[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

16, 7, 8, 9, 10
No es una compra, es un regalo de mi novia, que le gustan las manualidades y me ha pintado esto en una camiseta:

Imagen

La vedad prefiero que lo recorte y lo ponga en un marco, porque en una camiseta se va a echar a perder.
Memphis escribió:Ultima compra videojueguil de Septiembre:

Imagen

Halos 3 ODST [amor].


Un saludo! [beer]

No me jodas, han estropeado la portada poniendo el manchurron ese de halo reach y las letras de arriba "nuevo héroe, multijugador y campaña" [uzi]
Compre el Unreal III y el MS Arctic Edge en Play.com, en Unreal se posteo el dia 18 y el MS en dia 21 y me han llegado hoy los 2 a la vez xD.



Imagen

Pa´quien le interese, el Unreal por 13€ y el MS por 23.49€.
La ultima compra del mes, de esta mañanita. La semana que viene caera el fifa y quizas el ninja gaiden 2

Imagen
A252 escribió:No me jodas, han estropeado la portada poniendo el manchurron ese de halo reach y las letras de arriba "nuevo héroe, multijugador y campaña" [uzi]


[+risas] [+risas] [+risas]. No sabia que habia otra portada, al menos la americana es muy parecida a esta, salvo por el "manchurron" que comentas, que no la lleva. ¿A que portada te refieres tu? Me gustaria verla ^^


trane: ¿esa revista es la AutoBild? Yo tambien la leo, genial revista.


Un saludo! [beer]
Valkyria escribió:No es una compra, es un regalo de mi novia, que le gustan las manualidades y me ha pintado esto en una camiseta:

Imagen

La vedad prefiero que lo recorte y lo ponga en un marco, porque en una camiseta se va a echar a perder.


Muy chula la camiseta, tu novia es una artista.
Gracias ^_^ , la verdad es que se le da muy bien pintar y cosas de esas, yo sin embargo soy torpisimo.
La de un giga que venìa en el paquete de Daxter no era suficiente.

Imagen

Y pues solo he jugado el Twin Snakes, asì que decidì comprar "el original".

Imagen


Al rato...
buenas, pues aqui nuevas cosas que van llegando:

mando de dreamcast, y los juegos plasma sword, dinamite cop, y shenmue. Todos los he conseguido en el mercadillo a cambio de cosas mias. Y ademas, eso de ahi, que son las llaves del piso que me he comprado [ayay]

Imagen
Me encantan las portadas de DC, lo malo son las cajas que se rompian solo de mirarlas y con lo patoso que soy yo...
Un paseito por Korea y Japón...

Imagen

Imagen

newdreamer
Joer, que wapo ese frontal de la xbox. Es de alguna serie?
Namco69 escribió:Joer, que wapo ese frontal de la xbox. Es de alguna serie?


Parece mentira que me digas eso con tu nick ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:
Namco69 escribió:Joer, que wapo ese frontal de la xbox. Es de alguna serie?


Parece mentira que me digas eso con tu nick ;-)

newdreamer

Hombre, esta claro que no voy a conocer todas las series hentai....
Namco69 escribió:
newdreamer escribió:
Namco69 escribió:Joer, que wapo ese frontal de la xbox. Es de alguna serie?


Parece mentira que me digas eso con tu nick ;-)

newdreamer

Hombre, esta claro que no voy a conocer todas las series hentai....


No seas mal pensado jejeje

Mas bien es por la parte de namco XD

Ademas en la caja del faceplate viene que de juego es ;)

newdreamer
newdreamer escribió:No seas mal pensado jejeje

Mas bien es por la parte de namco XD

newdreamer

Lo se, pero alguna forma había que excusar que no conozca el juego/serie o lo que sea xDDDD

Estoy buscando imagenes y tampoco iba mal encaminado con el 69, nop....
Namco69 escribió:
newdreamer escribió:No seas mal pensado jejeje

Mas bien es por la parte de namco XD

newdreamer

Lo se, pero alguna forma había que excusar que no conozca el juego/serie o lo que sea xDDDD

Estoy buscando imagenes y tampoco iba mal encaminado con el 69, nop....


Hombre hay de todo, algunos lo jugamos por qu enos mola el tema de las idols, el anime y el j-pop sobre todo, otro lo pueden ver con ojos más sucios... [carcajad]

newdreamer
Pues este mes han caido el Rainbow six vegas 2, Mass effect (ambos la edicion classics) y el Need for speed shift. Mas tarde pondre las fotillos ;)
Por cuanto te ha salido el Biohazard 5?. Lo esoty buscando barato para PS3 o X360.
trane escribió:Por cuanto te ha salido el Biohazard 5?. Lo esoty buscando barato para PS3 o X360.


