[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

¿Por qué nadie recomienda el mando de Cube para SNES y N64? Yo tengo jugado y no me ha sido muy difícil, todo es acostumbrarse, ¿no?

PD: A la SNES no llegué a jugar, era muy pequeño, pero a la N64 si que tengo jugado muchas veces en la época del Super Mario 64, Mario kart... qué tiempos.
CyBeR PeReZ escribió:arriba


¿Se había caído la chincheta? :$

PD: Si queréis, podéis ir actualizando el artículo del wiki que acabo de añadir al hilo.
[Offtopic ON]
Dr Rouman, esa es la mejor firma q he visto en EOl..... Cómo mola esa escena, y más en color.... Gatsu & Kiasca Rule!
[Offtopic OFF]

Alguna idea de lo q se espera esta semana? XD Tiene huevos q con todas las plataformas q tiene la VC, no pongan casi nada semanalmente.

Saludos!
dr_Rouman escribió:
CyBeR PeReZ escribió:arriba

¿Se había caído la chincheta?


Se habia quedado "pillado" el hilo. Decia que tenia 61 páginas pero cuando ibas a la última decia que el hilo no existia. ¬_¬
Cierto rurti, no me acordaba ya, lo achaqué al nuevo diseño.

Por cierto, más cositas de importación:

-Puyo puyo 2: Tsuu - Mega drive
-Break in - Mega drive
-Metal Slug - Neo Geo (¿absurdo?)
-Cho Aniki - Turbo grafx (http://www.youtube.com/watch?v=vymNGUEEyjU)

Saludos
para cuando el alex kidd de la master system dios!!!
Pues por mi parte he descargado Metal Slug (no lo veo tan absurdo, con uno me basta para jugar con los amigos de vez en cuando), y casi creo que he tirado los 9€ a la basura (léase "tirar 9€ a la tarjeta SD"). Y es que lo veo demasiado leeeeento. ¿Por qué narices funciona a 50 Hz? (o al menos eso parece).
Aslan escribió:Pues por mi parte he descargado Metal Slug (no lo veo tan absurdo, con uno me basta para jugar con los amigos de vez en cuando), y casi creo que he tirado los 9€ a la basura (léase "tirar 9€ a la tarjeta SD"). Y es que lo veo demasiado leeeeento. ¿Por qué narices funciona a 50 Hz? (o al menos eso parece).


A mi me pasó igual cuando jugué al Streets of Rage 2. Me parecia que iba super lento. Supongo que estamos acostumbrados a jugar a nuestras copias de seguridad NTSC, que van a mas velocidad, y al ver la versión PAL nos parece que va mas despacio de lo normal...Ya no me acuerdo de cuando jugaba en la megadrive, pero lo mismo iba asi de lento [tomaaa] ...en cualquier caso al poco te acostumbras, tranquilo... [maszz]
(mensaje borrado)
dr_Rouman escribió:-Metal Slug - Neo Geo (¿absurdo?)


Por qué ese ¿"absurdo"?. Es un juegazo. ein?
Sergitron escribió:
dr_Rouman escribió:-Metal Slug - Neo Geo (¿absurdo?)


Por qué ese ¿"absurdo"?. Es un juegazo. ein?


Porque está por ahí el anthology que sale a más cuenta, la verdad.
Pues yo no encuentro el antology en ningún sitio a los 19.95€ del Game y MM... Sería una oferta puntual.
en ebay lo tienes por ese precio con gastos incluidos [fumando]
En media markt lo he visto hoy por 50 €, sin embargo en Urende lo he visto a 29

29 por todo lo que trae me parece de muerte, y me sigue saliendo a más cuenta, sobre todo porque a mi el Metal Slug 1 se me hace muy corto siempre xD
dr_Rouman escribió:En media markt lo he visto hoy por 50 €, sin embargo en Urende lo he visto a 29

29 por todo lo que trae me parece de muerte, y me sigue saliendo a más cuenta, sobre todo porque a mi el Metal Slug 1 se me hace muy corto siempre xD

los metal slug siempre es mas de lo mismo,el de wii es igual que el d PSP no cambia nada,salvo si levantas el wiimote para arriba tira las granadas se habran quebrao
Y las super novedades de esta semana son(redoble de tambores):
- Star parodier de Turbo Grafx-16, por 900 chiquipoints.
- Digital Champ: battle boxing de Turbo Grafx-16, por 700 chiquipoints (ojo a la rebaja)
- Gley Lancer de Mega Drive, por 900 chiquipoints.
Ale, a descargar.
Pues vaya tela [buuuaaaa] mas juegos-paja del montón pa´el catalogo.

