[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

RuneSworD escribió:P.D: ¡Y reserva confirmada de CoD Modern Warfare 2 Edición Prestige! ¡¡¡Yuuuuhuuuuu!!! XD XD XD


¿Donde?¿Cuanto?¿COmo?
wenas, round 3, FIGHT!

Imagen
Vagrant 20.5 g.i Ebay
Rival Y SF Alpha 3 32 g.i aqui en EOL

y aun no hemos acabao el mes, [sonrisa]
Ayrton Senna escribió:
RuneSworD escribió:P.D: ¡Y reserva confirmada de CoD Modern Warfare 2 Edición Prestige! ¡¡¡Yuuuuhuuuuu!!! XD XD XD


¿Donde?¿Cuanto?¿COmo?


Pues tenía seguimiento en varias webs pero la única que me ha confirmado que habían recibido unidades ha sido Xtralife. Me llegó el mensaje ayer sobre esta hora y al efectuar la compra me pasaron el cargo y me confirmaron mi reserva.

Y la Black Edition de Assassin´s Creed la sigo también por otros tantos sitios, aunque al final la terminé reservando en el Game de Fuenlabrada porque un día que me pasé, hablando con el chaval, me dijo que de apuntarme era el segundo de la lista y que me aseguraba que por lo menos dos unidades les iba a llegar.

Como no he anulado los seguimientos, si alguna otra tienda me avisa de que confirma existencias os lo digo ;)
AkasPuas escribió:que la ps3 es la normal y no la slim! xDD



Un poco sucieta no? [carcajad]
Shawen escribió:
AkasPuas escribió:que la ps3 es la normal y no la slim! xDD



Un poco sucieta no? [carcajad]

Sucia?! Mi ps3??!! Nono eso que se ve es el plastiquito que me da pena quitarlo, aunque va siendo hora xDD
AkasPuas escribió:
Shawen escribió:
AkasPuas escribió:que la ps3 es la normal y no la slim! xDD



Un poco sucieta no? [carcajad]

Sucia?! Mi ps3??!! Nono eso que se ve es el plastiquito que me da pena quitarlo, aunque va siendo hora xDD


Pero si conservas hasta el plástico roñoso ése ... sucia sí, sucia sí. XD


PD: es ésa la que te llegó del SAT? a mi me llega una Slim el lunes/martes, y con Dualshock por las molestias [risita]
AkasPuas escribió:
Shawen escribió:
AkasPuas escribió:que la ps3 es la normal y no la slim! xDD



Un poco sucieta no? [carcajad]

Sucia?! Mi ps3??!! Nono eso que se ve es el plastiquito que me da pena quitarlo, aunque va siendo hora xDD
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
PeReA escribió:
AkasPuas escribió:
Shawen escribió:

Un poco sucieta no? [carcajad]

Sucia?! Mi ps3??!! Nono eso que se ve es el plastiquito que me da pena quitarlo, aunque va siendo hora xDD
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Mazo viejo, y esa es del sat de hace un mes o algo así, y yo prefiero esta, que la slim para mi gusto es un poco aborto xDDD
Crash escribió:la ps3 que me la compre a principios del mes pasado a medias con mi novia :D, se me paso ponerla el mes pasado que estaba ocupado con ella [sonrisa]

Imagen

juegos que me he ido comprando entre el mes pasado y este, también han caido el fat princess y el battlefield de la store

Imagen

perdonad la calidad que están hechas con el movil que no tenia la cámara a mano XD


Aqui otro que se la pilló el mes pasado y hasta ahora me he comprado: MGS 4, Uncharted, Folklore, Infamous, Motorstorm 2, Little Big Planet, Ratchet & Clank y Killzone 2 y me da que pocos exclusivos apetecibles que haya en el mercado me quedan por pillar, en mi opinión evidentemente.
5 juegos de PS2 baratos para relagarselo a mi sobrino. Le voy a regalar una PS2 Slim la semana que viene y mientras tanto, le estoy pilladon los juegos de Disney baratos XD XD.

