Commodore 64 a la consola virtual este mismo año

Imagen

WildGames escribió:Nintendo ha anunciado que este mismo año añadirá un nuevo canal para la Consola Virtual: Commodore 64.

Lanzado en 1983, el ordenador Commodore 64 supuso una revolución en los juegos para ordenador con algunos títulos con nombre propio como Pirates. A día de hoy sigue habiendo una scene detrás del ordenador, desarrollando aplicaciones y demos.

Por ahora los únicos títulos confirmados son Uridium y International Karate, aunque por la cantidad de juegos que tiene, seguro que alguno más cae. Los juegos tendrán un precio de 500 Wii Points.

Visto en [url="http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93203"]EuroGamer[/url]
Por ese precio me los compro en cinta.
_Charles_ escribió:Por ese precio me los compro en cinta.


El precio esta siguiendo la tónica de la Consola Virtual. A ver si les da por bajarlos un poco (o venderlos en pack a precios más atractivos).
deberian bajarlos, y otra cosa que no comprendo, es porque hay que pagar por juegos que alo mejor tienes, no se podria reclamar o algo?? Porque yo tengo una pecha de juegos de nes, snes, N64 y no quiero volver a pagar por ellos
chinarro666 escribió:otra cosa que no comprendo, es porque hay que pagar por juegos que alo mejor tienes, no se podria reclamar o algo?? Porque yo tengo una pecha de juegos de nes, snes, N64 y no quiero volver a pagar por ellos
Esto... pues no te los pilles para la CV XD
Otra opción que tienes es la que ya me ha comentado más de uno, vender los juegos que tienes en el mercado de segunda mano, y comprártelos para la CV, así te saldría a cuenta.


Ho!
Wild[Kyo] escribió:Imagen



Hmm... a ver que se me ocurra la expresión.. a si... TIMO GORDO
Sotriuj escribió:Hmm... a ver que se me ocurra la expresión.. a si... TIMO GORDO
Si si pero como algun dia alguien consiga piratear la cv bien que todos nos alegraremos porque haya tantos sistemas emulados [tomaaa]
KFR escribió:Si si pero como algun dia alguien consiga piratear la cv bien que todos nos alegraremos porque haya tantos sistemas emulados [tomaaa]


Imagino que si. A mi no, por que yo ya tengo el PC que lo emula to y mas XD y eso me basta, pero si, cuando se pueda "piratear" la CV ya veras como se pone la peña en modo buitre [jaja] y que como mola Nintendo y la consola virtual.
vaya sobrada de precio si originales valian mas baratos [poraki]
Hombre, si has pagado un juego de SNES en su momento y has pagado por la licencia no seria logico que te dejaran jugar en la CV? Digo lógico, no que lo vayan a hacer. Es como cuando compras un juego y se rompe el cd, puesto que ya has pagado por el juego y un cd vale 10 cts no seria logico que te lo cambiaran por ese precio?
_Charles_ escribió:Por ese precio me los compro en cinta.


Ni que en la Wii tuviera menos prestigio que las cintas. Evidentemente Nintendo no pretende cobrarte más barato, todo lo contrario, está relanzando juegos que te los vende como novedades para que los juegues en su nueva consola con sus nuevos mandos. Evidentemente si quieres seguir jugando en cinta, Wii no es tu consola.
La pregunta es.... porque vale lo mismo que un juego de nes si de nes no tiene que pagar licencias. Me parece exagerado. Un precio razonable serian 200 wiipoints.

A ver si sacan el Zak McKracken and the Alien Mindbenders:
http://youtube.com/watch?v=N0a_A3BlSxU
Yoshi's escribió:
Ni que en la Wii tuviera menos prestigio que las cintas. Evidentemente Nintendo no pretende cobrarte más barato, todo lo contrario, está relanzando juegos que te los vende como novedades para que los juegues en su nueva consola con sus nuevos mandos. Evidentemente si quieres seguir jugando en cinta, Wii no es tu consola.

