[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Lo mio, ha sido aún peor, rtx 3080 gráfica en el carro, le doy a comprar , me pasan a la plataforma del banco , me indican que acepte la operación, la acepto, sale pago enviado. Entro en mis pedidos en la página de LDLC y no hay ningún pedido, y tampoco tengo movimientos de pago en el banco
elperrodelcura escribió:
moroter escribió:
elperrodelcura escribió:Yo he llegado a meter en el carro la 3080 pero a la hora de pagar han pasado cosas muy raras y nada... Seguiremos con la 1080ti, total, me sobra.

Lo mismo me ha pasado a mi.


También te han cobrado 2 veces los 700 y pico € de una founders para acabar con el pedido tramitado de una 3080 no founders de 1500€?

[+risas]

Cancelado al instante y espero que no se les ocurra cobrar el movimiento retenido, porque tela con la guarrada

Joder no, eso no xD
Buff he tenido la inmensa suerte de poder comprar la 3080 FE, pensaba que me daría algún error después de poner la tarjeta pero no, ahí está por suerte...
Mucha suerte a los demás, es muy difícil pero no imposible :)
@shark_ean

El enlace de las 3080 ha estado activo un segundo o menos esta vez; que la disfrutes y no te obsesiones con las temperaturas. Piensa que están diseñadas para que duren y tienen tres años de garantía si no tocas nada. El UV sí que es aconsejable, pero más allá de eso, en mi opinión, ya es una cuestión de entusiasmo.

Yo quería esa gráfica, pero ya no podrá ser porque he pillado otra que no les cuadraba a muchos. [beer]
Y la que yo buscaba:3070-ti la unica que no sale jajajaja

Tocara esperar a la nueva que sale el 11 de enero
lerelerele escribió:@shark_ean

El enlace de las 3080 ha estado activo un segundo o menos esta vez; que la disfrutes y no te obsesiones con las temperaturas. Piensa que están diseñadas para que duren y tienen tres años de garantía si no tocas nada. El UV sí que es aconsejable, pero más allá de eso, en mi opinión, ya es una cuestión de entusiasmo.

Yo quería esa gráfica, pero ya no podrá ser porque he pillado otra que no les cuadraba a muchos. [beer]


Si si, tuve la suerte del millón XD por lo que veo tienes una 3070 Ti que está genial también! a disfrutarla :)
@shark_ean

Sí, la 3070 Ti la estoy disfrutando desde septiembre, la que he pillado es otra. Parece que los modelos Ti superiores a la 3060 no tienen demasiados adeptos y por eso he tenido suerte. [beer]
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Solo miro cuando me saltan las FE que las tengo con un sonido distinto.
Aún no pierdo la esperanza de una 3080FE [qmparto] .
Incluso creo que voy a pillar una 3080Ti FE.
La pude comprar como 3 veces y como me parecía cara ,no lo hice
Ahora mismo, creo que lo haría ya que saco un buen dinero por mi 3070 y que merece la pena el cambio.
Luego, llegará el momento,la tendré en la cesta y me faltará valor para hacerlo .Empiezo a pensar que se va a devaluar mucho en cuanto salgan las 4000,que con mi 3070 se juega muy bien... [qmparto]

En esta epoca del año veo dificil pillar semejante cosa por muchos motivos, no hay mucho stock, un monton de participantes para ese boleto de loteria y que la mayoria de canales de telegram son una estafa, empezando por el publicado en este tema. A dia de hoy es solo un canal de risas y odio, gente amargada sin nada que hacer.

Mi consejo es que si te da yuyu por cara la compres. Pero respecto a las FE, ten en cuenta lo que ya sabes, tendras que cambiarle los thermal pads y hacerle un buen undervolt, en el momento que hagas lo primero ya no tendras garantia.

Tambien esta lo que nadie dice. ¿Por que estan tantas FE a la venta en wallapop? que cosas eh. Sera que no son tan buenas para jugar. Ruido y calor, su seña de referencia.

Bueno cada uno con sus gustos, yo lo respeto mucho, yo tengo los mios propios. Una grafica custom con buenas temperaturas, nada de ruido y que no necesita undervolt ni nada parecido.

Yo creo que estána la venta porque la gente las consigue a precios base y son cojonudas para sacarles dinero.
Tu piensas que trincas una 3060ti por 419€ y la vendes en 650€ vmcon la gorra.Por poner un ejemplo.

Nada ,hoy hubo FE y al instante entrada y agotadas.
Luego lees a gente del foro yqe lleva ya 4-6 o 10.
No lo entiendo.

Y para la 3080Ti no le eché valor.Me sigue pareciendo cara.
Y si al menos tuviese seguro sacarle 850€ a la mía ,bueno Pero es que me da que no le saco fácil ni 800€.
En Walla piden burradas por las 3070 pero no se vende ni una

@Tifon_humanoide
La 3070Ti me parece la menos atractiva de todas.
100€ más que la 3070 para sacarle a lo sumo un 5% más de rendimiento.
Encima te comes GDDR6X ,la cuál se calienta más que la GDDR6 de la 3070 y que va a hacer que te toque meter más dinero y cambiarle los Thermal pads.
Yo veo mejor opción una 3070 a secas.Es casi lo mismo sin el tema de la Vram y te ahorras 100€ + los posibles Thermal pads.

La 3060Ti al menos le saca un buen pico de rendimiento a la 3060 y no tiene el tema de Vram.

Y la 3080ti saca otro pico a a la 3080 pero le mata la diferencia del precio .Hablando de precios base ,claro.
hh1 escribió:Tu piensas que trincas una 3060ti por 419€ y la vendes en 650€ vmcon la gorra.Por poner un ejemplo.

Ya lo se. De hecho la gran mayoria acaban en la reventa. La gente que compra muchas, usan bots propios seguramente y obviamente no los comparten. Por eso decia que el canal del principio del tema es una estafa en toda regla. Más que estar contra la mineria, deberiamos estar contra los bots. :-| Y quien dice bots, dice un miserable script que te haga todo automaticamente.

