[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

16, 7, 8, 9, 10
Snake_Eyes escribió:...

-"Gantz" Tomos del 1 al 5 por 22.50 €... Un amigo ha decidido deprenderse de la Colección y me los ha dejado a la mitad (están impolutos!!!) pudiéndole pillar el resto en sucesivas tandas jejej :) Baje los 3 primeros Tomos hace tiempo y me encantó, y ahora por fin he decidido comenzar la Colección... [+risas]


el maga de gantz es una pasada... yo voy por el tomo 22... que por cierto tambien me compre este mes.

añadir tambien que ya me han enviado mi katamari forever desde blah... y e reservado mi uncharted 2 por 44,25€ G.I...
Yo esta semana cogere el dirt 2 eh igual me pillo el poder de la fuerza dependiendo de la pasta, y la semana que viene caera el fifa 10

Menos mal que los rentabilizo que si no mi ruina
RuneSworD escribió:¡Me cago en mi raba! [mad]

Me acabo de dar cuenta que hoy se me ha pirado la pinza xD... A lo tonto he hecho un pedido y una reserva y ahora que me acaban de mandar el email de confirmación se me han caido los huevos al suelo al ver que acabo de pulirme 300 pavos sin darme cuenta [mad] [Dadme una hostia por favor ¬_¬ ]

El caso es que he pedido en firme, para la 360: WET, Halo 3: ODST y Guitar Hero 5, para WII el Wii Sports Resort+Wii Motion y otro Wii Motion a parte para que pueda jugar la jefa, y para PS3 la reserva de la Edición Especial de Uncharted 2.

Y ahora la dolorosa xD.

Bueno, si me llega mañana el pedido en firme pongo fotos ;).

Pues dicho y hecho XD
Imagen

Con camiseta de Halo ODST, código para desbloquear al Sargento Johnson en el juego, muñequera pajera de EA y pelota hinchable de Pokemon de regalo xDDD.
Más compras, en octubre y noviembre no creo que compre nada, salvo el Forza y el MW2.
Mas cosillas de N64, la ultima que compre y la que mas cosas tengo, a ver si termino pronto la coleccion y me tiro a por PSX y SNES. Por cierto, comprado a lobedo en CV, un placer.

Imagen
Ayrton Senna escribió:Más compras, en octubre y noviembre no creo que compre nada, salvo el Forza y el MW2.
Mas cosillas de N64, la ultima que compre y la que mas cosas tengo, a ver si termino pronto la coleccion y me tiro a por PSX y SNES. Por cierto, comprado a lobedo en CV, un placer.

Imagen


¿Que es el cacharro ese que hay en mitad?

RuneSworD escribió:
RuneSworD escribió:¡Me cago en mi raba! [mad]

Me acabo de dar cuenta que hoy se me ha pirado la pinza xD... A lo tonto he hecho un pedido y una reserva y ahora que me acaban de mandar el email de confirmación se me han caido los huevos al suelo al ver que acabo de pulirme 300 pavos sin darme cuenta [mad] [Dadme una hostia por favor ¬_¬ ]

El caso es que he pedido en firme, para la 360: WET, Halo 3: ODST y Guitar Hero 5, para WII el Wii Sports Resort+Wii Motion y otro Wii Motion a parte para que pueda jugar la jefa, y para PS3 la reserva de la Edición Especial de Uncharted 2.

Y ahora la dolorosa xD.

Bueno, si me llega mañana el pedido en firme pongo fotos ;).

Pues dicho y hecho XD
Imagen

Con camiseta de Halo ODST, código para desbloquear al Sargento Johnson en el juego, muñequera pajera de EA y pelota hinchable de Pokemon de regalo xDDD.


Ala!

Mis compras de medio año resumidas en una foto [+risas]. No es broma, tengo un presupuesto de ~ 300 € desde mayo hasta enero y tengo que conrrearlo bien.... Aun me quedan unos 180 €, pero creo que antes de que acabe el año estaran pulidos [+risas]
Morda escribió:¿Que es el cacharro ese que hay en mitad?



