[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

javier español escribió:Pues hombre, las RTX 3070 en tiendas nuevas están sobre los 900€, no a 1200€, que está claro que con lo que quedaría disponible no te compras el resto de componentes, pero si luego la fuente que lleva es una ful y te jode la gráfica, etc... o la caja no ventila bien y se recalientan los componentes, o el SSD que lleva que es de lo peor, pues si empiezas a cambiar componentes para mejorar el equipo, no sé yo...

Una opción, para quien ya tenga algunos componentes que no requieran nada muy allá, sería montarse un segundo equipo sencillo con esa caja, fuente, etc... y comprar algo decente para acompañar a la RTX 3070, pero claro, eso sería para unos cuantos que les pudiera venir bien, no para todo el mundo en general.

Saludos.


Hombre, ahora mismo estan mas cerca de los 1000-1100€ que de los 900€. Prefiero pagar 1200€, llevarme un pc completo (que hace el apaño y puedes jugar a todo a full mientras vas mejorando cosas) que pagar 1000€ por la misma grafica
Es una MUY mala oferta esa del Game por que por 65€ más (descontando 45€ que te devuelve MSI) tienes algo así que mejoras caja+fuente+placa+disipador+memorias. Sin contar los 20€ que te dan a parte para Steam
Imagen

PD: Perdón por el off-topic [Alaa!]
colado escribió:
javier español escribió:Pues hombre, las RTX 3070 en tiendas nuevas están sobre los 900€, no a 1200€, que está claro que con lo que quedaría disponible no te compras el resto de componentes, pero si luego la fuente que lleva es una ful y te jode la gráfica, etc... o la caja no ventila bien y se recalientan los componentes, o el SSD que lleva que es de lo peor, pues si empiezas a cambiar componentes para mejorar el equipo, no sé yo...

Una opción, para quien ya tenga algunos componentes que no requieran nada muy allá, sería montarse un segundo equipo sencillo con esa caja, fuente, etc... y comprar algo decente para acompañar a la RTX 3070, pero claro, eso sería para unos cuantos que les pudiera venir bien, no para todo el mundo en general.

Saludos.


Hombre, ahora mismo estan mas cerca de los 1000-1100€ que de los 900€. Prefiero pagar 1200€, llevarme un pc completo (que hace el apaño y puedes jugar a todo a full mientras vas mejorando cosas) que pagar 1000€ por la misma grafica

Eso dependerá de la tienda, yo he mirado en una tienda que la vendían (sueltas también, sin necesidad de comprar un equipo completo) a 919€.

Edit: ahora mismo acabo de volver a entrar a verla y ya no les queda stock, joder como vuelan las gráficas...

Saludos.
Qué barbaridad.Me he dado una vuelta por Wallapop y las 3070 COO LHR no bajan de 950€ siendo la mayoría de 1000€.
Pero es que sin LHR no bajan de 1200€.
Estamos locos? [flipa]
hh1 escribió:Qué barbaridad.Me he dado una vuelta por Wallapop y las 3070 COO LHR no bajan de 950€ siendo la mayoría de 1000€.
Pero es que sin LHR no bajan de 1200€.
Estamos locos? [flipa]


Bueno, una cosa es lo que piden, y otra a lo que se venden. Sin LHR se venden a 1000€, solo hay que ver las que hay con el icono de reservado, luego las lhr… se pueden conprar facilmente en tienda en 900 y dudo mucho que las vendan a eso o mas.

Tambien puedo pedir yo por mi calcetin usado 1000€, otra cosa, es venderlo.
hh1 escribió:Pero es que sin LHR no bajan de 1200€.

Es que sin LHR son perfectas para minar y eso es un producto con el que puedes ganar dinero. Por eso son tan caras.

Pero vamos el mercado de segunda mano con esos precios es uno de los motivos por los que las graficas nuevas no bajan.

Coincido con colado que ante el precio de pedir esta el de no dar. Muchos llevan anunciandolas decadas. Seguro que mientras las estan usado e igual alguno ni la tiene.
colado escribió:
hh1 escribió:Qué barbaridad.Me he dado una vuelta por Wallapop y las 3070 COO LHR no bajan de 950€ siendo la mayoría de 1000€.
Pero es que sin LHR no bajan de 1200€.
Estamos locos? [flipa]


Bueno, una cosa es lo que piden, y otra a lo que se venden. Sin LHR se venden a 1000€, solo hay que ver las que hay con el icono de reservado, luego las lhr… se pueden conprar facilmente en tienda en 900 y dudo mucho que las vendan a eso o mas.

