[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

1, 2, 3, 4, 584
por supuesto, pero como tanto como el circuito como el coche es decision del ganador del reto anterior, si le apetece repetir modelo de coche poco podemos hacer...

...bueno si!, ganas algun otro el reto para elegir lo que nos plazca.



pd. gane quien gane, os hace el siguiente reto en el circuito de la costa? largo largo... :O [carcajad]
2:01:332 G27 con Ayudas y cambio manual...a ver si le pillo pronto el aire a este circuito...
ZeusII escribió:por supuesto, pero como tanto como el circuito como el coche es decision del ganador del reto anterior, si le apetece repetir modelo de coche poco podemos hacer...

...bueno si!, ganas algun otro el reto para elegir lo que nos plazca.



pd. gane quien gane, os hace el siguiente reto en el circuito de la costa? largo largo... :O [carcajad]



Supongo que solo se pondran circuitos y no... carreteras interminables xd.
ZeusII escribió:por supuesto, pero como tanto como el circuito como el coche es decision del ganador del reto anterior, si le apetece repetir modelo de coche poco podemos hacer...

...bueno si!, ganas algun otro el reto para elegir lo que nos plazca.



pd. gane quien gane, os hace el siguiente reto en el circuito de la costa? largo largo... :O [carcajad]


El de la costa y con kart XD XD XD
Asi si que apreciariamos el ciclo dia-noche. El del juego y el de fuera por la ventana. XD
Yo en el de azure coast aun no consegui marcar tiempo, siempre toco alguna pared y adios tiempo jaja
¿Esos circuitos no están bloqueados según el tipo de miembro que seas?

EDITO: O.o 1:53.800 ¿Donde estaba el club de los 54's :cool: ?. Haber si se actualizan los marcadores [+furioso]
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=2920
Me uno al club de los 53's :)
Lo mio me ha costado. Yo creo que este sera mi ultimo evento porque ha llegado un punto en que mi vida social peligra gravemente. XD XD XD

En serio, todo sea para elegir azure con kart en el proximo evento!!! XD XD XD
Os acercáis , me parece que alguien me superara ... mañana volvere a darle a ver si puedo bajar yo... [mamaaaaa] xD XD
Ohseo escribió:Empiezo a tocar reglaje.
1.54.6
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=7013

Veo bastante factible el 53. Os recomiendo tocar las marchas, porque tal cual viene el reglaje la sexta ni se usa apenas


-------------------------------------------

Por supuesto que normalmente hace falta regular las marchas, no soy un experto, pero tengo entendido que hay
que aprovechar todas las marchas que tenga cada vehiculo, 4, 5 o 6, a mi parecer la parte mas rapida del circuito
es en la que hay que ajustar la ultima marcha de manera que llegues al final de esta zona apurando esta marcha,
lo que no veo tan sencillo es este metodo de pcars, me gustaba mas el de rfactor y netkar pro.
Por cierto, la regulacion de los alerones delanteros y traseros no se puede aun regular, si no estoy equivocado,
espero que pronto se pueda regular, tambien es un factor importante para conseguir mejorar los tiempos.
Yo creo que lo mejor es poner un circuíto con un coche cuyas físicas sean decentes. El tramo tanto de Azure como de California no lo veo, ya que desvirtúa completamente la idea de una contrarreloj porque son demasiado largos e influyen muchos factores que no son solamente la destreza del piloto, no creeis?
eddye escribió:Yo creo que lo mejor es poner un circuíto con un coche cuyas físicas sean decentes. El tramo tanto de Azure como de California no lo veo, ya que desvirtúa completamente la idea de una contrarreloj porque son demasiado largos e influyen muchos factores que no son solamente la destreza del piloto, no creeis?


