[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂


Solo espero que te devuelvan rapido la pasta xD
Yo estaba conduciendo y no he podido ni intentarlo. Cuando he llegado a casa y he revisado el móvil... Esta vez sí que ha sido mala suerte. [decaio]
alxcl escribió:Yo estaba conduciendo y no he podido ni intentarlo. Cuando he llegado a casa y he revisado el móvil... Esta vez sí que ha sido mala suerte. [decaio]


Es que yo creo que como no estés mirándolo directamente no llegas. Yo a la 3080, con la tarjeta guardada, la sesión abierta y toda la pesca no he llegado este mes ni llegué el pasado, y fui a toda hostia en cuanto me llegó el mensaje.

La 3070 ti justo estaba entrando en casa, lo he mirado y justo ha saltado la notificación. Yo creo que por eso he llegado. También porque la TI dura un poco más y han dejado casi una hora de diferencia entre que han cargado las 3060/80 y esta. He podido estar pendiente.

Tú insiste que al final tendrás suerte.
Oswolrf escribió:
Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂


Solo espero que te devuelvan rapido la pasta xD

Que mala suerte he tenido , estaba conduciendo, cuando salto, pare el coche en doble fila la compré,vi que me hicieron el cobro, me vine arriba, entró en pedidos y no aparece nada vaya bajón 😂😂
Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂

Creo que estoy en al misma situación con una 3070TI. He llegado a pagar pero en la web no me aparece el pedido y en el banco me aparece el pago "en espera".
¿He de entender que finalmente no aceptarán el pedido y no lo cobrarán?
Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂


Estamos igual compañero, mucho me temo que F.

He mandado un e-mail por si acaso.
Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
1080 ti? juego a 1440p y cambie hace poco a un 12700k con 32 gb a 3600 mh
Yandros escribió:
Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂

Creo que estoy en al misma situación con una 3070TI. He llegado a pagar pero en la web no me aparece el pedido y en el banco me aparece el pago "en espera".
¿He de entender que finalmente no aceptarán el pedido y no lo cobrarán?


No, si el pedido lo han cancelado no te lo cobran, yo cancele un pedido, estuvo el dinero retenido unos días y al final no se cobró
Exodius escribió:
Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂


Estamos igual compañero, mucho me temo que F.

He mandado un e-mail por si acaso.

Yo también les he mandado un correo, nunca había llegado tan lejos, pero esto no pinta bien 😂
Yo estaba trabajando y nada q rabia, creeis q pondrán algún drop más este mes??
Yandros escribió:
Miguejun escribió:A mi me han cobrado una 3070ti, pero en pedidos no pone nada.Se masca la tragedia. 😂

Creo que estoy en al misma situación con una 3070TI. He llegado a pagar pero en la web no me aparece el pedido y en el banco me aparece el pago "en espera".
¿He de entender que finalmente no aceptarán el pedido y no lo cobrarán?


A mi me sale pagado y descontado de mi cuenta el dinero, pero en los pedidos de la página sale el puto gato llorando 😂😂😂
Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
1080 ti? juego a 1440p y cambie hace poco a un 12700k con 32 gb a 3600 mh


En mi opinión es muy buena compra, calidad precio y como está el mercado me parece insuperable.
maikel_eol escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
1080 ti? juego a 1440p y cambie hace poco a un 12700k con 32 gb a 3600 mh


En mi opinión es muy buena compra, calidad precio y como está el mercado me parece insuperable.


Pues me das una alegria,me daba miedo que no mereciera la pena el cambio, mi idea era una 3080 pero fui imposible
Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
1080 ti? juego a 1440p y cambie hace poco a un 12700k con 32 gb a 3600 mh

Yo cambié hace poco más de un año la 1080Ti por la 3070.
Todo depende de la diferencia de precio.
Vendí por 315€ y compré por 519€.
Mereció la pena ?
Sin duda.
El salto no es enorme pero sí notorio.
Pero donde más se nota es en el DLSS que la 1080Ti no lleva.
Ahí la diferencia es abismal.
Y ojo, que la 1080Ti sigue siendo un tarjetón.

Teniendo en cuenta que la 3060Ti es un poco peor que la 3070 (7-8 %),pues igualmente creo que merece la pena.

A eso suma la situación actual.Ests pillando la 3060Ti a precio MRSP y la otra la vas a vender sobre ese precio o vete a saber si más.
Vamos ,para sacarle 400€ con la minga ,no creo que tengas problemas.(no sé cómo anda el mercado de las 1080Ti).

