[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

hh1 escribió:Alimentar el 4k es muy caro, y cuando se puede ,te dura poco porque enseguida tienes que ir actualizando gráfica para garantizar un standsr mínimo de calidad de juego.

Yo prefiero un monitor 1440p 144hz que uno 4K 60hz.

Cuidado que yo dije esto hace unas semanas y me comieron vivo. [sonrisa]
No te creas todo lo que leas.Que yo llevo oyendo que h todo v a mejorar hace más de un año.
Aunque Nvidia mejore algo el stock, que está por ver,tenemos a los mineros que se las llevan por palets.
Para que los gamers puedan comprar eligiendo h a precio decente ,el stock tiene que estar caos a la par con la demanda,y yo eso no lo veo.

El tema del stock y precio. El stock no se, evidentemente si no se venden para otras cosas que para jugar, la cosa mejorara. Pero lo del precio.........siempre me acuerdo del paso de la peseta al euro, subio todo de golpe y ese precio barato nunca volvio. Y esto no es como los derivados del petroleo que estan sujetos a una cotización, es más bien un negocio donde si ven que el precio se puede mantener, lo van a hacer sí o sí.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Alimentar el 4k es muy caro, y cuando se puede ,te dura poco porque enseguida tienes que ir actualizando gráfica para garantizar un standsr mínimo de calidad de juego.

Yo prefiero un monitor 1440p 144hz que uno 4K 60hz.

Cuidado que yo dije esto hace unas semanas y me comieron vivo. [sonrisa]
No te creas todo lo que leas.Que yo llevo oyendo que h todo v a mejorar hace más de un año.
Aunque Nvidia mejore algo el stock, que está por ver,tenemos a los mineros que se las llevan por palets.
Para que los gamers puedan comprar eligiendo h a precio decente ,el stock tiene que estar caos a la par con la demanda,y yo eso no lo veo.

El tema del stock y precio. El stock no se, evidentemente si no se venden para otras cosas que para jugar, la cosa mejorara. Pero lo del precio.........siempre me acuerdo del paso de la peseta al euro, subio todo de golpe y ese precio barato nunca volvio. Y esto no es como los derivados del petroleo que estan sujetos a una cotización, es más bien un negocio donde si ven que el precio se puede mantener, lo van a hacer sí o sí.


Sobre lo del 4k no estoy muy de acuerdo, me explico, llevaba tiempo detrás de un monitor de 48 oled 4k para el PC, ya han sido muchos años con uno de 27 2k 165hz y quería dar el salto a algo más grande, entre algunas dudas como el tamaño y si no me cansaría de él, estaba el miedo a que mi actual tarjeta no corriera nada decentemente en 4k (2070 super) para mi sorpresa, el primer juego que probé para ver que tal se movería en esas resoluciones fue el Forza Horizon y quedé sorprendido, con todo en alto incluso con el Ray Tracing activado mantiene los 60fps constantes, es más si le meto los ajustes recomendados por la app geforce experience el rendimiento de la gráfica no superaba el 80% así que subí la calidad de lo que me ofrecía la app y me sorprendió para bien. Creo que hay mucho misticismo con el tema del 4k y que parece que si no tienes un PC de la Nasa los juegos te van a tirar a 20fps... seguramente están los típicos juegos que exigen mucho, pero vaya que los cuento con los dedos de una mano, luego claro si lo quiero poner a 120fps la cosa es más complicada, y tendría que bajar ajustes gráficos, pero vaya que viendo como la 2070 Super tira bien, de una 3070 en adelante vas a poder jugar a todo en 4k 60fps constantes y bajando calidad a 120fps.

El tema del precio de las gráficas yo creo que la próxima generación van a subir los precios sí o sí, no tiene sentido que Nvidia vea que las gráficas se están vendiendo a más del doble del precio que ellos tienen marcado y que se queden igual, esto ya va a ser la norma, me da que con el movimiento de la 3050 el tema va a ser establecer el precio de la tarjeta más baja como si fueran las actuales gamas medias y la gama media a precio de gama alta, vaya que me iría olvidando de pillar una tarjeta gráfica que lo mueva todo decentemente de la serie 4 por menos de 800€/900€.
Yo también pude comprar una 3080ti, pero la que realmente quería era la 3070ti o una3080, si hay alguien en el foro que quiera cambiarla que se ponga en contacto conmigo !! Un saludo y suerte a los afortunados!!
calao003 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Alimentar el 4k es muy caro, y cuando se puede ,te dura poco porque enseguida tienes que ir actualizando gráfica para garantizar un standsr mínimo de calidad de juego.

Yo prefiero un monitor 1440p 144hz que uno 4K 60hz.