No me preocupa el prestigio, mas bien el bolsillo. Como han dicho antes los juegos de C64 valian menos de 5 euros NUEVOS.
Y lo mismo me da jugarlos en cinta que emulados, lo que digo es que juegos que costaran 5 euros, puedo comprarlos en su formato original en el rastro o tiendas de 2º mano a 5 euros el kilo.
_Charles_ escribió:No me preocupa el prestigio, mas bien el bolsillo. Como han dicho antes los juegos de C64 valian menos de 5 euros NUEVOS.
Y lo mismo me da jugarlos en cinta que emulados, lo que digo es que juegos que costaran 5 euros, puedo comprarlos en su formato original en el rastro o tiendas de 2º mano a 5 euros el kilo.


Y puestos a jugarlos emulados, puedes bajarte las roms de cualquier lado, pues tengo entendido que es totalmente legal :)
_Charles_ escribió:No me preocupa el prestigio, mas bien el bolsillo. Como han dicho antes los juegos de C64 valian menos de 5 euros NUEVOS.
Y lo mismo me da jugarlos en cinta que emulados, lo que digo es que juegos que costaran 5 euros, puedo comprarlos en su formato original en el rastro o tiendas de 2º mano a 5 euros el kilo.


Si te he entendido lo que quieres decir. Pero Nintendo los vende a ese precio porque es el precio por jugar en su consola (¿te suena "royalty"?). Nintendo lo único que cobra es por vender ese juego en la VC y luego por almacenamiento en sus servidores (en el fondo es Nintendo la distribuidora, no tiene nada que ver con las 3rd parties que se ocupan de distribuir sus propios juegos).

Pero es lo que te digo, si lo que quieres es jugar al Commodore, vete al Rastro y compra las cintas, si lo que quieres es jugar en a la Wii pues tendrás que pagar lo que vale.

Yo por ejemplo prefiero comprarme un par de juegos o 3 en la Wii a comprarme una Commodore 64 y un par de cintas, ya que la consola y las cintas seguro que me sale más caro que bajarme los juegos en la Wii. Con la Wii pago por los juegos de Genesis, NES, SNES, N64, etc. Pueden ser caros, pero a cambio no me tengo que comprar las correspondientes consolas ni sus accesorios. Y tengo la comodidad de no tener tropecientas consolas conectadas a la tele.
El Commdore 64 es Dios

Marca un antes y un despues en el mundo de los ordenadores y los videojuegos

(lease historia del commodore)

los que hemos vivido es epoca y hemos tenido o tenemos un Commodore le tenemos un muy especial cariño... tiene una Magia especial, como lo avalan miles y miles de paginas dedicadas a el

La Musica del Commodore es sencillamente genial :)

un precio razonable serian 200 puntos si, pero estoy seguro que a 500 tambien se venderan :)
Me parecen super-caros como todos los juegos de la CV, lo razonable seria unos 200 pwiipoints, y como mucho 500 wiipoints los buenos juegos, pero mas de hay ya es pasarse un poco, pero esto es un negocio.
Queremos juegos de Amiga 500 ya!
Hace unos meses anunciaron un juego de wii que era recopilación de juegos commodore y no he vuelto asaber más del tema. ¿Era fake o se congeló el tema?

este era el hilo: commodore y spectrum en wii
Lo ideal seria tener un emulador de C64 pero creo no hay ninguno para la Gamecube,

que alguien haga algunoooo :D

La Recopilacion de Alten8 decian que era para el 2008 pero sin concretar el mes

entrando en la web http://www.alten8.com/ lo pone en News

Alten8 Announces DS And Wii , and Wii Ware - Coming To Europe In 2008
10th December, 2007

esperaremos y veremos :)
También opino que se ceban con los precios de C-64. Pero la mayor putada es que seguramente no saquen todos los must-have y nos dejen a medias, entonces uno reflexiona en si vale la pena tener unos pocos juegos comprados metidos en la Wii, cuando por otra vía puedes tenerlos todos y sin pagar. Yo estaría dispuesto a pagar lo que cobran si pusieran un gran catálogo.

Tambien quiero juegos de Amiga.

Hablando de Commodore, estoy pensando en pillarlo:

Imagen
20 respuestas