[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

Alguien que se aiga descargado el super metroid me puede decir en que idioma esta y que tal lo emula.
Pumuki13 escribió:Alguien que se aiga descargado el super metroid me puede decir en que idioma esta y que tal lo emula.


Textos en inglés , aunque solo se limitan a la intro y poco mas .

La emulación es simplemente perfecta, el juego va a 50 herzios pero esta muy bien optimizado y apenas hay perdidas de velocidad con respecto a la versión NTSC .

Por mi parte totalmente recomendado .
Entonces ya se que juego me pillare merci.
Sergitron escribió:

Oooh

si es de 37 pulgadas tienes mi misma tele ;)
voy a probar la combinacion de botones a ver si se arreglan los juegos
Hoy Viernes han puesto:

- Skate or Die (NES).
Un juego de Skate.
http://es.youtube.com/watch?v=-s2i4Ql0Jlc

- Blades of Steel (NES).
Un juego de Hockey de Konami.
http://es.youtube.com/watch?v=7JHWSo83DZs

- Monster Lair (Turbografx CD).
El más atractivo. Clon del Wonder Boy III con BSO en calidad CD.
http://es.youtube.com/watch?v=HGpzTOUQ5_w

Otra semana más que nada me atrae. Ya podían haberse tirado el pisto por Navidad y haber puesto el Super Mario All Stars.

Salu2 !!!
cawento Cuando va a salir en Zelda Majora's Mask, ese juego es perfecto.
Me muero de impaciencia para que salga.
¿Alguien me puede decir si al Bomberman de Turbografx se puede jugar con 4 wiimotes?

Sería un puntazo echarse un pique con los colegas.



Vale ya me contesto yo. Pueden jugar hasta 5 = 4 wiimotes + 1 mando de gc. ratataaaa

Saludos.
pablinonsky escribió:cawento Cuando va a salir en Zelda Majora's Mask, ese juego es perfecto.
Me muero de impaciencia para que salga.


Compañero habrá que esperar sentados, además de que no lo metan en anglosajon.
Hoy como novedad y eso que es Navidad han puesto

DONKEY KONG COUNTRY 3 - Snes 800 wiipoints .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero la conexión va fatal hoy por lo que parece , llevo como media hora intentando entrar en la tienda y no hay manera .
Awicho escribió:¿Alguien me puede decir si al Bomberman de Turbografx se puede jugar con 4 wiimotes?

Sería un puntazo echarse un pique con los colegas.



Vale ya me contesto yo. Pueden jugar hasta 5 = 4 wiimotes + 1 mando de gc. ratataaaa

Saludos.

efectivamente, sorry por no haberlo visto antes (de hecho se puede jugar cualquier número intermedio de wiimotes y mandos de GC)
Por lo visto no han puesto nada hoy no? [triston]
Parece que no, sera porque pusieron un juego el martes, igual la proxima semana hacen lo mismo, pero un solo juego me parece muy poco.
Bueno pues acaban de actualizar y vaya con la actualización cawento

Seguimos con la sequia , un titulo solo .

Harvest moon - snes - 800wiipoints

Imagen
Imagen

En perfecto inglés

Video ingame la música del vídeo es de la saga final fantasy , lo siento pero no encontre otro mas decente .
A este paso si van a sacar al menos el 33% del catálogo de todas las consolas que hay disponibles en la Virtual Console del Canal tienda creo que tardarían unos 20 años en ponerlos todos.

Que cutrería de juegos llevan sacando últimamente, por favor.
Asi nos ahorramos los dineros esta semana jaja
Joder que pua, el juego esta chulo, pero que este en perfecto inglés jode un rato y más corriendo por la RED traducciones en nuestro idioma.
Yo sigo esperando el ISS de Snes...
VySe escribió:Yo sigo esperando el ISS de Snes...


Y yo mientras jugandolo hasta por red. ¿Cuando aprendera nintendo?.

titorino escribió:Textos en inglés , aunque solo se limitan a la intro y poco mas .

La emulación es simplemente perfecta, el juego va a 50 herzios pero esta muy bien optimizado y apenas hay perdidas de velocidad con respecto a la versión NTSC .


¿No jodas que le han quitado el frances y el aleman del cartucho original?. Ese cartucho estuvo bastante tiempo en mis manos (aunque no era mio) y era en frances, ingles y aleman. ¿No iban a llegar los juegos intactos?.
Xabyer_B no le han quitado la posibilidad de los subtitulos en los idiomas que comentas , el juego esta en ingles aunque en las opciones puedes activar dichos subtitulos , en la intro hablaran ingles , sale el texto normal en ingles y abajo en francés o alemán si optas por ello .