No colaboro en el hilo, pero suelo pasar a mirar de vez en cuando XD

Respondiendo a tu pregunta trane, en play.com esta el Resident Evil 5 tanto para PS3 como para X360 por 23,49 euros, gastos de envio incluidos.

Saludos
Aqui están mis compras de este mes:

Imagen
Bueno, a punto de acabar el mes no creo ya comprar nada más. Estas son mis compras de Septiembre:

Imagen
Buenas, para variar, final de mes y hay una buena tanda de fotos de cosas para ponerlas xD (llevar tantas series a la vez es malo :S)

Manga y Anime:

Imagen
Rurouni Kenshin: 8
Mahou Sensei Negima: 23
Ranma 1/2 Dvd: Temporada 3

Imagen
Sargento Keroro 1 (Gero gero gero gero gero XD)
Zetman: 7
Fushigi Yugi: 2-3
Vagabond: 15

Imagen
Sargento Keroro: 2
Pluto: 3
Yu-Gi-Oh: 5
Rozen Maiden: 1
Dragon Ball LandMark

Imagen
Bleach: 32
Fushigi Yugi: 4
Saint Seiya Lost Canvas: 8
Angel Sanctuary: 1-5

Imagen
Fushigi Yugi: 5
666 Satan: 2
Angel Sanctuary: 6-10

Imagen
Tsubasa Reservoir Chronicle: 1
Venus Versus Virus: 3
Rosario to Vampire: 6
Kimagure Orange Road: 6
Angel Sanctuary: 11-15

Imagen
Fushigi Yugi: 6
Say Hello to Black Jack: 3-4
Tsubasa Reservoir Chronicle: 2
Angel Sanctuary: 17-20

Imagen
Angel Sanctuary: 16 (Completa!!!)
Zetman: 8

Consolas:
Imagen
Imagen
Bueno, necesitaba actualizar mi antigua psp, así que nada mejor que pillarme la 300 en azul (me encanta!) y el dissidia y el soul calibur

pues ala, casi nada para el mes y no tengo espacio ya casi para poner tanta cosa!!
Nota Mental: Conscienciarme para poder pasar por delante de la tienda de manga sin tener que entrar ! que si entro no puedo salir sin nada :S


un saludo!

PD: Por la cantidad de fotos que hay, las pongo en chico mejor ^^
Mis compras de este mes:

Imagen

Imagen

Imagen


Falta alguna cosilla que me tiene que llegar asi que lo dejamos para Octubre.
En Octubre se verán unos cuantos Uncharted 2 [amor]
toni_23 escribió:En Octubre se verán unos cuantos Uncharted 2 [amor]

Te vas a comprar la edicion limitada en varios paises o algo? xD
toni_23 escribió:En Octubre se verán unos cuantos Uncharted 2 [amor]



... Y PSP Go!.
trane escribió:
toni_23 escribió:En Octubre se verán unos cuantos Uncharted 2 [amor]



... Y PSP Go!.

lo dudo mucho
Namco69 escribió:
trane escribió:
toni_23 escribió:En Octubre se verán unos cuantos Uncharted 2 [amor]



... Y PSP Go!.

lo dudo mucho


+1

Despues de como se esta portando sony estos ultimos dias mejor que se las coman ellos con patatas
mirakbueno escribió:
+1

Despues de como se esta portando sony estos ultimos dias mejor que se las coman ellos con patatas

No se porque dices lo de "como se esta portando sony", pero por mi parte una consola sin soporte fisico es un truño como una catedral. Para eso sigo con mi psp slim con CF que puedo tener exactamente lo mismo que en la psp go, pero sin pagar, y cuando pago, tengo el juego en mi estanteria criando polvo pero al menos se que he comprado algo.
Yo también espero que no se vean muchas PSP Go, tenemos que impedir que nos impongan la descarga digital cueste lo que cueste [+furioso] [rtfm]
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:En Octubre se verán unos cuantos Uncharted 2 [amor]

Te vas a comprar la edicion limitada en varios paises o algo? xD

No, pero casi todos los que tenemos la PS3 es el juego que más esperamos para Octubre, o me equivoco? XD
toni_23 escribió:No, pero casi todos los que tenemos la PS3 es el juego que más esperamos para Octubre, o me equivoco? XD


No te equivocas no, estoy deseando incarle el diente, (a ver si se baja ya la maldita beta!!).

Un saludo!
Namco69 escribió:
mirakbueno escribió:
+1

Despues de como se esta portando sony estos ultimos dias mejor que se las coman ellos con patatas

No se porque dices lo de "como se esta portando sony", pero por mi parte una consola sin soporte fisico es un truño como una catedral. Para eso sigo con mi psp slim con CF que puedo tener exactamente lo mismo que en la psp go, pero sin pagar, y cuando pago, tengo el juego en mi estanteria criando polvo pero al menos se que he comprado algo.


