[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

Seguimos con la sequia :o

De momento hay unos cuantos lanzamientos que se han perdido , como por ejemplo Axelay que lleva semanas en Estados Unidos .
Llevan un tiempo con actualizaciones vergonzosas.
Lo mismo nintendo nos guarda algun bombazo.

Deberían de tener buzon de sugerencias.

Y si es cierto que van ha añadir la master system en Japón también debería nde añadir la gameboy por dios
flipe69pasti escribió:Y las novedades de esta semana.... perdón, perdón, la novedad es....

Super Street Fighter II, The New Challengers, para Super Nes, por 800 wii points.

Imagen

Imagen


No está mal el juego, pero prefiero el "Street Fighter II Turbo Hyper Fighting" de SNES a éste....(que por cierto, también está en la VC) :)
falete1984 escribió:Lo mismo nintendo nos guarda algun bombazo.

Deberían de tener buzon de sugerencias.

Y si es cierto que van ha añadir la master system en Japón también deberían de añadir la gameboy por dios


+100 GameBoy [babas]
Bueno anoche me bajé otro juego de la VC (solo tenia el zelda de supernes hasta ahora), y el elegido fue el Mario Kart 64.
Me quedan 1.200 wiipoints...veremos cuanto tiempo tardan en sacar el wiiware, pues ya me he gastado 1000 puntos.
alguien puede decirme como jugar, si es posible, al ocarina of time en castellano? yo es que de ingles ni idea, gracias
Curioso que no se haya comentado por aquí lo de las demos incluídas en el Brawl.



Discurran.
Sergitron escribió:
No está mal el juego, pero prefiero el "Street Fighter II Turbo Hyper Fighting" de SNES a éste....(que por cierto, también está en la VC) :)


Es curioso Sergitron , teniendo este cuatro personajes mas , pues yo también prefiero el Turbo Hyper Fighting , bueno en principio quitando a Cammy y a feilong los otros dos personajes nuevos no los puedo ni ver , me parecen feos de cojones.

Otra cosa que no aguanto del super son algunos fx , por ejemplo los golpes suenan meno contundentes y la voz del anunciador en los combates pierde mucha fuerza (aparte de que no anuncia el round [+risas] )
titorino escribió:
Es curioso Sergitron , teniendo este cuatro personajes mas , pues yo también prefiero el Turbo Hyper Fighting , bueno en principio quitando a Cammy y a feilong los otros dos personajes nuevos no los puedo ni ver , me parecen feos de cojones.

Otra cosa que no aguanto del super son algunos fx , por ejemplo los golpes suenan meno contundentes y la voz del anunciador en los combates pierde mucha fuerza (aparte de que no anuncia el round [+risas] )


Totalmente de acuerdo, el único personaje que "me mola" es Feilong realmente, los otros los veo sin el carisma carasterístico de los demás personajes de la saga.

PD: El indio tiene un pase tb... pero vamos, me quedo con el Turbo Hyper Fighting. [oki]
Hoy toca:

Imagen


Nintendo, tu sin prisa y con tranquilidad.
Pufff, menuda mier... de actualización!!!!! [mad]
Esto empieza a parecerse demasiado a las actualizaciones de la PS Store PALeta XD
Mmm... Ya existen rumores de que estas actualizaciones tan lentas se deben a una inminente renovación del canal tienda. Yo opto por WiiWare o incluso por un canal reformado, al estilo de lo que se veía en las primeras demostraciones de Revolution (con las cajas originales de los cartuchos) y puestos a pedir por la lectura de juegos desde la tarjeta SD. Hagan sus apuestas.
Aslan escribió: Yo opto por WiiWare o incluso por un canal reformado, al estilo de lo que se veía en las primeras demostraciones de Revolution (con las cajas originales de los cartuchos)


Que es eso del wiiware?? y eso de las cajas originales??
kocinsky escribió:
Que es eso del wiiware?? y eso de las cajas originales??


WiiWare es el canal "Programas de Wii" extendido a juegos. Hay muchos anunciados, como un Dr. Mario o el plataformas Eternity’s Child, recientemente pasado desde su distribución en DVD a WiiWare por 5€:

Imagen

Lo de las carátulas de los juegos era una mera quimera mía (un deseo más bien) basado en lo primero que vimos. He aquí una captura de la etapa de desarrollo de la Consola Virtual:

Imagen

El diseño era más bien horroso. XD Aunque hay un detalle importante que se desechó más tarde: la posibilidad de alquilar los juegos. Tienes más imágenes en la página de IGN.

Y aquí lo que te comentaba de las cajas (en el enlace de "aquí" podrás encontrar la imagen más grande):

Imagen

A mí me parece una gran idea el mantener el diseño original de los cartuchos y poder ver sus clásicas portadas. Por mi parte también mejoraría el manual electrónico añadiéndole aunque fuera parte de los dibujos del original en papel, pues había auténticas maravillas.

Pero ya te digo, son apuestas-deseos míos. Salud y saludos.
A mi tb me mola eso de las portadas.
El wiiware ese no esta on todavia no¿?
Se rumoreaba que el Canal WiiWare (o Wii Software, o cómo al final lo llamen) saldría para Marzo. Ahora, Nintendo, que yo sepa, no ha confirmado nada.

