[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

1, 2, 3, 4, 510
No digas el precio del teclado+raton, que le linchan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:No digas el precio del teclado+raton, que le linchan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero si es de los chinos ¿no?. Esa marca no la conoce ni el que lo ha hecho [qmparto]

Venga, dilo anda no nos dejes con la intriga. A ver si te ha costado el Collar mas que el perro.... [jaja]
36€ gi en una puja de eBay. Aunque por algún motivo el vendedor ya no está registrado y no puedo votarle :-?

Imagen
Ultimas compras, hoy mismo dos Game Boy Micro, una plateada y otra rosa, a 10€ cada una en el MM:

Imagen

El sábado me hice con un mando de Gamecube por 9,90€ en Opencor:

Imagen
Joder cacho ofertas, quien pillara esas GBMicros... [Ooooo]
maz1nger escribió:Ultimas compras, hoy mismo dos Game Boy Micro, una plateada y otra rosa, a 10€ cada una en el MM:

Imagen

Jur, es una liquidación o qué? Porque vaya chollo!
AkasPuas escribió:
maz1nger escribió:Ultimas compras, hoy mismo dos Game Boy Micro, una plateada y otra rosa, a 10€ cada una en el MM:

Imagen

Jur, es una liquidación o qué? Porque vaya chollo!


No se, fui al Media Markt de Puerto Venecia aqui en Zaragoza y me las encontré muertas de asco en un cesto con juegos de saldo de PC, PS2, DS y 360 bastante cutres todos por cierto. Anda que tarde poco en pillarlas.

Por cierto, son una chulada ¡Que nitidez tiene la pantalla!
primera compra del mes

Imagen
Mi compra y unica de septiembre:

Pack Dissidia + PSP3000 + Funda + Pegatinas

Imagen
maz1nger escribió:No se, fui al Media Markt de Puerto Venecia aqui en Zaragoza y me las encontré muertas de asco en un cesto con juegos de saldo de PC, PS2, DS y 360 bastante cutres todos por cierto. Anda que tarde poco en pillarlas.

Por cierto, son una chulada ¡Que nitidez tiene la pantalla!

Jur, no sé que pasa que hay cada oferta en los MM de aqui y nunca veo nada interesante... xD
AkasPuas escribió:
maz1nger escribió:No se, fui al Media Markt de Puerto Venecia aqui en Zaragoza y me las encontré muertas de asco en un cesto con juegos de saldo de PC, PS2, DS y 360 bastante cutres todos por cierto. Anda que tarde poco en pillarlas.

Por cierto, son una chulada ¡Que nitidez tiene la pantalla!

Jur, no sé que pasa que hay cada oferta en los MM de aqui y nunca veo nada interesante... xD


Por lo menos tu tienes MM cerca, aqui en Jaen no hay ni uno y me pierdo todas las bueans ofertas.... [mamaaaaa]
AkasPuas escribió:
maz1nger escribió:No se, fui al Media Markt de Puerto Venecia aqui en Zaragoza y me las encontré muertas de asco en un cesto con juegos de saldo de PC, PS2, DS y 360 bastante cutres todos por cierto. Anda que tarde poco en pillarlas.

Por cierto, son una chulada ¡Que nitidez tiene la pantalla!

Jur, no sé que pasa que hay cada oferta en los MM de aqui y nunca veo nada interesante... xD


Tranquila, yo aqui tampoco pillo mucho... lo maximo fue un Fable:LC a 10 euros, y tampoco es gran cosa.
Vaya peasso caza esas 2 GBM por 20 pavetes!!! [oki]


Lo mio q faltaba por llegar y de momento último del Mes:

Imagen
Yo me acabo de agenciar un Crisis Core -Final Fantasy- por 19€.

Ahora pongo la foto.
Como se puede observar,la foto está hecha con el móvil [mad] pero bueno,aquí os dejo uno de mis pequeños tesoros [tadoramo] :

Monopoly de Pesadilla Antes de Navidad


Imagen
Snake_Eyes escribió:Vaya peasso caza esas 2 GBM por 20 pavetes!!! [oki]


Lo mio q faltaba por llegar y de momento último del Mes:

Imagen

Se sale la camiseta... no me dirás que no tiene curro prensarla como está... cuando la abrí flipé xDDD. Parece la auténtica camiseta genuína de Batman con todas esas arrugas (por un momento me imaginé 200 chinos haciendo dobleces a la camiseta como si jugándo al Twister estuvieran) :Ð .

