[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

@Omega69

Como dije, solo contestan por correo. Será la tienda que sea, pero es la única que vende a MSRP (precio de venta sugerido por el fabricante), así que hay que pasar por el aro si quieres alguna. Les he comprado (antes tenían tienda física en Barcelona y Madrid) y más allá de ser lentos en el envío, no he tenido problema. Si te interesara, parece que va a haber drop navideño hoy o igual mañana... [beer]
lerelerele escribió:@Omega69

Como dije, solo contestan por correo. Será la tienda que sea, pero es la única que vende a MSRP (precio de venta sugerido por el fabricante), así que hay que pasar por el aro si quieres alguna. Les he comprado (antes tenían tienda física en Barcelona y Madrid) y más allá de ser lentos en el envío, no he tenido problema. Si te interesara, parece que va a haber drop navideño hoy o igual mañana... [beer]


Gracias. Ya he visto que están sacando de otras regiones y que suelen ser próximas en tiempo. Desconocía ha dicho @Nomada_Firefox que era un rebranding de Pixmania, pero con esta tienda si que pillé varias cosas (entre ellas un televisor plasma de 2000 euros hace muchísimo) y sé cómo funcionan. No creo que te estafen pero claramente no destacan por una atención al cliente de calidad, solo precio. Como dices en un caso como este no queda otra que pasar por el aro. Un saludo!
Omega69 escribió:
FranciscoVG escribió:
Omega69 escribió:Hola a todos!

Yo pillé una 3060Ti en la última remesa, pago realizado y email de confirmación, y ahora veo en la web que el pedido ha sido cancelado. No tengo ningún email sobre esto de su parte y el cobro sigue realizado, sin ninguna información de si han ejecutado o no la devolución. He estado llamando hoy por la mañana y tras tenerte un rato a la espera, cuelgan a continuación, sin posibilidad alguna de hablar con alguien.

Vaya mierda de sitio. Al menos ya se sabe que otra cosa que no sean las FE nada. Cuando se les acabe el chollo del monopolio no les va a comprar ni rita.


Menuda jeta que tenéis algunos, que mala es la tienda por no dejarte comprar para luego especular, pobrecito

Pues gracias a esa limitación has conseguido tu las que has podido para luego venderlas por el doble, por que sin esa limitación los bots no te habrían dejado ni las migajas... así que ya puedes dar las gracias


Pero qué leches dices de especular. Qué idea sabrás tú de lo que voy a hacer con la gráfica o no, y si he pedido antes alguna (que por cierto no, y la gráfica la quiero para renovar el pc y poder usarlo para VR, ya que tanto te interesa). Es que es flipante la peña la capacidad que tiene de inventarse mierda y hablar sin tener ni idea. Me alegra que tú hayas podido conseguir una tarjeta gráfica, pero para la próxima te recomiendo que dejes de inventarte historias de los demás no sé para qué. Además tú que literamente has dicho "Bueno yo al final cambié mi 3080 por la 6800 xt que tenía una semana, un vecino (que además es minero por supuesto) me ofreció el cambio ya que la mía era sin LHR, tras varias negociaciones le saque la gpu +600 euros, lo hago sobre todo por el tema consumo y calor y es que la 3080 es un puñetero horno y devora watts que no veas". Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Por cierto, el sábado me devolvieron los 430 de la gráfica, pero estuve intentando llamar todo el viernes y es imposible contactar con atención de la tienda. Te tienen a la espera y al cabo de 5 minutos cuelgan, Parece que cuelgan manualmente. Otro motivo más para huir de la tienda para cualquier cosa que no tengan monopolio.

Gracias al resto que respondieron intentando ayudar y aportar más información. Habrá que seguir atento a ver si la próxima tanda se puede pillar y esa no la cancelan.


