) .
Voy a probar lo que dijo naer, a ver cuanto hago con el deposito lleno y altura normal


[plas] [oki] [tadoramo]
Buenisimo tio, a ver si rulas el setup ;)
vocesSPA escribió:Buenisimo tio, a ver si rulas el setup ;)

Es la tuya, lo puse en el wiki. Yo solo conducir, de setups ni idea jaja.
Un punto le subi la 2a hacia velocidad, que se queda corta en una curva a la velocidad que entro
(mensaje borrado)
Ahms ok... bueno mi nuevo tiempo, pero con un setup diferente ...

1:51.667

Yo como mucho tengo esta noche para darle 30 min oasi... creo que podria mejorar pero con este setup no mas de 2 decimas...



Pd: Hoy es el ultimo dia para los tiempos no?
Menudos hachas estais hechos jajajaj, los tiempos se supone que son hoy sip, de hecho si pasa como el anterior jueves hoy a la noche quiza tengamos la nueva build xD
Yo pondria como limite mañana a mediodia o hasta que salga la nueva build, lo que llegue antes xD
Tengo una duda para el próximo evento...
Hay que tener en cuenta que hay gente que es Junior (al menos 2 por lo que he podido averiguar en el grupo de eol del foro oficial) y por lo tanto solo tienen acceso a la build mensual. Con eso quiero decir que los eventos se tendrán que realizar con la build 189 hasta que salga la del mes que viene o encontrar algún tipo de solución consensuada.
Dume escribió:Tengo una duda para el próximo evento...
Hay que tener en cuenta que hay gente que es Junior (al menos 2 por lo que he podido averiguar en el grupo de eol del foro oficial) y por lo tanto solo tienen acceso a la build mensual. Con eso quiero decir que los eventos se tendrán que realizar con la build 189 hasta que salga la del mes que viene o encontrar algún tipo de solución consensuada.



No se hacer 2 competiciones o algo no se.. lo malo es eso que de 22 solo 2 sean junior.
vocesSPA escribió:
Dume escribió:Tengo una duda para el próximo evento...
Hay que tener en cuenta que hay gente que es Junior (al menos 2 por lo que he podido averiguar en el grupo de eol del foro oficial) y por lo tanto solo tienen acceso a la build mensual. Con eso quiero decir que los eventos se tendrán que realizar con la build 189 hasta que salga la del mes que viene o encontrar algún tipo de solución consensuada.



No se hacer 2 competiciones o algo no se.. lo malo es eso que de 22 solo 2 sean junior.


No es mala idea hacer una competición mensual y otra semanal. Yo soy Full Member pero mi voto va por eso [toctoc]

BUILD 192 DISPONIBLE!!!!
Bajando... bueno yo ya no mejorare mas mi tiempo ya que desinstale la build de la semana pasada:-)

Ya direis cuando empezamos a alegir las nuevss cosas sea yo , o el compañero o alguien que supere... estoy rallado de ese coche (que no del circuito que es muy divertido).
Dume escribió:Tengo una duda para el próximo evento...
Hay que tener en cuenta que hay gente que es Junior (al menos 2 por lo que he podido averiguar en el grupo de eol del foro oficial) y por lo tanto solo tienen acceso a la build mensual. Con eso quiero decir que los eventos se tendrán que realizar con la build 189 hasta que salga la del mes que viene o encontrar algún tipo de solución consensuada.


A las malas que participen con la que tengan, no creo que haya mucha diferencia.

Bueno, tenemos nueva build asi que Voces, te cedo el testigo del reto. ¿circuito? ¿coche? :D
Esperamos a que el compañero 123456 se entere ? , a ver si esta corriendo ahora y me supera.. xd por ejemplo.


Edit: de todas formas para los proximos para evitar estas cosas podriamos poner una hora maxima por ejemplo un miercoles a las 00.00 o jueves a las 12.00 ( ya que si el jueves aves salen para evitar cosas no?)

A estas horas parece que no esta corriendo por que no hay novedades en el tiempo .
vocesSPA escribió:Esperamos a que el compañero 123456 se entere ? , a ver si esta corriendo ahora y me supera.. xd por ejemplo.


Edit: de todas formas para los proximos para evitar estas cosas podriamos poner una hora maxima por ejemplo un miercoles a las 00.00 o jueves a las 12.00 ( ya que si el jueves aves salen para evitar cosas no?)

A estas horas parece que no esta corriendo por que no hay novedades en el tiempo .


