[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

15, 6, 7, 8, 9, 10
trane escribió:Sólo te falta el Anthology, que creo que trae desde el III al VI.


no solo tra el IV y el V, el VI lo sacaron aparte y el III no lo habian reeditado hasta la version NDS.

sobre los vacios temporales... es una putada que no tengas ni el VI ni el IX, para mi es como si no te hicieses coleccion de FF's xD.
otro pack de psx q me pareció interesante, me encantaba esta pistola xD es el principal motivo de q pillase el pack ( q recuerdos..... [buuuaaaa] )
Imagen
unos jueguecillos que les tenia ganas

Imagen

y el tema dinamico del LBP :Ð

Imagen
red0n escribió:
trane escribió:Sólo te falta el Anthology, que creo que trae desde el III al VI.


no solo tra el IV y el V, el VI lo sacaron aparte y el III no lo habian reeditado hasta la version NDS.

sobre los vacios temporales... es una putada que no tengas ni el VI ni el IX, para mi es como si no te hicieses coleccion de FF's xD.

El III lo tengo en NDS, y el II lo tengo por duplicado en PsP y Psx ahora.

Pero hombre, dame tiempo [+risas] que semejantes juegos no me los puedo comprar todos en un mes! A parte de todos los juegos que me quiero comprar para ps3..
atheneo escribió:otro pack de psx q me pareció interesante, me encantaba esta pistola xD es el principal motivo de q pillase el pack ( q recuerdos..... [buuuaaaa] )
Imagen

Buah tronco... qué flashazo me acaba de dar. Qué recuerdos me ha traido ese Point Blank, anda que no he quemado mi G-Con45 con ese y el Time Crisis -que hasta me flipaba escondiendome detrás del sillón xDD-.

¡Cojonudísima compra! [plas]
RuneSworD escribió:Buah tronco... qué flashazo me acaba de dar. Qué recuerdos me ha traido ese Point Blank, anda que no he quemado mi G-Con45 con ese y el Time Crisis -que hasta me flipaba escondiendome detrás del sillón xDD-.

¡Cojonudísima compra! [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forza Motorsport!, lo andaba buscando desde hace milenios XD. Por fin lo encontré, por sólo 11.90€ y en perfecto estado( menos la caratula que esta un poco rota, pero la cambio y ya esta)


Imagen

Imagen


Para hacer el pedido, tenia que comprar mas de 9.00€ y el Forza salia por casi 12€ y al darle a Procesar Pedido, no me dejaba... asi que compre el colgante de la serie de Naruto(por solo 1.90€) y me dejo procesar el pedido...
Bueno mis compras de este mes, que dudo que salvo el 5 de SHTBJ compre algo mas

Imagen
Imagen

La bruja Gris y La historia de Deedlit (Lodoss War): 21.50€ Nuevos
Say Hello to Black Jack 3 y 4: 7,7€ Nuevos. El 4 esta impoluto, el 3 esta un poco sobado pero era eso o nada, eso si no comprare mas manga en FNAC sin que este "precintado"
trane escribió:...


Si te digo lo que me costo a mi me matas. Disfrútalo que está muy chulo. A mi me gusta más que el Gran Turismo.
Compra inesperada, por 5€ merecia la pena, guardo un muy buen recuerdo de él, lo jugare enterito, de hecho, ahora empiezo, a ver si tengo mi antigua partida en las memory...

Ademas, reserva de la edicion coleccionista del Forza 3, con mochila de regalo...y de la edición prestigio del COD MW2 XD, esta para reservar solo en tienda fisica, asi que corred, en la pagina web no esta, me he enterado de rebote en la tienda y casi lloro, ¡asi que corred insensatos!

Imagen
Mi ultima compra de ayer mismito, aqui os dejo una afoto

Imagen
Cuanto por el dead space y donde?
Namco69 escribió:Cuanto por el dead space y donde?



22.90 en game seminuevo igual que el terminator
zerocoon escribió:
Namco69 escribió:Cuanto por el dead space y donde?



22.90 en game seminuevo igual que el terminator

thanks for de info
Segunda compra del mes:

Imagen

El Batman para Ps3, con un poco de retraso, al fin he podido hacerme con el [amor].

Nos vemos la semana que viene con la oleada de Halos 3 ODST [+risas].


Un saludo! [beer]
Namco69 escribió:
zerocoon escribió:
Namco69 escribió:Cuanto por el dead space y donde?



22.90 en game seminuevo igual que el terminator

thanks for de info



Dead Space nuevo por 27€

Dead Space de 2º pierna por 23€



P.D. Si alguien no tuvo la oportunidad de probarlo, es uno de los mejores juegos que hay hoy dia en esta gen.
trane escribió:Dead Space nuevo por 27€

Dead Space de 2º pierna por 23€



P.D. Si alguien no tuvo la oportunidad de probarlo, es uno de los mejores juegos que hay hoy dia en esta gen.

Gracias por los links, pero si compro el de segunda mano por la web con los gastos de envio me sale poco mas barato que de primera mano en tienda fisica.

