[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

15, 6, 7, 8, 9
en el fnac de plaza norte lo compre....

en la casa del libro no saben nada, pero entiendo que en cualquier fnac puedes encontrarlo.... y si no, en planetacomic lo tienen, al mismo precio, eso si, con 5 euros de gastos de envio, asi que te saldria por 20

ha salido esta misma semana, y al parecer hay pocas unidades.... asi qeu date medio prisa, por si las moscas :)
esilvan escribió:en el fnac de plaza norte lo compre....

en la casa del libro no saben nada, pero entiendo que en cualquier fnac puedes encontrarlo.... y si no, en planetacomic lo tienen, al mismo precio, eso si, con 5 euros de gastos de envio, asi que te saldria por 20

ha salido esta misma semana, y al parecer hay pocas unidades.... asi qeu date medio prisa, por si las moscas :)

¡Oído! XD
Voy a ver si consigo liar a un colega que curra cerca de Callao para que se acerque a comprármelo.... si no lo pido en planetacomic a pesar de los 5 pavos, pero por lo que veo en las fotos que has puesto, el libro merece bastante la pena (y a parte es que Azpiri me encanta, qué coño [poraki] ).
Me acaba de llegar el GOTY de este año y no no es el Uncharted 2 XD

De momento solo me ha llegado la edición especial con la guía a secas, el Artbook y el CD con la BSO del juego están pendiente de entrega, es raro que hagan los dos envíos por separado. Sin duda todo mi reconocimiento para Atlus por esta magnífica edición sin duda son una compañía comprometida con los jugones de toda la vida.

Imagen

Imagen
onyvla escribió:mi primera compra del mes:

Imagen

ninja gaiden sigma 2 collector's edition pal/uk (hmv.com) - 46.25€ G.I.



bueno pues ya me a llegado mi segunda y ultima compra del mes, ademas de penultima del año:

Imagen

uncharted 2: among thieves usa (videogamesplus) - 44.01€ G.I
SERGIOKILLO escribió:bueno pues decir que este puente he comprado MUCHAS cosas para mi coleccion de consolas y he tirado la casa por la ventana XD



2. guitar hero aerosmith xbos 360 guitarra + juego 20 € en carrefour de oferta

Imagen



Pedazo de oferta!!!!
Alguien sabe si es en todos los carrefour?
Bruno Muñoz B escribió:Me acaba de llegar el GOTY de este año y no no es el Uncharted 2 XD

De momento solo me ha llegado la edición especial con la guía a secas, el Artbook y el CD con la BSO del juego están pendiente de entrega, es raro que hagan los dos envíos por separado. Sin duda todo mi reconocimiento para Atlus por esta magnífica edición sin duda son una compañía comprometida con los jugones de toda la vida.

Imagen

Imagen



Sabes si alguna versión del juego viene en castellano aun que sean los subtitulos? si no es así sabes si tienen previsto hacerlo algun dia?
Keyro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Me acaba de llegar el GOTY de este año y no no es el Uncharted 2 XD

De momento solo me ha llegado la edición especial con la guía a secas, el Artbook y el CD con la BSO del juego están pendiente de entrega, es raro que hagan los dos envíos por separado. Sin duda todo mi reconocimiento para Atlus por esta magnífica edición sin duda son una compañía comprometida con los jugones de toda la vida.

[img]http://img29.imageshack.us/img29/9876/ds00.jpg[/img*]

[img]http://img21.imageshack.us/img21/1213/ds1r.jpg[/img*]



Sabes si alguna versión del juego viene en castellano aun que sean los subtitulos? si no es así sabes si tienen previsto hacerlo algun dia?

Tengo entedido que no, ni la edición asiática ni la americana vienen en español. Y de momento, parece que el juego no va a salir en Europa.
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


¿De qué tienda has importado el Demon Souls?
Bruno Muñoz B escribió:
Imagen

Imagen




Tengo que catar ese juego, todo el mundo tiene una copia, lo malo que me tocará importarlo y me suelen tardar una barbaridad los pedidos. Pero para la espera se hace corta con el uncharted 2 que conseguí. Si alguien de las palmas esta buscándolo en EC, que pase por el CC de la ballena y pregunte en el game. Es donde único la he conseguido sin reserva:

Imagen

Un saludo
Recien comprado en mano a un colega:

Imagen

Imagen

PS2 v3 con su caja y sin chip + Memory Card + adaptador de red por 50€. En el game le daban una miseria por lo que me la ha vendido a mi, ya que mi ps2 v7 se ha roto.
PS3 Slim 250GB + Uncharted tras vender la PS3 60GB.
No pongo fotos que ya sabeis todos como es XD
cesaruko escribió:PS3 Slim 250GB + Uncharted tras vender la PS3 60GB.
No pongo fotos que ya sabeis todos como es XD



A no no no .... Imagen


[poraki]
Un par de compras de hoy, y el KH, que ya tiene unos dias, pero lo pongo igualmente
El de GBA es el Golden Sun, por si no se ve



Imagen
Despues de "jaquear" mi TV, ahora puede reporducir cualquier cosa mediante USB... y he comprado un Disco Duro externo de 1 terabit... ahora mismo estoy metiendo las pelis/seria, dentro de un rato pongo fotos

Western Digital 1Tb.
Bueno aqui algunas cosillas que llevo pillando este mes:
Imagen
Una PSPGo (le he metido el Gran Turismo y 3 juegos que te regalaban si registrabas un UMD original), una PSP 3000 Vibrant Blue (tengo otras 2 PSPs 1000 y 2 PSP 2000 todas con Custom Firmware pero me gustaba tanto el color azul... jeje), la edicion coleccionista del Fallout 3 (ya tengo la normal de 360 pero estaba a buen precio), el Uncharted 2 y un Western Digital de 500GBs que le metere a la PS3 slim que me pillare para navidades (de momento sigo con una PS3 de 60GBs de 1ª hornada que va genial).

Ah y me olvidaba de esto:
Imagen
Que me encanta Sonic (de mi epoca de Megadrive, ah que tiempos...) y ya de paso me he pillado a Tails y Knuckles

Y finalmente el HALO 3 ODST
Imagen

El lunes pondre mas cosillas.

PD: Mañana mismo voy a por el libro de Azpiri, que wapoooooooooooo!!! 8-Bit rulez :)
Grandes Compras veo este Mes jejej

Si me descuido no posteo nada yo xDDD

Comienzo con algo q pille a primeros pero no pude postearlo antes...

Imagen

-"OverLord II" (PAL/UK) pillado pensando q era PAL/Spaña y al final resulto ser UK... Sino recuerdo mal, 21 € en GCenter
-"LockQuest" a 9.95 € en el CarreFull
-"HOM" a 9.95 € en el Worten



Y para acabar el Mes (lo más seguro), "Especial Compras Viaje a Korea"!!! xDDDDDD De todo un poco:

Imagen

Para verlo más Grande y con detalle

Imagen

-"NIKE SPORT KOREA" xDDD 40 lereles de oferta
-"RE5 Limited Korean Edition" X360 53 €
-4 Comics para continuar con mi Colección/Manga de "Comics por el Mundo", a saber: "BatMan Harvest Breed", "Star Wars Clone Wars Adventures" y "Black Lagoon" todos Koreanos, + "Asombroso SpiderMan" versión Finlandesa/Finesa/Sueco (a mi paso por Helsinki hacia Korea jejej) Total 25 €
-3 Tazas: Una "Koreana" del StarBucks, otra de "Halloween" también del StarBucks y una "Jarra para Beers" del Angel in-us Coffee, todas por 15 €
-"Sonic Rush Adventure" DS versión Korenao, unos 17 €
-Llavero "Tostada Alegre" xDDD 1.50 €
-Llavero "Tigre Vs Dragón Korean 3-D" 1.75 €
-Y para terminar, tras estropearseme al 2º día de estancia en Korea mi Cámara OLYMPUS Digital comprada hace Años en Japón, tube q sustituirla por ésta SAMSUNG Digital VLUU ST550. Vamos q pasé del 1.3 mpx a:

*12.2 mpx
*4.6x Zoom Optico
*Grabación Vídeo HD (1280x720)
*Pantalla LCD tactil de 8.9 cm
*Pantall Frontal LCD de 3.8 para Autorretratos perfectos, aparte de otras aplicaciones
*Sensor de Movimiento
*Lente Panorámica de 27mm
*Etc etc etc

Junto a una Bateria de repuesto, todo por unos 209 € con adaptador USB de Tarjetas de Regalo xDDD (Aqí sólo la Cámara ronda los 280 €)

Y la "Máscarilla DeLuxe" me la regalaron junto a las NIKE xDDDDDDDDDDDD

Así q por este Mes nada más, ya q el "Uncharted 2" me llegara junto al "MW2" y habia por ahí un "FMS3 E.C" a la espera de confirmación... :-|
Bueno pues ya he ido a la FNAC a por el Spectrum de Azpiri, en la seccion de comics habia una estanteria llena.
Imagen

Y por cierto, siguiendo con el tema de Alfonso Azpiri, comentar que en Zaragoza del 4 al 14 de noviembre hay una exposicion de sus ilustraciones para juegos en el Centro Joaquin Roncal, dentro de RetroMañía, yo me pasare sin dudarlo :)
Imagen

La info aqui--> http://www.retroaccion.org/node/137
Bueno, creo que he acabado el mes, con esto:

Imagen

La EL del forza 3.

