[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

1, 2, 3, 4, 510
Mi primera aportación al post...

La primera compra de septiembre:

Imagen
Wow yo tambien la quiero ;) .
Buenas, pues lo primero del mes:
Notebook Acer, va como un tiro, 150 del ala pillandolo al por mayor. [amor]
Imagen
Imagen
(q no cunda el panico, ya no le quedan pegatinas)

y un teclado de ps3 q no solo es util, ademas me mola como queda de monstrenco el mando ^^
cambiado por 3 juegos de NDS
Imagen
atheneo que envidia da el notbook xD

Y el mando de la PS3 parece un transformer.
Muy buena compra el Acer, de lo mejor en netbooks!
Yo en diciembre me compre el samsung nc10 y de verdad es buenisimo, es pequeno ,no pesa nada y para lo que cuesta e super rapido , el acer one se lo regale a mi novia para el cumple pero me costo 100 euros mas :( .
GOTHIC SOUL escribió:Mi primera aportación al post...
...


que no te parezca mal... pero que sepas que tarantino y production i.g. (los creadores del capitulo de o-ren ishii) han ampliado el anime para contar la historia de el tio con el anillo de la calavera... 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair' se llama y saldra en 2010...

este es el que yo me voy a pillar, y perdon por el offtopic...
onyvla escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi primera aportación al post...
...


que no te parezca mal... pero que sepas que tarantino y production i.g. (los creadores del capitulo de o-ren ishii) han ampliado el anime para contar la historia de el tio con el anillo de la calavera... 'Kill Bill: The Whole Bloody Affair' se llama y saldra en 2010...

este es el que yo me voy a pillar, y perdon por el offtopic...



No hay problema,cuando salga,caerá también XD
GOTHIC SOUL escribió:Mi primera aportación al post...

La primera compra de septiembre:

Imagen

¿Cuánto te ha costado? Llevo tiempo buscando una buena oferta del pack, pero siempre está bastante caro...

Por cierto, a ver si hago fotos a mis cosas de agosto y ya las pongo con las de este mes, que de momento ya he pedido unas cuantas cosas por eBay xD
Estas son mis compras del mes pasao que no pue pone por que no encontraba la maldita camara:

-GTA IV de segunda mano (me costo 21 euros y el disco estaba IMPECABLE)
-FallOut 3 de Xbox 360 (idem de arriba solo que me costo 15 euros)
-Los Cazafantasmas El VideoJuego en version 360 (paso de esperar a Octubre, me lo pille de importacion ademas de que la version americana es REG. Free y viene doblado y traducido al castellano.
-Guia Oficial RE5 (estaba deseando hecharle el guante a la guia desde que salio el juego pero estaba agotada en to laos. Me costo 15,90€ en una tienda llamada gamestation).

Imagen
[img]http://img200.imageshack.us/img200/2111/1000638y.jpg/img]


soul calibur 29.95€ y el otro 15 €

saludos
Mi compra de septiembre [babas] [babas] . + resistance 2

Imagen
Imagen


soul calibur 29.95€ y el otro 15 €

saludos

joder que no me salia la imagen


edito:aora no se que hacer para jugar por que tengo custom firm joder [snif]
el_adry escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi primera aportación al post...

La primera compra de septiembre:

Imagen

¿Cuánto te ha costado? Llevo tiempo buscando una buena oferta del pack, pero siempre está bastante caro...

Por cierto, a ver si hago fotos a mis cosas de agosto y ya las pongo con las de este mes, que de momento ya he pedido unas cuantas cosas por eBay xD


33€ en dvdgo gastos de envio incluidos. Tuve suerte porque fue pedirla y subir el precio. Son unos listos... ratataaaa
GOTHIC SOUL escribió:33€ en dvdgo gastos de envio incluidos. Tuve suerte porque fue pedirla y subir el precio. Son unos listos... ratataaaa

Hostia macho, pues qué suerte, yo a ese precio supongo que las habría pillado también, ahora lo tienen a 47€ }:/
Wish escribió:Imagen


Grrr!!! Mira q es ODIOSA la portada de la nueva Edición del "WatchMen"!!! Pero weno habrá q tragar un día de éstos, porq mira q he mirao por Librerias de toda Spain, pero nada, todos tenian ya esta Edic. a la venta... }:/

Wenas compras!!! ;)



Yo comienzo el Mes con DVDs, aunq fueron pedidos el 31 de Agosto aprovechando el Dto y el envio Gratis de DVDGO...