Lo de revender hasta a mi se me paso por el coco. Seguro que si simplemente pidiera 700 por ella me la quitaban de la mano pero tengo la tarjeta que queria. Solo podria venderla si viera algo en la distancia o quizas pasado un tiempo para comprar otra. Pero ni por ahi me atrae.
hh1 escribió:La 3070Ti me parece la menos atractiva de todas.
100€ más que la 3070 para sacarle a lo sumo un 5% más de rendimiento.
Encima te comes GDDR6X ,la cuál se calienta más que la GDDR6 de la 3070 y que va a hacer que te toque meter más dinero y cambiarle los Thermal pads.
Yo veo mejor opción una 3070 a secas.Es casi lo mismo sin el tema de la Vram y te ahorras 100€ + los posibles Thermal pads.

La 3060Ti al menos le saca un buen pico de rendimiento a la 3060 y no tiene el tema de Vram.

Y la 3080ti saca otro pico a a la 3080 pero le mata la diferencia del precio .Hablando de precios base ,claro.


Toda la razón, se calienta más, consume más y además que parece no ser demasiado atractiva para minado... pero por eso parece que sale a la venta más seguido (hablo de las FE) y en mi caso fue la única que pude conseguir en septiembre, seguramente debido a esos factores. La he visto dar picos de más de 300W en alguna prueba y consumo sostenido de 290W, miedo me daría si fuera jugador empedernido de muchas horas porque te da temperaturas de más de 80º. Aún con todo, es silenciosa como ella sola y apenas la escucho en uso intenso. Es luki... [beer]
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Solo miro cuando me saltan las FE que las tengo con un sonido distinto.
Aún no pierdo la esperanza de una 3080FE [qmparto] .
Incluso creo que voy a pillar una 3080Ti FE.
La pude comprar como 3 veces y como me parecía cara ,no lo hice
Ahora mismo, creo que lo haría ya que saco un buen dinero por mi 3070 y que merece la pena el cambio.
Luego, llegará el momento,la tendré en la cesta y me faltará valor para hacerlo .Empiezo a pensar que se va a devaluar mucho en cuanto salgan las 4000,que con mi 3070 se juega muy bien... [qmparto]

En esta epoca del año veo dificil pillar semejante cosa por muchos motivos, no hay mucho stock, un monton de participantes para ese boleto de loteria y que la mayoria de canales de telegram son una estafa, empezando por el publicado en este tema. A dia de hoy es solo un canal de risas y odio, gente amargada sin nada que hacer.

Mi consejo es que si te da yuyu por cara la compres. Pero respecto a las FE, ten en cuenta lo que ya sabes, tendras que cambiarle los thermal pads y hacerle un buen undervolt, en el momento que hagas lo primero ya no tendras garantia.

Tambien esta lo que nadie dice. ¿Por que estan tantas FE a la venta en wallapop? que cosas eh. Sera que no son tan buenas para jugar. Ruido y calor, su seña de referencia.

Bueno cada uno con sus gustos, yo lo respeto mucho, yo tengo los mios propios. Una grafica custom con buenas temperaturas, nada de ruido y que no necesita undervolt ni nada parecido.

Yo creo que estána la venta porque la gente las consigue a precios base y son cojonudas para sacarles dinero.
Tu piensas que trincas una 3060ti por 419€ y la vendes en 650€ vmcon la gorra.Por poner un ejemplo.

Nada ,hoy hubo FE y al instante entrada y agotadas.
Luego lees a gente del foro yqe lleva ya 4-6 o 10.
No lo entiendo.

Y para la 3080Ti no le eché valor.Me sigue pareciendo cara.
Y si al menos tuviese seguro sacarle 850€ a la mía ,bueno Pero es que me da que no le saco fácil ni 800€.
En Walla piden burradas por las 3070 pero no se vende ni una

@Tifon_humanoide
La 3070Ti me parece la menos atractiva de todas.
100€ más que la 3070 para sacarle a lo sumo un 5% más de rendimiento.
Encima te comes GDDR6X ,la cuál se calienta más que la GDDR6 de la 3070 y que va a hacer que te toque meter más dinero y cambiarle los Thermal pads.
Yo veo mejor opción una 3070 a secas.Es casi lo mismo sin el tema de la Vram y te ahorras 100€ + los posibles Thermal pads.

La 3060Ti al menos le saca un buen pico de rendimiento a la 3060 y no tiene el tema de Vram.

Y la 3080ti saca otro pico a a la 3080 pero le mata la diferencia del precio .Hablando de precios base ,claro.


Hay un apunte con lel que discrepo, una 3070 sin lhr se venden a 1000€ en el mismo dia del anuncio, yo vendi la mia a ese precio segun la anuncie. Ademas de que las 3060ti sin lhr sube a 900-1000€ tambien, porque son mas rentables mhs/watt.

Respecto al rendimiento de la 3070ti... si, es la que mas flojea de la gama ya que tiene menos rendimiento que la 3070, pero de media anda por un 10% a cambio de un aumento del 20% de consumo y mayores temperaturas.

Yo consegui dos fe, una 3070 y una 3080, la primera la compre en agosto, cuando murio mi 1080ti, vi que ninguna tienda las vendia a precio decente y me informe de como conseguir una (usando un bot de avisos de telegram), por suerte a la semana salio el drop y la pude conseguir. Luego salio la que es mi grafica actual, una asus 3080 TUF OC a un precio cojonudo, y la compre, vendi por 1000€ mi otra grafica. Y por ultimo, en octubre salio un drop de 3080 y no me pude resistir a pillar una para venderla en wallapop. No lo intente mas, hay restriccion de comprar mas de 2 en ldlc y paso de liarme con otra cuenta, otra tarjeta, otra direccion... Con esto quiero decir, que no es imposible pillar una nvidia fe, y si, me aproveche de la situacion, pero los que las compraron le sacaran rentabilidad minando, yo, invirtiendo mi tiempo en estar pendiente para poder comprarlas.
colado escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:En esta epoca del año veo dificil pillar semejante cosa por muchos motivos, no hay mucho stock, un monton de participantes para ese boleto de loteria y que la mayoria de canales de telegram son una estafa, empezando por el publicado en este tema. A dia de hoy es solo un canal de risas y odio, gente amargada sin nada que hacer.

Mi consejo es que si te da yuyu por cara la compres. Pero respecto a las FE, ten en cuenta lo que ya sabes, tendras que cambiarle los thermal pads y hacerle un buen undervolt, en el momento que hagas lo primero ya no tendras garantia.

