Monitor 21:9 34 Pulgadas

Buenas! Estoy buscando un monitor 21:9.

Su uso principal sería para videojuegos y navegación web.

Actualmente tengo un 27 pulgadas 1440p pero estoy enamorado del formato 21:9. Intenté probar un 34 pulgadas con resolución 1080 y los ojos me lloraron.. jajaja

No me gustaría bajar de 27 pulgadas porque sería verlo "todo mas pequeñito" y reconozco que ya me he acostumbrado a este tamaño. Los monitores de 34 pulgadas 21:9 son de altura iguales que un monitor, por lo que para mí, son perfectos.

Actualmente tengo una R9 290x por lo que me gustaría un monitor FreeSync pero he visto que tan solo existe un modelo 21:9 que lo lleva [burla3] Y para mas inri es un 34 pulgadas 1080p.

¿Que monitor recomiendan de estas caracteristicas? ¿Algún monitor a futuro cercano con FreeSync y estas caracteristicas? ¿merece la pena esperar por el Freesync o al final será mas "bombo" que uso eficaz?

Muchas gracias
Creo, y te digo creo porque no estoy 100% seguro, que con contar con una entrada displayport ya es compatible con FreeSync.
Yo tambien soy otro enamorado del 21:9 no llevo mucho tiempo hmmm 10 minutos, pero ya me ha conquistado xDD

En mi caso es uno de 27 pulgadas, lo que no se, es si te he entendido bien.... uno de 27 pulgadas de 21:9, es más pequeño en altura a uno de 27 pulgadas normal?

Saludos
Sergiocl86 escribió:Yo tambien soy otro enamorado del 21:9 no llevo mucho tiempo hmmm 10 minutos, pero ya me ha conquistado xDD

En mi caso es uno de 27 pulgadas, lo que no se, es si te he entendido bien.... uno de 27 pulgadas de 21:9, es más pequeño en altura a uno de 27 pulgadas normal?

Saludos

Logicamente sera menos alto, ya que las pulgadas de los monitores y televisores se miden en diagonal.
De 27" en 21:9 no he visto, pero de 25" y 29" si, yo mismo tengo un Lg de 29" 21:9 y si, es como uno de 21" de alto mas o menos, no lo he medido,pero si lo he comparado con otro que tengo de 24" 16:9 y es mas pequeño, pero se gana en anchura bastante, que es lo interesante de estos monitores.
Exacto, el de 29" en 21:9 equivale aproximadamente en altura a uno de 22" en 16:9

http://www.displaywars.com/29-inch-21x9-vs-22-inch-16x9

Y el de 34" equivale más o menos en altura a uno de 27" en 16:9

http://www.displaywars.com/34-inch-21x9-vs-27-inch-16x9


Para mi lo mínimo para disfrutar de estos monitores, es 29", el de 25" me parece demasiado pequeño.
Pues gracias a los dos por la info, es que venia de uno de 27 pulgadas, un imac. Pero no me había percatado de ese detalle, será la anchura la que me ha liado
el dell 3415w tiene muy buena pinta, ademas de garantia dell. saludos
6 respuestas