Imagen

-"G.I.*JOE!!!" Volúmenes 4 y 5, con los q acabo la Colección de la 1ª Temp. jijij :D
-"Guardianes de la Galaxia" (aka "Galaxy Rangers" / "Patrulla Galáctica") Volúmenes 1 y 2, o lo q es lo mismo, la Temp. completa XD Me gusta esta Edición porq trae aparte del Audio en Ingles y Latino, en Castellano!!! cosa q nunca creo q llegue a escuchar. Mítica serie eh???!!! jejej Hace poco me baje el Tema del Opening jejej q gran Canción!!! [carcajad]

Para los nostálgicos!!! http://www.youtube.com/watch?v=WQdEmcW_lC4

Me faltara algo q me llega mñn, y ya no creo q durante el Mes haya más. Qizas lo típico, alguna ganga Jueguil o tal... Puede q algún Manga también... :-|
A mí mañana creo que me llegará el dissidia, que lo tenía reservado y pagado desde hace bastante. Qué ganitas tengo, dios. [tadoramo]
Snake_Eyes escribió:
Wish escribió:Imagen


Grrr!!! Mira q es ODIOSA la portada de la nueva Edición del "WatchMen"!!! Pero weno habrá q tragar un día de éstos, porq mira q he mirao por Librerias de toda Spain, pero nada, todos tenian ya esta Edic. a la venta... }:/

Wenas compras!!! ;)



Yo comienzo el Mes con DVDs, aunq fueron pedidos el 31 de Agosto aprovechando el Dto y el envio Gratis de DVDGO...

Imagen

-"G.I.*JOE!!!" Volúmenes 4 y 5, con los q acabo la Colección de la 1ª Temp. jijij :D
-"Guardianes de la Galaxia" (aka "Galaxy Rangers" / "Patrulla Galáctica") Volúmenes 1 y 2, o lo q es lo mismo, la Temp. completa XD Me gusta esta Edición porq trae aparte del Audio en Ingles y Latino, en Castellano!!! cosa q nunca creo q llegue a escuchar. Mítica serie eh???!!! jejej Hace poco me baje el Tema del Opening jejej q gran Canción!!! [carcajad]

Para los nostálgicos!!! http://www.youtube.com/watch?v=WQdEmcW_lC4

Me faltara algo q me llega mñn, y ya no creo q durante el Mes haya más. Qizas lo típico, alguna ganga Jueguil o tal... Puede q algún Manga también... :-|


Diox!! Yo veia los Guardianes De La Galaxia cuando era un crio....adoraba su intro y su ending n_n
guau los galaray rangers !!! me encantaba esa serie ! los gijoe me gustaban los muñecos, no la serie :(
Imagen

El contenido de la edicion especial. Postales, litografias (no pregunteis que es, yo tampoco lo se, pero no parecen mas que postales tamaño DIN-A4). Miniguia, libro de ilustraciones y parte de la BSO:

Imagen


Mirad, un UMD, existen!!!!:
Imagen
Lo primero que cae del mes, este va a ser extraño porque tengo bastantes cosas en la guantera y van a caer todas ahora:

ImagenImagen
Imagen


Y aquí, las tipografías que regala Game, aunque la E.C. ya los incluye, en version postal.

Imagen

Imagen
Muy guapas las EC del Dissidia, por cierto, como es que Namco69 tiene la caja blanca y tu la tienes negra?
Toni wena pregunta :-?

Las litografias tamaño Din-A4 solo son de game?
Las tipografias solo las regalaba Game si comprabass la E.C. como la Edicion normal.


De lo mi portada en negra y la de Namco en blanca, es que la caratula es reversible, la negra esta enfocada a los guerreros del Caos(Sefirot, Artemisa, Golbez...) y la Blanca a lo del Cosmos(Tidus, Yitan, Cloud, Squall....)