La 3060Ti es para mí la segunda mejor calidad/precio después de la 3080.

Yo ahora me he pillado la 3080Ti y voy a vender la 3070.Creo que por lo que puedo vender la 3070, me merece mucho la pena poner algo más (200-250€) e irme a la 3080Ti.
Dicho esto, con la 3070 ya iba bien servido

Por eso te digo,que todo depende de los precios.
Si hubiese vendido mi 3070 a MRSP de 519€ y comprado la 3080Ti a 1200€,para nada creo que merezca la pena el cambio y eso que la diferencia de rendimiento es sustancial.

@Lahera88
Seguramente.He leído que por lo visto ha aumentado el stock de gráficas en Enero sobre el 15%
No es mucho pero....
hh1 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
1080 ti? juego a 1440p y cambie hace poco a un 12700k con 32 gb a 3600 mh

Yo cambié hace poco más de un año la 1080Ti por la 3070.
Todo depende de la diferencia de precio.
Vendí por 315€ y compré por 519€.
Mereció la pena ?
Sin duda.
El salto no es enorme pero sí notorio.
Pero donde más se nota es en el DLSS que la 1080Ti no lleva.
Ahí la diferencia es abismal.
Y ojo, que la 1080Ti sigue siendo un tarjetón.

Teniendo en cuenta que la 3060Ti es un poco peor que la 3070 (7-8 %),pues igualmente creo que merece la pena.

A eso suma la situación actual.Ests pillando la 3060Ti a precio MRSP y la otra la vas a vender sobre ese precio o vete a saber si más.
Vamos ,para sacarle 400€ con la minga ,no creo que tengas problemas.(no sé cómo anda el mercado de las 1080Ti).

Yo ahora me he pillado la 3080Ti y voy a vender la 3070.Creo que por lo que puedo vender la 3070, me merece mucho la pena poner algo más (200-250€) e irme a la 3080Ti.
Dicho esto, con la 3070 ya iba bien servido

Por eso te digo,que todo depende de los precios.
Si hubiese vendido mi 3070 a MRSP de 519€ y comprado la 3080Ti a 1200€,para nada creo que merezca la pena el cambio y eso que la diferencia de rendimiento es sustancial.



Menuda escalada,si señor!

Por lo que veo en wallapop me puedo pagar la 3060 ti tranquilamente,con la 3080 ti tienes para muchísimos años yo espero que esta 3060 ti me aguante hasta que se normalice el stock y entonces pillare un tocha jeje
Tifon_humanoide escribió:
hh1 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pillada una 3060 ti no es la que buscaba pero es la que me dio tiempo( creo que debo estar contento ), merece la pena el cambio teniendo una
1080 ti? juego a 1440p y cambie hace poco a un 12700k con 32 gb a 3600 mh

Yo cambié hace poco más de un año la 1080Ti por la 3070.
Todo depende de la diferencia de precio.
Vendí por 315€ y compré por 519€.
Mereció la pena ?
Sin duda.
El salto no es enorme pero sí notorio.
Pero donde más se nota es en el DLSS que la 1080Ti no lleva.
Ahí la diferencia es abismal.
Y ojo, que la 1080Ti sigue siendo un tarjetón.

Teniendo en cuenta que la 3060Ti es un poco peor que la 3070 (7-8 %),pues igualmente creo que merece la pena.

A eso suma la situación actual.Ests pillando la 3060Ti a precio MRSP y la otra la vas a vender sobre ese precio o vete a saber si más.
Vamos ,para sacarle 400€ con la minga ,no creo que tengas problemas.(no sé cómo anda el mercado de las 1080Ti).

Yo ahora me he pillado la 3080Ti y voy a vender la 3070.Creo que por lo que puedo vender la 3070, me merece mucho la pena poner algo más (200-250€) e irme a la 3080Ti.
Dicho esto, con la 3070 ya iba bien servido

Por eso te digo,que todo depende de los precios.
Si hubiese vendido mi 3070 a MRSP de 519€ y comprado la 3080Ti a 1200€,para nada creo que merezca la pena el cambio y eso que la diferencia de rendimiento es sustancial.



Menuda escalada,si señor!

