[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

Normalmente no, puedes mirar los que han salido la misma semana en EEUU o la anterior y más o menos hacerte una idea.

http://www.vc-reviews.com/games <- Ahí están los lanzamientos tanto en EEUU como en Europa
Operation Wolf: NES: 500 Wiipoints

Super R-Type: SNES: 800 Wiipoints.
nada otra semana de sekia a ver cuando sale castlevania 3 de nes y casltevania x y el rondo sera pedir mucho? [decaio]
De la misma forma que se adelanto en navidad los juegos de la CV, ¿para semana santa se adelantará?

Pues de momento no he visto nada, en viernes santo nos pondrán algo que valga la pena por nuestras penitencias [jaja]
megaturrican de megadrive


que racanos [jaja]
flipe69pasti escribió:Joder, si el aventure island es una juegazo, que es el street gang????Cagon tó,mira que dije que no compraba mas juegos para la VC, pero joder, no me puedo resistir a pillar este juego, es uno de mis preferidos de nes, ahi con los muñecotes como el nintendo world cup, joderrrr....



igual que yo,ya te digo que vicios al nintendo world cup [oki]

se sabe algo si lo sacaran para la consola VIRTUAL???

saludos.
Gran hilo, para saber si se puede jugar a 2 jug. simultáneos.

He pensado en comprarme un mando para jugar a los juegos de VC, ¿es mejor el clásico o el de GameCube?

¿Los juegos se ven a 4:3 o a 16:9?
viscaelbarça escribió:Gran hilo, para saber si se puede jugar a 2 jug. simultáneos.

He pensado en comprarme un mando para jugar a los juegos de VC, ¿es mejor el clásico o el de GameCube?

¿Los juegos se ven a 4:3 o a 16:9?


Se pueden jugar hasta 5 a la vez, según qué juegos. Por ejemplo el bomberman de turbografx.

Yo no te recomiendo el mando de Gamecube para los juegos de SNES, para los de nintendo 64 es algo más cómodo, pero me dio por jugar al Donkey Kong Country con un mando de Gamecube y fue horrible. El classic a mi parecer está bastante bien, pero sobre gustos...

Los juegos se ven en 4:3, y hay bastantes problemas con el cable por componentes. Poco a poco se solucionan, pero hay muchos juegos que siguen sin ser compatibles.
dr_Rouman escribió:Los juegos se ven en 4:3, y hay bastantes problemas con el cable por componentes. Poco a poco se solucionan, pero hay muchos juegos que siguen sin ser compatibles.


Uf... esto me echa patrás

¿Sabes de alguna pág. que diga que juegos van con cable de componentes, problemas,etc.?
Los usuarios de Wii disponemos a partir de hoy los dos primeros títulos de Commodore 64, famosa máquina de la década de los 80: "International Karate" e "Iridium".

Al estreno se le une el decimotercer juego de Nintendo 64: "Cruis'n USA".

El precio de los juegos de C64 es de 500 Wii Puntos (5 euros), mientras que el de Nintendo 64 es de 1.000 Wii Puntos (10 euros).
no está mal el c64 en la vc la siguiente amiga no? [plas]
para que sacaran el cruis USA estando el cruis world???

bueno, pues ya hay un juego de N64 que no es bueno. ha tardado en salir alguno asi,eh?
tenia que pasar si,pero tenian ke ser el cruins usa+world+exotica el pack de 3 por 1000 puntitos [carcajad]

no son tan generosos no...
Hombre a mi el Cruis'n USA me gusta.

Más que nada porque era un juego que podias jugar con 1 mano: cogías el pico central del mando de N64, y acelerabas con el gatillo.

Eso sí, 10E me parece demasiado, aunque seguramente si lo buscas en un mercadillo (y lo encuentras) te costaría esto.
Dracula X rondo of blood pronto estará disponible , en japón ya esta anunciado :D


Dracula X Hits Japanese Virtual Console
Joined by the original Teenage Mutant Ninja Turtles.


March 28, 2008 - The Japanese Virtual Console has a big lineup for April, headlined by Konami. Nintendo unveiled the lineup today, and Konami's contribution for the month is Castlevania Dracula X and the original Teenage Mutant Ninja Turtles.

To avoid any confusion, the newly announced VC version of Dracula X is the original Turbo Duo version, and not the inferior SNES port that followed. As for TMNT, this is the very original NES entry in the series, which was published by Ultra.

Here's the full Japanese April lineup. Unless otherwise noted, all games are set for release at an undisclosed point this month.

