[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 610
esilvan escribió:
Spire escribió:Bueno, posteo las compras de este mes y las del pasado, que no me acorde de subirlas. Aqui las teneis.

Primero algo de merchandising:

[img]http://img6.imageshack.us/img6/7467/pic0158.jpg[**/img]

"Figura" de Master Chief 35€
Figura de Sonic 10€
Figura Skull Kid 50€ Esta es jodidamente alucinante, me encanta el acabado de la mascara.




y esa figura del halo de 35 euros ??? de que tamaño es ??? solo conocia, aparte de las de kotobukiya (de las cuales soy un aoftunado poseedor), estas de mcfarlane que eran articuladas... esta es como muy parecida a esa, pero el precio no me cuadra...


30cm aproximadamente. Son de las que dices, pero en fnac se equivocaron con el precio y me la tuvieron que vender asi.

Para devilbetiko: la pille en el MediaMarkt de mi ciudad, la verdad es que me sorprendio encontrarla alli. Tambien esta a la venta en la pagina de first4figures, pero no se si haran envios a españa.
aaaaaaamigo, yo lo decia por caro !! yo las que conocia de mcfarlane son de unos 12 cm, y costaban 15 euros :)


asi que han sacado unas de 30 cm... hmmmmmm
Ah, carajo. El precio oficial es de 50 euros (o eso me dijeron), si me la hubieran cobrado a ese precio no la habria comprado porque sinceramente no me gustan mcuho las figuras articuladas. >.<
AkasPuas escribió:Imagen

xD

Es platinum no? cuanto te ha costao?


PD: sigo diciendo que tu tienes una slim y no lo dices ¬¬' xD
Namco69 escribió:Es platinum no? cuanto te ha costao?

PD: sigo diciendo que tu tienes una slim y no lo dices ¬¬' xD

Que es la normal!! xDDD Si que es platinum y... no me ha costado nada.
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:Es platinum no? cuanto te ha costao?

PD: sigo diciendo que tu tienes una slim y no lo dices ¬¬' xD

Que es la normal!! xDDD Si que es platinum y... no me ha costado nada.

robada? A mi me costó 50€ x ebay y en perfectas condiciones.
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:Es platinum no? cuanto te ha costao?

PD: sigo diciendo que tu tienes una slim y no lo dices ¬¬' xD

Que es la normal!! xDDD Si que es platinum y... no me ha costado nada.

robada? A mi me costó 50€ x ebay y en perfectas condiciones.

Lawl no lo he robado! xD Me lo han dado, un amigo que lo tenía y no lo usaba, y como un día me vió con el que lo tenía en la psp..
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Que es la normal!! xDDD Si que es platinum y... no me ha costado nada.

robada? A mi me costó 50€ x ebay y en perfectas condiciones.

Lawl no lo he robado! xD Me lo han dado, un amigo que lo tenía y no lo usaba, y como un día me vió con el que lo tenía en la psp..

Joder, a mí mis amigos no me dan más que disgustos XD
PeReA escribió:Joder, a mí mis amigos no me dan más que disgustos XD

+1

Yo tb quiero amigos asi xD
PeReA escribió:Joder, a mí mis amigos no me dan más que disgustos XD


+1000

Un amigo mio lo tenia sin platinum, en perfectas condiciones y se ha tirado todo el año viniendo en mi coche a la universidad asi que a la hora de hacer cuentas le dije que me pagara lo de la gasolina y tal, y me dijo: "Si te doy mi Final Fantasy VII ¿me rebajas algo?" (claro, me debia mas de 100 € en gasolina...) y le dije que si...... bien pues hasta el dia de hoy (y hace mas de 3 meses) no ha dado señales de vida

Pero ese final fantasy vii sera mio.....

PD: A ver quien es el primero que pone: The Beatles: Rock Band
Namco69 escribió:PD: sigo diciendo que tu tienes una slim y no lo dices ¬¬' xD



Creo que tiene la normal ;)

Por cierto, el otro día me llegó mi nuevo móvil, creo que es muy parecido al tuyo Akas, es el LG KP501.

