[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Yo llevo buscándola unos días y nada,

¿Algún sitio en Sevilla donde la vendan?

Gracias!
Pablopictures escribió:
albertosh escribió:Ahora dentro de una semanita habra ya stock en todos los lados, ya ha pasado todas las fiestas y todo el jaleo la mayoria ya la tiene.


A esas estoy esperando yo, además confio que sean más estables en estas nuevas remesas que me asusta ver la cantidad de problemas y tan variopintos que parece tener la peña con las que están ya en la calle.


La consola es la misma, yo tenia pemsaba pillarmela despues de reyes por los problemas y tal, pero luego pensando lo pille de salida porque en realidad es lo mismo xD.
esta semana me llego un correo de Gamestop que decia que fuera volando que disponian de nuevas unidades, es cuestion de llamar y preguntar

saludos
perdiguero está baneado por "SPAM"
Aquí tenéis, no se si les quedaran muchas o no, pero de momento pone en stock
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1300021
Hoy he visto en la Game de Glorias, que tenian unas cuantas caja expuestas en una estanteria, imagino que sera porque tienen, no le he querido preguntar, porque entonces empiezo a rallar a mi novia XD.
albertosh escribió:
Pablopictures escribió:
albertosh escribió:Ahora dentro de una semanita habra ya stock en todos los lados, ya ha pasado todas las fiestas y todo el jaleo la mayoria ya la tiene.


A esas estoy esperando yo, además confio que sean más estables en estas nuevas remesas que me asusta ver la cantidad de problemas y tan variopintos que parece tener la peña con las que están ya en la calle.


La consola es la misma, yo tenia pemsaba pillarmela despues de reyes por los problemas y tal, pero luego pensando lo pille de salida porque en realidad es lo mismo xD.


Bueno, ya se que no es como si le hubieran hecho una revisión, pero bueno, siempre están los típicos defectos que se le achacan las primeras unidades por ser las pioneras, duermo algo más tranquilo si me llevo una post-reyes XD
Yo querria hacer una pregunta jodidamente estupida :p

Voy a ir mañana al Carrefour, a ver si tienen, si hay bien y si no pues a buscar, je.

El tema es que voy a financiarla, por financiarla no habra problema, pero... ¿ y juegos y accesorios ? Poruqe quiero pillarme la play, 2 mandos y 2 juegos, unos 600€ algo menos. ¿ Se puede financiar todo o solo la consola ?

Es que nunca financie nada XD
Algun lugar físico por la zona norte de madrid o madrid capital donde queden bundles solos o con Kalzones? :-?

Soy de Sanse y está todo arrasado.

Gracias por adelantado
Jack Grensleaves escribió:Algun lugar físico por la zona norte de madrid o madrid capital donde queden bundles solos o con Kalzones? :-?

Soy de Sanse y está todo arrasado.

Gracias por adelantado


Yo hace 6 dias la pille en el hypercor de vistalegre , leyendo por aqui donde puedes dar con una ps4 a dia de hoy mas probable un hypercor o mediamarkt.
kemaru escribió:Yo llevo buscándola unos días y nada,

¿Algún sitio en Sevilla donde la vendan?

Gracias!


Si te enteras de algún sitio avisa! que yo también ando loco buscándola! Saludos
Jack Grensleaves escribió:Algun lugar físico por la zona norte de madrid o madrid capital donde queden bundles solos o con Kalzones? :-?

Soy de Sanse y está todo arrasado.

Gracias por adelantado


Hola Jack

Pues se que quedan en el ImpactGame de San fernando de Henares, por lo menos con 'Kalzones' XD o bien por su web que parece que ya les quedan pocas http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300021
Mi "doña" fue al Corte Ingles y les quedaba una, de alguien que reservó y no fué por ella
En el Fnac de Diagonal Mar, me a dicho el chico que se supone que el dia 13 les deberia llegar.
Estan reponiendo el stock en las webs de fnac y game. Asi k es muy posible que este fin de semana ya haya en tienda fisica. Eso si, el modelo que están reponiendo es el de la consola pelada.
Alguien sabe de alguna oferta para pillar la PS4 en pack interesante en asturias? solo encuentro el pack del killzone y a mi los shooters en consola no me van XD
Franc escribió:En el Fnac de Diagonal Mar, me a dicho el chico que se supone que el dia 13 les deberia llegar.


