[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Hostias!!!!!!!!! como se hace eso de ver los sectores?? MOLA!!!

Yo para hacer la chicane más deprisa, lo único que pude hacer fue subir la suspensión...mejore 1", pero claro, el resto del circuito no es lo mismo...
Tabulador vas dando y cambia
123456 escribió:Tabulador vas dando y cambia

Gracias!!!

Yo hasta que no se puedan bajar fantasmas no podre mejorar mis tiempos, necesito que un buen conductor me ilumine... [angelito]
Ok lo probare, mañana pongo mi setup a ver..


Por otro lado, mi conducción es suave sin derrapar , creo que ese es mi problema , con esta forma de conducir es imposible, probare cambiar mi forma pero eso es mas dificil...


Gracias compañero
Yo lo he estado un rato probando a ver que tal y con diversos setups pero no hay manera...por no conseguir no consigo ni hacercarme a mi propio record. Me quedo a mas de medio segundo ¬_¬
Me pasa como a VocesSPA, quiero trazar suave pero asi pierdo mucho tiempo y si me pongo en plan agresivo a contravolantear, pierdo el control enseguida. Definitivamente este coche puede conmigo...seguire intentandolo un ratillo mañana por la noche a ver si estoy mas inspirado.
Por eso digo que con este coche influye algo la suerte, aunque al final acabas cogiendole el truco. Hay que derrapar en la horquilla y en las curvas que digo haciendola como una.
Yo tambien pienso que derrapando se pierde tiempo pero..
123456 escribió:
d1ngo escribió:
123456 escribió:Y el duct brake ese que es? lo tengo a 3 o 4

Pues es el conducto de freno, ni más ni menos :) Lo sencillo es decir que hay que abrirlo más si se pierde rendimiento en la frenada.

Saludos

Pues me quedo igual xD, ¿el conducto de refrigeracion de los frenos? como en los formulas

Sí, eso mismo. Si lo abres más, entra más aire y enfría antes los frenos, pero pierdes cierta carga aerodinámica (ni idea de cómo influye eso en este coche). Si lo reduces, la temperatura subirá más, a la vez que, en teoría, tendrás ciertas ventajas aerodinámicas, pero... no sé a qué nivel están curradas las físicas de este coche, ni a qué temperatura rinden mejor los frenos, ni qué tipo de conducto es, ni esto.. ni lo otro...

Lo que sí he visto más o menos, es que en la primera vuelta frenaba mejor que en las siguientes, aunque las ruedas estaban un poco frías. Con el duct a 5 me encontraba más cómodo en ese sentido, aunque quizá sea sólo por mi forma de conducir.

Por otro lado, me da mucha pereza ponerme a mejorar tiempos: ya tengo la trazada buena, un setup cómodo como para carrera y... tiempo limitado [qmparto] Me gusta comparar los tiempos, pero si le dedicas demasiado tiempo deja de ser divertido (para mí) y entonces deja de tener sentido. Aún así, me gusta seguiros y ver cómo machacáis el crono cada día; que uno sea un pelín vago, no quiere decir que no aprecie el esfuerzo ajeno [plas]

Saludos a todos y suerte
No creo que aun tenga el juego incluidos esos factores no?? Nunca me he fijado si se sobrecalientan los frenos

Tampoco hay que estar todos los dias para hacer un buen tiempo (dentro de tu limite), mi tiempo es del unico rato que me puse el viernes, unos 40min o menos. El jueves 2 vueltas una en el reverse sin darme cuenta. Yo creo que en pocas vueltas puedes ver hasta donde eres capaz mas o menos
Otra cosa es ya querer el maximo de tu limite, como me paso por ejemplo con l4rs en moravia. Cierto es que llega a quemar y aburrir dar muchas vueltas tu solo.
A ver si ponen el online de una vez, ¿¿se sabe algo??
123456 escribió:No creo que aun tenga el juego incluidos esos factores no?? Nunca me he fijado si se sobrecalientan los frenos

Tampoco hay que estar todos los dias para hacer un buen tiempo (dentro de tu limite), mi tiempo es del unico rato que me puse el viernes, unos 40min o menos. El jueves 2 vueltas una en el reverse sin darme cuenta. Yo creo que en pocas vueltas puedes ver hasta donde eres capaz mas o menos
Otra cosa es ya querer el maximo de tu limite, como me paso por ejemplo con l4rs en moravia. Cierto es que llega a quemar y aburrir dar muchas vueltas tu solo.
A ver si ponen el online de una vez, ¿¿se sabe algo??