Por lo que veo en wallapop me puedo pagar la 3060 ti tranquilamente,con la 3080 ti tienes para muchísimos años yo espero que esta 3060 ti me aguante hasta que se normalice el stock y entonces pillare un tocha jeje

Ya te digo que lo ideal hubiese sido la 3080 porque encima nio pongo dinero.Peeo es que llevo 9 meses detrás de ella y no hay manera de cazarla.
Y para jugar como juego :1440p y altos fps ,la 3070 era cojonuda.
Realmente en pocos juegos voy a notar actualmente gran cosa ,y eso que tengo un monitor 1440p con 240hz.
Pero es que creo que por ese dinero ,no puedo dejarla escapar la oportunidad.
A malas ,como dices ,me durará más tiempo.

Ya hice escaladas similares cuando iba en su día más jodido de pasta.
Vendí una RX 480 por 215€ (me costó 280€) y pasé a una 1070 por 330€.
Al poco ,vendí la 1070 por los mismos 330€ y me hice con una 1080 por 475€ cuando era la top.
Y a los meses, la vendí por los mismos 475€ al encontrar una 1080ti Auris Xtreme que valía 965€ y la saqué por 660€ nueva.
Tuve una suerte tremenda.

Suelo hacer este tipo de maniobras ya que te permite actualizar ,estar siempre con gran rendimiento y no tener que dejarte tanto dinero.
No soy de grandes desembolsos porque mi conciencia no me deja ,aunque pueda hacerlo.
Me siento mal .No lo puedo evitar.
Así que ,el cambio ha de estar justificado con una buena ganancia de rendimiento y un desembolso comedido.

Por ejemplo, sin tener gráfica ,yo no me gasto 1200€ en la 3080Ti ni borracho.
Mi límite sería una 3080 por 719€ y ya lo pude hacer en su día y no me atreví.

Así que es una gráfica para mucho tiempo ,pero si veo la ocasión de sacarle un buen dinero y hacer un buen upgrade futuro por un desembolso no muy grande ,lo volveré a hacer.

Sin embargo ,con las CPU soy am contrario.Me durán mucho tiempo.
No veo nada justificados los cambios porque sus impactos en los juegos son bastante menores comparados con las gráficas.
Tengo un 8400 y ahí se va a quedar de momento hasta los Intel 13 o los Zen 4.Y veremos.
Y el anterior fue un AMD Phenom II X6 que lo tuve 7 años.

Ya verás cómo lo gozas cuando le metes el DLSS en algunos juegos. Es que te da la vida. [beer]
Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....

Exacto, aquí no se deja por el tema de la especulación.
Solo tienes que leer por aquí que más de uno no compró lo que quería.
Algún apaño se podrá hacer..
La que le veo mal asunto es la 3080Ti,porque esa quién la quiere , a poco que se esté atento ,,la pilla.

La 3080 es la que queremos casi todos y la más difícil de conseguir.
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....



Yo te cambio 3060 ti pillada en el drop de hoy mas la diferencia por la 3070 ti,
Tifon_humanoide escribió:
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....



Yo te cambio 3060 ti pillada en el drop de hoy mas la diferencia por la 3070 ti,


Perfecto, me parece de 10. Eres de Madrid o cerca por rizar el rizo?
Eddy Kun escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....



Yo te cambio 3060 ti pillada en el drop de hoy mas la diferencia por la 3070 ti,


Perfecto, me parece de 10. Eres de Madrid o cerca por rizar el rizo?



Getafe! hahaha así que perfecto!! pasamos datos por privado para no manchar el hilo [beer]
Tifon_humanoide escribió:Getafe! hahaha así que perfecto!! pasamos datos por privado para no manchar el hilo [beer]


De acuerdo, perfecto pues, que suerte jeje

Edito: si alguien que haya pillado una 3080 en el drop de hoy quiere cambio por la 3080 ti que me queda pillada hoy tambien + diferencia de precio exacta, de lujo :) [360º]
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....



La 3060 ti founders tiene un valor de mercado mayor que la 3070 ti, lo mismo para la 3080 frente a la 3080 ti, y tu encima pretendes que te abonen la diferencia, tonto no eres esta claro XD
FranciscoVG escribió:
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....



La 3060 ti founders tiene un valor de mercado mayor que la 3070 ti, lo mismo para la 3080 frente a la 3080 ti, y tu encima pretendes que te abonen la diferencia, tonto no eres esta claro XD


Si te refieres a valor de mercado especulativo te doy la razón, pero el valor real de mercado de compra al fabricante lo marca nvidia y es tal cual están negociando

También puede el compi vender la 3060ti en el mercado especulativo y ponerse otra vez a buscar drops en lcld....lo mismo se quiere ahorrar este trago XD XD
dinamita4922 escribió:
FranciscoVG escribió:
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....