Tambien puedo pedir yo por mi calcetin usado 1000€, otra cosa, es venderlo.

1000€ sigue siendo una bestialidad.
hh1 escribió:
colado escribió:
hh1 escribió:Qué barbaridad.Me he dado una vuelta por Wallapop y las 3070 COO LHR no bajan de 950€ siendo la mayoría de 1000€.
Pero es que sin LHR no bajan de 1200€.
Estamos locos? [flipa]


Bueno, una cosa es lo que piden, y otra a lo que se venden. Sin LHR se venden a 1000€, solo hay que ver las que hay con el icono de reservado, luego las lhr… se pueden conprar facilmente en tienda en 900 y dudo mucho que las vendan a eso o mas.

Tambien puedo pedir yo por mi calcetin usado 1000€, otra cosa, es venderlo.

1000€ sigue siendo una bestialidad.

1000€ si es una bestialidad , pero según el tipo de calcetín 750€ si que pago [fiu]
@VanSouls todo depende si usó el calcetin usado en la mina o no [+risas]
A favor del calcetin dire que no tiene LHR.

VanSouls escribió:
hh1 escribió:1000€ si es una bestialidad , pero según el tipo de calcetín 750€ si que pago [fiu]


Lo siento, el precio esta ajustado, no bajo 1€.
colado escribió:A favor del calcetin dire que no tiene LHR.

VanSouls escribió:
hh1 escribió:1000€ si es una bestialidad , pero según el tipo de calcetín 750€ si que pago [fiu]


Lo siento, el precio esta ajustado, no bajo 1€.

No hay problema se entiende por la exclusividad, seguiré buscando, gracias!! [bye] :D
VanSouls escribió:
hh1 escribió:
colado escribió:
Bueno, una cosa es lo que piden, y otra a lo que se venden. Sin LHR se venden a 1000€, solo hay que ver las que hay con el icono de reservado, luego las lhr… se pueden conprar facilmente en tienda en 900 y dudo mucho que las vendan a eso o mas.

Tambien puedo pedir yo por mi calcetin usado 1000€, otra cosa, es venderlo.

1000€ sigue siendo una bestialidad.

1000€ si es una bestialidad , pero según el tipo de calcetín 750€ si que pago [fiu]

No lo pillo....Estoy espeso.
Digo que 1000€ es una burrada apor una 3070, a mí parecer para jugar.
@hh1 Es un cachondeo que empecé yo, no estás espeso [+risas] [+risas] [beer]
hh1 escribió:
VanSouls escribió:
hh1 escribió:1000€ sigue siendo una bestialidad.

1000€ si es una bestialidad , pero según el tipo de calcetín 750€ si que pago [fiu]

No lo pillo....Estoy espeso.
Digo que 1000€ es una burrada apor una 3070, a mí parecer para jugar.

Era una una burrada ya hace un año los 519€ de tu grafica pero más burrada es estar esperando por algo que no va a llegar y gastarte seguramente el dinero en otra cosa. ;)

No en serio, resulta ironico ver como la gente se acostumbra a los precios y como lo han gastado dicen aquello de "es buena grafica para su precio".

Pues lo siento pero es una burrada porque las graficas eran caras y las subieron más porque sí.

Y la que yo compre y por su precio es otra burrada. No lo voy a negar. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
VanSouls escribió:1000€ si es una bestialidad , pero según el tipo de calcetín 750€ si que pago [fiu]

No lo pillo....Estoy espeso.
Digo que 1000€ es una burrada apor una 3070, a mí parecer para jugar.

Era una una burrada ya hace un año los 519€ de tu grafica pero más burrada es estar esperando por algo que no va a llegar y gastarte seguramente el dinero en otra cosa. ;)

No en serio, resulta ironico ver como la gente se acostumbra a los precios y como lo han gastado dicen aquello de "es buena grafica para su precio".

