[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

William Blake escribió:Imagen

Bueno, con motivo de mi cumpleaños (que por cierto, es hoy :p ) estas cosillas, algunas más las iré poniendo dentro de unos días:

- Edición Especial Che. El Argentino & Guerrilla, de Steven Soderbergh.
- Borderlands de PS3, recién llegado.
- Teclado Logitech.

Añadimos, pillados aquí en C/V:
Imagen
Pues yo acabo de pillar en la Store americana el Linger in the Shadows y el Flower por 5 € los dos.
William Blake, presiento que te vas a aburrir mucho con el AC XD
Las compras del mes:
Imagen
Por fin jugaré al God of War, que sólo he jugado al de PSP.
Y un par de Blu Ray.
Imagen
Ahi ahi, Arma Fatal en BlueRay, como debe ser XD XD


Yo también la tengo en BR xD
Dios Arma fatal jaja, la vi con unos amigos y casi nos morimos de la risa con el puto cisne [qmparto]
descojone de pelicula, si señor...



y bueno tengo de camino a mi casa tres jueos, los e pedido en esta semana y cuando tenga los tres en casa cuelgo una foto...

mushihimesama futari ver. 1.5 rf/jap (play-asia) 47.06€ G.I.
wet pal/uk (hmv) 17.69€ G.I.
tekken 6 rf/asia (play-asia) 29.45€ G.I.
toni_23 escribió:William Blake, presiento que te vas a aburrir mucho con el AC XD

Eso dicen, eso dicen... Me lo tomaré con tranquilidad y paciencia. El caso es que para jugar al dos prefiero haber terminado el uno. Saludos.
Memphis escribió:Yo también estoy detrás de él, me lo alquilé en X360 y me lo pasé en poco, y la verdad, no es tan malo como lo pintan.... A mí al menos si me gustó y todo [carcajad]. ¿dónde has pillado la versión de ps3 y por cuánto?


Mediamarkt - 18,90€

(Aunque alguien dijo que lo habia pillado tambien en Mediamarkt a 15€ ?)

Mañana voy directo a por el BR de Transformers 2, ese Optimus Prime en la portada ahhhhhhhhhhhhhhh... [carcajad]
al forza3 de hace un par de semanas, añado el halo: odst.

26€ puesto en casa. es de segunda mano y no es el mejor precio del mundo, pero bueno, el jodido juego está bastante demandado y hay pocas ofertas que no incluyan el halo3 original, así que me doy por satisfecho.
Shawen escribió:Ahi ahi, Arma Fatal en BlueRay, como debe ser XD XD


Yo también la tengo en BR xD

Pensaba que seria el unico bicho raro que la tendria en BluRay. [sati]
Veo que hay mucha gente con muy buen gusto.
JCORR1976 escribió:
Memphis escribió:Yo también estoy detrás de él, me lo alquilé en X360 y me lo pasé en poco, y la verdad, no es tan malo como lo pintan.... A mí al menos si me gustó y todo [carcajad]. ¿dónde has pillado la versión de ps3 y por cuánto?


Mediamarkt - 18,90€

(Aunque alguien dijo que lo habia pillado tambien en Mediamarkt a 15€ ?)

Mañana voy directo a por el BR de Transformers 2, ese Optimus Prime en la portada ahhhhhhhhhhhhhhh... [carcajad]


Por 14,90 lo pille en el mediamark de Valencia y ya tengo el platino.
Yo cuando veo a alguien con ese platino no se lo cuento [poraki]
JCORR1976 escribió:
Mediamarkt - 18,90€

(Aunque alguien dijo que lo habia pillado tambien en Mediamarkt a 15€ ?)

Mañana voy directo a por el BR de Transformers 2, ese Optimus Prime en la portada ahhhhhhhhhhhhhhh... [carcajad]



Perfecto, creo que me lo pillaré para el mes que viene, thanks [oki]

Ostia, Transformers 2 en BR, cómo he podido olvidarme de semejante lanzamiento....imperdonable.... bueno, ya la semana que viene la pillo también xD.


Taluego!
Pero... ese precio de 18.90 o en su defecto 15 € es a nivel nacional? Habrá que ir a mirar por los de acá...

No será el mejor juego del catálogo pero para hacer más amplia la colección... y más por ese precio!

PD: Buenas compras (algunos me dáis envidia incluso); lástima que siempre me veo vago para poner fotos de las mías... últimamente llegan demasiadas cosas. [+risas]
Pues es con el sueldo de Diciembre pero bueno, seguimos en Noviembre xDDD joder tengo que comprarme MUCHAS cosas este mes :S

Imagen
Scatsy escribió:Pues es con el sueldo de Diciembre pero bueno, seguimos en Noviembre xDDD joder tengo que comprarme MUCHAS cosas este mes :S

Imagen


El New Super Mario esta tremendo, me lo estoy pasando y me esta gustando mucho, buena compra. La guia de Assassins Creed 2 es una de las mejores compras que he echo este mes, junto con el propio juego claro. Me encanta la guia porque a parte de explicarte donde esta todo y como hacerlo te explica los cabos sueltos de la historia de AC 1 y del 2 (que aun no he leido porque no me lo he pasado)
Toy pensando en pillarme el "Velvet Assassin" por 12 pavos en UK, sabeis si trae Spain aunq sean los Subs...???