Pues lo digo porque ademas de todo lo que ya se sabe sobre la psp go de que no va a llevar umd y tal ahora estos ultimos dias viene sony y lo remata diciendo que desecho la idea de una posible forma de poder jugar con tus umd originales en psp go.Vamos que estos ultimos dias sony se eta portando de pena asi que yo por mi parte seguire con mi psp fat con CF y espero que sony se coma todas las psp go con patatas.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:En Octubre se verán unos cuantos Uncharted 2 [amor]

Te vas a comprar la edicion limitada en varios paises o algo? xD

No, pero casi todos los que tenemos la PS3 es el juego que más esperamos para Octubre, o me equivoco? XD

ya, era una broma hombre xDDD
Yo tendré que esperar a que baje un poco de precio.

mirakbueno escribió:
Namco69 escribió:
mirakbueno escribió:
+1

Despues de como se esta portando sony estos ultimos dias mejor que se las coman ellos con patatas

No se porque dices lo de "como se esta portando sony", pero por mi parte una consola sin soporte fisico es un truño como una catedral. Para eso sigo con mi psp slim con CF que puedo tener exactamente lo mismo que en la psp go, pero sin pagar, y cuando pago, tengo el juego en mi estanteria criando polvo pero al menos se que he comprado algo.


Pues lo digo porque ademas de todo lo que ya se sabe sobre la psp go de que no va a llevar umd y tal ahora estos ultimos dias viene sony y lo remata diciendo que desecho la idea de una posible forma de poder jugar con tus umd originales en psp go.Vamos que estos ultimos dias sony se eta portando de pena asi que yo por mi parte seguire con mi psp fat con CF y espero que sony se coma todas las psp go con patatas.

ok, tienes toda la razón del mundo.
Yo no quiero entrar en polemicas con lo de la pspgo ni desviar el tema pero a mi me parece una cerdada por parte de sony, ya que yo tengo un videoclub y a mi me parece que se nos esta dejando muy de lado cuando durante años mi sector a dado mucho dinero a ganar a la compañia, porque un gran porcentaje de los juegos que venden son para tiendas que se dedican al alquiler y por lo tanto me parece una cerdada que no se nos tenga en cuenta cuando les hemos dado mucho dinero a ganar.

Pero bueno solo es mi opinion
zerocoon y mas con los precios que os ponen para comprarlos o al menos lo que tengo entendido con las peliculas.
mirakbueno escribió:
Namco69 escribió:
mirakbueno escribió:
+1

Despues de como se esta portando sony estos ultimos dias mejor que se las coman ellos con patatas

No se porque dices lo de "como se esta portando sony", pero por mi parte una consola sin soporte fisico es un truño como una catedral. Para eso sigo con mi psp slim con CF que puedo tener exactamente lo mismo que en la psp go, pero sin pagar, y cuando pago, tengo el juego en mi estanteria criando polvo pero al menos se que he comprado algo.


Pues lo digo porque ademas de todo lo que ya se sabe sobre la psp go de que no va a llevar umd y tal ahora estos ultimos dias viene sony y lo remata diciendo que desecho la idea de una posible forma de poder jugar con tus umd originales en psp go.Vamos que estos ultimos dias sony se eta portando de pena asi que yo por mi parte seguire con mi psp fat con CF y espero que sony se coma todas las psp go con patatas.


Te doy toda la razón. Por ahora los que tienen psp no ven atractiva la go para cambiarla o comprarla para tener una segunda consola. Solo hay que mirar el precio y la imposibilidad de poder jugar a los juegos fisicos que uno tiene.

Eru escribió:Yo también espero que no se vean muchas PSP Go, tenemos que impedir que nos impongan la descarga digital cueste lo que cueste [+furioso] [rtfm]


+1, en la store procuro no comprar, pero con el final fantasy VII me hicieron picar. Aunque las tiendas de aqui son caras, hay un grupo de personas en ellas que perderan los puestos de empleo si se quitan los juegos en soporte fisico.
Las tiendas son caras, pero también pretenden que la gente pague lo mismo por una descarga que por una copia física.
Namco69 escribió:Las tiendas son caras, pero también pretenden que la gente pague lo mismo por una descarga que por una copia física.


Esque no se debería pagar lo mismo. No hay tanto intermediario. Pueden dar ambas opciones siendo las descargas siempre más económicas, porque sino no creo que despegue nunca la pspgo...al menos eso espero.
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:Las tiendas son caras, pero también pretenden que la gente pague lo mismo por una descarga que por una copia física.