Pues lo siento pero es una burrada porque las graficas eran caras y las subieron más porque sí.

Y la que yo compre y por su precio es otra burrada. No lo voy a negar. [sonrisa]

Sí sí.las gráficas son caras hace mucho tiempo.
En eso estoy de acuerdo.
De hecho, para mí ya 500-600€ era una aberración,y mira,pillé una 1080Ti por 660€ y costaba realmente 940€.
Y ahora esta.
Pero son cifras que me parecen tremendas para lo que son.

Pero es que si aquello ha eran precios altos,lo de ahora ya es algo surrealista
Creo que ahora están más altos que nunca.

Lo que pasa es que cuando compro,vendo, y al final no las veo que me salen tan caras.

Por ejemplo, para pillar la 1080ti por 660€,vendí la 1080 por 475€.
Pero es que para tener la 1089 por los mismos 475€ ,vendía la 1070 por 330€ que fueron los mismos que me costaron....
Y ahora vendí la 1080ti por 315€ y compré la 3070 por 519€.
Por lo que no es tanto desembolsar ese dinero,porque nunca terminas soltando los 500 euracos o lo que sea.

Y te digo esto diciendo ,que a día de hoy me arrepiento de no haber pillado una 3080 por +700€ porque como ya decía,lo veía una aberración.
Ahora no lo veo así.


No lo vende directamente PCComponentes, sino un vendedor externo. Eso es casi como la jungla de Wallapop.
@hh1 Bueno, yo no vendi nada para comprar la 3060, no me hizo ninguna falta y viendo como esta el mercado, no tenia ni sentido vender una 1060 por mucho que igual me dieran 300€ que lo dudo.

Más que bestia yo diria que es estupido, al menos si no hubiera el tema de la mineria de por medio y una falta de stock tremenda. En cualquier caso quejarse aqui no va a solucionar nada. Si os quereis quejar, podeis ir al twitter de pccomponentes u otra tienda o al del CEO de Nvidia o AMD pero esos creo que lo tienen bloqueado para no leer este tipo de cosas o no lo usan realmente, lo se porque si que intente hace ya mucho tiempo. Y en el de PCC tambien les he cantado las cuarenta. Lo haria a diario pero no tengo tanto tiempo. [sonrisa]

Me estaba acordando que cuando salieron las RTX 30 algun iluminado dijo que subian el precio para matar el mercado de segunda mano. Era una cosa estupida porque lo unico que conseguian era hacer que este subiera más y si cada vez Nvidia tenia que liquidar ese mercado subiendo sus productos nuevos, al final seria una caida total de ventas.

Y tambien me acordaban que ayer decian que habian subido un 10% las ventas con respecto a este periodo del año pasado. Era una noticia para ciegos. No decian sobre cuanto eran las ventas y si miramos al año pasado, la cantidad de stock que hubo en estas fechas fue ridiculo. Asi que esa ganancia pudo ser nada de nada, humo toda. Como la noticia coorporativa acerca de como habian fabricado más a golpe de pagar más, noticia creada para subir en bolsa tras unos meses donde en asi ha habido de todo, mineria, parones electricos, covi, vamos lo raro es que hayan producido algo.

Tambien me rio con eso de van a matar el gaming en PC ¿con que? si tampoco hay consolas.

En fin, no me siento afortunado porque no creo en la suerte, simplemente estoy usando mi grafica y uno de los motivos por el que la compre, a parte que no era tan cara realmente porque el PVP de antes simplemente ya se fue. Es porque no me gustan lo augurios del futuro. No me gustan las RTX40 siendo más calentorras y gastonas. Lo unico que queria era una grafica que usara DLSS, que tuviera suficiente memoria para que lo surja en el futuro y que refrigerase bien, vamos para durar bastante. Pude haber comprado 3060 a 499€ varias veces e incluso algo más baratas, pero eran todo modelos muy simplones, esas KFA2 oc one click, madre mia si es que son puro plastico. Las unicas buenas de 2 ventiladores y me resulta ironico, son las Zotac y tienen la pega de que la gente se queja de Coilwhine. Pero estan muy bien hechas, ya se ve que no hay ninguna. Hubo algunas baratas pero volaron.