Imagen

Contrato de 7,5€/mes + programa de puntos = 0 €
Tachán... primera!!! Kuál era el premio??? xD

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Tachán... primera!!! Kuál era el premio??? xD

Imagen



Imagen
Comenta que tal es que me interesa mucho
Shawen escribió:Por cierto, el otro día me llegó mi nuevo móvil, creo que es muy parecido al tuyo Akas, es el LG KP501.
[i mg]http://i30.tinypic.com/fxgw12.jpg[/img]

Contrato de 7,5€/mes + programa de puntos = 0 €

Si que es bastante parecido, el interfaz parece que es como el del mío, es el cubo ese que da vueltas? (Así para entendernos.. xD) Y muy bien de precio te ha salido!!

Morda escribió:
Un amigo mio lo tenia sin platinum, en perfectas condiciones y se ha tirado todo el año viniendo en mi coche a la universidad asi que a la hora de hacer cuentas le dije que me pagara lo de la gasolina y tal, y me dijo: "Si te doy mi Final Fantasy VII ¿me rebajas algo?" (claro, me debia mas de 100 € en gasolina...) y le dije que si...... bien pues hasta el dia de hoy (y hace mas de 3 meses) no ha dado señales de vida

Pero ese final fantasy vii sera mio.....

Jur Morda... te han timado xDD Y ese 'amigo' tuyo no lo vas a ver mas? Ni por la Uni ni por ningún lado? No tienes su movil? Porque yo haría lo que sea por recuperar algo que considero mio.. Y más si se trata de un FF xDD
Bueno, al fin me he lanzao y me he comprado mi primer coche.....
La verdad q tiene fuerza, más de la q me esperaba, aunque ya suponía q con 150 CV para 1400kg el coche tenía q andar bien. Lo q más me ha dolido.... 732 euros de un seguro a terceros ampliado.... LoL


Imagen
Imagen
Madre mia, BMW, que nivel [chulito]
Esto es Elotrogaf? xD.

Buen coche... por cuento te ha salido?.

P.D. Ya se puede postear comida? xD.
¿Un BMW? ¿Donde estan los Ferraris de los Eolianos? ¿Acaso estamos sufriendo la crisis?

PD: ¡Mola! Y a mi mi primer seguro de un Opel Corsa a terceros sin nada extra... más de 1000€.
AkasPuas escribió:
Morda escribió:
Un amigo mio lo tenia sin platinum, en perfectas condiciones y se ha tirado todo el año viniendo en mi coche a la universidad asi que a la hora de hacer cuentas le dije que me pagara lo de la gasolina y tal, y me dijo: "Si te doy mi Final Fantasy VII ¿me rebajas algo?" (claro, me debia mas de 100 € en gasolina...) y le dije que si...... bien pues hasta el dia de hoy (y hace mas de 3 meses) no ha dado señales de vida

Pero ese final fantasy vii sera mio.....

Jur Morda... te han timado xDD Y ese 'amigo' tuyo no lo vas a ver mas? Ni por la Uni ni por ningún lado? No tienes su movil? Porque yo haría lo que sea por recuperar algo que considero mio.. Y más si se trata de un FF xDD


Si, claro que lo voy a ver ahora en septiembre por eso no he hecho por donde buscarlo. En cuanto me vuelva a decir: "llevame a la uni....", le digo: "el FF VII o te vas andando los 26 km....". Tengo que pillar ese FF como sea....

atheneo escribió:Bueno, al fin me he lanzao y me he comprado mi primer coche.....
La verdad q tiene fuerza, más de la q me esperaba, aunque ya suponía q con 150 CV para 1400kg el coche tenía q andar bien. Lo q más me ha dolido.... 732 euros de un seguro a terceros ampliado.... LoL


Imagen
Imagen


Ala!!! Venga!!!

Joder tenia que haber puesto yo las fotos de mi Leon nuevecito cuando me lo compre hace un par de meses.

Muy buen coche tio. Yo me saque el carnet de conducir en un Serie 1 como el tuyo, pero de 115 cv en vez de 150, y ya tiraba lo suyo. ¿Cuanto te ha costado?. Tiene que estar baratillo en comparacion con hace 1 año porque desde hace un par de meses en mi pueblo han aparecido 6 o 7 comprados por niñatos que no dan un palo al agua.....

PD: ¿donde decias que vivias? [sati]
Esta compra no va relacionada con los videojuegos pero como veo que casi todos poneis cualquier compra sea o no relacionada con videojuegos pues la pongo.

Power rangers deluxe megazord por 21,60€ en ebay. Las fotos son las del vendedor porque todavia no me ha llegado.

