[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

Uriel VII escribió:
Lee más arriba ;)


Upsss xD
Llegaran a poner el KOf 98 o 2000??

Yo con el SNK vs Capcom me conformaría XD

El buble bobble lo tengo muy jugado......

A ver con que nos sorprenden la semana que viene.
Vale la pena el KoF 94 o mejor esperarse al 96?
hasta cual salió en neo geo?
El kof 94 esta muy bien ,una de las cosas que mas me gustan de las primeras entregas de esta saga es que respetaban esos pequeños detallitos que hacían referencia a cada saga de lucha .

Por ejemplo el equipo del art of fighting cuando da un golpe fuerte se escucha ese sonido característico del art of fighting , o cuando vences a King con una bola de esas grandes se queda en ropa interior , ect ...

Yo esperaría al kof 98 que aunque carece de una historia interesante es completísimo y la lista de luchadores es increíble .

Por cierto se me olvidaba , el último que salio para neogeo fue el 2003 creo ... los siguientes fueron para la placa atomiswave .
En efecto, el ultimo KOF en salir para Neo-Geo fue el 2003. Posteriormente salieron en la placa Atomiswave y ahora el nuevo saldrá para la placa Taito Type X2.
Weno eso sin contar las versiones de la Neo Geo Pocket, N-Gage, movil, y de la Advance.
Saludos.
Actualización Viernes 30 de noviembre

-Baseball Stars 2 - Neo Geo - 900 Wii Points
ImagenImagenImagen

Video ingame

-The Dynastic Hero - PC engine CD - 800 Wii Points
ImagenImagen
ImagenImagen

Video ingame
algun dia pondran los ultimos juegos de neo geo, para mi los mejores... Garou, AOF 3, FF Special, etc etc :S
el "the dynasty hero", es una version del wonderboy o que?

es que son calcados (incluso ambos tienen el copyright "1989 westone". hablo del wonderboy 5 de megadrive).

alguien sabe si se puede guardar partida?
Menudo juegazo el Baseball Stars 2, cuando hagan el cambio de estrellas seguramente acabe cayendo.
titorino escribió:
-The Dynastic Hero - PC engine CD - 800 Wii Points
ImagenImagen
ImagenImagen

Video ingame


¿PC ENGINE CD?

Entonces si que veo factible el gran Dracula X (Rondo of Blood) en la consola virtual, uno de los mejores Castlevanias clásicos que existen. [tadoramo]


Imagen
Ojalá sergitron ! tampoco pierdo la esperanza en que lo pongan .

Respecto al The Dynastic Hero es una versión del wonderboy de megadrive , aunque la verdad que prefiero el de mega . Por lo visto este tiene cambios en algunos sprites , otra banda sonora pero en calidad cd(me quedo con la música chip) y faltan los scrolls parallax que si tenia la versión para los 16 bits de Sega .
Sabéis que han puesto el pokemon snap en japón con posibilidades de compartir fotos via mensajería en Wii?

Copias exactas de los juegos...que sí nintendo, que sí xD
De N64 sólo hay 3 juegos??
Yo tengo la N64 y tengo el Zelda OoT y el Mario 64.. aunque si hubiera alguno más así interesante...


Que cuestan los wii points?

Me recomendáis algun juego antiguo aparte de esos 2? que merezcan la pena :P
Ese gaditano bueno! [jaja]
Te comento, de nintendo 64 hay los siguientes títulos :
-F-zero x
-Super mario 64
-Star fox 64
-Wave race
-Mario Kart 64
-Paper Mario
-The Legend of Zelda - Ocarina of Time
-Yoshi's Story
-Sin and Punishment(Este en concreto no se si esta todavía disponible, ya que lo lanzaron por un tiempo limitado)

Los wiipoints en formato fisico vienen en una tarjeta de 2000 puntos cuestan aprox. de unos 20 a 25 euros depende de la tienda ).

En el propio canal tienda puedes conseguir puntos introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito y pudiendo descargar 1000, 3000 o 5000 wiipoints a su precio real , o sea 1000 wiipoint =10euros.

Otra cosa ,lo de las recomendaciones , esto es una cosa un poco personal , aun sin saber que géneros te gustan mas, me arriesgo y te aconsejo ;)

Nes: Super Mario bros y super mario bros 3 , con estos dos juegos seguro no te aburres , ademas son muyyy rejugables .

Pc engine : Dragon curse , es una versión del wonderboy III de master y game gear con mas calidad en gráficos y sonido y manteniendo toda su jugabilidad ,que es bastante buena .
Si te gusta el genero pinball echale un vistazo a Devil crash , para mi uno de los mejores juegos de esta pedazo consola .

