(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Nihon Bussan, más conocidos por estos lares como Nichibutsu, tuvieron su época de esplendor en los salones arcade y bares a lo largo de la década y geografía de nuestro país en los 80… https://youtu.be/SFgWg-B3SFk . No en vano, Moon Cresta (1980), conocido por aquí con el mítico sobrenombre de “ensamble cohetes”…Mag Max (1985), Terra Cresta (1985)…se notan los 5 años de diferencia que hay entre ellos. Hay también otros títulos que no se han mencionado, y aprovecho para publicitarlos si os gustan los anteriores…sobretodo éste que suele pasar desapercibido, es el Ufo Robo Dangar (1986)…con vista cenital…que también sigue la estela de los anteriores, en cuanto a recoger partes de una nave-robot tipo transformer, para hacerlo más poderoso… https://youtu.be/2K1jhKY0vPU . Sin lugar a duda, fueron títulos míticos entre los aficionados a los shoot’em ups. El otro fue Terra Force (1987) https://youtu.be/SFgWg-B3SFk…disponible también en Arcade Archives…este utiliza 2 planos…horizontal y vertical…con entradas ocultas y jefes evitables (menos el último)…hasta el último y para mí grata y difícil sorpresa…Sol Cresta (2022) desarrollado por Platinum Games, los cuales, si mal no tengo entendido, son ex-trabajadores de Nichibutsu.
En cuanto a Soldier Girl Amazon (1986) https://youtu.be/bh0u34wZoGo, no fue excesivamente visto…por lo menos por mi zona, ya que tampoco aportaba mucho a los otros títulos…ni creo que pueda considerarse parte de la saga…lo jugué poquísimas veces, y en mi opinión era claramente inferior a los anteriores…llevabas a una amazona que disparaba en todas direcciones, recogía power-ups, podías montarte en una moto…pero ya digo que a mí personalmente no me resultó divertido…más bien del montón…
@Moroboshi Este Thunder Ceptor si que es inédito para mí :O no lo conozco de nada…tendré que probarlo antes en algún emulador a ver si merece la pena hacerse con él…
@Snesgamer Hostia, pues yo solo he oído y leído pestes del Sol Cresta. ¿A ti te gusta, entonces?
Moroboshi escribió:@Snesgamer Hostia, pues yo solo he oído y leído pestes del Sol Cresta. ¿A ti te gusta, entonces?


Edit:
Hombre…tiene numerosos guiños a los títulos anteriores…tanto Moon Cresta como Terra Cresta…otra cosa es que me tenga comida la moral debido a su dificultad [carcajad] pero el juego gráficamente está bien…no entiendo por qué lo han puesto tan a parir, salvo que sea por el mencionado tema de la dificultad…eso sí…mejor jugarlo con el mando pro mínimo…y plenamente recomendable un arcade stick para tener opciones de progresar…es un arcade tipo old school…de los que no daban concesión ninguna, y cualquier mínimo error se pagaba muy caro…en algunos casos hasta el extremo de arruinarte la partida…por lo demás se nota a la legua que está desarrollado por antiguos empleados de Nichibutsu…

Saludos.
No se si se ha comentado antes, pero vuelven a haber ofertas del 50% en algunos títulos de Hamster (entre ellos, el kof98)
Christian82 escribió:No se si se ha comentado antes, pero vuelven a haber ofertas del 50% en algunos títulos de Hamster (entre ellos, el kof98)


Se ha comentado pero el caso es que aguantan una semana más. Está bien recordarlo.

Cambiando de tema, se han añadido al online 4 juegos de Mega Drive:

Comix Zone
Target Earth (Assault Suits Leynos)
Zero Wing
Megaman: The Wily Wars

Bueno, con el último en realidad serían 6, porque contiene 3 juegos.

Buenas noticias.
Esta semana en Arcade Archives...

Rabio Lepus (Video System, 1987)

Imagen

Este llevaba anunciado más de un año. Que yo sepa quedan dos más pendientes de los anunciados hace mil, que son el Ganbare Ginkun y el Tokidenshô Angel Eyes, ambos de Tecmo, y de momento no hay nada más en la recámara. Sin embargo, para las dos próximas semanas está previsto el lanzamiento de dos títulos más de Namco. Ya los pondré a su debido tiempo.
@Moroboshi Uff ya era hora el Rabio Lepus que ganas le tenía y si le sumamos ese Zero Wing en el online tenemos 2 shmups horizontales bien majos. Y a final de mes el Capcom Arcade II que ganas!!

