[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas, una amigo quiere montar un Pc para jugar a videojuegos,su presupuesto serian 850-900€.
Algun presupuesto con una gtx 1050ti? con un pentium g4560 iría bien?

Mi idea es que salga baratito, para jugar a todo lo de estos años atrás sin grandes pretensiones.
seconlife escribió:Por circunstancias de la vida no me lo pude pillar la otra vez y quiero saber vuestra opinión de esta configuración de pc.

Imagen

Gracias a todos por vuestros consejos....xd
@-iñaki-
Dile a tú amigo que se estire un pelin 10€
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/06ub

Y el ssd para cuando se lo pueda permitir

PD: Date prisa comprando las rams (MUY MUY RÁPIDO)
Lista de rams compatibles por si se agotan: viewtopic.php?p=1743757240

@antoito2002
¿Presupuesto máximo?
idea: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/46ub

@seconlife
AMD A PEGADO MUY FUERTE (Intel el el presupuesto que te mueves ya no merece la pena)
¿Grafica ya tenias verdad?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z6ub

PD: Parece que si no lo hago yo nadie lo hace joder que yo no puedo estar las 24/7

Saludos
@Perfect Ardamax Pues me gusta bastante lo que me pones, respecto a la placa base ¿no es demasiada placa base para los componentes que lleva (no haré overclock)? siempre he tenido bastantes dudas en cuanto a placas bases y memoria no se si es mejor 2 módulos para dual channel aunque me imagino que lo pones así por ampliar en un futuro... De presupuesto pues tenia pensado entre 450 - 550 y mas o menos cuadra bastante con lo que me pones
@Perfect Ardamax
Gracias por la ayuda, que procesador me recomiendas poner entre estos dos?

Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... 3-2ghz-box

Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... -34ghz-box

En cuanto a la gráfica no me interesa todavía se me va de presupuesto.
@antoito2002
Si es una placa muy sobrada me habría gustado añadirte una más barata pero lamentablemente las placas que llevan el chipset B250M, H270 o Z270 (que son los únicos chipset validos para los intel de 7ºGeneración (sin actualización previa de la BIOS)) son caras (las B250M son casi el doble de caras que las B150M (intel de 6ºGeneración).

La placa base más barata con el chipset B250M cuesta 76€ pero yo no soy partidario de poner placas tan baratas que ni siquiera tiene las fases refrigeradas. Así pues la placa base mas barata que tiene las fases refrigeradas es la MSI B250M Mortar de 95€ que es la que en principio te iba a poner (pero dio la casualidad de que ayer estaba agotada).

La ram si que te la puse para ampliar en un futuro (pero podemos modificar cosas)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/t8ub

@seconlife
Esos procesadores son iguales (a igual frecuencia) así pues dado que como le dije al usuario anterior las placas base de de 6º Generación son más baratas yo pondría un i5 6500
¿Cual es tú presupuesto?
por 660 tienes algo que le da 2 vueltas a ese i5
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z8ub

Y si le ponemos 8GB baja
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/18ub

Te lo digo en serio AMD a pegado muy fuerte con Ryzen ahora mismo es lo mejor (un i5 no merece ya la pena para que te hagas una idea y eso que fui yo quien hace unos meses te aconsejo).

Saludos
Amd igual a kkota está baneado por "Troll"
Perfect Ardamax escribió:@Zeskash
No te ofendas pero... de todo lo que has puesto lo único que sirve es la fuente.
Necesitas al menos 300€ para montar un PC (si lo único que tienes es la fuente).

