Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:
Juandroide escribió:Alguien ha pagado ya el RE5 e-Capcom de BG2?


A mi me lo han cobrado ya...

newdreamer

Al final por cuanto? Y donde? :D
Juandroide escribió:Pasaros por estas direcciones traducidas por Google:

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

http://www.e-capcom.com/bio5/


monarro aumentando XD

pero una cosa que no me ha quedado clara... la cartera esa tambien viene ???
por otra parte, sigue sin gustarme nada la bandolera esa... me da a mi que esa la voy a dejar en el cajon de los olvidados......
Al final donde la habeis pillado trons? A ver si queda alguna :D
La de E-Capcom que decis que ya os han cobrado... Cuando va a estar a la venta (Si es que no lo esta ya)? Yo en alguna que otra web lo he visto pero no pone aun fecha de salida y el precio orientativo es de 100€... :-|
Precio orientaivo de 100€?
Donde es eso?
Porque a ver si la que dices es la coleccionista americana
Juandroide escribió:Precio orientaivo de 100€?
Donde es eso?
Porque a ver si la que dices es la coleccionista americana


No, no. Ahora la busco porque la guarde en favoritos pero era la e-Capcom seguro ;)
Ferran8R escribió:
Juandroide escribió:Precio orientaivo de 100€?
Donde es eso?
Porque a ver si la que dices es la coleccionista americana


No, no. Ahora la busco porque la guarde en favoritos pero era la e-Capcom seguro ;)



Pues directamente de capcom ha salido tal como ha comentado el compañero a 12800, al cambio unos 110 más o menos.
Supongo que donde la habrás visto sería lo que pedían como señal de reserva del juego o algo, no?
Debe ser la señal. Yo la he reservado con ese método (soy un hombre de fe [carcajad] )
Qué estrés con esta maldita edición. Deberíamos hacer camisetas de "Yo conseguí la e-Capcom" si todo sale bien...
Lo mio ha sido 175 € en buygame2. es para un amigo que me la ha pedido asi que. Yo no me gastaria tanto...pero bueno un capricho es un capricho...

newdreamer
mornaug escribió:
Ferran8R escribió:
Juandroide escribió:Precio orientaivo de 100€?
Donde es eso?
Porque a ver si la que dices es la coleccionista americana


No, no. Ahora la busco porque la guarde en favoritos pero era la e-Capcom seguro ;)



Pues directamente de capcom ha salido tal como ha comentado el compañero a 12800, al cambio unos 110 más o menos.
Supongo que donde la habrás visto sería lo que pedían como señal de reserva del juego o algo, no?


Vale, lo acabo de ver... Lo tienen con fecha de salida para el 5 de Marzo y son 100$ de deposito para el pre order, y luego si es mas pues ya te lo cobran... Que mala pata [mamaaaaa]
kr4tos escribió:Alma se acercaaaaaaa :)

Solo digo una cosa, I-N-C-R-E-I-B-L-E

Esta noche os prometo mas fotos que ahora mismo me tengo que ir a currar.

Imagen Imagen





Madre mia, a mí me costaría dormir con esa muñeca en casa [carcajad]


Esperamos las fotos [ok]


.
Alguien me puede decir si la edicion coleccionista del RE5 de Deepdiscount que esta a 78$, es la que trae el muñeco y la maleta o es la otra, la de la sierra en USB.

Es que quiero la del muñeco y no lo tengo claro.

GRacias!!
Buno, hoy me ha llegado esta curiosidad de Wii, el press kit del House o the Dead Overkill XD, la verdad es que se han currado un press kit muy curioso con un aire de pli de terror de serie B muy guapo. Tiene detalles muy curiosos, como la pegatina de por favor rebobine [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte del presskit me han llegado por fin la faceplate del Pince of persia, despues de casi un mes }:/, con la que completaré la edición especial limitada del juego y la del stranglehold.

Imagen

Imagen

Y bueno, sigo a la caza y captura del dl FEAR 2 que parece que va a tener todo el mundo menos yo [mamaaaaa].

