Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.192
Online:
712
Hilos:
886.053
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

F.A.Q de la GP32 2.0 (The Blu Edition)

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Krap
el Archimago

Mensajepor Krap 24 Mar 2005 10:08

Joer, si esq lo q no me pase a mi...

A ver, tengo un problema, he formateao la tarjeta desde un lektor de tarjetas (ya se q soy tonto, pero no me he dao kuenta...) y ahora la gp no me la rekonoce... he estado leyendo por ahi q es porke la gp utilitza fat12 o fat16, pero no konsigo enkontrar ningun programa para formatearla kon este formato... a alguien le ha pasao y sabe komo solucionarlo???

Thx [bye]

dj_boke
Adicto

Mensajepor dj_boke 05 Nov 2007 03:38

i esta consola namas es pa emuladores o tmb tiene juegos para comprar de la misma consola

Ferdi
Ahora en Technicolor

Mensajepor Ferdi 05 Nov 2007 11:41

La GP32 sí que tiene juegos comerciales. No tiene muchos, pero alguno bueno hay.

dj_boke
Adicto

Mensajepor dj_boke 05 Nov 2007 21:07

lo weno de esta consola son ls emuladores creo la gente creo k se la kompra pa eso

Mazarbul
Novato

Mensajepor Mazarbul 27 Dic 2007 13:52

Muy buenas, acabo de comprar una Gp32 BLU y tengo problemas para conectarla al PC. Cuando la conecto por USB al PC, con la tarjeta SMC insertada, y le doy a "Aceptar" en la ventanita que sale en el GP Manager que pide que la conecte, dice que no la detecta, o sigue apareciendo la ventanita una y otra vez.

¿Alguien puede ayudarme?

JKin
COLCANZILLOS FTW!!!

Fotos: 2

Mensajepor JKin 27 Dic 2007 14:15

Mazarbul escribió:Muy buenas, acabo de comprar una Gp32 BLU y tengo problemas para conectarla al PC. Cuando la conecto por USB al PC, con la tarjeta SMC insertada, y le doy a "Aceptar" en la ventanita que sale en el GP Manager que pide que la conecte, dice que no la detecta, o sigue apareciendo la ventanita una y otra vez.

¿Alguien puede ayudarme?

Cómprate un lector de tarjetas
Imagen

kiriku
Adicto

Mensajepor kiriku 05 Feb 2008 21:23

A mi me parece que es uan GRANDISIMA cagada que use tarjetas SMC, si usara otro tipo de tarjetas de memoria mas actuales...
Tratos positivos [oki] :Silent Assassin , MINA´s _: ), el_adry, DevilKenMasters,racort,Cozumel,akuso,nestor_nelida,juanmaero,wade deadpool,edmoa,gunsmoke,edmoa

Tratos negativos [noop]

Y resurgiendo de sus cenizas se levanto como majestuosa ave fenix,
y su brillo cegaba a todo aquel que lo miraba como cual sol poniendose a lo alto.

Suso_2209
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suso_2209 23 Abr 2008 11:07

una duda, cual emula mejor y mas consolas? la gp2x o la psp?
ya me han dicho q esta emula mame mucho mejor q la de sony.

Escultor
Marca registrada@

Fotos: 1

Mensajepor Escultor 26 Abr 2008 17:39

Hola! En una tienda de mi pueblo he visto gp32 blu nuevas a 35 euros con un juego, a mi me interesa sobretodo para emuladores y ver videos, pero creía que no hacía falta convertir los videos con el Virtual dub... Cual de las GPs es la que se "come" los videos directo del PC?
Imagen

PSN ID : Escultor
Live: Escultor360

"EOL, donde todos los eolianos ganan millonadas al mes, tienes chaleses y cochazos, y aguantan horas y horas sin....
asi es eol XD"

Previo

Volver a GP32/GP2X