Pregunta al usuario
hilo_por-cuanto-puedo-vender-mi-pc_2231722#p1743750145

Saludos


AMD=Ya tu sabe ratataaaa
Deja la puerta abierta cuando te vayas, que ya hace calor :o
Gracias por la recomendación @Perfect Ardamax pero he oído hablar mal de AMD en cuanto a calentamiento así que voy a tirar mas por INTEL y voy a pillarme el Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX ya que esta al mismo precio que el 6500.
@seconlife
Por orden:
viewtopic.php?p=1743732073
viewtopic.php?p=1743732075
viewtopic.php?p=1743736426

i7 7700k y R5 1400
Imagen
Imagen

Un SR5 1400 a 3,8GHz rindiendo a la par de un i7 7700K a 4.2GHz (en multi-hilo).
Es mas si somos correcto en Single-Hilo (lo importante en los juegos)

Imagen
Como veras un SR5 1400 a 3.8GHz esta a la par de un i7 3930K a 3.3GHz ¿que precio tiene el i7 3930K?....
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... =afiliados

¿Acaso el i7 3930K no servia para jugar?... [sonrisa]

Estamos hablando de que un procesador compite con una de intel de 470€ en single hilo y que iguala al i7 7700K a 4,2GHz en multihilo


Rendimiento en juegos
Imagen


Te lo vuelvo a decir AMD desde que saco sus nuevos procesadores Ryzen en enero de este año (tras 5 años sin sacar nada) a puesto patas arriba el mercado.
Lo que oigas en "el bar de la esquina" no tiene porque ser verdad ¿quien sabe más alguien que monta equipos a diario o lo que "oyes" por ahí?

Yo he montado muchísimos pero que muchísimos intel (no creo que la gente me acuse de ser "partidista") y te digo muy sinceramente que a día de hoy (a ese precio) un 4/4 nucleo/hilos no merece la pena. Si bien es cierto que las BIOS aun están algo verdes (dan problemas con algunos tipos de ram para ponerlas a mas de 2400MHz pero esto lo están solucionado y aunque no fuera así te he puesto unas rams que no dan problemas).

Aquí lo explico:
viewtopic.php?p=1743728106


Decidas lo decidas respecto a ese i5 recuerda que para que funcione tienes que irte a una placa B250M, H270 o Z270

Saludos
Pero con esta placa base Gigabyte GA-H110M-S2H actualizando la Bios si que puedo, además no lo voy a utilizar para jugar.
@seconlife
Para actualizar la BIOS recuerda que antes debes poder arrancar el PC (y el PC no arranca si no reconoce la CPU) así pues o tienes una CPU de 6ºGen para poder actualizar la BIOS o no podrás actualizarla (salvo que lleves la placa base a una tienda y ellos pongan de forma temporal un procesador de 6ºGen para actualizar la BIOS).

PD: ¿Para que vas a utilizar el PC si no es molestia?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@seconlife
Para actualizar la BIOS recuerda que antes debes poder arrancar el PC (y el PC no arranca si no reconoce la CPU) así pues o tienes una CPU de 6ºGen para poder actualizar la BIOS o no podrás actualizarla (salvo que lleves la placa base a una tienda y ellos pongan de forma temporal un procesador de 6ºGen para actualizar la BIOS).

PD: ¿Para que vas a utilizar el PC si no es molestia?

Saludos

Si..si lo tengo todo pensado, lo voy a utilizar para maquinas virtuales y edición de video, para jugar tengo la ps4.
@seconlife
O sea vas ha usar programas donde lo que prima es el numero de núcleos (fuerza bruta) y la cantidad de ram y eliges un i5 que tiene 4 nucleos en lugar de un R5 1600 de 6 nucleos y le pones 8GB de ram en lugar de mínimo 16GB (y digo mínimo porque dependiendo del nivel lo mismo incluso con 32GB pueden quedarse cortos si usas edición de alto nivel o virtualizas al mismo tiempo que editas).
Es mas como no es para juegos puedes poner unas ram 2100MHz Dual Rank. Es más para ese uso lo importante es tener la mayor cantidad posible tanto de núcleos como de ram (y una gráfica decente para aceleración por hardware en el caso de edición de vídeo).

O sea algo así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/navb

Si te gusta más intel pues es tu dinero haz con el lo que quieras pero cometes un error (y más para ese uso).
En resumen como mínimo un i7 o un R5 1600 ambos con como mínimo 16GB de ram.

