[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

1, 2, 3, 4, 5, 684
vocesSPA escribió:Bueno... abro un nuevo club...

1:52.500 XD .

Mejore el setup en un par de cosas, y ...

[flipa] [flipa] [plas] [plas]
en forocoches ya empiezan a picarse XD
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:vocesSpa,,enhorabuena por todo lo alto. Es admirable el tiempo que has marcado. Muy muy bien. [plas]



Gracias , la verdad que se ve el tiempo de hace 4 dias que eran 55 y costaba sudor y lagrimas xd , conseguir ese tiempo y tocando setup y sobretodo adaptar la conduccion al circuito con vueltas y mas vueltas.. calculo que habre he hecho desde el dia que me apunte facilmente 40 vueltas....


40 vueltas solamente? Llevo yo más de 100 ya probando y probando cosas. Ese 52 medio se me va a resistir pero que muy mucho. Vaya pedazo de tiempo y pensar que me queda más de medio segundo para alcanzarte.
jlanc3 escribió:en forocoches ya empiezan a picarse XD



Cual es el post , tienes el link por ahi?tnks


Sobre las vueltas entre 40 y 60 haciendo un calculo , por ejemplo al princpio daba muchas pero cuando ya me conozco todo , al cambiar reglajes como mucho 4 vueltas por reglaje. ( o 4 vueltas limipias , ya que como dije el otro dia con mi setup es un poco irregular , aunque eso sobretodo con el que puse ayer , el nuevo de hoy va muchisimo mas "estable".
vocesSPA escribió:
jlanc3 escribió:en forocoches ya empiezan a picarse XD



Cual es el post , tienes el link por ahi?tnks


Sobre las vueltas entre 40 y 60 haciendo un calculo , por ejemplo al princpio daba muchas pero cuando ya me conozco todo , al cambiar reglajes como mucho 4 vueltas por reglaje. ( o 4 vueltas limipias , ya que como dije el otro dia con mi setup es un poco irregular , aunque eso sobretodo con el que puse ayer , el nuevo de hoy va muchisimo mas "estable".


Ya se ve que es más estable. Bueno, pues yo me uno al club del 1:52

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473
Que burrada, la gente en 52 ya y yo ya veo imposible bajar el 54,2 que tengo jajaja
vocesSPA escribió:
jlanc3 escribió:en forocoches ya empiezan a picarse XD



Cual es el post , tienes el link por ahi?tnks


Sobre las vueltas entre 40 y 60 haciendo un calculo , por ejemplo al princpio daba muchas pero cuando ya me conozco todo , al cambiar reglajes como mucho 4 vueltas por reglaje. ( o 4 vueltas limipias , ya que como dije el otro dia con mi setup es un poco irregular , aunque eso sobretodo con el que puse ayer , el nuevo de hoy va muchisimo mas "estable".


http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 7&posted=1

SI HAY PROBLEMA CON PONER EL LINK BORRARLO

SALUDOS!!!
eddye escribió:
vocesSPA escribió:
jlanc3 escribió:en forocoches ya empiezan a picarse XD



Cual es el post , tienes el link por ahi?tnks


Sobre las vueltas entre 40 y 60 haciendo un calculo , por ejemplo al princpio daba muchas pero cuando ya me conozco todo , al cambiar reglajes como mucho 4 vueltas por reglaje. ( o 4 vueltas limipias , ya que como dije el otro dia con mi setup es un poco irregular , aunque eso sobretodo con el que puse ayer , el nuevo de hoy va muchisimo mas "estable".


Ya se ve que es más estable. Bueno, pues yo me uno al club del 1:52

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7473


Buenisimo , no podre estar 1 dia tranquilo , jjeje , al final me veo que otro tanto estara en 52 y al final habra que ir a por el 51 que bueno , imposible no es , quedan muchos dias para que pase cualquier cosa , emocion hasta el final
En esta guía podéis leer algo sobre los reglajes para tener una pequeña idea. Aunque sea sobre el GT5, lo que pone es aplicable a cualquier coche.

