[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

123456 escribió:1:43.501 con setup al tun tun, hasta que alguien que entienda ponga una jaja. Mañana mas [bye]


Lo de los reglajes creo que era mejor que se mostraran, si alguien los quiere o algo, al final del evento, creo que es mas justo para todos. Asi ademas los que no sabemos, vamos aprendiendo a base de intentar tocarlos por nosotros mismos y, al final del evento, podemos mirar el de los que saben para ver en que cosas no estabamos configurando bien o algo asi.
Predy23 escribió:
123456 escribió:1:43.501 con setup al tun tun, hasta que alguien que entienda ponga una jaja. Mañana mas [bye]


Lo de los reglajes creo que era mejor que se mostraran, si alguien los quiere o algo, al final del evento, creo que es mas justo para todos. Asi ademas los que no sabemos, vamos aprendiendo a base de intentar tocarlos por nosotros mismos y, al final del evento, podemos mirar el de los que saben para ver en que cosas no estabamos configurando bien o algo asi.



Me parece bien , yo despues pongo el setup que use para el tiempo delnotro evento...
Bueno, ya veo que la cosa esta animada! Yo acabo de descargar la build y hasta la noche no lo podre instalar! A ver que tal se me da este coche. Veo que os esta costando, asiq esta semana el reto de buscar el mejor tiempo sera mas complicado aue la semana pAsada.


Saludos,
Bueno al final lo del mensaje de antes ,.. como ayer instale la nueva build desinstale la anterior y se borraron las configuraciones del setup...

Pero vaya toque menos cosas... el camber lo puse negativo , las presiones de los nemuaticos las aumente un 15% , las marchas hasta llegar al limitador en la primera recta ... luego lo de siempre... coche bajo al maximo salvo la parte de atras que la elevo un poco... , y el downforce al maximo delante y con3  detras ... y la gasolina, no cambie nada mas..

Esta noche o tarde, le dare un poco.
Vamos a por esos guiris del Top [+furioso]
Bueno mi primer tiempo en 10 vueltas...

1:43.569


Con este setup 1o 2 seg se mejora facilmente, pero es facil equivocarse en este pedazo de circuito. El record del mundo creo que sera para alguno de nosotros sin duda alguna.
La única forma de domar a esta fiera, ha sido, subiendo la altura y la caja de cambios dejarla con desarrollos más largos, de otra manera me es imposible llevarlo por el camino...estoy en 1:45:940, pero se que si tomo mejor la chicane y la ultima curva de entrada a meta, podré bajar el crono a 1:44:xxx...puro nervio de coche, acabo con los brazos cansadísimos de tanto corregir...
Bueno le pegao un poco depues de terminar los eventos online de gt5 que tenia atrasados. 1:41:416 supongo que por poco tiempo, hay varios en 41
yo he bajado unos cuantos segundos, pero lejos de vosotros "maquinas"!

1:47.484


esta claro que hay una diferencia brutal entre el control con volante y con mando... lo habitual es que sea mas facil con mando pero aqui no!

voy a terminar enchufando el G25 pero me da un palazo tremendo :m
123456 escribió:Bueno le pegao un poco depues de terminar los eventos online de gt5 que tenia atrasados. 1:41:416 supongo que por poco tiempo, hay varios en 41


Menos mal que te iba de pena, jejeje. Bueno no creo que pueda darle mucho porque acabo de ser padre por segunda vez, así que ahora estoy en el hospital con otras cosas más importantes. Disfrutar de esta build y hacer que el record mundial sea nuestro. Hay que dejar el pabellón lo más alto posible sea quien sea.

P.D: si este evento lo gana VocessPA otra vez yo empezaría a mosquearme de verdad, [carcajad]
eddye escribió:
123456 escribió:Bueno le pegao un poco depues de terminar los eventos online de gt5 que tenia atrasados. 1:41:416 supongo que por poco tiempo, hay varios en 41


Menos mal que te iba de pena, jejeje. Bueno no creo que pueda darle mucho porque acabo de ser padre por segunda vez, así que ahora estoy en el hospital con otras cosas más importantes. Disfrutar de esta build y hacer que el record mundial sea nuestro. Hay que dejar el pabellón lo más alto posible sea quien sea.

P.D: si este evento lo gana VocessPA otra vez yo empezaría a mosquearme de verdad, [carcajad]

Eso si es un motivo para darte la enhorabuena y no un record en el que no regalan nada encima
Gracias 21Tiritos. La verdad es que este acontecimiento es único de verdad y todo el mundo debería probarlo al menos una vez, aunque eso sí, es bastante más caro que un juego y una máquina potente.