Tambien esta lo que nadie dice. ¿Por que estan tantas FE a la venta en wallapop? que cosas eh. Sera que no son tan buenas para jugar. Ruido y calor, su seña de referencia.

Bueno cada uno con sus gustos, yo lo respeto mucho, yo tengo los mios propios. Una grafica custom con buenas temperaturas, nada de ruido y que no necesita undervolt ni nada parecido.

Yo creo que estána la venta porque la gente las consigue a precios base y son cojonudas para sacarles dinero.
Tu piensas que trincas una 3060ti por 419€ y la vendes en 650€ vmcon la gorra.Por poner un ejemplo.

Nada ,hoy hubo FE y al instante entrada y agotadas.
Luego lees a gente del foro yqe lleva ya 4-6 o 10.
No lo entiendo.

Y para la 3080Ti no le eché valor.Me sigue pareciendo cara.
Y si al menos tuviese seguro sacarle 850€ a la mía ,bueno Pero es que me da que no le saco fácil ni 800€.
En Walla piden burradas por las 3070 pero no se vende ni una

@Tifon_humanoide
La 3070Ti me parece la menos atractiva de todas.
100€ más que la 3070 para sacarle a lo sumo un 5% más de rendimiento.
Encima te comes GDDR6X ,la cuál se calienta más que la GDDR6 de la 3070 y que va a hacer que te toque meter más dinero y cambiarle los Thermal pads.
Yo veo mejor opción una 3070 a secas.Es casi lo mismo sin el tema de la Vram y te ahorras 100€ + los posibles Thermal pads.

La 3060Ti al menos le saca un buen pico de rendimiento a la 3060 y no tiene el tema de Vram.

Y la 3080ti saca otro pico a a la 3080 pero le mata la diferencia del precio .Hablando de precios base ,claro.


Hay un apunte con lel que discrepo, una 3070 sin lhr se venden a 1000€ en el mismo dia del anuncio, yo vendi la mia a ese precio segun la anuncie. Ademas de que las 3060ti sin lhr sube a 900-1000€ tambien, porque son mas rentables mhs/watt.

Respecto al rendimiento de la 3070ti... si, es la que mas flojea de la gama ya que tiene menos rendimiento que la 3070, pero de media anda por un 10% a cambio de un aumento del 20% de consumo y mayores temperaturas.

Yo consegui dos fe, una 3070 y una 3080, la primera la compre en agosto, cuando murio mi 1080ti, vi que ninguna tienda las vendia a precio decente y me informe de como conseguir una (usando un bot de avisos de telegram), por suerte a la semana salio el drop y la pude conseguir. Luego salio la que es mi grafica actual, una asus 3080 TUF OC a un precio cojonudo, y la compre, vendi por 1000€ mi otra grafica. Y por ultimo, en octubre salio un drop de 3080 y no me pude resistir a pillar una para venderla en wallapop. No lo intente mas, hay restriccion de comprar mas de 2 en ldlc y paso de liarme con otra cuenta, otra tarjeta, otra direccion... Con esto quiero decir, que no es imposible pillar una nvidia fe, y si, me aproveche de la situacion, pero los que las compraron le sacaran rentabilidad minando, yo, invirtiendo mi tiempo en estar pendiente para poder comprarlas.

Joder...si se vende tan fácil ,hubiese ido a por la 3080Ti.
Pues una 3080ti para mi es la peor de la gama por detras de la 3070ti. Son 500€ mas que la 3080 por un 10% de rendimiento, la otra opcion era una 3090 que serian 800€ por un 20%. Asi que prefiero una 3080 y si acaso, hacer el cambio a la serie 4000 si merece la pena.
Si lo dices por el tema de revenderla, todas las 3080ti son lhr, a parte de que el beneficio es muchisimo menor.
Lo que no entiendo es cómo las compráis... Yo estoy con el bot de Telegram y según salen y pincho me da error todo el rato... Como si estuviera colapsado el server. En otras ocasiones que carga, da error al añadir a la cesta, etc etc ... Nose igual es que de suerte yo tardó 2segundos en pinchar y vosotros 0,5 segundos??? Otra cosa no lo entiendo.... Creo que va a estar complicado... Sigo tirando con una rx460 y tal cómo está la cosa no pinta muy bien
AKUMA-GOUKI escribió:Lo que no entiendo es cómo las compráis... Yo estoy con el bot de Telegram y según salen y pincho me da error todo el rato... Como si estuviera colapsado el server.


Sin el como. Piensa que hay miles de personas pendientes y que un segundo es mucho tiempo, hay que tener dada de alta la sesión en LDLC, cuando empiezan a salir las gráficas del drop mejor tener la sesión de tu banco abierta y el reconocimiento de tu tarjeta en Google o, en su defecto, haber dejado el número en copy&paste y poco más. No sé si hay más secretos, pero así he conseguido yo (si no me cancelan la del viernes) las dos peores tarjetas gráficas de la gama.
Yo las compre las dos desde el pc, con una pestaña de chrome abierta con telegram, y otra con ldlc logeado y la tarjeta guardada en chorme. Cuando me suena la notificacion en el movil, voy al pc, pincho en el enlace y compro. Desde el movil directamente no he probado.
AKUMA-GOUKI escribió:Lo que no entiendo es cómo las compráis... Yo estoy con el bot de Telegram y según salen y pincho me da error todo el rato... Como si estuviera colapsado el server. En otras ocasiones que carga, da error al añadir a la cesta, etc etc ... Nose igual es que de suerte yo tardó 2segundos en pinchar y vosotros 0,5 segundos??? Otra cosa no lo entiendo.... Creo que va a estar complicado... Sigo tirando con una rx460 y tal cómo está la cosa no pinta muy bien

Yo he legado a tener el móvil en la mano desbloqueado, recibir el mensaje de telegram y darle a toda ostia, y ni aún así he conseguido.

Tengo una 3070 no lhr y viendo lo que pagan por ella mi intención es ir a por una 3080 founders.
albertron escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Lo que no entiendo es cómo las compráis... Yo estoy con el bot de Telegram y según salen y pincho me da error todo el rato... Como si estuviera colapsado el server. En otras ocasiones que carga, da error al añadir a la cesta, etc etc ... Nose igual es que de suerte yo tardó 2segundos en pinchar y vosotros 0,5 segundos??? Otra cosa no lo entiendo.... Creo que va a estar complicado... Sigo tirando con una rx460 y tal cómo está la cosa no pinta muy bien

Yo he legado a tener el móvil en la mano desbloqueado, recibir el mensaje de telegram y darle a toda ostia, y ni aún así he conseguido.