Pues creo que te lo podías currar mejor, quizá un trabajo para unicef, es un regalo para mi hermano enfermo, no sé hay mil opciones...., para llevar tiempo buscando era tu primer comentario aqui

Si es así pues muy bien, yo no me lo trago y menos cuando a otros usuarios en esa misma situación han avisado antes de cancelar, que sea tu primer comentario aquí tampoco ayuda, de cualquier forma aquí no te va a faltar apoyo, la mayoría se dedican a eso mismo
Omega69 escribió:@Nomada_Firefox que era un rebranding de Pixmania, pero con esta tienda si que pillé varias cosas (entre ellas un televisor plasma de 2000 euros hace muchísimo) y sé cómo funcionan. No creo que te estafen pero claramente no destacan por una atención al cliente de calidad, solo precio. Como dices en un caso como este no queda otra que pasar por el aro. Un saludo!

Yo tambien compre alguna cosilla pero era una tienda que como LDLC tenia una fama terrorifica con la atención al cliente. El que compre en determinadas tiendas debe atenerse a posibles problemas.
Omega69 escribió:Desconocía ha dicho @Nomada_Firefox que era un rebranding de Pixmania


Hasta donde sé, eso de rebranding no es para nada cierto. LDLC es francesa como Pixmania, a partir de ahí, todo es diferente. Pixmania cerró hace tiempo y se la quedó una empresa inglesa para luego venderlo los derechos a otra compañía alemana. Son dos marcas totalmente distintas desde su concepción por lo que he visto y leído. Yo donde compré es en LDLC y en la tienda de Barcelona atendían bien.
(mensaje borrado)
lerelerele escribió:
Omega69 escribió:Desconocía ha dicho @Nomada_Firefox que era un rebranding de Pixmania


Hasta donde sé, eso de rebranding no es para nada cierto. LDLC es francesa como Pixmania, a partir de ahí, todo es diferente. Pixmania cerró hace tiempo y se la quedó una empresa inglesa para luego venderlo los derechos a otra compañía alemana. Son dos marcas totalmente distintas desde su concepción por lo que he visto y leído. Yo donde compré es en LDLC y en la tienda de Barcelona atendían bien.

Pues ambas tiendas se parecen muchisimo en los productos y todo lo demas. Apostaria mi pellejo a que son los mismos que tenian el Pixmania original con diferente nombre.

Lo que hagan en una tienda fisica, poco tiene que ver con metodos online.
@Nomada_Firefox

Perderías tu pellejo, Pixmania empezó más tarde que LDLC y su historia terminó antes. Se parecían en el sector, más o menos y en que ambas eran empresas francesas, pero lo que tú afirmas es lo mismo que decir que Mercadona y Eroski son lo mismo. En fin, acabo aquí mi offtopic. [beer]
lerelerele escribió:@Nomada_Firefox

Perderías tu pellejo, Pixmania empezó más tarde que LDLC y su historia terminó antes. Se parecían en el sector, más o menos y en que ambas eran empresas francesas, pero lo que tú afirmas es lo mismo que decir que Mercadona y Eroski son lo mismo. En fin, acabo aquí mi offtopic. [beer]

Creo que no he visto nunca prueba que lo niegue y se que son muy parecidas. Habria que buscar quienes eran y son los dueños.

Me recuerda tambien a la curiosidad de porque Coolmod y Wipoid comparten la misma web para la resolución de tickets, que curioso. Seguramente unos u otros eran lo mismo al principio.

Aunque tienes razon, no son lo mismo LDLC y Pixmania. Pero si usan las mismas artes. Tambien creo recordar que habia tienda Pixmania en Barcelona y que sus productos entraban en españa por ahi. La web es como una copia general y el servicio postventa esta al mismo nivel.

No son la misma empresa porque una dio de quiebra pero yo diria que LDLC absorbio todo lo de Pixmania practicamente.
Nomada_Firefox escribió:
lerelerele escribió:@Nomada_Firefox

Perderías tu pellejo, Pixmania empezó más tarde que LDLC y su historia terminó antes. Se parecían en el sector, más o menos y en que ambas eran empresas francesas, pero lo que tú afirmas es lo mismo que decir que Mercadona y Eroski son lo mismo. En fin, acabo aquí mi offtopic. [beer]

Creo que no he visto nunca prueba que lo niegue y se que son muy parecidas. Habria que buscar quienes eran y son los dueños.

