[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

15, 6, 7, 8, 9
Morda escribió:Joder ya hasta los coches de importacion.... Vamos subiendo el nivel, pronto alcanzaremos a Neogaf [+risas]

Por cierto, ¿como ha sido eso de comprarlo en Italia?



Jeje, pues ya ves, al final no era una PsOne [+risas].

No no, no es de importacion, esta comprado en España, solo queria decir que proviene de Italia, vamos que lo han construido alli jejeje.

Saludos!
Memphis escribió:Buenas, estoy mas contento que la ostia, cerca de las 5 de la tarde he recibido una llamada, y por fin llego el pedido de Italia [+risas], aqui una fotillo cutre de anticipo:

Imagen

Alfa MiTo Multiair 135cv, lleno de mierda y con las protecciones aun puestas xD. Pero en fin, ahi esta mi nuevo coche!!! [amor] [amor].

Deseando estoy que me lo matriculen y me lo den, la espera se hace eterna [triston].


Un saludo!! [beer]




tienes muy buen gusto [beer]

cuando te lo den presentalo en alfistas como dios manda
Morda escribió:
Memphis escribió:Buenas, estoy mas contento que la ostia, cerca de las 5 de la tarde he recibido una llamada, y por fin llego el pedido de Italia [+risas], aqui una fotillo cutre de anticipo:



Alfa MiTo Multiair 135cv, lleno de mierda y con las protecciones aun puestas xD. Pero en fin, ahi esta mi nuevo coche!!! [amor] [amor].

Deseando estoy que me lo matriculen y me lo den, la espera se hace eterna [triston].


Un saludo!! [beer]





Joder ya hasta los coches de importacion.... Vamos subiendo el nivel, pronto alcanzaremos a Neogaf [+risas]

Por cierto, ¿como ha sido eso de comprarlo en Italia?



Es que ese coche se trae desde Italia, creo que no hay fabrica de Alfa Romeo/Fiat en España. Es como Mazda, que te lo tiene que traer desde Japón.
Memphis escribió:
Morda escribió:Joder ya hasta los coches de importacion.... Vamos subiendo el nivel, pronto alcanzaremos a Neogaf [+risas]

Por cierto, ¿como ha sido eso de comprarlo en Italia?



Jeje, pues ya ves, al final no era una PsOne [+risas].

No no, no es de importacion, esta comprado en España, solo queria decir que proviene de Italia, vamos que lo han construido alli jejeje.

Saludos!


Bueno, es blanco.... y mas o menos del mismo tamaño.... [+risas]

Enhorabuena por la compra tio, ¿se puede preguntar cuanto te ha costado? [sati]

Si sabia yo que tenia que haber puesto mi Leon que lo compre en Diciembre del año pasado nuevecito.....

trane escribió:
Morda escribió:
Memphis escribió:Buenas, estoy mas contento que la ostia, cerca de las 5 de la tarde he recibido una llamada, y por fin llego el pedido de Italia [+risas], aqui una fotillo cutre de anticipo:



Alfa MiTo Multiair 135cv, lleno de mierda y con las protecciones aun puestas xD. Pero en fin, ahi esta mi nuevo coche!!! [amor] [amor].

Deseando estoy que me lo matriculen y me lo den, la espera se hace eterna [triston].


Un saludo!! [beer]





Joder ya hasta los coches de importacion.... Vamos subiendo el nivel, pronto alcanzaremos a Neogaf [+risas]

Por cierto, ¿como ha sido eso de comprarlo en Italia?



Es que ese coche se trae desde Italia, creo que no hay fabrica de Alfa Romeo/Fiat en España. Es como Mazda, que te lo tiene que traer desde Japón.


Ams... ok ok, pues no lo sabia. Como tampoco sabia que Mazda venia de Japon Oooh yo pensaba que era aleman o de algun estilo, pero jamas me habria imaginado que era japones.... Bueno, ¿que es japones o que se fabrica alli?
Morda escribió:
Bueno, es blanco.... y mas o menos del mismo tamaño.... [+risas]

Enhorabuena por la compra tio, ¿se puede preguntar cuanto te ha costado? [sati]

Si sabia yo que tenia que haber puesto mi Leon que lo compre en Diciembre del año pasado nuevecito.....


Que cabron [qmparto], aun estas a tiempo de colgar las fotillos del felino jejeje.

