[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

14, 5, 6, 7, 8, 9
1 manos libres y un uncharted2 . Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Imagen
el_adry escribió:Muy buenas compras Aldehido :p

Oig, tú que me ves con buenos ojos. :p
Joder, medio eol ha comprado el uncharted 2.
Si no ha superado el millon de ventas en una semana poco le faltará
Namco69 escribió:Joder, medio eol ha comprado el uncharted 2.
Si no ha superado el millon de ventas en una semana poco le faltará


Yo creo que ya se han visto aqui en Eol mas Uncharted 2 que Gears Of War 2 Killzone 2, ¿no?
Debo ser el único que aún no lo ha pillado :(
Rosencrantz escribió:Debo ser el único que aún no lo ha pillado :(

Tranki, no eres el unico, yo tampoco xD

Morda escribió:
Namco69 escribió:Joder, medio eol ha comprado el uncharted 2. Si no ha superado el millon de ventas en una semana poco le faltará
Yo creo que ya se han visto aqui en Eol mas Uncharted 2 que Gears Of War 2, ¿no?

buff, cuando salió el gears aun no visitaba los hilos de compras, asi que no puedo opinar xD
Morda escribió:
Namco69 escribió:Joder, medio eol ha comprado el uncharted 2.
Si no ha superado el millon de ventas en una semana poco le faltará


Yo creo que ya se han visto aqui en Eol mas Uncharted 2 que Gears Of War 2, ¿no?

hombre, por no ser fanboy asqueroso no dire lo q opino, pero es cierto, creo q es la vez q un juego ha tenido mayor hegemonia en este tipo de hilos. :D Solo añadire..... BIEN POR WILL !!!!!!!
atheneo escribió:
Morda escribió:
Namco69 escribió:Joder, medio eol ha comprado el uncharted 2.
Si no ha superado el millon de ventas en una semana poco le faltará


Yo creo que ya se han visto aqui en Eol mas Uncharted 2 que Gears Of War 2, ¿no?

hombre, por no ser fanboy asqueroso no dire lo q opino, pero es cierto, creo q es la vez q un juego ha tenido mayor hegemonia en este tipo de hilos. :D Solo añadire..... BIEN POR WILL !!!!!!!


Nahh, estaba de cachondeo, solo me faltaba ser fanboy ahora.... a mi edad.... Iba a poner Killzone 2, pero por hacer mas picante la cosa me dio por hay..... jeje

Nada, seguimos como si no hubiera pasado nada

PD; ¿Que no habeis pillado?, si es por lo que dije no tiene nada que pillar, es un comentario sin mas.....
Morda escribió:Nahh, estaba de cachondeo, solo me faltaba ser fanboy ahora.... a mi edad.... Iba a poner Killzone 2, pero por hacer mas picante la cosa me dio por hay..... jeje

Nada, seguimos como si no hubiera pasado nada

PD; ¿Que no habeis pillado?, si es por lo que dije no tiene nada que pillar, es un comentario sin mas.....

Ea ea, circulen, aqui no ha pasado nada, vayan todos a jugar al uncharted 2 en vez de perder aqui el tiempo
pero es q ese comentario habra hecho llorar a muchos en sus casas.... eres un tipo cruel y malvado
atheneo escribió:pero es q ese comentario habra hecho llorar a muchos en sus casas.... eres un tipo cruel y malvado


Vale vale perdon...... [ayay]

Ya esta editado....de camino a la horaca iba ya....
Me compre la Samsung 37", pero resulto muy grande, asi que la cambie por una LG 32".



Imagen

Imagen

Imagen
Morda escribió:PD; ¿Que no habeis pillado?, si es por lo que dije no tiene nada que pillar, es un comentario sin mas.....


El juego :(
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:PD; ¿Que no habeis pillado?, si es por lo que dije no tiene nada que pillar, es un comentario sin mas.....


El juego :(


Ostras.... yo pensaba que era "pillar" de entender no de pillar el juego, joder como estoy....

PD: trane, te iba a ponder lo de Berto de quitale las pegatinas, pero.... Quitale el envoltorio de plastico a la tele, que parece que esta envasada al vacio [+risas]
No, no, si se la iba a quitar, lo que pasa es que estoy trasteando, por si algo no me gusta o no esta del todo bien, devolverselo a la tienda xD. Que si no, no aceptan el descambio...