Imagen

Imagen

El muñeco no esta completo ya que le falta la espada y el casco que es la cabeza del mamut pero no me importa porque el casco lo tengo en seguimiento en ebay que acaba en tres dias y la espada no me importa demasiado. Por lo demas no le falta nada.
Figuras de Plomo de personajes de Marvel...

Spiderman me salio por 3.99€ y el Lobezno, lo deje reservado, pero me creia que me iba a costar 5.99€ y al final eran 7.99€ y el 3º es el Dr. OCtupes que sale por 10.99€... demasiado caro lo veo yo...



Imagen
atheneo escribió:Bueno, al fin me he lanzao y me he comprado mi primer coche.....
La verdad q tiene fuerza, más de la q me esperaba, aunque ya suponía q con 150 CV para 1400kg el coche tenía q andar bien. Lo q más me ha dolido.... 732 euros de un seguro a terceros ampliado.... LoL


Imagen
Imagen

Si es que me encanta estos hilos. A ver quien es el primero en postear una casa xD
atheneo escribió:Bueno, al fin me he lanzao y me he comprado mi primer coche.....
La verdad q tiene fuerza, más de la q me esperaba, aunque ya suponía q con 150 CV para 1400kg el coche tenía q andar bien. Lo q más me ha dolido.... 732 euros de un seguro a terceros ampliado.... LoL


Imagen
Imagen


Pues yo soy partidario de que posteemos todo tipo de compras, hasta comida si hace falta ( y ya de paso nos echamos unas risas [+risas])

En cuanto al coche, buena compra, no me acaba de convencer el diseño del Serie1, pero es un BMW que coño. ¿Es gasolina o calamar?, que no lo acabo de ver bien en la foto. ¿Por cuanto te ha salido el bicho?


Y yo sigo sin comprarme nada este mes, a ver si en las proximas semanas cae algo, que con este calor estoy vago hasta para ir de compras [carcajad]

Un saludo [beer]
trane escribió:Figuras de Plomo de personajes de Marvel...

Spiderman me salio por 3.99€ y el Lobezno, lo deje reservado, pero me creia que me iba a costar 5.99€ y al final eran 7.99€ y el 3º es el Dr. OCtupes que sale por 10.99€... demasiado caro lo veo yo...



Imagen
Zack, focus.
Imagen
perdón xD


Por mí perfecto que se posteen coches (o cochazos como ése BMW con 150 pepinos), casas, ropa friki, comida curiosa... en fin, todo lo que consideremos.
trane escribió:Figuras de Plomo de personajes de Marvel...

Imagen

xDD Quita el modo borracho de la cámara, o haz la foto desde mas lejos y enfocando XD
Es lo maximo que da el movil y eso que es de 3.2 Megapixel XD XD XD.
trane escribió:Es lo maximo que da el movil y eso que es de 3.2 Megapixel XD XD XD.


Pues el mio tiene 2.0 Megapixel y echa mejores fotos.... [+risas]

PD: Nokia N81
Imagen

Llegado hoy de UK. Los juegos de segunda mano pero como nuevos (y eso que iba con miedo al ser tantos discos xD) y la guía es muy bonita, con la ilustración adicional en papel fotográfico de game.co.uk.
joder con el del bemeta... [carcajad]

que lo disfrutes...

PD: mi cohe pesa lo mismo pero tiene 30cv mas... meten miedo estos putos coches...
jeje, yo el proximo miercoles tengo cita con el notario.... y posteare mi casa. a mis 28 años, por fin me voy de casa :)

y aqui lo que me llego ayer, y este mes se acabo, que con la casa tengo muchos gastos...

f-zero, 9 euros g.i, ebay uk
gunbird special, 9 euros g.i, ebay uk
dino crisis, 6 euros g.i, ebay uk

Imagen

y una colonia del zara tambien, jajaja, pero no le he hecho la foto [poraki]
onyvla escribió:PD: mi cohe pesa lo mismo pero tiene 30cv mas... meten miedo estos putos coches...


¿Que.... coche tienes?
Morda escribió:
onyvla escribió:PD: mi cohe pesa lo mismo pero tiene 30cv mas... meten miedo estos putos coches...