Gracias, pues me ha salido por 18.200€ con el Plan2000E, bueno, en realidad 1500E xD, porque la Comunidad de Madrid no da ayudas [mamaaaaa]

Morda escribió:Ams... ok ok, pues no lo sabia. Como tampoco sabia que Mazda venia de Japon Oooh yo pensaba que era aleman o de algun estilo, pero jamas me habria imaginado que era japones.... Bueno, ¿que es japones o que se fabrica alli?


Jeje, Mazda es japones y fabrica sus coches en Japon, todo made in Japan [+risas].


Un saludo! [beer]
Pagado a tocateja? xD.
trane escribió:Pagado a tocateja? xD.


Que va, ya me gustaria jajaja, el coche pertenece al banco [qmparto]
Memphis escribió:
Morda escribió:
Bueno, es blanco.... y mas o menos del mismo tamaño.... [+risas]

Enhorabuena por la compra tio, ¿se puede preguntar cuanto te ha costado? [sati]

Si sabia yo que tenia que haber puesto mi Leon que lo compre en Diciembre del año pasado nuevecito.....


Que cabron [qmparto], aun estas a tiempo de colgar las fotillos del felino jejeje.

Gracias, pues me ha salido por 18.200€ con el Plan2000E, bueno, en realidad 1500E xD, porque la Comunidad de Madrid no da ayudas [mamaaaaa]

Morda escribió:Ams... ok ok, pues no lo sabia. Como tampoco sabia que Mazda venia de Japon Oooh yo pensaba que era aleman o de algun estilo, pero jamas me habria imaginado que era japones.... Bueno, ¿que es japones o que se fabrica alli?


Jeje, Mazda es japones y fabrica sus coches en Japon, todo made in Japan [+risas].


Un saludo! [beer]


Esta muy bien de precio tio, muy buena compra, ¿cuando te lo matriculan?, todavia no han pasado de la G en la matricula ¿no?. El mio costaba 19500 € pero con una promocion de entregar un coche con mas de 10 años y no se que cosa mas se quedo en 15500 €

Pues mira... te tomo la palabra, mañana cuando lo saque para ir a la Uni le echare unas fotos jeje

Anda que estoy yo bueno..... No saber de donde era Mazda jeje
Morda escribió:Esta muy bien de precio tio, muy buena compra, ¿cuando te lo matriculan?, todavia no han pasado de la G en la matricula ¿no?. El mio costaba 19500 € pero con una promocion de entregar un coche con mas de 10 años y no se que cosa mas se quedo en 15500 €

Pues mira... te tomo la palabra, mañana cuando lo saque para ir a la Uni le echare unas fotos jeje

Anda que estoy yo bueno..... No saber de donde era Mazda jeje



Gracias compi.

Pues entre que me hacen la documentacion, lo del seguro y tal, pues seguramente hasta el Martes que viene (una putada que el Lunes sea fiesta) no creo que me lo den [triston]. Con mucha suerte este viernes ... pero lo veo jodido.

Pues de matriculas, me he estado fijando, y lo mas nuevo que he visto es una "GR-", asi que nada, fijo me toca la "G" jejeje.

Y eso, animate a echarle unas fotos al Leon [oki]

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen

Y supongo que mañana o pasado me llegará el Ratchet&Clanck: ACiT
Memphis escribió:
Jeje, Mazda es japones y fabrica sus coches en Japon, todo made in Japan [+risas].




todos todos, no.
danicedi escribió:
Memphis escribió:
Jeje, Mazda es japones y fabrica sus coches en Japon, todo made in Japan [+risas].




todos todos, no.



offtopic. Tiene mas fabricas, pero no en España. Tambien las tendra en USA.
SAM!! escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Y supongo que mañana o pasado me llegará el Ratchet&Clanck: ACiT




Donde pillaste ese Demon's Souls y a que precio??? Me ha entrado un mono increible con esa edición.
Sir_Fortesque escribió:...

Donde pillaste ese Demon's Souls y a que precio??? Me ha entrado un mono increible con esa edición.


yo la vi en videogamesplus hace unos dias...
Sir_Fortesque escribió:
SAM!! escribió:Imagen

Donde pillaste ese Demon's Souls y a que precio??? Me ha entrado un mono increible con esa edición.