Por cierto a mi tb me han cobrado ya la edición e-capcom del Resident y empiezo a tener mono [mad] [mad], que ganas de tenerla entre manos XD
mavtibu escribió:Alguien me puede decir si la edicion coleccionista del RE5 de Deepdiscount que esta a 78$, es la que trae el muñeco y la maleta o es la otra, la de la sierra en USB.

Es que quiero la del muñeco y no lo tengo claro.

GRacias!!


Por lo q yo creo y eso espero ya q la tengo pedida, es la del Queco y la Mochila... :)
Snake_Eyes escribió:
mavtibu escribió:Alguien me puede decir si la edicion coleccionista del RE5 de Deepdiscount que esta a 78$, es la que trae el muñeco y la maleta o es la otra, la de la sierra en USB.

Es que quiero la del muñeco y no lo tengo claro.

GRacias!!


Por lo q yo creo y eso espero ya q la tengo pedida, es la del Queco y la Mochila... :)


Gracias, esperare a ver si se confirma seguro!!!

Saludillos!!!
Shougen escribió:Imagen

Versión USA


Ya la tienes?
Yuu Matsura escribió:Ya la tienes?


Nop. Pero ya tengo el dinero retenido de deepdiscount. Espero que me la envien mañana XD
Shougen escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya la tienes?


Nop. Pero ya tengo el dinero retenido de deepdiscount. Espero que me la envien mañana XD


El dvd de la peli será Zona 1, no? :S
Drian-kun escribió:
Shougen escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya la tienes?


Nop. Pero ya tengo el dinero retenido de deepdiscount. Espero que me la envien mañana XD


El dvd de la peli será Zona 1, no? :S


Supongo.
Se supone que si la peli es en hd, sea un dvd de xbox360 para ver la peli unicamente en la xbox360, en un dvd se veria a menos resolución que los 720p.

Creo que no es un dvd de video pues sino un dvd de "juego" ejecutable unicamente en la xbox360 y esperemos que sea region free también...

Segun wikipedia: "A disc including the animated short film titled Street Fighter IV: The Ties That Bind (新たなる絆, Aratanaru Kizuna?), produced by Studio 4°C[34] as a prologue for the game, and a selection of the game's trailers (a Blu-ray disc for the PS3 version and game disc with the movie in 720p for the Xbox 360)."

newdreamer
newdreamer escribió:Se supone que si la peli es en hd, sea un dvd de xbox360 para ver la peli unicamente en la xbox360, en un dvd se veria a menos resolución que los 720p.

Creo que no es un dvd de video pues sino un dvd de "juego" ejecutable unicamente en la xbox360 y esperemos que sea region free también...

Segun wikipedia: "A disc including the animated short film titled Street Fighter IV: The Ties That Bind (新たなる絆, Aratanaru Kizuna?), produced by Studio 4°C[34] as a prologue for the game, and a selection of the game's trailers (a Blu-ray disc for the PS3 version and game disc with the movie in 720p for the Xbox 360)."

newdreamer


Ah vale vale, gracias por la aclaración :)
He decidido que quiero la edicion coleccionista del SFIV! Pero todavia no se donde comprarla xD

Se supone que en europa viene con la figura de ryu y las de fuera de europa no, no?
Saryon escribió:He decidido que quiero la edicion coleccionista del SFIV! Pero todavia no se donde comprarla xD

Se supone que en europa viene con la figura de ryu y las de fuera de europa no, no?


Eso es, yo me quedo con las 2 figuras :)

Alguien pido en amazon.de el X-Blades Royal Edition?? es que creo que lo han cancelado xq no lo tengo en pedidos pendientes.
Bueno, aqui teneis una fotillo de lo que trae la edición limitada asiática de sf IV.

Imagen

Esta ya agotada en play-asia, la mia de buygame2 ha salido esta mañana a mis manos XD

newdreamer
Buenas

ToyLoco escribió:Alguien pido en amazon.de el X-Blades Royal Edition?? es que creo que lo han cancelado xq no lo tengo en pedidos pendientes.