Por cierto, yo todavía no la he planchado. No me he atrevido; ¡me da miedo! [mad]
El otro dia me decidi y empecé con el Manga de Akira, compré solo el primer tomo, si me gusta, que parece que si, sigo con los otros 5 que me quedan.

El Resident Evil 2 cambiado aqui en Compra-Venta en mano, que decir de este juegazo, que recuerdos, he vuelto 11 veranos atrás [mamaaaaa]

Y quedar, pues un empujon a la coleccion de PSX con un buen pack que comprare en C-V tambien.

Imagen
el manga de akira es una obra de arte... muchisimo mejor que la peli, y eso que la peli ya es la ostia...

que lo disfrutes...
GOTHIC SOUL escribió:Como se puede observar,la foto está hecha con el móvil [mad] pero bueno,aquí os dejo uno de mis pequeños tesoros [tadoramo] :

Monopoly de Pesadilla Antes de Navidad


Imagen

Donde, Cuanto, como
Qué guapo tiene que estar el Monopoly ese. [amor] [amor]
Namco69 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Como se puede observar,la foto está hecha con el móvil [mad] pero bueno,aquí os dejo uno de mis pequeños tesoros [tadoramo] :

Monopoly de Pesadilla Antes de Navidad


Imagen

Donde, Cuanto, como



jajajaja,dónde??? en vistoenpantalla. cuánto... mmm,con los gastos y un descuento k me debían,58 euros.
cómo... pues yendo a la web y pidiéndolo xD
Ya llegò!!! Mi nuevo Macbook Pro (Core 2 Duo 2.8GHz, 4GB RAM, 500GB HDD, NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT with 512MB, 15-inch) :cool: [360º]


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las fotos son horribles porque es de noche y estan sacadas con iphone :(
Nellous escribió:Ya llegò!!! Mi nuevo Macbook Pro (Core 2 Duo 2.8GHz, 4GB RAM, 500GB HDD, NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT with 512MB, 15-inch) :cool: [360º]


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las fotos son horribles porque es de noche y estan sacadas con iphone :(


Estos makeros... Algún día controlaremos el mundo!! ratataaaa ratataaaa

El macbook es una preciosidad... [plas] Trae el snow leopard?? Yo no sé si comprarme un imac,esperar por si sacan la tablet o comprarme un macbook air. Lo arreglaría rápido si fuese millonaria y pudiera comprarmelos todos [jaja]


Lo del iphone es verdad,sólo hay que ver cómo me ha salido a mí la foto del monopoly... En estos momentos viene bien decir aquello de: sería peor no tenerlo... :Ð
Como lo prometido es deuda, aqui esta la foto del Crisis Core.

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:El macbook es una preciosidad... Trae el snow leopard?? Yo no sé si comprarme un imac,esperar por si sacan la tablet o comprarme un macbook air. Lo arreglaría rápido si fuese millonaria y pudiera comprarmelos todos


Lamentablemente no trae el Snow leopard, porque me lo compro un amigo en USA el 15 de agosto y me lo trajo hoy que acaba de regresar de su viaje.

Yo te diria que compres el imac, mi padre lo tiene en su oficina y es una pasada!
jode yo quiero el monopoly de pesadilla antes de navidad !! voy a pedirselo a mi novia a ver si cuela XD
Syphon Filter Logan´s Shadow de PSP y una Memory Stick de 8GB que compré la semana pasada y que no postee la foto.


Imagen
Bueno posteo un poco del mes pasado y lo que llevo de éste "viva el consumismo" (aunq creo q no pillare nada más este mes XD)

Forza Motorsport 2 PAL-UK 12€ -EBAY
Imagen

PACK XBOX Colin Mcrae 3, Halo 2, Otogi, Mundial FIFA 2002, NBA Inside Drive 2002 5€ -A un colega.
Imagen

PACK XBOX Doom 3 (5€), XIII (9€), Head Hunter (7€) PAL-UK -EBAY
Imagen

Silent Hill 4 PAL-UK 10€ -EBAY
Imagen

PACK PSP After Burner (Black falcon) 10€, Castlevania The Dracula chronicles) 15€, Ultimate Ghosts'n Goblins 17€- PAL-UK -EBAY
Imagen