En una tienda que se llama ncsxshop.com
Lo que pasa es que ahora ya esta agotado en esa tienda (como en casi todas) y además le cambiaron el precio la última vez que entré.

Ahora está un poco difícil el conseguirla
Pues mil gracias a los dos. Ire buscando a ver si lo encuentro que tengo un monazo increible.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi única compra del mes;

Imagen


5€ cada uno, creo que está bastante bien. [sonrisa]
Memphis escribió:
Morda escribió:
Bueno, es blanco.... y mas o menos del mismo tamaño.... [+risas]

Enhorabuena por la compra tio, ¿se puede preguntar cuanto te ha costado? [sati]

Si sabia yo que tenia que haber puesto mi Leon que lo compre en Diciembre del año pasado nuevecito.....


Que cabron [qmparto], aun estas a tiempo de colgar las fotillos del felino jejeje.

Gracias, pues me ha salido por 18.200€ con el Plan2000E, bueno, en realidad 1500E xD, porque la Comunidad de Madrid no da ayudas [mamaaaaa]


Pues como lo prometido es deuda.....

Foto de una compra un poco retrasada.... de Diciembre de 2008 [sonrisa]

Imagen

Y si dios quiere mañana pondre la ultima compra de mes..... [angelito]
Morda escribió:Pues como lo prometido es deuda.....

Foto de una compra un poco retrasada.... de Diciembre de 2008 [sonrisa]

Imagen

Y si dios quiere mañana pondre la ultima compra de mes..... [angelito]



Jejeje, esta wapo el Leon en negro, ¿que motor llevas?.

Y el de los Halo's a 5pavos, ole, comprazas [beer].


Un saludo!
Apa esos Coches jejej ;)

Lo vi y no pude decir q no... :-|

Imagen

-"TRU" a 19,99 € en XtraLife
-"StrangleHold" a 14,99 € en XtraLife

Y de regalo (la verdad q a estas alturas ya no me lo esperaba ni me acordaba) Figurilla wapa de LARA (la 1ª q tengo d ella xDDD) y Mini Art-Book del "Risen" de PC

Por este Mes ya puedo decir q finish-him (si hubiere algo seria ya para el q viene) y mísmamente Noviembre pufff!!! A agarrarse q vienen curvas!!! Y a partir de Diciembre creo q a verlas venir... [snif]
Memphis escribió:Jejeje, esta wapo el Leon en negro, ¿que motor llevas?.

Y el de los Halo's a 5pavos, ole, comprazas [beer].


Un saludo!


Muy basico, solo 105 cv, pero tira bien jeje. Me gustaria subirlo a 140 cv, pero ahora mismo no tengo pasta ni para comprarme un paquete de pipas.....

Snake, me ha echo gracia eso de "TRU" [+risas], la verdad es que a estas alturas es raro que te den la figura esa, se ve que estaban haciando limpieza en el almacen y aparecio debajo de alguna caja [+risas]
Memphis escribió:Buenas, estoy mas contento que la ostia, cerca de las 5 de la tarde he recibido una llamada, y por fin llego el pedido de Italia [+risas], aqui una fotillo cutre de anticipo:

Imagen

Alfa MiTo Multiair 135cv, lleno de mierda y con las protecciones aun puestas xD. Pero en fin, ahi esta mi nuevo coche!!! [amor] [amor].

Deseando estoy que me lo matriculen y me lo den, la espera se hace eterna [triston].


Un saludo!! [beer]


Menuda compra,ese coche me encanta,enorabuena.
He aquí mis compras:

Imagen

-Donkey Konga 2: 20 €
-Guia GTA IV: 7,99€
-Guia Lost Oddyssey y juego: 28 €

Y aún me queda algo gordo por llegar [risita]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gran juego el Lost Odyssey, yo ya voy por el disco 3.

Por cierto, ¿donde has conseguido la guía?

Me gustaría comprar una.
¿La del Lost Odyssey? La he pillado junto con el juego, aqui en el mercadillo.

Un saludo.
La guia de Lost Odyssey se encontraba a patadas hace un tiempo. Fijate si era asi que hasta en una cafeteria de mi pueblo donde solo venden prensa (y mucho es) trajeron 10 o 15 guias de este juego, a mi no me servia para nada porque no tengo 360, pero me hizo gracia.... Nunca habian traido (y siguen sin traer) ninguna otra guia, pero la de este juego misteriosamente trajeron.... [+risas]
De todas formas, creo que la página de la editorial, MC Ediciones, la tienen y la puedes pedir.