Yo lo pedí en Amazon.de y justamente ayer me mandaron un correo donde decía que me lo enviarían entre el 6 y el 12 marzo.
Se que a Snake_Eyes le han mandado el mismo correo, asi que mira a ver si te lo han mandado a ti también.

Saludos
newdreamer escribió:Bueno, aqui teneis una fotillo de lo que trae la edición limitada asiática de sf IV.

Imagen

Esta ya agotada en play-asia, la mia de buygame2 ha salido esta mañana a mis manos XD

newdreamer



y eso que es tio ??? parece un art book y..... unas laminas ??? es un cedete ? es un avion ??? XD
Recibida Edición Coleccionista de Bioshock de Play.com a 19,49 € [360º]
El Metrero escribió:Buenas

ToyLoco escribió:Alguien pido en amazon.de el X-Blades Royal Edition?? es que creo que lo han cancelado xq no lo tengo en pedidos pendientes.


Yo lo pedí en Amazon.de y justamente ayer me mandaron un correo donde decía que me lo enviarían entre el 6 y el 12 marzo.
Se que a Snake_Eyes le han mandado el mismo correo, asi que mira a ver si te lo han mandado a ti también.

Saludos


Si tienes razón, Voraussichtliches Lieferdatum: 06.03.2009 - 12.03.2009, os aparece en pedidos pendientes?
CHR escribió:Recibida Edición Coleccionista de Bioshock de Play.com a 19,49 € [360º]


vaya, pues un owned para todos los que pensamos que estaban haciendo el paripe, jeje.

que rapido ademas, no ??? jode, tiempo record..... a ver si hay suerte, llego a casa y tengo premio :)

lo que necesito es que me llegue ya el street fighter !!! aisss, que ademas ahora estoy con una sequia de juegos importante.....
esilvan escribió:
newdreamer escribió:Bueno, aqui teneis una fotillo de lo que trae la edición limitada asiática de sf IV.

Imagen

Esta ya agotada en play-asia, la mia de buygame2 ha salido esta mañana a mis manos XD

newdreamer



y eso que es tio ??? parece un art book y..... unas laminas ??? es un cedete ? es un avion ??? XD


Es un dvd (el de anime) y un calendario

Imagen

newdreamer
esilvan escribió:
CHR escribió:Recibida Edición Coleccionista de Bioshock de Play.com a 19,49 € [360º]


vaya, pues un owned para todos los que pensamos que estaban haciendo el paripe, jeje.

que rapido ademas, no ??? jode, tiempo record..... a ver si hay suerte, llego a casa y tengo premio :)

lo que necesito es que me llegue ya el street fighter !!! aisss, que ademas ahora estoy con una sequia de juegos importante.....


Si, me están malacostumbrando con la rapidez de los envios. [carcajad]
ToyLoco escribió:
El Metrero escribió:Buenas

ToyLoco escribió:Alguien pido en amazon.de el X-Blades Royal Edition?? es que creo que lo han cancelado xq no lo tengo en pedidos pendientes.


Yo lo pedí en Amazon.de y justamente ayer me mandaron un correo donde decía que me lo enviarían entre el 6 y el 12 marzo.
Se que a Snake_Eyes le han mandado el mismo correo, asi que mira a ver si te lo han mandado a ti también.

Saludos


Si tienes razón, Voraussichtliches Lieferdatum: 06.03.2009 - 12.03.2009, os aparece en pedidos pendientes?



A mi sip, y me imagino q a Metrero también :)

Los q pedisteis "Bio", decir si son nuevas o de 2ª, porq si son nuevas habeis triunfao bastante jejej y al mismo tiempo es raro de coj*nes encontrarlas precints a día de hoy en tienda... ¬_¬
Es completamente nueva. Vamos viene precintada con la pegatina de "10 de 10 en la revista oficial de Xbox" y todo eso. Además del juego en edición metálica también precintado.

