[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

16, 7, 8, 9, 10
jefe_rojo escribió:hace 1 minuto!! XD

Imagen


Donde? Que lleva diferente con respecto de la normal? Que tienda da mejor codigo de descarga?
Yo me pillé ayer el Wii Sports Resort, pero me da una pereza enorme poner fotos [+risas] . Quizá mañana.
Menos mal que ya corre la version "Barata" del GT, sino ahora mismo me estaria comiendo las uñas viendo esa foto de la edicion coleccionista [carcajad]

PD: Tampoco es para tanto el juego, me atrevo a decir que el GT 2 de Psx le supera en muchos aspectos, y hablo desde el conocimiento ya que lo tengo tambien metido ahora mismo en la psp, los 2 discos. Eso de solo 4 coches por carrera me ha matado....
Morda escribió:Menos mal que ya corre la version "Barata" del GT, sino ahora mismo me estaria comiendo las uñas viendo esa foto de la edicion coleccionista [carcajad]

PD: Tampoco es para tanto el juego, me atrevo a decir que el GT 2 de Psx le supera en muchos aspectos, y hablo desde el conocimiento ya que lo tengo tambien metido ahora mismo en la psp, los 2 discos. Eso de solo 4 coches por carrera me ha matado....

Pero eso ya se sabía, no? No es nada 'nuevo' xDD
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Menos mal que ya corre la version "Barata" del GT, sino ahora mismo me estaria comiendo las uñas viendo esa foto de la edicion coleccionista [carcajad]

PD: Tampoco es para tanto el juego, me atrevo a decir que el GT 2 de Psx le supera en muchos aspectos, y hablo desde el conocimiento ya que lo tengo tambien metido ahora mismo en la psp, los 2 discos. Eso de solo 4 coches por carrera me ha matado....

Pero eso ya se sabía, no? No es nada 'nuevo' xDD


Si si, claro que se sabia, pero yo no lo habia probado, pensaba que aunque solo fueran 4 coches la cosa estaria entretenida, pero no le veo el chiste por ningun lado, se me hacen muy aburridas las carreras....

Es un gran juego en muchos aspectos, pero en otros flaquea demasiado, ahora entiendo esas notas tan bajas en las revistas... (Sin ir mas lejos, Meri le dio un 7/10)
Mis compras de Septiembre han sido:
- Burnout Paradise (Ps3)
- Dual Shock 3 Blanco
- Dissidia
- Katamari Forever
- inFAMOUS
- Teclado para Dual Shock 3 Oficial


Creo que ha sido un buen mes....
dios, yo no sabia lo de 4 coches por carrera, la verdad sea dicha... vaya puta chusta
bueno aqui esta la fotingi del neogeo batle coliseum, por 7.50 euros en el urende. y a ver si hoy veo el halo odst por 40 euros y lo pillo...

Imagen
enede escribió:No ha sido una compra sino un regalo de cumpleaños:

- Sennheiser MX85

Imagen



Muchas felicidades tio, porque sennheiser es una marca en sonido cojonuda, yo tengo estos y valen una pasta pero merece la pena

Imagen
La verdad es q suenan muy bien y para el gym vienen de lujo, porq el ingenio q han puesto q se acopla entre las lineas de la oreja hacen bien su funcion.
bueno pues voy a extrenarme en el hilo de las compras con unas compras que hice el mes pasado XD

Atari Lynx 2 + juegos (como nuevo)

Imagen

2 Games Boy color (como nuevas)

Imagen

SEGA MEGADRIVE + SEGA MASTER SYSTEM 2 + NINTENDO NES viejunas.

Imagen

y por ultimo y lo que mas me a gustado

Una Dingoo A320

Imagen
SERGIOKILLO escribió:SEGA MEGADRIVE + SEGA MASTER SYSTEM 2 + NINTENDO NES viejunas.

Imagen


Sevillano , por un casual? xD.
shamus escribió:
SERGIOKILLO escribió:SEGA MEGADRIVE + SEGA MASTER SYSTEM 2 + NINTENDO NES viejunas.

Imagen


Sevillano , por un casual? xD.


jienense, porque lo dices?
Porque al ver la master polvorienta he tendio la impresion de que solo en el mercadillo del charco de la pava se pueden encontrar asi xD.
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10