Estais todos invitados a unas birras en la espectacular sala vip de Suzuka. [beer]
eddye escribió:Gracias 21Tiritos. La verdad es que este acontecimiento es único de verdad y todo el mundo debería probarlo al menos una vez, aunque eso sí, es bastante más caro que un juego y una máquina potente.

Estais todos invitados a unas birras en la espectacular sala vip de Suzuka. [beer]



Enhorabuena compañero...


Yo hasta el domingo no creo que le de mas... salu2 y a disfrutar.
Felicidades al forero que acaba de ser padre :)

Mi tiempo ha sido 1:47.329
con DFGT, sin ayudas y sin reglajes... creo que podria bajar como mucho 2 segundos mas pero hoy ya me he cansado de pelear con el Atom...por dios que coche mas radical...
A ver si arreglan lo de contravolantear...
En el evento de esta semana de la build 192 que tambien es a moravia, le he hecho con el coche que te ponen 1:56 y me he puesto el 8º, pero fijo que ustedes empezais a intentarlo, que aun quedan 6 dias y pico horas y os poneis todos los primeros.
Dark escribió:En el evento de esta semana de la build 192 que tambien es a moravia, le he hecho con el coche que te ponen 1:56 y me he puesto el 8º, pero fijo que ustedes empezais a intentarlo, que aun quedan 6 dias y pico horas y os poneis todos los primeros.

Luego pruebo un poco a ver y tambien con el atom, ya que hoy no salgo y durante la semana no podre jugar casi... habra que aprovechar
Por ahora (ayer noche) he marcado 1.45.967...con mando ayudas y sin reglajes. Voy a ponerme de nuevo.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=14
Bueno, tras intentar domar un poco más a este potrillo, he conseguido marcar un 1.42.901. (G25, sin ayudas, con reglajes)

Por si os ayuda, he modificado los valores del diferencial poniéndolos casi a tope. Al menos, para mi gusto, veo al atom más noble en frenada y aceleración. Aún así, en las zonas bacheadas y en las salidas de las curvas cerradas hay que rezar dos padres nuestros... [carcajad]

Saludos!
Bueno ahi he dejado mi 1:40:619, ya mañana intento el otro evento porque menudo dolor de pie izq.. si vierais como juego. Juego en el escritorio con silla de ruedas y para no irme hacia atras en cada frenada tengo metido el pie izq debajo del embrague haciendo fuerza (pedales invertidos del t500)
A ver si por mi cumpleaños me regalo un cockpit
Ya veo que de ayer a hoy han bajado los tiempos como tiros!
Ayer pensaba darle, pero al final ni lo toque, asi que hoy empezare.

Regalate un cockpit, que viene de perlas si tienes espacio. Yo partiendo del de fanatec, me hice el mio y poco a poco lo voy terminando! Ahora estoy con los detalles! Pero a la hora de jugar se agradece muchisimo solo tener que dedicarte a jugar y no a agarrarte ara no moverte!


Luego os marco mi tiempo, cuando salga del trabajo.
Tienes el rennsport??? vale un paston no?
No, no tengo el rennsport! He cogido como base! Y con mi tio q tambien l encantan estas cosas, hemos soldado un cockpit! Cuando lo termine y tenga todo bien colocado metere un par de imagenes!

Ya me hubiera gustado comprar pero bueno, 1100 euros cuando lo que he hecho solo m a costado la pintura, pues es mucho dinero q me ahorrado no? No es lo mismo pero me a qdado de p. Madre.
Txebi23 escribió:No, no tengo el rennsport! He cogido como base! Y con mi tio q tambien l encantan estas cosas, hemos soldado un cockpit! Cuando lo termine y tenga todo bien colocado metere un par de imagenes!

Ya me hubiera gustado comprar pero bueno, 1100 euros cuando lo que he hecho solo m a costado la pintura, pues es mucho dinero q me ahorrado no? No es lo mismo pero me a qdado de p. Madre.