Cuidado que yo dije esto hace unas semanas y me comieron vivo. [sonrisa]
No te creas todo lo que leas.Que yo llevo oyendo que h todo v a mejorar hace más de un año.
Aunque Nvidia mejore algo el stock, que está por ver,tenemos a los mineros que se las llevan por palets.
Para que los gamers puedan comprar eligiendo h a precio decente ,el stock tiene que estar caos a la par con la demanda,y yo eso no lo veo.

El tema del stock y precio. El stock no se, evidentemente si no se venden para otras cosas que para jugar, la cosa mejorara. Pero lo del precio.........siempre me acuerdo del paso de la peseta al euro, subio todo de golpe y ese precio barato nunca volvio. Y esto no es como los derivados del petroleo que estan sujetos a una cotización, es más bien un negocio donde si ven que el precio se puede mantener, lo van a hacer sí o sí.


Sobre lo del 4k no estoy muy de acuerdo, me explico, llevaba tiempo detrás de un monitor de 48 oled 4k para el PC, ya han sido muchos años con uno de 27 2k 165hz y quería dar el salto a algo más grande, entre algunas dudas como el tamaño y si no me cansaría de él, estaba el miedo a que mi actual tarjeta no corriera nada decentemente en 4k (2070 super) para mi sorpresa, el primer juego que probé para ver que tal se movería en esas resoluciones fue el Forza Horizon y quedé sorprendido, con todo en alto incluso con el Ray Tracing activado mantiene los 60fps constantes, es más si le meto los ajustes recomendados por la app geforce experience el rendimiento de la gráfica no superaba el 80% así que subí la calidad de lo que me ofrecía la app y me sorprendió para bien. Creo que hay mucho misticismo con el tema del 4k y que parece que si no tienes un PC de la Nasa los juegos te van a tirar a 20fps... seguramente están los típicos juegos que exigen mucho, pero vaya que los cuento con los dedos de una mano, luego claro si lo quiero poner a 120fps la cosa es más complicada, y tendría que bajar ajustes gráficos, pero vaya que viendo como la 2070 Super tira bien, de una 3070 en adelante vas a poder jugar a todo en 4k 60fps constantes y bajando calidad a 120fps.

El tema del precio de las gráficas yo creo que la próxima generación van a subir los precios sí o sí, no tiene sentido que Nvidia vea que las gráficas se están vendiendo a más del doble del precio que ellos tienen marcado y que se queden igual, esto ya va a ser la norma, me da que con el movimiento de la 3050 el tema va a ser establecer el precio de la tarjeta más baja como si fueran las actuales gamas medias y la gama media a precio de gama alta, vaya que me iría olvidando de pillar una tarjeta gráfica que lo mueva todo decentemente de la serie 4 por menos de 800€/900€.

Hablo siempre de ultra.
Evidentemente ,luego ajustando cosas,bajando calidad,subes fps.
Pero es que hablamos de 4K 60...que tampoco es la panacea cuando catas 144fps o 120 fps.
Por eso digo, que prefiero 1440p porque me aseguro altos fps en casi todo,calidad altísima y no voy ramplando.

Y sí, con una 3070 juegas hoy más o menos bien a 4K 60 fps en general,pero es que en dos años,ya no lo juegas.
Es a donde voy cuando digo que es caro de mantener.

Y si solo jugase juegos de aventuras estilo Rose if the Tonb Raider, a Plague Tale y similares ,pues oye,me la suda 60 fps ,que 120,que 144.
Pero cuando ya le das a shooters ,velocidad o competitivos ,ya no me la suda tanto.

Y sinceramente ,sigo diciendo que de 1440p a 4K tampoco es una diferencia que digas que es brutal.
ha habido un drop de 3090 y 3060ti el ldlc francia, no hay quien las pille [+risas]
@Nomada_Firefox estaré atento, gracias.




@hh1 la mía esta en pendiente de preparación desde que la compré. Y si pinchas ahí, pone que el producto está reservado y será preparado en breve. Pero viendo como se las gasta esa tienda, me fio 0. Ya iremos comentando por aquí cuando nos las envíen.
No os estreseis, es perfectamente normal que una tarjeta comprada el jueves no la manden hasta el lunes o martes
elperrodelcura escribió:No os estreseis, es perfectamente normal que una tarjeta comprada el jueves no la manden hasta el lunes o martes

Ya ...
Si yo estaría tranquilísimo si no es porque me he comprometido a enviar la mía el Lunes y si no es porque tengo 950€ que me dan en vilo... [toctoc]

Ese es el tema.
Que puedo perder la venta y que tampoco me fío de enviar la mía y que no me llegue la nueva ,h claro, quedarme sin nada.
Esta el tema para quedarme sin ninguna. [facepalm]