Saludos
Vengo de un portátil Dual Core de hace casi 7 años,así que mientras que tenga el doble de nucleos me conformo :) de todas formas gracias por tu esfuerzo de dedicación para recomendarme un pc a piezas y me quedo con el dato de los núcleos que no sabia para otra vez que me pille un pc.
seconlife escribió:Vengo de un portátil Dual Core de hace casi 7 años,así que mientras que tenga el doble de núcleos me conformo :) de todas formas gracias por tu esfuerzo de dedicación para recomendarme un pc a piezas y me quedo con el dato de los núcleos que no sabia para otra vez que me pille un pc.


La cuestión es que para que windows funcione mínimo necesitas un dual core (2 núcleos).
Así pues si virtualizas por ejemplo W7 sobre W10 como anfitrión teniendo un i5 lo que tendrás sera (en términos prácticos) 2 dual core (uno con W7 y otro con W10) así pues el el mismo preciso instante que intentes abrir otra maquina no te quedaran núcleos para asignarle (Linux si que suele funcionar bien con un mono nucleo así que en ese sentido podrías tener 2 maquinas virtuales con linux y la maquina anfitrión con Windows).

Los i7 son procesadores de 4 núcleos y 2 hilos por nucleo (un total de 8 hilos) esto implica que si utilizas VMware (y creo que también las ultimas versiones de virtualbox) podrás utilizar cada hilo de los i7 como si fuese un nucleo (permitiéndote así tener el doble de maquinas virtuales que un i5).

Respecto a la Ram un Windows mínimo necesita 2 GB pero la maquina anfitrión mínimo necesita 4GB esto implica que con 8GB de ram solo podrás tener 2 maquinas virtuales de windows funcionando simultáneamente sin que te peten (linux aquí otra vez sale ganando ya que la mayoría de distros van con 1GB por lo que podrías tener el doble de maquinas de linux funcionando).

Si ademas hablamos de que vas ha editar vídeo (los editores de vídeo tiran de núcleos y de ram (y también de gráfica si esta dispone de aceleración por hardware) como si no existiese el mañana [sonrisa] ). Así pues salvo que hablamos de los típicos montajes amateur de 5 minutos 8GB se te quedan cortos no lo siguiente (y nada de usar maquinas virtuaes al mismo tiempo).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
seconlife escribió:Vengo de un portátil Dual Core de hace casi 7 años,así que mientras que tenga el doble de núcleos me conformo :) de todas formas gracias por tu esfuerzo de dedicación para recomendarme un pc a piezas y me quedo con el dato de los núcleos que no sabia para otra vez que me pille un pc.


La cuestión es que para que windows funcione mínimo necesitas un dual core (2 núcleos).
Así pues si virtualizas por ejemplo W7 sobre W10 como anfitrión teniendo un i5 lo que tendrás sera (en términos prácticos) 2 dual core (uno con W7 y otro con W10) así pues el el mismo preciso instante que intentes abrir otra maquina no te quedaran núcleos para asignarle (Linux si que suele funcionar bien con un mono nucleo así que en ese sentido podrías tener 2 maquinas virtuales con linux y la maquina anfitrión con Windows).

Los i7 son procesadores de 4 núcleos y 2 hilos por nucleo (un total de 8 hilos) esto implica que si utilizas VMware (y creo que también las ultimas versiones de virtualbox) podrás utilizar cada hilo de los i7 como si fuese un nucleo (permitiéndote así tener el doble de maquinas virtuales que un i5).

Respecto a la Ram un Windows mínimo necesita 2 GB pero la maquina anfitrión mínimo necesita 4GB esto implica que con 8GB de ram solo podrás tener 2 maquinas virtuales de windows funcionando simultáneamente sin que te peten (linux aquí otra vez sale ganando ya que la mayoría de distros van con 1GB por lo que podrías tener el doble de maquinas de linux funcionando).

Si ademas hablamos de que vas ha editar vídeo (los editores de vídeo tiran de núcleos y de ram (y también de gráfica si esta dispone de aceleración por hardware) como si no existiese el mañana [sonrisa] ). Así pues salvo que hablamos de los típicos montajes amateur de 5 minutos 8GB se te quedan cortos no lo siguiente (y nada de usar maquinas virtuaes al mismo tiempo).