Yo tampoco tengo ni idea de cómo están las físicas, así que tampoco sé hasta qué punto se pueden ajustar los parámetros de configuración, (ni qué realismo tienen), sólo hablo por sensaciones que pueden no ser muy acertadas. A pesar de todo, los valores que he ido tocando han demostrado coherencia en el comportamiento, pasando del 1:46? que hice sin cambios el jueves, hasta el 1:42.X de ayer.

El tema es que estuve una hora y media más o menos, entre unas cosas y otras, pasándomelo genial [poraki] El coche mejoraba en respuesta con cada ajuste: pasé de pelearme con el volante en las curvas, a jugar con el acelerador; de rezar por no salirme de pista, a ocupar naturalmente todo el ancho. También aprendí a frenar en su sitio, incluso viciando la trayectoria de frenada a mi gusto (trail braking) y me curré un par de tandas "serias" con tiempos consistentes. Total, que me lo pasé genial hasta que apareció el cansancio.
A partir de ahí... pues claro que siempre puedes mejorar: sectores que has hecho muy buenos, vueltas que has jodido por apurar de más, aquella vez que derrapaste por querer acelerar antes... todos sabéis a qué me refiero, jeje ;) pero que, hoy por hoy, no me veo con tiempo/energía de ponerme a apurar. No quiero que esto se vea como derrotismo, pasotismo o lo que sea, es sólo que todavía le queda tiempo al juego para estar listo y... ya me picaré a muerte cuando tengamos campeonatos, ligas, qualys, etc [oki]
También pasa que uno ya va siendo "dingo viejo" [chulito] y se ha chupado varias betas aprendiendo lo que es ilusionarse de más y quemarse antes de tiempo.

La parrafada se resume rápido con un consejo: Divertíos!
Yo acabo de dejarlo despues de 2 horas casi jugando, los anteriores dias me estaba frustrando con el coche pero hoy consegui ponerlo mas o menos y baje 2 segundos y creo que puedo seguir bajando, hoy si que me lo pase en grande jaja

PD: A parte de mi tiempo actualice el de AJRiver que vi en el juego que lo bajo y añadi a d1ngo que no estaba.
Hola:
Me presento: compré el juego hace 2 semanas después de unos cuantos años enganchado al LFS…
He estado tonteando con el juego durante estas dos semanas, y ayer me puse con la crono semanal…pues bien, no puedo subir ningún tiempo porque me cuenta los tiempos cada dos vueltas ( no hago ningún offtrack que invalide el tiempo de vuelta ni nada parecido…)..me explico mejor: hago dos vueltas “limpias” de1:56 y 2:05…pues bien, no me cuenta ninguna de las dos vueltas, sino que me cuenta como si hubiera dado una vuelta sólo de 4:01…le pasa a alguien más esto?
Un saludo!!!
wevowevo escribió:Hola:
Me presento: compré el juego hace 2 semanas después de unos cuantos años enganchado al LFS…
He estado tonteando con el juego durante estas dos semanas, y ayer me puse con la crono semanal…pues bien, no puedo subir ningún tiempo porque me cuenta los tiempos cada dos vueltas ( no hago ningún offtrack que invalide el tiempo de vuelta ni nada parecido…)..me explico mejor: hago dos vueltas “limpias” de1:56 y 2:05…pues bien, no me cuenta ninguna de las dos vueltas, sino que me cuenta como si hubiera dado una vuelta sólo de 4:01…le pasa a alguien más esto?
Un saludo!!!


Curioso :-?
No se de nadie que tenga el mismo problema de por aqui.
Yo lo intenté pero con pad este coche es chungo en combinación con la pista. Doy por válido el tiempo que hice los primeros días. Mejor el Mugen :-|
Como todavia soy novato y como siempre, me teneis que meter mi tiempo.