Hombre, yo lo de Azure me lo he tomado como una broma :)
Aunque si alguien lo mete pues me salto la contrarreloj de esa semana y no pasa nada.
Dume escribió:
eddye escribió:Yo creo que lo mejor es poner un circuíto con un coche cuyas físicas sean decentes. El tramo tanto de Azure como de California no lo veo, ya que desvirtúa completamente la idea de una contrarreloj porque son demasiado largos e influyen muchos factores que no son solamente la destreza del piloto, no creeis?


Hombre, yo lo de Azure me lo he tomado como una broma :)
Aunque si alguien lo mete pues me salto la contrarreloj de esa semana y no pasa nada.



Exacto .
vocesSPA escribió:
Dume escribió:
eddye escribió:Yo creo que lo mejor es poner un circuíto con un coche cuyas físicas sean decentes. El tramo tanto de Azure como de California no lo veo, ya que desvirtúa completamente la idea de una contrarreloj porque son demasiado largos e influyen muchos factores que no son solamente la destreza del piloto, no creeis?


Hombre, yo lo de Azure me lo he tomado como una broma :)
Aunque si alguien lo mete pues me salto la contrarreloj de esa semana y no pasa nada.



Exacto .


Pues eso mismo. Casi que podría ser así, ya que las agujetas empiezan a hacer mella. [carcajad]
eddye escribió:
vocesSPA escribió:
eddye escribió:Yo creo que lo mejor es poner un circuíto con un coche cuyas físicas sean decentes. El tramo tanto de Azure como de California no lo veo, ya que desvirtúa completamente la idea de una contrarreloj porque son demasiado largos e influyen muchos factores que no son solamente la destreza del piloto, no creeis?


Hombre, yo lo de Azure me lo he tomado como una broma :)
Aunque si alguien lo mete pues me salto la contrarreloj de esa semana y no pasa nada.


Exacto .


Pues eso mismo. Casi que podría ser así, ya que las agujetas empiezan a hacer mella. [carcajad]


jejeje, yo la verdad que si en algún circuito gano, seguiré eligiendo otros circuitos y no las carreteras esas .
Buaa,,por más que toco no logro bajar ese tiempo que hice. No se ni como lo hice....pero me es imposible. Así que doy por bueno ese tiempo que hice. Además que para mi es bastante es bueno. Ahora bien, podrían poner unos reglajes decentes por defecto. Algo que creo que harán coche por coche según leí en el foro.

Sería interesante que alguien indicara el orden a seguir al reglar un coche.
Yo creo que lo mejor es poner un circuíto con un coche cuyas físicas sean decentes. El tramo tanto de Azure como de California no lo veo, ya que desvirtúa completamente la idea de una contrarreloj porque son demasiado largos e influyen muchos factores que no son solamente la destreza del piloto, no creeis?


Estoy de acuerdo en seguir con los circuitos normales, pero que un tramo largo no desvirtua la idea de una contrarreloj, los tramos del mundial de rallys superan en algunos casos y por mucho los 20km.

Yo esta tarde espero seguir bajando decimas y meterme en el grupo de 56, :-|
denis74 escribió:Buaa,,por más que toco no logro bajar ese tiempo que hice. No se ni como lo hice....pero me es imposible. Así que doy por bueno ese tiempo que hice. Además que para mi es bastante es bueno. Ahora bien, podrían poner unos reglajes decentes por defecto. Algo que creo que harán coche por coche según leí en el foro.

Sería interesante que alguien indicara el orden a seguir al reglar un coche.


Me imagino que todo el apartado de menus de reglajes va a sufrir tarde o temprano un buen lavado de cara. Poner imagenes de las partes que modificas del coche y cosas asi. Otra cosa que estaba muy bien en el shift 2 era poder probar los reglajes en tiempo real. Es decir, modificarlos una vez en el circuito sin tener que salirse cada vez para realizar un cambio.
Buenos dias.


Acabo de dar unas 12 vueltas y bueno despues de a aver tocado el setup, he conseguido entrar en el grupo de 1.53. Exactamente 1.53,864!

