[HO] Turrican Flashback - lanzamiento 29 de enero



¡El regreso de uno de los grandes héroes de los videojuegos! ¡Bienvenidos de vuelta...A TURRICAN!

Turrican es un videojuego arcade de plataformas creado originalmente por Manfred Trenz para el ordenador Commodore 64, que posteriormente contó con una versión para Amiga 500, que fue acompañada por la música del compositor alemán Chris Hülsbeck y que acompañaría a la saga hasta su última entrega a finales de los 90.

Características:
· Turrican Flashback incluye: Turrican, Turrican II, Mega Turrica y Super Turrican.
· Nuevos y modernos controles para una intensa jugabilidad.
· Guardado y posibilidad de rebobinar para ayudarte a afrontar el reto.
· Distintas opciones para personalizar la experiencia, juego en modo pixel perfect o pantalla
ancha dinámica.
· Gameplay desafiante de parte del renombrado estudio Factor 5.
· Banda sonora del veterano de la industria, Chris Huelsbeck.

Lanzamiento el 29 de enero en físico y digital

Gameplay
Lo tengo reservado en Fnac tienda este viernes me pasaré, le tengo muchas ganas a esta recopilación para darle caña a tope.
Yo lo acabo de reservar en FNAC en el último momento para aprovechar cupón, se me había pasado la reserva. Buena adición a la colección de clásicos.
Yo lo tengo reservado también, ya me han cobrado en Paypal así que me imagino que me lo enviarán pronto. A disfrutarlo toca :D
Yo tengo una duda.

No lo veo en la store online, ni en preorders ni en incomming, nada. Es solo fisico?

Luego, tenia entendido que esto salian dos versiones: el anthology 1 y el anthology 2, y ahora veo que solo hay uno y encima se llama flashback solamente, no entiendo.

Por cierto habia leido de una edicion colecionista del copon del 200 euros, ni rastro no?
NaN escribió:Yo tengo una duda.

No lo veo en la store online, ni en preorders ni en incomming, nada. Es solo fisico?

Luego, tenia entendido que esto salian dos versiones: el anthology 1 y el anthology 2, y ahora veo que solo hay uno y encima se llama flashback solamente, no entiendo.

Por cierto habia leido de una edicion colecionista del copon del 200 euros, ni rastro no?


Las ediciones anthology son de strictlylimited games y incluyen más juegos así como las versiones Director's Cut. Aún no han salido. Son las que tienen dos ediciones coleccionista.

La edición Flasback es otra edición con menos juegos y salió hoy en físico. No sé si salió en digital.
david_82 escribió:
NaN escribió:Yo tengo una duda.

No lo veo en la store online, ni en preorders ni en incomming, nada. Es solo fisico?

Luego, tenia entendido que esto salian dos versiones: el anthology 1 y el anthology 2, y ahora veo que solo hay uno y encima se llama flashback solamente, no entiendo.

Por cierto habia leido de una edicion colecionista del copon del 200 euros, ni rastro no?


Las ediciones anthology son de strictlylimited games y incluyen más juegos así como las versiones Director's Cut. Aún no han salido. Son las que tienen dos ediciones coleccionista.

La edición Flasback es otra edición con menos juegos y salió hoy en físico. No sé si salió en digital.

Gracias por la aclaracion, no se si esperar pues :/
Recibida la edición física, se podrían haber estirado un poco más, aunque ya existe la edición limitada, almenos incluir más títulos. Pero bien.

Ya le he estado probando un rato. En la caja no viene ningún manual, el cartucho sólo y, por lo menos, la contraportada tiene una ilustración y ya está.
Me llama mucho la atención que este tipo de recopilatorios tenga parche a descargar de primer día, este tipo de colecciones deberían salir perfectas de fabrica si necesidad de parches adicionales a menos que hubiese algún bug gordo.

Y los juegos bien, todos funcionan perfectamente, tiene las esperadas opciones de filtros e incluso más (permite personalizar bastante la opción CRT, poner el hub dinámico, el color, escalado, mapear los controles y alguna cosa más).