Saludos


La verdad es que me esta convenciendo jajaja, pero he mirado en pccomponenetes y las placas base para ese nuevo procesador de AMD son muy caras, me recomiendas una placa base barata compatible con AMDRyzen de 6 nucleos?

Y otra cosa la memoria RAM no vale la misma que puse para el i5? es que para AMD no tengo ni idea en cuanto compatibilidad.
seconlife escribió:La verdad es que me esta convenciendo jajaja, pero he mirado en pccomponenetes y las placas base para ese nuevo procesador de AMD son muy caras, me recomiendas una placa base barata compatible con AMDRyzen de 6 nucleos?

Y otra cosa la memoria RAM no vale la misma que puse para el i5? es que para AMD no tengo ni idea en cuanto compatibilidad.


Vamos por artes.

1) PCComponentes por motivos que escapan a mi comprensión en los últimos meses esta escaso tanto de placas AM4 como (y esto es grave) Fuentes de Alimentación. Es por eso que el PC te lo monte en coolmod (tiene más variedad de ambas cosas)
Coolmod es por así decirlo la competencia directa de PCComponentes (es una tienda igual de grande/importante a nivel nacional) su sede esta en Castellón en ese sentido salvo que tengas una preferencia especial por PCComponentes (por cercanía etc...) en este caso (hasta que PCComponentes espabile) recomiendo hacer la compra en Coolmod

De todas formas si prefieres PCComponentes por el motivo que sea dímelo (y el presupuesto máximo que quieres gastarte) e intentamos cuadrar algo entre tú y yo ;) .


2) Todas las ram son compatibles con AMD el problema suele venir con las rams de mas de 2400MHz (que muchas se quedan a 2400Mhz) esto es así porque sacaron la BIOS muy verde por las prisas...
Ademas la controladora de Ryzen esta diseñada para funcionar a la misma velocidad que la Ram (a diferencia de intel que esta capada a 2100MHz) ¿Que implica esto? pues que en algunas aplicaciones (como por ejemplo los juegos) cuanto mayor sea la velocidad de la Ram más rendimiento (FPS) ofrecen.
Así pues la gente que compra un Ryzen para jugar se pelean por coger los "casi exclusivos" modelos que funcionan bien a más de 2400MHz para conseguir mas FPS en los juegos.

Lo explico aquí:
hilo_ayuda-para-comprar-nuevo-pc_2231051_s10#p1743728106

Como bien digo también en el comentario de ese link cito:
De todas formas eso no implica que no puedas poner unas Rams baratas Dual Rank de hasta 2400MHz (es simplemente que ryzen da más rendimiento cuanto mayor es la velocidad de la Ram por lo que lo optimo es buscar la mayor velocidad posible lo que se traduce en buscar unas memorias Single Rank a pesar de ser más caras).


Y en tú caso concreto estas de enhorabuena pues para edición y visualización lo que importa (como te dije en mi anterior comentario) es la "cantidad" no la velocidad. Asi pues tú puedes cogerte cualquier ram sin problemas pues lo que tú necesitas es cantidad (cuanto más mejor).

Así pues las rams que tú has puesto valen perfectamente pero en coolmod ese modelo es más caro por lo que te puse uno equivalente (como daba igual la velocidad te puse la ram más barata y de mayor tamaño que encontré).

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/navb

Saludos
Me puedes hacer un presupuesto para AMD ryzen con la imagen de abajo para PCcomponentes? La verdad es que ando algo indeciso
Imagen
@seconlife
Lo más barato con 16GB de ram y el R5 1600 te sale por 635,5€
https://www.pccomponentes.com/configurador/6e50D3952

Te sale 42€ más caro que la configuración de intel (aunque claro el tuyo tiene 8GB).
Tú configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/4f9cB40f6

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@seconlife
Lo más barato con 16GB de ram y el R5 1600 te sale por 635,5€
https://www.pccomponentes.com/configurador/6e50D3952

Te sale 42€ más caro que la configuración de intel (aunque claro el tuyo tiene 8GB).
Tú configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/4f9cB40f6

Saludos

Me pensaré comprar AMD Rizen, crees que con la salida de los i9 bajaran de precio los i5???
seconlife escribió:Me pensaré comprar AMD Rizen, crees que con la salida de los i9 bajaran de precio los i5???