Ah, te entendi mal. Pensaba que estabas modificando a partir del fanatec... Yo si lo hago sera de perfiles de aluminio, pero sale bastante cara la broma
Tras el paripe de el otro dia dejo mi primer tiempo serio, 6 segundos, pero que no cunda el panico, solo he subido un puesto [+risas]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=8732

El puñetero Atom es nervio puro, no hay manera de llevarlo por lo negro [sati]

Unas dudas con los reglajes:

- ¿Para Imola carga aerodinamica poca no? es que de serie viene al maximo y como hay pocas o ninguna curva rapida.
- Sobre la presion de los neumaticos, bajar la presion da mas agarre si no me equivoco, ¿subirla que da? ¿punta, acelaracion?
- ¿Que se deberia tocar en los frenos para bloquear menos? Es que bloqueo con cierta facilidad en la chicanes, como todos supongo, pero bueno [+risas] [+risas]

De momento nada mas, que no pare la fiesta [beer]

Edit: El tiempo [sonrisa]
1:47.385
Naer escribió:Tras el paripe de el otro dia dejo mi primer tiempo serio, 6 segundos, pero que no cunda el panico, solo he subido un puesto [+risas]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=8732

El puñetero Atom es nervio puro, no hay manera de llevarlo por lo negro [sati]

Unas dudas con los reglajes:

- ¿Para Imola carga aerodinamica poca no? es que de serie viene al maximo y como hay pocas o ninguna curva rapida.
- Sobre la presion de los neumaticos, bajar la presion da mas agarre si no me equivoco, ¿subirla que da? ¿punta, acelaracion?
- ¿Que se deberia tocar en los frenos para bloquear menos? Es que bloqueo con cierta facilidad en la chicanes, como todos supongo, pero bueno [+risas] [+risas]

De momento nada mas, que no pare la fiesta [beer]

Edit: El tiempo [sonrisa]
1:47.385

-Yo tengo la aerodinamica a tope, de todas formas probare bajandola a ver que tal.
-La presion como venia no tengo ni idea (la teoria al aplastarse el neumatico si deberia agarrar mas, pero tu prueba a quitar presion a los de atras en un coche real, es divertido xD) Habra que informarse en internet debe haber muchos tutoriales de setups que lo expliquen.
-Yo al contrario, he subido la presion de frenado pero el reparto mas hacia delante. Mas tacto con el pie jejej. Por cierto en configuracion yo quito todas las zonas muertas y subo la sensibilidad igual que la del acelerador
Bueno empieza mi participacion en este segundo evento con un discretito 1:46 medio, reglajes basicos.

Dudo que pueda mejorar mucho mi tiempo, o no se tocar los reglajes que debo o directamente soy un matao con mando, o no se puede hacer muy buen tiempo con mando, que va a ser eso... xDD

Que ganicas de tener volante..., ...
Editado por #1302#. Razón: C/V
AJRiver escribió:Bueno, tras intentar domar un poco más a este potrillo, he conseguido marcar un 1.42.901. (G25, sin ayudas, con reglajes)

Por si os ayuda, he modificado los valores del diferencial poniéndolos casi a tope. Al menos, para mi gusto, veo al atom más noble en frenada y aceleración. Aún así, en las zonas bacheadas y en las salidas de las curvas cerradas hay que rezar dos padres nuestros... [carcajad]

Saludos!


Actualizada la tabla. [oki]
Gracias Dume. A ver si llego a los mensajes mínimos para no molestaros :-|
AJRiver escribió:Gracias Dume. A ver si llego a los mensajes mínimos para no molestaros :-|


A mi, si lo veo, no me importa meterte el tiempo. :)
Ya estoy de vuelta en casa y todo ha ido muy bien y rápido. Gracias a todos por las felicitaciones. Mira que nacer en viernes 13 también es casualidad. No participaré en este evento seguramente, pero veremos si en el próximo puedo echar unas vueltas.

Hasta pronto espero y recordad siempre que "no es lo deprisa que corrais, sino cómo corrais deprisa"... [oki]
Yo hoy tampoco podre darle a ver si mañana... que solo he dado 10 vueltas... :(
Pues yo ya no le doy más!!!!lo he intentado sin ayudas y he bajado en algunos parciales casi 1" mi tiempo, pero soy incapaz de acabar la vuelta limpia...me conformo con el tiempo marcado.


Enhorabuena al papá!!! [beer]
Que poco movimiento este evento no? en cuanto la cosa se complica un poco.. jaja. Yo ya doy por valido mi tiempo del viernes, porque me jodido un dedo con la bici [buuuaaaa]

Bad cuando estas un rato y nada, lo mejor es dejarlo, comer, cenar lo q sea. Luego lo intentas y en el primer intento o segundo te sale. Pero no te rindas, si haces los parciales por narices se pueden juntar todos.
123456 escribió:Que poco movimiento este evento no? en cuanto la cosa se complica un poco.. jaja. Yo ya doy por valido mi tiempo del viernes, porque me jodido un dedo con la bici [buuuaaaa]

Bad cuando estas un rato y nada, lo mejor es dejarlo, comer, cenar lo q sea. Luego lo intentas y en el primer intento o segundo te sale. Pero no te rindas, si haces los parciales por narices se pueden juntar todos.