Si queréis mas información solamente tenéis que ir buscandola en google porque hay muchas guias de como configurar un coche, de qué es cada reglaje, etc.

A ver si así os sirve para bajar los tiempos que os va a durar poco la alegria! jajajaja [ginyo] [ginyo]
Por más que toco y toco los reglajes no bajo del 2:00:xxx, alguien podría poner sus reglajes? mas que nada para que podamos ver en que y por que se mejora el comportamiento, no tengo ni zorra de reglar coches...
gracias
Yo estoy leyendo una guia de reglajes del rfactor jajaja, es algo tocha pero bueno a ver si aprendo algo, porque tocar por tocar no me vale de nah, de hecho antes tenia una configuracion algo decente para rodar en 54 medios, toque algunas cosas y ahora es un timo jajaja, todo por no saber bien como iba XD
bad73 escribió:Por más que toco y toco los reglajes no bajo del 2:00:xxx, alguien podría poner sus reglajes? mas que nada para que podamos ver en que y por que se mejora el comportamiento, no tengo ni zorra de reglar coches...
gracias



En paginas anteriores hay mis antiguos reglajes del 53 , antes de todo supongo que habras bajado la gasolina ,no?
Con gasolina y bajando el coche 3 segundos caen facil
Joder, estoy en tierra de nadie, por mas que mejoro no subo ninguna posicion...
Otro par de decimas, mañana mas [bye]

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=8732

Pd: Que alguien que este registrado en forocoches le diga a gutiserra que el circuito lo conocemos todos igual [poraki]
vocesSPA escribió:
bad73 escribió:Por más que toco y toco los reglajes no bajo del 2:00:xxx, alguien podría poner sus reglajes? mas que nada para que podamos ver en que y por que se mejora el comportamiento, no tengo ni zorra de reglar coches...
gracias



En paginas anteriores hay mis antiguos reglajes del 53 , antes de todo supongo que habras bajado la gasolina ,no?

ok, gracias, lo acabo de ver...voy a probar...
Me he acordado que cuando hice el hilo del shift2, también creé un apartado dedicado a la puesta a punto del coche. Alomejor puede servir:

Punto nº15:
wiki/Shift_2:_Unleashed
Yo ya estoy fregando mi limite. No he conseguido dar una vuelta perfecta, es decir, igualando mis tres mejores sectores. Cuando no fallo en una fallo en otra. Total, que para hoy ya tengo bastante.
1:53:435
Lastima que ya no tendre tanto tiempo para dedicarme a ello :) estas mini vacaciones me han ido bien pero como dicen...todo lo bueno se acaba...
En fin, seguire el hilo y alguna que otra noche de esta semana seguire intentandolo.

Salud a todos.

Pd: muy buenas esas guias Denis y Leyenda18. Es de agradecer y siempre se aprenden cosas.
Bieeeen despues de leer sobre reglajes casi una hora y trastear consegui bajar 7 decimas mi tiempo cuando ya lo veia crudo de bajar jaja Y creo que aun puedo bajar algo mas, aunque no mucho 1:53:533

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_9
como veis el tiempo por sectores yo solo veo el tiempo final de la vuelta

creo que es una pregunta muy noob jajaja

SALUDOS!!!!

PD: estoy viendo que muxos esta,os en los dos foros xd
jlanc3 escribió:como veis el tiempo por sectores yo solo veo el tiempo final de la vuelta

creo que es una pregunta muy noob jajaja

SALUDOS!!!!

PD: estoy viendo que muxos esta,os en los dos foros xd


Tabulador.
vocesSPA escribió:
jlanc3 escribió:como veis el tiempo por sectores yo solo veo el tiempo final de la vuelta

creo que es una pregunta muy noob jajaja

SALUDOS!!!!

PD: estoy viendo que muxos esta,os en los dos foros xd


Tabulador.


Va bien pero no acaba de funcionar del todo fino. Esta work in progress :)ej: si pones session vs personal te compara los sectores en pantalla con los de la mejor vuelta de la sesión y no de tu mejor vuelta personal pero vamos, va bien y tienes una referencia.
Dume escribió:
vocesSPA escribió:
jlanc3 escribió:como veis el tiempo por sectores yo solo veo el tiempo final de la vuelta

creo que es una pregunta muy noob jajaja

SALUDOS!!!!