El problema es ese.Que ya se ha visto alguna cancelación por aquí estando todo ok.
hh1 escribió:
elperrodelcura escribió:No os estreseis, es perfectamente normal que una tarjeta comprada el jueves no la manden hasta el lunes o martes

Ya ...
Si yo estaría tranquilísimo si no es porque me he comprometido a enviar la mía el Lunes y si no es porque tengo 950€ que me dan en vilo... [toctoc]

Ese es el tema.
Que puedo perder la venta y que tampoco me fío de enviar la mía y que no me llegue la nueva ,h claro, quedarme sin nada.
Esta el tema para quedarme sin ninguna. [facepalm]


Es que lo normal es vender la tuya cuando tengas la nueva contigo. Pero vamos, que muy mal se te tienen que dar las cosas para que no te llegue la nueva.
Yo es que ni de coña voy a poner a la venta mi tarjeta actual hasta que no tenga en casa la nueva y pueda probarla. Tened en cuenta que también existe la posibilidad de que la RTX que te venga esté defectuosa. Se han dado casos.

Los controles de calidad han bajado mucho en esta generación. Como igualmente las venden como churros...

Por cierto, mi tarjeta sale también pendiente de preparación [plas]
hh1 escribió:
elperrodelcura escribió:No os estreseis, es perfectamente normal que una tarjeta comprada el jueves no la manden hasta el lunes o martes

Ya ...
Si yo estaría tranquilísimo si no es porque me he comprometido a enviar la mía el Lunes y si no es porque tengo 950€ que me dan en vilo... [toctoc]

Ese es el tema.
Que puedo perder la venta y que tampoco me fío de enviar la mía y que no me llegue la nueva ,h claro, quedarme sin nada.
Esta el tema para quedarme sin ninguna. [facepalm]

El problema es ese.Que ya se ha visto alguna cancelación por aquí estando todo ok.


Bueno, pero eso ya es culpa de haber vendido la tuya sin esperar a tener la otra en casa [+risas]
colado escribió:
hh1 escribió:
elperrodelcura escribió:No os estreseis, es perfectamente normal que una tarjeta comprada el jueves no la manden hasta el lunes o martes

Ya ...
Si yo estaría tranquilísimo si no es porque me he comprometido a enviar la mía el Lunes y si no es porque tengo 950€ que me dan en vilo... [toctoc]

Ese es el tema.
Que puedo perder la venta y que tampoco me fío de enviar la mía y que no me llegue la nueva ,h claro, quedarme sin nada.
Esta el tema para quedarme sin ninguna. [facepalm]


Es que lo normal es vender la tuya cuando tengas la nueva contigo. Pero vamos, que muy mal se te tienen que dar las cosas para que no te llegue la nueva.

@elperrodelcura
Sí, es lo normal.Pero como esto fluctúa y en unas semanas el mercado cambia ,no me quiero arriesgar a una oferta menor porque entonces no haría el cambio.
Es el tema.

Para mí no es igual vender por 950 que por 800.
Por 800 poniendo yo 400€,no hago el cambio a una 3080Ti.

Si hubiese pillado una 3080 no Ti, me esperaría sin duda porque no le voy a palmar dinero nunca.

Que llegue una nueva y no funcione ya es muy mala suerte.Eso no lo comtemplo.
hh1 escribió:
calao003 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Cuidado que yo dije esto hace unas semanas y me comieron vivo. [sonrisa]

El tema del stock y precio. El stock no se, evidentemente si no se venden para otras cosas que para jugar, la cosa mejorara. Pero lo del precio.........siempre me acuerdo del paso de la peseta al euro, subio todo de golpe y ese precio barato nunca volvio. Y esto no es como los derivados del petroleo que estan sujetos a una cotización, es más bien un negocio donde si ven que el precio se puede mantener, lo van a hacer sí o sí.


Sobre lo del 4k no estoy muy de acuerdo, me explico, llevaba tiempo detrás de un monitor de 48 oled 4k para el PC, ya han sido muchos años con uno de 27 2k 165hz y quería dar el salto a algo más grande, entre algunas dudas como el tamaño y si no me cansaría de él, estaba el miedo a que mi actual tarjeta no corriera nada decentemente en 4k (2070 super) para mi sorpresa, el primer juego que probé para ver que tal se movería en esas resoluciones fue el Forza Horizon y quedé sorprendido, con todo en alto incluso con el Ray Tracing activado mantiene los 60fps constantes, es más si le meto los ajustes recomendados por la app geforce experience el rendimiento de la gráfica no superaba el 80% así que subí la calidad de lo que me ofrecía la app y me sorprendió para bien. Creo que hay mucho misticismo con el tema del 4k y que parece que si no tienes un PC de la Nasa los juegos te van a tirar a 20fps... seguramente están los típicos juegos que exigen mucho, pero vaya que los cuento con los dedos de una mano, luego claro si lo quiero poner a 120fps la cosa es más complicada, y tendría que bajar ajustes gráficos, pero vaya que viendo como la 2070 Super tira bien, de una 3070 en adelante vas a poder jugar a todo en 4k 60fps constantes y bajando calidad a 120fps.