En Barcelona parece que está difícil, a ver si reponen para el día 13 que mi hermano se quiere pillar una. Por cierto, supongo que repondrán de varios packs o sólo la "pelada" :-?
Valdes86 escribió:Alguien sabe de alguna oferta para pillar la PS4 en pack interesante en asturias? solo encuentro el pack del killzone y a mi los shooters en consola no me van XD



Nada, eso. Lo mas aquello que vi, con dos mandos, camara y creo que Killzone, por 499 en Carrefour.

Yo me la pillare en carrefour pelada, y y luego el Fifa y el CoD para jugar con los colegas, salvo que salga algun pack con estos. Y luego segun salgan juegos pues juegos, je.
La tengo reservada desde el día 23 en el corte inglés y hoy me han llamado para decirme que llega el día 25.Espero encontrarla antes y cancelar el pedido
Yo he reservado en Amazon el pack Killzone por 424€. Pero sigue sin estar disponible.
Al final pedida esta mañana en Fnac, que me sale 20€ más barata por ser socio y la tengo el lunes que viene en lugar del 25 como el corte inglés. XD
Yo la pedí en Fnac el día 8 (379€) y hoy ya puedo ir a recogerla! :)
cfjuanky escribió:Yo la pedí en Fnac el día 8 (379€) y hoy ya puedo ir a recogerla! :)

EN persona en la tienda o via web?
Yo la compré ayer en impact game con el Killzone y estoy esperando la entrega [fies] [fies]
Alguien sabe si en los MediaMarkt del Splau de Cornellà queda alguna?

Quiero pasarme esta semana o la que viene a pillarla... xD

Saludos.
¿Alguien sabe si hay stock de la ps4 pelada en algun eci de la provincia de sevilla?

Gracias
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe si en los MediaMarkt del Splau de Cornellà queda alguna?

Quiero pasarme esta semana o la que viene a pillarla... xD

Saludos.

Me sumo a la pregunta y la extiendo al Game. Se sabe si quedan en alguno de estos dos sitios?
En el game parece ser que estan entrando...pero nose si llegó a todos los game
Se confirma pues que llegan nuevas remesas hoy a GAME y otros comercios?
a mi me han mandado un correo de que ya tienen stock de ps4 en mi gamestop
Hoy han llegado pocas, o al menos eso me han dicho en ECI de Castellana en Madrid.
No las han expuesto aun pero yo ya tengo la mia XD
para los que aún no la tengáis, esta mañana me han vuelto a enviar un correo de Gamestop diciendo que han recibido nuevas unidades

saludos
Si alguien sabe alguna tienda en Guipúzcoa donde lo vendan, le agradecería un montón que me lo dijera. No hay nada de nada, es una pasada cómo vuelan todas
Buenas. En Málaga en ECI Bahía Málaga hay ahora mismo 5 consolas peladas. Ni rastro de packs.

Un saludo.
Me acaba de avisar Amazon. Ps4 +kill zone el lunes en casa... :)
Yo la he comprado esta mañana en el Game de la estación Maria Zambrano de Málaga, les habían llegado nuevas unidades [beer]
Chomi escribió:Yo querria hacer una pregunta jodidamente estupida :p

Voy a ir mañana al Carrefour, a ver si tienen, si hay bien y si no pues a buscar, je.

El tema es que voy a financiarla, por financiarla no habra problema, pero... ¿ y juegos y accesorios ? Poruqe quiero pillarme la play, 2 mandos y 2 juegos, unos 600€ algo menos. ¿ Se puede financiar todo o solo la consola ?

Es que nunca financie nada XD



¿ Nadie me lo aclara ? Porfi :p
Chomi escribió:
Chomi escribió:Yo querria hacer una pregunta jodidamente estupida :p

Voy a ir mañana al Carrefour, a ver si tienen, si hay bien y si no pues a buscar, je.

El tema es que voy a financiarla, por financiarla no habra problema, pero... ¿ y juegos y accesorios ? Poruqe quiero pillarme la play, 2 mandos y 2 juegos, unos 600€ algo menos. ¿ Se puede financiar todo o solo la consola ?