Controller Pack, una memory card según Nintendo, algunos juegos lo requieren para guardas partidas, y para transportar partidas tambien sirve.
RuneSworD escribió:
RuneSworD escribió:¡Me cago en mi raba! [mad]

Me acabo de dar cuenta que hoy se me ha pirado la pinza xD... A lo tonto he hecho un pedido y una reserva y ahora que me acaban de mandar el email de confirmación se me han caido los huevos al suelo al ver que acabo de pulirme 300 pavos sin darme cuenta [mad] [Dadme una hostia por favor ¬_¬ ]

El caso es que he pedido en firme, para la 360: WET, Halo 3: ODST y Guitar Hero 5, para WII el Wii Sports Resort+Wii Motion y otro Wii Motion a parte para que pueda jugar la jefa, y para PS3 la reserva de la Edición Especial de Uncharted 2.

Y ahora la dolorosa xD.


Bueno, si me llega mañana el pedido en firme pongo fotos ;).

Pues dicho y hecho XD
Imagen

Con camiseta de Halo ODST, código para desbloquear al Sargento Johnson en el juego, muñequera pajera de EA y pelota hinchable de Pokemon de regalo xDDD.




Anda que te vas a aburrir... xDDDD
Ayrton Senna escribió:
Morda escribió:¿Que es el cacharro ese que hay en mitad?



Controller Pack, una memory card según Nintendo, algunos juegos lo requieren para guardas partidas, y para transportar partidas tambien sirve.


¿Pero los Saves en Nintendo 64 no se guardaban en el propio cartucho?
Morda escribió:
Ayrton Senna escribió:
Morda escribió:¿Que es el cacharro ese que hay en mitad?



Controller Pack, una memory card según Nintendo, algunos juegos lo requieren para guardas partidas, y para transportar partidas tambien sirve.


¿Pero los Saves en Nintendo 64 no se guardaban en el propio cartucho?


En algunos juegos no.
Black_Skull escribió:
Morda escribió:
¿Pero los Saves en Nintendo 64 no se guardaban en el propio cartucho?


En algunos juegos no.


Correcto, asi que mira, por 5€ me lo llevo completo con caja y manuales XD
snake_eyes donde compraste el LIB3?

En que trabajas para conseguir esos juegazos tan baratos?
Pues esta mañana he llegado al curro y he visto que en el Game ya estaban vendiendo "El Profesor Layton y la Caja de Pandora", y echando hostias he ido a por él XD, que ya tenía monaco XD XD.
Imagen
Madre mia, se adelanta un dia el profesor layton, que ganitas le tenia, tengo mono de puzzles, ahora estaba con el profesor gravity, pero no es lo mismo, mis viajes en el metro ahora serán mas amenos, jeje
Only16bits escribió:snake_eyes donde compraste el LIB3?

En que trabajas para conseguir esos juegazos tan baratos?


El "LIB3" lo pille en GAME q al ir a por el Sonic ví q estaba de oferta y también lo pillé... ;) El de PS2 calló en el curro, un chico q vino a venderme unos cuantos de PS2 y entre ellos estaba éste, le dije el precio total por todos y acepto, y por éste me salia q eran 3 pavos xDDD Curro en un VClub... ;)
Bueno yo hace tiempo que estoy mu paradico con el tema de las compras con esto de la crisis, pero me he pillado el Batman Arkham Asylum y acabo encargar por ebay uk este juego por 17 pounds:

Imagen

Se que no es un gran juego, pero le tenía ganas desde que vi las reviews.
Gracias snake_eyes, pues me pasaré esta tarde porque la primera parte y la segunda me encantaron.