Yo es que me pedi toda esta semana de vacaciones en el curro, para empatarlo con la semana santa y desconectar. Y entre que ayer me baje la build y que hoy ha sido un poco vuelta a la normalidad pues no he tenido tiempo. Voy a darle un ratillo XD
jue.. pues es complicado el atom, sobre todo en las chicanes, ya la frenada en bajada, tiene tela...

acabo de hacer 1:50.977... (no me queda ni naa....)

con volante, sin ayudas, con cambio de presiones...

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=13756
Bueno al final le di otro rato otras 12 vueltas o asi... u no he conseguido mejorar casi anda mi anterior tiempo xD , como mucho bajare a 42 , pero vaya el 40 es realmente imposible para mi, no se como lo haces, a ver si puedes y quieres enseñar el setup por que es impresionante, sobretodo el segundo sector debes tomar la chicane de una manera espectacular allí me ganas 1.6 seg. (en el primer y tercer sector, puede que te pueda llegar a igualar, pero en el segundo ni de coña xD) . ...


Mañana le daré mas, e intentare bajar a 42 , pero hasta ahi me quedare . Por mas que miro donde ganar tiempo no se por donde... lo curioso era que el primer dia creia conseguir bajar 1 seg, pero ahora me cuesta bajar mi anterior tiempo...

Lo dicho, xao.


PD: Y ve eligiendo circuito ya xD . XD XD XD

pd2: Me encanta este coche y el circuito.
Joer yo en mi primer intento, o sea mi primera vuelta limpia sin salirme, 1,48:070.

Ya veremos si puedo rebajarle 3 o 4 segundos con reglajes y aprendiendome los sitios donde frenar y trazadas.
Mañana la pongo, que tengo que cerrar el firefox para poder abrir el juego. Yo viendo mis parciales podria bajar otro segundo mas, solo en el primer sector cuando se me da bien bajo medio segundo.
Donde pierdo mucho tiempo es precisamente en la curva anterior a la chicane, la chicane y la siguiente curva. Eso haciendolo perfecto es 1 seg menos incluso 2, mas el medio seg del primer sector...

Que elija Ajriver, que parece que se acerca bastante, que yo con el dedo asi poco voy a jugar...

Como dije un poco mas atras, aerodinamica a tope 1 punto menos atras, los diferenciales mas bajos de como vienen, las marchas muy reducidas y aun deberia bajarla mas porque me sobra sexta en la recta.
Toe 0 atras creo, camber -1,2 en ambos, la barra estabilizadora un poco mas blanda alante y no recuerdo mas. Bueno la altura al minimo y 98% frenos
Y el duct brake ese que es? lo tengo a 3 o 4
Bueno 1:44:316, algo lo he bajado en unas cuantas vueltas mas, poniendole mas aceleracion, algo mas de presion a los neumaticos, mas % de freno y poco mas porque no se pa que sirve la mitad del setup xD
Yo llevo pocas vueltas pero estoy en 1.43,6! Ando tocando los ajustes y lo q he hecho es empeorar!

Intentare a la noche, despues del trabajo con tus ajustes y a ver que tal se me da!
123456 escribió:Y el duct brake ese que es? lo tengo a 3 o 4

Pues es el conducto de freno, ni más ni menos :) Lo sencillo es decir que hay que abrirlo más si se pierde rendimiento en la frenada.

Saludos
d1ngo escribió:
123456 escribió:Y el duct brake ese que es? lo tengo a 3 o 4

Pues es el conducto de freno, ni más ni menos :) Lo sencillo es decir que hay que abrirlo más si se pierde rendimiento en la frenada.

Saludos

Pues me quedo igual xD, ¿el conducto de refrigeracion de los frenos? como en los formulas

Ya tengo la captura de la setup(ha costado, salia todo el rato una ventana negra), la pongo aqui o me la pedis por privado?? Como quedasteis en que no se pusiera hasta finalizar el evento.. lo que digais
Hola, yo creo que eso depende de cada uno, lo de ponerlo a final es siempre, si se quiere, antes o durante , pues depende... como hice yo la otra vez, me da igual ya que parecia que el setup era interesante , en este caso yo no encuentro un setup bueno, y tu parece ser que si, y al menos a mi si me molaria probarlo (si consigo mejorar mi tiempo, se hace lo de la otra vez poniendo que setup usaste y ya etsa )

