[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Pues en zgz menos en fnac y eci hay en todos los sitios.Un sitio donde tienen un monton es en toysrus.
Hoy me he pasado toda la tarde en busca de una ps4. He ido al Corte Inglés, al Mediamarkt, al Worten, al ToysRus, al Alcampo, al GAME y nada de nada. Los de sony me están decepcionando mucho con la ps4, no solo por los problemas de calidad que esta dando si no por la enorme falta se stock que no tendría que haber pasado. Un gran lanzamiento como ps4 debe contar con muchas unidades y especialmente en la campaña de navidad. En fin, toca aguantarme...
CaptainJL escribió:Hoy me he pasado toda la tarde en busca de una ps4. He ido al Corte Inglés, al Mediamarkt, al Worten, al ToysRus, al Alcampo, al GAME y nada de nada. Los de sony me están decepcionando mucho con la ps4, no solo por los problemas de calidad que esta dando si no por la enorme falta se stock que no tendría que haber pasado. Un gran lanzamiento como ps4 debe contar con muchas unidades y especialmente en la campaña de navidad. En fin, toca aguantarme...


haber comprado antes no a ultima hora compañero.
Llevan meses avisando que hay problemas de stock por la fuerte demanda que ha tenido,asi que comprarla a 2 dias de reyes no es una idea muy acertada.
CaptainJL escribió:Hoy me he pasado toda la tarde en busca de una ps4. He ido al Corte Inglés, al Mediamarkt, al Worten, al ToysRus, al Alcampo, al GAME y nada de nada. Los de sony me están decepcionando mucho con la ps4, no solo por los problemas de calidad que esta dando si no por la enorme falta se stock que no tendría que haber pasado. Un gran lanzamiento como ps4 debe contar con muchas unidades y especialmente en la campaña de navidad. En fin, toca aguantarme...

Hola de que ciudad?
CaptainJL escribió:Hoy me he pasado toda la tarde en busca de una ps4. He ido al Corte Inglés, al Mediamarkt, al Worten, al ToysRus, al Alcampo, al GAME y nada de nada. Los de sony me están decepcionando mucho con la ps4, no solo por los problemas de calidad que esta dando si no por la enorme falta se stock que no tendría que haber pasado. Un gran lanzamiento como ps4 debe contar con muchas unidades y especialmente en la campaña de navidad. En fin, toca aguantarme...


Los problemas de calidad que está dando son testimoniales hasta donde yo sé, algo totalmente aceptable y normal en un lanzamiento masivo de un producto tecnológico.

En cuanto a la falta de stock, la cosa va por barrios pero en todo caso, tendrías que haber pensado en ello un poco antes. A veces parecemos nuevos, y cualquiera que tenga más de 12 años debería saber lo que pasó con Wii, lo que pasa cada poco con cualquier cacharro que saca Apple o Samsung, etc...

Si es para regalar Reyes a un niño, yo de ti iria pensando en otra cosa. Si es alguien más crecidito, con la intención tendrá que contentarse por unos días (vamos, a mí me la regalaron y ya con eso me pusieron una sonrisa en la cara durante días, y tuve que esperar más de diez para recoger la mía), pero vamos, que consolas en España hay bastantes. Otra cosa es que la demanda esté repartida de forma diferente y tal, y en algunos sitios os toque la china.
Yo no me la voy a comprar todavia, mas que nada, por un tema economico, estoy haciendo hucha y me llevara un mes seguramente hacerme con ella.
Pero vamos, de momento, no estoy leyendo que salgan muchas defectuosas, lo cual me parece fantastico.
Pero me parece de chiste que sea el consumidor el que tenga que aprender de casos como el de Wii...deberia ser la propia compañia "llame como se llame", la que deberia, segun demanda, dar el producto suficiente, para que todo el mundo tenga, y lo digo yo, que vivo en Barcelona, que la he visto en varios sitios.
Me parece ridiculo atacar a alguien por no tenerla reservada el primer dia, y me parece de broma, que Sony, este dejando de ganar dinero por no tener el suficiente stock en algunos sitios.
Vamos, esa es mi opinion.
Yo la vi el fin de semana en el MM de Splau, quedaban varios packs y en la Game, tenian un cartel en la puerta, indicando que tenian stock a la venta. Pero esto fue el Sabado.
Franc escribió:Yo no me la voy a comprar todavia, mas que nada, por un tema economico, estoy haciendo hucha y me llevara un mes seguramente hacerme con ella.
Pero vamos, de momento, no estoy leyendo que salgan muchas defectuosas, lo cual me parece fantastico.
Pero me parece de chiste que sea el consumidor el que tenga que aprender de casos como el de Wii...deberia ser la propia compañia "llame como se llame", la que deberia, segun demanda, dar el producto suficiente, para que todo el mundo tenga, y lo digo yo, que vivo en Barcelona, que la he visto en varios sitios.
Me parece ridiculo atacar a alguien por no tenerla reservada el primer dia, y me parece de broma, que Sony, este dejando de ganar dinero por no tener el suficiente stock en algunos sitios.
Vamos, esa es mi opinion.
Yo la vi el fin de semana en el MM de Splau, quedaban varios packs y en la Game, tenian un cartel en la puerta, indicando que tenian stock a la venta. Pero esto fue el Sabado.