PACK PSP Tales of Eternia PAL-ESP 20€, Sega Rally 11€ PAL-UK -EBAY
Imagen

PACK GC Eternal Darkness 22€, Resident Evil 4 23€ PAL-UK -EBAY
Imagen

Legend of Mana PSX NTSC/US 30€ -EBAY
Imagen

PACK Megadrive Phantasy Star 3 20€ y 4 32€, Street of Rage 9€ PAL-UK -EBAY
Imagen

Star Ocean -The last hope- 50€ -EBAY
Imagen

KODAK EasyShare Z8612IS 102€ -Asha.es
Imagen

HP Pavilion dv3650es PCcomponentes 542€ :(
Imagen

Pues nada e... eee..est, esto, esto es todo amigos. XD
Hi again. :D
A ver hoy he pasado por mi tienda de comics habitual y me he traido el primer tomo del GeOW y tambien el ultimo tomo publicado (creo) de GTO.
Ademas el otro dia intercambie mi RE2 de psx por el LBP y algo de pasta.
Me tienen q llegar un par de juegos de psx. Ya los ire posteando.
Saludillos.Imagen
Eikichi Onizuka... es el puto amo... [tadoramo]

yo estoy a la espera de un gunbird 2 que me e comprado en el foro de c/v...
segunda compra del mes... sf 2 turbo de snes, 10 eur g.i en ebay

Imagen
Bueno, posteo las compras de este mes y las del pasado, que no me acorde de subirlas. Aqui las teneis.

Primero algo de merchandising:

Imagen

"Figura" de Master Chief 35€
Figura de Sonic 10€
Figura Skull Kid 50€ Esta es jodidamente alucinante, me encanta el acabado de la mascara.

Imagen

Dingoo A320 y Mass Effect Ascension. Tenia ganas de pillar el libro y lo de la consola fue un flechazo y su compra surgio de "imprevisto". :p

Y ya, juegos:

Imagen

Advance Wars, Metroid y Pokemon Cristal a 5€ cada uno en Cash Converters.
Zelda OoA 38 euros en un foro
Zelda OoT y MM por 50 euros los dos.

El estado de MM es simplemente impecable, parece recien desprecintado. Para acabar la familia Majora Mask con un invitado: [+risas]

Imagen

Este mes lo cerrare con el MP: Trilogy y Halo ODST.
Imagen

399.7€

He caido en el helado oscuro de la fuerza. [carcajad]
Bienvenido al helado oscuro, Arkanoid.

Las últimas dos cosas que me han llegado:

Imagen

Dissidia E.C. y la OST del Disgaea 3 (el juego también me lo he comprado y debería llegarme prontito, puede que incluso mañana).
Wish escribió:Bienvenido al helado oscuro, Arkanoid.



Muchas gracias [Ooooo]
Spire escribió:Bueno, posteo las compras de este mes y las del pasado, que no me acorde de subirlas. Aqui las teneis.

Primero algo de merchandising:

Imagen

"Figura" de Master Chief 35€
Figura de Sonic 10€
Figura Skull Kid 50€ Esta es jodidamente alucinante, me encanta el acabado de la mascara.

[



y esa figura del halo de 35 euros ??? de que tamaño es ??? solo conocia, aparte de las de kotobukiya (de las cuales soy un aoftunado poseedor), estas de mcfarlane que eran articuladas... esta es como muy parecida a esa, pero el precio no me cuadra...
esilvan escribió:segunda compra del mes... sf 2 turbo de snes, 10 eur g.i en ebay

Imagen


No estaria mal un Torneo del SFT de SNES, el único problema seria el OnLine... xDDDDDDD XD
se me hizo mas raro el juego...... puse el turbo a tope, y siguen llendo lentos !!! jajaja. y combos, que es eso ??? no sabia hacer nada... asi que las pruebas consistieron en jugar como jugaba a la maquina cuando era pequeño.... patada fuerte.. y ya. para que vas a usar patada media o floja, teniendo patada fuerte ? es absurdo ! [+risas]
Arkanoid escribió:Imagen

399.7€

He caido en el helado oscuro de la fuerza. [carcajad]


Pedazo compra!!! Vaya cómo te cuidas!!! XD

Ke lo disfrutes

Saludos
Spire escribió:Bueno, posteo las compras de este mes y las del pasado, que no me acorde de subirlas. Aqui las teneis.