De momento son rumores (así que no hay nada fijo) pero todo apunta a que los i9 serán una actualización de la gama entusiasta de intel (LGA2011) o sea que no están enfocados al mismo nicho de mercado de las CPU de escritorio. Si esto es así entonces intel no bajara el precio de la gama de escritorio.
Todo apunta como digo que los i9 serán CPU entusiastas de 1500€

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... filtrados/

Según eso los i9 pertenecen a un socket distinto Skylake X (LGA2066) cuando la gama de escritorio es LGA 1151.

Como digo de momento son rumores (no des nada por fijado) pero si fueran ciertos la gama actual de escritorio no bajaría de precio.

Saludos
Hola a todos. A ver si podéis echarme una mano.

Tengo un ordenador muy antiguo y estoy mirándome uno nuevo. Lo que mas me interesa es que este equilibrado y ando algo perdido. No necesito periféricos y me gustaría que no pasase los 800 euros.

Que os parece la siguiente configuración?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ae4729A2A

Muchas gracias
Buenas tardes,

ando configurandome un pc nuevo, pero estoy algo perdido, algún consejillo?
Tengo dudas sobre la fuente, la ram y la refrigeración.

https://www.pccomponentes.com/usuarios/ ... gHFnUlBssk

Gracias y saludos! XD

PD: grafica tengo la Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 por eso no la incgluyo en la lista.
Buenos días.

Tenemos alguna oferta interesante en fuentes de alimentación?
una configuracion para gaming de menos 1000 no se si es suficiente con 915 para juegos exigentes necesito adaptador wifi y montaje
no voy hacer OC
y la caja es lo de menos
pd: no SSD me da igual esperar 10 segundos mas
en mi firma os dejo la bestia pilada hace 2 semanas por menos de 1300 en coolmod.............todo en ultra a 1080 o 2k 4k reescalado (ya lo se que es reescalado, ya llegara un buen monitor 4k) la grafica no supera los 82º ni con el rise of tomb raider o el mass effect andromeda. impresionante el rendimiento en general, menuda bestia parda (orgullo propio) espero que a alguien el ayude.............un saludo
@Perfect Ardamax
Al final me decidí por el i5 por presupuesto y por miedo a la inestabilidad de AMD en cuanto al nuevo procesador, aquí te dejo la configuración que ya me he comprado.

Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Cooler Master Hyper 103
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze (Estaba sin stock las series S12II por eso me compre esta)
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Gigabyte GA-H110M-S2H
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB
Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón
¿Este disipador como lo veis para subir un Ryzen 7 1700 a los 4GHz?
https://www.amazon.es/gp/product/B06XGY98NR/

¿O vale el de stock?
Buenas. Siguiendo una guía de compras de AnaitGames que subieron a finales del año pasado he elegido esta configuración (abajo en el spoiler) ¿Cómo lo veis para jugar cómodamente a juegos independientes en su mayoría? No necesariamente el Spelunky, si no un Viernes 13, un Battlegrounds, incluso cositas como Sombras de Guerra o futuros juegos multi. Yo vivo feliz con 1080p 30fps (si se puede llegar a 60 pues eso que me llevo), ni configuraciones ultra, ni 4K.

Ahora mismo tengo una 550 y un i3 de hace varios años y voy tirando incluso con juegos que acaban de salir, eso sí, cosas poco exigentes. Cualquier mejoría me va bien. Las dudas vienen sobre ¿Hay componentes notablemente mejores que alteren poco el precio o directamente lo reduzcan por el tiempo que ha pasado?

Imagen


Gracias.
@xXtiburonXx

Lástima que finalizase la oferta... ayer me llegó la "Gibabyte Windforce OC GTX 1060 de 6gb de vram" por 240€ de Amazon España.