El tema del precio de las gráficas yo creo que la próxima generación van a subir los precios sí o sí, no tiene sentido que Nvidia vea que las gráficas se están vendiendo a más del doble del precio que ellos tienen marcado y que se queden igual, esto ya va a ser la norma, me da que con el movimiento de la 3050 el tema va a ser establecer el precio de la tarjeta más baja como si fueran las actuales gamas medias y la gama media a precio de gama alta, vaya que me iría olvidando de pillar una tarjeta gráfica que lo mueva todo decentemente de la serie 4 por menos de 800€/900€.

Hablo siempre de ultra.
Evidentemente ,luego ajustando cosas,bajando calidad,subes fps.
Pero es que hablamos de 4K 60...que tampoco es la panacea cuando catas 144fps o 120 fps.
Por eso digo, que prefiero 1440p porque me aseguro altos fps en casi todo,calidad altísima y no voy ramplando.

Y sí, con una 3070 juegas hoy más o menos bien a 4K 60 fps en general,pero es que en dos años,ya no lo juegas.
Es a donde voy cuando digo que es caro de mantener.

Y si solo jugase juegos de aventuras estilo Rose if the Tonb Raider, a Plague Tale y similares ,pues oye,me la suda 60 fps ,que 120,que 144.
Pero cuando ya le das a shooters ,velocidad o competitivos ,ya no me la suda tanto.

Y sinceramente ,sigo diciendo que de 1440p a 4K tampoco es una diferencia que digas que es brutal.



Claro la clave está en saber a que vas a jugar, obviamente si le metes a muchos shooters, juegos de velocidad y del estilo, que sí se notan los fps pues como dices lo mismo me quedo con más hz y menos resolución, pero por ejemplo en mi caso mis últimos juegos son Psichonauts 2, it takes two, Inscryption y del estilo, juego un poco a todo pero no me van mucho los shooters ni juegos de coches o competitivo. Por eso a mi los fps me dan bastante igual, con que se vea bien y no caiga de 60 ya me vale y para eso puedo jugar en 4k con una 2070 super de sobra. Eso sí en cuanto pueda compraré una 3070 y así aprovecho el hdmi 2.1 con el g sync y hasta 120hz.
Pues me acabo de meter en el tema del bot y estaba metiendo los datos en la web pero pregunto, ¿no se puede poner los datos de la tarjeta ya?

He podido poner dirección de envio pero no veo esa opción.

Me gustaría dejarlo todo preparado ya.

Por otra parte, ¿no se puede poner la gráfica que se quiera en el carrito verdad? Tendría que esperar a que haya stock para ello supongo.

Y otra duda, ¿hay días en concreto que sacan drops o es aleatorio?

Mil gracias.
fatron22 escribió:Pues me acabo de meter en el tema del bot y estaba metiendo los datos en la web pero pregunto, ¿no se puede poner los datos de la tarjeta ya?

He podido poner dirección de envio pero no veo esa opción.

Me gustaría dejarlo todo preparado ya.

Por otra parte, ¿no se puede poner la gráfica que se quiera en el carrito verdad? Tendría que esperar a que haya stock para ello supongo.

Y otra duda, ¿hay días en concreto que sacan drops o es aleatorio?

Mil gracias.

No se puede poner la gráfica que quieres hasta que salga.
Es aleatorio.
Si puedes poner dirección.Haz una compra ficticia ,metes todo y no compras.Fácil.
fatron22 escribió:Pues me acabo de meter en el tema del bot y estaba metiendo los datos en la web pero pregunto, ¿no se puede poner los datos de la tarjeta ya?

He podido poner dirección de envio pero no veo esa opción.

Me gustaría dejarlo todo preparado ya.

Por otra parte, ¿no se puede poner la gráfica que se quiera en el carrito verdad? Tendría que esperar a que haya stock para ello supongo.

Y otra duda, ¿hay días en concreto que sacan drops o es aleatorio?

Mil gracias.