Tengo una 3070 no lhr y viendo lo que pagan por ella mi intención es ir a por una 3080 founders.


Es que justo me paso eso, tener el movil en la mano, llegarme lo de telegram, darle y error todo el rato... me cuesta creer que se pueda gestionar mas rapido la verdad.... es extraño
AKUMA-GOUKI escribió:Lo que no entiendo es cómo las compráis... Yo estoy con el bot de Telegram y según salen y pincho me da error todo el rato... Como si estuviera colapsado el server. En otras ocasiones que carga, da error al añadir a la cesta, etc etc ... Nose igual es que de suerte yo tardó 2segundos en pinchar y vosotros 0,5 segundos??? Otra cosa no lo entiendo.... Creo que va a estar complicado... Sigo tirando con una rx460 y tal cómo está la cosa no pinta muy bien

No tengo datos para corroborarlo pero me da que un tema importante es el centro de datos al que se ataque. No sé del caso de LDLC que quizás son mas modestos (aunque eso no quita que contrates servicio de alta disponibilidad, es muy común), pero en otras webs creo que unos usuarios pueden estar accediendo sin mayores problemas mientras otros en cambio tienen problemas o ven una versión vieja de la página.

Eso 2º es lo que me pasó a mi hace unos meses al ver la página de nvidia, saltaron los avisos de telegram, aqui estaban poniendo capturas de disponibilidad de la web y yo aun forzando lectura sin leer de caché (Ctrl+F5) seguía viendo que no estaba disponible. La URL era de la página de nvidia en español, no es que yo estuviera yendo a una tienda diferente.

Ya conté mi experiencia con la 3060 Ti (que encima no es de las que duran mucho), tardé 1 min o mas, y aún así la pude conseguir. Y ese mismo día con varios drops estuve simplemente simulando si compraba otras y pude añadir fácilmente la mayoría a la cesta e iniciar el pago (que no hice)... es decir, no tuve grandes problemas de rendimiento con la web (algo puntual, pero menor). Y obviamente NO era mi red mágica ni vuestra red estaba rota en ese momento, por eso no se me ocurre otra cosa que pensar que yo me conecté a un centro de datos que no se congestionó tanto.

Que bueno, dicho esto también puede pasar en algunos casos se vea la alerta "al momento" y quizás el problema es que el móvil/telegram avisó mas tarde de la la alerta (en el mensaje se ve la hora, que es la misma para todos). Alguna vez me ha pasado eso, y con solo 30-60 sec de retraso lo normal es que ya no te de tiempo.
El tema es que una afición termina convirtiéndose en algo que genera angustia, ahora retrasan el lanzamiento de las revisiones de la 3070 ti y 3080

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... WRR--d_UuY

En fin tocara esperar a la serie 4000 y a menos que no tengáis grafica os aconsejo hacer lo mismo, ahora mismo se ríen en nuestra cara las tiendas y la basura de reventas
En mi experiencia, la forma más rápida de agenciarse una F.E, es hacer la compra desde el PC (e ir ultra veloz en el proceso).
En esta última tanda, y como suele ser habitual, únicamente la 3090 y 3080ti se pudieron comprar sin estrés (es un decir, ya que a mi no me interesan).
colado escribió:Pues una 3080ti para mi es la peor de la gama por detras de la 3070ti. Son 500€ mas que la 3080 por un 10% de rendimiento, la otra opcion era una 3090 que serian 800€ por un 20%. Asi que prefiero una 3080 y si acaso, hacer el cambio a la serie 4000 si merece la pena.
Si lo dices por el tema de revenderla, todas las 3080ti son lhr, a parte de que el beneficio es muchisimo menor.

Claro que es la peor por precio después de la 3070Ti,pero si vendo mi 3070 por 1000€ ...son solo 200€ más.
Merece la pena y mucho.
Mi idea es cambiar la mía por la 3080FE.Gano pasta y encima mejoro, pero esa es imposible.
Cada vez que entro al anuncio directamente ha volado.
La 3080Ti sí la he podido comprar más de una vez
De ahí que no vea mal la 3080Ti.
Obviamente ,si mi gráfica la vendiese por los 519€ que me costó,ni borracho pago los 700€ de diferencia por la 3080Ti FE .No los vale.

@albertron
Eso llevo intentando yo 8-9 meses y no hay forma.

@colado
El tema es que para eso te tiene que pillar en casa...
@hh1 no es por ser agorero, pero hay RTX 3070 nuevas en tiendas por algo menos de 1000€, se ven muchos anuncios en warrapop y similares que piden burradas por gráficas usadas, pero yo creo que si alguien busca un poco nada más, las encontrará más baratas y no creo que paguen más por algo usado.

Saludos y suerte con la venta.
javier español escribió:@hh1 no es por ser agorero, pero hay RTX 3070 nuevas en tiendas por algo menos de 1000€, se ven muchos anuncios en warrapop y similares que piden burradas por gráficas usadas, pero yo creo que si alguien busca un poco nada más, las encontrará más baratas y no creo que paguen más por algo usado.

Saludos y suerte con la venta.


La cuestion es que todas las nuevas tienen LHR, la gente que paga 1000€ son por graficas sin capado de mineria, y los que lo pagan son mineros
colado escribió:
javier español escribió:@hh1 no es por ser agorero, pero hay RTX 3070 nuevas en tiendas por algo menos de 1000€, se ven muchos anuncios en warrapop y similares que piden burradas por gráficas usadas, pero yo creo que si alguien busca un poco nada más, las encontrará más baratas y no creo que paguen más por algo usado.

Saludos y suerte con la venta.


La cuestion es que todas las nuevas tienen LHR, la gente que paga 1000€ son por graficas sin capado de mineria, y los que lo pagan son mineros

Tiene sentido lo que comentas, pero claro, yo no sabía que @hh1 tenía una RTX 3070 no LHR.