Edit: Me pillé ayer el Rabio . . . ¬_¬ no lo recordaba así de castaña, un juego bastante soso, repetitivo, solo tienes un tipo de disparo, no hay diseño de niveles por ningún lado, conforme más avanzas mas balas y mas enemigos con poca variedad, los bosses son algo llamativos visualmente pero ni tienen patrones de ataque elaborados ni nada, 12 fases y a correr. Visualmente esta apañao, los fondos, los jefes bah! poco más.
Esta semana en Arcade Archives...

Dragon Saber (Namco, 1990)

Imagen

Secuela del Dragon Spirit.
Moroboshi escribió:Esta semana en Arcade Archives...

Dragon Saber (Namco, 1990)

Imagen

Secuela del Dragon Spirit.

Gracias por la información. Este lo tengo en PcEngine y lo jugué bastante en su momento, creo que caerá 👌
Si reservasteis el Capcom 2nd Stadium ya lo tendreis descargado, junto con el Three Wonders y si además, pillasteis el pack completo, regalaban el Gun Smoke también, pero hasta el viernes que viene no se puede jugar, porque nos hacen esto? [mamaaaaa]

No os miento si os digo que este es mi juego (juegos) más esperado del año, de hecho lleva algunos títulos que están en un lugar muy agradable de mi memoria y que estoy deseando rejugar tumbado en la cama con mi Switch.
Al loro con este juego!!

No lo perdais del radar,son de los programadores del Contra 4 de NDs,el mismo equipo de desarrollo!!!

Ya esta a la venta en la eshop.






Por cierto,acabo de ver que afinal de mes salen dos recopilaciones de nuevas de Turrican,las que faltaban

¿Saldran en formato fisico por estos lares?

Son las que estamos esperanto eternamente en la pagiina maltida y que no llegan del extranjero.
Esta semana en Arcade Archives...

Chack'n Pop (Taito, 1984)

Imagen

Clásico.

Si alguien tiene el recopilatorio Taito Milestones, que no lo compre porque este juego está incluido.
No sé si se ha comentado pero he visto que han salido juegos de piko en switch bajo el sello QUByte classic.

Algunos incluso me suena tenemos en el cartucho piko de la evercade.

https://youtu.be/wpsl0LnQ7XY
lalioparda escribió:No sé si se ha comentado pero he visto que han salido juegos de piko en switch bajo el sello QUByte classic.

Algunos incluso me suena tenemos en el cartucho piko de la evercade.

https://youtu.be/wpsl0LnQ7XY


Pues creo que no se había comentado, me pilla por sorpresa y me alegro un montón... Espero que saquen más juegos y que no sean todos repetidos respecto a la Evercade, pero aunque así sea, el Piko 1 es uno de los mejores cartuchos, para mí, de su catálogo. Hay algún beat'em up mítico como el Iron Commando...
Snesgamer escribió:
Moroboshi escribió:@Snesgamer Hostia, pues yo solo he oído y leído pestes del Sol Cresta. ¿A ti te gusta, entonces?


Edit:
Hombre…tiene numerosos guiños a los títulos anteriores…tanto Moon Cresta como Terra Cresta…otra cosa es que me tenga comida la moral debido a su dificultad [carcajad] pero el juego gráficamente está bien…no entiendo por qué lo han puesto tan a parir, salvo que sea por el mencionado tema de la dificultad…eso sí…mejor jugarlo con el mando pro mínimo…y plenamente recomendable un arcade stick para tener opciones de progresar…es un arcade tipo old school…de los que no daban concesión ninguna, y cualquier mínimo error se pagaba muy caro…en algunos casos hasta el extremo de arruinarte la partida…por lo demás se nota a la legua que está desarrollado por antiguos empleados de Nichibutsu…

Saludos.

Lo pillé en Steam para poder jugarlo en la Steam Deck y a mí me está encantando.

Además, el Dramatic mode que simula el devenir de un anime me tira mucho xD
Habeis leido lo que he escrito de los Turrican?

Es que han cerrado el hilo oficial del juego:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-turrican-flashback-lanzamiento-29-de-enero_2411060
urko74 escribió:Habeis leido lo que he escrito de los Turrican?