No sabia que habia salido la nueva entrega del Profesor Layton, asi mato dos pajaros de un tiro en un mismo viaje.
RuneSworD escribió:Pues esta mañana he llegado al curro y he visto que en el Game ya estaban vendiendo "El Profesor Layton y la Caja de Pandora", y echando hostias he ido a por él XD, que ya tenía monaco XD XD.
Imagen


Joder que ganicas le tengo, el primero me lo pase con unas 20 horas, y como disfrute con los puzzles.... Espero que este sea tan bueno o mejor que el primero...
Morda escribió:Joder que ganicas le tengo, el primero me lo pase con unas 20 horas, y como disfrute con los puzzles.... Espero que este sea tan bueno o mejor que el primero...

Ya te digo yo que sí que cumple las espectativas. Llevo jugando desde este mediodía y habré sacado como unos 20 puzles más o menos... y todo muy en el rollo de la primera parte. ¡Y no puedo parar de crear! xD

Grandes juegos estos de Layton, sin duda XD.
RuneSworD escribió:Pues esta mañana he llegado al curro y he visto que en el Game ya estaban vendiendo "El Profesor Layton y la Caja de Pandora", y echando hostias he ido a por él XD, que ya tenía monaco XD XD.
Imagen

¡¿QUÉ, KUKUXUMUSHU?!
Has caído muy bajo, rune...
No lo esperaba de ti. Podría esperarlo de cualquiera, pero de ti no [snif]
BSTCloud escribió:¡¿QUÉ, KUKUXUMUSHU?!
Has caído muy bajo, rune...
No lo esperaba de ti. Podría esperarlo de cualquiera, pero de ti no [snif]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wey tron, que es una esterílla para el ratón cojonuda; como unas 6 veces más grande que las convencionales xD. Y no es exclusivamente de Kukuxumushu, sino de una edición de Smoking (el papel de fumar) que sacaron el año pasado XD.

"Fea, pero aprovechaíta!", como diría mi welo [poraki] .
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:¡¿QUÉ, KUKUXUMUSHU?!
Has caído muy bajo, rune...
No lo esperaba de ti. Podría esperarlo de cualquiera, pero de ti no [snif]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wey tron, que es una esterílla para el ratón cojonuda; como unas 6 veces más grande que las convencionales xD. Y no es exclusivamente de Kukuxumushu, sino de una edición de Smoking (el papel de fumar) que sacaron el año pasado XD.

"Fea, pero aprovechaíta!", como diría mi welo [poraki] .

Ya ya hombre si era coña [qmparto] Y qué crack tu abuelo.
Estaba que no podía con la risa mientras lo escribía. En fin, lo que te iba a decir: pásate pronto el profesor lay-tron ( [poraki] ) y disfrútalo mucho, pero sobretodo pásatelo rápido, que estoy deseando leer tu análisis XD.
xDDDDD

Pues al paso que voy no creo que tarde mucho salvo que me atranque malamente como me paso con el primero... que me tiré no se cuantos meses con el puto puzle de los virus hasta que caí :-| .

De todas formas no te preocupes que ya tengo 3 juegos a puntito de caramelo... así que cuando los escriba déjatelos a mano para esas noches de insomnio XD .
RuneSworD escribió:xDDDDD

Pues al paso que voy no creo que tarde mucho salvo que me atranque malamente como me paso con el primero... que me tiré no se cuantos meses con el puto puzle de los virus hasta que caí :-| .

De todas formas no te preocupes que ya tengo 3 juegos a puntito de caramelo... así que cuando los escriba déjatelos a mano para esas noches de insomnio XD .

xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues anda que atascarte con el puzle de los virus, con lo fácil que es xDDDDD Aunque vamos, yo me atasqué como una hora con el de los paraguas, así que mejor me callo [jaja]
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:xDDDDD

Pues al paso que voy no creo que tarde mucho salvo que me atranque malamente como me paso con el primero... que me tiré no se cuantos meses con el puto puzle de los virus hasta que caí :-| .