Saludos.
Tifon_humanoide escribió:El tema es que una afición termina convirtiéndose en algo que genera angustia, ahora retrasan el lanzamiento de las revisiones de la 3070 ti y 3080

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... WRR--d_UuY

En fin tocara esperar a la serie 4000 y a menos que no tengáis grafica os aconsejo hacer lo mismo, ahora mismo se ríen en nuestra cara las tiendas y la basura de reventas


Yo tengo una 750 y todavia tiro con ella a espera de que esta locura deje de ser tan locura y en cuanto bajen las de serie 3000 bajaran las de 2000 y asi sucesivamente
@Himly

Claro, la cosa es el cuando y tiene muchas papeletas en tardar todavía en que se pueda normalizar el mercado. Si hay cada vez más minería y también se van creando más adeptos a juegos que demandan gráfica más o menos potente con una producción menor o igual, estaremos en una situación que se alargará.

Por otro lado tampoco es cierto el tema de que no interesen las LHR, porque se pueden minar distintas monedas por lo poco que sé del tema. En el mercado también hay gente que paga burradas por gráficas usadas potentes y no son para rigs, te lo digo por propia experiencia. La realidad es que no se encuentran y las que salen a la venta desde hace tiempo las tiendas las han vuelto a ligar a comprar equipos enteros. Por ejemplo, las que se ven en PCC no se pueden comprar sueltas.
javier español escribió:@hh1 no es por ser agorero, pero hay RTX 3070 nuevas en tiendas por algo menos de 1000€, se ven muchos anuncios en warrapop y similares que piden burradas por gráficas usadas, pero yo creo que si alguien busca un poco nada más, las encontrará más baratas y no creo que paguen más por algo usado.

Saludos y suerte con la venta.

El tema es que vuelan.No es fácil conseguirlas por mucho que las veas y llevan LHR.
Por aquí ya un usuario ,me dijo que vendió su 3070 no hace mucho por 1000€.
Para minar es verdad que son golosas.
Hola a todos!

Yo pillé una 3060Ti en la última remesa, pago realizado y email de confirmación, y ahora veo en la web que el pedido ha sido cancelado. No tengo ningún email sobre esto de su parte y el cobro sigue realizado, sin ninguna información de si han ejecutado o no la devolución. He estado llamando hoy por la mañana y tras tenerte un rato a la espera, cuelgan a continuación, sin posibilidad alguna de hablar con alguien.

Vaya mierda de sitio. Al menos ya se sabe que otra cosa que no sean las FE nada. Cuando se les acabe el chollo del monopolio no les va a comprar ni rita.
Omega69 escribió:Hola a todos!

Yo pillé una 3060Ti en la última remesa, pago realizado y email de confirmación, y ahora veo en la web que el pedido ha sido cancelado. No tengo ningún email sobre esto de su parte y el cobro sigue realizado, sin ninguna información de si han ejecutado o no la devolución. He estado llamando hoy por la mañana y tras tenerte un rato a la espera, cuelgan a continuación, sin posibilidad alguna de hablar con alguien.

Vaya mierda de sitio. Al menos ya se sabe que otra cosa que no sean las FE nada. Cuando se les acabe el chollo del monopolio no les va a comprar ni rita.

Paciencia, igual te lo devuelven. Mientras no te pase al que estuvo todo el verano esperando por la devolución del dinero de una tarjeta cancelada..........y no recuerdo si lo recupero.......

Y sí LDLC es una basura de sitio. Aqui hay quien lo aplaude porque ciertamente son los que venden las graficas FE, pero el sitio es poco de fiar. Para el que no lo sepa es un renombramiento de Pixmania que era otra mierda de web donde quien queria hardware de este tipo algo más barato, tambien iba a jugar a la loteria alli porque tenian una fama tan mala como la de Alternate madrid.

Por lo demas seguimos con los precios de las cosas que no son de comer fuera de sitio.
He aqui una comparación. KFA2 RTX 3060 1click OC, el modelo más sencillo de todos. 699,95€
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... a-grafica/
vs Gigabyte Aorus Elite RTX 3060 a exactamente el mismo precio https://www.coolmod.com/gigabyte-aorus- ... gddr6-vga/

Y ya puesto el modelo de Zotac más caro todavia.
https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... a-grafica/

[facepalm]
Omega69 escribió:Hola a todos!

Yo pillé una 3060Ti en la última remesa, pago realizado y email de confirmación, y ahora veo en la web que el pedido ha sido cancelado. No tengo ningún email sobre esto de su parte y el cobro sigue realizado, sin ninguna información de si han ejecutado o no la devolución. He estado llamando hoy por la mañana y tras tenerte un rato a la espera, cuelgan a continuación, sin posibilidad alguna de hablar con alguien.

Vaya mierda de sitio. Al menos ya se sabe que otra cosa que no sean las FE nada. Cuando se les acabe el chollo del monopolio no les va a comprar ni rita.


Hola! No sé si será tu caso pero si en algún momento has pedido ya 2 gráficas Founders, LDLC cancela todos los pedidos posteriores sin previo aviso. No permiten que ningún cliente pida más de 2 tarjetas gráficas Founders de Nvidia, aunque haya sido hace varios meses. Y efectivamente, ni avisan ni nada.

Saludos.
Omega69 escribió:Hola a todos!

Yo pillé una 3060Ti en la última remesa, pago realizado y email de confirmación, y ahora veo en la web que el pedido ha sido cancelado. No tengo ningún email sobre esto de su parte y el cobro sigue realizado, sin ninguna información de si han ejecutado o no la devolución. He estado llamando hoy por la mañana y tras tenerte un rato a la espera, cuelgan a continuación, sin posibilidad alguna de hablar con alguien.

Vaya mierda de sitio. Al menos ya se sabe que otra cosa que no sean las FE nada. Cuando se les acabe el chollo del monopolio no les va a comprar ni rita.