Con el setup que tenia antes, mi mejor tiempo era 1.54,9, esto era ayer a la noche. He modificado el coche haciendo una locura y he conseguido bajar el tiempo ha este que he puesto ahora mismo. Lo unico que el coche es mas exigente a la hora de conducir y no admite grandes cosas porque se va mucho de atras si no frenas en su devido tiempo!

Intentare dentro de lo que tengo ahora tocar un poquito para q no se vaya tanto de atras.

Cada vez mas cerca!

Como estoy en el nivel novato, no me deja modificar en wiki! Alguien lo podria meter?

Gracias.
Txebi23 escribió:Buenos dias.


Acabo de dar unas 12 vueltas y bueno despues de a aver tocado el setup, he conseguido entrar en el grupo de 1.53. Exactamente 1.53,864!

Con el setup que tenia antes, mi mejor tiempo era 1.54,9, esto era ayer a la noche. He modificado el coche haciendo una locura y he conseguido bajar el tiempo ha este que he puesto ahora mismo. Lo unico que el coche es mas exigente a la hora de conducir y no admite grandes cosas porque se va mucho de atras si no frenas en su devido tiempo!

Intentare dentro de lo que tengo ahora tocar un poquito para q no se vaya tanto de atras.



Cada vez mas cerca!

Como estoy en el nivel novato, no me deja modificar en wiki! Alguien lo podria meter?

Gracias.


Ahí lo tienes y enhorabuena por ese tiempazo. Lo siento pero por problemas técnicos no puedo actualizarlo. Sigo intentándolo.
eddye escribió:
Txebi23 escribió:Buenos dias.


Acabo de dar unas 12 vueltas y bueno despues de a aver tocado el setup, he conseguido entrar en el grupo de 1.53. Exactamente 1.53,864!

Con el setup que tenia antes, mi mejor tiempo era 1.54,9, esto era ayer a la noche. He modificado el coche haciendo una locura y he conseguido bajar el tiempo ha este que he puesto ahora mismo. Lo unico que el coche es mas exigente a la hora de conducir y no admite grandes cosas porque se va mucho de atras si no frenas en su devido tiempo!

Intentare dentro de lo que tengo ahora tocar un poquito para q no se vaya tanto de atras.



Cada vez mas cerca!

Como estoy en el nivel novato, no me deja modificar en wiki! Alguien lo podria meter?

Gracias.


Ahí lo tienes y enhorabuena por ese tiempazo. Lo siento pero por problemas técnicos no puedo actualizarlo. Sigo intentándolo.


A mi tampoco me deja.
denis74 escribió:Buaa,,por más que toco no logro bajar ese tiempo que hice. No se ni como lo hice....pero me es imposible. Así que doy por bueno ese tiempo que hice. Además que para mi es bastante es bueno. Ahora bien, podrían poner unos reglajes decentes por defecto. Algo que creo que harán coche por coche según leí en el foro.

Sería interesante que alguien indicara el orden a seguir al reglar un coche.


Empieza bajando la altura del coche y subiendo el downforce. Luego puedes tocar algo la relación de marchas subiendo un poco la final e incluso ir tocando la 2ª y la 3ª pensando en el 2º sector.

Un consejo para la vuelta es que cuando salgas de las curvas intentes ir con el motor un pelin sobrerevolucionado
La altura del coche que reglaje tiene , el nombre digo.
vocesSPA escribió:La altura del coche que reglaje tiene , el nombre digo.