De todas formas no te preocupes que ya tengo 3 juegos a puntito de caramelo... así que cuando los escriba déjatelos a mano para esas noches de insomnio XD .

xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues anda que atascarte con el puzle de los virus, con lo fácil que es xDDDDD Aunque vamos, yo me atasqué como una hora con el de los paraguas, así que mejor me callo [jaja]


No, si lo peor de todo fué que la solución la saqué un día que estaba la jefa preparando unas lentejas para el día siguiente... y se me ocurrió ir echando lentejas en vasos como si fueran los virus xDDDDDDD. Al tercer paso ya lo había visto, y casi me pego un cabezazo contra la pared.... ¡vaya tela! :-|
Mis compras de hoy:

El primero es el vecino Spidey:

Imagen

La cabeza no encajaba muy bien pero con un cutex lo he arreglado. Lo segundo es un clasico en el hilo de este mes:

Imagen
onyvla escribió:
onyvla escribió:bueno pues mi primera compra del mes:

Imagen

teenage mutant ninja turtles: turtles in time re-shelled (store usa) 6.83€

juegazo !!!



segunda compra del mes:

Imagen

tomos 21 y 22 de gantz junto con los tomos 6 y 7 de 20th century boys (dreamers) - 39.75€ G.I.

y bueno ayer reserve un katamari forever en blah por 23 eurillos... [sonrisa]
en cuanto me llegue pongo foto.

un saludo.



pues aqui mi ultima compra del mes:

Imagen

gunbird 2 (foro c/v) - 10€
katamari forever (blahdvd) - 21.77€

y ala a esperar que me lleguen mi ng sigma 2 e.e y mi uncharted 2... pero estos ya para el mes de octubre... cuando eso ya pondre una fotilla...

saludos.
Compras de todo el mes:
Imagen

Imagen
Ahora a la espera del Fifa. [looco]
os pondria mi compra del mes pero basicamente han sido clases de conducir.... a ver si termino de sacarmelo y asi empiezo a comprar cosillas que me interesan jejej
Bueno yo cierro el mes con un par de packs de PSX q he pillado entre los q se incluian una psone y una 2º pistola para acompañar a la g-con45.
Imagen
Imagen
jmontero escribió:os pondria mi compra del mes pero basicamente han sido clases de conducir.... a ver si termino de sacarmelo y asi empiezo a comprar cosillas que me interesan jejej

xD Pues la matricula de la universidad.... [360º]

Me pillé el otro día el UMD del FFVII Advent Children, pero no puedo poner la foto... a ver si se termina ya este mes por dios..
AkasPuas escribió:
jmontero escribió:os pondria mi compra del mes pero basicamente han sido clases de conducir.... a ver si termino de sacarmelo y asi empiezo a comprar cosillas que me interesan jejej

xD Pues la matricula de la universidad.... [360º]



y yo que hago combo, lo flipas. Lo del carnet es un pasada, me saque el teorico la semana pasada, y entre el psicotenico, los pagos a trafico y los de tramitacion 150 pavos, todo para un cutre examen, que encima tube qe ir donde cristo perdio el merchero
AkasPuas escribió:
jmontero escribió:os pondria mi compra del mes pero basicamente han sido clases de conducir.... a ver si termino de sacarmelo y asi empiezo a comprar cosillas que me interesan jejej

xD Pues la matricula de la universidad.... [360º]

Me pillé el otro día el UMD del FFVII Advent Children, pero no puedo poner la foto... a ver si se termina ya este mes por dios..


El UMD es la edición normal no? Porque si no me equivoco aun no ha salido por estos lares la versión especial con unos cuantos minutos más de metraje.
alben escribió:
AkasPuas escribió:
jmontero escribió:os pondria mi compra del mes pero basicamente han sido clases de conducir.... a ver si termino de sacarmelo y asi empiezo a comprar cosillas que me interesan jejej

xD Pues la matricula de la universidad.... [360º]



y yo que hago combo, lo flipas. Lo del carnet es un pasada, me saque el teorico la semana pasada, y entre el psicotenico, los pagos a trafico y los de tramitacion 150 pavos, todo para un cutre examen, que encima tube qe ir donde cristo perdio el merchero

ya ves.... jejej pero espera a pagar las practicas..... casi nada y el lunes a pagar 120 euros (4 clases) y 85 de presentarse al examen practico!!! una pasta....
Los dos juegos por 21€ g.i. en blahdvd.