¿Que.... coche tienes?


ibiza cupra 1.8 180cv 20vt
Aburrirme yo este finde??? Va a ser que no!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
onyvla escribió:joder con el del bemeta... [carcajad]

que lo disfrutes...

PD: mi cohe pesa lo mismo pero tiene 30cv mas... meten miedo estos putos coches...



El Ibiza no pesa tanto, andara por los 1100kg. Mejor para ti, menos peso, mas cv .... tu ibiza debe volar [sonrisa].


Un saludo!
esilvan escribió:jeje, yo el proximo miercoles tengo cita con el notario.... y posteare mi casa. a mis 28 años, por fin me voy de casa :)

y aqui lo que me llego ayer, y este mes se acabo, que con la casa tengo muchos gastos...

f-zero, 9 euros g.i, ebay uk
gunbird special, 9 euros g.i, ebay uk
dino crisis, 6 euros g.i, ebay uk


Buenos precios [poraki] ¿Sabes donde hay un listado de los idiomas de los juegos de PSX?Los de Snes y N64 me da un poco lo mismo.

Y esta es la ultima compra del mes, por ahora...17€ GI, tenia muchas ganas de tenerla, completisima, casi 300 paginas.

Imagen
no tengo ni idea tio... de hecho pense qeu el dino crisis al ser de capcom vendria multilenguaje... y no, viene en ingles :)

pero bueno, mientras todo venga con subtitulos, no problem :)
1ª comprita del mes...

Imagen

Un saludo.
Acaba de llegar el x-men origins: wolverine, de Zavvi:

Imagen
erzardia escribió:Acaba de llegar el x-men origins: wolverine, de Zavvi:

Imagen

El precintado no es el oficial o me lo parece?
erzardia escribió:Acaba de llegar el x-men origins: wolverine, de Zavvi:

Imagen


cuanto te a costado???? es de fiar zavvi?
AkasPuas escribió:
erzardia escribió:Acaba de llegar el x-men origins: wolverine, de Zavvi:

Imagen

El precintado no es el oficial o me lo parece?



Es el oficial, lo que pasa es que le ha quitado el precinto de Playstation 3 y lo a abierto y para hacerle la foto, le ha puesto de nuevo el plastico XD.
enede escribió:1ª comprita del mes...

Imagen

Un saludo.


Suma y sigue, ha llegado hoy tambien:

Imagen

Detalle para los curiosos :P :

Imagen
Es cojonuda esa fuente. Tengo la versión de 650W desde hace dos años y es una maravilla...
trane escribió:
AkasPuas escribió:
erzardia escribió:Acaba de llegar el x-men origins: wolverine, de Zavvi:

Imagen

El precintado no es el oficial o me lo parece?



Es el oficial, lo que pasa es que le ha quitado el precinto de Playstation 3 y lo a abierto y para hacerle la foto, le ha puesto de nuevo el plastico XD.


Exacto, al verlo lo he abierto corriendo y despues me he acordado de que tenia que hacer la foto y se lo he vuelto a poner.

La web es de fiar ya que es de los mismos que tienen the hut, me ha salido por 21'5€
bueno pues mi primera compra del mes:

Imagen

teenage mutant ninja turtles: turtles in time re-shelled (store usa) 6.83€

juegazo !!!
Comprados ayer en el bazar de la 360:

-Shadow Complex
-TMNT: Turtles in Time Re-shelled
Imagen

Imagen

Imagen

P.D: ¡Y reserva confirmada de CoD Modern Warfare 2 Edición Prestige! ¡¡¡Yuuuuhuuuuu!!! XD XD XD
la ps3 que me la compre a principios del mes pasado a medias con mi novia :D, se me paso ponerla el mes pasado que estaba ocupado con ella [sonrisa]

Imagen

juegos que me he ido comprando entre el mes pasado y este, también han caido el fat princess y el battlefield de la store

Imagen

perdonad la calidad que están hechas con el movil que no tenia la cámara a mano XD
Al "Turtles..." jugue la DEMO y no me convencio el acabado general (más q nada la Jugabilidad)... :-| Aunq sigue siendo un Gran Juego...
Bueno, ya lo ultimo supongo del mes xD

Imagen

Esta va dedicada a Namco69 en especial, para que vea que la ps3 es la normal y no la slim! xDD

Y esta con todo lo del mes D:

Imagen

PD: Imageshack hace lo que le da la gana ¬¬
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610