Es que han cerrado el hilo oficial del juego:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-turrican-flashback-lanzamiento-29-de-enero_2411060

No está cerrado. Está archivado. Pide a moderación que lo desarchive y pregunta allí lo que quieras.
Hola!

Disculpad pero soy nuevo usuario de Switch y recientemente descargué los juegos de la N64 desde la tienda de Nintendo porque me interesaba jugar al Ocarina of Time.

Hay alguna manera de modificar los controles? Es que se me hace bastante lioso a veces.

Muchas gracias!
kiketonto escribió:
urko74 escribió:Habeis leido lo que he escrito de los Turrican?

Es que han cerrado el hilo oficial del juego:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-turrican-flashback-lanzamiento-29-de-enero_2411060

No está cerrado. Está archivado. Pide a moderación que lo desarchive y pregunta allí lo que quieras.


No se quienes son los moderadores ni se como hacerlo Gracias.
urko74 escribió:
kiketonto escribió:
urko74 escribió:Habeis leido lo que he escrito de los Turrican?

Es que han cerrado el hilo oficial del juego:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-turrican-flashback-lanzamiento-29-de-enero_2411060

No está cerrado. Está archivado. Pide a moderación que lo desarchive y pregunta allí lo que quieras.


No se quienes son los moderadores ni se como hacerlo Gracias.

Acabo de pedir que lo desarchiven. En unas horas ( o dias depende como anden de liados los admin) deberías ver el hilo del juego abierto. Un saludo.
twilight I escribió:Hola!

Disculpad pero soy nuevo usuario de Switch y recientemente descargué los juegos de la N64 desde la tienda de Nintendo porque me interesaba jugar al Ocarina of Time.

Hay alguna manera de modificar los controles? Es que se me hace bastante lioso a veces.

Muchas gracias!
¡Hola!
Yo no tengo los juegos de N64, pero parece que, al igual que ocurre en los juegos de NES y SNES, no se pueden cambiar los controles.

Por suerte, existe una alternativa que te puede hacer un apaño: En la configuración de la consola, en el apartado "Mandos y sensores", tienes la opción "Cambiar la asignación de los botones" y ahí puedes cambiarlos como te venga mejor.
Haciéndolo así, tienes el inconveniente de que los controles cambian para todos los juegos, pero como puedes guardar las configuraciones de botones que más utilices, estar cambiando de una (para los juegos modernos) a otra (para los juegos de N64) no resulta tan engorroso como cabría pensar.

Por si te resultara útil, aquí tienes la asignación de botones que recomienda para los juegos de N64 un usuario de Reddit: https://www.reddit.com/r/Switch/comments/qgi9e3/just_a_little_tip_for_those_who_think_the_n64/
kiketonto escribió:
urko74 escribió:
kiketonto escribió:No está cerrado. Está archivado. Pide a moderación que lo desarchive y pregunta allí lo que quieras.


No se quienes son los moderadores ni se como hacerlo Gracias.

Acabo de pedir que lo desarchiven. En unas horas ( o dias depende como anden de liados los admin) deberías ver el hilo del juego abierto. Un saludo.



Ostras.

Muchas Gracias. de verdad.

Un abrazo!!!
Moroboshi escribió:
lalioparda escribió:No sé si se ha comentado pero he visto que han salido juegos de piko en switch bajo el sello QUByte classic.

Algunos incluso me suena tenemos en el cartucho piko de la evercade.

https://youtu.be/wpsl0LnQ7XY


Pues creo que no se había comentado, me pilla por sorpresa y me alegro un montón... Espero que saquen más juegos y que no sean todos repetidos respecto a la Evercade, pero aunque así sea, el Piko 1 es uno de los mejores cartuchos, para mí, de su catálogo. Hay algún beat'em up mítico como el Iron Commando...

Yo lo descubrí hoy. Además, cada juego de piko incluye su versión 8 y 16 bits o 16 bits y portable en el caso de humans. Opciones de filtros, de pantalla y mapeo de controles. Nada mal. Saludos.

Imagen

@urko74
Muy bueno el spidersaurs, gracias por la recomendación. Otro juego que no conocía. Es tan extenso el catálogo de switch y salen tantos juegos que ya se me escapan bastantes lanzamientos.
Saludos.
Es una locura, salen 100 juegos al mes, hay que estar atento.
urko74 escribió:
kiketonto escribió:
urko74 escribió:
No se quienes son los moderadores ni se como hacerlo Gracias.