Ya lo siento por las molestias. Hice este tiempo en la cuarta vuelta y como ya e comentado alguna que otra vez, de aqui en adelante lo unico q hecho es empeorar porque no doy con mi set up!

Aun asi seguiremos intentandolo.

Mi tiempo exacto. 1.43,411
Ya, me he leido un montón de foros y al único que le pasa es a mí...bastante malos son mis tiempos como para que encima me cuente el tiempo de 2 vueltas.... :)
wevowevo escribió:Ya, me he leido un montón de foros y al único que le pasa es a mí...bastante malos son mis tiempos como para que encima me cuente el tiempo de 2 vueltas.... :)



Que extraño, alguna opción que ponga 2 vueltas o algo, a saber, imagino que habrás desinstalado y vuelto a instalar, borrando todo, configuraciones incluidas.

Yo aun ni he probado esta semana la contrarreloj, probé la build el viernes pasado una carrerita solo, para ver la helmet cam y desde entonces nada, me han enmarronado en el curro y no tengo tiempo para nada.


Saludos!
Creo que lo tengo todo OK. Las opciones las tengo como vienen de serie, y con la 189 no me pasaba...
Borré todo, instalé la 192 y voilà!...maravilloso tiempo cada 2 vueltas...esta noche probaré con otro circuito a ver qué pasa...pero me fastidia no poder subir ningún tiempo...con la ilusión que me hacía salir en la lista..je,je,je.. :p
wevowevo escribió:Creo que lo tengo todo OK. Las opciones las tengo como vienen de serie, y con la 189 no me pasaba...
Borré todo, instalé la 192 y voilà!...maravilloso tiempo cada 2 vueltas...esta noche probaré con otro circuito a ver qué pasa...pero me fastidia no poder subir ningún tiempo...con la ilusión que me hacía salir en la lista..je,je,je.. :p

Juegas en el modo time trial?
Juego en free practice....
Buenas tardes.

Al medio dia he tocado un poco el set up y aunque no he podido dar una vuelta perfecta, he conseguido bajar a 1.52,855! Donde hay mucha diferencia es en el segundo sector!

Primero quiero terminar de cogerle a la curva en bajada el truco porque ahora entro frenando en 3, y se puede entrar en 4 sin frenar dejandote ir antes de entrar, asi ganando un poco de tiempo! Aun asi dificil bajar a ese 40 medio en este sector! Los otros dos sectores va un poco aleatorio, habeces bien otras veces no tan bien!

Que alguien meta mi tiempo por favor!
Txebi23 escribió:Buenas tardes.

Al medio dia he tocado un poco el set up y aunque no he podido dar una vuelta perfecta, he conseguido bajar a 1.52,855! Donde hay mucha diferencia es en el segundo sector!

Primero quiero terminar de cogerle a la curva en bajada el truco porque ahora entro frenando en 3, y se puede entrar en 4 sin frenar dejandote ir antes de entrar, asi ganando un poco de tiempo! Aun asi dificil bajar a ese 40 medio en este sector! Los otros dos sectores va un poco aleatorio, habeces bien otras veces no tan bien!

Que alguien meta mi tiempo por favor!


Supongo que te refieres a 1:42:855 jaja, pero segun el juego y la pagina de tiempos tu tiempo sigue siendo de 1.43,411 asi que de momento te meti ese
Si, me refiria a 1.42,855, pero si no aparec el tiempo que tenia era hasta ahora el que as puesto!

Aun asi, me va tocar las... si no me actualizan el tiempo! Alguna que otra vez me a pasado con el dtm, en el mismo circuito.
Txebi23 escribió:Si, me refiria a 1.42,855, pero si no aparec el tiempo que tenia era hasta ahora el que as puesto!

Aun asi, me va tocar las... si no me actualizan el tiempo! Alguna que otra vez me a pasado con el dtm, en el mismo circuito.


Saliste al menu principal? O tienes el juego minimizado pero aun en el circuito, porque los tiempos los pone cuando sales de la partida.