Por ahora mismo va de perlas.
Últimas compras realizadas:

Battle Royale DVD.
Imagen

Estos 2 para psp.
Imagen

Y un par de compras digitales.
Imagen
Mis ultimas compras, Folklore y Little Big Planet para PS3:

Imagen
Me cago en... el folklore!!!!!

No sabes la pedazo compra que has hecho
Namco69 escribió:Me cago en... el folklore!!!!!

No sabes la pedazo compra que has hecho



¿Esta bien el Floklore no? Es que la PS3 ni tan siquiera la tengo, pero me voy haciendo con los buenos exclusivos cuando los pillo de saldo. Tengo Xbox 360 pero algún día de estos me haré con una PS3. Un compañero de curro que si la tiene me dijo la semana pasada que este juego era un rpg que le estaba gustando mucho y que le costo bastante encontrarlo, y como hoy lo he visto de segunda mano en el Game (por 22,95€ eso si esta impoluto), pues digo, lo pillo ahora que igual luego me cuesta encontrarlo (me paso con el Dead Rising). Así que nada, lo he comprado pero no puedo jugarlo de momento, no tengo la consola ni el mando ni nada de nada [+risas]
Pues sep, es muy bien juego. aunque yo no lo metería en el genero de RPGs xD
Aqui otro más que se ha pillado el Uncharted 2. A ver si me llegan unas cosillas que estoy esperando y cuelgo una foto.

Debe estar arrasando el Uncharted 2, y no es para menos. Pedazo de juego!!!
Bueno debo muchas compras de septiembre y octubre, me he pillado un silent hill homecoming hace 2 semanas y ayer mismo el Mass effect.

A ver si pongo todas mis compras de septiembre y octubre en una unica foto antes de que se me junten con las de noviembre [+risas]
Mr.Green escribió:Últimas compras realizadas:

Battle Royale DVD.
Imagen


peliculon... takeshi kitano... [tadoramo]

que es alguna reedicion o lago asi ???
es que la que yo tengo no tiene la misma caratula... yo me la compre hace ya 5 o 6 años...

por cierto tiene segunda parte...
onyvla escribió:por cierto tiene segunda parte...


Si, segunda parte que todo el mundo al que he preguntado dice que es una basura, la ví el martes y me pareció 50 veces mejor que la primera, la segunda es muchisimo mas belicosa, muchisima más acción y tiene momentos bastante épicos :p
Ya los tenía en 360, pero por 3,79€ he añadido esto a mi colección de Steam:

Imagen

El que no tenga algún Half-Life, debe comprarlo ahora, que están tirados de precio. Para mí, HL2 y sus 2 episodios, de los mejores FPS de la historia sin ninguna duda.
Spardy escribió:
onyvla escribió:por cierto tiene segunda parte...


Si, segunda parte que todo el mundo al que he preguntado dice que es una basura, la ví el martes y me pareció 50 veces mejor que la primera, la segunda es muchisimo mas belicosa, muchisima más acción y tiene momentos bastante épicos :p


Por ese mismo motivo yo no la he visto. XD

¿Belicosa o sádica?
Porque la primera mira que es bestia; es buena sí, pero la bestialidad hasta cierto punto...
Spardy escribió:
onyvla escribió:por cierto tiene segunda parte...


Si, segunda parte que todo el mundo al que he preguntado dice que es una basura, la ví el martes y me pareció 50 veces mejor que la primera, la segunda es muchisimo mas belicosa, muchisima más acción y tiene momentos bastante épicos :p


a mi la segunda parte tampoco me a gustado... prefiero la primera...
lo que si me gustaria es una tercera parte.

una curiosidad... la segunda parte la dirijio el hijo del director de la primera...
onyvla escribió:a mi la segunda parte tampoco me a gustado... prefiero la primera...
lo que si me gustaria es una tercera parte.

una curiosidad... la segunda parte la dirijio el hijo del director de la primera...


Pues para mi el Hijo supera al padre, me gusta más lo belicoso, ambas me parecen una maravilla de peliculas, la historia me encanta y están muy bien hechas las dos, pero la segunda me ha gustado bastante más.

Tambien me encantaría una tercera parte sin duda.

¿Belicosa o sádica?