Acabo de pedir que lo desarchiven. En unas horas ( o dias depende como anden de liados los admin) deberías ver el hilo del juego abierto. Un saludo.



Ostras.

Muchas Gracias. de verdad.

Un abrazo!!!

No hay motivo, estamos aquí para ayudarnos.
He recibido notificación de desarchivado por parte de @[erick] , desde aquí las gracias, puedes ya hacer la consulta en el hilo:
hilo_ho-turrican-flashback-lanzamiento-29-de-enero_2411060_s30#p1752879913
Un saludo.
kochambra escribió:
twilight I escribió:Hola!

Disculpad pero soy nuevo usuario de Switch y recientemente descargué los juegos de la N64 desde la tienda de Nintendo porque me interesaba jugar al Ocarina of Time.

Hay alguna manera de modificar los controles? Es que se me hace bastante lioso a veces.

Muchas gracias!
¡Hola!
Yo no tengo los juegos de N64, pero parece que, al igual que ocurre en los juegos de NES y SNES, no se pueden cambiar los controles.

Por suerte, existe una alternativa que te puede hacer un apaño: En la configuración de la consola, en el apartado "Mandos y sensores", tienes la opción "Cambiar la asignación de los botones" y ahí puedes cambiarlos como te venga mejor.
Haciéndolo así, tienes el inconveniente de que los controles cambian para todos los juegos, pero como puedes guardar las configuraciones de botones que más utilices, estar cambiando de una (para los juegos modernos) a otra (para los juegos de N64) no resulta tan engorroso como cabría pensar.

Por si te resultara útil, aquí tienes la asignación de botones que recomienda para los juegos de N64 un usuario de Reddit: https://www.reddit.com/r/Switch/comments/qgi9e3/just_a_little_tip_for_those_who_think_the_n64/

Tremendo, muchisimas gracias crack!
@Moroboshi a ver si se animan con más juegos de Taito, lo mismo algún día sale el BONZE ADVENTURE que no está ni en la Egreet II mini y de paso a ver si sacan de una vez el Bubble Bobble y sus secuelas.

@lalioparda buenísima noticia lo de los juegos de la Piko, hay por ahí autenticas joyitas.
@cubopop Pues en las próximas semanas llegará uno de Taito que está en la Egret II Mini, por lo que he visto en Twitter.

Poco a poco irán saliendo todos, entiendo. Yo como los tengo allí paso, aunque el día que salga el Bubble Bobble me gustará tenerlo también en Switch, parece una tontería pero los modos de los juegos de Hamster hacen que en el camino de querer aparecer cada vez más arriba del ranking de puntuaciones desarrolles callo en algunos juegos. Y eso la Egret II Mini no te lo da. Ninguna mini, vamos. El Bubble Bobble está tardando un cojón, pero lo doy por hecho porque en PS4 está desde hace años en los Arcade Archives.
@Moroboshi Si, el Bubble está tardando un huevo y yo también me lo pillaría en la Switch (y lo tengo en la PStore pero ahora mismo solo tengo la PS3) para jugar en la tele de vez en cuando con mi hija.

Por cierto ya os habéis descargado el 2nd Stadium de Capcom? Yo anoche (a partir de las 12:00 ya se podía descargar la actualización y jugar) me eché una partidita al Black Tiger y al primer Street Fighter, pero estoy deseando cogerlo con más tiempo y reventarme varios juegos.
Acabo de terminar el modo historia del Pocky & Rocky Reshined y vaya juegazo se ha marcado TENGO PROJECT.

Respeta totalmente los clásicos y lo hace con un lavado de cara maravilloso. El juego es difícil y penaliza el ir a lo loco, como buen shooter, y quizás es un error que no deje jugar en co-op hasta desbloquearlo (aunque hay un truco para desbloquearlo con un código), pero aún así merece muchísimo la pena, y más por los menos de 30€ que vale.

Y en la switch OLED se ve de lujo!

Por cierto, el juego ha sido desarrollado por 3 veteranos de la época de NES/SNES, usando Unity para "replicar" las herramientas que tenían, con sus limitaciones incluidas, en la época.

Imagen
Imagen

Parece que han superado las 100.000 ventas, así que espero que sigan con nuevos proyectos.
Muy buena noticia.

Tú que parece que conoces bien los clásicos, ¿lo ves más cerca de ser una secuela o un remake?

Cambiando totalmente de tema, ya hay fecha para el Cowabunga Collection, recopilatorio de todos los juegos en todas sus versiones de las Tortugas Ninja de 8 y 16 bits.