La 3060 ti founders tiene un valor de mercado mayor que la 3070 ti, lo mismo para la 3080 frente a la 3080 ti, y tu encima pretendes que te abonen la diferencia, tonto no eres esta claro XD


Si te refieres a valor de mercado especulativo te doy la razón, pero el valor real de mercado de compra al fabricante lo marca nvidia y es tal cual están negociando

También puede el compi vender la 3060ti en el mercado especulativo y ponerse otra vez a buscar drops en lcld....lo mismo se quiere ahorrar este trago XD XD


Si tu pones en wallapop cambio 3060 ti founders por 3070 Ti viviendo en madrid no tardas ni una semana en cambiarla, precintada tambien, y a pelo sin pagar 200 euros, lo mismo con la 3080 y la 3080 ti

Si tienes que abonar la diferencia es un cambio muy injusto, es regalarle dinero basicamente

Yo solo digo lo que hay, luego cada uno que haga lo que quiera...
He visto que el precio oficial de la 3080ti es de 1200€ y "pidría" pillar una EVGA por 400€ de sobrecoste.

Es pensarlo y duele bastante la verdad pero, ¿como lo veis?

Evidentemente me duraría muchísimos años y claro, a la larga se amortiza pero joder, pagar 1600€ de golpe duele bastante XD

Es para jugar a 4k y futuro simracing y VR

También està la opción de pillar una 3070ti EVGA también el cual pagaría el mismo sobrecoste.

Ya tuve una 3070ti y contento la verdad pero me había costado menos de 200€ de sobrecoste.

Que asco todo la verdad
fatron22 escribió:He visto que el precio oficial de la 3080ti es de 1200€ y "pidría" pillar una EVGA por 400€ de sobrecoste.

Es pensarlo y duele bastante la verdad pero, ¿como lo veis?

Evidentemente me duraría muchísimos años y claro, a la larga se amortiza pero joder, pagar 1600€ de golpe duele bastante XD

Es para jugar a 4k y futuro simracing y VR


Por lo que comentan las founders de 3080 ti y 3090 duran bastante y suele dar tiempo de sobra, ponte el bot y espera que salgan, otro caso son las 3060 ti y 3080 que son las que mayor beneficio de reventa tienen y esas duran nada y menos, pero si estas dispuesto a gastarte hasta 1600 euros yo te diria que hagas eso
fatron22 escribió:He visto que el precio oficial de la 3080ti es de 1200€ y "pidría" pillar una EVGA por 400€ de sobrecoste.

Es pensarlo y duele bastante la verdad pero, ¿como lo veis?

Evidentemente me duraría muchísimos años y claro, a la larga se amortiza pero joder, pagar 1600€ de golpe duele bastante XD

Es para jugar a 4k y futuro simracing y VR

También està la opción de pillar una 3070ti EVGA también el cual pagaría el mismo sobrecoste.

Ya tuve una 3070ti y contento la verdad pero me había costado menos de 200€ de sobrecoste.

Que asco todo la verdad


No lo veo, 1600€ es una barbaridad injustificada. Si es por necesidad me pillaba una 3060 que ya se ven por menos de 600€, si es por capricho esperaba, que hay tendencia a la baja en los precios.
@FranciscoVG @elperrodelcura

Gracias a ambos.

Por eso buscaba otros puntos de vista porque es una pasta y claro, por ese precio podría pillarme una 3090 a su precio normal la verdad.

No tengo prisa así que miraré a la tarde el tema de los bots y/o esperaré a pillar la mejor opción calidad/precio y que me dure los máximos años posibles.


Un saludo
FranciscoVG escribió:
dinamita4922 escribió:
FranciscoVG escribió:

La 3060 ti founders tiene un valor de mercado mayor que la 3070 ti, lo mismo para la 3080 frente a la 3080 ti, y tu encima pretendes que te abonen la diferencia, tonto no eres esta claro XD


Si te refieres a valor de mercado especulativo te doy la razón, pero el valor real de mercado de compra al fabricante lo marca nvidia y es tal cual están negociando

También puede el compi vender la 3060ti en el mercado especulativo y ponerse otra vez a buscar drops en lcld....lo mismo se quiere ahorrar este trago XD XD


Si tu pones en wallapop cambio 3060 ti founders por 3070 Ti viviendo en madrid no tardas ni una semana en cambiarla, precintada tambien, y a pelo sin pagar 200 euros, lo mismo con la 3080 y la 3080 ti

Si tienes que abonar la diferencia es un cambio muy injusto, es regalarle dinero basicamente

Yo solo digo lo que hay, luego cada uno que haga lo que quiera...