La tarjeta tienes que tenerla guardada en el navegador, que en mi caso es Chrome, o utilizar PayPal. Tienes que tener memorizado el cvv y a ser posible la aplicación del banco abierta. La sesión de LDLC déjala abierta también, y desactiva el borrado automático de cookies si lo tienes. Luego ya depende de lo saturado que esté el banco. Eso es una cuestión de suerte. En el drop de diciembre me quedé sin rtx 3080 porque tardó en saltarme la notificación push. El día 6, sin embargo, me llegó rapidísimo y no me hice con la 3080 porque intenté primero la 3060 ti. Llegaron a cobrármela y todo. De meterme a la 3080 desde el principio, ya la tendría pillada.

En cuanto a los días, los drops no son como los de AMD, que creo que sí son un día y a una hora fija. Los últimos han venido a ser en torno al día 10 de cada mes. En diciembre creo que fue el 10, y en noviembre fue el 11. Ahora en enero ha sido el 6. No hay una regla fija.
Buenas, soy de los afortunados en cazar una 3070ti el dia 6. Estoy ahora mismo cagado con que la cancelen, de momento a avanzado a pendiente de preparacion.

Como lo veis con las experiencia de otros drops?, espero que mañana lunes la cosa se desatasque y aparezca preparado
@Rock_Arm Que hay que tener paciencia. No esperaras que trabajen encima de domingo. [fiu]

@fatron22 Supongo que nadie te dijo que es ademas como jugar a la loteria. Unas veces, cuando la gente no tiene dinero, hay más suerte, sobretodo modelos más caros, las 3060Ti duran cuando salen menos de un suspiro. Tendras que estar con la web de la tienda preparada, la tarjeta preparada y comiendote las uñas mientras esperas.

Y por supuesto a una 3070Ti FE tendras que joderle la garantia para cambiarle los Thermal Pads y hacerle un undervolt. Las FE son todo menos eficientes.
@Nomada_Firefox

Ya ya sé que son difíciles de pillar y mas viendo que no estoy ni atento al pc ni al móvil así que puede que un año de estos pille algo XD

En mi caso tenía una 3070 ti custom que vendí al vender el pc pero claro, estaba pensando en pillar una mas potente.

Estaba decidido por una 3080ti que encima son mas "fáciles" de pillar pero claro, entre esa y la 3080 normal hay bastantes euros de diferencia y con esos euros, me podría comprar otras cosas.

Pero a su vez la normal es mas dificil. En fin, problemas del primer mundo XD

En mi caso no tengo prisa ninguna asi que cuando cuadre algo.
Antes de pillar la 3070ti, se me escapó por colapso la 3060ti, la 3070 y la 3080. Hoy he vendido la serie X y me he pillado el resto del PC. Que Dios nos pille confesados. XD
Rock_Arm escribió:Buenas, soy de los afortunados en cazar una 3070ti el dia 6. Estoy ahora mismo cagado con que la cancelen, de momento a avanzado a pendiente de preparacion.

Como lo veis con las experiencia de otros drops?, espero que mañana lunes la cosa se desatasque y aparezca preparado

Mañana tendremos avance seguro.
Peor estoy yo que tengo una venta ya hecha... [facepalm] .

@Nomada_Firefox
Si llevas razón.Pero también si la tienda fuese más fiable ,no estábamos aquí elucubrando sí nos mandan la gráfica o no, cuando pone validado o en preparación
Lo daríamos por hecho y no nos comeríamos el tarro

Vamos ,que el problema lo generan ellos por cancelaciones pasadas.

A mí me cuesta creer que una cobrada,pasando de validado a preparación, la cancelen en una tienda normal.Pero aquí ya se han visto casos de esos .Por eso andamos como andamos...

A todo esto: alguien ha usado para ventas con envío Beseif?
Parece más fiable que Wallapay.
¿Es que desde España se puede comprar en LDLC Francia?
Pensé que solo se podía en la web española, pero veo que hay varios que han pillado una hoy y sólo han salido para Francia, que yo sepa.
Yandros escribió:¿Es que desde España se puede comprar en LDLC Francia?
Pensé que solo se podía en la web española, pero veo que hay varios que han pillado una hoy y sólo han salido para Francia, que yo sepa.

No ,no se puede.
Quién ha pillado hoy?
A ver si actualizan los pedidos del 6 de enero ya... estoy ya sin uñas XD
@Rock_Arm Pues yo estoy de lo más relajadisimo, de hecho ya ni miro si hay stock o no stock. Me la refanfinfla durante los proximos 5 o 6 años. Aunque si caen de precio, seguro que compro otra para otro PC. :)
Rock_Arm escribió:A ver si actualizan los pedidos del 6 de enero ya... estoy ya sin uñas XD

Y aún nada....
Lo bueno es que nos pasa a todos ,con lo cual ,será normal.
No creo que nos lo cancelen a todos.
Nomada_Firefox escribió:@Rock_Arm Pues yo estoy de lo más relajadisimo, de hecho ya ni miro si hay stock o no stock. Me la refanfinfla durante los proximos 5 o 6 años. Aunque si caen de precio, seguro que compro otra para otro PC. :)

Yo es que no tengo nada ahora así que estoy rezando.