Se me olvido comentarlo [sonrisa]
titorino escribió:Xabyer_B no le han quitado la posibilidad de los subtitulos en los idiomas que comentas , el juego esta en ingles aunque en las opciones puedes activar dichos subtitulos , en la intro hablaran ingles , sale el texto normal en ingles y abajo en francés o alemán si optas por ello .

Se me olvido comentarlo [sonrisa]


Puff, menos mal. Porque ya me imaginaba saliendo el terranigma en ingles (eso si que seria una pesadilla). Despues de la decepcion con el idioma en algunos juegos de megadrive.

Bye.
Tengo una duda:

¿Pillo el Ninja gaiden de NES o el Kirby?

He escuchado que el kirby va a 50Hz y a veces a tirones..... ¿que tal va realmente y el ninja Gaiden?
Falete el Ninja gaiden si es el de la semana ninja o algo asi va a 60 hzs
El kirby tambien he escuchado que va a tirones , aun asi es de lo mejorcito de Nes y esta muy entretenido .
falete1984 escribió:Tengo una duda:

¿Pillo el Ninja gaiden de NES o el Kirby?

He escuchado que el kirby va a 50Hz y a veces a tirones..... ¿que tal va realmente y el ninja Gaiden?


Tuve ambos cartuchos en mis manos. Son dos juegazos. Personalmente me gusta mas el estilo del ninja gaiden. Pero el kirby de nes te mantiene pegado al mando bastante tiempo. No se como iran en la VC, pero es de esperar que vayan bien.

En fin, a mi tambien me costaria decidirme. Aunque quiza por la historia prefiero el ninja gaiden (y como juego tambien es mas dificil). Bye.
Xabyer_B escribió:
Y yo mientras jugandolo hasta por red. ¿Cuando aprendera nintendo?.


Si Nintendo aprendiera... pagaría gustoso los wiipoints, pero hasta entonces, voy tirando con estrellas.
Hola a todos.

Desde hace pocos días dispongo de una Wii con los juegos Super Mario Galaxy y Zelda Twilight Princess y tan buena impresión me han causado estos dos juegos que me preguntaba si sería buena idea adquirir mediante la virtual console, tanto el Super Mario 64, como el The legend of Zelda: Ocarina of Time, pues es mi primera consola de nintendo y no he jugado a esos títulos.


Gracias a todos.
Minipanzer escribió:Hola a todos.

Desde hace pocos días dispongo de una Wii con los juegos Super Mario Galaxy y Zelda Twilight Princess y tan buena impresión me han causado estos dos juegos que me preguntaba si sería buena idea adquirir mediante la virtual console, tanto el Super Mario 64, como el The legend of Zelda: Ocarina of Time, pues es mi primera consola de nintendo y no he jugado a esos títulos.


Gracias a todos.


Ni te lo pienses, son juegazos. Yo la verdad que no he jugado en la wii, lo hice en el emulador de PC y son autenticas joyas.
Para cuando el Yoshi's Island de SNES??

Alguien lo ha visto en la página de nintendo de otros países??
Xabyer_B escribió:
Tuve ambos cartuchos en mis manos. Son dos juegazos. Personalmente me gusta mas el estilo del ninja gaiden. Pero el kirby de nes te mantiene pegado al mando bastante tiempo. No se como iran en la VC, pero es de esperar que vayan bien.

En fin, a mi tambien me costaria decidirme. Aunque quiza por la historia prefiero el ninja gaiden (y como juego tambien es mas dificil). Bye.


Si de pequeño, alguien (no recuerdo quien) tenia el kirby, pero como escuche rumores de que este iba a tirones y con bajadas de frames, pregunte a ver si alguien lo tenía comprado.

Que tengo 500 Wiipoints y estoy indeciso [+risas]
falete1984 escribió:
Si de pequeño, alguien (no recuerdo quien) tenia el kirby, pero como escuche rumores de que este iba a tirones y con bajadas de frames, pregunte a ver si alguien lo tenía comprado.

Que tengo 500 Wiipoints y estoy indeciso [+risas]

Tengo el Kirby de NES y va perfectísimo, en señal PAL (los 50hz, al igual que el resto de los PAL's de NES, menos Ninja Gaiden).

El juego es de los mejores de la NES, es larguito en comparación al Kirby de la Game Boy monocromática (el primero).