Ya te digo, mercado especulativo, ves injusto pagar el precio de mas que marca el fabricante a la hora de comprarlas nuevas porque estas valorándola en un mercado especulativo donde los mineros pagan ese sobrecoste por la 3060ti XD XD

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero para jugar una 3060ti es inferior a una 3070 ti y por eso NVIDIA la vende mas cara

Si eres minero y le vas a sacar mas rentabilidad a la 3060ti y prefieres pagar el sobrecoste pues adelante...
Otro por aqui que le han cobrado una 3080ti pero no aparece en pedidos.... Gato triste... Ya les vale!
En mi caso son para jugar, una para mí y otra para un amigo, que también la va a usar para jugar solo.
Ya tengo los cambios apañados, uno por aquí y uno por Telegram.
Una vez que haga los cambios como tendré una 3060 ti y una 3070 ti FE precintadas (el cambio de Telegram es mi 3080 ti por una 3070 ti más el dinero tal cual), me da igual también cambiar la 3070 ti FE por una 3080 nueva a estrenar aunque no sea FE y tenga LHR, porque la quiero para jugar. La 3060 ti va para el amigo mío. De cara a minar entiendo los chanchullos que haya, pero yo las busco solo para jugar así que me da igual cambiar luego una no LHR por una LHR si es lo que busco de cara a jugar, igual que tendrá sus intereses xxx el que la quiera para minar.....
FranciscoVG escribió:
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....

La 3060 ti founders tiene un valor de mercado mayor que la 3070 ti, lo mismo para la 3080 frente a la 3080 ti, y tu encima pretendes que te abonen la diferencia, tonto no eres esta claro XD

Pensaba que todas las founders a partir de hace unos meses venían capadas del tema minado. La 3060 Ti se salva?

En cualquier caso entiendo a Eddy Kun, hablando desde un punto de vista estrictamente de videojuegos, los precios son los marcados por nvidia y no tiene ningún sentido vender la 3060 Ti mas cara. Ahora, si en lugar de venderla/intercambiarla a un amigo que la va a usar para jugar se la vendes/intercambias a un listo que la va a revender o mismamente a un minero pues sí, que le cobre el precio de mercado y de paso le añada el sobrecoste que le salga de los huevos [plas]
fatron22 escribió:He visto que el precio oficial de la 3080ti es de 1200€ y "pidría" pillar una EVGA por 400€ de sobrecoste.

Es pensarlo y duele bastante la verdad pero, ¿como lo veis?

Evidentemente me duraría muchísimos años y claro, a la larga se amortiza pero joder, pagar 1600€ de golpe duele bastante XD

Es para jugar a 4k y futuro simracing y VR

También està la opción de pillar una 3070ti EVGA también el cual pagaría el mismo sobrecoste.

Ya tuve una 3070ti y contento la verdad pero me había costado menos de 200€ de sobrecoste.

Que asco todo la verdad

La 3080Ti ya lleva de serie un sobrecoste guapo.
Es una gráfica que debería costar de MSRP 850€ ,máximo 900€,si miramos la diferencia de rendimiento con una 3080 que vale 719€.

Yo no pagaba ni los 1199€ de precio base que se supone que tiene,imagina 1600€.Ni de coña.
Y te lo dice uno que se acaba de pillar una 3080Ti FE de 1199€,pero claro, porque vendo mi 3070.
Si no ,iba a ser que no.

La 3080Ti es relativamente sencilla de comprar en su versión FE por 1199€.

Igual que por 1549€ puedes comprar fácil una 3090 FE.
Cosa que por cierto,yo no haría teniendo la posibilidad de la 3080Ti por 1199€ que es casi igual para jugar
Rvilla87 escribió:
FranciscoVG escribió:
Eddy Kun escribió:Quisiera hacer una consulta, queria una 3080 en el drop de hoy de las Founders, o a las malas una 3060 ti, pero he podido pillar una 3070 ti y una 3080 ti. No me quejo ya que he podido pillar 2, pero no la que queria. Si se hiciera cambio grafica por grafica a estrenar, con el importe exacto de la diferencia de precio, creeis que podría hacerse? He mirado en el mercadillo de aqui de EOL y no encuentro ninguna grafica en venta, me da que las tienen vetadas.
La idea seria cambio y diferencia de precio exacta.....