Imagen


- Narnia - 9.95€ ( aunque por un despiste del dependiente, no me lo cobro jejeje.)
- Colegas en el Bosque 6.95€
- Wall - E 9.95€
- TMNT 6.95€
- Bolt 9.95€

P.D. Todos con su plastico oficial, menos Las tortugas ninja, que era el ultimo que habia en la tienda y que estana sin plastico...
AkasPuas escribió:Bueno, ya lo ultimo supongo del mes xD

Imagen

Esta va dedicada a Namco69 en especial, para que vea que la ps3 es la normal y no la slim! xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuando me sobra tiempo, que yo tb tengo el FF XII pero sin empezar. Aunque antes me tengo que empezar (y acabar xD) el X
Yo el XII lo abandoné sin jugarlo demasiado porque no lo soportaba, de hecho es el único FF de los numerados (sin contar el XI por ser online) que no me he pasado.

Crash, qué chulas las fotos de la ps3 y los 16 juegos. Ya me estuvo contando Iris el otro día que teníais ya todo eso comprado y un vicio del copón, aunque ver las fotos siempre mola más. A ver si aparecéis más por este hilo posteando compritas. ;)
Wish escribió:Crash, qué chulas las fotos de la ps3 y los 16 juegos. Ya me estuvo contando Iris el otro día que teníais ya todo eso comprado y un vicio del copón, aunque ver las fotos siempre mola más. A ver si aparecéis más por este hilo posteando compritas. ;)

pues sip, a partir de ahora pondré las cosas que me vaya comprando por aquí XD
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Bueno, ya lo ultimo supongo del mes xD

[i mg]http://img15.imageshack.us/img15/2666/p9110798.jpg[/img]

Esta va dedicada a Namco69 en especial, para que vea que la ps3 es la normal y no la slim! xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuando me sobra tiempo, que yo tb tengo el FF XII pero sin empezar. Aunque antes me tengo que empezar (y acabar xD) el X

Yo también estoy en proceso de terminar el X.... pff aunque según me han dicho aún queda unas batallas para llegar al the final boss... pero bueno. Yo antes que jugar al XII me tengo que pasar los que tengo pendientes, este va para la recámara xD
Pero cómo os puede costar jugar al X? pero es justamente de los FF que más vicia, de esos de que siempre dices, va, 30 minutillos más [sonrisa]


PD: yo también tengo que reempezar el XII, que borré mi partida de 40h para empezar de nuevo para cogerme a la historia y... se quedó en el primer save del juego xD

PD2: pero que coño... jugad al Dissidia coñi [carcajad]
Shawen escribió:Pero cómo os puede costar jugar al X? pero es justamente de los FF que más vicia, de esos de que siempre dices, va, 30 minutillos más [sonrisa]


PD: yo también tengo que reempezar el XII, que borré mi partida de 40h para empezar de nuevo para cogerme a la historia y... se quedó en el primer save del juego xD

PD2: pero que coño... jugad al Dissidia coñi [carcajad]

Si será x juegos. Si tengo pendiente mas de 10 titulos
El XII me obligue a jugar para llegar al final, Y tras hacer la mazmorra más puta de la historia de los RPG tengo la partida guardada justo para ir a matar al jefe final, pero que me hace falta subir de nivel y me da mucha pereza, además que el final tampoco me apasiona por verlo. A ver el XIII espero que Square no la cague, el mayor fallo del XII que está inflado de horas, yo llevo 75 horas y la historia no da más de 30-35 horas.

P.D Akas quitale las pegatinas ^_^
PeReA escribió:Vendí mi E.C. PAL España, que me costó una pasta el día de salida y de la que sólo utilizaba el juego... (los extras ni los toqué, como me pasa con todas las EC) y...

Imagen
23 pavos G.I., nuevo y precintado en play.com.