Menuda jeta que tenéis algunos, que mala es la tienda por no dejarte comprar para luego especular, pobrecito

Pues gracias a esa limitación has conseguido tu las que has podido para luego venderlas por el doble, por que sin esa limitación los bots no te habrían dejado ni las migajas... así que ya puedes dar las gracias
@FranciscoVG

Creo que te precipitas en juzgar al compañero y, en general, sin saber.
Yo he comprado dos, una en septiembre y otra en el último drop del viernes pasado. Ni cuando compré en septiembre la que tengo lo hice por especular, sino para disfrutarla aunque iba a por otro modelo, ni esta vez que pasaré a otra más potente de la que pretendía. Claro que seguramente venda la primera a un precio que no sea el que la compré, pero porque el mercado está como está. Como alguien decía, quien ha comprado ha tenido que estar siempre pendiente de cuando salían y ser rápido. En mi caso, que ya expliqué, nada más que el conocido PartAlert que está en el primer hilo y mi móvil.
Si me quieres llamar especulador, puedes hacerlo, pero piensas qué harías tú de encontrarte en mi caso. [beer]

@Omega69

¿No seguiste el pedido en su web? Tendrías que haber ido viendo su estado, de en preparación, preparado y enviado. Las últimas que quedaban por enviar (entre ellas la mía) fueron el miércoles y esta mañana estaban en reparto.
Normalmente la cancelación se da por pago incorrecto; por no facilitar datos porque aleatoriamente piden copia dni; por haberse quedado cortos de stock o si has pedido más de dos unidades. A veces la devolución se hace el mismo día y otras tarda entre 5-7 días, dependiendo de las entidades bancarias. El teléfono es imposible, pero al correo suelen contestar; en septiembre tuve una duda en el envío y en apenas una hora me escribieron de vuelta.
También se ha hablado de cancelaciones si el nombre de la tarjeta no se corresponde con el número de la tarjeta por ejemplo.

No intentes preguntar porque no te van a responder, lo dicen explícitamente en algún sitio, que no responden correos al respecto de cancelaciones de tarjetas
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
FranciscoVG escribió:
Claro hombre, llevas 3 y la ultima precisamente es la gama más baja y curiosamente uno de los más rentables para revender, y me vas a decir que es por indecisión claro que si....


No sé a quién le dices que lleva tres; el compañero de la 3060 Ti no veo que haya dicho nada de que sea su tercera gráfica, igual es que no he leído bien.

FranciscoVG escribió:En tu caso de no sacar el doble por la que tienes seguramente no habrías comprado la otra, así que el cambio lo haces gracias a poder especular con ella, si palmases pasta seguramente no lo harías, en cualquier caso si compras una por que es la que has podido y luego quieres ir a por el que si quieres pues tampoco lo veo mal, pero obviamente no es el caso del comentario que yo cite.


Al menos en mi caso, iba a por la que quería y lo tenía claro, sin pensar en lo que sacaría o dejaría de sacar porque lo más fácil es no pillar ninguna.

FranciscoVG escribió:Bueno yo al final cambié mi 3080 por la 6800 xt que tenía una semana, un vecino (que además es minero por supuesto) me ofreció el cambio ya que la mía era sin LHR, tras varias negociaciones le saque la gpu +600 euros.


Me resulta curioso que seas tú quien hable de especulación, aunque igual me equivoco, no soy tan taxativo.

FranciscoVG escribió:...así que si tengo la suficiente información como para llamar merluzo y especulador a alguien que diga eso, las cancelaciones sin preguntar solo se hacen cuando has superado el límite, si hay algún problema con el pago te avisan como ya le a pasado a algún compañero aqui


Hay cancelaciones sin avisar por varios motivos, incluyendo el pago. En el grupo de Telegram se han visto varios casos, en algunos avisan aunque cancelan poco después y en otros cancelan directamente.

En fin, a mí no me han baneado por aquí por flamear o faltas de respeto. [beer]
Omega69 escribió:Hola a todos!

Yo pillé una 3060Ti en la última remesa, pago realizado y email de confirmación, y ahora veo en la web que el pedido ha sido cancelado. No tengo ningún email sobre esto de su parte y el cobro sigue realizado, sin ninguna información de si han ejecutado o no la devolución. He estado llamando hoy por la mañana y tras tenerte un rato a la espera, cuelgan a continuación, sin posibilidad alguna de hablar con alguien.

Vaya mierda de sitio. Al menos ya se sabe que otra cosa que no sean las FE nada. Cuando se les acabe el chollo del monopolio no les va a comprar ni rita.

Siento lo que te ha ocurrido.

Y perdona porque no es por fardar pero justamente hoy me ha llegado a casa la 3060 Ti que compré la semana pasada. Lo comento sobretodo por si hay mas gente que la pudo comprar y está a la espera o no sabe qué ocurre con su pedido.

@FranciscoVG relaja un poco que menudo ataque gratuito le acabas de hacer a Omega69. No pagues tu rabia con los demás de esa forma. Y si tienes pruebas demuéstralo (a simple vista viendo su historial no se puede saber que haya comprado varias RTX 3000).

Y por cierto, que parece que no te quieres enterar:
lerelerele escribió:Hay cancelaciones sin avisar por varios motivos, incluyendo el pago. En el grupo de Telegram se han visto varios casos, en algunos avisan aunque cancelan poco después y en otros cancelan directamente.

Lo que supuestamente le ha pasado a Omega69, si es su 1º RTX 3000, es una putada, y que de repente lea mensajes desagradables como el tuyo encima de lo que supuestamente le ha pasado... para mandarte a la mierda, vamos.
Yo desistí en su momento porque es imposible, entre especuladores, mineros y demás, no hay manera de comprar una 3000 a su precio, aunque sea con LHR que en mi caso como no soy minero me la suda.

finalmente pasé por el aro y compré una 3070 TI con sobreprecio y de segundamano a alguien que compró varias para revenderlas (que es lo que mas me jode), no quedaba otra, para pagarmela tuve que vender mi 2070 super tambien a precio de especulación en total me costó el cambio de grafica unos 330 euros, y lo peor del tema es que el tio que me la compro estaba super agradecido y yo no sabia ni donde meterme...

en fin, suerte a los que pueblan el hilo, yo al menos entiendo que la gente esté que salte, todo este asunto da asco.
@Rvilla87 Lo verdaderamente ironico e incluso insultante para todos los que no son mineros es que el este usuario FranciscoVG seguramente si lo sea y entra solo a flamear a la gente sin aportar nada. [facepalm]

@ruben16 Si quieres comprar una grafica gaming para jugar lo primero que tienes que hacer es ignorar las opiniónes de que son una estafa o que son muy caras. Lo segundo es tener dinero en la cartera y lo tercero si tras la compra sigue doliendo, bajarte del carro de querer jugar en muy alta resolución a muchos fps porque la siguiente sera peor seguramente.