Es belicosa, hay muchisimo tiroteo, explosiones ect... no recuerdo exactamente la primera, pero es más sadica la uno creo, referiendose a cantidades de sangre y formas de morir diferentes ect...
mas compritas.... la xbox, que asco de consola de verdad, que malo es el aparato, despues de dos petes y un fin de garantia, me he tenido que hacer con una nueva. La foto esta hecha ya puesta porque no pude esperar ni un minuto para ponerla, como para ponerme a hacerle una foto XD
el faceplate ya lo tenia de antes.

y ademas, el wonderboy 3 de megadrive, cambiado en otro foro, y el fallout goty

Imagen
Imagen
Hoy me fui a dar una vuelta por un centro comercial y vi este juego, ¿a alguien le suena? XD:

Imagen


Es de segunda mano, pero es que el que lo vendió me da que ni lo usó, porque los discos no están usados. 15 euros me costo.


Por cierto, toda la gente dice que es fácil encontrar la E.C. del uncharted 2, pero por lo menos en las palmas solo se consigue si la tenías reservada, sino no la consigues. Siempre que pregunto, me dicen que solo si la tenia reservada y estoy esperando a ver si la consigo, pero si veo que no la encuentro, me iré por la normal. Alguien la ha comprado en las palmas sin reserva??DONDE??

Un saludo
el_adry escribió:Al finnnnnn

Imagen

Ese es canadiense, no? También viene en español?

Un saludo.
Sep, la que no viene en Español es la de Uk.


P.D.videogameplus al cambio de unos 44€ XD.
trane escribió:Sep, la que no viene en Español es la de Uk.


P.D.videogameplus al cambio de unos 44€ XD.



jode que cosa mas rara... claramente atacando la importacion..... o por lo menos, poniendola un pelin mas dificil. que si, que es lo mismo, pero reconocedme que no es mas comodo pedir a uk que a usa o asia....
pues yo espero recibir mi uncharted 2 de uk esta semana o la que viene como tarde!!!
esilvan escribió:
trane escribió:Sep, la que no viene en Español es la de Uk.


P.D.videogameplus al cambio de unos 44€ XD.



jode que cosa mas rara... claramente atacando la importacion..... o por lo menos, poniendola un pelin mas dificil. que si, que es lo mismo, pero reconocedme que no es mas comodo pedir a uk que a usa o asia....


Pues a mi los juegos Usa/Canadienses (Videogamesplus) me tardan menos que los UK (Zavv y Thehut). Ahora voy a pedir Eyepet a Blahdvd porque lei que era mucho mas rapido.... eso espero...
pero si blahdvd es de uk !!
esilvan escribió:pero si blahdvd es de uk !!


Ya lo se hombre, es que Eyepet se ha retrasado en Usa y por eso me veo obligado a pedirlo en UK, que aqui no se ha retrasado....
¡Por fin!

Imagen

SMT Devil Summoner 2 edición limitada y numerada con el peluchito de Raiho/Jack Frost
Cable para poder ver la PSP en la tele (para cuando salga el P3P).
Dos cartones con cajas de cerillas muy frikis que podéis ver más detalladas aquí:

Imagen

Estoy "emocioná". xDD
Morda escribió:Pues a mi los juegos Usa/Canadienses (Videogamesplus) me tardan menos que los UK (Zavv y Thehut). Ahora voy a pedir Eyepet a Blahdvd porque lei que era mucho mas rapido.... eso espero...


pues para uno que pido a videogamesplus mes esta tardando mas que al resto... cuanto te tarda a ti de media en llegar ???

yo suelo comprar siempre en blah y zavvi, y blah es lo mas rapido del mundo, el paquete que mas me a tardado en llegar han sido 5 dias, y por ejemplo el bioshock me llego en 3 dias...



Wish escribió:Imagen


trofeo platino desbloqueado - la mejor compra del mes.

me has dejado anonadado... pedazo de compra, sobre todo las de ghibli.
onyvla escribió:
Morda escribió:Pues a mi los juegos Usa/Canadienses (Videogamesplus) me tardan menos que los UK (Zavv y Thehut). Ahora voy a pedir Eyepet a Blahdvd porque lei que era mucho mas rapido.... eso espero...


pues para uno que pido a videogamesplus mes esta tardando mas que al resto... cuanto te tarda a ti de media en llegar ???

yo suelo comprar siempre en blah y zavvi, y blah es lo mas rapido del mundo, el paquete que mas me a tardado en llegar han sido 5 dias, y por ejemplo el bioshock me llego en 3 dias...