PD: estoy viendo que muxos esta,os en los dos foros xd


Tabulador.


Va bien pero no acaba de funcionar del todo fino. Esta work in progress :)


Ahms, bueno aveces da fallos, pero a mi siempre me funciona bien, lo de comprobar en tiempo real como llevas la vuelta es un lujazo.
voces Ves factible un 1:51:xxx?
Dume escribió:voces Ves factible un 1:51:xxx?


Yo creo que si , es decir por ahora el setup poco a poco lo voy mejorando y quedan cosas por tocar que puede ayudar, y el medio segundo para estar en 1.51.999 al menos xD , CREO , que si se puede llegar , pero vaya a saber , se en un par de sitios donde puedo mejorar pero no se si tanto para el medio segundo, al menos con este setup, lo que aun no he tocado son la relacion de marchas.
vocesSPA escribió:
Dume escribió:voces Ves factible un 1:51:xxx?


Yo creo que si , es decir por ahora el setup poco a poco lo voy mejorando y quedan cosas por tocar que puede ayudar, y el medio segundo para estar en 1.51.999 al menos xD , CREO , que si se puede llegar , pero vaya a saber , se en un par de sitios donde puedo mejorar pero no se si tanto para el medio segundo, al menos con este setup, lo que aun no he tocado son la relacion de marchas.


yo tambien andaba ayer toqueteando los reglajes pero estoy ya en mi limite de conocimientos y habilidad con el volante XD
Lo unico que intentare, en cuanto pueda, entrar en el club de los 52's pero si soy sincero lo tengo dificil :-|
Bueno, ya llueve un poco menos, a 5 segundos del líder :)

Una cosa, para las próximas contrarreloj, ¿habéis pensado poner alguno de los eventos semanales del juego?. Viendo los tiempos, igual alguno consigue entrar en el Hall of Fame....
colets escribió:Bueno, ya llueve un poco menos, a 5 segundos del líder :)

Una cosa, para las próximas contrarreloj, ¿habéis pensado poner alguno de los eventos semanales del juego?. Viendo los tiempos, igual alguno consigue entrar en el Hall of Fame....


En el fondo no sería mal la idea. A parte podríamos mantener nuestra propia clasificación como hasta ahora y así nadie podría "quejarse" del evento elegido. En fin, como siempre, lo que diga la mayoría.
Dume escribió:
colets escribió:Bueno, ya llueve un poco menos, a 5 segundos del líder :)

Una cosa, para las próximas contrarreloj, ¿habéis pensado poner alguno de los eventos semanales del juego?. Viendo los tiempos, igual alguno consigue entrar en el Hall of Fame....


En el fondo no sería mal la idea. A parte podríamos mantener nuestra propia clasificación como hasta ahora y así nadie podría "quejarse" del evento elegido. En fin, como siempre, lo que diga la mayoría.


creo que es mejor un reto para nosotros, de este modo tenemos dos retos a la semana para entretenernos y cambiar de aires.
vocesSPA escribió:
Dume escribió:voces Ves factible un 1:51:xxx?


Yo creo que si , es decir por ahora el setup poco a poco lo voy mejorando y quedan cosas por tocar que puede ayudar, y el medio segundo para estar en 1.51.999 al menos xD , CREO , que si se puede llegar , pero vaya a saber , se en un par de sitios donde puedo mejorar pero no se si tanto para el medio segundo, al menos con este setup, lo que aun no he tocado son la relacion de marchas.


Yo también creo que es factible, pero con las físicas que tenemos y esa franja de tiempo resulta casi imposible, ya que hay dos puntos críticos del circuíto donde es muy fácil penalizar o cometer un error de unas décimas. Si estuviéramos en rFactor sería más que factible, ya que cualquier cosa que todas del setup sí que repercute directamente, pero aquí y ya contando con que apenas se nota diferencia entre las ayudas y sin ellas, no lo veo muy claro.