Es que nunca financie nada XD



¿ Nadie me lo aclara ? Porfi :p


puedes financiar juegos y accesorios tambien junto con la consola no hay problema, antes de financiarlo seguramente en la seccion de juegos te den algun tipo de factura con el que tengas que ir a la financiera de carrefour que suele estarn en el mismo centro y ahi te haran todo el lio del papeleo pero no te deben pner problemas por financiar juegos.
¿El tema de comprar en Amazon como lo veis para la garantia? Alguna experiencia en esto?

A mi me interesa este pack: http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... B00G6JRJ5I pero me tira atras el tema de comprarlo en tienda online (aunque es curioso porque compre mi PC entero en una tienda online) pero pienso: y si peta, como tengo que gestionarlo, en fisica es mas facil...

El caso es que este pack no lo veo en ningun lado disponible salvo amazon para el 16...
Para los de sevilla: Me acaban de llamar del hipercor de sevilla este que han llegado unas cuantas.

Por cierto el servicio post venta del hipercor es igual de bueno que el de eci al ser la misma cadena ¿no?

¿O me espero a que llege en algun eci?
duplec escribió:Para los de sevilla: Me acaban de llamar del hipercor de sevilla este que han llegado unas cuantas.

Por cierto el servicio post venta del hipercor es igual de bueno que el de eci al ser la misma cadena ¿no?

¿O me espero a que llege en algun eci?


Yo creo que sí, que hipercor es una cadena seria al igual que lo és el Corteinglés.
En la pagina web de Game ya tienen bastantes para click y recoger.
MacMagic escribió:¿El tema de comprar en Amazon como lo veis para la garantia? Alguna experiencia en esto?

A mi me interesa este pack: http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... B00G6JRJ5I pero me tira atras el tema de comprarlo en tienda online (aunque es curioso porque compre mi PC entero en una tienda online) pero pienso: y si peta, como tengo que gestionarlo, en fisica es mas facil...

El caso es que este pack no lo veo en ningun lado disponible salvo amazon para el 16...


Si es vendido por Amazon.es directamente, descuida que no vas a tener el menor problema en caso de que haya fallos o cualquier cosa.

El servicio de Amazon es impecable en ese sentido. La única diferencia con una tienda física será el día o dos que tengas que esperar a que la agencia te lleve la defectuosa y traiga la nueva.

Y el proceso para reclamar es a prueba de bobos, no tiene dificultad ninguna.

De verdad, no te preocupes por comprar online con Amazon.
AMAZON es fiable 100%. No tendrás problema alguno, créeme.
Después de ver cómo en mi ciudad había stock en Games, ECIs, MMs,... mientras que os leía decir que en el resto de España estaba agotada, ayer fui a por la mía a ECI y obvio, Murphy hizo que estuviera agotada.

Me dijeron que no sabían cuando repondrían. Les comenté que Sony tenía programado mandar una nueva remesa el 13, lunes, pero me dijeron que ni idea. ¿Alguien que esté en mi situacion esperando a que ECI reponga?
En el media markt siempre hay, yo me la compre 2 dias despues de la salida, llege al media markt a las 21:45, 15 minutos antes de cerrar y justo las traian, tuve muchisima suerte jaja
Inelli escribió:Después de ver cómo en mi ciudad había stock en Games, ECIs, MMs,... mientras que os leía decir que en el resto de España estaba agotada, ayer fui a por la mía a ECI y obvio, Murphy hizo que estuviera agotada.

Me dijeron que no sabían cuando repondrían. Les comenté que Sony tenía programado mandar una nueva remesa el 13, lunes, pero me dijeron que ni idea. ¿Alguien que esté en mi situacion esperando a que ECI reponga?

yo estoy como tu, esperando a que eci reponga
En say maya tienen aun consolas.
Aquí en tarragona... Imposible pillar una, ni de segunda ni nada. Aun vamos con reservas
Yo vengo del eci de tarragona y me han dicho q no tienen. No saben cuando van tener y no dejan hacer reservas de ps4
Por Pamplona alguien sabe donde puede haber?

Saludos
2038 respuestas
137, 38, 39, 40, 41