Creo que en cuestión de videojuegos es la mejor compra en relación precio/calidad que he hecho. Una ganga por 20 euretes.
CHR escribió:Es completamente nueva. Vamos viene precintada con la pegatina de "10 de 10 en la revista oficial de Xbox" y todo eso. Además del juego en edición metálica también precintado.


pues debuti, hemos triunfado como la coca cola :)
Buenos dias, esta semana comienza el principio del fin de los ahorros :D

Supongo que mañana me llegaran el bio y jericho (este lo tengo en ps3 pero estaba baratillo), el sacred supuestamente sale hoy aunque en game dicen el 20, veremos que hace xtralife.

Por cierto cierta web va a tener los sticks del street fighter, estaremos atentos para reservar rapidamente.
ram escribió:Buenos dias, esta semana comienza el principio del fin de los ahorros :D


esta semana dice............ XD
esilvan escribió:
ram escribió:Buenos dias, esta semana comienza el principio del fin de los ahorros :D


esta semana dice............ XD



Bueno bueno, me refiero a lo Gordo!!!
ram escribió:Por cierto cierta web va a tener los sticks del street fighter, estaremos atentos para reservar rapidamente.


La q empieza por "N" y termina en "A"...??? :p U otra...???


Señors, el mal ha llegado a mi Casa... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una tétrica...

Imagen
...y otra con luz para q se la vea bien xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Soy Felí!!! XD
kr4tos escribió:Alma se acercaaaaaaa :)

Solo digo una cosa, I-N-C-R-E-I-B-L-E

Esta noche os prometo mas fotos que ahora mismo me tengo que ir a currar.

Imagen Imagen


Bueno gente aquí os dejo las fotos del Press-Kit de FEAR2, siento el retraso.

Por cierto según e visto las muñecas son distintas en cada Press-Kit y en algunas traen mas o menos tizas, por lo demás todo igual.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

También os dejo una foto de la figura de Afro Samurai y de la caja promocional de Halo Wars (Tipo GOW2).

Imagen Imagen
Jodo!!! Casi al tiempo kr4tos jejej xDDD
arf !!! flipante, me encanta la figura de afro samurai !!! sabeis si saldra EC que contenga la figura ???
esilvan escribió:arf !!! flipante, me encanta la figura de afro samurai !!! sabeis si saldra EC que contenga la figura ???

en gamestop de EE.UU la regalaban con el juego

kr4tos,de dodne te la pillaste?

gracias
Ero-ouassim escribió:
esilvan escribió:arf !!! flipante, me encanta la figura de afro samurai !!! sabeis si saldra EC que contenga la figura ???

en gamestop de EE.UU la regalaban con el juego

kr4tos,de dodne te la pillaste?

gracias


Si que yo sepa solo se podía conseguir con la reserva en GAMESTOP y no se si alguna tienda mas.

Yo la pille en Ebay a unos 15€.

Un saludo!!
Tb está la figura de Ninja, por cierto, se salen los press del FEAR, algún día me haré con uno :p .

Por cierto mirad que maravilla del Stranglehold :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La edicion coleccionista del street fighter con las 2 figuras la habeis encontrado mas barata de 90 pavos en algun sitio?
mornaug escribió:Tb está la figura de Ninja, por cierto, se salen los press del FEAR, algún día me haré con uno :p .

Por cierto mirad que maravilla del Stranglehold :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No sera tuyo no?? por que voy a tu casa y te meto fuego canalla.
ram escribió:
mornaug escribió:Tb está la figura de Ninja, por cierto, se salen los press del FEAR, algún día me haré con uno :p .

Por cierto mirad que maravilla del Stranglehold :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No sera tuyo no?? por que voy a tu casa y te meto fuego canalla.


Pues por desgracia no, perdí la puja por 2 míseros dólares [mamaaaaa] [mamaaaaa] , es lo malo de que este sábado fuera carnaval y no pude estar pendiente de la puja, si no habría sido mia [+furioso].

Tiene pinta de ser de las que no se vuelven a ver [buuuaaaa]
51934 respuestas