No viene ninguna opción de galeria/museo, o almenos de saque. A mi esto me da bastante igual aunque, particularmente, me gustaría que en títulos de la época que tuvieron muchas versiones las incluyesen aunque entiendo que puede haber problemas de licencias, pero estaría chulo poder jugar al Turrican de Spectrum, por ejemplo, aunque sólo fueran 2 minutos.

En la eshop está a 29,99€.
@ZYimou Una duda... ¿Existe alguna forma de cambiar la banda sonora? No sé si de alguno de los juegos en concreto, o de todos.

Lo pregunto porque en la descripción de los Turrican Anthology de Strictly Limited Games, habla de ello. Además de que en el anuncio de dichas ediciones también mencionaban que incluía una galería.
Así que no se si el Turrican Flashback viene con menos juegos, y sin extras de ningún tipo.
¿No esta el Super Turrican 2 de Super Nintendo? ¿Como es eso?
urko74 escribió:¿No esta el Super Turrican 2 de Super Nintendo? ¿Como es eso?


No lo trae, trae el 1, el 2, el super turrican y el mega turrican
urko74 escribió:¿No esta el Super Turrican 2 de Super Nintendo? ¿Como es eso?

Han decidido hacer un "pack barato para las grandes masas". Los recopilatorios completos son los Turrican Anthology Vol 1 y Vol 2, de momento exclusivos en físico en la tienda Strictly Limited Games. Yo tengo esperanzas (o el deseo al menos [carcajad] ) de que dichos packs también terminen saliendo en digital para poder comprarlos de oferta a un precio que considere más aceptable.
Siempre se puede comprar como complemento el Turrican Anthology vol. 2, que incluye el Turrican 3 y el Super Turrican 2 de snes.
@Dr_Neuro Yo no la veo.

Esta muy disfrutable este pack pero es cierto que parece un lowcost recortado del limitado.
Estoy intentando reclamar los puntos de oro de este juego, pero dice que no se puede. Tenía entendido que el día de salida podía pasar, pero ya han pasado unos días y sigue ocurriendo. ¿Alguien ha podido?

Hablo de la edición física, claro.
A mi me pasa igual, no puedo reclamar los puntos. Y el Turrican uno y dos me los pasé sin problema pero el mega Turrican he intentado pasármelo dos veces y peta con la partida ya avanzada, reiniciándose... no he podido terminarlo.
@YuOminae Hostia. ¿Has descargado el parche? A mí me salió uno ya el primer día.
Sí, na más instalarlo, pero aún así...a lo mejor ha sido una cosa puntual, pero es raro. Me pasó en el jefe del nivel 3 (la pinza esa de chatarra) y esta tarde me ha pasado en el nivel 4-1 :-?
@YuOminae Será la primera vez que los juegue. ¿Tan fáciles son que ya te has pasado 2? ¿O te los conocías bien de antes? He flipado.
El Megaturrican peta bastante. Yo me lo he podido pasar salvando la partida a menudo pero es difícil disfrutarlo de esa manera. El primer Turrican lo he terminado entero también y no da problemas, con el resto aun no me he puesto.
Tremendo.No había visto el hilo.Lo tengo para amiga 500.

Puedo decir tranquilamente que la música es de lo mejor que he escuchado en cualquier videojuego.Que recuerdos.
sergiocatral escribió:El Megaturrican peta bastante. Yo me lo he podido pasar salvando la partida a menudo pero es difícil disfrutarlo de esa manera. El primer Turrican lo he terminado entero también y no da problemas, con el resto aun no me he puesto.

no jodas....lo tenia pensado pillar este finde....
Moroboshi escribió:@YuOminae Será la primera vez que los juegue. ¿Tan fáciles son que ya te has pasado 2? ¿O te los conocías bien de antes? He flipado.

Bueno, la verdad es que en Atari St desde 1990 el Turrican y desde 1991 el Turrican 2 los juego como 2 veces al año y me los termino. Los tengo reventaos sí, pero me encantan. Hoy en día los juego en el Amiga. Para mí son los mejores juegos de los micros de 16 bits.
comprador escribió:


¡El regreso de uno de los grandes héroes de los videojuegos! ¡Bienvenidos de vuelta...A TURRICAN!