Me recuerda tambien a la curiosidad de porque Coolmod y Wipoid comparten la misma web para la resolución de tickets, que curioso. Seguramente unos u otros eran lo mismo al principio.

Aunque tienes razon, no son lo mismo LDLC y Pixmania. Pero si usan las mismas artes. Tambien creo recordar que habia tienda Pixmania en Barcelona y que sus productos entraban en españa por ahi. La web es como una copia general y el servicio postventa esta al mismo nivel.

No son la misma empresa porque una dio de quiebra pero yo diria que LDLC absorbio todo lo de Pixmania practicamente.



Tanto la creación de webs, como los servicios de Back Office o la atención al cliente son servicios que las empresas, incluso multinacionales, suelen subcontratar a otras empresas externas. Que dos empresas diferentes utilicen la misma plantilla web o plataforma de tickets, no implica que tengan nada que ver entre si.
lerelerele escribió:@Omega69

Como dije, solo contestan por correo. Será la tienda que sea, pero es la única que vende a MSRP (precio de venta sugerido por el fabricante), así que hay que pasar por el aro si quieres alguna. Les he comprado (antes tenían tienda física en Barcelona y Madrid) y más allá de ser lentos en el envío, no he tenido problema. Si te interesara, parece que va a haber drop navideño hoy o igual mañana... [beer]

Dices que mañana hay drop? Esa información de dónde sale?
moroter escribió:Dices que mañana hay drop? Esa información de dónde sale?


Digo que parece que es posible que haya drop porque ya se rumoreaba algo de drop navideño y hoy han aparecido las de Alemania y Países Bajos, que suelen anteceder a las de Francia y España, no soy adivino ni tampoco voy a acertar el número del gordo de navidad. Solo, por precaución, ten todo preparado [beer]
Buenas tardes,

¿cómo está la cosa para conseguir una a MSRP? ¿Entiendo que en PCComponentes o VSGamers? Por lo del post inicial. No sé muy bien cómo va el tema de la caza de gráficas a un precio decente. Llevo sin una gráfica actual desde que vendí la mía con espectativa de pillar una de serie 3000 y ha sido imposible de una forma normal o sin pagar un sobreprecio demencial. Así que ando tirando con una gráfica de 2012 [+risas]

A ver si me podéis dar algo de info y puedo autoregalarme una 3060/Ti por navidades o por mi cumpleaños, que también cae... Pa compensar que me da que me los voy a pasar confinados [buuuaaaa]

Muchas gracias por adelantado :)
¿El grupo de Telegram que aparece en el primer mensaje es de acceso público? Porque he intentado entrar dos veces y en ambas me han echado.
Empiezo a ver graficas 3060 a 600€ y pico euros.... cuando antes no veia por menos de 800, empieza a volver a un precio normal? sabeis algo
Himly escribió:Empiezo a ver graficas 3060 a 600€ y pico euros.... cuando antes no veia por menos de 800, empieza a volver a un precio normal? sabeis algo

¿Dónde? ¿Nuevas? ¿En stock?

Saludos.
javier español escribió:
Himly escribió:Empiezo a ver graficas 3060 a 600€ y pico euros.... cuando antes no veia por menos de 800, empieza a volver a un precio normal? sabeis algo

¿Dónde? ¿Nuevas? ¿En stock?

Saludos.


Nueva, en stock, 689€:

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... QnEALw_wcB

Aún me parece una barbaridad de cara, eso sí.
ramulator escribió:
javier español escribió:
Himly escribió:Empiezo a ver graficas 3060 a 600€ y pico euros.... cuando antes no veia por menos de 800, empieza a volver a un precio normal? sabeis algo

¿Dónde? ¿Nuevas? ¿En stock?

Saludos.


Nueva, en stock, 689€:

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... QnEALw_wcB

Aún me parece una barbaridad de cara, eso sí.


Las 3060 se han podido conseguir en pccomponentes a 500€ con relativa facilidad, incluso a 420 (yo cogí una).
LilJEiK escribió:
ramulator escribió:
javier español escribió:¿Dónde? ¿Nuevas? ¿En stock?