Además está la cuestión del tiempo material, ya que la mayoría de nosotros si no lo somos todos, tenemos ocupaciones.
ZeusII escribió:
Dume escribió:
colets escribió:Bueno, ya llueve un poco menos, a 5 segundos del líder :)

Una cosa, para las próximas contrarreloj, ¿habéis pensado poner alguno de los eventos semanales del juego?. Viendo los tiempos, igual alguno consigue entrar en el Hall of Fame....


En el fondo no sería mal la idea. A parte podríamos mantener nuestra propia clasificación como hasta ahora y así nadie podría "quejarse" del evento elegido. En fin, como siempre, lo que diga la mayoría.


creo que es mejor un reto para nosotros, de este modo tenemos dos retos a la semana para entretenernos y cambiar de aires.


a MI ME da igual, no se exactamente a lo que os refereis, hacen algo parecido a esto "oficialmente" en el foro de allí?
vocesSPA escribió:
a MI ME da igual, no se exactamente a lo que os refereis, hacen algo parecido a esto "oficialmente" en el foro de allí?

En el propio juego, hay un apartado que pone event. Creo que ya es el 2º o 3º que ponen.
Rula esa nueva setup [qmparto]
VocesSPA, habría alguna posibilidad de ver un video con una vuelta tuya? Hay fantasma? Es que no se como bajar del 2:00:235, estoy seguro que lo que hago mal es la trazada, sobre todo el entrar a las curvas...o si sabéis de algún video para echar un vistazo...
Me cuesta mucho recuperar el centrado del volante, incluso ciertas veces me obliga a trompear, esto se puede corregir para que vuelva al centro mas fuerte?
bad73 escribió:VocesSPA, habría alguna posibilidad de ver un video con una vuelta tuya? Hay fantasma? Es que no se como bajar del 2:00:235, estoy seguro que lo que hago mal es la trazada, sobre todo el entrar a las curvas...o si sabéis de algún video para echar un vistazo...
Me cuesta mucho recuperar el centrado del volante, incluso ciertas veces me obliga a trompear, esto se puede corregir para que vuelva al centro mas fuerte?



Puedo grabar un video , a ver si me pongo hoy un ratillo y lo grabo, pero si no juego hoy sera mañamna .
vocesSPA escribió:
bad73 escribió:VocesSPA, habría alguna posibilidad de ver un video con una vuelta tuya? Hay fantasma? Es que no se como bajar del 2:00:235, estoy seguro que lo que hago mal es la trazada, sobre todo el entrar a las curvas...o si sabéis de algún video para echar un vistazo...
Me cuesta mucho recuperar el centrado del volante, incluso ciertas veces me obliga a trompear, esto se puede corregir para que vuelva al centro mas fuerte?



Puedo grabar un video , a ver si me pongo hoy un ratillo y lo grabo, pero si no juego hoy sera mañamna .

muchas gracias!!! estoy seguro que encaro mal la entrada a las curvas...
bad73 escribió:
vocesSPA escribió:
bad73 escribió:VocesSPA, habría alguna posibilidad de ver un video con una vuelta tuya? Hay fantasma? Es que no se como bajar del 2:00:235, estoy seguro que lo que hago mal es la trazada, sobre todo el entrar a las curvas...o si sabéis de algún video para echar un vistazo...
Me cuesta mucho recuperar el centrado del volante, incluso ciertas veces me obliga a trompear, esto se puede corregir para que vuelva al centro mas fuerte?



Puedo grabar un video , a ver si me pongo hoy un ratillo y lo grabo, pero si no juego hoy sera mañamna .

muchas gracias!!! estoy seguro que encaro mal la entrada a las curvas...



