[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

14, 5, 6, 7, 8
El cartero ha venido cargadito hoy...

Imagen

Estos paquetes de condones cuanto ocupan... XD XD XD


Adelanto..

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:El cartero ha venido cargadito hoy...

Imagen

Estos paquetes de condones cuanto ocupan... XD XD XD


Adelanto..

Imagen

newdreamer


la próxima vez, arregla la cama antes de postear la fotos, xDDDDDDDD

es coña, es coña, buena compra
newdreamer escribió:El cartero ha venido cargadito hoy...

Imagen

Estos paquetes de condones cuanto ocupan... XD XD XD


Adelanto..

Imagen

newdreamer


También te ha traido la Cama sin hacer...??? [poraki] [ginyo]
En realidad queria enseñaros la cama [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos carteros que cada vez madrugan más XD

newdreamer
Bonito mando de chunli, yo me agenciaré el de ryu :) ; ¿dónde lo has comprao?
Que guapo el mando de Chun-Li, es el que yo tengo pedido a play-asia (se ve que tienes buen gusto :P ) pero de momento está en preorder y hasta Marzo por lo visto nada de nada...

Qué ganas de catarlo, ya me dirás que tal te va ;) y ya te ownearé online, que estoy harto de jugar contra Ryu/Ken.
Buena compra,newdreamer como va el mando la cruceta es como la de sega saturn?
mi ultima compra del mes! bueno tambien el street fighter 4 de ps3 pero aun no me ha llegado...
El cartero ha llegado hoy con el juego que pedi el lunes pasado a the hut, cuando he abierto el paquete me he llevado la sorpresa de que estaba desprecintado y con unos arañazos en el plastico de la caja cawento al menos el disco esta impoluto, pero ya no es lo mismo que quitarle el precinto y tener la caja impoluta, aqui teneis una foto:
Imagen

Buena compra jmontero es la pareja perfecta la megadrive con el sonic
naruto82 escribió:Buena compra,newdreamer como va el mando la cruceta es como la de sega saturn?


ni de coña, es más bien normalito mejor que el mando de la xbox360 pero tampoco preciso preciso...
Eso si es bastante cómodo.

newdreamer
Donde tas´pillao el mando de madcatz? pensaba que hasta finales de Marzo o principios de Abril lo ponian a la venta
trane escribió:Donde tas´pillao el mando de madcatz? pensaba que hasta finales de Marzo o principios de Abril lo ponian a la venta


lo pedi el 19 de enero junto con el sf 4 en amazon.co.uk

newdreamer
Mmh... mas o menos por orden:

(Ps2)God Of War
(Ps2)Final Fantasy X-2
(Ps3)Guitar Hero III
(NSD)FF III
(UMD-Psp)Final Fantasy: La Fuerza Interior

El miercoles:
(Ps3)KillZone2

Saludos!!
AkasPuas escribió:Mmh... mas o menos por orden:

(Ps2)God Of War
(Ps2)Final Fantasy X-2
(Ps3)Guitar Hero III
(NSD)FF III
(UMD-Psp)Final Fantasy: La Fuerza Interior

El miercoles:
(Ps3)KillZone2

Saludos!!


no picture,no way :o
Imagen

Ale, desvalijando el GAME. Vaya, debí haber subido la resolución del móvil xD
xhaplox escribió:no picture,no way :o

Insensato...

[img ]http://i39.tinypic.com/2aiht85.jpg[/img]

Dudar de mi palabra...

;)
Buena compra, a ver si me agencio yo tb un guitar hero III T_T! A ver si hago unas fotillos luego a mi t240hd!
¿Qué es esa cámara?

Es muy fina.
mocolostrocolos escribió:¿Qué es esa cámara?

Es muy fina.


yo pensaba que enseñaba una especie de mini puñal y la foto la ha hecho otro ... no?? no?? no?? [carcajad] ya pondre fotos del SFIV y el alone...
Es la webcam, soy demasiado vaga para hacer una foto y sacar la cámara... [+risas] y el mini-puñal, es la espada en miniatura de Cloud en Advent Children.