El que menos me tardo 8 dias y el que mas 11 en Videogamesplus. En cambio tanto en Zavvi como Thehut me han llegado a tardar 15 dias facilmente (excepto el ultimo pedido que tardo algo menos). Por eso voy a pedir en Blahdvd a ver que tal....

Wish.... ¿Cuanto te han costado las cerillas?
Pues me han costado diez dólares los dos cartones, en total son 6'7 euros puestas en casa todas. Las pillé en Dealxtreme y las hay de más cosas, pero vamos, que con esas ya tengo para encender la cocina durante una buena temporada. :p
David Ricardo escribió:
el_adry escribió:Al finnnnnn

[img*]http://i402.photobucket.com/albums/pp106/adri487/Uploads%20via%20Pixelpipe/IMG_0037.jpg[/img]

Ese es canadiense, no? También viene en español?

Un saludo.

Tal y como te han dicho ya, así es :P
Wish escribió:Pues me han costado diez dólares los dos cartones, en total son 6'7 euros puestas en casa todas. Las pillé en Dealxtreme y las hay de más cosas, pero vamos, que con esas ya tengo para encender la cocina durante una buena temporada. :p


Pero no las uses, para eso tienes las de 1 € de los chinos, estas guardalas para coleccionismo o yo que se.... Yo tengo guardadas 6 cajas de cerillas de cuando estube en portual y otras tantas de varios sitios, no es por coleccionismo, pero me gusta tener un recuerdo de cada sitio al que voy y en este caso me dio por las cajas de cerillas... jeje
Las usaré, pero rasgando en otra caja para que esas tan chulas queden nuevas y alguna suelta con cerillas sí que me guardaré. Total, a fin de cuentas lo que mola es la caja, que las cerillas son normales. xD
Morda escribió:
esilvan escribió:
trane escribió:Sep, la que no viene en Español es la de Uk.


P.D.videogameplus al cambio de unos 44€ XD.



jode que cosa mas rara... claramente atacando la importacion..... o por lo menos, poniendola un pelin mas dificil. que si, que es lo mismo, pero reconocedme que no es mas comodo pedir a uk que a usa o asia....


Pues a mi los juegos Usa/Canadienses (Videogamesplus) me tardan menos que los UK (Zavv y Thehut). Ahora voy a pedir Eyepet a Blahdvd porque lei que era mucho mas rapido.... eso espero...


Al registrarse en videogamesplus, ¿que se escribe en Suburb? ¿El pueblo/ciudad? :-?

Perdon por el offtopic, pero viendo que tu estas registrado aprovecho a ver si me iluminas.
Spire escribió:
Al registrarse en videogamesplus, ¿que se escribe en Suburb? ¿El pueblo/ciudad? :-?

Perdon por el offtopic, pero viendo que tu estas registrado aprovecho a ver si me iluminas.


En "Suburb" no tengo puesto nada, simplemente en " Street Address" tengo puesta mi direccion completa, con la calle y el numero y abajo el codigo postal, poblacion y demas. Hasta la fecha no he tenido ningun tipo de problemas por no poner nada en "Suburb"
Muchas gracias, voy a ver si empiezo a pedir ahi porque tienen muy buenos precios con el cambio de dolar canadiense a euro. (Ahora entiendo porque se rien de su moneda XD)
bueno os dejo el libro que compre ayer en el fnac, por 15 euros, de alfonso azpiri... se trata de un libro de ilustraciones de las portadas que diseño este hombre para unos juegos que los mas viejunos del lugar recordaran perfectamente.

128 paginas, tapas duras, y mas o menos el esquema es siempre el mismo, con una pagina con la caratula original y la otra con el boceto (normalmente, algunos viene la caratula y el boceto en la misma pagina, o viene sin boceto)

Al final viene un pantallazo de cada juego, que yo personalmente, hubiera metido , y mas al ser tan pequeño, en la misma pagina donde viene la caratula, pero bueno, es como me hubiera gustado a mi que fuera simplemente

aqui sus dejo las fotillos


Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Me acaba de llegar otro paquetillo:
-Dualshock 3 edición azul brillante (a ver lo que me dura este xD )
-Red Faction Guerrilla
-Heavenly Sword
-Poster Brütal Legend, muñeco Mech de Guerrilla (que está bastante currado) y libro de arte de Risen de regalo XD
Imagen

Imagen

P.D: eslivan, se sale ese libro... es todo una pieza de culto. A ver si lo encuentro porque lo quiero ya XD.
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9