Se llama "ride height", pero no es conveniente tocarlo demasiado ya que te comes el badén del sector 2 y 3.
tnks , miraré a ver que tal , a ver si esta tarde o noche tengo un ratillo.
Se va uno de vacaciones y la que teneis montada!! A ver si se termina de bajar la build y me pongo yo tambien
estoy por informar de estas pachanga en forocoches y hacer que el evento sea intercomunidades habria mas pique aun si cabe XD

SALUDOS!!!!
Hoy ya le he dado mi media horita larga y he bajado 8 segundos, estoy contento, como dije ayer seguramente consiga bajar de los 2 minutos, mas ya lo veo mucho para mi y menos sin tocar setup, pero bueno si tengo tiempo y me veo con ganas lo mismo trasteo, hoy podre darle otro rato mas tarde. Actualizo mi tiempo en el wiki.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... _vehicle_9

Saludos!
En forocoches,,,,ya ves,,,vamos a ser un buen grupo,,,pique entre comunidades,,,lo nunca visto...Esto estaría bien...Pique entre foros para ver cual es el mejor [360º]
denis74 escribió:En forocoches,,,,ya ves,,,vamos a ser un buen grupo,,,pique entre comunidades,,,lo nunca visto...Esto estaría bien...Pique entre foros para ver cual es el mejor [360º]

pues voy a comentarselo
ZeusII, me vas a matar. He hecho 1.56.299 contra tus 1.56.300. [360º] Apurádisimo tiempo,jejeej!!!! Gano una posición,yeaaah
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:En forocoches,,,,ya ves,,,vamos a ser un buen grupo,,,pique entre comunidades,,,lo nunca visto...Esto estaría bien...Pique entre foros para ver cual es el mejor [360º]

pues voy a comentarselo



Eso etsa guay, cuanto mas mejor, y mas piques, la verdad que el juego lo tengo muerto de risa, cada semana me bajo lo pruebo 30 min y lo dejo, pero con esto en 4 dias he jugado mas que en 1 mes... xD
vocesSPA escribió:
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:En forocoches,,,,ya ves,,,vamos a ser un buen grupo,,,pique entre comunidades,,,lo nunca visto...Esto estaría bien...Pique entre foros para ver cual es el mejor [360º]

pues voy a comentarselo



Eso etsa guay, cuanto mas mejor, y mas piques, la verdad que el juego lo tengo muerto de risa, cada semana me bajo lo pruebo 30 min y lo dejo, pero con esto en 4 dias he jugado mas que en 1 mes... xD


Por fin pegado a ti con 1:53:499

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473
eddye escribió:
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:En forocoches,,,,ya ves,,,vamos a ser un buen grupo,,,pique entre comunidades,,,lo nunca visto...Esto estaría bien...Pique entre foros para ver cual es el mejor [360º]

pues voy a comentarselo


Eso etsa guay, cuanto mas mejor, y mas piques, la verdad que el juego lo tengo muerto de risa, cada semana me bajo lo pruebo 30 min y lo dejo, pero con esto en 4 dias he jugado mas que en 1 mes... xD


Por fin pegado a ti con 1:53:499

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... #user_7473

Me gusta me gusta, luego sobre las 20.00 me pondre un ratillo , tension tenstion jajaja,


Vamos a intentar abrir el club de los 52 xD...
denis74 escribió:ZeusII, me vas a matar. He hecho 1.56.299 contra tus 1.56.300. [360º] Apurádisimo tiempo,jejeej!!!! Gano una posición,yeaaah


no me queda otra opcion que banearte y volver a intentar rebajar mi tiempo xD



acordaos de uniros al grupo del foro de CARS, aqui somos 21 de momento pero solo 19 en el grupo!

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73
ZeusII escribió:
denis74 escribió:ZeusII, me vas a matar. He hecho 1.56.299 contra tus 1.56.300. [360º] Apurádisimo tiempo,jejeej!!!! Gano una posición,yeaaah


no me queda otra opcion que banearte y volver a intentar rebajar mi tiempo xD



acordaos de uniros al grupo del foro de CARS, aqui somos 21 de momento pero solo 19 en el grupo!

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73


------------------------------------------------

Despues de bajar la altura y quitar un poco de carga aerodinamica, he bajado 3 segundos, del puesto
18 al 11, seguiremos probando.
Por cierto en el gripo de foro del CARS como se añade uno como nuevo?
Los de 53 que pongan la setup [carcajad]
123456 escribió:Los de 53 que pongan la setup [carcajad]



Ya lo puse yo paginas atrás.
vocesSPA escribió:
123456 escribió:Los de 53 que pongan la setup [carcajad]



Ya lo puse yo paginas atrás.