Simplemente eso. En 20 años, he visto un monton de gente sufriendo esto ultimo. Daba igual que hubiera mineria o lo que quieras, siempre era muy caro mantener ese nivel maximo. Ahora mismo se puede tener 1080p/144Hz sin dejarte las fundas de oro en la casa de empeños.

Por supuesto tambien hay que entender que tener un monitor de 144Hz o más no significa que hay que tener 144fps. [fiu] Absolutamente para nada.
Rvilla87 escribió:
Omega69 escribió:Hola a todos!

Yo pillé una 3060Ti en la última remesa, pago realizado y email de confirmación, y ahora veo en la web que el pedido ha sido cancelado. No tengo ningún email sobre esto de su parte y el cobro sigue realizado, sin ninguna información de si han ejecutado o no la devolución. He estado llamando hoy por la mañana y tras tenerte un rato a la espera, cuelgan a continuación, sin posibilidad alguna de hablar con alguien.

Vaya mierda de sitio. Al menos ya se sabe que otra cosa que no sean las FE nada. Cuando se les acabe el chollo del monopolio no les va a comprar ni rita.

Siento lo que te ha ocurrido.

Y perdona porque no es por fardar pero justamente hoy me ha llegado a casa la 3060 Ti que compré la semana pasada. Lo comento sobretodo por si hay mas gente que la pudo comprar y está a la espera o no sabe qué ocurre con su pedido.

@FranciscoVG relaja un poco que menudo ataque gratuito le acabas de hacer a Omega69. No pagues tu rabia con los demás de esa forma. Y si tienes pruebas demuéstralo (a simple vista viendo su historial no se puede saber que haya comprado varias RTX 3000).

Y por cierto, que parece que no te quieres enterar:
lerelerele escribió:Hay cancelaciones sin avisar por varios motivos, incluyendo el pago. En el grupo de Telegram se han visto varios casos, en algunos avisan aunque cancelan poco después y en otros cancelan directamente.

Lo que supuestamente le ha pasado a Omega69, si es su 1º RTX 3000, es una putada, y que de repente lea mensajes desagradables como el tuyo encima de lo que supuestamente le ha pasado... para mandarte a la mierda, vamos.


Que es un simple pago no estas haciendo la declaración de hacienda, en el momento de que que si hay problemas con el pago te avisan antes de cancelar como ya le paso a varios usuarios de aqui da por sentado que si te lo cancelan sin avisar es por que has superado el límite, es que es así, me da igual que me venga con que es mentira que si no se quien le paso esto, estoy convencido de lo que digo, además la realidad es la que todos sabemos y es que al día siguiente del drop la mayoría están en Wallapop, pero claro el malo soy yo xd

Si os queréis hacer el inocente, atacarme, inventar o defender lo que vosotros mismos hacéis a mi me da igual yo solo muestro la realidad, curioso que por aquí siempre estéis lo mismos, un hilo que se dedica unicamente a stock, me pregunto por qué será....
No hay nada más que hacer una comparación.

FranciscoVG
221 mensajes
desde ene 2021

Omega69
5.399 mensajes
desde oct 2003

Ejem. [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:No hay nada más que hacer una comparación.

FranciscoVG
221 mensajes
desde ene 2021

Omega69
5.399 mensajes
desde oct 2003

Ejem. [facepalm]

No es solo eso, es que:

FranciscoVG escribió:...defender lo que vosotros mismos hacéis a mi me da igual yo solo muestro la realidad.


Todo porque está investido de ese poder único de ver la realidad más allá de los demás, cuando el compañero @Omega69 solo se quejaba de una cancelación que ya se le ha explicado que puede tener varias causas y que son bien conocidas. Pero no, tiene que ser por "merluzo" (como dice él) y especulador por haber comprado tres tarjetas (que nadie ha visto, más que él con sus asunciones que son reales). Máxime cuando el señor parece que cambió su gráfica de manera "ventajosa", sacándole otra gráfica más dinero. Ver la paja en ojo ajeno me parece.
FranciscoVG escribió:Que es un simple pago no estas haciendo la declaración de hacienda, en el momento de que que si hay problemas con el pago te avisan antes de cancelar como ya le paso a varios usuarios de aqui da por sentado que si te lo cancelan sin avisar es por que has superado el límite, es que es así, me da igual que me venga con que es mentira que si no se quien le paso esto, estoy convencido de lo que digo, además la realidad es la que todos sabemos y es que al día siguiente del drop la mayoría están en Wallapop, pero claro el malo soy yo xd

Bla bla bla y sigues sin pruebas y por lo tanto con sigues con acusaciones falsas y sin leer la información de los motivos de cancelación que se ha repetido varias veces en este hilo. Que haya reventa en wallapop no convierte a todos en culpables, lo sabes, ¿no? Y también puedes estar convencido de que la tierra es plana y no seré yo quién te crea sin aportar pruebas.

FranciscoVG escribió:Si os queréis hacer el inocente, atacarme, inventar o defender lo que vosotros mismos hacéis a mi me da igual yo solo muestro la realidad, curioso que por aquí siempre estéis lo mismos, un hilo que se dedica unicamente a stock, me pregunto por qué será....

De nuevo acusando sin pruebas. No tienes ni idea de lo que hago y encima te vendes como el revelador de la realidad... menuda jeta tienes macho.

No hablaré por los demás porque no les conozco pero te cuento mi caso por si te sirve para quitarte esa venda que tienes en los ojos. Desde que estoy en este hilo (diría que primavera de 2021 o así, no recuerdo bien) estoy aprendiendo/practicando sobre cómo comprar las RTX3000 sin sobreprecio pero sin querer comprarlas porque al final ninguna de las actuales me servía para mis requisitos y por eso esperé a las 4000.

Desde hace 1 mes o así decidí comprar las "baratas" que no tienen sobreprecio ni GDDRX (una 3060 Ti o 3070) porque ahora tengo una vieja 970GTX y como el año que viene me compraré una TV 4k se va a quedar casi inservible. La 4000 la seguiré comprando pero al menos ya no me correrá prisa y podré vender la 3060 Ti a algún amigo sin sobrecoste e incluso a precio menor que el original puesto que será 2º mano. ¿Te cuesta de creer? ¿Soy la excepción que confirma la regla? No lo sé, pero el problema lo tienes tú acusando a gente que no conoces de cosas que no sabes si lo han hecho o no.