Tengo que volver a entrenarme un poquillo :P
+ Batman Arkham Asylum [tadoramo]
Imagen
45€ PAL España de 2ª mano (impolutísimo, si no no los compro).
Qué pedazo de juego... hasta que me dio por probar la demo no me llamaba en absoluto, pero fue probarla y decir... éste pa mí [babas]

PD: CREO que lo estoy consiguiendo y me estoy conteniendo comprando sólo lo que realmente quiero jugar, lo que realmente voy a poder jugar y mirando siempre importación y 2ª mano primero. Cada vez estoy más contento por haber vendido mi PS3 con chorrocientos juegos al mes y medio de habérmela comprado... pensándolo fríamente fue una compra totalmente compulsiva.
Aún así, miedo me da la campaña navideña, porque no tengo nada realmente fijo en mente, pero cuando empiecen a salir cosas... no sé yo qué pasará :P
Valkyria escribió:El XII me obligue a jugar para llegar al final, Y tras hacer la mazmorra más puta de la historia de los RPG tengo la partida guardada justo para ir a matar al jefe final, pero que me hace falta subir de nivel y me da mucha pereza, además que el final tampoco me apasiona por verlo. A ver el XIII espero que Square no la cague, el mayor fallo del XII que está inflado de horas, yo llevo 75 horas y la historia no da más de 30-35 horas.

P.D Akas quitale las pegatinas ^_^

Jur... vale, quitada xDD
AkasPuas escribió:
Valkyria escribió:El XII me obligue a jugar para llegar al final, Y tras hacer la mazmorra más puta de la historia de los RPG tengo la partida guardada justo para ir a matar al jefe final, pero que me hace falta subir de nivel y me da mucha pereza, además que el final tampoco me apasiona por verlo. A ver el XIII espero que Square no la cague, el mayor fallo del XII que está inflado de horas, yo llevo 75 horas y la historia no da más de 30-35 horas.

P.D Akas quitale las pegatinas ^_^

Jur... vale, quitada xDD



Jajaja, no hacía falta.
wenas, he visto algunos juegos q me interesaban en la compra de esta mañana
Imagen
AkasPuas escribió:Bueno, ya lo ultimo supongo del mes xD

Imagen

Esta va dedicada a Namco69 en especial, para que vea que la ps3 es la normal y no la slim! xDD



Grandísima compra ese Final Fantasy XII, sin duda el mejor juego de la pasada generación XD

Supongo que a mi me pasará lo contrario que a muchos de vosotros, estoy profundamente enamorado del XII y todo lo que estoy viendo del XIII me está dejando con un bajón de cojones, ahora mismo mi hype está bajo cero.
Éste q es el Hilo de las Compras o del "FF XII"...??? [poraki]

Pues no pudo ser la contención xDDD así q en unos días pondre algunas cosillas CholliJueguiles q he encontrao... :p
una cosita que me compré ayer :3

Imagen

y un teclado logitech bluetooth muy cómodo para usar con la ps3

Imagen

Edit: arreglao el tamaño de las imagenes para que las nenas no se quejen [sonrisa]
Mira q sois vagos para redimensionar las fotos, cohones...!!! [poraki]
Snake_Eyes escribió:Mira q sois vagos para redimensionar las fotos, cohones...!!! [poraki]

+1

que ya me echaron a mi bronca una vez, podríais tomar ejemplo ¬¬'
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Mira q sois vagos para redimensionar las fotos, cohones...!!! [poraki]

+1

que ya me echaron a mi bronca una vez, podríais tomar ejemplo ¬¬'


+2

Iba a comentarlo yo, pero al final no dije nada..... Eso de poner una foto a 3000 x 2000 y pico como que te chafa un poco la conexion....

A mi tambien me echaron la bronca por un gif de 4 mb que hice hace tiempo.... [+risas]

PD: Si dios quiere (mejor dicho, si correos quiere) mañana o durante esta semana llegaran Bionic Commando (9.95 Libras) y Motorstorm Pacific Rift (14.95 Libras) desde Zavvi
Si, yo tambien iba a comentarlo.