Esque no se debería pagar lo mismo. No hay tanto intermediario. Pueden dar ambas opciones siendo las descargas siempre más económicas, porque sino no creo que despegue nunca la pspgo...al menos eso espero.

e ahi el kit de la cuestión.
Namco69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:Las tiendas son caras, pero también pretenden que la gente pague lo mismo por una descarga que por una copia física.


Esque no se debería pagar lo mismo. No hay tanto intermediario. Pueden dar ambas opciones siendo las descargas siempre más económicas, porque sino no creo que despegue nunca la pspgo...al menos eso espero.

e ahi el kit de la cuestión.


mirad lo que pasa con la 360... las descargas digitales no cuestan menos que las fisicas. Y si es asi, es para intentar enganchar a la gente, no por nada mas. Las cosas cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar, no lo que cuesta fabricarlo, distribuirlo y demas..... si tu pagas tan ricamente 50 euros por un juego, que mas te da que haya 15mil intermediarios o ninguno ? si al final tu pagas 50 euros para jugar...
esilvan escribió:mirad lo que pasa con la 360... las descargas digitales no cuestan menos que las fisicas. Y si es asi, es para intentar enganchar a la gente, no por nada mas. Las cosas cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar, no lo que cuesta fabricarlo, distribuirlo y demas..... si tu pagas tan ricamente 50 euros por un juego, que mas te da que haya 15mil intermediarios o ninguno ? si al final tu pagas 50 euros para jugar...

Yo no pago 50€ por jugar, yo pago 50€ por tener una caja, con una portada, y un disco/cartucho
Ya decia yo, 3 pags desde ayer pero 2 y media de cháchara... [poraki]

newdreamer escribió:Imagen

newdreamer


La oss!!! jejej Donde has conseguido 2 copias de la E.C Koreana...??? Y, me vendes una...??? xDDD

Darkwater:
Joe, si yo siguiera tantas pufff Me has recordado a mí pispo en mis Años de MARVEL jejej muchos Títulos!!! Yo de momento me conformo en Manga con seguir : "Apocalipsis en el Instituto", "Kurosagi Serv.entre.de Cadáveres", "MDP Psycho", "Gantz" y tengo q terminar o seguir "Blame!" y qizas comienze con "20Th Century Boys" y "Dragon Head [tomaaa] "
Snake_Eyes escribió:Ya decia yo, 3 pags desde ayer pero 2 y media de cháchara... [poraki]



La oss!!! jejej Donde has conseguido 2 copias de la E.C Koreana...??? Y, me vendes una...??? xDDD


¿Donde va a ser? En Korea jejeje. Si la vendo te aviso ;-)

newdreamer
Namco69 escribió:
esilvan escribió:mirad lo que pasa con la 360... las descargas digitales no cuestan menos que las fisicas. Y si es asi, es para intentar enganchar a la gente, no por nada mas. Las cosas cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar, no lo que cuesta fabricarlo, distribuirlo y demas..... si tu pagas tan ricamente 50 euros por un juego, que mas te da que haya 15mil intermediarios o ninguno ? si al final tu pagas 50 euros para jugar...

Yo no pago 50€ por jugar, yo pago 50€ por tener una caja, con una portada, y un disco/cartucho


tu si, yo tambien, y mucha gente de aqui tambien, pero no nos confundamos, este mundillo no lo movemos los frikazos.... lo mueve la gran masa, y a la gran masa, se la pela.
Snake_Eyes escribió:Darkwater:[/b] Joe, si yo siguiera tantas pufff Me has recordado a mí pispo en mis Años de MARVEL jejej muchos Títulos!!! Yo de momento me conformo en Manga con seguir : "Apocalipsis en el Instituto", "Kurosagi Serv.entre.de Cadáveres", "MDP Psycho", "Gantz" y tengo q terminar o seguir "Blame!" y qizas comienze con "20Th Century Boys" y "Dragon Head [tomaaa] "


ajjaja, el problema es que aun hay muchas series que tengo que pillar sí o sí, pero no me queda ya sitio que he llenado ya 2 estanterias enormes xD a ver como me las apaño :S que no puedo dominar mis impulsos xD
No ha sido una compra sino un regalo de cumpleaños:

- Sennheiser MX85

Imagen
pues yo os hablo de una compra frustada... y es que he ido a comprarme el halo 3 odst... y nada. el precio oficial es de 40 euros, asi que he ido al media markt... y sorpresa la mia, ups, 50 euros ??? pasando de estos ladrones... despues he ido al urende, worten, y pc city, y no tenian el juego... asi que mañana me acercare a un game a pillarlo. en el urende he comprado el neogeo battle coliseum de ps2 por 7.50 euros, mañana posteo la foto
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10