En el game que hay cerca de mi casa he mirado varias veces y nunca lo tienen. Eso si, PROs del 2008 había una filera entera.
Dejo una compra de hace ya unos dias
Imagen
Estantería Expedit del Ikea. 79.95€ y mucho esfuerzo para montarlo XD.


Imagen


Andaba buscando una asi, porque dentro de poco me pillo una TV de 32" y el mueble anterior se me quedaba muy pequeño.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira tú qué cuca y qué ordenadito queda todo... si no fuera tan negado para el bricolaje me pillaba una.
Me gusta como te ha quedado, aunque las consolas las tumbaría, personalmente. Yo estoy a ver si pillo una vitrina del ikea también..
Como mola la estanteria, te ha quedado todo genial. :O
La ostia, cómo mola el resultado final.
Te ha quedado muy bien la estanteria, felicidades.

Tienes 2 xbox360 Oooh
erzardia escribió:Te ha quedado muy bien la estanteria, felicidades.

Tienes 2 xbox360 Oooh


+1.

Lo de las 2 Xbox360 sera porque una es Sparrow y la otra no [burla2].


Un saludo! [beer]
Hoy pongo una compra un tanto especial, son 25 guías de bolsillo que salieron con la Superjuegos y PSMagazine Trucos, me han salido todas por 35€ GI, pero visto el estado, la cantidad y el contenido hasta me parece barato, aqui os dejos las fotos:

Imagen
Imagen

Luego pongo otra cosa que me ha llegado
No ha sido comprada, me la ha cambiado El Corte Inglés por mi PS3 de 40 Gb con luces amarillas XD

Además de un vale de 200€ por que cuando la compré valía 500€, y ahora cuesta 300€ . Y si fuera poco, garantía como si la hubiera comprado xD

Imagen
alojuanjo..... mis ganas de matar estan aumentando.... [sati]

Que cabron, menudo chollazo que has pillado. Como me salgan a mi la luz amarilla me dan una patada en el culo y me tiran la Ps3 a la cabeza....
MotorStorm Artic Edge: Edicion Coleccionista: 40€

Incluye:
-Juego
-Coche de Rally con 2 diseños exclusivos.
-Tema de MotorStorm AC para PSP
-Tarjetas de Diseños


Imagen
Abro [buenazo]

Imagen

Llegado ésta mañana de GAME.es
Kayru escribió:Abro [buenazo]

Imagen

Llegado ésta mañana de GAME.es


No se ve la imagen.

Por cierto, desconocia que Motorstorm tuviera una edición coleccionista. Está bastante bien por 40 € XD
Me cago en Imageshack [+risas]

A ver ahora:

Imagen
alojuanjo escribió:No ha sido comprada, me la ha cambiado El Corte Inglés por mi PS3 de 40 Gb con luces amarillas XD

Además de un vale de 200€ por que cuando la compré valía 500€, y ahora cuesta 300€ . Y si fuera poco, garantía como si la hubiera comprado xD

Imagen



Ein? Explicame eso :P se te jodio antes de que se te fuera la garantia y el ECI te ha dado una slim + el vale?? Joer a ver si se me jode la mia que tambien es del ECI, aunque a mi solo me costo 400 XD
Ironbird escribió:
alojuanjo escribió:No ha sido comprada, me la ha cambiado El Corte Inglés por mi PS3 de 40 Gb con luces amarillas XD

Además de un vale de 200€ por que cuando la compré valía 500€, y ahora cuesta 300€ . Y si fuera poco, garantía como si la hubiera comprado xD

[img][/img]



Ein? Explicame eso :P se te jodio antes de que se te fuera la garantia y el ECI te ha dado una slim + el vale?? Joer a ver si se me jode la mia que tambien es del ECI, aunque a mi solo me costo 400 XD


No. Se me jodió la consola al año y pocos meses más. El SAT me dijo que no me cubría la garantía, así que fui al Corte Inglés a ver si me solucionaban algo, pero solamente tomaron mis datos y me dijeron que ellos no cubrían el segundo año de garantía. Puse una reclamación y al día siguiente me cambiaban la PS3 por una de 80 o la Slim, y escogí la Slim XD
Imagen

El marcapáginas de Coraline es Dios y al Disgaea 3 ya le llevo unas cuantas horas echadas.