Saludos.


Nueva, en stock, 689€:

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... QnEALw_wcB

Aún me parece una barbaridad de cara, eso sí.


Las 3060 se han podido conseguir en pccomponentes a 500€ con relativa facilidad, incluso a 420 (yo cogí una).


400 y pico euros es su precio sin sobrecoste y siempre que he mirado en pccomponentes jamas las habia visto por menos de 800€, si ves una de 420€ avisa please
@Himly ¿Ese no es el precio de la 3060TI? La 3060 a secas eran 340€ si no recuerdo mal.
Este verano se vieron 3060 a 420€ y 3060ti a 470€ en PcComponentes, a ver si vuelven a bajar los precios, parece que la tendencia va para allí, igual con la bajada de demanda de fin de fiestas y/o que lo que dijo Nvidia de que tenían buen suministro sea cierto, vemos cómo se ponen al menos al nivel de verano, donde estando atento podías encontrar precios aceptables
Himly escribió:
LilJEiK escribió:
ramulator escribió:
Nueva, en stock, 689€:

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... QnEALw_wcB

Aún me parece una barbaridad de cara, eso sí.


Las 3060 se han podido conseguir en pccomponentes a 500€ con relativa facilidad, incluso a 420 (yo cogí una).


400 y pico euros es su precio sin sobrecoste y siempre que he mirado en pccomponentes jamas las habia visto por menos de 800€, si ves una de 420€ avisa please

El precio base de una 3060 creo que estaba en 319€

La oferta que hay ahí por 689€ es una absoluta barbaridad.Casi a msrp de una 3080Fe
@hh1 el precio estimado que dio NVIDIA en la presentación de ese modelo (329$) nunca ha sido real, de hecho no llegaron a lanzar ellos mismos una RTX 3060 FE tampoco, ni ningún modelo de ningún fabricante ha costado nunca tan poco dinero.

Recién lanzadas a finales de Febrero de este año (a partir del 25 de Febrero) costaban cerca de los 500€ (o incluso más) los modelos más económicos, o sea que nunca han costado ese precio ni de lejos.

Saludos.
javier español escribió:@hh1 el precio estimado que dio NVIDIA en la presentación de ese modelo (329$) nunca ha sido real, de hecho no llegaron a lanzar ellos mismos una RTX 3060 FE tampoco, ni ningún modelo de ningún fabricante ha costado nunca tan poco dinero.

Recién lanzadas a finales de Febrero de este año (a partir del 25 de Febrero) costaban cerca de los 500€ (o incluso más) los modelos más económicos, o sea que nunca han costado ese precio ni de lejos.

Saludos.

Bueno, pero es lo que deberían costar de existir las FE.
Por lo que 689€ aun siendo custom ,es un pasote.
elperrodelcura escribió:Este verano se vieron 3060 a 420€ y 3060ti a 470€ en PcComponentes, a ver si vuelven a bajar los precios, parece que la tendencia va para allí, igual con la bajada de demanda de fin de fiestas y/o que lo que dijo Nvidia de que tenían buen suministro sea cierto, vemos cómo se ponen al menos al nivel de verano, donde estando atento podías encontrar precios aceptables


Pues yo me cambie de pc este verano justamente en pccomponentes y nunca vi alli nada al precio que mencionas...

@hh1, Sí, tiene sobrecoste pero es que no hace mucho me costaba ver 3060 por menos de 800€
Himly escribió:
elperrodelcura escribió:Este verano se vieron 3060 a 420€ y 3060ti a 470€ en PcComponentes, a ver si vuelven a bajar los precios, parece que la tendencia va para allí, igual con la bajada de demanda de fin de fiestas y/o que lo que dijo Nvidia de que tenían buen suministro sea cierto, vemos cómo se ponen al menos al nivel de verano, donde estando atento podías encontrar precios aceptables


Pues yo me cambie de pc este verano justamente en pccomponentes y nunca vi alli nada al precio que mencionas...