He jugado hasta muy avanzado en el juego, y no recuerdo que petardee. Quizá si tienes un huevo de elementos en pantalla (me refiero a muchos objetos, enemigos e incluso algún jefe final de por medio), pero así de memoria... no me suena nada de alguna ralentización ni nada por el estilo, así que tranquilo por eso, que se juega perfectamente (almenos, el que tengo yo).

Al igual que otros juegos de NES de la época (incluido el Super Mario Bros. 3, si no recuerdo mal), es normal que salga cerca del margen izquierdo de la pantalla un efecto gráfico parecido a un bug (como si se comiese la pantalla al moverla), pero no afecta para nada a la jugabilidad ni en los gráficos del juego.

Aquí tienes un video del primer mundo de Kirby's Adventure, creo que es la versión NTSC, pero aún así ya te basta para ver el juego como es, como suena, lo del margen izquierdo que te he comentado y poco mas.VIDEO

Pues nada, espero haberte ayudado. Desde luego, lo recomiendo, es uno de los mejores de NES, y por 500 puntos no está nada mal como juego.

Salu2
Actualización Viernes 11 de Enero 2008

Startropics - Nes- 500 wiipoints

Imagen

Imagen
Imagen

Startropics video

Alien Storm - Mega Drive - 800 Wii Points

Imagen

Imagen
Imagen

Alien storm video
fulgore2003 escribió:Tengo el Kirby de NES y va perfectísimo, en señal PAL (los 50hz, al igual que el resto de los PAL's de NES, menos Ninja Gaiden).

El juego es de los mejores de la NES, es larguito en comparación al Kirby de la Game Boy monocromática (el primero).

He jugado hasta muy avanzado en el juego, y no recuerdo que petardee. Quizá si tienes un huevo de elementos en pantalla (me refiero a muchos objetos, enemigos e incluso algún jefe final de por medio), pero así de memoria... no me suena nada de alguna ralentización ni nada por el estilo, así que tranquilo por eso, que se juega perfectamente (almenos, el que tengo yo).

Al igual que otros juegos de NES de la época (incluido el Super Mario Bros. 3, si no recuerdo mal), es normal que salga cerca del margen izquierdo de la pantalla un efecto gráfico parecido a un bug (como si se comiese la pantalla al moverla), pero no afecta para nada a la jugabilidad ni en los gráficos del juego.

Aquí tienes un video del primer mundo de Kirby's Adventure, creo que es la versión NTSC, pero aún así ya te basta para ver el juego como es, como suena, lo del margen izquierdo que te he comentado y poco mas.VIDEO

Pues nada, espero haberte ayudado. Desde luego, lo recomiendo, es uno de los mejores de NES, y por 500 puntos no está nada mal como juego.

Salu2


He visto el video y como comentas, solo el fallo del margen izquierdo que tampoco es para tanto.

Gracias por tu ayuda, ahora a ver cuando tengo tiempo para descargarlo.
el startropics creo que es muy bueno.

estilo zelda, pero con una jugabilidad mejorada.

probare la rom antes, a ver que tal
Joer, tengo puntos y no hay ninguno que no haya jugado ya, quiero el sonic 3 & knucles, o un king of fighters 97-98, cagoenlaputa.
Notiiiiciaaas freeescaaas

Nintendo Power talks Super Smash Bros. on the VC
The following response comes from Nintendo Power’s ‘Pulse’ section, which answers mail sent in by readers…
“Upcoming Virtual Console releases are a closely guarded secret, but consider this: Metroid went up right before the launch of Metroid Prime 3, and Super Mario Bros. 3 arrived just before Super Mario Galaxy. If the pattern holds up, there’s a decent chance that we’ll see the return of the original N64 Smash before Brawl arrives.”

Anuncio (Curiosidad)
Lo del SSB lo suponía, a ver si es cierto :P

Por cierto, el startropics está muy bien, pero es jodido XD

El puto pulpo de la segunda mazmorra no me da cuartel :( Y eso que se cómo matarlo. ¿Algún consejillo?

Básicamente lo congelo y le doy con el bate todo lo que puedo. Repito esto dos veces, que son los muñecos de nieve que tengo, pero aun así se resiste el jodido...¿Estoy haciendo algo mal? xd
yo espero el dia ke pongan el mario tenis de n64 para la vc X-D
dr_Rouman escribió:Lo del SSB lo suponía, a ver si es cierto :P

Por cierto, el startropics está muy bien, pero es jodido XD

El puto pulpo de la segunda mazmorra no me da cuartel :( Y eso que se cómo matarlo. ¿Algún consejillo?