Ya se sabe, mercado loco. Yo ahora puedo durar con lo que tengo por extraño que parezca 10 años si quiero. No la compre porque fueran los juegos que uso lentos.
Yo estaba buscando actualizar una 2070 y aprovecharla para montar un segundo ordenador gamer para mi hijo y el mercado de segunda mano da miedo. 600 pavos por una 1080ti lo más acorde que vi para poder jugar a 2k.
Al final he optado por montar un pc nuevo. En pc componentes con una oferta de una EVGA FTW3 3070 ti por 899. Se que he pagado algo de sobre coste.. Pero viendo como está el panorama 😅
Dentro de 1h oferta flash de gráfica en PcComponentes quizá?

El componente que Protagoniza Configuraciones

A ver...
elperrodelcura escribió:Dentro de 1h oferta flash de gráfica en PcComponentes quizá?

El componente que Protagoniza Configuraciones

A ver...

Seguro que no es una tarjeta grafica, más posiblemente una cpu, la tarjeta grafica es un añadido, el protagonista es la cpu.
El RT es una gran herramienta para los desarrolladores, les quita muchismo, pero que mucho trabajo dando un resultado mejor que el sistema actual de baking de iluminacion. Ahora mismo tienen que diseñar los videojuegos con el dicho baking y luego aplicarle RT, cuando empiezen a salir videojuegos con los que solo se pueda jugar con una grafica compatible con raytracing es cuando se vera la gran mejora.
Vaya pues si fue una tarjeta grafica aunque no se aparece a 1099€ y luego miras y son 1399€. Menuda rebaja tenia madre de dios, aunque ese modelo seguramente tenia un PVP alto.

@colado no creo que veamos nunca un juego que sea exclusivo de un tipo de tarjeta grafica. Como mucho uno que tenga un modo que solo funcione con esa grafica.
Nomada_Firefox escribió:@colado no creo que veamos nunca un juego que sea exclusivo de un tipo de tarjeta grafica. Como mucho uno que tenga un modo que solo funcione con esa grafica.


Que? Como que de una grafica? Es una tecnologia qur ya llevan las graficas desde la gen anterior, las rx de amd y las rtx de nvidia. Si habran juegos, en un futuro, todos, al igual que paso por ejemplo con direct x 9, 10…

Imaginate que eres desarrollador de videojuegos, y dedicas 1000 horas a realizar el apartado de iluminacion, y con el rtx tardas 100 y queda mejor.
colado escribió:Imaginate que eres desarrollador de videojuegos, y dedicas 1000 horas a realizar el apartado de iluminacion, y con el rtx tardas 100 y queda mejor.

Si limita las ventas porque solo un tipo de PC puede usarlo, pues mal vamos. Es más bien raro que se haga algo que limite las ventas por la adopción de una tecnologia que menos usarios tengan. Y las veces que se ha hecho algo parecido, ha sido siendo subvencionados por grandes compañias como AMD, Nvidia o Intel.

Si miras los requisitos minimos y recomendados, veras que ningun juego recomienda RTX. Igual en un futuro, no lo descarto pero todavia quedan años.

Ahora mismo y en los proximos meses o años incluso, lo que importa es que el Raytracing es una tomadura de pelo de las gordas. [sonrisa]
Ya no hay stock de FE?
No paran de saltarme gráficas a precios "razonables".
Está cambiando algo?
Son creíbles?

Lo mejor fue el otro día una 3080Ti 850€🤣🤣🤣
Ni me molesté.

Últimamente mucha 3060 a 400-450€.
@hh1 pues no sé en qué tiendas será, o si luego tendrán stock o solo es un reclamo, pero desde el Black Friday más o menos, en la mayoría de tiendas las gráficas han pegado un subidón de la leche.

Saludos.
javier español escribió:@hh1 pues no sé en qué tiendas será, o si luego tendrán stock o solo es un reclamo, pero desde el Black Friday más o menos, en la mayoría de tiendas las gráficas han pegado un subidón de la leche.

Saludos.

Por eso me resulta raro.
La 3080Ti era a través de Amazon peor una tienda muuuuy sospechosa.Sin reseñas y todo muy raro.
hh1 escribió:
javier español escribió:@hh1 pues no sé en qué tiendas será, o si luego tendrán stock o solo es un reclamo, pero desde el Black Friday más o menos, en la mayoría de tiendas las gráficas han pegado un subidón de la leche.