Aquí una foto recopilatoria de lo que ha sido el mes:

Imagen

Un saludo y no se si caerá el ratchet o algún otro.
jita escribió:
jita escribió:Primeras compras de Octubre:

Imagen


4 peliculas en Blu-Ray con la oferta 2x1 de Warner.
Batman Arkham Asylum (PS3)
GPS Tomtom iberia V5

A la espera de que llegue el FIFA 10 para 360.


Añado:

Imagen


Añado y ya con esto termino el mes:

Decodificador HD Iplus P10

Imagen

Uncharted 2

Imagen

2 Chaquetas Adidas Adicolor New York (diseñadas por Bill McMullen)

Imagen
Imagen

Tenia pensado pillar el Forza 3 pero creo que va a tener que esperar. Ya hemos gastado mucho este mes XD
A esto...
el_adry escribió:Al finnnnnn

Imagen

...añado esto:

Imagen

He cambiado mi PS3 fat 40 gb por la slim 250 gb, y espero que este mes me llegue el Ratchet USA que he pedido, que allí sale el día 27 de oct en vez del 4 de noviembre.

Qué ganas tengo del Ratchet!! ^_^
Mis ultimas compras, un Paper Mario de GC y un Sacred 2:

Imagen

Por cierto, el Sacred 2 lo he comprado en zavvi, pero me lo han mandado PAL/Polonia ¿??¿?¿?:

Imagen
el_adry escribió:A esto...
el_adry escribió:Al finnnnnn

Imagen

...añado esto:

Imagen

He cambiado mi PS3 fat 40 gb por la slim 250 gb, y espero que este mes me llegue el Ratchet USA que he pedido, que allí sale el día 27 de oct en vez del 4 de noviembre.

Qué ganas tengo del Ratchet!! ^_^


Por cuanto te ha salido el cambio? fue en un Game con el Planrenove?.
trane escribió:
el_adry escribió:A esto...
el_adry escribió:Al finnnnnn

Imagen

...añado esto:

Imagen

He cambiado mi PS3 fat 40 gb por la slim 250 gb, y espero que este mes me llegue el Ratchet USA que he pedido, que allí sale el día 27 de oct en vez del 4 de noviembre.

Qué ganas tengo del Ratchet!! ^_^


Por cuanto te ha salido el cambio? fue en un Game con el Planrenove?.

No, no ha sido en Game, vendí la consola a un compañero de aquí en C/V. En total me ha salido por algo menos de 70€. Además he vendido algunos juegos que ya no usaba, por lo que prácticamente no he tenido que poner nada de dinero.

Saludos!
maz1nger escribió:Mis ultimas compras, un Paper Mario de GC y un Sacred 2:

Imagen

Por cierto, el Sacred 2 lo he comprado en zavvi, pero me lo han mandado PAL/Polonia ¿??¿?¿?:

Imagen



A mi tambien me han enviado esa version pero como esta integro en castellano pues como que da igual.
anigar14 escribió:
maz1nger escribió:Mis ultimas compras, un Paper Mario de GC y un Sacred 2:

Imagen

Por cierto, el Sacred 2 lo he comprado en zavvi, pero me lo han mandado PAL/Polonia ¿??¿?¿?:

Imagen



A mi tambien me han enviado esa version pero como esta integro en castellano pues como que da igual.


Si lo bueno es que viene en castellano, tanto voces como textos.

Lo de que nos haya venido la version polaca no se, ten en cuenta que cuando lo pedimos con la oferta aquella de 9,95 Libras se quedo sin stock y tardaron hasta mandarlo, así que la distribuidora les conseguiría estos en sustitución, total, como el juego es multilenguaje lo mismo da. Un 10 para zavvi.