Me acaban de decir esto por correo.

Adjuntos

Rock_Arm escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Rock_Arm Pues yo estoy de lo más relajadisimo, de hecho ya ni miro si hay stock o no stock. Me la refanfinfla durante los proximos 5 o 6 años. Aunque si caen de precio, seguro que compro otra para otro PC. :)

Yo es que no tengo nada ahora así que estoy rezando.

Me acaban de decir esto por correo.

El mío lleva en preparación desde el Sábado pero no me han enviado ningún correo.

He llamado y no lo coge nadie .

Pues nada.Habrá que esperar.
Me va a tocar decirle al que le he vendido la gráfica que de momento no se la puedo enviar.
Jaux80 escribió:Yo es que ni de coña voy a poner a la venta mi tarjeta actual hasta que no tenga en casa la nueva y pueda probarla. Tened en cuenta que también existe la posibilidad de que la RTX que te venga esté defectuosa. Se han dado casos.

Los controles de calidad han bajado mucho en esta generación. Como igualmente las venden como churros...

Por cierto, mi tarjeta sale también pendiente de preparación [plas]


Yo he conseguido pillar una 3070 Ti por 620 € aunque no tenía pensado actualizar pero teniendo en cuenta que puedo vender mi EVGA RTX 2080 XC ULTRA por lo mismo que me ha costado la 3070 Ti, no le iba a decir que no a una actualización gratis.

Ya tengo el pedido en "Pendiente de preparación" y puesto el anuncio de la 2080 en Wallapop con varias ofertas en firme que me harían recuperar el coste de la 3070 Ti. Entre negociaciones y demás no espero venderla antes de recibir la nueva pero como vosotros ni de coña envío la vieja sin tener la nueva en mis manos conforme está el tema.

Además así espero unos días a ver si me llegan ofertas mejores.
@Rock_Arm por lo que te han dicho de máximo 48 horas, hoy deberían enviarnos las gráficas. Y luego máximo otros 3 días para recibirlas. Si cumplen los plazos, deberíamos tenerlas a más tardar el jueves.
albertron escribió:@Rock_Arm por lo que te han dicho de máximo 48 horas, hoy deberían enviarnos las gráficas. Y luego máximo otros 3 días para recibirlas. Si cumplen los plazos, deberíamos tenerlas a más tardar el jueves.


Eso esperemos si, yo hoy he enviado mi serie X por wallapop asi que me he quedado sin nada, me la he jugado ricamente.
francesc_pego escribió:
Jaux80 escribió:Yo es que ni de coña voy a poner a la venta mi tarjeta actual hasta que no tenga en casa la nueva y pueda probarla. Tened en cuenta que también existe la posibilidad de que la RTX que te venga esté defectuosa. Se han dado casos.

Los controles de calidad han bajado mucho en esta generación. Como igualmente las venden como churros...

Por cierto, mi tarjeta sale también pendiente de preparación [plas]


Yo he conseguido pillar una 3070 Ti por 620 € aunque no tenía pensado actualizar pero teniendo en cuenta que puedo vender mi EVGA RTX 2080 XC ULTRA por lo mismo que me ha costado la 3070 Ti, no le iba a decir que no a una actualización gratis.

Ya tengo el pedido en "Pendiente de preparación" y puesto el anuncio de la 2080 en Wallapop con varias ofertas en firme que me harían recuperar el coste de la 3070 Ti. Entre negociaciones y demás no espero venderla antes de recibir la nueva pero como vosotros ni de coña envío la vieja sin tener la nueva en mis manos conforme está el tema.

Además así espero unos días a ver si me llegan ofertas mejores.

Yo tampoco la voy a mandar ,al menos hasta que me aseguren que la otra viene de camino.

Qué suerte tenéis.Actualización gratis.
Yo tenía poco margen.Tenía que ser la 3080 sí o sí para ganarle incluso dinero.
Pero no pudo ser y me tocó pagar algo por la 3080Ti.Que tampoco es mal cambio.

@albertron
A ti no te ha llegado el correo del compi?
@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.

@hh1 creo que a él le llegó ese correo porque preguntó. Yo no he tenido contacto con la tienda.
albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.

@hh1 creo que a él le llegó ese correo porque preguntó. Yo no he tenido contacto con la tienda.