Básicamente lo congelo y le doy con el bate todo lo que puedo. Repito esto dos veces, que son los muñecos de nieve que tengo, pero aun así se resiste el jodido...¿Estoy haciendo algo mal? xd



no tienes objetos que se lanzan? es que si no , lo vas a tener muy chungo
Actualización Viernes 18/01/08

¡Por fin uno de los mas esperados!

1080 Snowboarding - N64 - 1000 Wii Points
Imagen

Imagen

Imagen

Video 1080

Riot Zone - Turbografx-CD - 800 Wii Points
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Video Riot Zone
Pequeña actualización, pero no esta mal. Aunque de momento seguire guardando los wiipoints.
Yo he pillado esta tarde el Paper Mario a base de estrellas, pero sigo teniendo en reserva otras 4000 para cuando llegue el Super Smash Bros. 64, que aun a dia de hoy seguimos jugandolo cuando nos reunimos, y como los pads de N64 no son ifinitos, tocara actualizar el hardware y poder usar los de cube xD

A ver si es verda eso de que lo sacan justo antes de que salga el Brawl, y seré feliz [sonrisa]
hyrulen escribió:

no tienes objetos que se lanzan? es que si no , lo vas a tener muy chungo


Uhm, es que en la mazmorra esa no encuentro antorchas :(

¿Qué hago, me vuelvo a la anterior a por ellas? XD
dr_Rouman escribió:
Uhm, es que en la mazmorra esa no encuentro antorchas :(

¿Qué hago, me vuelvo a la anterior a por ellas? XD


es que no se guardan las cosas de una mazmorra a otra.

debe de haber algun cofre que te de piedras o algo.

si no, intenta darles muchos golpes cada vez que uses el muñeco de nieve, usandolo 2 veces y dandole mucho cada vez deberia bastar.

creo que es lo que hice yo, no me acuerdo xD
Hola buenas, estoy pensando en pillarme tres juegos de la Consola Virtual y juego a través de X2VGA. He oído que se puede forzar la salida de 480p con un truquete o algo así, podríais decirme de que se trata¿? Gracias!

Bye!
a lo largo de este hilo tienes la combinacion de botones que has de hacer.

es que ahora no recuerdo, lo siento
Pfu, no la encontré, y mira que busqué. Lo seguiré intentando, pero si alguien me pudiese me la pudiera decir, se lo agradecería xD. Bye!

EDIT: Encontrado.
Ya puestos, podias volver a ponerlo, que nunca viene mal, especialmente para quien no la sepa, como yo, o no sepa exactamente que objetivo tiene, como yo X-D X-D
Master System en febrero para Japon, sin fecha para el resto de paises...

Ign.com escribió:A new platform has entered the family of classic consoles that makes up Nintendo's Virtual Console download service. Sega announced today that it will begin shortly distribution of Master System titles on the service.

Sega currently distributes via the Virtual Console a large library of classics for its once successful 16-bit Mega Drive (aka Genesis in America). Master System is the 8-bit predecessor to the Mega Drive which was released opposite the NES and, while popular in Europe, failed to take the spotlight from the Nintendo console elsewhere.

In addition to games that were originally released for the Master System platform, Sega's Virtual Console Master System distribution will also include titles for the Sega Mark III and Game Gear platforms. Mark III was a Japanese predecessor of sorts for the Master System. Game Gear was, of course, Sega's answer to the Game Boy.

Master System titles will begin appearing on the Japanese Virtual Console some time in February with Fist of the North Star (600 Wii points) and Fantasy Zone (500 Wii points).

Sega also plans on distributing Master System titles on the Europen and North American VC services. We'll have details as soon as they're available.


http://wii.ign.com/articles/847/847651p1.html
Y las novedades de esta semana.... perdón, perdón, la novedad es....

Super Street Fighter II, The New Challengers, para Super Nes, por 800 wii points.

Imagen

Imagen
mas de lo mismo, cuando quieran poner algo interesante habran sacado una nueva consola
A ver, el comando es... (copio y pego)

"

P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i

Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente

Una vez iniciado, pulsa el botón HOME

Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku

Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z

Oirás un pitido de confirmación

Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p
. (Gracias a DannySP por la info)

Por cierto, alguien sabe si el Mario Kart 64 tiene 480p¿? Debería. Bye!
708 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215