Megadrive : Si te gustan los plataformas , saga sonic .
Street of rage 2 y alguno de treasure como gunstar heroes .

Snes : Super mario world , the legend of zelda a link to the past (esta en ingles pero no es muy dificil de seguirle la trama , juegazoooo!!!!)
Street fighter 2 turbo , por si quieres echar una peleitas de calidad .

Nintendo 64 : wave race , f-zero X y Star fox 64 , que decir de estos tres , imprescindibles .

Neo- geo : esta consola de momento no opino , por lo menos hasta que haya jugado a algún juego y ver la velocidad y calidad en la emulación .
Ojala llueva algun dia el Castlevania Rondo of Blood, no lo he jugado nunca.
Respecto a la neo-geo espero el FF SPECIAL, KOF 98, etc...
Otra maravilla un tanto desconocida de pc engine CD
Lords of thunder
Es un mata-mata de scroll horizontal en el que manejamos un caballero con diferentes armaduras basadas en los elementos.
Gracias a estas armaduras dispondremos de varios tipos de armas y protecciones.
Imagen
Ademas es posible acceder a una tienda donde podremos comprar nuevas habilidades o potenciarnos .
Imagen

Tiene una gran variedad de fases , que van desde un volcán a un bosque o un continente helado .

Gráficamente esta muy bien con gran colorido y múltiples planos de scroll , en el apartado sonoro es donde mas destaca , la banda sonora esta repleta de guitarreo y unas melodías flipantes

Os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo a este juegazo .

Video ingame

Por cierto existe también en versión mega cd
aquí os pongo una pequeña comparativa .
Imagen
Imagen

Unas muestras de audio que es donde mas se aprecian las diferencias
Mega cd efectos de sonido
Pc engine cd efectos de sonido

Mega cd stage 1 música

Pc engine cd stage 1 música


Pues nada a lo mejor os aburro XD , es que este juego me encanta y estoy deseando que salga para pillarmelo, aparte el que no lo conozca que lo pruebe que seguro le gusta .
wenas, tengo desde ayer la wii y hoy me he descargado el juego de super mario bros para la nes; he jugado hasta el mando 1-3 y he apagado para ver si al empezar seguía en el mismo lugar, todo ok;

la vuelvo a apagar y vuelvo a la hora o así y ahora al entrar en el juego lo q es la mitad de la pantalla hacia la derecha aparece difuminada haciendo imposible el juego; alguien sabe a q se debe y cómo se soluciona?!

juego con el cable compuesto q viene con la wii, a 60hz y en un monitor hd

EDIT; al matarme y volver al mundo 1 ya funciona ....

hay q pasarse el juego del tirón? no se guarda en ningún punto? soy bastante malo y siempre tengo q volver al principio(mundo1 primera pantalla); en caso de q no se puede guardar, hay algún mario de este tipo q se pueda guardar tu avance?! salu2 y gracias; es mi primer contacto con nintendo LOL
Las novedades de esta semana:

- Rolling Thunder 2. Mega Drive. 800 puntos.

- Light Crusader. Mega Drive. 800 puntos.

- Cybernator. Super Nes. 800 puntos.

Un saludo.
La semana que viene Pokemon Snap, que me acaba de llegar el boletín nintendo ^^


Imagen
El OoT no esta en español?¿ [decaio]
esque mi ingles no e smuy bueno y quiero saber que estoy haciendo xD
Con que mando se puede jugar a este juego??¿
El Ocarina está en inglés y se puede jugar con el mando de la Gamecube y con el mando clásico de Wii

Y del ISS 64 todavía nada de nada, ¿no? [triston]
titorino escribió:Otra maravilla un tanto desconocida de pc engine CD
Lords of thunder
Es un mata-mata de scroll horizontal en el que manejamos un caballero con diferentes armaduras basadas en los elementos.
Gracias a estas armaduras dispondremos de varios tipos de armas y protecciones.
Imagen
Ademas es posible acceder a una tienda donde podremos comprar nuevas habilidades o potenciarnos .
Imagen

Tiene una gran variedad de fases , que van desde un volcán a un bosque o un continente helado .

Gráficamente esta muy bien con gran colorido y múltiples planos de scroll , en el apartado sonoro es donde mas destaca , la banda sonora esta repleta de guitarreo y unas melodías flipantes

Os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo a este juegazo .

Video ingame

Por cierto existe también en versión mega cd
aquí os pongo una pequeña comparativa .
Imagen
Imagen

Unas muestras de audio que es donde mas se aprecian las diferencias
Mega cd efectos de sonido
Pc engine cd efectos de sonido

Mega cd stage 1 música

Pc engine cd stage 1 música


Pues nada a lo mejor os aburro XD , es que este juego me encanta y estoy deseando que salga para pillarmelo, aparte el que no lo conozca que lo pruebe que seguro le gusta .