PD: Búscate alguna PSU con certificado 80 plus (Recomendación-seguridad).
el_ssbb_boy escribió:¿Este disipador como lo veis para subir un Ryzen 7 1700 a los 4GHz?
https://www.amazon.es/gp/product/B06XGY98NR/

¿O vale el de stock?


Ese no creo que mejore mucho al stock.

Yo no lo compraría.
Xexo-xxx escribió:@xXtiburonXx

Lástima que finalizase la oferta... ayer me llegó la "Gibabyte Windforce OC GTX 1060 de 6gb de vram" por 240€ de Amazon España.

PD: Búscate alguna PSU con certificado 80 plus (Recomendación-seguridad).

Bueno, de todos modos esto no lo voy a pillar ahora mismo, a medio plazo sí. Tomo nota de tu recomendación.
Alejandro_Tomas escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Este disipador como lo veis para subir un Ryzen 7 1700 a los 4GHz?
https://www.amazon.es/gp/product/B06XGY98NR/

¿O vale el de stock?


Ese no creo que mejore mucho al stock.

Yo no lo compraría.

Gracias :-)
¿Alguna recomendación por alrededor de 30€?
el_ssbb_boy escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Este disipador como lo veis para subir un Ryzen 7 1700 a los 4GHz?
https://www.amazon.es/gp/product/B06XGY98NR/

¿O vale el de stock?


Ese no creo que mejore mucho al stock.

Yo no lo compraría.

Gracias :-)
¿Alguna recomendación por alrededor de 30€?


https://www.amazon.es/dp/B01ARGVNV6
Alejandro_Tomas escribió:
el_ssbb_boy escribió:Gracias :-)
¿Alguna recomendación por alrededor de 30€?


https://www.amazon.es/dp/B01ARGVNV6

¿Ya trae los anclajes para el socket AM4?
Por lo que he visto en la página oficial debería, pero en la ficha técnica de Amazon no menciona nada acerca del nuevo socket.
Hola, me gustaría haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en cambiarme el ordenador y me habían recomendado esta configuración:
Componentes:
- Intel i5 7500 3'4 Ghz
- Gigabyte B250M - DS3H
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 8GB 2x4 CL15
- disco duro de 1tb
- ssd 120
- Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 3GB GDDR5

Y aparte yo tengo caja, disipador Hyper TX3 EVO y fuente de alimentación

Mi pregunta es, creéis mejor una configuración con un procesador ryzen 5 o (pensando en el futuro) tirar por el 7 en vez del intel i5? y otra pregunta es, tengo una tarjeta radeon 7870 2gb podría utilizarla y estirar el presupuesto en otro componente (como por ejemplo el ryzen 7) y cambiar la tarjeta gráfica en navidad, por ejemplo??

Mi presupuesto es de unos 700 euros y utilizaría el ordenador sobretodo para jugar a un poco de todo

Gracias de antemano
Hola amigos, necesito vuestra ayuda para verificar la configuración que a continuación describo, tengo dudas de si estas bien equilibrado o si puedo bajar, subir o suprimir algo, o incluso si hay algo mal.
No soy un gran experto, querría un ordenador para trabajar muy rápido, para multimedia, un poco de edición de vídeo, y la verdad es que casi no jugaría en el pc ya que soy fan de hacerlo en las consolas.
Tenia dudas de si hacer la configuración sin tarjeta gráfica y usar la salida de la placa base pero un amigo me recomendó tenerla ya que si no el procesador carga con todo el trabajo, no se si es correcto del toda la afirmación y si necesito gráfica, o si la que he puesto es mucho o poco para lo que te comento.
Solo he puesto un Disco de almacenamiento SSD M.2 pero la intención es poner también un disco duro de los de toda la vida para capacidad (el que me recomendeis), y también agradecería el consejo en un monitor de 27 pulgadas o más, con una buena relación calidad precio, por lo que he visto al parecer este esta bastante bien, Asus MX279H 27" LED IPS.
En resumen menos juegos haré casi de todo, quiero un chulo, buen y potente ordenador. La configuración que he hecho es de alrededor de 1000-1100€ pero entre comillas tengo libertad, aunque si bajamos estupendo, jejeje.