Toda la razón del mundo. Por mi parte ahora no tengo tiempo para disfrutarla, además que no hay juegos que me llamen la atención para regalármela en Reyes, pero también digo que si no hay consolas ahora peor para Sony. De todos modos ya de esperar al 13 de enero me espero al primer día sin iva de Febrero y seguro que hay sí hay ya consolas para todos.
terry6048 escribió:en Gameshop y me decía que me las daban con unas condiciones, que la tenia que comprar con dos juegos dos mandos mas un seguro


¿Eso es legal?
Franc escribió:Yo no me la voy a comprar todavia, mas que nada, por un tema economico, estoy haciendo hucha y me llevara un mes seguramente hacerme con ella.
Pero vamos, de momento, no estoy leyendo que salgan muchas defectuosas, lo cual me parece fantastico.
Pero me parece de chiste que sea el consumidor el que tenga que aprender de casos como el de Wii...deberia ser la propia compañia "llame como se llame", la que deberia, segun demanda, dar el producto suficiente, para que todo el mundo tenga, y lo digo yo, que vivo en Barcelona, que la he visto en varios sitios.
Me parece ridiculo atacar a alguien por no tenerla reservada el primer dia, y me parece de broma, que Sony, este dejando de ganar dinero por no tener el suficiente stock en algunos sitios.
Vamos, esa es mi opinion.
Yo la vi el fin de semana en el MM de Splau, quedaban varios packs y en la Game, tenian un cartel en la puerta, indicando que tenian stock a la venta. Pero esto fue el Sabado.


Creo que ni Sony se esperaba una acogida asi cuando dieron la fecha de lanzamiento, con Ps3, para asegurar mas unidades, retrasaron el lanzamiento en Europa 3 meses y ya sabemos lo bien que sentó eso....

Esta vez le ha tocado el retraso a Japón, y aún asi han llegado muchisimas unidades, lo que pasa es que según llegan se van agotando, lo de Wii fue algo diferente ya que si que llegó con cuentagotas y apenas se repuso, pero ps4 yo he visto como han estado reponiendo costantemente e incluso en MM he visto palés enormes de ps4, pero claro, si está vendiendo bien pues se agota y mas en estas fechas de navidad y reyes

josete2k escribió:
terry6048 escribió:en Gameshop y me decía que me las daban con unas condiciones, que la tenia que comprar con dos juegos dos mandos mas un seguro


¿Eso es legal?


Si, ellos pueden hacer el pack que quieran, luego ya está en el cliente comprarla o mandarles a Parla, con WiiU se hizo algo similar, muchas tiendas no la tenían pelada, sino que te encasquetaban un juego que no se vendía ni a tiros y la subian el precio por ese juego que nadie quería...
Y por curiosidad, a que precio salia esa Play4 con dos juegos, dos mandos y un seguro???
Solo por curiosidad eh!
Franc escribió:Pero me parece de chiste que sea el consumidor el que tenga que aprender de casos como el de Wii...deberia ser la propia compañia "llame como se llame", la que deberia, segun demanda, dar el producto suficiente, para que todo el mundo tenga, y lo digo yo, que vivo en Barcelona, que la he visto en varios sitios.
Me parece ridiculo atacar a alguien por no tenerla reservada el primer dia, y me parece de broma, que Sony, este dejando de ganar dinero por no tener el suficiente stock en algunos sitios.
Vamos, esa es mi opinion.


Para empezar yo no he "atacado a nadie" ni mucho menos, y si digo que debería haber aprendido de casos como el de Wii es porque obviamente, quien busca como loco estos días la consola es para hacer un regalo de Navidad o de Reyes, y hay precedentes de sobra para saber que los stocks escasean cuando el lanzamiento es tan reciente.

Por tanto, para evitar apuros, simplemente con un poco de previsión se hubiese solucionado. Y no es necesario para nada haber reservado la consola meses atrás, yo la he conseguido en Carrefour tan sólo 15 días después del lanzamiento o así.

¿Que Sony debería inundar el planeta de consolas? Pues a lo mejor sí, pero las empresas gestionan los stocks como les interesa y no como querrían los usuarios. Y si no lo hacen así será por el marketing (la escasez de unidades motiva al comprador interesado a comprar YA) y porque no sale rentable dimensionar las cadenas de fabricación para producir millones de consolas extra desde el minuto cero.
Hoy tienen mas stock en Gamestop para comprar sin reserva, estará muy limitado seguramente asi que si a alguien le interesa que pregunte en tienda :) [360º]
En Málaga no he visto ni una sola caja de PS4 (ni pack ni básica ni nada de nada) en todo este tiempo. Ni Mediamarkt, ni Corte Inglés, ni Carrefour, ni Game.... eso sí, XBOX One en todas.