Esto.... yo espero a Thunderforce IV de Megadrive que se come a este juego de PC Engine con patatas.

PD: Otra semana mediocre... y van....
QUe tal esta el yoshi story?O el pokemon Snap? Alguien que me ayude?
Bueno, viendo que con el Pokemon Snap se pueden mandar las fotos al tablón de Wii, parece que Nintendo está empezando a currarse realmente los títulos de la VC. A ver si de aquí a poco ya tendremos Rumble con el mando de GC, modos online, etc.
ER_PERE escribió:
Esto.... yo espero a Thunderforce IV de Megadrive que se come a este juego de PC Engine con patatas.

PD: Otra semana mediocre... y van....


Sobre gustos ... a mi me gusta mas este que el Thunderforce 4 ^^
titorino escribió:
Sobre gustos ... a mi me gusta mas este que el Thunderforce 4 ^^


No, si no me refiero a gustos, simplemente con ser un poco objetivos por gráficos y variedad (me he visto muchos videos de este juego de PC Engine, pues me encantan los matamarcianos, jeje) gana el Thunderforce IV, otra cosa, claro está, es que a unos les guste más el juego de Pc Engine CD que el de Megadrive que comento.

Estoy loco poqrque saquen ese Thunderforce IV....

Unos videos de Thunderforce IV:

Mítica primera fase:

http://www.youtube.com/watch?v=d5pbb2zguJI&feature=related

Otras dos fases:

http://www.youtube.com/watch?v=jktm7CWAKFM

Aún así Thunderforce III también es un muy buen juego de naves.
ER_PERE escribió:
No, si no me refiero a gustos, simplemente con ser un poco objetivos por gráficos y variedad (me he visto muchos videos de este juego de PC Engine, pues me encantan los matamarcianos, jeje) gana el Thunderforce IV, otra cosa, claro está, es que a unos les guste más el juego de Pc Engine CD que el de Megadrive que comento.


Bueno lo mejor es que juegues para juzgarlo , el thunderforce 4 es muy bonito pero en jugabilidad para mi cojea .

Tambien te digo que el Lord of thunder tiene mas variedad de fases y en gráficos tampoco hay tanta diferencia , en cuanto sonido el lord le mete un gran repaso , gracias al cd esta claro.

Pero claro lo dije antes y vuelvo a decirlo todo depende de los gustos de cada uno .
no m funciona el super mario bros con el cable de componentes; no hay ninguna solución a esto,nO?
en el faq de wii está la respuesta, hay que calibrar la pantalla a 480i o algo así, búscalo ;)
se puede juagar a estos juegos sin conexion a internet??? es decir voy a casa de un colega con internet me los compro, vuelvo a la mia sin internet y se pueden jugar???
arrakis69ct escribió:se puede jugar a estos juegos sin conexión a internet??? es decir voy a casa de un colega con Internet me los compro, vuelvo a la mía sin Internet y se pueden jugar???


Si se puede , una vez los tengas no hace falta estar conectado .
y se pueden jugar con el wiimote, o necesito algun mando especial???
arrakis69ct escribió:y se pueden jugar con el wiimote, o necesito algun mando especial???


Mira aqui ;)
Imagen

Falta en el cuadro Neo-geo , no tengo ningún juego de momento, así que desconozco como se juega (me imagino que con clásico o gamecube)

Tambien esta esta maravilla
Imagen
muchas gracias, basicamente es mejor el mando de la cube, que es mas compatible(veo que todos los juegos) por que esa maravila tiene pinta de cara [+risas]
Ya anda por el Canal Tienda el Pokemon Snap. ¿Alguien lo ha probado?
existe alguna forma de ver el super mario world mediante componentes??
Erauzkin escribió:existe alguna forma de ver el super mario world mediante componentes??


existe una combinacion de botones que hace que muchos juegos se puedan jugar ocn ese cable.

busca un poco en este hilo, porque se ha contestado varias veces, y yo no recuerdo la combinacion de botones xD


PD: tengo 1800 puntos y no se que cojones comprarme.
quiero uno multijugador a poder ser, para poder jugar con mi hermano.
los e n64 descartados, pues ya tengo descargados los que me interesan, los demas los tengo originales.

y los de megadrive y supernintendo, no se, los tengo todos muy vistos y no sabria cuales elegir
hyrulen échale un vistazo a Bomberman '93 de pc engine por 100 wiipoints mas caro que un juego de nes tendrás un juegazo tanto solo como acompañado.