Aqui http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle_14 y en el juego se actualizan al momento en cuanto sales.
bffff!!!!!!!
me puesto 3º con 1,41,6....y ademas a ritmo de 1,41...
que divertido es este coche jeje
solo llevo desde el jueves pasado con el juego y cada dia me gusta mas...
y aun puedo bajar un poco mas...pero a 1,40 nose sipodre bajar, esta muy alto el liston
wevowevo escribió:Hola:
Me presento: compré el juego hace 2 semanas después de unos cuantos años enganchado al LFS…
He estado tonteando con el juego durante estas dos semanas, y ayer me puse con la crono semanal…pues bien, no puedo subir ningún tiempo porque me cuenta los tiempos cada dos vueltas ( no hago ningún offtrack que invalide el tiempo de vuelta ni nada parecido…)..me explico mejor: hago dos vueltas “limpias” de1:56 y 2:05…pues bien, no me cuenta ninguna de las dos vueltas, sino que me cuenta como si hubiera dado una vuelta sólo de 4:01…le pasa a alguien más esto?
Un saludo!!!


A mi me paso en el reto anterior durante un par de vueltas, pero se le quito solo asi que realmente no te puedo ayudar. Lo siento, reinstal y cruza los dedos :p
Me salido fuera en la siguiente vuelta y en vez de salir al menu le dado a restart! Puede ser por eso? Pero aun asi, cuando he vuelto y he puesto current vs personal estaba el 1.42,855

Supongo que lo podre igual y mejorar asiq no pasa nada!
Buenas wevowevo!

Creo que sé lo que te pasa, pues a mi, en esta combi me pasó al principio y me quedé ¬_¬
Comprueba que no estás corriendo en Bologna reverse. Por defecto, a mi me carga el reverse, y no me fijé. Cuando vi que no me marcaba los tiempos por vueltas, pensé, que coñ... pasa! De chiripa vi esto.

Parece ser, que aunque vayas en sentido contrario, te marca tiempos. Cosas del pre-alfa

Saludos!
El problema no es ese! Estoy jugando en el no reverse! Asiq el problema
Parece estar q si no sales al menu pero le das a restar no guarda el tiempo!

Sin mas, ya saldra el tiempo otra vez!
Txebi23 escribió:El problema no es ese! Estoy jugando en el no reverse! Asiq el problema
Parece estar q si no sales al menu pero le das a restar no guarda el tiempo!

Sin mas, ya saldra el tiempo otra vez!


No, eso no es, que yo juego a 3 vueltas y le doy a restart muchas veces y me lo guarda
Lo jodido es que a mi me sigue apareciendo el 52,855 que he hecho como recor personal! Cuando estoy dando la vuelta.

Ya saldra por algun lado


Pd: ahora ya no! Lo dejo!
sí..me he fujado y no corro en el reverse...nada,no le voy a dar más vueltas...como bien decís reinstalaré y esperaré que se solucione sólo...y si no, pues nada, a esperar la siguiente build...gracias!!
vamos a por bolonia!!!!
Muy buenos tiempos compañeros...


Yo en principio no podre correr mas en este ni en el próximo evento, un salu2 y a disfrutar
Pues nada, problema resuelto él solito...Ya he podido dar unas cuantas vueltas.
Pongo mi tiempo y el enlace a la leaderboard...
2:05:155 (volante logitech driving force pro, sin ayudas, sin reglajes)
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user_14105
Un saludo
PD:Prohibido reirse... :)
cada cuanto actualizan y ponen eventos?
tambien cada cuando aceis crontarreloj, cada semana?
de momento e participau en la de bolonia y me puesto 3º jeje
Egomagic escribió:cada cuanto actualizan y ponen eventos?
tambien cada cuando aceis crontarreloj, cada semana?
de momento e participau en la de bolonia y me puesto 3º jeje


Los eventos oficiales por llamarlos asi vienen cada viernes con las builds.
Los retos de EOL tambien se hacen semanalmente y los decide el ganador del evento actual. Toda la info la tienes en la primera pagina de este post [rtfm]