La 3060 ti founders tiene un valor de mercado mayor que la 3070 ti, lo mismo para la 3080 frente a la 3080 ti, y tu encima pretendes que te abonen la diferencia, tonto no eres esta claro XD

Pensaba que todas las founders a partir de hace unos meses venían capadas del tema minado. La 3060 Ti se salva?

En cualquier caso entiendo a Eddy Kun, hablando desde un punto de vista estrictamente de videojuegos, los precios son los marcados por nvidia y no tiene ningún sentido vender la 3060 Ti mas cara. Ahora, si en lugar de venderla/intercambiarla a un amigo que la va a usar para jugar se la vendes/intercambias a un listo que la va a revender o mismamente a un minero pues sí, que le cobre el precio de mercado y de paso le añada el sobrecoste que le salga de los huevos [plas]


Yo entiendo que si, eso es lo que demuestran los precios, tu te vas a wallapop y ves 3060 ti con lhr por 700 en cambio las founders no baja ninguna de 1000 euros, asi que doy por sentado que no tienen si no estarian al mismo precio que las custom con lhr

Sobre las razones es lo que ya dije antes, aqui cualquiera se puede inventar cualquier milonga del tipo la quiero solo para jugar, es para mi hermano o para mi abuela enferma, por que aqui todo el mundo es buena gente y blabla..., ademas las razones al igual que el precio oficial dan igual, el mundo donde se vende una 3060 ti a 400 y una 3070 ti a 600 pasa una vez al mes en una web que se llama ldlc y dura 10 segundos, el resto del tiempo su valor en el mercado es similar, y da igual que seas minero que astronauta que conductor de autobuses, es pagar 200 euros por cambiar dos cosas con un valor similar, y digo similar pero en realidad seguramente las 3060 ti founders se vendan mas caras que las 3070 ti ya que estas si que tienen todas lhr
Bueno, teniendo todo en cuenta, llevo registrado 15 años en EOL, no le veo el sentido a contar milongas a estas alturas de la vida ya. Y con mi amigo que conozco desde hace unos 17 años lo mismo, no creo que me diga que la quiera para jugar y luego la ponga a la semana a 900 € por internet 😅😅😂
Si vas a jugar y estas dispuesto a pagar una 3060 ti por 800€, no le veo sentido pillar una FE a ese precio, ya que rebuscas en tiendas y sacas algún modelo custom a ese precio

Es evidente que ese tipo de locura solo lo pagan los mineros, porque para ellos que le sacan rentabilidad a esa gráfica si lo vale

Si nvidia la vende a través de tienda oficial/autorizada a 420€, ese es el precio que vale. Ni mas ni menos

Si la compras a un particular, fuera del canal oficial de venta, ya es lo que estés dispuesto a pagar por ella....es lo que tiene la falta de stock y la ley de oferta y demanda
@hh1

¿Enserio consideras que no merece la pena una 3090 por 1200€ en comparación con la 3080Ti?

Lo pregunto sin tener ni idea ehh

La verdad es que no he mirado test en juegos con estas pero al tener 24gb la 3090 pensaba que ya merecía la pena.
fatron22 escribió:@hh1

¿Enserio consideras que no merece la pena una 3090 por 1200€ en comparación con la 3080Ti?

Lo pregunto sin tener ni idea ehh

La verdad es que no he mirado test en juegos con estas pero al tener 24gb la 3090 pensaba que ya merecía la pena.

Yo no he dicho eso.
Digo que no merece la pena una 3090 por 1549€ comparada con una 3080Ti de 1199€ si hablamos de jugar.
La 3090 ,hablando e jugar,no debería costar más de 100€ más que la 3089Yi por mucho doble de Vram que tenga que jamás usarás.
La diferencia de rendimiento es ínfima.
hh1 escribió:
fatron22 escribió:@hh1

¿Enserio consideras que no merece la pena una 3090 por 1200€ en comparación con la 3080Ti?

Lo pregunto sin tener ni idea ehh

La verdad es que no he mirado test en juegos con estas pero al tener 24gb la 3090 pensaba que ya merecía la pena.

Yo no he dicho eso.
Digo que no merece la pena una 3090 por 1549€ comparada con una 3080Ti de 1199€ si hablamos de jugar.
La 3090 ,hablando e jugar,no debería costar más de 100€ más que la 3089Yi por mucho doble de Vram que tenga que jamás usarás.
La diferencia de rendimiento es ínfima.