@hh1, Sí, tiene sobrecoste pero es que no hace mucho me costaba ver 3060 por menos de 800€


En septiembre compré yo una 3060 a 420 en Pccomponentes y sí, una semana antes salieron 3060ti a 470 que por desgracia no pillé.
Se ve una tendencia a la baja en las 3060 y 3070 pero aun muy lejos de un precio medio razonable y la serie 3080 y 3090 siguen literalmente valiendo el doble o mas
Ganas de cambiar mi vieja 1080, busca y captura de 3060Ti.

Como andan las cosas?? va saliendo algo?

Porque....los reventas.....bueno [looco] se me escapan de presupuesto.
Iroq escribió:Ganas de cambiar mi vieja 1080, busca y captura de 3060Ti.

Como andan las cosas?? va saliendo algo?

Porque....los reventas.....bueno [looco] se me escapan de presupuesto.

Lo ultimo que salio en España fue el 10 de diciembre,el 20 salieron en otros países, ponte el bot de telegram y ten todo listo por si suena la flauta pero a los reventas ni un duro ni aunque te sobre, son basura que debe desaparecer
Tifon_humanoide escribió:
Iroq escribió:Ganas de cambiar mi vieja 1080, busca y captura de 3060Ti.

Como andan las cosas?? va saliendo algo?

Porque....los reventas.....bueno [looco] se me escapan de presupuesto.

Lo ultimo que salio en España fue el 10 de diciembre,el 20 salieron en otros países, ponte el bot de telegram y ten todo listo por si suena la flauta pero a los reventas ni un duro ni aunque te sobre, son basura que debe desaparecer


buscando info.. llego a este hilo pero de que bot se habla?¿ estoy en unos cuantos y jamas e visto esos precios en graficas...

alguien me pasa el bot, entiendo qie bot de telegram?


mil gracias

lerelerele escribió:
Rvilla87 escribió:El tema en este caso es que el 1º post no está actualizado y encima el usuario que abrió el hilo se borró de la web. Así es difícil referenciar al 1º post sin marear al usuario.


Sea como sea, en el primer post del hilo está el enlace, solo hay que leerlo...

Añado enlace al grupo Telegram, en el que el crack @NeoSX se ha currado un bot para ayudarnos a conseguir el tan preciado "tesoro"



Mire ese enlace que mencionas y es un canal de EOL no el de alertas . lei no las 120 pag esta clarisimo pero mire varias de ellas y no encontre el canal de telegram FE por eso pregunte , pero bueno gracias por tu respuesta igualmente.

@Rvilla87 gracias por la info a ti tambien compañero , y si justo al final encontre el Bot buscando en la red , pero gracias por dejarlo por aqui tambien

Saludos
@nawe18

Los hilos están para leerlos y l,a información suele estar en la primera página. ;)
lerelerele escribió:@nawe18

Los hilos están para leerlos y l,a información suele estar en la primera página. ;)

El tema en este caso es que el 1º post no está actualizado y encima el usuario que abrió el hilo se borró de la web. Así es difícil referenciar al 1º post sin marear al usuario.

@nawe18 el bot del que se suele hablar es el del canal de telegram con nombre "fe partalert". Dan avisos de las founder edition de varios países por eso, no solo españa.
Rvilla87 escribió:El tema en este caso es que el 1º post no está actualizado y encima el usuario que abrió el hilo se borró de la web. Así es difícil referenciar al 1º post sin marear al usuario.


Sea como sea, en el primer post del hilo está el enlace, solo hay que leerlo...

Añado enlace al grupo Telegram, en el que el crack @NeoSX se ha currado un bot para ayudarnos a conseguir el tan preciado "tesoro"
Tengo una duda, en su día vi la presentación de las nuevas rtx 3000, recuerdo que así a ojo dijeron… 500$ la 3070 y 800$ la 3080 y todo fueron alegrías… mi duda es llegaron ha salir esos precios??? Porque la 3070 más económica en pccomponentes vale 900€. Gracias !
oso^Yonki escribió:Tengo una duda, en su día vi la presentación de las nuevas rtx 3000, recuerdo que así a ojo dijeron… 500$ la 3070 y 800$ la 3080 y todo fueron alegrías… mi duda es llegaron ha salir esos precios??? Porque la 3070 más económica en pccomponentes vale 900€. Gracias !