Famicom
TMNT (Konami, 4/1, 600 Wii Points)
Sky Kid (Bandai Namco, 4/1, 500)
Volguard II (Net Farm, 500)
Bokosuka Wars (Enterbrain, 500

Super Famicom
Famicom Detective Club Part II (Super Famicom Version) (Nintendo, 800)
Hercules no Eikou IV (Pione, 800)

Nintendo 64
Hoshi no Kirby 64 (Nintendo, 1000)

Master System
Super Wonder Boy (Sega, 500)

Mega Drive
Musha Aleste (Naxat Soft, 4/1, 600)
Phantasy Star III (Sega, 700)
Phelios (Bandai Namco Games, 600)

PC Engine
Crest of Wolf (aka Riot Zone, Hudson, 4/1, 800)
Valkyrie no Densetsu (Bandai Namco Games, 600)
Castlevania Dracula X: Chi no Rondo (Konami, 800)
Digital Champ Battle Boxing (Naxat Soft, 600)
Monster Lair (Hudson, 800)

Neo Geo
Metal Slug (D4 Enterprise, 900)

Fuente IGN
viscaelbarça escribió:
¿Sabes de alguna pág. que diga que juegos van con cable de componentes, problemas,etc.?


La compatibilidad del cable por componentes te la dice nintendo en la misma tienda virtual, sólo tienes que darle a "Más información".

También se puede mirar aquí, creo

http://www.nintendo.no/templates/05.asp?sida=783

Los marcados con asterisco.
900 puntos van a cobrar por el metal slug si por 10€ más tienes el metal slug anthology con la saga entera? tienen un morro que se lo pisan.
Corey8 escribió:900 puntos van a cobrar por el metal slug si por 10€ más tienes el metal slug anthology con la saga entera? tienen un morro que se lo pisan.


¿Pero dónde encuentras ese Anthology?

Porque yo he ido a varios sitios y no lo he visto.
En los game los tienen a ese precio y en los media markt también.
titorino escribió:Dracula X rondo of blood pronto estará disponible , en japón ya esta anunciado :D



Lo malo es que no lo pondrán en la VC europea, a no ser que se inventen algo como hicieron con Sin & Punishment
tupacamaru escribió:
Lo malo es que no lo pondrán en la VC europea, a no ser que se inventen algo como hicieron con Sin & Punishment


Pues una lastima en caso de no hacerlo, ya que se va a vender bastante bien, yo lo piyaria, perdón por el offtopic, nunca lo habia jugado y porfin me lo he acabado con el emu, buen juego por detras claro del Symphony on the Night.
Pues a ver que ponen hoy en la CV
Pues mayormente el Yoshi's Cookie de Nes por 500 chiki points.

Un saludo!!!
vaya ya estamos,otra semana racana....
flipe69pasti escribió:Pues mayormente el Yoshi's Cookie de Nes por 500 chiki points.

Un saludo!!!


Oooh
Joder macho.

Como se pasa nintendo, espero que sus fracasos los solucione la Scene [ok]
sacaran mañana el mario kart de snes? xD
almenos lo hiceron con el mario3 y el galaxy ^^u
pues seria un puntazo sakar el mario kart de snes ahora despues de la salida del mounstruo del vicio mario kart wii,seria una buena opcion de celebracion
Hoy han puesto:

California games: 500 puntos. Commodore 64
Fantasy zone: 500 puntos. Master System.
Impossible mission: 500 puntos. Commodore64.
Wonder boy: 500 puntos. Master System.

Este ultimo mola,cuantas monedas de 5 pavos en la recreativa...
Parece que nunca van a poner el ISS 64... :(
Scofield escribió:Parece que nunca van a poner el ISS 64... :(



eso ya es cosa de konami


vaya que generosos...Phantasy Star III de MegaDrive esta semana de racaneo
maq escribió:

eso ya es cosa de konami


vaya que generosos...Phantasy Star III de MegaDrive esta semana de racaneo


¿Solo ese juego? :?
¿Alguien tiene juegos de la VC y pantalla panorámica? ¿Se os ven achatados los juegos?

Yo tengo la consola por componentes, configurada a 16:9 y 480, pero cuando pongo los juegos se me ven en formato panorámico, por lo que salen achatados. Tengo que cambiar la configuración de la consola cada vez que quiera jugar a un juego de la VC o hay algun truquillo para que se vean bien?
rurti escribió:¿Alguien tiene juegos de la VC y pantalla panorámica? ¿Se os ven achatados los juegos?

Yo tengo la consola por componentes, configurada a 16:9 y 480, pero cuando pongo los juegos se me ven en formato panorámico, por lo que salen achatados. Tengo que cambiar la configuración de la consola cada vez que quiera jugar a un juego de la VC o hay algun truquillo para que se vean bien?


Yo la tengo en 16:9 y no los veo achatados o eso me parece, pero vamos no he configurado nada en especial.
kocinsky escribió:
Yo la tengo en 16:9 y no los veo achatados o eso me parece, pero vamos no he configurado nada en especial.