Saludos.

Por eso me resulta raro.
La 3080Ti era a través de Amazon peor una tienda muuuuy sospechosa.Sin reseñas y todo muy raro.

Creo que de Amazon no te puedes fiar para comprar una grafica hoy en dia, salvo que venga igual de alguna store que venda ahi............. :-|

Para mi todas las ventas de part alert en amazon son morralla en general. Mejor ignorarlas.

Yo ya no me molesto en mirar los precios de las graficas y me siento liberado. :)

Ahora miro más trajes de submarinismo y barcas inchables, a este paso van a ser más que necesarios. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
javier español escribió:@hh1 pues no sé en qué tiendas será, o si luego tendrán stock o solo es un reclamo, pero desde el Black Friday más o menos, en la mayoría de tiendas las gráficas han pegado un subidón de la leche.

Saludos.

Por eso me resulta raro.
La 3080Ti era a través de Amazon peor una tienda muuuuy sospechosa.Sin reseñas y todo muy raro.

Creo que de Amazon no te puedes fiar para comprar una grafica hoy en dia, salvo que venga igual de alguna store que venda ahi............. :-|

Para mi todas las ventas de part alert en amazon son morralla en general. Mejor ignorarlas.

Yo ya no me molesto en mirar los precios de las graficas y me siento liberado. :)

Ahora miro más trajes de submarinismo y barcas inchables, a este paso van a ser más que necesarios. [sonrisa]

Jajja.
Yo miro a veces por curiosidad ,pero apdo bastante también.
Solo miro cuando me saltan las FE que las tengo con un sonido distinto.
Aún no pierdo la esperanza de una 3080FE [qmparto] .
Incluso creo que voy a pillar una 3080Ti FE.
La pude comprar como 3 veces y como me parecía cara ,no lo hice
Ahora mismo, creo que lo haría ya que saco un buen dinero por mi 3070 y que merece la pena el cambio.
Luego, llegará el momento,la tendré en la cesta y me faltará valor para hacerlo .Empiezo a pensar que se va a devaluar mucho en cuanto salgan las 4000,que con mi 3070 se juega muy bien... [qmparto]
hh1 escribió:Solo miro cuando me saltan las FE que las tengo con un sonido distinto.
Aún no pierdo la esperanza de una 3080FE [qmparto] .
Incluso creo que voy a pillar una 3080Ti FE.
La pude comprar como 3 veces y como me parecía cara ,no lo hice
Ahora mismo, creo que lo haría ya que saco un buen dinero por mi 3070 y que merece la pena el cambio.
Luego, llegará el momento,la tendré en la cesta y me faltará valor para hacerlo .Empiezo a pensar que se va a devaluar mucho en cuanto salgan las 4000,que con mi 3070 se juega muy bien... [qmparto]

En esta epoca del año veo dificil pillar semejante cosa por muchos motivos, no hay mucho stock, un monton de participantes para ese boleto de loteria y que la mayoria de canales de telegram son una estafa, empezando por el publicado en este tema. A dia de hoy es solo un canal de risas y odio, gente amargada sin nada que hacer.

Mi consejo es que si te da yuyu por cara la compres. Pero respecto a las FE, ten en cuenta lo que ya sabes, tendras que cambiarle los thermal pads y hacerle un buen undervolt, en el momento que hagas lo primero ya no tendras garantia.

Tambien esta lo que nadie dice. ¿Por que estan tantas FE a la venta en wallapop? que cosas eh. Sera que no son tan buenas para jugar. Ruido y calor, su seña de referencia.

Bueno cada uno con sus gustos, yo lo respeto mucho, yo tengo los mios propios. Una grafica custom con buenas temperaturas, nada de ruido y que no necesita undervolt ni nada parecido.
Nomada_Firefox escribió:Tambien esta lo que nadie dice. ¿Por que estan tantas FE a la venta en wallapop? que cosas eh. Sera que no son tan buenas para jugar. Ruido y calor, su seña de referencia.

La respuesta creo que es mucho más fácil y evidente. Se compran a precio NO timo y se vende a precio timo. Las ganancias son muy buenas con relativamente poco esfuerzo.