A mi se me hace gracioso lo de tener un juego PAL/Polonia :D
Imagen
Forza MotorSport 3

Imagen
Disco Duro Externo de 1TB

Imagen
Cable HDMI 1.3+ Mando para PS3.
Imagen


todo esto lo compre a lo largo del mes.

y bueno:

- la pelicula de final fantasy vii la encotre en un game a buen precio y no dude en pillarla otra vez ya que la que antes tenia perdi el umd...

- el burnout lo he pillado en el compraventa del foro por 15gi

- el motorstorm 2 lo pille nuevo por 30 euros en un game.

-el ratchet me ha costado 8 euros seminuevo en el game

- y como un golega me ha dejado un resident mientras me traen el que he comprado en el foro por 30gi pues lo pongo ya que no variara mucho :p
Trane tío, pon las imágenes más pequñas, o pon un thumbnail o algo, que descuadras todo xD
el_adry escribió:Trane tío, pon las imágenes más pequñas, o pon un thumbnail o algo, que descuadras todo xD
Soy el único al que se le redimensionan las imágenes solas para no descuadrar el foro?

PD: Me hacía ilusión postear en el hilo de éste mes, que todavía no me he comprado nada, porque está la cosa chunga y estoy esperando a que baje de precio lo que ha salido éste mes XD
PeReA escribió:
el_adry escribió:Trane tío, pon las imágenes más pequñas, o pon un thumbnail o algo, que descuadras todo xD
Soy el único al que se le redimensionan las imágenes solas para no descuadrar el foro?

PD: Me hacía ilusión postear en el hilo de éste mes, que todavía no me he comprado nada, porque está la cosa chunga y estoy esperando a que baje de precio lo que ha salido éste mes XD

A mí hay veces que no me las redimensiona xD

Cuando escribí eso no las redimensionaba, ahora en Firefox si me va bien. Aún así, son demasiado grandes xD
Imagen

Imagen

- Mesa de PC, comprada por internet 175€ g.i.
-TV Samsung LE32B550 549€.
-Forza Motorsport 3 e.C. 75€.
-Trilogía Millenium a 21'50€ cada libro.

Y a la espera de pillar los DLC de GTA4.
En Noviembre la cosa va a estar muy apretada...
En realidad deberían ser compras de Noviembre pero bueno... xDD

Imagen

y

Imagen

La xbox es casi un regalo por parte de un amigo, es decir, se la iba a pagar pero al final acabará diciendome que le invite a algo y ale, al menos vuelvo a tener mi Xbox Crystal completa coon su caja y hasta bolsitas XD.
Scatsy escribió:En realidad deberían ser compras de Noviembre pero bueno... xDD

Imagen

y

Imagen

La xbox es casi un regalo por parte de un amigo, es decir, se la iba a pagar pero al final acabará diciendome que le invite a algo y ale, al menos vuelvo a tener mi Xbox Crystal completa coon su caja y hasta bolsitas XD.

Hala! has comprado dos veces los mismos juegos!
ya no xD, maldito ctrl+c
juanka_pc escribió:Imagen


Jjojoj hace la vida yo tenia ese mismito combo Impresora+Scanner HP XD
Coño, acabo de fijarme en el scanner y es el mismo que el mio! xD
Snake_Eyes escribió:
juanka_pc escribió:Imagen


Jjojoj hace la vida yo tenia ese mismito combo Impresora+Scanner HP XD

Y yo el Motorola SurfBoard 4200 XD XD
Offtopic

Oye, como se te ve la TV?. Yo antes jugaba con una HD Ready de 19" y di el salto al Full HD de 32"( como tu) y creo, que algunos juegos(como el Forza 3 y el ODST), se veia mejor en la de 19" que en la de 32". Te pasa a ti tambien eso?.


Decir, que tanto la de 19 como la de 32, estaba conectadas por comp( ya que mi X360 no trae HDMI).


Por cierto, yo estoy a punto de comprarme el Soul Calibur 2 en Urende, estaba a 8.9€ y con la pegatina de "Precio Platinum" xD.

