[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

Aguasamen escribió:Según tengo entendido la batería está a 29,90.

[bye]

Pero por 50€ te llevas todo... veo comprarse todo mas rentable *^_^*

Yo si aparezco con eso en casa, mis padres me echan de ella [+risas]
AkasPuas escribió:
Yo si aparezco con eso en casa, mis padres me echan de ella [+risas]

+1
Crece mi colección blu-ray [360º]

La Novia Cadáver - El Caballero Oscuro - Desde el Infierno

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Crece mi colección blu-ray [360º]

La Novia Cadáver - El Caballero Oscuro - Desde el Infierno

cuanto cada una?
GOTHIC SOUL escribió:12,95€ :)

joder, pues no esta mal. Tal vez pille la novia cadaver.
GOTHIC SOUL escribió:12,95€ :)


¿Dónde?
Lo pedí hace semanas en ECI,cuando estaban las rebajas. Ahora habrán subido de precio,supongo
Es lo que pasa cuando les pides algo,que desde que lo pides hasta que lo tienes...
Imagen
Beyond Good & Evil 6.90€

Imagen
Naruto Ultimate Ninja Por 4.90€

Imagen
Base de Carga 24.95€

Imagen
Soporte para Guitarras 8.90€, una puta mierda, he ido a apretar el tornillo de abajo y se rompe.. vaya mieda de material!.
Imagen

Unos 15,50€ en una puja de eBay ^_^
La oferta del rock band es para todos los game?

Y concretamente que incluye? Es que estaría interesado en pillar un pack de esos para pc si fuera compatible. (mi novia me va a echar de casa pero .... ) :D
Continuamos aumentando la coleccion, 20€ GI

Imagen
kanyero escribió:La oferta del rock band es para todos los game?

Y concretamente que incluye? Es que estaría interesado en pillar un pack de esos para pc si fuera compatible. (mi novia me va a echar de casa pero .... ) :D



Si, es para todos los Game.

El pack incluye: Bateria, guitarra y el micro. Desconozco si es compatible con Pc [comor?]


Un saludo!
GOTHIC SOUL escribió:Crece mi colección blu-ray [360º]

La Novia Cadáver - El Caballero Oscuro - Desde el Infierno

Imagen



Me regalas los puntos...??? [rtfm] [jaja]
kanyero escribió:La oferta del rock band es para todos los game?

Y concretamente que incluye? Es que estaría interesado en pillar un pack de esos para pc si fuera compatible. (mi novia me va a echar de casa pero .... ) :D

En todos los Game y todas las tiendas, se supone. Ya que se hizo público que bajaba de precio a nivel general hasta fin de existencias.
Mis ultimas compras, realizada el viernes...

Imagen
¿Realmente merece la pena el Rock Band o la gente lo compra por impulso consumista al verlo barato? XD
Spire escribió:¿Realmente merece la pena el Rock Band o la gente lo compra por impulso consumista al verlo barato? XD


Yo creo que basicamente es por la caja tan grande que te dan, dices por poco dinero mira que caja grande tengo xD.
Se supone que si lo compras es pq te gusta (por ese precio guitarra, batería y micro.... está genial), ahora, si lo vas a tener en casa cogiendo polvo mejor ahórrate el dinero...

Yo me lo he comprado simplemente por tener la batería (ya tengo 2 guitarras del GH), le tengo muchas ganas! XD
Yo lo compraria.... pero no tengo amigos con quien usarlo XD
Ironbird escribió:Yo lo compraria.... pero no tengo amigos con quien usarlo XD


Me está viniendo a la cabeza la imagen de Homer en un capítulo toncando varios instrumentos a la vez XD
Ultimas comprillas de ayer por la tarde:

Imagen

Batman: Arkham Asylum: Por 29€. Llevaba desde que volvi de vacaciones dandole a la demo pero no pensaba comprarlo hasta que bajase de precio, pero al verlo a tan buen precio no me he podido resistir.