Es posible , por ejemplo mi hermano le dio unas vueltas y hacia 2.00 le dije algunas cosas y bajo a 1.57.5 o asi... y solo dio 10 vueltas o asi (eso si como usaba mi setup de esas 10/15 ., 8 vueltas fueron trompos xd)
BIEN!!!!! 1:58:200, por fin he bajado del 2...GRACIAS vocesSPA por tus reglajes, lo que fallaba era mi configuración del volante, no tenia ni saturación ni de lo otro, lo he subido a 60% y como la seda, voy a intentar llegar al 1:56:xxx...MOLA!!!
bad73 escribió:BIEN!!!!! 1:58:200, por fin he bajado del 2...GRACIAS vocesSPA por tus reglajes, lo que fallaba era mi configuración del volante, no tenia ni saturación ni de lo otro, lo he subido a 60% y como la seda, voy a intentar llegar al 1:56:xxx...MOLA!!!


Para los que vais un poquito más rezagados es importante tocar en el setup la relación de marchas, la caída negativa o positiva de las ruedas llamado "camber" y la presión de los neumáticos. La convergencia o "toe" y el avance o "caster" de la dirección ya es más complicado y no le veo mucho efecto para el vehículo que nos concierne.
eddye escribió:
bad73 escribió:BIEN!!!!! 1:58:200, por fin he bajado del 2...GRACIAS vocesSPA por tus reglajes, lo que fallaba era mi configuración del volante, no tenia ni saturación ni de lo otro, lo he subido a 60% y como la seda, voy a intentar llegar al 1:56:xxx...MOLA!!!


Para los que vais un poquito más rezagados es importante tocar en el setup la relación de marchas, la caída negativa o positiva de las ruedas llamado "camber" y la presión de los neumáticos. La convergencia o "toe" y el avance o "caster" de la dirección ya es más complicado y no le veo mucho efecto para el vehículo que nos concierne.

ok, gracias por la info, pero hacia donde hemos de llevar esos ajustes? con una presion baja se mejora el agarre pero se pierde velocidad no?
Al final salgo hecho todo un ingeniero!!! [oki]

edito: 1:57:600!!!! MOLA!!
bad73 escribió:
eddye escribió:
bad73 escribió:BIEN!!!!! 1:58:200, por fin he bajado del 2...GRACIAS vocesSPA por tus reglajes, lo que fallaba era mi configuración del volante, no tenia ni saturación ni de lo otro, lo he subido a 60% y como la seda, voy a intentar llegar al 1:56:xxx...MOLA!!!


Para los que vais un poquito más rezagados es importante tocar en el setup la relación de marchas, la caída negativa o positiva de las ruedas llamado "camber" y la presión de los neumáticos. La convergencia o "toe" y el avance o "caster" de la dirección ya es más complicado y no le veo mucho efecto para el vehículo que nos concierne.

ok, gracias por la info, pero hacia donde hemos de llevar esos ajustes? con una presion baja se mejora el agarre pero se pierde velocidad no?
Al final salgo hecho todo un ingeniero!!! [oki]

edito: 1:57:600!!!! MOLA!!


Eso ya depende de la forma de pilotar de cada cual. De nada puede servirte mi setup si no conduces de la misma manera que yo. Lo más importante es ir tocando un ajuste y probar si hay evolución y si no es así, pues de vuelta al principio y otro, pero si ni siquiera sabes lo que tocas mejor no hacer nada, ya que con total seguridad se escojonará todo. Todos los parámetros de una manera u otra van ligados entre sí y dependen unos de otros.

Yo apenas entiendo la mitad del setup y sin embargo e ido tocando casi todo hasta que me ha dado los resultados más o menos queridos. Sobre todo no te apures, ya que un muy buen setup no hace a un muy buen piloto. Cuentan y mucho también la manos. Si no es así que se lo digan a Webber o incluso a Massa con respecto a sus compañeros de equipo.

Una buena manera de coger experiencia y sentir un poco más la competición offline es lo que hago yo; cada vez que hay un gran premio de F1 yo hago el setup y la clasificación para ese circuíto con mi coche favorito. Es una pasada comparar los tiempos reales con los que puedas hacer tú e intentar mejorarlos. Todo esto lo hago en rFactor y disfruto como un enano. Sé que no es lo mismo porque esto es otra cosa, pero al menos vas "rodando" y aprendiendo los ajustes al menos básicos y cómo se comportan los diversos coches que puedas elegir.
eddye escribió:
bad73 escribió:
bad73 escribió:BIEN!!!!! 1:58:200, por fin he bajado del 2...GRACIAS vocesSPA por tus reglajes, lo que fallaba era mi configuración del volante, no tenia ni saturación ni de lo otro, lo he subido a 60% y como la seda, voy a intentar llegar al 1:56:xxx...MOLA!!!