Primero algo de merchandising:

Imagen



que pasada esa figura de Skull Kid....donde la as pillado :S

salu2!
esilvan escribió:segunda compra del mes... sf 2 turbo de snes, 10 eur g.i en ebay

Imagen



En ebay UK?

Yo acabo de pagar una GUia Oficial del San Andreas, 17€ puesta en casa, en otro foro, a ver si me llega, tenia una pero se me perdio cawento
po zi, ebay uk

y lastima, que por 1 euro, se me escapo una edicion especial del street fighter 2 de super nes, que viene con caja de lata..... termino en 17 euros....
esilvan escribió:po zi, ebay uk

y lastima, que por 1 euro, se me escapo una edicion especial del street fighter 2 de super nes, que viene con caja de lata..... termino en 17 euros....



Tengo que crearme una cuenta Paypal, porque no es normal cosas los precios en españa. ¿Con tarjeta de debito sirve?¿O tiene que ser de credito?
Ayrton Senna escribió:
esilvan escribió:po zi, ebay uk

y lastima, que por 1 euro, se me escapo una edicion especial del street fighter 2 de super nes, que viene con caja de lata..... termino en 17 euros....



Tengo que crearme una cuenta Paypal, porque no es normal cosas los precios en españa. ¿Con tarjeta de debito sirve?¿O tiene que ser de credito?


Te vale con tarjeta de débito.
Ayrton Senna escribió:
esilvan escribió:po zi, ebay uk

y lastima, que por 1 euro, se me escapo una edicion especial del street fighter 2 de super nes, que viene con caja de lata..... termino en 17 euros....



Tengo que crearme una cuenta Paypal, porque no es normal cosas los precios en españa. ¿Con tarjeta de debito sirve?¿O tiene que ser de credito?


nah con la de debito te vale. yo tengo la de debito normal de caja madrid asociada a paypal.

y vamos, ya te digo que ebay uk es un chollo casi siempre. he conseguido juegos de megadrive por 3 y 4 euros puestos en casa.......

de hecho, te obligo a que la hagas ahora mismo, jajaja
Arkanoid escribió:Imagen

399.7€

He caido en el helado oscuro de la fuerza. [carcajad]

Bien, ya tenemos 2 slim en el hilo!
esilvan escribió:
nah con la de debito te vale. yo tengo la de debito normal de caja madrid asociada a paypal.

y vamos, ya te digo que ebay uk es un chollo casi siempre. he conseguido juegos de megadrive por 3 y 4 euros puestos en casa.......

de hecho, te obligo a que la hagas ahora mismo, jajaja



Ya esta, ya he creado la cuenta, al tengo ahora asociada a una cuenta bancaria que tengo medio apartada, y estoy mirando en ebay uk y estoy flipando, [carcajad]

Al final el pack de Snes me lo iba a quedar y el chico ha desaparecido, no necesitaria el dinero [sonrisa] , pero vamos, ni siquiera avisar de que no me lo vendia, yo venga a llamarlo y tal, al igual que un cambio aqui en C-V llevo 1 mes topandome con gente no muy seria...
las vacaciones, que la gente se pira y no avisa....

lo qeu tienes que mirar es que envien a españa ok ? y que acepten paypal, que los hay que envian fuera, pero no aceptan paypal....... yo lo que hago normalmente, es ordenar por precio articulo + envio, asi los que no envian a españa, salen los ultimos, porque no los tiene en cuenta para ordenar.
esilvan escribió:las vacaciones, que la gente se pira y no avisa....

lo qeu tienes que mirar es que envien a españa ok ? y que acepten paypal, que los hay que envian fuera, pero no aceptan paypal....... yo lo que hago normalmente, es ordenar por precio articulo + envio, asi los que no envian a españa, salen los ultimos, porque no los tiene en cuenta para ordenar.



Muchas gracias, asi mejor que ir mirando uno por uno si envia, aunque sea la columna de envio, te lias, en 1 minutos ya he encontrado un juego que llevaba buscando muhco tiempo, y tirado de precio, que tela, en fin, a ver si se me validan ya la cuenta y a comprar.

Muchas gracias de nuevo!
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510