Tened en cuenta que hay mucha gente que no se puede bajar la nueva build hasta el propio viernes o incluso el sábado por tema de curro o estudios. Para curarse en salud es mejor finalizar el sábado a las 12 del mediodía o por ahí. Aunque tampoco tienen porque tener relación ambas cosas :-|
Mi voto para viernes a las 23:59 [sonrisa] (menudo lío!).
Con el tema de jugar con builds diferentes no debería haber mucho problema, a no ser que se elija un circuito/coche que no haya salido para todos aún. Basta con poner la versión a la derecha del tiempo al igual que hacemos con las ayudas, volante, etc.

Saludos
Dume escribió:
vocesSPA escribió:Esperamos a que el compañero 123456 se entere ? , a ver si esta corriendo ahora y me supera.. xd por ejemplo.


Edit: de todas formas para los proximos para evitar estas cosas podriamos poner una hora maxima por ejemplo un miercoles a las 00.00 o jueves a las 12.00 ( ya que si el jueves aves salen para evitar cosas no?)

A estas horas parece que no esta corriendo por que no hay novedades en el tiempo .


Tened en cuenta que hay mucha gente que no se puede bajar la nueva build hasta el propio viernes o incluso el sábado por tema de curro o estudios. Para curarse en salud es mejor finalizar el sábado a las 12 del mediodía o por ahí. Aunque tampoco tienen porque tener relación ambas cosas :-|
Mi voto para viernes a las 23:59 [sonrisa] (menudo lío!).



Me parece bien.
Joer que de movimiento. Enhorabuena voces, eres un cabroncete jajaja. No, no estaba corriendo, pero bueno da igual. De todas formas iba a cederte la eleccion del reto, puesto que era tu setup y yo la siguiente semana no creo que tenga mucho tiempo para darle al juego.
Yo veo mejor cerrar los jueves los retos, por el ansia de instalar cada nueva build. Eso de que salga un jueves o un viernes y no instalarla hasta el sabado no me convence mucho
123456 escribió:Joer que de movimiento. Enhorabuena voces, eres un cabroncete jajaja. No, no estaba corriendo, pero bueno da igual. De todas formas iba a cederte la eleccion del reto, puesto que era tu setup y yo la siguiente semana no creo que tenga mucho tiempo para darle al juego.
Yo veo mejor cerrar los jueves los retos, por el ansia de instalar cada nueva build. Eso de que salga un jueves o un viernes y no instalarla hasta el sabado no me convence mucho


+1

Yo creo que el evento se deberia acabar cuando sale una nueva build y ale
Predy23 escribió:
123456 escribió:Joer que de movimiento. Enhorabuena voces, eres un cabroncete jajaja. No, no estaba corriendo, pero bueno da igual. De todas formas iba a cederte la eleccion del reto, puesto que era tu setup y yo la siguiente semana no creo que tenga mucho tiempo para darle al juego.
Yo veo mejor cerrar los jueves los retos, por el ansia de instalar cada nueva build. Eso de que salga un jueves o un viernes y no instalarla hasta el sabado no me convence mucho


+1

Yo creo que el evento se deberia acabar cuando sale una nueva build y ale


Exactamente, no lo complicaria mas ;)
Pues que os parece el jueves a las 23:59?
Si es asi, habra que especificarlo en las normas del primer post.
Por mi vale. Pero que Voces o 123456 vayan pensando el evento nuevo para darle caña desde las 00:00 [plas] [plas]
Respecto a la build de hoy es una lastima que no hayan avanzado en el circuito de Moravia (al menos en ninguna de las builds de esta semana aparece listado algun cambio). Ahora que lo tenemos tan apamado nos chocarian mucho mas los cambios. :)
Naer escribió:
Predy23 escribió:
123456 escribió:Joer que de movimiento. Enhorabuena voces, eres un cabroncete jajaja. No, no estaba corriendo, pero bueno da igual. De todas formas iba a cederte la eleccion del reto, puesto que era tu setup y yo la siguiente semana no creo que tenga mucho tiempo para darle al juego.
Yo veo mejor cerrar los jueves los retos, por el ansia de instalar cada nueva build. Eso de que salga un jueves o un viernes y no instalarla hasta el sabado no me convence mucho


+1

Yo creo que el evento se deberia acabar cuando sale una nueva build y ale


Exactamente, no lo complicaria mas ;)


+1

a la que salga la descarga, el ganador ya puede proponer nuevo reto para empezar a darle cuanto antes ;P

como no hay premos ni nos jugamos nada, no es necesario hacerlo "tan formal".
ZeusII escribió:
+1

a la que salga la descarga, el ganador ya puede proponer nuevo reto para empezar a darle cuanto antes ;P

como no hay premos ni nos jugamos nada, no es necesario hacerlo "tan formal".