Saludos!
Tarsanete escribió:Se rumoreaba que el Canal WiiWare (o Wii Software, o cómo al final lo llamen) saldría para Marzo. Ahora, Nintendo, que yo sepa, no ha confirmado nada.

Saludos!


A lo mejor con la GDC sueltan ya el WiiWare, que ya toca.
¿Pondrán hoy alguna bazofia de las que nos tienen acostumbrados?

El Axelay, que lleva en la VC americana un buen tiempo no estaría mal.
castlevania 3 y castlevania rondoy el blood creo que eso estaria bien no¿ [jaja]


nada esta semana Lords of Thunder de turboduo que racanos estan con los juegos no? [nop]
Otra semana con solo un juego ,aunque el titulo es muy bueno .
Joder que parsimonia que llevan estos de Nintendo.
Esta semana han puesto el Lord of Thunder de TurboDuo (la secuela del Gates of Thunder).

Taiyou
Ala otra semana sin pillar nada.
si pusieran los turok triunfarian como la cocacola, y ya ni hablar de los xtreme g ... [plas]
Harvest Moon y Lord of Thunder esta semana en USA, a saber qué nos meten a nosotros xD

Pac - Attack, Columns III, operation wolf, son algunos que salieron hace poco allí...
Como es posible que no hayan petado la VC de RPGs de SNES? No quieren ganar dinero o que? Yo no lo entiendo.
Novedades:

MEGADRIVE
Eternal Champions, 800 Wiipoints.

Fantasy Star II, 800 Wiipoints.

Al menos no está mal el Eternal Champions.
Tenebros escribió:Como es posible que no hayan petado la VC de RPGs de SNES? No quieren ganar dinero o que? Yo no lo entiendo.


Es que en japón son muy firkis con cualquier juego y estan dejando de lado a los Europeos.

Por otro lado, los RPG's de Snes en castellano aqí seguramente los veriamos en inglés
ER_PERE escribió:Al menos no está mal el Eternal Champions.


Yo conozco a uno que lo estuvo usando mucho tiempo para que una mesa no cojease, y al final lo usó como objetivo de una escopeta de balines XD. El juego a mí me resultó decepcionante la verdad.

Taiyou
coño, el Phantasy Star 2, no esta mal ^^
esto de la vc es un MIERDA por una pasta sacan juegos mediocres, salvo algunas excepciones, y en vez de poner alguna novedad, zelda traducido, nos meten juegos tal cual.
habria que hacer una huelga y no pillar nada en un mes a ver si asi cambian
Si entrais ahora al canal tienda os saldra un mensaje de que estan en mantenimiento. Nunca he visto un mensaje así y mira que suelo entrar siempre a ver las novedades cuanto antes a éstas horas.

¿Habrá alguna sorpresa?

EDITADO:
Falsa alarma, dos juegos:

Adventure Island, NES, 500 Wiipoints.

Street Gangs, NES, 500 Wiipoints.
Uff, esperamos que nos den un pelotazo pronto.

Aún y así el Adventure Island es un buen juego
Joder, si el aventure island es una juegazo, que es el street gang????Cagon tó,mira que dije que no compraba mas juegos para la VC, pero joder, no me puedo resistir a pillar este juego, es uno de mis preferidos de nes, ahi con los muñecotes como el nintendo world cup, joderrrr....
El Adventure Island es brutal. Tengo el cartucho y no me lo he pasado aun xD

Siempre me mataba el último jefe.
ahora mismo me pone que estan de mantenimiento, estaran poniendo la C64 ya?
Viernes 29 de febrero 2008

Super Turrican - SNES - 800 Wii Points
Imagen
Imagen

Video super turrican

Psychosis - Turbografx - 600 Wii Points

Video Psychosis

cuando encuentre fotos las pongo
alguien sabe si va a salir el Kirby 64 y, si es asi, la fecha aproximada de salida.

Gracias y un saludo.
Joder que pasada 8 pavazos por un juego de SNES.
tekilalima escribió:alguien sabe si va a salir el Kirby 64 y, si es asi, la fecha aproximada de salida.

Gracias y un saludo.


En América está ya, desde luego.

Tal vez lo saquen esta semana.
Kirby 64 ha salido hoy viernes en la Consola Virtual europea al precio habitual de los juegos de Nintendo 64: 1.000 Wii puntos (10 euros)

A disfrutarlo!
tekilalima escribió:alguien sabe si va a salir el Kirby 64 y, si es asi, la fecha aproximada de salida. Gracias y un saludo.



dr_Rouman escribió:
En América está ya, desde luego.

Tal vez lo saquen esta semana.



3ki escribió:Kirby 64 ha salido hoy viernes en la Consola Virtual europea al precio habitual de los juegos de Nintendo 64: 1.000 Wii puntos (10 euros) A disfrutarlo!



Dios! eso es puntería XD
Solo han puesto el kirby???
Yo quiero el Zombies ate my neighbors, que lo pongan ya!!!!
Un saludo
En USA han puesto el DO-RE-MI Fantasy y el Puyo-Puyo 2.

Cabe destacar que el primero no salió de Japón en su momento, a lo mejor van a hacer otra vez lo del festival aquel. Como en aquella ocasión, el juego de SNES vale 900 puntos. Lo mismo con el Puyo-Puyo 2.
Se puede saber que juegos pondran en la virtual antes del viernes [comor?] Q tengo puntos para gastar pero me gustaria saber lo que saldra en las proximas fechas...
708 respuestas