Los juegos de la consola virtual "en general" estaban diseñados para 4:3, por lo que si te salen a pantalla completa es que estan achatados.

Lo que yo preguntaba es si hay alguna forma para que no me ocupen toda la pantalla y por ende esten achatados.

A ver si alguien sabe contestarme. Gracias
a ver que sale hoy espero que no sea solo uno... [+risas]
Ojala salga el alex kidd que en la pagina de wiki lo ponen como futura salida....
esta semana 3

last ninja c64
worldgames c64
double dragon nes


menos da una piedra [snif] quiero el rondo
maq escribió:last ninja c64
worldgames c64
double dragon nes


Los tres a 500 Wiipuntos (5 euros)
Yo tengo una pregunta,lo que no se si ira aqui...bueno...me descargué la semana pasada el Story of Thor de mega Drive,y está en inglés....no hay forma de seleccionar idioma??Porque yo recuerdo que ese juego lo sacaron en español....
Rurti, yo los juegos que he probado en la CV me han salido a pantalla completa en una LG de 42''. Obviamente, no se vé como si fuese una tele 4:3. A ver si los reviso todos y te cuento.

Vakala, si el juego está en inglés.... no creo que puedas ponerlo en español. Sorry. La han cagado con algunos títulos a ese respecto. Lo siento.


Saludos!
Tarsanete escribió:Rurti, yo los juegos que he probado en la CV me han salido a pantalla completa en una LG de 42''. Obviamente, no se vé como si fuese una tele 4:3. A ver si los reviso todos y te cuento.

Vakala, si el juego está en inglés.... no creo que puedas ponerlo en español. Sorry. La han cagado con algunos títulos a ese respecto. Lo siento.


Saludos!


Muchas gracias tarsanete. Al final he creado un hilo en este mismo subforo por si habia mas gente que notase esto. Resumiendo es que si un juego estaba creado para 4:3 y ahora en las televisiones panorámicas se nos ve a pantalla completa, es NORMAL que se vea achatado...lo que no se es si se puede arreglar cambiando algo de la configuración...
rurti escribió:
Muchas gracias tarsanete. Al final he creado un hilo en este mismo subforo por si habia mas gente que notase esto. Resumiendo es que si un juego estaba creado para 4:3 y ahora en las televisiones panorámicas se nos ve a pantalla completa, es NORMAL que se vea achatado...lo que no se es si se puede arreglar cambiando algo de la configuración...


No se puede arreglar el achatamiento en modo 16:9, la unica solucion que le veo es que pongas la tv en el modo ZOOM, no veras achatamiento pero perderas pantalla por arriba-abajo y por los lados, la otra solucion es que pongas la tv en 4:3 o la Wii en las opciones, pero yo personalmente prefiero ver el achatamiento en 16:9 que ver una tv grande en 4:3 y con bordes en los lados lo cual me pone enfermo para eso me compre una tv 16:9 no para ver la tv en 4:3.

Perdona por el tochón y espero que te heya servido de ayuda.

Saludos.
ipod5g escribió:
No se puede arreglar el achatamiento en modo 16:9, la unica solucion que le veo es que pongas la tv en el modo ZOOM, no veras achatamiento pero perderas pantalla por arriba-abajo y por los lados, la otra solucion es que pongas la tv en 4:3 o la Wii en las opciones, pero yo personalmente prefiero ver el achatamiento en 16:9 que ver una tv grande en 4:3 y con bordes en los lados lo cual me pone enfermo para eso me compre una tv 16:9 no para ver la tv en 4:3.

Perdona por el tochón y espero que te heya servido de ayuda.

Saludos.


No hombre no, perdona por el tocho no, al contrario, muchas gracias. Efectivamente es lo que he empezado a hacer. Tengo una Samsung y cambiando los modos de pantalla hay uno (es como un zoom) que mantiene el ratio mejor, aunque como dices se come un poco los bordes por los lados.

Gracias de nuevo por contestar [oki]
rurti escribió:
No hombre no, perdona por el tocho no, al contrario, muchas gracias. Efectivamente es lo que he empezado a hacer. Tengo una Samsung y cambiando los modos de pantalla hay uno (es como un zoom) que mantiene el ratio mejor, aunque como dices se come un poco los bordes por los lados.

Gracias de nuevo por contestar [oki]


De nadas para eso estamos.

Salu2. XD
kocinsky escribió:hay algo nuevo hoy???


MD:
Columns III: Revenge of Columns

TG-16:
Final Soldier

Gradius II: Gofer no Yabou
si si y donde cojones esta el rondo [uzi] [+risas]
708 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15