Yo también pregunté...
Pero vamos ,que el correo te deja igual XD
albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.

@hh1 creo que a él le llegó ese correo porque preguntó. Yo no he tenido contacto con la tienda.



Me alegro un montón yo estoy vendiendo una 1080 ti por mas de lo que me costo, pero no entiendo por que pagan mas por una tarjeta usada que por por una nueva con 3 años de garantía

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... a-grafica/

Repito esto no es critica es intriga XD
Tifon_humanoide escribió:
albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.

@hh1 creo que a él le llegó ese correo porque preguntó. Yo no he tenido contacto con la tienda.



Me alegro un montón yo estoy vendiendo una 1080 ti por mas de lo que me costo, pero no entiendo por que pagan mas por una tarjeta usada que por por una nueva con 3 años de garantía

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... a-grafica/

Repito esto no es critica es intriga XD


Creo que es por el tema de la VRAM para minar.
Tifon_humanoide escribió:
albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.

@hh1 creo que a él le llegó ese correo porque preguntó. Yo no he tenido contacto con la tienda.



Me alegro un montón yo estoy vendiendo una 1080 ti por mas de lo que me costo, pero no entiendo por que pagan mas por una tarjeta usada que por por una nueva con 3 años de garantía

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... a-grafica/

Repito esto no es critica es intriga XD


Las 1080ti se venden por 600€ o menos, creo, que es menos de lo que vale la equivalente de serie 30 en precios no founders, me dices que la estás vendiendo por más de esto?
elperrodelcura escribió:
Tifon_humanoide escribió:
albertron escribió:@Rock_Arm yo ayer puse mi 3070 en Wallapop por 975€ y ya la tengo medio vendida, el problema es que es para un chaval que pasa por mi ciudad 1 vez a la semana, y espero tener la 3080 antes de vender la 3070.

@hh1 creo que a él le llegó ese correo porque preguntó. Yo no he tenido contacto con la tienda.



Me alegro un montón yo estoy vendiendo una 1080 ti por mas de lo que me costo, pero no entiendo por que pagan mas por una tarjeta usada que por por una nueva con 3 años de garantía

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... a-grafica/

Repito esto no es critica es intriga XD


Las 1080ti se venden por 600€ o menos, creo, que es menos de lo que vale la equivalente de serie 30 en precios no founders, me dices que la estás vendiendo por más de esto?



Justo en 600€ la tengo apalabrada ,a mi me costo 485 ,conseguí una 3060 ti founders la cual ya esta vendida a un minero por 1100€ y mi idea ahora es pillarme una 3080 ti o 3090 founders para mi y que me dure 4-5 años,

Me jode entrar en el juego pero que es que es eso o no hacer nada,
Tifon_humanoide escribió:
elperrodelcura escribió:
Tifon_humanoide escribió:

Me alegro un montón yo estoy vendiendo una 1080 ti por mas de lo que me costo, pero no entiendo por que pagan mas por una tarjeta usada que por por una nueva con 3 años de garantía

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... a-grafica/

Repito esto no es critica es intriga XD


Las 1080ti se venden por 600€ o menos, creo, que es menos de lo que vale la equivalente de serie 30 en precios no founders, me dices que la estás vendiendo por más de esto?



Justo en 600€ la tengo apalabrada ,a mi me costo 485 ,conseguí una 3060 ti founders la cual ya esta vendida a un minero por 1100€ y mi idea ahora es pillarme una 3080 ti o 3090 founders para mi y que me dure 4-5 años,

Me jode entrar en el juego pero que es que es eso o no hacer nada,

Joder....Increíble.
Yo la vendí por 310€ hace un año.

@albertron
Me han mandado el mismo mensaje que al compi.Mensaje genérico.
Hola chicos,

el día 6 conseguí una 3070Ti FE de ldlc, que aún está por llegar. Me queda la espina de no haber conseguido la 3080 FE. Tengo idea si al final consigo la 3080 FE, vender la 3070 Ti. Si no, pues me la quedo. ¿Por cuánto creéis que la podría vender?

Lo que me echa para atrás también es cómo conseguir venderla, porque de wallapop, ebay y similares no me fío mucho para productos así tan caros.

Un saludo.
Sobre los 1000/1100, yo vendi en su dia por pasarme a las serie X una 3070 por 1200 pero claro, era marzo del 2021 que creo q fue los más top que hubo en sobrepecio. Yo vendi en wallapop pero en mano, y pagandome por bizum antes de enseñarla entregarla
Las 3070ti se vende por 900-1000€, estan capadas y los mineros pagan por las no lhr. Yo vendi mi 3070 por 1000€ en octubre por wallapay, grabe el video embalandola en el mismo correos y listo.
@Tifon_humanoide Mi gráfica no es LHR, por lo tanto pagan más ya que no tiene limitación para minar. Imagino que la gente que se ha interesado en comprármela serán minero, sinceramente igual me da quien me la compre.