Adimite hasta cinco jugadores, aunque logicamente solo se podran cuatro ^^
Imagen

Video

Edito: por lo visto hay un truco para poder jugar cinco personas , aunque esta en ingles.
VC Tip: You can hold down the R button on a Gamecube controller when you choose to start Bomberman from the Wii Menu in order to play 5 player bomberman on the Wii.
Tengo varios juegos de la consola virtual y sin embargo con Mario Bross 3 es el unico q tengo un problema, la imagen esta como desplazada hacia la derecha quedando un horrible margen a la izquierda. Ademas en la primera pantalla aparecian varios glitches, sobras de objetos que no estaban...algo muy raro. Estoy por borrar el juego y volver a bajarlo.
Auricom escribió:Tengo varios juegos de la consola virtual y sin embargo con Mario Bross 3 es el unico q tengo un problema, la imagen esta como desplazada hacia la derecha quedando un horrible margen a la izquierda. Ademas en la primera pantalla aparecian varios glitches, sobras de objetos que no estaban...algo muy raro. Estoy por borrar el juego y volver a bajarlo.


No lo borres , a mi tambien me pasa , es mas lo he probado en muchos emuladores y el defecto que comentas esta en todos .

No tuve este cartucho en su momento así que no se si en el original estaba .

Edito.

Aprovecho para poner las novedades de esta semana:

Mega Man 2 - NES - 500 Wii Points

Imagen

Imagen

Imagen

Video Megaman 2

Top Hunter: Roddy & Cathy - Neo Geo - 900 Wii Points

Imagen

Imagen
Imagen

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=Eh5W5f9nrC8&eurl=http://www.vc-reviews.com/review/610/top-hunter-roddy-cathy.php]Video Top hunter
[/URL]Video top hunter en catalan

Este último video se ve mucho mejor que el otro .
arrakis69ct escribió:muchas gracias, basicamente es mejor el mando de la cube, que es mas compatible(veo que todos los juegos) por que esa maravila tiene pinta de cara [+risas]


Depende, para juegos del Super Nes el mando del cubo es un asco, lo mejor es tener ambos a la mano [pos eso].
santo dios, el Top Hunter y el Megaman 2

Que grandes son los dos, pues no me deje pasta en la sala jugando al Top Hunter, picados que estabamos unos cuantos por tener el record de puntos [666]
las portadas de los megaman son todas una porqueria,eh?

yo no se porque no les dejaban el diseño de la version japonesa.

ahora la moda es poner 2 juegos los viernes en lugar de 3 o que?
Top Hunter buen juego, a que no sabeis que los personajes tienen especiales. es decir como las specials de ryo y robert en fatal fury y en los kof´s, yo lo descubro hace 2 años, con toda la pasta k me habia dejao en los arcades y ni lo sabia.

Os paso un link con los todos los moviemientos de los 2 personajes, las paginas estan en italiano, pero se entiende.

http://www.aiva.emuita.it/trick21.php

Salu2 y que lo disfruteis.
titorino escribió:
No lo borres , a mi tambien me pasa , es mas lo he probado en muchos emuladores y el defecto que comentas esta en todos .

No tuve este cartucho en su momento así que no se si en el original estaba .

Edito.

Aprovecho para poner las novedades de esta semana:

Mega Man 2 - NES - 500 Wii Points

Imagen

Imagen

Imagen

Video Megaman 2

Top Hunter: Roddy & Cathy - Neo Geo - 900 Wii Points

Imagen

Imagen
Imagen

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=Eh5W5f9nrC8&eurl=http://www.vc-reviews.com/review/610/top-hunter-roddy-cathy.php]Video Top hunter
[/URL]Video top hunter en catalan

Este último video se ve mucho mejor que el otro .


Muchas gracias, me quedo mas tranquilo. Es una putada, pq yo lo recuerdo en su dia sin ese margen tan feo. Pero es totalmente jugable. A ver si con alguna actualizacion la cosa mejora.
Hola a todos. Me he descargado el Megaman 2, pero no se por que va lento. Se nota sobre todo en la musica que va muy despacio.
¿A alguien mas le pasa?
el Megaman 2 va a 50 Hz, al menos a mi que tengo cable por componentes. Es una autentica porquería, si lo llego a saber no me lo compro.
me acabo de pillar el yoshi´s story.

no sabia que tenia tantos secretos ocultos en el escenario, ni que hubiera que ser tan tecnico para conseguir la maxima puntuacion.

cuando lo jugue en mi N64, pensaba que era muy simple (pero muy bueno), pero ahora que ya se mas cosas sobre el juego, mas me esta gustando.

tiene un diseño artistico bestial
rumor de que llegarán dos nuevas plataformas a la consola virtual
una era el msx verdad? la otra podría ser tranquilamente la master system
segun tengo entendido una era spectrum
708 respuestas