Imagen
Ultima compra videojueguil de Septiembre:

Imagen

Halos 3 ODST [amor].


Un saludo! [beer]
Juego comprado esta mañana en una tienda de segunda mano. Que ilusión que me hizo verlo, ademas está como nuevo.

Imagen
Que tal está ese Halo ODST? Estoy dudando si cogermelo o esperarme un poco a que baje de precio, mientras tanto estoy dandole caña de nuevo al Halo 3 y buscando los craneos.

Graficamente es el mismo truño o a mejorado?
atheneo escribió:Imagen


GRANDES esos Games de PSX... A mi me falta el "TR" para tener toda la Saga, a vé cuando lo busco... :)
Me estreno en este hilo, que siempre lo leo pero me da mucha pereza hacer fotos

Imagen
Spardy escribió:Que tal está ese Halo ODST? Estoy dudando si cogermelo o esperarme un poco a que baje de precio, mientras tanto estoy dandole caña de nuevo al Halo 3 y buscando los craneos.

Graficamente es el mismo truño o a mejorado?



Pues si te mola en Halo3 este no te defraudara. Sigue la misma linea.
¿Truño graficamente? En fin.... para gustos los colores XD. El ODST es un poquete mejor graficamente que el Halo3.
Yo si me lo compraria [beer]

Un saludo!
Memphis escribió:
Pues si te mola en Halo3 este no te defraudara. Sigue la misma linea.
¿Truño graficamente? En fin.... para gustos los colores XD. El ODST es un poquete mejor graficamente que el Halo3.
Yo si me lo compraria [beer]


No es un truño graficamente pero para que negarlo, deja mucho que desear, podía ser 40000 veces mejor en todo, solo que no les ha salido a cuento hacerlo mejor, para que liarse a mejorar todo si vas a vender igual? Y esto se le aplica tanto al 3 como al ODST, las ventas son aseguradas solo por ser Halo, ya tenga mucha evolución o poca.

Probablemente me lo compre cuando baje algo más de precio o vea de segunda mano.
pos yo me he pillao esto de segunda mano por 1€ xDDD,y lo mejor,llevaba pilas y funciona!!

ahora si soy un autentico entrenador pokemon!!!!
Imagen
hyrulen escribió:pos yo me he pillao esto de segunda mano por 1€ xDDD,y lo mejor,llevaba pilas y funciona!!

ahora si soy un autentico entrenador pokemon!!!!
Imagen

me cago en la leche, que friki el tio

Me has dao envidia, yo tb quiero 1
ostia una pokedex! seguro que la has comprado para especular con ella
danicedi escribió:ostia una pokedex! seguro que la has comprado para especular con ella

me has pillado! esto debe valer un gritón de dólares xDD


PD: el caso es que la condenada mola,lástima no tenga la voz que salia en la serie,eso seria la ostia!!


lo que estoy haciendo con ella es ponerla enfrente de algun amigo y hablar con la voz pokedex tipica,diciendo tonterias sobre mi amigo:
"antoñito,pokemon borracho. cuando varios de estos pokemon se juntan para ir de botelleo,la moña que pillan es legendaria"
Un layton el dia 23 para la novia en ECI, menos mal que lo vendian ya que si no me tiro una de viaje para nada :)
Un Profesor Layton pillado el miércoles...

Imagen
a los 2 compañeros de arriba,de las mejores compras que podiais hacer,pedazo de juego!!
Genzai Kawakami escribió:Un Profesor Layton pillado el miércoles...

Jus, cómo mola el colgante, ¿venía con el juego o lo has pillado a parte?


Ho!
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10