Edit.

Imagen

Imagen


La verdad, que es un detallazo.
Ostia pues es verdad que es reversible, vaya puntazo! xD
No te habias dado cuenta cuando abriste la caratula? se ve con claridad , vamos xD.


Por cierto, la caratula negra, no tiene el mensaje de "PROHIBIDO LA VENTA POR SEPARADO". Y eso se agredece.
trane escribió:No te habias dado cuenta cuando abriste la caratula? se ve con claridad , vamos xD..

Pues te vas a reir pero.... no me he fijado, nop xD
Otro más: ^^

Imagen

Imagen

Perdón por el tamaño de las imágenes, no sé por qué han salido así si no había puesto esa opción ¬¬
Chicos, éste es una especie de "Street-Fantasy", no...???

A la noche pongo lo q me faltaba por llegar hoy, q justo el de UPS ha venido cuando me marchaba al currele... :)
OMG, juegos de psp en un hilo de compras! XD

Ese Dissidia me tienta, espero que hayan sacado una buena tirada de la E.C que ahora no la puedo pillar..
Yo probe el Dissidia hace un par de semanas y la verdad es que no me gusto nada. Siendo amante del genero me esperaba otra cosa, pero este juego de Final Fantasy tiene solo los personajes, por lo demas es un Street Fighter [+risas]

Habra gente que le guste, pero a mi no me hizo mucha gracia.... :-|
Morda escribió:Yo probe el Dissidia hace un par de semanas y la verdad es que no me gusto nada. Siendo amante del genero me esperaba otra cosa, pero este juego de Final Fantasy tiene solo los personajes, por lo demas es un Street Fighter [+risas]

Habra gente que le guste, pero a mi no me hizo mucha gracia.... :-|

Ya se sabe que este juego no va a ser un RPG ni nada parecido no? xD No sé, veo que lo que dices no tiene mucha lógica, ya que es un juego de lucha... no se si me explico.. Ojo, respeto tu opinión pero no le veo lógica xD
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Yo probe el Dissidia hace un par de semanas y la verdad es que no me gusto nada. Siendo amante del genero me esperaba otra cosa, pero este juego de Final Fantasy tiene solo los personajes, por lo demas es un Street Fighter [+risas]

Habra gente que le guste, pero a mi no me hizo mucha gracia.... :-|

Ya se sabe que este juego no va a ser un RPG ni nada parecido no? xD No sé, veo que lo que dices no tiene mucha lógica, ya que es un juego de lucha... no se si me explico.. Ojo, respeto tu opinión pero no le veo lógica xD


Ya ya, si yo tampoco se la veo [+risas]

No, a ver si me explico. No sabia muy bien de que iba a ir el juego, pense que seria un Rpg mas ambientado en la lucha, pero ya veo que no. Aun asi la idea no es mala, pero a mi no me llama para nada la atencion

Ademas, para esto prefiero el Soul Calibur para Psp, un señor juegazo.... [tadoramo]
Mirad detras de la ed limitada de akas, es una PS3!!!! seguro que es la slim!!!!!!! tragate la vergüenza y enseñanos todo lo que hay ahi!!!!
Namco69 escribió:Mirad detras de la ed limitada de akas, es una PS3!!!! seguro que es la slim!!!!!!! tragate la vergüenza y enseñanos todo lo que hay ahi!!!!

xDDDDDDD nonono no es una slim por dios xDDD Es la que me cambiaron porque la mía le salió la luz amarilla xD
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:Mirad detras de la ed limitada de akas, es una PS3!!!! seguro que es la slim!!!!!!! tragate la vergüenza y enseñanos todo lo que hay ahi!!!!

xDDDDDDD nonono no es una slim por dios xDDD Es la que me cambiaron porque la mía le salió la luz amarilla xD

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no me mola que tantos tengais la ed limitada. Si quiero venderla dentro de un año me daran cuatro duros por ella ¬¬'
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:Mirad detras de la ed limitada de akas, es una PS3!!!! seguro que es la slim!!!!!!! tragate la vergüenza y enseñanos todo lo que hay ahi!!!!