Otra semana mas de sequia..

Casi ni los conozco.

Saludos [bye] .
Si los responsables de la consola virtual tuvieran dos dedos de frente, esta semana pondrían el INDIANA JONES' GREATEST ADVENTURES de SNES y el INDIANA JONES AND THE INFERNAL MACHINE de N64.
Astofasio escribió:Si los responsables de la consola virtual tuvieran dos dedos de frente, esta semana pondrían el INDIANA JONES' GREATEST ADVENTURES de SNES y el INDIANA JONES AND THE INFERNAL MACHINE de N64.

Pero como solo tienen uno, la super novedad de esta semana es....tan tata chaannnnnn!!!!
- Paradroid, para el Commodore 64, por 500 points.
No sé si lo ha preguntado o pensado alguien, y tampoco quería abrir un hilo nuevo para preguntarlo, espero que este sea el sitio adecuado.
Tanto para la consola virtual como para el recién estrenado Wiiware, ¿durante cuánto tiempo estarán activos?
Lo digo porque si llenas la memoria y borras algún juego para bajar uno nuevo y dentro de 5 ó 10 años no está activo el servicio para poder descargarlo pues...
No sé, si te compras el juego se supone que pagas por él para toda la vida, y dudo que Nintendo mantenga online durante 20 años, por poner un ejemplo. He pensado varias cosas que podría hacer Nintendo para solucionar ese problema el día de mañana, pero no sé si alguien más se ha planteado esta duda, no lo he leído por ahí. [ayay]
este tema debe de estar actualizado siempre xD
Gente, q tal están los "Neutopia I & II" de la TGrafx...???

Tienen pinta de ser parecido a los ZELDA, salvando las distancias...
Si te gusta el zelda seguro que te gustan los Neutopia. El segundo es mejor y estan en ingles.
Añadidos el 30 de Mayo:

Samurai Shodown (NeoGeo) 900 puntos.
Pokémon Puzzle League (Nintendo 64) 1000 puntos.
Burning Fight (NeoGeo) 900 puntos.

Taiyou
Pues nada a este paso hasta qiue salga el S.Shodown 4 va pa rato, vamos que van a cuentagotas, como se nota ques esto es un negocio $$$$$€€€€€. [666]
Esto me suena como en la música, 1º el vinilo, luego fue los primeros cd´s, despues los cd´s remasterizados, luego los mp3´s y por ultimo los SACD y DVD-AUDIO (aunque estos ultimos han sido un fracaso como el HD-DVD).
Takosuke escribió:Si te gusta el zelda seguro que te gustan los Neutopia. El segundo es mejor y estan en ingles.


Thanks... [oki]
Alguien puede poner las novedades de la semana?
kocinsky escribió:Alguien puede poner las novedades de la semana?


He ido a mirar la web donde siempre lo consulto y...¿no han puesto nada? :S

Han puesto esto en Wiiware

Imagen
Imagen
http://www.wiiware-world.com/games/wiiw ... tica_twist

Parece un Zuma XD


Por cierto acabo de leer que Super Mario RPG (SNES) va a salir en japón, así que esperemos que lo traigan aquí, aunque sea en inglés.
Acabo de mirar en el canal tienda y efectivamente se ve que la novedad de la semana es el juego del wiiware que ha dicho dr_Rouman.
En fin... a esperar otra semana a ver si ponen algún juego que merezca la pena.
Un saludo!
joder nintendo... como la cagas... tendra que ver la CV con el wiiware... y encima solo un juego que ya esta mas que hecho... (hay zumas por todos los lados xD)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lukas613 escribió:No sé si lo ha preguntado o pensado alguien, y tampoco quería abrir un hilo nuevo para preguntarlo, espero que este sea el sitio adecuado.
Tanto para la consola virtual como para el recién estrenado Wiiware, ¿durante cuánto tiempo estarán activos?
Lo digo porque si llenas la memoria y borras algún juego para bajar uno nuevo y dentro de 5 ó 10 años no está activo el servicio para poder descargarlo pues...
No sé, si te compras el juego se supone que pagas por él para toda la vida, y dudo que Nintendo mantenga online durante 20 años, por poner un ejemplo. He pensado varias cosas que podría hacer Nintendo para solucionar ese problema el día de mañana, pero no sé si alguien más se ha planteado esta duda, no lo he leído por ahí. [ayay]
Wii--->>SD-->PC
Lo malo que da pereza.
Además entro de 20 años los juegos de la VC estarán emulados perfectamente,incluso la Wii misma.
Hoy toca:

- Alex Kidd in miracle world [babas] Master System II. 500 wii points.
- Ninja combat. Neo Geo. 900 wii points.
- Fatal Fury 2. Neo Geo. 900 wii points.
- Nebulus. Commodore 64. 500 wii points.
- Last Ninja 2: Back with a vengeance. Commodore 64. 500 wii points.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El alex kid es dios para muchos,pero yo prefiero el de Megadrive,que ya me lo compré(ahora soy de los que pasan de gastarse dinero en la VC,más teiendo wads)
Pero qué ben mis ojos!!!!!NEBULUS!!!!!
Ese juego era de mis preferidos de C64 de pequeño.Es de un cerdo que va por una torre que gira sobre si misma a medida que avanza y solo puedes saltar y disparar.
Como el Nebulus no sea el que digo vaya owned
Joder,si este es el nebulus
http://www.youtube.com/watch?v=Acp9ixaK ... re=related
nada de wiiware entonces? ._.
flipe69pasti escribió:
- Alex Kidd in miracle world Master System II. 500 wii points.
.



¿Pero qué cojones haceis ahí mirando? Adórenlo! [tadoramo] [tadoramo]
flipe69pasti escribió:Hoy toca:

- Alex Kidd in miracle world [babas] Master System II. 500 wii points.
- Ninja combat. Neo Geo. 900 wii points.
- Fatal Fury 2. Neo Geo. 900 wii points.
- Nebulus. Commodore 64. 500 wii points.
- Last Ninja 2: Back with a vengeance. Commodore 64. 500 wii points.


Pues a las 00:30 no estaban puestos xD que lo miré antes de acostarme.

Enorme ese Alexx Kidd
nOovb escribió:
Lukas613 escribió:No sé si lo ha preguntado o pensado alguien, y tampoco quería abrir un hilo nuevo para preguntarlo, espero que este sea el sitio adecuado.
Tanto para la consola virtual como para el recién estrenado Wiiware, ¿durante cuánto tiempo estarán activos?
Lo digo porque si llenas la memoria y borras algún juego para bajar uno nuevo y dentro de 5 ó 10 años no está activo el servicio para poder descargarlo pues...
No sé, si te compras el juego se supone que pagas por él para toda la vida, y dudo que Nintendo mantenga online durante 20 años, por poner un ejemplo. He pensado varias cosas que podría hacer Nintendo para solucionar ese problema el día de mañana, pero no sé si alguien más se ha planteado esta duda, no lo he leído por ahí. [ayay]
Wii--->>SD-->PC
Lo malo que da pereza.
Además entro de 20 años los juegos de la VC estarán emulados perfectamente,incluso la Wii misma.


¿Pero no se supone que no se pueden pasar los juegos a la SD?
Y si se puede, ¿cómo? No estoy muy puesto en el tema [ayay]
(mensaje borrado)
Se sabe que se pone mañana¿?
2 juegos de Wiiware: el cocoto fishing y uno de breakout
otras 2 semanas sin el pokemon ranch ^^U
YaMPeKu escribió:otras 2 semanas sin el pokemon ranch ^^U
Espero que lo pongan el 4 de julio, porque es de pena que suframos estos retrasos hasta en WiiWare.
Cybernoid: The Fighting Machine
King of the Monsters
Pac-Attack
Summer Games II
El ISS 64 no llega nunca!!
¿para cuando juegos de msx? Quiero más juegos de la neo Geo....seria mucho pedir el Garou MOTW o el King of fithers 98?, el primero lo descartaria pero nunca se sabe....el segundo algún día lo pondran o eso espero.

Saludos.
Para los que esperabais el Pokemon Ranch, en la página oficial de nintendo pone que estará disponible para descargar a partir de mañana, 4 de Julio.
Un saludo!
Este viernes tenemos dos juegos nuevos de Wiiware.

- My Pokémon Ranch (1.000 puntos)
- Pop (700 puntos)
joer ya era hora
ya me lo he bajado y empezado a pasar bichos XD XD
en qué consiste en el pokemon ranch este? se puede pasar los pokemon de la ds al juego oq? hay combates? saluds
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15