Edito: cada uno se edita su tiempo, asi que si estas tercero y quieres participar en estos retos (de eol) puedes editar tu mismo la clasificacion de la primera pagina del post.
bueno pues yo soy nuevo aki, en la contrareloj de bologna e hecho 1:45.241 aunque no se editar para poner el tiempo. saludos
gorriallon escribió:bueno pues yo soy nuevo aki, en la contrareloj de bologna e hecho 1:45.241 aunque no se editar para poner el tiempo. saludos


Tienes que tener mas mensajes, pero no se cuantos. Yo te lo pongo ;)

Esta semana ha sido un no parar de currar y no he tenido nada de tiempo para darle, me jode porque tenia bastante margen de mejora y porque la idea fue mia y no quiero que parezca que la abandono a las primeras de cambio, hay que fomentar el pique que la primera semana estuvo interesante la cosa :p

Por cierto, yo lo dejo caer para que el ganador se lo piense, Connecticut Hill mola lo suyo [beer]
Naer escribió:
gorriallon escribió:bueno pues yo soy nuevo aki, en la contrareloj de bologna e hecho 1:45.241 aunque no se editar para poner el tiempo. saludos


Tienes que tener mas mensajes, pero no se cuantos. Yo te lo pongo ;)

Esta semana ha sido un no parar de currar y no he tenido nada de tiempo para darle, me jode porque tenia bastante margen de mejora y porque la idea fue mia y no quiero que parezca que la abandono a las primeras de cambio, hay que fomentar el pique que la primera semana estuvo interesante la cosa :p

Por cierto, yo lo dejo caer para que el ganador se lo piense, Connecticut Hill mola lo suyo [beer]

No parece que abandonas a las primeras, tranqui...se agradece el detalle y el interes... [oki]
pues nada, ya tenemos nueva build y ganador de esta semana:

123456

enhorabuena, cuentanos que reto propones para esta semana :p


pd. probamos el nuevo stock car?
ZeusII escribió:pues nada, ya tenemos nueva build y ganador de esta semana:

123456

enhorabuena, cuentanos que reto propones para esta semana :p


pd. probamos el nuevo stock car?


el stock car es pre-alpha1, mejor escoger coches beta1 que se aproximan mas a lo que sera su versión final.
Dume escribió:
ZeusII escribió:pues nada, ya tenemos nueva build y ganador de esta semana:

123456

enhorabuena, cuentanos que reto propones para esta semana :p


pd. probamos el nuevo stock car?


el stock car es pre-alpha1, mejor escoger coches beta1 que se aproximan mas a lo que sera su versión final.

+1 Ademas es un coche diseñado para ovalos, no tiene sentido meterlo en circuitos normales
Que decida dingo, yo aun tengo el dedo mal para hacer el cabra :( No he instalado ni la nueva build...
Pues si no he entendido mal, el audi viene con físicas nuevas, no? Y alguien pedía Watkins Glen, que es divertido y no muy complicado.

Así que por mí: Asano x4 --> Connecticut Hill (me da igual corto o largo)

Saludos y si nadie objeta nada... a correr!!
nadie puede objetar... quien decide decide, si alguien tiene algo en contra, que lo demuestre en el circuito!
Llevo desde las 7:15 bajando la demo. Me quedan 15 min. hoy me ha tocado pillar la hora punta de descargas :). Luego probare la build un ratillo y me voy "pal" battlefield 3 que hoy tengo ganas de "mataaall" [uzi]. Mañana ya la probare con mas calma y durante la semana ya me dare unas vueltecitas a ver que tiempo hago.
Recordad que ahora quedan registrados tanto la hora como la fecha del tiempo.
yo elegiria el corto que asi estaran mas igualados los tiempos

que os parece???


saludos!!!!
como habia dicho que le daba igual, ya hace rato que he puesto el corto :P
Me parece bien la eleccion [oki]
Buenas!

He marcado un primer tiempo de 1:06:434 (G25, sin ayudas, con reglajes). Como solo hay cuatro tiempos, tengo el WR... que poco durará :)
Algún alma caritativa que me suba el tiempo, please.

Saludos!

PD: Buena combi [oki]
4176 respuestas