Un saludo.
grandioso juego el lost odyssey, yo tengo hasta la melodia en el movil de lo que me gusto el juego XD
Este mes tengo algo especial. Este finde le echo fotos, pero no sé si postearlo aquí o en el de noviembre.
BdM escribió:Este mes tengo algo especial. Este finde le echo fotos, pero no sé si postearlo aquí o en el de noviembre.


postealo aqui hombre...
Las compras acumuladas de todo el mes, ahora a esperar al COD MW2.
Imagen

Imagen
Bueno como dije ayer hoy ha llegado la ultima compra del mes....

Imagen

Que sera.....

Imagen

Vamos a ver que tal esta el monico.... [boing]
Imagen

Este mes he estado añadiendo juegos a mi pequeña colección de PS3(21 títulos en total). La mayoría comprados de segunda mano en GAME.

Burnout Paradise 12.95€
GT5 Prologue 12.95€
NFS Pro Street 12.95€
GTA IV 22.95€
Saints Row II 12.95€
Clive Barker's Jericho Edición Limitada 12.95€
Devil May Cry 4 Edición Coleccionista 22.95€
Morda escribió:Vamos a ver que tal esta el monico.... [boing]

Anda!! Alguna impresión?
onyvla escribió:
BdM escribió:Este mes tengo algo especial. Este finde le echo fotos, pero no sé si postearlo aquí o en el de noviembre.


postealo aqui hombre...


bueno, ya se verá, a ver cuando puedo sacar las fotos. De momento una parte...

Imagen

Con caja en CV. Me he pillado también algunos juegos, estoy pendiente de que me llegue un transformador de corriente para darle mecha XD
Pues aqui va una parte de este mes. En camino está la otra parte que no se queda corta, la posteare cuando me llegue.

Ha sido un buen mes, pero me quieren echar de casa jajajaja, tengo varias compras pendientes en el foro que he tenido que pedir que esperaran a que cobrase porque ya no daba la cosa mas de si.

Imagen

Imagen

Imagen
AkasPuas escribió:
Morda escribió:Vamos a ver que tal esta el monico.... [boing]

Anda!! Alguna impresión?


Pues por ahora todo bien, el control y reconocimiento es perfecto, el mono responde muy bien a las caricias y a los movimientos rapidos de la mano. Los minijuegos esta muy currados y te lo pasa bien con el mono. Es como un tamagochi, tienes que ver si esta triste, tiene hambre, esta en buena forma fisica y cosas asi.... Lo peor es lo de dibujar, es complicado que te reconozca bien el objeto que estas dibujando y cuando lo hace lo pinta raro.... He dibujado un coche, un arbol, un elefante.... y todos parecian garabatos de un niño pequeño [+risas]
oh yeah, una neogeo !!! enhorabuena tio, pedazo de maquina que te llevas pa casa

yo algun dia me pillare una, eso si, la cd, porque los juegos de la aes son mega caros :(
esilvan escribió:oh yeah, una neogeo !!! enhorabuena tio, pedazo de maquina que te llevas pa casa

yo algun dia me pillare una, eso si, la cd, porque los juegos de la aes son mega caros :(


Ya, lo estube pensando pero la aes es más de machos XD De todas formas tengo claro que no me voy a dejar una pastaza en ningun juego. Iré buscando, revisando y pillando cuando crea XD De momento me he pillao un buen puñado de titulos y por ninguno he pagao más de 35, y ahora con el $ como está importar de ahí es un chollo :P

Menudo lote Sir_Fortesque [oki] .
Una AES!!! Yo también espero al gún día pillar una, aunq no se yo... Enhorawena Eugenio... XD
Morda escribió:
AkasPuas escribió:Anda!! Alguna impresión?