Call of Duty World at War: Por 29€ tambien. Tenia ganas ya de volver a engancharme a un multiplayer como el del 4 y ademas tiene cooperativo XD .

Far Cry 2
: Me atraia desde que salio a la venta pero debido a las malas criticas que recibió por parte de los usuarios lo dejé pasar y no lo compré. Lo he visto por 9€ y me he dicho "total si no me gusta no pierdo mucho".

PES 2009 para PSP: Necesitaba urgentemente un juego de futbol para cuando estoy en casa de mis abuelos y no tengo nada que hacer o para las largas esperas en la consulta del dentista (maldita ortodoncia cawento ) asi que nada mas verlo lo he cogido. 9 euritos me ha costado.

El Utimo Deseo: Despues de una buena temporada sin leer nada y de ver los buenos comentarios que hacia la gente me lo he comprado. Pienso tomarmelo con calma para no terminarmelo en un suspiro como casi todos los libros que leo. De momento he leido el primer capitulo y me ha encantado

Y esto es todo hasta navidades, que ando muy escaso :(

Salu2 [bye]
Joer, qué baratos. ¿Dónde los has pillado?
Creo que la pegatina del lateral es de Cash Converters.
Si, todos en el cash converters, pero en perfecto estado, sobretodo el Batman, parece recién desprecintado.

Salu2 [bye]
Joer, vaya suerte encontrar el Batman por ese precio. Disfrútalo que es un juegazo.

El Far Cry lo compré seminuevo y a los dos días lo vendí. No me gusto nada de nada de nada....

[bye]
Las comprillas de este mes, algunas aprovechando del 3x2 de Hipercor.

Imagen

Ya no creo que me pille nada más hasta octubre, cuando salga el Ninja Gaiden.
Lo mío es más modesto, y son cosas que necesito xD

Bueno, me he pillado una mochila en play.com, 24€:

Imagen

Camiseta de Star Wars, oficial en play.com, 6,5€ (flipo, en tiendas de comics me clavan 22€ cada una xD)

Imagen

Garry's Mod a 4€ en Steam de rebajas 50%:

Imagen

De momento, a ver si me pillo algún juego más, o algo chachi xD

Salu2!
Yo también me he comprado el GMod por 4 pavos, I love Steam [inlove].
El garrys mod es simplemente para hacer cosillas asi divertidas usando el motor source o es un juego como tal ??
snake-viper escribió:El garrys mod es simplemente para hacer cosillas asi divertidas usando el motor source o es un juego como tal ??


Lo primero diria yo, no lo he catado mucho.
Bueno van llegando pedidos...

Imagen

Que sera......

Imagen

Bionic Commando pedido el dia 7/09/09 enviado el 8/09/09 y recibido hoy dia 17/09/09, dia de mi cumpleaños.... Parece que se han coordiando bien estos de Zavvi y correos para que me llegase en mi cumpleaños [+risas]

PD: 9.95 Libras + 0.99 del Envio
Un lcd, una ps3 fat y un par de juegos.

Despues de estar todo el verano sin vacaciones, decidi darme un buen capricho.
onyvla escribió:bueno pues mi primera compra del mes:

Imagen

teenage mutant ninja turtles: turtles in time re-shelled (store usa) 6.83€

juegazo !!!



segunda compra del mes:

Imagen

tomos 21 y 22 de gantz junto con los tomos 6 y 7 de 20th century boys (dreamers) - 39.75€ G.I.

y bueno ayer reserve un katamari forever en blah por 23 eurillos... [sonrisa]
en cuanto me llegue pongo foto.

un saludo.
Morda escribió:Bionic Commando pedido el dia 7/09/09 enviado el 8/09/09 y recibido hoy dia 17/09/09, dia de mi cumpleaños.... Parece que se han coordiando bien estos de Zavvi y correos para que me llegase en mi cumpleaños [+risas]

Felicidades!! [beer]