Para los que vais un poquito más rezagados es importante tocar en el setup la relación de marchas, la caída negativa o positiva de las ruedas llamado "camber" y la presión de los neumáticos. La convergencia o "toe" y el avance o "caster" de la dirección ya es más complicado y no le veo mucho efecto para el vehículo que nos concierne.

ok, gracias por la info, pero hacia donde hemos de llevar esos ajustes? con una presion baja se mejora el agarre pero se pierde velocidad no?
Al final salgo hecho todo un ingeniero!!! [oki]

edito: 1:57:600!!!! MOLA!!

Eso ya depende de la forma de pilotar de cada cual. De nada puede servirte mi setup si no conduces de la misma manera que yo. Lo más importante es ir tocando un ajuste y probar si hay evolución y si no es así, pues de vuelta al principio y otro, pero si ni siquiera sabes lo que tocas mejor no hacer nada, ya que con total seguridad se escojonará todo. Todos los parámetros de una manera u otra van ligados entre sí y dependen unos de otros.

Yo apenas entiendo la mitad del setup y sin embargo e ido tocando casi todo hasta que me ha dado los resultados más o menos queridos. Sobre todo no te apures, ya que un muy buen setup no hace a un muy buen piloto. Cuentan y mucho también la manos. Si no es así que se lo digan a Webber o incluso a Massa con respecto a sus compañeros de equipo.

Una buena manera de coger experiencia y sentir un poco más la competición offline es lo que hago yo; cada vez que hay un gran premio de F1 yo hago el setup y la clasificación para ese circuíto con mi coche favorito. Es una pasada comparar los tiempos reales con los que puedas hacer tú e intentar mejorarlos. Todo esto lo hago en rFactor y disfruto como un enano. Sé que no es lo mismo porque esto es otra cosa, pero al menos vas "rodando" y aprendiendo los ajustes al menos básicos y cómo se comportan los diversos coches que puedas elegir.



+1 , que ganas de que pongan el Online en este juego y jugar con vosotros, tiene que ser buenisimo
La verdad es que tiene que ser guay VocesSPA porque la gente se está involucrando y de qué manera. Yo doy un +1 a toda esa gente que está aquí disfrutando a tope con este proyecto.

Por otro lado no hay manera de bajar al 1:52 medio. Tiene que salir una vuelta perfectísima. Yo gano décimas en el primer y la mitad del segundo sector, pero lo pierdo en el tercero.
Poco a poco voy bajando los tiempos, ya estoy en 1:57:467, del 2:00:xxx que no era capaz de bajar a este 1:57 hay diferencia, se notan y mucho los reglajes, creo que por mucho más que toque llegare como maximo al 1:56:xxx me noto muy al limite...
Para los que jugamos con ayudas, como deberia de estar puesto el diferencial? porque entiendo que los que jugais sin ayudas poneis un diferencial más neutro, para evitar el nervio y los latigazos del coche ó no va así???
Sigo ultimo, pero he rebajado casi 3sg mi anterior marca, por fin he bajado de los 2 minutos xD, al final acabare pillandome volante porque con el mando no es lo mismo XD

1:59.282

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=2884
1:52:700

Ya estoy en el club de los 52's !!!! Con sudor y lagrimas...

La verdad es que he dado con un buen setup y a parte de un error en el tercer sector, el resto me ha salido muy bien. Eso si, mi racer, despues de esta semana, casi seguro que no pasa la ITV XD
Me uno al selecto grupo de los 53 aunque cada vez somos mas XD
Madre mia, esto si que tiene emocion y no la F1 jajajaj Yo a ver si consigo bajar algo mas antes del viernes aunque no se yo jaja
Dume escribió:1:52:700

Ya estoy en el club de los 52's !!!! Con sudor y lagrimas...