Un saludo!.
La xbox 360 reescala como el puto culo por componentes, puede que sea por eso.
Snake_Eyes escribió:Jjojoj hace la vida yo tenia ese mismito combo Impresora+Scanner HP XD

Namco69 escribió:Coño, acabo de fijarme en el scanner y es el mismo que el mio! xD


Y tanto, el mio hace 10 años en Febrero. Casi to dios ha tenido esa impresora y el escaner también lo he visto muchas veces en otros sitios.
Me quiero comprar una multifuncion pero para lo poco que lo uso me da pereza gastar el dinero en algo asi. Eso si cada vez que imprimo algo me muero de asco de lo lenta que es la jodia.

el_adry escribió:Y yo el Motorola SurfBoard 4200 XD XD


El modem mas de lo mismo, tiene ya 7 u 8 años y todavia sigue funcionando, aunque no me da muy buen rollo tenerlo ahora encima del subwoofer, pero de momento no le he encontrado otro sitio.

trane escribió:Offtopic

Oye, como se te ve la TV?. Yo antes jugaba con una HD Ready de 19" y di el salto al Full HD de 32"( como tu) y creo, que algunos juegos(como el Forza 3 y el ODST), se veia mejor en la de 19" que en la de 32". Te pasa a ti tambien eso?.


Decir, que tanto la de 19 como la de 32, estaba conectadas por comp( ya que mi X360 no trae HDMI).

Un saludo!.

Scatsy escribió:La xbox 360 reescala como el puto culo por componentes, puede que sea por eso.

Yo antes tenia un monitor de 19" 4:3 y conectaba la X360 por VGA y el pc por DVI.Se veia bien pero estaba cansado de jugar con franjas negras o peor aun con la imagen estirada.
El problema que tengo ahora es que mi X360 tampoco tiene Hdmi y ahora mismo la tengo por componentes y el pc por VGA. Quiero probar a conectar la consola por VGA para ver el Forza3, porque me parece que se debería ver un poco mejor.
Mas adelante espero hacerme de una X360 con Hdmi o una grafica para el pc con Hdmi.

saludos.-
nueva comprita, a un eoliano, pero llevada a cabo en otro foro. 40 eur g.i, mandito sega virtua stick para saturn, para continuar con la enfermedad de los juegos de lucha qeu padezco desde hace poco...

Imagen
buenas por 2 cubatas de wisky me dieron esto un colega


Imagen


saludos
Nueva compra despues de un tiempecito....

Trine - Store Usa -> 12.58 €

Imagen
Ultima de octubre:

Imagen

Forza 3 Edicion pepina con gorrita de regalo [amor].

Y este mes nada mas, mi compra estrella (que no es una PspGo, ni un iPhone ni nada parecido [+risas]) creo que se retrasara a la primera semana de Noviembre, jo [buuuaaaa].


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:Y este mes nada mas, mi compra estrella (que no es una PspGo, ni un iPhone ni nada parecido [+risas]) creo que se retrasara a la primera semana de Noviembre, jo [buuuaaaa].


Un saludo! [beer]


Admitelo es una Psone.....

Dilo ya hombre, me tienes intrigado desde primeros de mes cuando lo dijiste... [+risas]
Esto me ha llegado hoy:
Imagen

EL GTA de la PSP se va a kedar precintado jeje, pa la coleccion ya sabeis y mientras jugare con el backup :p
Bueno pensé que no caería nada mas pero, me pase por un game a la salida de clases y me pillé esto:

Imagen

-Un flashpoint para xbox, lástima que no sea compatible con xbox360, me tocará conectar la xbox.
-Y un red faction 2 para ps2. Me gustó mucho el 1, ademas creo que fue el primer juego que me pasé entero. Me pasé hace poco el guerrilla y vi este a buen precio y me lo pillé (4.95)

Ahora en serio que no cae nada mas. XD Un saludo
Buenas, estoy mas contento que la ostia, cerca de las 5 de la tarde he recibido una llamada, y por fin llego el pedido de Italia [+risas], aqui una fotillo cutre de anticipo:

Imagen

Alfa MiTo Multiair 135cv, lleno de mierda y con las protecciones aun puestas xD. Pero en fin, ahi esta mi nuevo coche!!! [amor] [amor].

Deseando estoy que me lo matriculen y me lo den, la espera se hace eterna [triston].


Un saludo!! [beer]
Memphis escribió:Buenas, estoy mas contento que la ostia, cerca de las 5 de la tarde he recibido una llamada, y por fin llego el pedido de Italia [+risas], aqui una fotillo cutre de anticipo:

Imagen

Alfa MiTo Multiair 135cv, lleno de mierda y con las protecciones aun puestas xD. Pero en fin, ahi esta mi nuevo coche!!! [amor] [amor].

Deseando estoy que me lo matriculen y me lo den, la espera se hace eterna [triston].


Un saludo!! [beer]


Joder ya hasta los coches de importacion.... Vamos subiendo el nivel, pronto alcanzaremos a Neogaf [+risas]

Por cierto, ¿como ha sido eso de comprarlo en Italia?
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9