Ah vale vale ahora me queda mas claro.

Sea como sea, todas son caras XD
fatron22 escribió:
hh1 escribió:
fatron22 escribió:@hh1

¿Enserio consideras que no merece la pena una 3090 por 1200€ en comparación con la 3080Ti?

Lo pregunto sin tener ni idea ehh

La verdad es que no he mirado test en juegos con estas pero al tener 24gb la 3090 pensaba que ya merecía la pena.

Yo no he dicho eso.
Digo que no merece la pena una 3090 por 1549€ comparada con una 3080Ti de 1199€ si hablamos de jugar.
La 3090 ,hablando e jugar,no debería costar más de 100€ más que la 3089Yi por mucho doble de Vram que tenga que jamás usarás.
La diferencia de rendimiento es ínfima.


Ah vale vale ahora me queda mas claro.

Sea como sea, todas son caras XD

Sin duda.
Sabéis cuanto suelen tardar en enviar y luego en llegar estas gráficas? A mi por suerte el pedido de la 3080 me aparece en la web, espero que sea buena señal de que sigue adelante, porque de momento ni me han enviado nada.
que suerte tenéis alguno/as , yo lo intente pero nada , aquí sigo con una 1080 Ti que hace lo que puede jugando al far cry 6 en calidad alta a 1440p en una pantalla 4k.... al red dead redemption 2 con casi todo en ultra a 4k y 30 fps... , a este paso seguramente acabe pillando la 4080 o 4080 Ti , por que la única que me interesa por su relación precio/ rendimiento es la 3080 FE y lo chunga que es pillarla mas el hecho de que tenga 10 gb de vram me hecha un poco para atrás. las nuevas fabricadas por TSMC (menos consumo mas rendimiento) con mas vram y el hecho de que vayan mas sueltas a 4k.. es una opción mucho mas apetecible y por unos 800 o 1000 euros la 4080 seguramente con 16 GB será superior a la 3090 Ti. merecerá la pena la espera , total queda menos de un año para que salgan
albertron escribió:Sabéis cuanto suelen tardar en enviar y luego en llegar estas gráficas? A mi por suerte el pedido de la 3080 me aparece en la web, espero que sea buena señal de que sigue adelante, porque de momento ni me han enviado nada.

Estoy igual y me mosquea.
Está validado y cobrado.
Pone que en cuanto tenga el producto lo embalan h envían...Cómo que cuando lo tengan? [reojillo]

Quiero creer que no se cancela.
Tengo ya vendido mi 3070 y el Lunes la envío....
Les he mandado un correo preguntándoles para ir me lo aseguren ,pero de todas formas el Lunes les llamo a ver qué me cuentan.
Vamos ,está l cosa para quedarme sin gráfica.

Ni de coña me la juego.

Intenta contactar a ver qué te dicen y me cuentas porque ando mosca.
Muy raro.
Estoy muy ilusionado con la 3080Ti.Me jodería bastante que algo fallara.

@Bio81
La 1080Ti es una gráfica cojonuda para 1440p.Ha para 4k no la veo.
Cuando yo la tuve hace año y poco, ha renqueaba en muchos juegos a 4K.
Pero para 1080p y 1440p es estupenda.
La pega es el no llevar DLSS.Eso le hubiera dado mucha vida.

Yo no tendría tantas esperanzas en las 4000
Rendimiento tendrán bastante ,pero ojito con la bestialidad de consumos que pueden llevar .
Y no des por hecho lo de la disponibilidad porque yo no lo tengo nada claro.
Perfectame te podemos seguir igual o peor cuando salgan.
Ojalá que no ,pero a saber.

Yo pequé el salto de la 1080Ti a la 3070, y creéme que si la cazas, el cambio vale mucho la pena.Es más ,vendiendo la tuya casi lo haces a pelo.
No hace falta que sea una 3080.Desde la 3060Ti para arriba vale la pena el cambio y son cazables.
La 3080 es la más complicada de pillar.
Para todos los que estáis nerviosos con el envió a mi el viernes me aseguraron que las enviaban el lunes- martes, ojala todo salga bien
@hh1