Pues por ahora todo bien, el control y reconocimiento es perfecto, el mono responde muy bien a las caricias y a los movimientos rapidos de la mano. Los minijuegos esta muy currados y te lo pasa bien con el mono. Es como un tamagochi, tienes que ver si esta triste, tiene hambre, esta en buena forma fisica y cosas asi.... Lo peor es lo de dibujar, es complicado que te reconozca bien el objeto que estas dibujando y cuando lo hace lo pinta raro.... He dibujado un coche, un arbol, un elefante.... y todos parecian garabatos de un niño pequeño [+risas]

Jajaj no será que tu dibujas como un niño pequeño? xDD
AkasPuas escribió:
Morda escribió:
AkasPuas escribió:Anda!! Alguna impresión?


Pues por ahora todo bien, el control y reconocimiento es perfecto, el mono responde muy bien a las caricias y a los movimientos rapidos de la mano. Los minijuegos esta muy currados y te lo pasa bien con el mono. Es como un tamagochi, tienes que ver si esta triste, tiene hambre, esta en buena forma fisica y cosas asi.... Lo peor es lo de dibujar, es complicado que te reconozca bien el objeto que estas dibujando y cuando lo hace lo pinta raro.... He dibujado un coche, un arbol, un elefante.... y todos parecian garabatos de un niño pequeño [+risas]

Jajaj no será que tu dibujas como un niño pequeño? xDD


Pues.... la verdad es que los dibujos que he echo parecen de un crio de 5 años, pero he seguido al pie de la letra las lineas que te indican en el juego, aunque un poco peor.... Lo gracioso es que he conseguido hacer un coche en condiciones (dentro de mis posibilidades como artista.... que son minimas...) y con unas ruedas perfectas, redonditas.... Y va el mono y las pinta ovaladas... Asi que el coche va como su tuviera las ruedas pinchadas, dandon un botes que vuelca a nada que me echo a correr [+risas]

PD: Como me vean jugando a esto me echan a patadas de casa.....
BdM escribió:
onyvla escribió:
BdM escribió:Este mes tengo algo especial. Este finde le echo fotos, pero no sé si postearlo aquí o en el de noviembre.


postealo aqui hombre...


bueno, ya se verá, a ver cuando puedo sacar las fotos. De momento una parte...


juasss... [oki]

que tienes meor que esto macho...


Morda escribió:PD: Como me vean jugando a esto me echan a patadas de casa.....


yo estoy planteandome muy seriamente el pedirselo a los reyes magos o al puto gordo... pero bueno a mi para que nadie me vea jugar a el... llamo a mi hermana (que tiene 11 años) y ya esta... [+risas]
Nunca me he metido en esta sección de el foro y me ha gustado mucho este hilo. Así que también pongo lo que me he pillado este mes.


Playstation 3: Disgaea 3, Ninga Gaiden 1 y 2, Yakuza Kenzan y Uncharted 2 E.C
Imagen


PSP: Dissidia E.C
Imagen


Esa PStwo plateada me la trajo mi hermano de un viaje a Nueva York. Todo lo otro que se ve en la foto no es de octubre, pero me daba pereza hacer otra mejor. [qmparto]
Imagen


XBOX 360: FIFA 10 y Forza 3 E.C.
Imagen


Musica: CD y DVD "Where the wild things are" de Steve Vai con los libritos firmados.
Imagen


De momento hay esto pero creo que este viernes caerá algo más, y si no, será el mes que viene.
Saludos a todos.
lexmor has comprado lo mejor de la actualidad. Ya comentaras que tal esta ese Yakuza
Bueno, lo mio mas que compra ha sido cambio XD :
Una gba que tenia un problema pero está arreglada y uncionando
Y un demo de Monster Hunter para psp
lexmor escribió:Esa PStwo plateada me la trajo mi hermano de un viaje a Nueva York. Todo lo otro que se ve en la foto no es de octubre, pero me daba pereza hacer otra mejor. [qmparto]
[img*]http://img88.imageshack.us/img88/6407/dscf2081.jpg[/img]

Como mola esa PS2, si señor. Enhorabuena!
aqui mis ultimas compras... forza 3 limited edition, 58 euros g.i en amazon uk (PEDAZO SE JUEGO SEÑORES)

y snk vs camcpom, en ebay uk, 6 eur g.i, para seguir con la maldita enfermedad de los juegos de lucha XD


Imagen
SAM!! escribió:Recién llegadito

[img*]http://i10.photobucket.com/albums/a109/Samueltech/DSC00667.jpg[/img]

que envidia, ojalá me haya llegado a mi tambien x_x
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9