Imagen

[Ooooo]
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Bionic Commando pedido el dia 7/09/09 enviado el 8/09/09 y recibido hoy dia 17/09/09, dia de mi cumpleaños.... Parece que se han coordiando bien estos de Zavvi y correos para que me llegase en mi cumpleaños [+risas]

Felicidades!! [beer]

[Ooooo]


Gracias, que apaña [ayay]

Como pasan los años, ya hace 2 años tambien que estoy en Eol (me registre en septiembre de 2007)

Bueno ya solo falta que me llegue el Motorstorm Pacific Rift que me lo enviaron 2 dias despues, asi que por esa regla de 3 tendria que llegar el sabado, pero supongo que vendra el lunes
Felicidades. xD

Weno otros paquetillos.

Imagen
Aqui en EOl 26 g.i
Imagen
Este pack pillado en otro foro 80 g.i (la verdad q no es un buen precio, pero me dio el puntazo ^^)
atheneo escribió:Felicidades. xD

Weno otros paquetillos.

Imagen
Aqui en EOl 26 g.i
Imagen
Este pack pillado en otro foro 80 g.i (la verdad q no es un buen precio, pero me dio el puntazo ^^)


Ooooooh,esa guía del FFVII.... [amor]
en play.com tienen esas guias. 11 euros puestas en casa
Nuevas compras.

Imagen

Con la llegada del Subsistence ya me puedo pasar todos los metal gear (sin contar los de psp), incluidos los de msx. Así que pronto emprenderé el vicio.
Imagen



Imagen

Tema dinamico del MotorStorm Y poster de Uncharted 2(Es el que viene con la Playmania [+risas] ).
AkasPuas escribió:Imagen

Bleh

Cuales vienen? el 1 y el 2, no?

PD: bluh
Namco69 escribió:Cuales vienen? el 1 y el 2, no?

PD: bluh

Si, está precintado, pero no se ve bien xDD
AkasPuas escribió:Imagen

Bleh


¿Ahora te ha dado por pillar FF miticos o que? [+risas]

Yo no tube la oportunidad de jugarlo en Psx (no conocia la saga), pero si que jugue en Psp, lastima que estuviera en ingles....
Sólo te falta el Anthology, que creo que trae desde el III al VI.
Morda escribió:¿Ahora te ha dado por pillar FF miticos o que? [+risas]

Yo no tube la oportunidad de jugarlo en Psx (no conocia la saga), pero si que jugue en Psp, lastima que estuviera en ingles....

Pues la verdad es que si... me gustaría hacerme con toda la saga, por lo menos numerada, y a ser posible que no estén en formato de consolas de nintendo [carcajad] mas que nada porque el cartucho no me gusta y porque no tengo ni la nes ni la snes...

De momento tengo: I, II, III, IV, (Vacío temporal)VII,(Vacío temporal) X, X-2, XII
AkasPuas escribió:
Morda escribió:¿Ahora te ha dado por pillar FF miticos o que? [+risas]

Yo no tube la oportunidad de jugarlo en Psx (no conocia la saga), pero si que jugue en Psp, lastima que estuviera en ingles....

Pues la verdad es que si... me gustaría hacerme con toda la saga, por lo menos numerada, y a ser posible que no estén en formato de consolas de nintendo [carcajad] mas que nada porque el cartucho no me gusta y porque no tengo ni la nes ni la snes...

De momento tengo: I, II, III, IV, (Vacío temporal)VII,(Vacío temporal) X, X-2, XII

yo tengo el VIII y el IX, pero no, no te los doy [poraki]
Namco69 escribió:yo tengo el VIII y el IX, pero no, no te los doy [poraki]

Que mal amigo... xDDDD

Nah, poco a poco los iré consiguiendo [+risas]
el ff anthology trae el IV y el V nada mas.

yo tb tengo el origins y el anthology precintados, y los compre de seguna mano. por alguna extraña razon estos 2 juegos abundan precintados...
463 respuestas
14, 5, 6, 7, 810