Lo teneis muy facil, os haceis una cuenta en photobucket.com, y al subir la imagen, la propia pagina os redimensiona la foto a lo que vosotros querais. Yo las fotos que subo, pongo que me las redimensione a 800x600, y de momento no se me ha quejado nadie [poraki].

Despues subo una foto de mi unica y escueta compra de momento, un SnowLeopard que por fin he encontrado en tienda fisica [amor] [amor]


Un saludo!
Morda escribió:
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Mira q sois vagos para redimensionar las fotos, cohones...!!! [poraki]

+1

que ya me echaron a mi bronca una vez, podríais tomar ejemplo ¬¬'


+2

Iba a comentarlo yo, pero al final no dije nada..... Eso de poner una foto a 3000 x 2000 y pico como que te chafa un poco la conexion....

A mi tambien me echaron la bronca por un gif de 4 mb que hice hace tiempo.... [+risas]

PD: Si dios quiere (mejor dicho, si correos quiere) mañana o durante esta semana llegaran Bionic Commando (9.95 Libras) y Motorstorm Pacific Rift (14.95 Libras) desde Zavvi


Yo llevo esperando desde el 21 de agosto un paquete de zavvi y aún no ha llegado :)!
Chokko escribió:Yo llevo esperando desde el 21 de agosto un paquete de zavvi y aún no ha llegado :)!


¬_¬

Entonces..... quizas lo ponga en el hilo de "Compras de Octubre". Joder y eso que en mail decian entre 3-5 dias, hoy hacen ya casi 10 dias asi que esperaba que esta semana me llegara, pero diciendome eso mejor no me hago ilusiones....
lo de las fotos... joder las cosas se ven igual estando a 500x500... no cuesta nada con el Easy Thumbnails...

y en cuanto a zavvi... yo es la pagina de importacion donde mas compro y nunca e tenido ningun problema, en 5 o 6 dias tengo el paquete en casa... excepto la edicion especial de SFIV que tardo 13 dias...
Morda escribió:
Chokko escribió:Yo llevo esperando desde el 21 de agosto un paquete de zavvi y aún no ha llegado :)!


¬_¬

Entonces..... quizas lo ponga en el hilo de "Compras de Octubre". Joder y eso que en mail decian entre 3-5 dias, hoy hacen ya casi 10 dias asi que esperaba que esta semana me llegara, pero diciendome eso mejor no me hago ilusiones....


Yo creo que te llegara la semana que viene,un juego que pedi me ha tardado 8 dias (incluido un fin de semana por medio).
Imagen

The Beatles Rock Band, solo he visto la introducción y me he enamorado. XD

Ready for the Weekend de Calvin Harris
Super_lucero escribió:[i mg]http://i29.tinypic.com/or45r6.jpg[/img]

The Beatles Rock Band, solo he visto la introducción y me he enamorado. XD

Ready for the Weekend de Calvin Harris

Haz bien las fotos porfaplis.. :o
Super_lucero escribió:Imagen

The Beatles Rock Band, solo he visto la introducción y me he enamorado. XD

Ready for the Weekend de Calvin Harris

Buf el rock band de los beatles me ha parecido muy facilongo de dificultad. Es al único rock band que he jugado pero como todos sean así de fáciles no me gustarán.
Al menos yo en este rock band no busco dificultad. Mas bien busco lo que creo que voy a encontrar: colorines, buen rollo y canciones bonitas para jugar con los colegas. XD
Imagen

Le tenía muchas ganas a Dead Space y Bioshock y al final me he traido Oblivion de regalillo.
Snake_Eyes escribió:Nada, ni put* caso... :o


paciencia [+risas]


Ya de paso pongo la foti del Leopardo de las nieves que me acompañará este curso [360º] :

Imagen


Un saludo! [beer]


Edito: joder, que mierda foto he tirado, parace que el portatil esta echo polvo [mad]
Por fin me han dado las litografías del FF Dissidia.. XD
AkasPuas escribió:Por fin me han dado las litografías del FF Dissidia.. XD

te han dado las DIN-A4 o el sobre con 8?
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Por fin me han dado las litografías del FF Dissidia.. XD

te han dado las DIN-A4 o el sobre con 8?