Edit: Megde!!! Acabo de darme cuenta de q está agotao... [enfado1]
Morda escribió:El New Super Mario esta tremendo, me lo estoy pasando y me esta gustando mucho, buena compra.



Pues si, al principio el juego me olia mucho a culo, sobre todo el multiplayer y el que sea casi clavado al de NDS no me molaba un pelo, pero luego ya me fué gustando mas y aunque sigo pensando que lo podrían haber sacado en NDS el juego mola bastante.
Malditas ofertas de steam

Imagen

Y eso que todavía quedan 3 días de ofertas, menos mal que tenía ya varios juegos del pack de THQ, que si no también habría caido.
El pack de THQ es BRUTAL, por que no he cobrado aun del todo que si no lo hubiera pillado xD.
Company of Heroes
Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes: Tales of Valor
Frontlines: Fuel of War
Full Spectrum Warrior
Juiced 2: Hot Import Nights
Red Faction
Red Faction II
Red Faction Guerrilla
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Saints Row 2
Titan Quest
Titan Quest - Immortal Throne
Warhammer 40,000: Dawn of War - Gold Edition
Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade
Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm
Warhammer 40,000: Dawn of War II

por 50€. Solo por el Company of heroes y el Dawn of War II ya merece la pena.
Donde se puede encontrar ese pack???

Por que es pa no pensarlo dos veces xD
Vodoo escribió:Donde se puede encontrar ese pack???

Por que es pa no pensarlo dos veces xD

http://store.steampowered.com/sub/2539/
Muchisimas gracias adry!! [beer]
mis compras de noviembre, este mes he trifundado porque un familiar ha ido a new york y le hice varios encargos jejeje.

el COD Y EL TEKKEN 6, EL TEKKEN 6 COMPRADO EN NEW YORK

Imagen

EL MIGHTY MOUSE COMPRADO EN NEW YORK

Imagen

UN DISCO DURO IOMEGA ULTRAFINO COMPRADO EN NEW YORK

Imagen

UN BALON DE BASKET FIRMADO POR SHAQ CON SU CERTIFICADO COMPRADO EN EBAY

Imagen

Y POR ULTIMO DOS FIRGURAS UNA DE LEBRON Y OTRA DE JORDAN COMPRADAS TAMBIEN EN EBAY

Imagen

Espero os gusten, a mi me encantan jejejej, ya a esperara reyes
Pues molan mucho...

Que tienes montado tu museo o que ? como veo que las tienes en vitrinas. [tadoramo]
Lo que mola es el balon firmao. Y mira que es un garabato, pero un garabato echo por el articulo 32 (hago lo que quiero, cuando quiero y por que me da la gana!!!)
Soldi3R escribió:Pues molan mucho...

Que tienes montado tu museo o que ? como veo que las tienes en vitrinas. [tadoramo]


si tengo esta vitrina montada en un cuarto, I LOVE THIS GAME jejeje

Imagen
Yo quiero tener algo así, de momento tengo unas Air Jordan XX2 que me costaron 150€ y las usé 2 veces.
Imagen
Bueno, he aquí todas las compras del mes de noviembre:

Imagen

-X-Men Ultimate: 1-5... Por solo 1€ cada uno (Dentro de nada caen más, que están muy baratos :))
-Gameboy Micro + M3 Perfect + cargador de GBMicro + Funda para gameboy micro: 20€ + Gastos de envío, desde francia, por ebay... una pedazo oferta que vamos, fue verla y pujar xD [ginyo]
-Shonen Jump: La nº 30 de este año... 5€ me costó, me la trajo una amiga :D
-TLOZ: Ocarina of Time: Pues lo vi, y como buen fan de zelda, dije: ¡PA' MI! 7,5€ me costó :)
-Bolsa de pipas tijuana: Ideal para estudiar (Estudio 5 veces más rápido y mejor con ellas, así que es un chollo): 25cents.

Y con esto termino el mes :D
A ver el siguiente lo que me trae [ayay]
Rigle escribió:Bueno, he aquí todas las compras del mes de noviembre:

[img]http://farm3.static.flickr.com/2559/4141143789_ff10100f19_b.jpg[/img ]

-X-Men Ultimate: 1-5... Por solo 1€ cada uno (Dentro de nada caen más, que están muy baratos :))
-Gameboy Micro + M3 Perfect + cargador de GBMicro + Funda para gameboy micro: 20€ + Gastos de envío, desde francia, por ebay... una pedazo oferta que vamos, fue verla y pujar xD [ginyo]
-Shonen Jump: La nº 30 de este año... 5€ me costó, me la trajo una amiga :D
-TLOZ: Ocarina of Time: Pues lo vi, y como buen fan de zelda, dije: ¡PA' MI! 7,5€ me costó :)
-Bolsa de pipas tijuana: Ideal para estudiar (Estudio 5 veces más rápido y mejor con ellas, así que es un chollo): 25cents.