xDDDDDDD nonono no es una slim por dios xDDD Es la que me cambiaron porque la mía le salió la luz amarilla xD

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no me mola que tantos tengais la ed limitada. Si quiero venderla dentro de un año me daran cuatro duros por ella ¬¬'


Especulador!!! [carcajad] [poraki] [beer]
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:xDDDDDDD nonono no es una slim por dios xDDD Es la que me cambiaron porque la mía le salió la luz amarilla xD

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no me mola que tantos tengais la ed limitada. Si quiero venderla dentro de un año me daran cuatro duros por ella ¬¬'

Boh además con lo 'manitas' que sois los tíos, seguro que mi ed. coleccionista estará mucho mas cuidada [Ooooo]
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:xDDDDDDD nonono no es una slim por dios xDDD Es la que me cambiaron porque la mía le salió la luz amarilla xD

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no me mola que tantos tengais la ed limitada. Si quiero venderla dentro de un año me daran cuatro duros por ella ¬¬'

Boh además con lo 'manitas' que sois los tíos, seguro que mi ed. coleccionista estará mucho mas cuidada [Ooooo]

lo dudo, la mia se ha ido derecha a la estanteria y de ahi no se va a mover. Para algo hikibi se curro un tutorial para hacer currar la iso ¬¬'

Snake_Eyes escribió:Especulador!!! [carcajad] [poraki] [beer]

El tio del game al que fui tenia reservada dos. Aun me pregunto si la segunda sería para un amigo o para venderlo dentro de un tiempo
Namco69 escribió:lo dudo, la mia se ha ido derecha a la estanteria y de ahi no se va a mover. Para algo hikibi se curro un tutorial para hacer currar la iso ¬¬'


Pero para eso no hace falta tener el UMD original [sati]
Morda escribió:
Namco69 escribió:lo dudo, la mia se ha ido derecha a la estanteria y de ahi no se va a mover. Para algo hikibi se curro un tutorial para hacer currar la iso ¬¬'


Pero para eso no hace falta tener el UMD original [sati]

Por eso mismo si juego se va a la estanteria y no lo volveré a sacar, para que siga como nuevo [sati]
Otro jueguecico de PS2 del Cash Converters...PAL Francia pero el juego está en un perfecto inglés xD Y a precio enrollao xD

Imagen
Desde aquí mis mas profundas muestras de odio y asco a los especuladores [mad]
Andres 12 escribió:Desde aquí mis mas profundas muestras de odio y asco a los especuladores [mad]

que conste que yo lo decia en broma
Nueva adquisición. Conspiración Bourne.

Imagen

Ahora a ahorrar para One Piece Unlimited Cruise Episode 2.
Pues yo estoy que trino con el tema Dissidia. Me moría de ganas de tenerlo ya y me llamaron esta mañana los de la mensajería diciéndome que hoy no me lo traían y que les confirmara que el lunes por la mañana iba a haber alguien en casa. >.<
Namco69 escribió:
Andres 12 escribió:Desde aquí mis mas profundas muestras de odio y asco a los especuladores [mad]

que conste que yo lo decia en broma


Supongo q todos estemos de coña... ;)
trane escribió:Imagen


Y aquí, las tipografías que regala Game, aunque la E.C. ya los incluye, en version postal.



Aparte de esto, me pille una Memory Stick Pro Dou de 8 GB Gaming Edition de Lexar... por 23€ en game aprovechando unos puntos que tenia.
El mes pasado no puse mis compras, asi que las pongo ahora:

Imagen

Imagen

5 juegos para empezar con la Cube, aparte de eso también compré una memory card y un mando de los chinos de ebay, que por cierto van de lujo xD
El Dead Space es PAL UK, y sólo viene en inglés, pero bueno por lo que me costó mereció la pena XD


Y este mes he comprado un juego teclado + ratón de Logitech para el iMac, que tenía reventados los anteriores XD
Ah, y Snow Leopard original, por supuesto xD

Imagen

De momento tengo un par de cosas más pedidas de eBay, me muero porque me lleguen [sonrisa]
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510