Las founders edition valen eso. Salen en cuentagotas en la web del distribuidor oficial de Nvidia, ldlc. Como han dicho un par de posts más arriba hay un bot de Telegram que avisa cuando salen a la venta "partalert fe" pero no son fáciles de conseguir hay que ser muy rápido.
nawe18 escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Iroq escribió:Ganas de cambiar mi vieja 1080, busca y captura de 3060Ti.

Como andan las cosas?? va saliendo algo?

Porque....los reventas.....bueno [looco] se me escapan de presupuesto.

Lo ultimo que salio en España fue el 10 de diciembre,el 20 salieron en otros países, ponte el bot de telegram y ten todo listo por si suena la flauta pero a los reventas ni un duro ni aunque te sobre, son basura que debe desaparecer


buscando info.. llego a este hilo pero de que bot se habla?¿ estoy en unos cuantos y jamas e visto esos precios en graficas...

alguien me pasa el bot, entiendo qie bot de telegram?


mil gracias



https://t.me/joinchat/AAAAAEii3xT81U1A6tLjrQ


Este bot,mucha suerte!
lerelerele escribió:
Rvilla87 escribió:El tema en este caso es que el 1º post no está actualizado y encima el usuario que abrió el hilo se borró de la web. Así es difícil referenciar al 1º post sin marear al usuario.


Sea como sea, en el primer post del hilo está el enlace, solo hay que leerlo...

Añado enlace al grupo Telegram, en el que el crack @NeoSX se ha currado un bot para ayudarnos a conseguir el tan preciado "tesoro"

Perdona, pero estás diciendo que ese grupo de Telegram que se llama "Circo del stock [EOL] - Lloreria" se ponen avisos útiles de las founder? 1º vez que leo de ese grupo en los meses que llevo en este hilo.

Lo desconocía, ni he entrado al grupo ni creo que entre si (que no lo sé), se limitan a ser intermediarios de un bot como partalert o similar. Me fío de partalert y de hecho somos bastantes que hemos conseguido una RTX 3000 gracias a partalert.
oso^Yonki escribió:Tengo una duda, en su día vi la presentación de las nuevas rtx 3000, recuerdo que así a ojo dijeron… 500$ la 3070 y 800$ la 3080 y todo fueron alegrías… mi duda es llegaron ha salir esos precios??? Porque la 3070 más económica en pccomponentes vale 900€. Gracias !

Sí, costaron eso unos meses

Yo de hecho tengo una 3070 Zotac de precio 519€ y recuerdo varias 3080 custom(no FE),por 850€ y menos.
De hecho, decíamos algunos que esos precios eran caros....
Te agenciabas 3080 por menos de 800€.

Eso sí, stock ya entonces había poco, pero fue a peor.

Pero claro que salieron a esos precios.La 3080 estaba por poco más de 700€.
Rvilla87 escribió:Perdona, pero estás diciendo que ese grupo de Telegram que se llama "Circo del stock [EOL] - Lloreria" se ponen avisos útiles de las founder? 1º vez que leo de ese grupo en los meses que llevo en este hilo.

Lo desconocía, ni he entrado al grupo ni creo que entre si (que no lo sé), se limitan a ser intermediarios de un bot como partalert o similar. Me fío de partalert y de hecho somos bastantes que hemos conseguido una RTX 3000 gracias a partalert.


En la llorería me saltan los avisos y he podido pillar en meses diferentes mis dos Founders Edition, el que no tiene suerte va a lo que dice el título. En este hilo mismo, unas páginas atrás, se explicaba cómo lo hacían varios usuarios para procurar ser rápidos, aunque no es ningún misterio más que tener todo preparado. [beer]
lerelerele escribió:
Rvilla87 escribió:Perdona, pero estás diciendo que ese grupo de Telegram que se llama "Circo del stock [EOL] - Lloreria" se ponen avisos útiles de las founder? 1º vez que leo de ese grupo en los meses que llevo en este hilo.