Exactamente, esto solo esta hecho para tener algo entretenido que hacer con las builds nuevas, no es una competicion seria ni nada, asi que por mi que el primero vaya diciendo nuevo reto ;)
Bueno luego os digo para el nuevo evento que no he instalado todabia. La tengo descargada pero vaya sera un coche intermedio , antes de la 1.00 os lo digo , me parece bien lo de que cuando salga la build.


edit. en 20 min os lo digo. Estoy instalando la build y veo que cosas hay .








Listo a ver que os parece...

Coche: Ariel atom 500 v8

Circuito: Bologna
vocesSPA escribió:Bueno luego os digo para el nuevo evento que no he instalado todabia. La tengo descargada pero vaya sera un coche intermedio , antes de la 1.00 os lo digo , me parece bien lo de que cuando salga la build.


edit. en 20 min os lo digo. Estoy instalando la build y veo que cosas hay .


Listo a ver que os parece...

Coche: Ariel atom 500 v8

Circuito: Bologna


No voy ha tener tanto tiempo como con el evento anterior pero por mi OK [oki]
Bueno ya edite la wiki.... a correr el circuito de imola es impresionatemente divertido.
Buff el ariel se me da de culo jajajaja, pero me mola, habra que aprender a llevarlo algun dia no? jajaja
vocesSPA escribió:Bueno ya edite la wiki.... a correr el circuito de imola es impresionatemente divertido.


Me he quedado un poco al margen de esto, pero me parece bien lo que habeis expuesto. Si es Bologna no creo que corra mucho, ya que es con diferencia el que peor me va, a no ser que haya ganado en rendimiento esta semana. Doy por cerrado mi tiempo a pesar de que iba a probar ahora, pero ya he visto que está la nueva build y estoy deseando ver Suzuka y el nuevo Zolder.

Enhorabuena por ese tiempazo. [plas]
eddye escribió:
vocesSPA escribió:Bueno ya edite la wiki.... a correr el circuito de imola es impresionatemente divertido.


Me he quedado un poco al margen de esto, pero me parece bien lo que habeis expuesto. Si es Bologna no creo que corra mucho, ya que es con diferencia el que peor me va, a no ser que haya ganado en rendimiento esta semana. Doy por cerrado mi tiempo a pesar de que iba a probar ahora, pero ya he visto que está la nueva build y estoy deseando ver Suzuka y el nuevo Zolder.

Enhorabuena por ese tiempazo. [plas]

Tu sigue si te apetece jeje, yo por ejemplo mientras me bajaba la build nueva. He seguido probando y primero 51.7xx luego, .6xx, .5xx y ya voy por 1:51.499.
Si sigo es porque habido una vez que en los dos primeros parciales iba con 0.400 mejorando y ya me picado hasta que no baje a 1.50.xxx jajaja
Ya mañana me pongo con el atom XD
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=8732

Venga va, lo estreno y asi me pongo primero [+risas]
Nervioso no, lo siguiente el puto Atom cawento cawento
123456 escribió:
eddye escribió:
vocesSPA escribió:Bueno ya edite la wiki.... a correr el circuito de imola es impresionatemente divertido.


Me he quedado un poco al margen de esto, pero me parece bien lo que habeis expuesto. Si es Bologna no creo que corra mucho, ya que es con diferencia el que peor me va, a no ser que haya ganado en rendimiento esta semana. Doy por cerrado mi tiempo a pesar de que iba a probar ahora, pero ya he visto que está la nueva build y estoy deseando ver Suzuka y el nuevo Zolder.

Enhorabuena por ese tiempazo. [plas]

Tu sigue si te apetece jeje, yo por ejemplo mientras me bajaba la build nueva. He seguido probando y primero 51.7xx luego, .6xx, .5xx y ya voy por 1:51.499.
Si sigo es porque habido una vez que en los dos primeros parciales iba con 0.400 mejorando y ya me picado hasta que no baje a 1.50.xxx jajaja
Ya mañana me pongo con el atom XD


A mi me ha pasado lo mismo, si seguía era porque había conseguido un setup muy equilibrado y conseguía llegar al tercer sector con casi medio segundo menos, pero al final por una u otra cosa siempre me quedaba en 52 medio. No tengo máquina para moverlo bien y los tirones me perjudican, aparte de los numerosos cuelgues que he sufrido con la 189.