ya para 1080p y 1440p se defiende el problema es que jugar en una pantalla 4k a 1080p se ve borroso y a 1440p se ve guay pero se nota que esta a 1440p , lo suyo es jugar a 4k o cerca de esta resolución , por eso estoy jugando a 30fps a juegos como Red dead redemption 2 o Cyberpunk 2077 sin sacrificar mucho la calidad grafica , sobre el consumo de la siguiente gen ten en cuenta que estarán fabricadas por TSMC a 5nm eso ya le da un plus en eficiencia brutal y sumado a la nueva arquitectura la 4080 podría doblar en rendimiento a la 3080 concumiendo lo mismo o muy poco mas , y sobre la disponibilidad yo creo que será similar al lanzamiento de la serie 3000 y a lo largo de 2023 seguramente mejorara por que según he leído Nvidia a reservado materiales para poder fabricar las gpu's y le a pagado por adelantado a TSMC unos 7.000 millones de dolares
Bio81 escribió:sobre el consumo de la siguiente gen ten en cuenta que estarán fabricadas por TSMC a 5nm eso ya le da un plus en eficiencia brutal y sumado a la nueva arquitectura la 4080 podría doblar en rendimiento a la 3080 concumiendo lo mismo o muy poco mas

¿Qué razonamiento de eficiencia tiene?

Ampere con las obleas de Samsung son 8nm y yo no le veo la eficiencia con respecto a la gama anterior. Rendimiento todo el que quieras pero consumos disparados.

Y lo mismo es bastante posible y de hecho ya existe el rumor con las RTX 40.

Personalmente pienso que todos los fabricantes de chips para hardware de PC han ido reduciendo sus diseños en tamaño, mejorando el rendimiento para mantenerse arriba pero no han mejorado el consumo para nada conformandose con productos que funcionan a secas con el resto del hardware disponible. Es lo que tiene sacar nuevos productos más avanzados cada año o dos años.
Esperaré al lunes-martes y si no la envían contactaré con ellos.
albertron escribió:Esperaré al lunes-martes y si no la envían contactaré con ellos.

Si es de LDLC, una semana facilmente. Suelen salir de francia y mandarlas a Barcelona donde las recoge Seur. Aunque podria suceder que no te enviasen nada y te hubieran cobrado. Algun usuario habia comprado una en junio y no le mandaban nada. Parece ser que el servicio de ventas no es muy bueno que se diga.
Bio81 escribió:@hh1

ya para 1080p y 1440p se defiende el problema es que jugar en una pantalla 4k a 1080p se ve borroso y a 1440p se ve guay pero se nota que esta a 1440p , lo suyo es jugar a 4k o cerca de esta resolución , por eso estoy jugando a 30fps a juegos como Red dead redemption 2 o Cyberpunk 2077 sin sacrificar mucho la calidad grafica , sobre el consumo de la siguiente gen ten en cuenta que estarán fabricadas por TSMC a 5nm eso ya le da un plus en eficiencia brutal y sumado a la nueva arquitectura la 4080 podría doblar en rendimiento a la 3080 concumiendo lo mismo o muy poco mas , y sobre la disponibilidad yo creo que será similar al lanzamiento de la serie 3000 y a lo largo de 2023 seguramente mejorara por que según he leído Nvidia a reservado materiales para poder fabricar las gpu's y le a pagado por adelantado a TSMC unos 7.000 millones de dolares

Yo creo que debe haber un equilibrio entre gráficos y fps.
Yo prefiero jugar 1440p 60fps que 4k 30fps.Eso por norma general.
Yo tampoco noto gran diferencia gráfica entre 4k y 1440p,pero sin embargo, en todos los juegos,la diferencia de jugar de 30gps a 60 es bastante notoria
No digamos ya en otros tipo shooters donde cuantos más fps ,mejor experiencia de juego tienes.

Alimentar el 4k es muy caro, y cuando se puede ,te dura poco porque enseguida tienes que ir actualizando gráfica para garantizar un standsr mínimo de calidad de juego.

Yo prefiero un monitor 1440p 144hz que uno 4K 60hz.

Los NM no son sinónimos de bajo consumo.
Ya se habla de que las 4000van consumir más .

No te creas todo lo que leas.Que yo llevo oyendo que h todo v a mejorar hace más de un año.
Aunque Nvidia mejore algo el stock, que está por ver,tenemos a los mineros que se las llevan por palets.
Para que los gamers puedan comprar eligiendo h a precio decente ,el stock tiene que estar caos a la par con la demanda,y yo eso no lo veo.

@albertron
A mí hoy me ha cambiado de validado a pendiente de preparación.
Parece que va para adelante
Me dice que ya no puedo cambiar ni modificar nada.
Buena señal.
6662 respuestas