Ah vale, perdona. Que vengo de vacaciones y bastante he tenido con leerme las 20 y pico paginas nuevas del hilo oficial jejeje. Luego mas tarde miro y lo intento.
De momento 1:57.6 en unas 5 vueltas
Buenos, pues le he dado otro ratico, y me he metido en el setup, ese lugar lleno de numeros que no entiendo ni papa, he movido un poco las marchas para que sean mas de aceleración, pero no mucho, y luego lo del ride weigth ese, para la carga, le he bajado en 10 en ambos, y bueno algo es algo, se me ha vuelto mas nervioso, pero con mejor paso por curva y he bajado a 1:58:835, la meta para hoy era bajar de los 2 minutos asi que satisfecho, eso si, llevaba una vuelta genial, en la que tenia mas de medio segundo solo en el sector 1 de ventaja, seguramente entrara en los 57 medios-altos, pues ZASCA!! pantallazo azul jajaja

Buenos pobrecito el pc, quería descansar ya xD
A mi lo que falta es ser mas constante. Acabo de hacer un primer sector asombroso y lo pierdo en los otros dos, pero es que tambien me pasa al reves, un desastre de primer sector y lo recupero en los otros. Tengo potencial para bajar mi tiempo en un segundo (estoy en 57.8), solo tengo que cuadrar la vuelta buena... que no es poco.
Como están de apretadas las últimas posiciones!!! MOLA!!!
Aunque sea por decimas, otras 2 posiciones ganadas,
solo modifico relacion de marchas, altura vehiculo,
carga aerodinamica, combustible unos 15 o 10 litros
y nada mas porque no lo conozco.
ZeusII escribió:
denis74 escribió:ZeusII, me vas a matar. He hecho 1.56.299 contra tus 1.56.300. [360º] Apurádisimo tiempo,jejeej!!!! Gano una posición,yeaaah


no me queda otra opcion que banearte y volver a intentar rebajar mi tiempo xD



acordaos de uniros al grupo del foro de CARS, aqui somos 21 de momento pero solo 19 en el grupo!

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73


Ya estoy unido al grupo, es que se me había ido la pinza.
Bueno... abro un nuevo club...

1:52.500 XD .

Mejore el setup en un par de cosas, y ...
Tu no eres vocesSPA, tu eres Andy Tudor con algun tipo de hack o algo. Jajajja
Desenmascarate ya!!!! XD XD XD
No en serio, TIEMPAZO!!! asi en mayusculas y negrita!!
Enhorabuena!
vocesSPA escribió:Bueno... abro un nuevo club...

1:52.500 XD .

Mejore el setup en un par de cosas, y ...


Me caguen to lo que se menea, ahora que tengo mi flamante 1:53:106 vas tú y bajas a 1:52 y medio. No puede ser esto. [buuuaaaa]
vocesSpa,,enhorabuena por todo lo alto. Es admirable el tiempo que has marcado. Muy muy bien. [plas]
denis74 escribió:vocesSpa,,enhorabuena por todo lo alto. Es admirable el tiempo que has marcado. Muy muy bien. [plas]



Gracias , la verdad que se ve el tiempo de hace 4 dias que eran 55 y costaba sudor y lagrimas xd , conseguir ese tiempo y tocando setup y sobretodo adaptar la conduccion al circuito con vueltas y mas vueltas.. calculo que habre he hecho desde el dia que me apunte facilmente 40 vueltas....
Menudo animal!

1.52,5! Viendo mi sector a sector, a 53,1 sabia que podia llegar, pero ya a esto! El unico sector que se me atraganta siempre es el del medio.

Mañana cuando llegue de trabajar lo volvere a intentar!

Buenas noches a todos!
4176 respuestas
1, 2, 3, 4, 584