Espero que la 192 sea mejor, si no es así no creo que corra más para hacer tiempo, porque es una locura.
primera vuelta y, tachan, primera posicion megaprovisional xD

1:52.342
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... 1#user_221

mañana le doy mas que estoy cansado hoy :P
Zeus, por poco tiempo...(por ahora claro [buenazo] )
1:46:917, circuito complicado, pero el coche más aún...bufff hasta el 1:41 que he visto...
Ya hay un 1:41 increíble.
Acabo de dar dos vueltas, una del reves sin querer xD. Y madre mia imposible, 20fps y tirones por todos lados
1:47:422 mi primer tiempo, es indomable este bicho madre mia jajajaja
1:48:809 El circuíto es una auténtica maravilla. Esos pianos son espectaculares, pero va muy poco fluído. El coche por supuesto una bestia incontrolable. Va a costar mucho llegar a tiempos decentes y bajar mucho la calidad gráfica para ello.

1:48:067 y bajando pero muy poco a poco. ¡¡ Qué difícil !!
eddye escribió:1:48:809 El circuíto es una auténtica maravilla. Esos pianos son espectaculares, pero va muy poco fluído. El coche por supuesto una bestia incontrolable. Va a costar mucho llegar a tiempos decentes y bajar mucho la calidad gráfica para ello.

1:48:067 y bajando pero muy poco a poco. ¡¡ Qué difícil !!


Coincido contigo, es super chungo llevar este coche. Tal vez lo he probado en un par de builds y esta. No sabia que era tan indomable. Hay que ir con mucho tacto al frenar y abrir gas. Realmente sera un reto.
Por mi parte ya he dejado mi registro. Supongo que hasta el lunes por la noche no podre volver a liarme. Como mucho encuentro un hueco el domingo por la tarde :)

Salud y suerte a todos
Pd: muy buena build la de esta semana. Seguro que volvemos a ver un subidon de pasta en las arcas de slighly mad XD
1:45:683 Consegui bajar 1,8 segundos mi primer tiempo, pero esto cuesta mucho mama mia, a tocar reglajes como un loco jajajaja
He dado una ultima vuelta tocando algo el setup y he bajado 2 seg.
Ahora si ya lo dejo ZzzZZ
Pd: a ver si quitais de enmedio a todos estos guiris de la clasificacion [poraki]
Buenas a todos!

Me he llevado una gran alegría al descrubir el foro con esta iniciativa de subir tiempos. Ójala sea el comienzo de una gran comunidad pCars_era ;)
Hace años comencé mi andadura en el LFS, y tras unos años en "box" vuelvo a desempolvar el volante con el pCars, que promete.

Me acabo de registrar en este foro, y no puedo editar los tiempos (i'm rookie :-| ). He marcado un: 1.43.729 (G25,sin ayudas,con menos gasofa). Mismo nick en leaderboards

Bueno, a ver si activan pronto el modo online y nos vemos en las pistas ;) De momento, encantado de estar aquí y compartir esta afición con vosotros.

Gracias! Un saludo.
AJRiver escribió:Buenas a todos!

Me he llevado una gran alegría al descrubir el foro con esta iniciativa de subir tiempos. Ójala sea el comienzo de una gran comunidad pCars_era ;)
Hace años comencé mi andadura en el LFS, y tras unos años en "box" vuelvo a desempolvar el volante con el pCars, que promete.

Me acabo de registrar en este foro, y no puedo editar los tiempos (i'm rookie :-| ). He marcado un: 1.43.729 (G25,sin ayudas,con menos gasofa). Mismo nick en leaderboards

Bueno, a ver si activan pronto el modo online y nos vemos en las pistas ;) De momento, encantado de estar aquí y compartir esta afición con vosotros.

Gracias! Un saludo.


Solucionado [rtfm]
Bueno a partir de mañana a darle a ver que tal...


La verdad que este coche no es como el otro que no se iba ni "pa tras" xd , y como ya dije el circuito de imola es.precioso y miy bonito de conducir.

Buenas Ajriver
1:43.501 con setup al tun tun, hasta que alguien que entienda ponga una jaja. Mañana mas [bye]
Bienvenido al hilo y a EOL,,AJRiver...Siéntete como en casa :)

Así que Atom V8 + Bolonia.... Mañana le daré a este circuito. Ahora voy a ponerme a explorar la nueva build, que la estoy instalando ahora mismo. A ver que tal luce esa Helmet cam
4176 respuestas
14, 5, 6, 7, 884