Configuración

- Procesador: i5 - 7600k 3.8 GHz.
- Placa Base: Gigabyte GA-Z270-HD3P.
- Memoria Ram: G. Skill Ripjaws V red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15.
- Ventilador CPU: Enermax Liqmax II 240.
- Disco Duro: Crucial MX300 275GB M.2 Type 2280.
- Torre: NOX Hummer MC zero Edition blanca.
- Fuente de Alimentacion: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80Plus Silver Modular Rojo.
- Tarjeta Gráfica: Geforce GTX 1050TI OC Winforce 4GB GDDR5.

Muchas Gracias.
Un Saludo a todos.
para final de año probablemente renueve mi PC, actualmente tengo esto:

Cooler Master CMP-350 500W
Gigabyte GA-H61M-DS2
Intel Core i5-3350P 3.1Ghz
Corsai Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9
Nvidia GTX960 2gb
SSD Samsung 850 EVO 256gb
Seagate BarraCuda hdd 1tb


Solo jugare a 1080p, no necesitare 4k, mi idea es jugar con la mejor calidad a esa resolución y que dure lo máximo posible. Todo los componentes que ya tengo y me puedan servir perfecto.
seconlife escribió:@Perfect Ardamax
Al final me decidí por el i5 por presupuesto y por miedo a la inestabilidad de AMD en cuanto al nuevo procesador, aquí te dejo la configuración que ya me he comprado.

Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Cooler Master Hyper 103
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze (Estaba sin stock las series S12II por eso me compre esta)
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Gigabyte GA-H110M-S2H
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB
Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón


La configuración esta bien.
Y perdona por tardar 2 semanas en responder pero es que he estado (aun estoy) liado con los exámenes finales de la UNI.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
seconlife escribió:@Perfect Ardamax
Al final me decidí por el i5 por presupuesto y por miedo a la inestabilidad de AMD en cuanto al nuevo procesador, aquí te dejo la configuración que ya me he comprado.

Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
Cooler Master Hyper 103
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze (Estaba sin stock las series S12II por eso me compre esta)
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Gigabyte GA-H110M-S2H
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB
Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón


La configuración esta bien.
Y perdona por tardar 2 semanas en responder pero es que he estado (aun estoy) liado con los exámenes finales de la UNI.

Saludos


No pasa nada....aquí te enseño mi nuevo pc
Imagen

Una duda seria compatible esta tarjeta gráfica con mi placa base y con mi fuente de alimentación?

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -6gb-gddr5
Bueno, pues ya me he decidido y compraré este verano un sobremesa nuevo. Ahora estaba tirando con un portatil que ya está bastante machacado, así que prácticamente no puedo aprovechar más que algunos periféricos, por lo que tendría que comprar monitor también.

El uso seria como PC para todo, nada muy especifico, ni ediciones de video ni OC, pero si incluyendo jugar a algunos juegos, con que fueran a 1080 me valía perfectamente, no me importa que no vayan a tope ni tener el ultimo modelo gaming, aunque me gustaría que al menos durase unos años, aunque tuviera luego que ampliar gráfica en un futuro dentro de X años. Por eso queria que aunque fuera lo más calidad/precio posible, tampoco quedarme muy corto en algo esencial por incluir algo superfluo.

Hace unos meses, pedi consejo y como que me medio enteré un poco de como estaba la cosa, pero ahora con los Ryzen y el avance del mundo del PC, pues antes de tirarme a la piscina venia a pedir consejo.

El presupuesto, me gustaria que no llegase a 900€ con pantalla de 21-22'' incluida, así que supongo que unos 750-800€ para la torre. De monitores ya tengoel tema medio claro, pero se admiten recomendaciones de todo tipo también.

A ver qué me podéis decir.
En esta Torre me entraría una Zotac 1080 de 34 cm x 15 cm , me busco algo más grande?