La verdad es que he dado con un buen setup y a parte de un error en el tercer sector, el resto me ha salido muy bien. Eso si, mi racer, despues de esta semana, casi seguro que no pasa la ITV XD


Yo estoy teniendo muchos problemas con esta build. Esporádicamente se me cuelga cada dos por tres y me tira fuera el Aries. Además tengo penalización en el tiempo que hasta ahora no me había dado cuenta. Como no me va a frames constantes cada vez que da un pequeño tirón me penaliza y así llevo dos días ya intentándolo arreglar y no hay manera.

Creo que voy a tener que dar por bueno mi tiempo, aunque sé que podría bajarlo al menos medio segundo más si consiguiera más rendimiento. Incluso me ha dado en varias ocasiones la pantalla azul de la muerte y no es porque el windows 7 esté mal porque es nuevo y sé cómo mantenerlo bien.

Enhorabuena Dume por ese tiempazo. Por supuesto a VocesSPA también se la doy, pero creo que él está más acostumbrado. [carcajad]
Bueno mañana seguramente por la mañana si tengo tiempo intentare bajar a 51... aunque a saber xd. Lo que si es que hare un video , con que programa me recomendais? el fraps? el que viene con el msi afterbufer ese?


El juego lo tengo todo a tope y me va a 60 fps (el equipo de mi firma) , y no quiero que pierda fps o se note algo raro al conducir....

La verdad que es super curioso como se va bajando poco a poco , increible de verdad.


Pd. a ver si la proxima build te va mejor :-)
eddye escribió:
Dume escribió:1:52:700

Ya estoy en el club de los 52's !!!! Con sudor y lagrimas...

La verdad es que he dado con un buen setup y a parte de un error en el tercer sector, el resto me ha salido muy bien. Eso si, mi racer, despues de esta semana, casi seguro que no pasa la ITV XD


Yo estoy teniendo muchos problemas con esta build. Esporádicamente se me cuelga cada dos por tres y me tira fuera el Aries. Además tengo penalización en el tiempo que hasta ahora no me había dado cuenta. Como no me va a frames constantes cada vez que da un pequeño tirón me penaliza y así llevo dos días ya intentándolo arreglar y no hay manera.

Creo que voy a tener que dar por bueno mi tiempo, aunque sé que podría bajarlo al menos medio segundo más si consiguiera más rendimiento. Incluso me ha dado en varias ocasiones la pantalla azul de la muerte y no es porque el windows 7 esté mal porque es nuevo y sé cómo mantenerlo bien.

Enhorabuena Dume por ese tiempazo. Por supuesto a VocesSPA también se la doy, pero creo que él está más acostumbrado. [carcajad]


A mi se me ha colgado alguna que otra vez. Desactiva el vsync si lo tienes puesto, algo ganaras respecto a esos tirones.
Respecto al tiempo de vuelta, en mi caso, bajar medio segundo lo veo realmente complicado. Ya voy al limite de mi capacidad motriz e intelectual XD
Eddye, no te engañes, vocesSPA esta jugando con nosotros. Jajaja. XD

vocesSPA escribió:Bueno mañana seguramente por la mañana si tengo tiempo intentare bajar a 51... aunque a saber xd. Lo que si es que hare un video , con que programa me recomendais? el fraps? el que viene con el msi afterbufer ese?


El juego lo tengo todo a tope y me va a 60 fps (el equipo de mi firma) , y no quiero que pierda fps o se note algo raro al conducir....

La verdad que es super curioso como se va bajando poco a poco , increible de verdad.


Pd. a ver si la proxima build te va mejor :-)


Para el tema del video he leido maravillas de Dxtory. Es un programa similar al fraps pero que no penaliza apenas rendimiento cuando estas grabando. Aunque he de decirte que personalmente no lo he probado. Por cierto, es de pago pero tiene una version trial para probarlo.

Con la de vueltas que llevamos en este circuito cuando le metan las gradas y demás adornos no lo vamos ni a reconocer XD
Lo pruebo a ver... en un rato me pongo al menos a grabar el video, no se si para bajar el tiempo...
4176 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 684