Le tengo muchas ganas y lleva mucho tiempo anunciado, pero hasta ahora no han dado fecha, supongo que para no quitarle protagonismo al Shredder's Revenge.

En fin, 30 de agosto.
Moroboshi escribió:Muy buena noticia.
Tú que parece que conoces bien los clásicos, ¿lo ves más cerca de ser una secuela o un remake?

Para mi, remake la primera fase y secuela de la segunda hasta el final [risita]
Esta semana en Arcade Archives...

Roller Jammer (Nichibutsu, 1984)

Imagen

No lo conocía, pinta interesante.
Esta semana en Arcade Archives...

Dig Dug (Namco, 1982)

Imagen

Qué decir de este clasicazo... aparte de que lo tenemos ya en el Namco Museum.
Durante dos semanas, tenemos a mitad de precio los siguientes juegos de Hamster:
  • ACA NeoGeo Alpha Mission II
  • ACA NeoGeo Big Tournament Golf
  • ACA NeoGeo King of the Monsters
  • ACA NeoGeo Metal Slug 5
  • ACA NeoGeo Shock Troopers
  • ACA NeoGeo The King of Fighters 2002
  • ACA NeoGeo World Heroes Perfect
  • Arcade Archives Athena
  • Arcade Archives Ikari Warriors
  • Arcade Sasuke vs Commander

De estos, tengo y puedo recomendar el Shock Troopers. Otro parecido es Ikari Warriors, que lo tengo en la SNK 40th Anniversary Collection (como el Athena) y tampoco está nada mal, aunque diría que se le notan más los años (también es más antiguo).
kochambra escribió:Durante dos semanas, tenemos a mitad de precio los siguientes juegos de Hamster:
  • ACA NeoGeo Alpha Mission II
  • ACA NeoGeo Big Tournament Golf
  • ACA NeoGeo King of the Monsters
  • ACA NeoGeo Metal Slug 5
  • ACA NeoGeo Shock Troopers
  • ACA NeoGeo The King of Fighters 2002
  • ACA NeoGeo World Heroes Perfect
  • Arcade Archives Athena
  • Arcade Archives Ikari Warriors
  • Arcade Sasuke vs Commander

De estos, tengo y puedo recomendar el Shock Troopers. Otro parecido es Ikari Warriors, que lo tengo en la SNK 40th Anniversary Collection (como el Athena) y tampoco está nada mal, aunque diría que se le notan más los años (también es más antiguo).


Por una vez varían un poco y hay 3 que me faltan y pillaré. Pero vamos, queda claro que no ponen de oferta nada que tenga menos de 2 años de antigüedad xD
@Moroboshi En este caso, creo que son todos juegos desarrollados originalmente por SNK. Sé que en otras ocasiones han puesto de oferta juegos de otros desarrolladores, pero no sé si quien sea el desarrollador original influye de alguna forma en estas decisiones o no. Me ha llamado la atención el detalle.
Esta semana me adelanto, el jueves llega a Arcade Archives...

Gun Frontier (Taito, 1990)

Imagen

Solo añado que si tenéis la Egret II Mini no os hace falta pillarlo.
Moroboshi escribió:Esta semana me adelanto, el jueves llega a Arcade Archives...

Gun Frontier (Taito, 1990)

Imagen

Solo añado que si tenéis la Egret II Mini no os hace falta pillarlo.


Ostras!! Este me interesa!!


Lo tengo en un recopilatoririo de estos chulos que sacó Tatito para ps2 y Xbox 1 . Pero me es mucho mas comodo jugarlo en la switcht.

Gracias amigo!
Esta semana en Arcade Archives...

Metro Cross (Namco, 1985)

Imagen
Moroboshi escribió:Esta semana en Arcade Archives...

Metro Cross (Namco, 1985)

Imagen

Diría que es la primera vez que veo este juego 🤔
Killerfrank escribió:
Moroboshi escribió:Esta semana en Arcade Archives...

Metro Cross (Namco, 1985)


Diría que es la primera vez que veo este juego 🤔


Tuvo conversiones en los micro ordenadores de 8 bits, y en atari st,muy meritoria la de commodore 64 por cierto:

@Killerfrank Me encanta que saquen juegos desconocidos o poco conocidos y que no se limiten a los que ya hemos visto en mil recopilatorios de Namco.