Que algunos modelos FE (no todos) tienen problema de ruido y temperatura? Puede ser, pero desde luego tal y como estamos dudo que alguien la venda y como alternativa se quede sin gráfica o con su antigua gráfica con la que ya apenas le tira los nuevos juegos.
Rvilla87 escribió:Que algunos modelos FE (no todos) tienen problema de ruido y temperatura? Puede ser, pero desde luego tal y como estamos dudo que alguien la venda y como alternativa se quede sin gráfica o con su antigua gráfica con la que ya apenas le tira los nuevos juegos.

Creo que hay gente que sencillamente no usa el PC para jugar precisamente y que se dedican a la compra/venta.
Sin duda las customs son mejores a nivel de temperaturas pero creo que las FE con un buen undervolt no puede haber queja alguna. Las que veo que no deberian existir son los modelos Ti a excepcion de la 3060Ti. Sinceramente NVIDIA podia haber dedicado esos chips a producir mas 3070 o 3080.
Ryuji28 escribió:Stock 3090 founders!

https://www.ldlc.com/fiche/PB90309030.html

Link de la tienda para españa: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB90309030.html

Se nota que no está tan buscada, que lleva minutos y no se agota XD

PD: Agotada, 6 minutos que ha durado.
@Rvilla87 ya te digo. Pero para gastarsse eso en ina 3080 pues te pillas el tope de gama para quien le interese. Mejor eso que nada. Jejeje
Ryuji28 escribió:@Rvilla87 ya te digo. Pero para gastarsse eso en ina 3080 pues te pillas el tope de gama para quien le interese. Mejor eso que nada. Jejeje

No, si calidad/precio no la veo mal, la que peor veo es la 3080Ti. He estado dudando... pero ese monstruo no sé si me cabe en mi torre de hace 6 años XD

Desde hace no mucho me planteé pillar una de las baratas (3060Ti o 3070) y así luego la vendo relativamente fácil para cuando me compre la 4000. Con la 3090 veo mas difícil la venta en mano (porque paso de envíos a gente desconocida).

En fin, a ver cuando vuelven a salir las baratas y la puedo comprar, que esas están mas jodidas de comprar.

PD: 3060 TI, he llegado a tiempo! :) (a ver si no me la cancelan)
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB66666666.html
Rvilla87 escribió:
Ryuji28 escribió:@Rvilla87 ya te digo. Pero para gastarsse eso en ina 3080 pues te pillas el tope de gama para quien le interese. Mejor eso que nada. Jejeje

No, si calidad/precio no la veo mal, la que peor veo es la 3080Ti. He estado dudando... pero ese monstruo no sé si me cabe en mi torre de hace 6 años XD

Desde hace no mucho me planteé pillar una de las baratas (3060Ti o 3070) y así luego la vendo relativamente fácil para cuando me compre la 4000. Con la 3090 veo mas difícil la venta en mano (porque paso de envíos a gente desconocida).

En fin, a ver cuando vuelven a salir las baratas y la puedo comprar, que esas están mas jodidas de comprar.

PD: 3060 TI, he llegado a tiempo! :) (a ver si no me la cancelan)
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB66666666.html

Como has hecho para piyarla? Tenía el móvil en la mano, he recibido notificación de FE PartAlert, he abierto la página y le he dado a comprar. Y me daba error de que no se podía añadir a la cesta, y así una y otra vez. Hay algún truco o es simplemente ser el más rápido?
3080 Ti:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB30808030.html

Esta va a durar mas que la 3090 supongo.

@albertron pues he flipao bastante con la 3060 Ti porque por experiencia sabemos que están muy buscadas y que duran segundos, pero esta vez NO, ha durado fácil más de 1 minuto. Y me ha dado tiempo a poner la tarjeta con acceso fácil de google (esto lo hemos dicho varias veces) pero es que incluso me ha dado tiempo a entrar a la app de ING (que la mamona no me muestra siempre las notificaciones push), autorizar y poner el password de ING (que no es simple, es algo complejo y he tardado "bastante")... total cuando termino el proceso dice que redirige a ldlc y se queda colgado. Ya la daba por perdida, estaba convencido que otros usuarios han sido mas rapido que yo (no les piden autorizacion, tienen password simples, o simplemente han sido mas rapido que yo, que tp es que lo haya hecho especialmente rápido). Pues me da error en la página pero seguía cargando... dejo que termine y mientras verifico en otra pestaña que la tarjeta seguía disponible (coño, aquí ya me lo creí) y finalmente veo que la página del error carga ella sola con el pedido autorizado.