Sobre con 8....

Qué sobre con 8?!! Pff me han dado las de DIN-A4... ¬¬
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Por fin me han dado las litografías del FF Dissidia.. XD

te han dado las DIN-A4 o el sobre con 8?

Sobre con 8....

Qué sobre con 8?!! Pff me han dado las de DIN-A4... ¬¬

Imagen

Eso es lo que le han dado a algunos
Namco69 escribió:Imagen

Eso es lo que le han dado a algunos

Jur... ¬¬ pues lo compré en el Game, no sabrás si a los que le dieron eso eran del Game o de otra tienda? Lo digo porque a veces hacen estas historias de aquí te damos esto blablabla...
Me estreno este mes con un par de cosillas:

Imagen

Rock Band Bundle 37€
The Dig 3€

Con cuenta de empleado en GAME XD

Akaspuas: en la tienda en la que trabajo dabamos solo 2 litografías...no se de donde salen el resto , pero las quiero...
Yo tengo unas como las de la foto que ha puesto Namco y me vinieron con el dissidia comprado de xtralife, con además las otras dos litografías.
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:
Eso es lo que le han dado a algunos

Jur... ¬¬ pues lo compré en el Game, no sabrás si a los que le dieron eso eran del Game o de otra tienda? Lo digo porque a veces hacen estas historias de aquí te damos esto blablabla...

Me suena que la persona que me pasó la foto (era de otro foro) lo compró en el game, pero no estoy seguro.
captain_commando escribió:Me estreno este mes con un par de cosillas:

Imagen

Rock Band Bundle 37€
The Dig 3€

Con cuenta de empleado en GAME XD

Akaspuas: en la tienda en la que trabajo dabamos solo 2 litografías...no se de donde salen el resto , pero las quiero...



Umm .... vaya bajón a pegado el RBB, por 49€ igual me lo pillo yo también, sólo por la batería ya merece la pena. Buena compra.


Un saludo!
erzardia escribió:
Morda escribió:
Chokko escribió:Yo llevo esperando desde el 21 de agosto un paquete de zavvi y aún no ha llegado :)!


¬_¬

Entonces..... quizas lo ponga en el hilo de "Compras de Octubre". Joder y eso que en mail decian entre 3-5 dias, hoy hacen ya casi 10 dias asi que esperaba que esta semana me llegara, pero diciendome eso mejor no me hago ilusiones....


Yo creo que te llegara la semana que viene,un juego que pedi me ha tardado 8 dias (incluido un fin de semana por medio).


Hoy nada, seguire esperando, aunque lo mas seguro es que llegue la semana que viene.... :-|

Memphis escribió:
captain_commando escribió:Me estreno este mes con un par de cosillas:

[img]http://i679.photobucket.com/albums/vv157/tate_yuuichi/IMGP1758.jpg[/img ]

Rock Band Bundle 37€
The Dig 3€

Con cuenta de empleado en GAME XD

Akaspuas: en la tienda en la que trabajo dabamos solo 2 litografías...no se de donde salen el resto , pero las quiero...


Umm .... vaya bajón a pegado el RBB, por 49€ igual me lo pillo yo también, sólo por la batería ya merece la pena. Buena compra.


Un saludo!


+ 1

A mi tambien me atrae mucho, tengo un vale para gastar en Game de 55 €, aunque lo unico que me puede interesar es la bateria, ya que guitarra tengo de GH III y el micro como que paso... ¿Por cuanto sale la bateria con esta nueva rebaja?

Lo que pasa es que la bateria del primer rock band es la que menos me gusta, prefiero la de GH World Tour o RB 2.... Pero si esta por 20-30 € cae fijo...
Según tengo entendido la batería está a 29,90.

[bye]
463 respuestas
13, 4, 5, 6, 710