Turrican es un videojuego arcade de plataformas creado originalmente por Manfred Trenz para el ordenador Commodore 64, que posteriormente contó con una versión para Amiga 500, que fue acompañada por la música del compositor alemán Chris Hülsbeck y que acompañaría a la saga hasta su última entrega a finales de los 90.

Características:
· Turrican Flashback incluye: Turrican, Turrican II, Mega Turrica y Super Turrican.
· Nuevos y modernos controles para una intensa jugabilidad.
· Guardado y posibilidad de rebobinar para ayudarte a afrontar el reto.
· Distintas opciones para personalizar la experiencia, juego en modo pixel perfect o pantalla
ancha dinámica.
· Gameplay desafiante de parte del renombrado estudio Factor 5.
· Banda sonora del veterano de la industria, Chris Huelsbeck.

Lanzamiento el 29 de enero en físico y digital

Gameplay


Joder. . Turrican que recuerdos!!!! [+risas] [plas]
Nos hacemos viejos...... [+risas] [facepalm]
Una lástima que juegos así petardeen... Lo tenía en el punto de mira per creo que lo voy a dejar, por lo que he leído las ediciones limitadas tendrán todos los parches incluídos. Sabéis si la versión de PS4 tampoco va fina?

Saludos!
Nintenfran escribió:Una lástima que juegos así petardeen... Lo tenía en el punto de mira per creo que lo voy a dejar, por lo que he leído las ediciones limitadas tendrán todos los parches incluídos. Sabéis si la versión de PS4 tampoco va fina?

Saludos!


Si existen esos parches seguro que los sacan para todas las versiones. Limitadas o no.
@Moroboshi hombre faltaría más que no los sacaran para todas lsa versiones. Lo que digo es que las limitadas por lo visto lo traen incluído. Como dice un compañero arriba, debería llegar más pulido. Por prácticas así, prefiero jugar a otros antes, total, será por juegos... a ver si en el futuro lo dejan mejor y le meto mano.
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy atascado en el primer Turrican, ya avanzado, concretamente en la fase en que aparecen los colmillos del decorado que te chupan media vida al saltar y las calaveras que escupen fuego. No soy capaz de encontrar la salida.[facepalm]
Gracias anticipadas.
Saludos
Que pena que no esta la version de commodore 64 que la prinera version que se creo del Turrican.Gran version.


Miren este reportaje de la saga turrican:




saludos
@urko74 yo creo que los que han sacado ahora son los juegos que tiene la licencia factor 5, pero no me hagas mucho caso. Hubiese estado muy guay un recopilatorio como los que han sacado en 2 partes y añadiendo algunos como los que dices, pero bueno es lo que nos ha tocado.
Yo estoy por pillar el primer volumen del anthology, algo mas caro pero tienes el director CUT del Super Turrican y la banda sonora opcional de Chris H, alguien lo tiene?
NaN escribió:Yo estoy por pillar el primer volumen del anthology, algo mas caro pero tienes el director CUT del Super Turrican y la banda sonora opcional de Chris H, alguien lo tiene?

Nadie lo puede tener [qmparto]

Aún está en proceso de pre-compra, los de Strictly Limited Games tardan mucho en tener los juegos listos desde que abren reservas. Y después tienen los clásicos retrasos de las fechas que prometen.

En el caso de los Turrican Anthology, prometian febrero/marzo para lanzarlos, y según su página de actualizaciones de producción no actualizan el estado del juego desde octubre del año pasado. Así que no los veo lanzando los Turrican Anthology antes de junio.
Dr_Neuro escribió:
NaN escribió:Yo estoy por pillar el primer volumen del anthology, algo mas caro pero tienes el director CUT del Super Turrican y la banda sonora opcional de Chris H, alguien lo tiene?

Nadie lo puede tener [qmparto]

Aún está en proceso de pre-compra, los de Strictly Limited Games tardan mucho en tener los juegos listos desde que abren reservas. Y después tienen los clásicos retrasos de las fechas que prometen.