A, y es posible que siga en el hilo ya sea para ayudar a otros usuarios a conseguir su gráfica (o es que no se puede hacer eso? qué egoísta eres al pensar que el hilo solo se puede usar para la reventa) o para comprar otra a un amigo y vendérsela sin sobrecoste.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
FranciscoVG escribió:
Rvilla87 escribió:
Omega69 escribió:Hola a todos!

Yo pillé una 3060Ti en la última remesa, pago realizado y email de confirmación, y ahora veo en la web que el pedido ha sido cancelado. No tengo ningún email sobre esto de su parte y el cobro sigue realizado, sin ninguna información de si han ejecutado o no la devolución. He estado llamando hoy por la mañana y tras tenerte un rato a la espera, cuelgan a continuación, sin posibilidad alguna de hablar con alguien.

Vaya mierda de sitio. Al menos ya se sabe que otra cosa que no sean las FE nada. Cuando se les acabe el chollo del monopolio no les va a comprar ni rita.

Siento lo que te ha ocurrido.

Y perdona porque no es por fardar pero justamente hoy me ha llegado a casa la 3060 Ti que compré la semana pasada. Lo comento sobretodo por si hay mas gente que la pudo comprar y está a la espera o no sabe qué ocurre con su pedido.

@FranciscoVG relaja un poco que menudo ataque gratuito le acabas de hacer a Omega69. No pagues tu rabia con los demás de esa forma. Y si tienes pruebas demuéstralo (a simple vista viendo su historial no se puede saber que haya comprado varias RTX 3000).

Y por cierto, que parece que no te quieres enterar:
lerelerele escribió:Hay cancelaciones sin avisar por varios motivos, incluyendo el pago. En el grupo de Telegram se han visto varios casos, en algunos avisan aunque cancelan poco después y en otros cancelan directamente.

Lo que supuestamente le ha pasado a Omega69, si es su 1º RTX 3000, es una putada, y que de repente lea mensajes desagradables como el tuyo encima de lo que supuestamente le ha pasado... para mandarte a la mierda, vamos.


Que es un simple pago no estas haciendo la declaración de hacienda, en el momento de que que si hay problemas con el pago te avisan antes de cancelar como ya le paso a varios usuarios de aqui da por sentado que si te lo cancelan sin avisar es por que has superado el límite, es que es así, me da igual que me venga con que es mentira que si no se quien le paso esto, estoy convencido de lo que digo, además la realidad es la que todos sabemos y es que al día siguiente del drop la mayoría están en Wallapop, pero claro el malo soy yo xd

Si os queréis hacer el inocente, atacarme, inventar o defender lo que vosotros mismos hacéis a mi me da igual yo solo muestro la realidad, curioso que por aquí siempre estéis lo mismos, un hilo que se dedica unicamente a stock, me pregunto por qué será....

Puedes llevar razón,no digo que no.
Pero al 100% no lo puedes saber.
Y tampoco entiendo que te enciendas así cuando tú ecasquetaste una 3080 por 600€ + una 6800XT.
Especulación purs y dura.

Es como si yo consigo una 3080FE ,vendo mi 3070 por 1000€ y ganó casi ,300€,y luego encima vengo aquí encendido a liársela a uno que "puede" que intente hacer algo similar.
De coña vamos.
@hh1 pero es que el mundo esta lleno de casos asi, criticamos a los demas cuando si estuvieramos en la misma situacion actuariamos igual.
No se el caso del usuario que se quejo de que le cancelaran el envio, no se si compro una o varias, lo entiendo, ya que le retienen el dinero unos dias pero si lee el faq de compras en la propia web de ldlc, estoy seguro de que le explican el motivo de su cancelacion.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
FranciscoVG escribió:
Omega69 escribió:Hola a todos!

Yo pillé una 3060Ti en la última remesa, pago realizado y email de confirmación, y ahora veo en la web que el pedido ha sido cancelado. No tengo ningún email sobre esto de su parte y el cobro sigue realizado, sin ninguna información de si han ejecutado o no la devolución. He estado llamando hoy por la mañana y tras tenerte un rato a la espera, cuelgan a continuación, sin posibilidad alguna de hablar con alguien.

Vaya mierda de sitio. Al menos ya se sabe que otra cosa que no sean las FE nada. Cuando se les acabe el chollo del monopolio no les va a comprar ni rita.


Menuda jeta que tenéis algunos, que mala es la tienda por no dejarte comprar para luego especular, pobrecito

Pues gracias a esa limitación has conseguido tu las que has podido para luego venderlas por el doble, por que sin esa limitación los bots no te habrían dejado ni las migajas... así que ya puedes dar las gracias


Pero qué leches dices de especular. Qué idea sabrás tú de lo que voy a hacer con la gráfica o no, y si he pedido antes alguna (que por cierto no, y la gráfica la quiero para renovar el pc y poder usarlo para VR, ya que tanto te interesa). Es que es flipante la peña la capacidad que tiene de inventarse mierda y hablar sin tener ni idea. Me alegra que tú hayas podido conseguir una tarjeta gráfica, pero para la próxima te recomiendo que dejes de inventarte historias de los demás no sé para qué. Además tú que literamente has dicho "Bueno yo al final cambié mi 3080 por la 6800 xt que tenía una semana, un vecino (que además es minero por supuesto) me ofreció el cambio ya que la mía era sin LHR, tras varias negociaciones le saque la gpu +600 euros, lo hago sobre todo por el tema consumo y calor y es que la 3080 es un puñetero horno y devora watts que no veas". Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Por cierto, el sábado me devolvieron los 430 de la gráfica, pero estuve intentando llamar todo el viernes y es imposible contactar con atención de la tienda. Te tienen a la espera y al cabo de 5 minutos cuelgan, Parece que cuelgan manualmente. Otro motivo más para huir de la tienda para cualquier cosa que no tengan monopolio.

Gracias al resto que respondieron intentando ayudar y aportar más información. Habrá que seguir atento a ver si la próxima tanda se puede pillar y esa no la cancelan.
6662 respuestas