Saludos1
AkasPuas escribió:Es la webcam, soy demasiado vaga para hacer una foto y sacar la cámara... [+risas] y el mini-puñal, es la espada en miniatura de Cloud en Advent Children.

Saludos1


osea que es de plastiquete no?? vaaaa asi no atemorizas a nadie xD.
AkasPuas escribió:Es la webcam, soy demasiado vaga para hacer una foto y sacar la cámara... [+risas] y el mini-puñal, es la espada en miniatura de Cloud en Advent Children.

Saludos1



Ahhhmda.

Ya pensaba que era algún gadget tipo spy-cam o algo así xDDD

Bueno, y otra cosilla que se me ha olvidado postear a resolución absurda:

Imagen
yo me he pillado esta LG de 22

Imagen


y el Fifa 09 para 360
ooo danideci a ver cuando nos hechamos unos fifas!!!
mocolostrocolos escribió:Ya pensaba que era algún gadget tipo spy-cam o algo así xDDD


Y entonces en la otra mano q tiene, un espejo??? [poraki] ;)
Snake_Eyes escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya pensaba que era algún gadget tipo spy-cam o algo así xDDD


Y entonces en la otra mano q tiene, un espejo??? [poraki] ;)



epic fail!!!! xD.
Lol, por supuesto que no es de plastico, es metálico, no veas lo que pesa para ser tan pequeño...
petasking87 está baneado por "ATPC"
el god of war que posa junto a ti , indica que posees buen gusto XD . Espero que en breve te vea con la segunda parte, o que la tengas ya.
Snake_Eyes escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya pensaba que era algún gadget tipo spy-cam o algo así xDDD


Y entonces en la otra mano q tiene, un espejo??? [poraki] ;)


Podría haberse hecho la foto mirándose a un espejo y haber hecho zoom.

Epic Owned.
bueno, justo leía esto que me ha venido el tío de los paquetes al curro con el SF4 y su hori. Esta tarde si eso subimos toda la mierda del mes...
mocolostrocolos escribió:
Snake_Eyes escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya pensaba que era algún gadget tipo spy-cam o algo así xDDD


Y entonces en la otra mano q tiene, un espejo??? [poraki] ;)


Podría haberse hecho la foto mirándose a un espejo y haber hecho zoom.

Epic Owned.


Y por qé estiraria el otro brazo para hacerse una foto de espejo, pudiendolo tener posado...???

Re-Epic faile xDDD ;)
Este mes estoy flojo xD, aunque he aprovechado para pillar unas cosíllas :)

-Street Fighter IV: Edición coleccionísta, con figuras y "Guía del Coleccionísta"
Imagen

...aunque los muñecos me han defraudado, pensaba que eran más grandes y bastante menos truño xD
Imagen

-Mortal Kombat vs DC Universe, con bolsa de regalo
Imagen

-Luego por la compra, me han regalado una camiseta de Mirror Edge y una bolsa del Rock Band xDDD
Imagen

Por otro lado, un colega me ha regalado dos figuras del Gears Of Wars que son la repolla... cuando llegue a casa pongo fotos xD.
Otro más para terminar febrero...

Imagen
RuneSworD escribió:-Luego por la compra, me han regalado una camiseta de Mirror Edge y una bolsa del Rock Band xDDD
Imagen


Esa bolsa de publicidad de "RB" me ha llegado al corazón... Qé detallazo!!! xDDD XD
Snake_Eyes escribió:
RuneSworD escribió:-Luego por la compra, me han regalado una camiseta de Mirror Edge y una bolsa del Rock Band xDDD
Imagen


Esa bolsa de publicidad de "RB" me ha llegado al corazón... Qé detallazo!!! xDDD XD

Ya te digo xDDD

Para que luego digan que estamos en crisis XD XD XD
petasking87 escribió:el god of war que posa junto a ti , indica que posees buen gusto XD . Espero que en breve te vea con la segunda parte, o que la tengas ya.