En el caso de los Turrican Anthology, prometian febrero/marzo para lanzarlos, y según su página de actualizaciones de producción no actualizan el estado del juego desde octubre del año pasado. Así que no los veo lanzando los Turrican Anthology antes de junio.

ah joer [+risas] pensaba que hacían tiradas y hasta que no vendiesen toda la tirada no las producían.

Pues no se que hacer pues :/ por un lado el ansia me puede, por otro es mejor oferta la de la antología(aunque mas caro) claro todo esto sin saber como van las roms de rendimiento y que extras llevan, las del flashback ya se puede ver...
[erick] escribió:@kiketonto desarchivado

Gracias! El compañero @urko74 podrá ahora preguntar la duda que tenía en éste mismo hilo.
Un saludo!
Hola amigos

Es para comentaros que a final de mes salen dos recopilatorios "nuevos" de turrican ,que contienen las versiones directors cuts,el super turrican 2 y rl turrican 3 de amiga.

Lo malo es que cada recopilacion een formato digital valr casi 40 euros.

Desconozco si saldra en formato fisico.

Un saludo.
@urko74 Eso es muy interesante. Yo me compré el Turrican Flashback de tiendas normales, baratísimo, sabiendo que me perdía las Director's Cut, que me importaban poco, y el 2 de SNES, que ese me jodía más porque sí era un juego "de verdad", pero si esto va a acabar saliendo igualmente es muy buena noticia. Ojalá físico, pero si no, cuando valga 4 duros digital. Y el Turrican 3 de Amiga, que no sé si estaba en la edición de SLG, pero que más o menos tenemos en el Mega Turrican.
Moroboshi escribió:@urko74 Eso es muy interesante. Yo me compré el Turrican Flashback de tiendas normales, baratísimo, sabiendo que me perdía las Director's Cut, que me importaban poco, y el 2 de SNES, que ese me jodía más porque sí era un juego "de verdad", pero si esto va a acabar saliendo igualmente es muy buena noticia. Ojalá físico, pero si no, cuando valga 4 duros digital. Y el Turrican 3 de Amiga, que no sé si estaba en la edición de SLG, pero que más o menos tenemos en el Mega Turrican.


Si amigo,esperare yo tambien a que haya una buena oferta para estos packs,salen la semena que viene,se pueden ver en la seccion de proximamente de la eshop de la swiich.

Un saludo.
Por lo que veo cada uno de estos lanzamientos es el equivalente de los dos cartuchos que vienen en la coleccionista de Strictly Limited Games, la de 99 euros, que sigue a la venta porque no se vendió lo bien que esperaban.

El caso es que para quien tenga el Turrican Flashback mejor pillarse solo el volumen 2, donde va a tener repetido el Mega Turrican pero a cambio tendrá el Turrican 3 de Amiga, el Super Turrican 2, el Super Turrican 1 Score Attack y el Mega Turrican Director's Cut.

Cogerse el volumen 1 es comerse 3 repetidos para tener el Super Turrican 1 Director's Cut y el Mega Turrican Score Attack.

Yo lo tengo claro: el 1 no me interesa para nada.
Moroboshi escribió:Por lo que veo cada uno de estos lanzamientos es el equivalente de los dos cartuchos que vienen en la coleccionista de Strictly Limited Games, la de 99 euros, que sigue a la venta porque no se vendió lo bien que esperaban.

El caso es que para quien tenga el Turrican Flashback mejor pillarse solo el volumen 2, donde va a tener repetido el Mega Turrican pero a cambio tendrá el Turrican 3 de Amiga, el Super Turrican 2, el Super Turrican 1 Score Attack y el Mega Turrican Director's Cut.

Cogerse el volumen 1 es comerse 3 repetidos para tener el Super Turrican 1 Director's Cut y el Mega Turrican Score Attack.

Yo lo tengo claro: el 1 no me interesa para nada.


Yo igual,yo el 1 no me lo pillare,ya que tengo el flashblack

Un saludo.
39 respuestas