Esta semana en Arcade Archives...

Super Volleyball (Video System, 1989)

Imagen

Es el juego que empezó la saga que culminaría con el Power Spikes II de Neo Geo.
Moroboshi escribió:@Killerfrank Me encanta que saquen juegos desconocidos o poco conocidos y que no se limiten a los que ya hemos visto en mil recopilatorios de Namco.

Esta semana en Arcade Archives...

Super Volleyball (Video System, 1989)

Imagen

Es el juego que empezó la saga que culminaría con el Power Spikes II de Neo Geo.

Pues sí, está muy bien poder descubrir nuevos juegos tras tantos años

Este tampoco lo he probado, el Power Spikes II sí y si es del estilo perfecto 👍🏼
Madre mía, el Super Voleyball de Video System [flipa]! Menuda sorpresa más agradable :p. Con este juego, tuve un vicio en su época bastante anormal…y excepto con el Tekhan World Cup, jamás me vicié con juegos deportivos arcade. Era y es un magnífico juego de voleibol, se veía con cierta asiduidad en salones y gozó de bastante popularidad. Con un control simplificado al máximo, buen scroll, animaciones y jugabilidad para su tiempo. Como curiosidad, aquí se le denominó Power Spikes
Snesgamer escribió:Madre mía, el Super Voleyball de Video System [flipa]! Menuda sorpresa más agradable :p. Con este juego, tuve un vicio en su época bastante anormal…y excepto con el Tekhan World Cup, jamás me vicié con juegos deportivos arcade. Era y es un magnífico juego de voleibol, se veía con cierta asiduidad en salones y gozó de bastante popularidad. Con un control simplificado al máximo, buen scroll, animaciones y jugabilidad para su tiempo. Como curiosidad, aquí se le denominó Power Spikes


Sí, sí, por eso decía que es el primero de la saga Power Spike. Curiosamente, el 2 está en ACA Neo Geo y no tuvo muy buenas reseñas, hasta el punto que lo dejé escapar cuando estuvo a mitad de precio. Me sorprende ver tanto entusiasmo por aquí con el juego inaugural.
Hola, gente!

Estaba jugando al Ocarina of Time en mi Swtich en el templo del destierto (último templo antes de Ganon).

Total que estaba atascado en una fase y para volver al principio del templo, desde el Menú de la Switch que tiene la Consola Virtual, le di a Cargar partida con la mala suerte que volví a una partida cuando aún tenía 3 corazones y aún no tenía ni espada.

Ahora mismo no puedo volver a donde estaba. [agggtt] la he cagado y tengo que volver a empezar?
Esta semana en Arcade Archives...

Pac & Pal (Namco, 1983)

Imagen

Está en el Pacman Museum+, ojo.

Aparte de esto, dejadme comentar que ya ha salido el Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, una pasada de recopilatorio de ensueño con 13 juegos de las tortugas y un montón de extras, todo con la calidad que se espera de un recopilatorio de Digital Eclipse (responsables de los de Mega Man, Street Fighter, Samurai Shodown, The Disney Afternoon Collection y el de los 40 años de SNK).



Le tenía muchísimas ganas, de hecho es lo que más esperaba de este 2022, ahora junto con la Mega Drive Mini 2.

Qué maravilla, ahí todos los juegos de 8 y 16 bits de Konami -por lo tanto no se incluyen los de microordenadores-, no falta nada. Cualquier mención a juegos posteriores es respetable pero equivocada, porque esta selección tiene sentido porque es como un todo. Arcade, NES, SNES, Mega Drive y Game Boy.
Un pasota esta Cowabunga Collection. Títulos que hoy día valen un riñón, una licencia cara muy difícil de volver a reeditarse en futuras generaciones como lo ha hecho ahora, juegos presentados de maravilla, algunos con online... y OJO que no se está diciendo pero Digital Eclipse ha metido la posibilidad de jugar con los bosses en Tournament Fighters de Mega Drive... toma yang [tadoramo]
Sacado de aquí https://youtu.be/Os3ek5omOIk?t=1287

No viene al cuento pero echo de menos los SEGAS AGES. Solo me faltan un par de los que me interesa por tener en Switch pero es una pena que arcades como After Burner no salieran aquí.
Hoy me ha dado el bolunto y lo he comprado digital en 3DS, era el único arcade 3D de 3DS que me faltaba. QUÉ JOYA DE VERSIÓN
2501 respuestas