Y con esto termino el mes :D
A ver el siguiente lo que me trae [ayay]


Pues yo no puedo comer pipas sino estoy hablando con alguien sentado en algun sitio o viendo la Tv, me pongo yo solo a comer pipas y me harto enseguida..... Sera mania mia.... [+risas]
Lo tengo original... pero lo compré para la PSP
Imagen



Asi se ve en FullHD
Imagen
NikeDemonpz escribió:
Me ha salido por 0€ XD


y eso?
Acabo de revisar mis compras y me acordé que esto tambien lo compré este mes pero no lo puse :O
Los dos estaban sin precinto, pero nuevos nuevos XD manual y cd´s intactos al igual que la caja, como si los hubieran abierto pá ver lo de dentro y no lo tocaron mas
Imagen
Y este fue comprado de 2ªmano para mi pequeñita coleccion de FF´s [oki]
Imagen

Ahora solo me queda por que me llegue el muramasa que lo tengo reservado pero no llega [reojillo] y para el mes que viene (y si todo va sobre ruedas) tengo dos compras "potentes" (a mi parecer jeje) programadas y ya veremos que cae...
Kayru escribió:
NikeDemonpz escribió:
Me ha salido por 0€ XD


y eso?


Eso eso... lo has robado? [poraki]

Seguro que es por puntos o algún descuento!? [reojillo]
Me habia olvidado casi que me pilló ubn colega esto xDDD, a ver si le pago.

Imagen
Kayru escribió:
NikeDemonpz escribió:
Me ha salido por 0€ XD


y eso?


Pues que de casualidad me encontré por mi casa una tarjeta de descuento del Toys u rus o como se escriba y le quedaban 30€, yo pensaba que el juego costaba 45€ como pone en el Game, pero al final costaba 30 XD
Imagen

Mis compras de todo el mes, Episodes from Liberty City, Assassin's Creed 2 + guía.... y una memory card de PS2 que falta me hacia.

saludos.-
Yo me pille la semana pasada una Xbox 360 Elite. A ver si me acuerdo y tengo tiempo y pongo alguna fotillo ;)
una pregunta para los que comprais dvd en usa; el audio español es latino o de españa? es que quiero pillarme unas pelis en amazon usa, y en la descripcion pone que tiene audio y subtitulos en ingles y español, pero a saber cual es... [+risas]
son en latino, yo tengo alguna de USA y son en latino todas las que tengo
jmontero escribió:son en latino, yo tengo alguna de USA y son en latino todas las que tengo

[snif]

gracias jmontero, pues menos mal que no le di a comprar....
El balón oficial de la liga, el T-90. Es el que ahora mismo está en juego en el Barça - Madrid.
Imagen

El juego de mesa oficial de la liga.
Imagen

5 Footbal Manager 2010. Aquí se muestra el mio (el que no esta precintado), y uno precintado que daré a alguien. Los 3 que faltan ya los repartí entre mis primos.
Imagen

Y a la espera de que me den el miércoles dos pases de prensa para ver el Xerez - Barça y un Fifa 2010 para PS3, y todo esto (junto a las fotos) totalmente gratis XD
alojuanjo escribió:5 Footbal Manager 2010. Aquí se muestra el mio (el que no esta precintado), y uno precintado que daré a alguien. Los 3 que faltan ya los repartí entre mis primos.
Imagen

Y a la espera de que me den el miércoles dos pases de prensa para ver el Xerez - Barça y un Fifa 2010 para PS3, y todo esto (junto a las fotos) totalmente gratis XD


¿Eran gratis los 5 o como va eso?
Morda escribió:
alojuanjo escribió:5 Footbal Manager 2010. Aquí se muestra el mio (el que no esta precintado), y uno precintado que daré a alguien. Los 3 que faltan ya los repartí entre mis primos.
Imagen

Y a la espera de que me den el miércoles dos pases de prensa para ver el Xerez - Barça y un Fifa 2010 para PS3, y todo esto (junto a las fotos) totalmente gratis XD


¿Eran gratis los 5 o como va eso?


Mi padre conoce a la gente de la tele que cubren los partidos, así que a veces le regalan cosas oficiales de la LFP, o cosas como pases de prensa para partidos XD
alojuanjo escribió:Mi padre conoce a la gente de la tele que cubren los partidos, así que a veces le regalan cosas oficiales de la LFP, o cosas como pases de prensa para partidos XD


Y..... ¿Donde decias que vivias? [+risas]

Que suerte macho, pues nada que lo disfrutes con salud ;)
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13