Pero como digo si quieres y te parece bien, si no nadie te obliga y no pasa nada... habria que seguir probando setups a ver -


Salu2
No si a mi me da igual, soy el primero en decir que no tengo ni idea en hacer setup, pero como quedasteis varios en eso pues lei un poco para que sirve en cada cosa en internet.
Aqui la dejo, a ver si mejorais el tiempo yo ya no jugare mas esta semana. Se puede bajar 1seg y recomiendo bajar un pelin la sexta que aun sobra. (lo de las marchas muy cerradas me habia confundido con el evento del lotus)
Imagen
123456 escribió:No si a mi me da igual, soy el primero en decir que no tengo ni idea en hacer setup, pero como quedasteis varios en eso pues lei un poco para que sirve en cada cosa en internet.
Aqui la dejo, a ver si mejorais el tiempo yo ya no jugare mas esta semana. Se puede bajar 1seg y recomiendo bajar un pelin la sexta que aun sobra. (lo de las marchas muy cerradas me habia confundido con el evento del lotus)
Imagen



TNKS, yo probare hoy o mañana un poco mas, y si veo que no bajo a 42 lo dejare .
Pero si le metes mas % de freno delante es peor a la hora de frenar y girar en las curvas ¿no?
Yo siempre tengo mas % de balance de brakes en el rear para no perder direccion en las frenadas.

Aunque no tengo ni puta idea de setups.
Dark escribió:Pero si le metes mas % de freno delante es peor a la hora de frenar y girar en las curvas ¿no?
Yo siempre tengo mas % de balance de brakes en el rear para no perder direccion en las frenadas.

Aunque no tengo ni puta idea de setups.

Con el reparto hacia delante es mas dificil perder el culo en una frenada, lo ideal es mas reparto delante al final de una recta y menos en tramos de curvas. Corregirme si me equivoco, pero asi lo vengo haciendo desde que jugaba a la demo de lfs con teclado.
Este coche y el juego de momento que yo sepa, no tiene para cambiar el reparto en marcha. Tampoco me he parado a mirarlo en opciones y los formulas ni los he tocado casi

Radejet es de el foro? acaba de acercarse mucho!!
Depende un poco de la forma de conducir...


Pero vaya yo siempre pongo mas delante y diria que en la F1 y en casi todas las competiciones tienen mas delante...

Solo hay que ver una cosa, si tu frenas y tienes mas delante frenaras mas ya que el peso va hacia delante , pero si eres de los que frenas durante la curva un poco, ponerlo delante hace que puedas irte recto, si se bloquea un poco...

Si lo pones detras la primera frenada es mas lenta, y se te puede ir el coche , de atras... pero aqui pasa algo diferente si frenas en curva , se te ira de atras, pero es mas facil controlarlo ...


En los dos casos, el primero frena mejor , si eres de lo que ya has hecho todo antes de tomar la curva , :)

Al menos eso croe.


Edit; Le volvi a dar unas 15 vueltas, 7 con el setup de 123456 y el resto con uno mio (eso si con tu relacion de marchas), con el tuyo no conseguia mejorar estaba en 43 altos todo el rato, luego con el mio bajaba a 43 bajos, hasta el 42.9 , asi que hasta aqui llegare y no le volvere a dar , como mucho podria mejorar 400 y poco mas hasta 1.42.medios , que si veo que los demas mejoran le volveria a dar... ...

Es imposible con mi conduccion o algo mejorar los 2 seg y algo que tengo de separacion , no veo donde , como dije en sectores ...

Imagen

El primero vale, el segundo me sacas un mundo, y solo seria la forma en la que tomas la chicane , la tienes que hacer con algun truco (no chetos ni , trampas xD), si no truco de conduccion o algo jejeje.

Tiempazo de verdad, nadie te va a superar , estoy seguro.
Como dije tomaba mal la curva anterior, chicane y la siguiente a izquierdas en bajada. Asique la chicane no es mi fuerte precisamente. Un truco para el sector 2 es enlazar la curva en bajada a derechas con la siguiente en subida en un mismo derrape sin hacer trompo.
Postea tu setup con la que mejoras, seguramente sea mejor viendo el tiempo que hicimos en moravia o pasamela por privado, asi voy comparando a lo hamilton y tomo nota xD
Dingo y Ajriver pueden lograrlo yo creo. Y todos, con este coche tambien influye la suerte yo creo, que te encaje el derrape en la trazada. El tal Radejet no se si es del foro, pero esta a +0,256
4176 respuestas
15, 6, 7, 8, 984