Tiene buena pinta pero no me lo quiero creer todavía hasta que vea la tarjeta en mi casa XD
albertron escribió:
Rvilla87 escribió:
Ryuji28 escribió:@Rvilla87 ya te digo. Pero para gastarsse eso en ina 3080 pues te pillas el tope de gama para quien le interese. Mejor eso que nada. Jejeje

No, si calidad/precio no la veo mal, la que peor veo es la 3080Ti. He estado dudando... pero ese monstruo no sé si me cabe en mi torre de hace 6 años XD

Desde hace no mucho me planteé pillar una de las baratas (3060Ti o 3070) y así luego la vendo relativamente fácil para cuando me compre la 4000. Con la 3090 veo mas difícil la venta en mano (porque paso de envíos a gente desconocida).

En fin, a ver cuando vuelven a salir las baratas y la puedo comprar, que esas están mas jodidas de comprar.

PD: 3060 TI, he llegado a tiempo! :) (a ver si no me la cancelan)
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB66666666.html

Como has hecho para piyarla? Tenía el móvil en la mano, he recibido notificación de FE PartAlert, he abierto la página y le he dado a comprar. Y me daba error de que no se podía añadir a la cesta, y así una y otra vez. Hay algún truco o es simplemente ser el más rápido?

Ser el más rápido, no hay más.
moroter escribió:
albertron escribió:
Rvilla87 escribió:No, si calidad/precio no la veo mal, la que peor veo es la 3080Ti. He estado dudando... pero ese monstruo no sé si me cabe en mi torre de hace 6 años XD

Desde hace no mucho me planteé pillar una de las baratas (3060Ti o 3070) y así luego la vendo relativamente fácil para cuando me compre la 4000. Con la 3090 veo mas difícil la venta en mano (porque paso de envíos a gente desconocida).

En fin, a ver cuando vuelven a salir las baratas y la puedo comprar, que esas están mas jodidas de comprar.

PD: 3060 TI, he llegado a tiempo! :) (a ver si no me la cancelan)
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB66666666.html

Como has hecho para piyarla? Tenía el móvil en la mano, he recibido notificación de FE PartAlert, he abierto la página y le he dado a comprar. Y me daba error de que no se podía añadir a la cesta, y así una y otra vez. Hay algún truco o es simplemente ser el más rápido?

Ser el más rápido, no hay más.

Joder pues si que está difícil.
Al rico drop chavales, suerte y enhorabuena al que pille algo.
vamptibor escribió:ya estan las 3080 peeeero....
https://prnt.sc/22m65by

La buena:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB08080808.html

Pero vamos, no sé para qué ponemos algunos enlaces, quien se tiene que enterar por aquí la va a perder casi seguro XD

El primer aviso vale, pero luego van lloviendo drops y ya hay que estar atento.
Yo he llegado a meter en el carro la 3080 pero a la hora de pagar han pasado cosas muy raras y nada... Seguiremos con la 1080ti, total, me sobra.
Bua, tampoco he podido piyar una 3080. Otra vez error al meter en cesta
elperrodelcura escribió:Yo he llegado a meter en el carro la 3080 pero a la hora de pagar han pasado cosas muy raras y nada... Seguiremos con la 1080ti, total, me sobra.

Lo mismo me ha pasado a mi.
moroter escribió:
elperrodelcura escribió:Yo he llegado a meter en el carro la 3080 pero a la hora de pagar han pasado cosas muy raras y nada... Seguiremos con la 1080ti, total, me sobra.

Lo mismo me ha pasado a mi.


También te han cobrado 2 veces los 700 y pico € de una founders para acabar con el pedido tramitado de una 3080 no founders de 1500€?

[+risas]

Cancelado al instante y espero que no se les ocurra cobrar el movimiento retenido, porque tela con la guarrada
6662 respuestas