Lo desconocía, ni he entrado al grupo ni creo que entre si (que no lo sé), se limitan a ser intermediarios de un bot como partalert o similar. Me fío de partalert y de hecho somos bastantes que hemos conseguido una RTX 3000 gracias a partalert.


En la llorería me saltan los avisos y he podido pillar en meses diferentes mis dos Founders Edition, el que no tiene suerte va a lo que dice el título. En este hilo mismo, unas páginas atrás, se explicaba cómo lo hacían varios usuarios para procurar ser rápidos, aunque no es ningún misterio más que tener todo preparado. [beer]

A, pues como decía ni idea de ese canal, mira que pensaba que te habías confundido pensando que ese link del bot era el de partalert que es el que mayormente se comenta aquí en los últimos meses (diría que el único realmente).

No, si a mi no me tienes que convencer de lo dificil o fácil que es comprar una RTX, ya compré 1 y he tenido oportunidad de comprar muchas mas (mayormente las caras). Lo único que me extrañaba es que dieras como válido lo del 1º post, para mi totalmente desactualizado, pero si dices que ese grupo de la llorería es correcto pues no tengo nada más que decir, gracias por la info!
Joder, he triunfado. Después de 4 meses he conseguido una 3080. Parece que hoy había menos gente pendiente o algo, porque he podido cargar la página desde el pc y desde el móvil. Cuanto tardan en llegar más o menos?
albertron escribió:Joder, he triunfado. Después de 4 meses he conseguido una 3080. Parece que hoy había menos gente pendiente o algo, porque he podido cargar la página desde el pc y desde el móvil. Cuanto tardan en llegar más o menos?


Tenia el movil apagado cuando tenia que autorizar el pago, cuando se encendió y lo autorice desde la app del banco empezó a cargar y me llevó de nuevo a la página de meter la dirección y eso y ya no me dejo seguir [triston]
@albertron

Te la compro :p :p (es bromi)

Yo he estado probando y nada, la única que me ha dejado pasar de la primera página ha sido la 3090 XD
Oswolrf escribió:
albertron escribió:Joder, he triunfado. Después de 4 meses he conseguido una 3080. Parece que hoy había menos gente pendiente o algo, porque he podido cargar la página desde el pc y desde el móvil. Cuanto tardan en llegar más o menos?


Tenia el movil apagado cuando tenia que autorizar el pago, cuando se encendió y lo autorice desde la app del banco empezó a cargar y me llevó de nuevo a la página de meter la dirección y eso y ya no me dejo seguir [triston]

Joder ya lo siento. Yo cuando he ido a pagar, tenia ya metida en google la tarjeta de rebelion pay, pero resulta que despues de mandarme el sms con el codigo para verificar compra, me pedia una contraseña (de la tarjeta rebellion) y no me acordaba de la clave. He tenido que entrar en la APP de rebellion y cambiar la clave. Estaba todo nervioso porque ya creia que no iba a poder comprarla, pero he tenido suerte, o igual es que en ese punto la compra se queda retenida, no se, pero estaba acojonado.

Kuouz escribió:@albertron

Te la compro :p :p (es bromi)

Yo he estado probando y nada, la única que me ha dejado pasar de la primera página ha sido la 3090 XD


Yo llevaba intentando piyar una 3080 desde octubre, y nunca podia. Seguid intentandolo, y como consejo dejad la tarjeta metida en google chrome, asi os ahorrais un paso. Y tambien aprenderos el CCV para meter los datos a toda ostia.
3080ti y 3090 sin problemas..., pero pillar un 3060ti o una 3070 está jodido. [+risas]
Oleee...cayó la 3080ti.
La que quería era la 3080 pero es que es misión imposible

Estoy con un subidón... [plas]
Los reyes magos se han portado en los almacenes de ldlc XD
Buen drop ha habido hoy, felicidades a los afortunados
A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂
A mí también me cobraron la 3080 y al volver del banco nada, pero a la 3070 Ti sí he llegado... y si no me cancelan el pedido, el día que llegue la pequeña a vender la Vega 56.

Quería la 3070 o 3080, pero imposible.
6662 respuestas