Los discos de música y pegatinas me los han regalado. :p
alojuanjo escribió:
Ironbird escribió:
alojuanjo escribió:No ha sido comprada, me la ha cambiado El Corte Inglés por mi PS3 de 40 Gb con luces amarillas XD

Además de un vale de 200€ por que cuando la compré valía 500€, y ahora cuesta 300€ . Y si fuera poco, garantía como si la hubiera comprado xD

[img][/img]



Ein? Explicame eso :P se te jodio antes de que se te fuera la garantia y el ECI te ha dado una slim + el vale?? Joer a ver si se me jode la mia que tambien es del ECI, aunque a mi solo me costo 400 XD


No. Se me jodió la consola al año y pocos meses más. El SAT me dijo que no me cubría la garantía, así que fui al Corte Inglés a ver si me solucionaban algo, pero solamente tomaron mis datos y me dijeron que ellos no cubrían el segundo año de garantía. Puse una reclamación y al día siguiente me cambiaban la PS3 por una de 80 o la Slim, y escogí la Slim XD

Dios, hay alguna forma de provocar luces amarillas? xDDD
Hombre, digo yo que si le tapas todas las entradas/salidas de aire se sobrecalentará.
toni_23 escribió:Hombre, digo yo que si le tapas todas las entradas/salidas de aire se sobrecalentará.

La ps3 si llega a cierta temperatura, se apaga sola para impedir que se caliente mas y dañes la consola.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Hombre, digo yo que si le tapas todas las entradas/salidas de aire se sobrecalentará.

La ps3 si llega a cierta temperatura, se apaga sola para impedir que se caliente mas y dañes la consola.

Da igual, se le pone las veces que haga falta [sati]
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Hombre, digo yo que si le tapas todas las entradas/salidas de aire se sobrecalentará.

La ps3 si llega a cierta temperatura, se apaga sola para impedir que se caliente mas y dañes la consola.

Da igual, se le pone las veces que haga falta [sati]

[qmparto]

acabarías antes metiendola en el horno.
Bueno ya ha llegado el ultimo pedido: Motorstorm: Pacific Rift

Imagen

14.95 + 0.99 Libras de envio ~ 18 €

Voy a probarlo.... [babas]

PD; Vaya asco de caratulas platinum [buaaj]
PD2; Vaya mierda de paquete que me han enviado los de Zavvi, 2 trozos de carton pegados con pegamento, sin acolchado ni nada y la factura pegada en la caratula del juego....
Morda escribió:PD; Vaya asco de caratulas platinum [buaaj]


Ehhhh , creo q me empiezan a molar... no tanto como las normales pero.... no estan tan mal :D
En vez de platinum se tendría que llamar amarillum
Soldi3R escribió:MotorStorm Artic Edge: Edicion Coleccionista: 40€

Incluye:
-Juego
-Coche de Rally con 2 diseños exclusivos.
-Tema de MotorStorm AC para PSP
-Tarjetas de Diseños


Imagen


Si no es mucho preguntar donde te lo has pillado?
Segunda compra de septiembre, de ayer mismito

Imagen
Hoy es el día de los Motorstorm. :p

Imagen
Wish escribió:Hoy es el día de los Motorstorm. :p

Imagen



jajajaja,os habeis puesto d acuerdo?


Bueno,pues yo para romper la racha d los motorstorm me he comprado...

Imagen
¡Me cago en mi raba! [mad]

Me acabo de dar cuenta que hoy se me ha pirado la pinza xD... A lo tonto he hecho un pedido y una reserva y ahora que me acaban de mandar el email de confirmación se me han caido los huevos al suelo al ver que acabo de pulirme 300 pavos sin darme cuenta [mad] [Dadme una hostia por favor ¬_¬ ]

El caso es que he pedido en firme, para la 360: WET, Halo 3: ODST y Guitar Hero 5, para WII el Wii Sports Resort+Wii Motion y otro Wii Motion a parte para que pueda jugar la jefa, y para PS3 la reserva de la Edición Especial de Uncharted 2.

Y ahora la dolorosa xD.

Bueno, si me llega mañana el pedido en firme pongo fotos ;).
trane escribió:Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

xDDD

También observo las Consos de pie, q mal rollo me ha dado siempre eso... [mad]

Una X360 con el precinto en el Lector jejej XD

Un compartimento sólo para las fuentes de Alimentación XD

Pero muy chulo el Mueble... [oki]



Weno, gangillas para ahora sí, cerrar el Mes...

Imagen

-A pesar de ser más de NINTENDO, ahí tengo mi Sonic a 9.90 € jejej a vé si pronto pillo a Mario... :-|
-"LIB3" por 9,90 € precint
-"SMT:DDS" por... 3 €!!! Y está impolutísimo!!! Adoro mi trabajo muchas veces... XD


Imagen

-"Gantz" Tomos del 1 al 5 por 22.50 €... Un amigo ha decidido deprenderse de la Colección y me los ha dejado a la mitad (están impolutos!!!) pudiéndole pillar el resto en sucesivas tandas jejej :) Baje los 3 primeros Tomos hace tiempo y me encantó, y ahora por fin he decidido comenzar la Colección... [+risas]
Meshuggah escribió:
Soldi3R escribió:MotorStorm Artic Edge: Edicion Coleccionista: 40€

Incluye:
-Juego
-Coche de Rally con 2 diseños exclusivos.
-Tema de MotorStorm AC para PSP
-Tarjetas de Diseños


Imagen


Si no es mucho preguntar donde te lo has pillado?


En GAME-Murcia. Y para mas detalles recien sacados de la caja traida por Seur a la tienda. XD
463 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10