Alguien tiene una tarjeta similar y me puede ayudar con el tema?

Gracias
Lasnait escribió:El uso seria como PC para todo, nada muy especifico, ni ediciones de video ni OC, pero si incluyendo jugar a algunos juegos, con que fueran a 1080 me valía perfectamente,[].. me gustaría que al menos durase unos años, aunque tuviera luego que ampliar gráfica en un futuro dentro de X años. .


hilo_orientacion-para-pc-con-ryzen-1600_2229525
hilo_pc-para-juego-ayuda-en-los-componentes_2235576
hilo_montar-un-ryzen_2236103

Monitor UltraWideScreen [21:9]
hilo_juegos-a-relacion-21-9-software-y-sitios-de-interes_2115399

hilo_monitor-21-9-34_2225953
hilo_monitor-21-9-34-pulgadas_2094800
hilo_opiniones-monitor-ultrawide-21-9-lg-29um67_2135211



.
Hola,buenas a todos! Q :) uería comentar que tengo un problema y estoy hecho un lio, a ver hace como 3 meses me hice un ordenador por piezas y no compre fuente de alimentación por que tenia una en casa de 700w, el problema que tengo es que la compre hace mucho tiempo como unos 8 años o así y la tenia en un ordenador antiguo, resulta que al tener el ordenador nuevo y ponerle juegos me crashean algunos y creo que es por la fuente de alimentación ya que los watios que tiene no son reales es decir no utiliza los 700, quería ver si me podíais ayudar a elegir una fuente de alimentación por que estoy hecho un lio, tengo un presupuesto de unos 60€ y por ahora las que tengo miradas son:

Corsair VS 650W 80 Plus
EVGA W1 500W 80 Plus
Enermax MaxPro 500W 80 Plus

El ordenador que tengo es el siguiente:

Procesador: i3-6100 a 3,7ghz
Gráfica: Asus ROGstrix Amd rx 480 8GB-DDR5 OC
Placa base: Msi Mortar
Ram: 16gb kingston hiper x fury
Disco duro: 1tb
Presupuesto: lo mas bajo posible
Usos: Reproducir Multimedia como maximo en 4K y descarga
Piezas necesarias: Todo el equipo
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No
Otras indicaciones:
Buenas actualmente tengo el siguiente pc, AMD fx8350, nvidia 770 2Gb, 16Gb de ram ddr3. Tengo intencion de dar un poco el salto y hacerme un pc nuevo, mi idea actualmente seria comprar micro, placa y ram y un poco mas adelante comprar la grafica. Desde el principio mi idea era tirar a por un micro intel, por probarlo alguna vez ya que siempre he tenido AMD pero ahora con los nuevos Ryzen no se si merece la pena o no. A ver si me podeis recomendar que micro, placa y ram comprar y en un futuro que grafica. Cuando hablo de futuro es para septiembre como mucho quiere tener la nueva grafica. Tambien puesto me gustaria comprar una refrigeracion liquida, si me decis alguna, mi caja es la NZXT H440. el uso sera para jugar exclusivamente.
Buenos dias gente!

como veis esta configuración de PC por 600€?
Como ya imagináis, lo quiero para jugar, pero también que sea capaz de mover programas de diseño en 3D, aunque normalmente, si mueve una cosa, debe ser capaz de mover la otra..

Me interesa sobretodo la gráfica, la placa y el procesador, ver si esos 3 juntos son compatibles y rendirán bien.
Si haríais algún cambio, que sea con piezas de pccomponentes, y siempre con un margen de precio(no me quitéis una gráfica de 170€ y me pongáis otra de 300 xDD)

-la fuente creo que da de sobra, y la RAM,con 8GB, yo creo que bien,no? he mirado módulos de 16, pero siempre me muestra 2 tarjetas de 8 ^^U
-la caja, pues la típica que entra todo

no necesito nada más, puede que ni la tarjeta wifi,ya que iria mediante cable con un PLC, pero bueno,por tener otra opción de conexión

gracias y un saludo
30977 respuestas