Ese me lo compré en enero [+risas] conjunto al Chains, esque me hacía ilu tenerlos todos en formato físico, por así decirlo ^^
Pues entre ayer y hoy prácticamente he completado mi colección de Final Fantasys (menos el chocobo tales) y RPG's indispensables para DS (a falta del Chronno Trigger cuando baje y el Blue Dragon cuando salga)

-Final Fantasy Tactics A2 10€ Game
-Final Fantasy XII Revenant Wings 15€ game
-Dragon Quest Monster: Joker - 10€ 3x2Gamestop
-Dragon Quest: Los capitulos de los elegidos 15€ 3x2Gamestop
-Lost Magic 15€ 3x2 Gamestop(este un poco porque no sabía cual coger para la oferta.

Y aparte el Lego Indiana Jones / Kungfu Panda para la 360 hace unas semanas :)
Juer es que los juegos de DS son clásicos y encima con ese precio... Normal que se vean por aqui en ingentes cantidades! xD

Por cierto el Sonic RPG esta ya de segunda mano por 12,95€ en Game. Espero poder agenciarme uno...

P.D. Como dato curioso... después de leer muchos hilos de compras, lo que menos se compra son juegos de psp [mad] Curioso misterio sin resolver, cosa de la crisis? sera tal vez el stock? como cada día un misterio más, aquí, en cuarto milenio..

Un saludo
Hasta el mes que viene no creo que caiga nada más. De momento me conformo, entre el Mirror's y éste me estoy pegando unos vicios que no veas [looco]

Imagen

Da gusto comprar de importación :p

Saludos!
AkasPuas escribió:
petasking87 escribió:el god of war que posa junto a ti , indica que posees buen gusto XD . Espero que en breve te vea con la segunda parte, o que la tengas ya.

Ese me lo compré en enero [+risas] conjunto al Chains, esque me hacía ilu tenerlos todos en formato físico, por así decirlo ^^


Yo espero que pronto salga la 3ª parte, dentro de nada habra gente haciendo maratones de god of war igual que paso con metal gear solid XD.
Snake_Eyes escribió:Imagen


Aparte de eso, ya para acabar el Mes (más q nada porq lo q me qeda por llegar no creo q lo haga esta Semana) lo siguiente:

Imagen

-"SMTDD2", así como el "Xena" xDDD (tengo el 1 para la PSX jejej) y el "GrimGrimoire", todos a 3 € cada uno [sonrisa]
-"Valkyria C" a 20 € y "Yakuza 2" a 15 €
-"Sonic C" y el "FFTA2GOFT" a 9.95 €
Xena!? pero estamos locos? xD


Donde has pillado el Valkyria a 15€? O_o
Shawen escribió:Xena!? pero estamos locos? xD


Donde has pillado el Valkyria a 15€? O_o


Es a 20 € q me he rayao poniendo precios xDDD En mi curro, entre la bajada y mi dto XD
Snake_Eyes escribió:
Shawen escribió:Xena!? pero estamos locos? xD


Donde has pillado el Valkyria a 15€? O_o


Es a 20 € q me he rayao poniendo precios xDDD En mi curro, entre la bajada y mi dto XD


Dios!!! 3 euros el digital devil saga 2!!. Dnd sacas esos precios?

Un saludo.
Bueno pues estas son las compras de este mes:
Imagen

Pocos pero buenos.

Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues estas son las compras de este mes:
Imagen

Pocos pero buenos.

Un saludo.

Menuda compra el tales por 3,45 [oki] ojala pillase yo esas ofertas xD
Nunca había escrito en este hilo pero este mes me he animado XD

La semana pasada me llegaron los Logitech z5500 de Pixmania y ayer me pillé el Killzone 2 y el Sega Megadrive Collection.

Imagen

Saludossss.
Pensaba postearlo con el Unreal III, Eternal Sonata y el KillZone 2, pero me van a llegar para la semana que viene y para entonces ya estará el Hilo de Marzo.


Imagen
Imagen
Braid (por 800MSP hay que pillarlo sí o sí)
Imagen
Halo Wars EC (No pensaba pillármelo hasta que probé la demo... y pedazo de edición especial a menos de 60 pavos).
AkasPuas escribió:
xhaplox escribió:no picture,no way :o

Insensato...

Imagen

Dudar de mi palabra...

;)


eyy ese cinturon lo tengo yo en negro......te hace pensar cosas esto :p

en breve posteo un killzone2 edicion coleccionista,a ver si soy el primero del hilo :)
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8