@pumpkin78 ponla en Wallapop y específica que no envías por wallapay. Que te paguen por adelantado o venta en mano. Es lo que he hecho yo. Además, ya he leído unas cuantas personas a las que compradores les han estafado por Wallapop. Dicen que les ha llegado el producto roto, te devuelven otra cosa y te quedas sin gráfica ni dinero. Y a Wallapop se la suda.

@hh1 yo creo que hoy ya no las envían, ojalá que si, pero me da que no.
albertron escribió:@Tifon_humanoide Mi gráfica no es LHR, por lo tanto pagan más ya que no tiene limitación para minar. Imagino que la gente que se ha interesado en comprármela serán minero, sinceramente igual me da quien me la compre.

@pumpkin78 ponla en Wallapop y específica que no envías por wallapay. Que te paguen por adelantado o venta en mano. Es lo que he hecho yo. Además, ya he leído unas cuantas personas a las que compradores les han estafado por Wallapop. Dicen que les ha llegado el producto roto, te devuelven otra cosa y te quedas sin gráfica ni dinero. Y a Wallapop se la suda.

@hh1 yo creo que hoy ya no las envían, ojalá que si, pero me da que no.



Amigooo es por eso seguro, buena venta!
albertron escribió:
@pumpkin78 ponla en Wallapop y específica que no envías por wallapay. Que te paguen por adelantado o venta en mano. Es lo que he hecho yo. Además, ya he leído unas cuantas personas a las que compradores les han estafado por Wallapop. Dicen que les ha llegado el producto roto, te devuelven otra cosa y te quedas sin gráfica ni dinero. Y a Wallapop se la suda.

.



Acabo de vender la Series X por wallapay y me has acojonado... Espero que no me la metan.
Rock_Arm escribió:
albertron escribió:
@pumpkin78 ponla en Wallapop y específica que no envías por wallapay. Que te paguen por adelantado o venta en mano. Es lo que he hecho yo. Además, ya he leído unas cuantas personas a las que compradores les han estafado por Wallapop. Dicen que les ha llegado el producto roto, te devuelven otra cosa y te quedas sin gráfica ni dinero. Y a Wallapop se la suda.

.



Acabo de vender la Series X por wallapay y me has acojonado... Espero que no me la metan.


A ver, si se la vendiste a alguien con buena puntuacion no deberia haber problema, ya la has enviado?
@colado si esta ya enviada, tengo su telefono tambien y tal. Bueno que sea lo que dios quiera.
Tifon_humanoide escribió:
elperrodelcura escribió:
Las 1080ti se venden por 600€ o menos, creo, que es menos de lo que vale la equivalente de serie 30 en precios no founders, me dices que la estás vendiendo por más de esto?



Justo en 600€ la tengo apalabrada ,a mi me costo 485 ,conseguí una 3060 ti founders la cual ya esta vendida a un minero por 1100€ y mi idea ahora es pillarme una 3080 ti o 3090 founders para mi y que me dure 4-5 años,

Me jode entrar en el juego pero que es que es eso o no hacer nada,


Vale, a tu pregunta de porque pagan más por una usada que por una nueva con garantía, las nuevas con garantía superiores en potencia son más caras que esos 600€, obviando las founders evidentemente, pero como habrás visto en el hilo el tema founders o no se conoce o, si se conoce, no es fácil.

La 1080ti es un tarjetón superada por pocas en la serie 20 y no por todas en la serie 30 (obviando las tecnologías que le faltan, a FPS puro)
francesc_pego escribió:
Ya tengo el pedido en "Pendiente de preparación" y puesto el anuncio de la 2080 en Wallapop con varias ofertas en firme que me harían recuperar el coste de la 3070 Ti. Entre negociaciones y demás no espero venderla antes de recibir la nueva pero como vosotros ni de coña envío la vieja sin tener la nueva en mis manos conforme está el tema.

Además así espero unos días a ver si me llegan ofertas mejores.


Pues va a ser buena idea ir poniendo el anuncio ya, sí. Qué pereza de Wallapop, la verdad, pero pudiendo actualizar sin coste producto es una tontería no aprovechar la situación si esta nos es favorable por una vez.

Mi gráfica está impoluta, pero ¿y si falla de aquí a dos años? Te toca pasar por caja u olvidarte del PC gaming por una buena temporada.

Por cierto, mi envío ya ha pasado a estado "Preparado" ratataaaa
6662 respuestas