Tengo que reconocer que me está resultando muy fácil esperar a que el catálogo mejore en estas condiciones.
adri04-25 escribió:Alguno sabe de algun sitio en Sevilla que haya stock?? Preferible Carrefour o Corte Ingles . Saludos y gracias


Un amigo acaba de comprar en CI nervión, y en MM San Juan la semana pasada habia un montón tambien
Hoy he estado en MM santander y habia un par de ellas con Knack y un mando extra por 509. La semana pasada compre el lote del nba y assassins y habia lo menos 70 unidades.hoy no habia ni una. La repera
Hoy por fin he podido comprarla, la he encontrado el Fnac de Diagonal Mar ( Barcelona) Esta mañana me he ido pronto al Fnac diez de la mañana, y me ha comentado el chico que a lo largo del día de hoy les tenia que llegar, y me ha comentado que le fuera llamando a lo largo del día, y lo he llamado a la 13:30 y le terminaban de llegar 15 ps4 con el pack básico, osea pelada sin ningún juego ni nada por 399€ y me la ha guardado y a las 14:30 ya la tenia en mis manos, cuando yo he pasado a buscar la mía solo quedaban unas 9 consolas. podéis llamar al Fnac antes de ir para ver si todavía quedan. Suerte chicos pero me a costado lo mio conseguir la consola 4 días pateando Barcelona
terry6048 escribió:Hoy por fin he podido comprarla, la he encontrado el Fnac de Diagonal Mar ( Barcelona) Esta mañana me he ido pronto al Fnac diez de la mañana, y me ha comentado el chico que a lo largo del día de hoy les tenia que llegar, y me ha comentado que le fuera llamando a lo largo del día, y lo he llamado a la 13:30 y le terminaban de llegar 15 ps4 con el pack básico, osea pelada sin ningún juego ni nada por 399€ y me la ha guardado y a las 14:30 ya la tenia en mis manos, cuando yo he pasado a buscar la mía solo quedaban unas 9 consolas. podéis llamar al Fnac antes de ir para ver si todavía quedan. Suerte chicos pero me a costado lo mio conseguir la consola 4 días pateando Barcelona


Hoy he estado por la Illa diagonal y El Corte Inglés de Maria Cristina y nada.

Mañana a primera hora llamaré al de Diangonal Mar.

Thanks for the info!!
Yo la pille esta mañana en un hypercor xd
Teocles escribió:Yo la pille esta mañana en un hypercor xd


Barcelona?
AuRoN344 escribió:
Teocles escribió:Yo la pille esta mañana en un hypercor xd


Barcelona?


Madrid (vista alegre)
Teocles escribió:
AuRoN344 escribió:
Teocles escribió:Yo la pille esta mañana en un hypercor xd


Barcelona?


Madrid (vista alegre)



que pack?
Una pregunta, ¿en el Corte Inglés se puede ampliar la garantía un año más no? Es que me gustaría ampliarla a 3 años o incluso a 4, aunque este último es menos probable.
Aquí otra pregunta, hay alguna tienda que venda el pack de battlfiel 4 mas nba2k14 y la ps4?
En *spam*, han puesto que a partir del 14 de enero tienen packs del Killzone con dos mandos y la camara..... es el pack que quiero pero no se si esperar al dia sin iva, que se rumorea sera la ultima semana de enero o primeros de febrero.... pero claro habria packs para entonces???, que dilema....
Para vuestra información, esta mañana tenían Ps4 en el mediamarkt de Diagonal Mar. Lo malo (y lamentable) es que solo la venden con un pack que viene con un mando extra, más el killzone y una suscripción a internet. Todo por 525 Euros. Les he preguntado si me la podían vender sin los extras y nanai.

La llevaba buscando desesperadamente pero por ahí no paso. Como se aprovechan.
Buenas chicos necesito un poco de ayuda! Resulta que mi primo ha buscado la PS4 entre ayer y hoy por toda Tarragona (Media Markt, Carrefour, Alcampo etc) y no ha encontrado nada y me ha pedido que si me puedo pasar por Barcelona a mirar. La cosa es que no quiero ir para nada ya que BCN me pilla a unos 40 minutos en coche, por tanto quería preguntar si sabéis de algún sitio por Barcelona donde seguro tengan para ir a pillarla hoy mismo. He visto el mensaje de arriba del pack de 525 pero se le va de presupuesto me temo, si sabéis algo no dudéis en decirlo por aquí! Muchas gracias ^^
makeusmile escribió:Buenas chicos necesito un poco de ayuda! Resulta que mi primo ha buscado la PS4 entre ayer y hoy por toda Tarragona (Media Markt, Carrefour, Alcampo etc) y no ha encontrado nada y me ha pedido que si me puedo pasar por Barcelona a mirar. La cosa es que no quiero ir para nada ya que BCN me pilla a unos 40 minutos en coche, por tanto quería preguntar si sabéis de algún sitio por Barcelona donde seguro tengan para ir a pillarla hoy mismo. He visto el mensaje de arriba del pack de 525 pero se le va de presupuesto me temo, si sabéis algo no dudéis en decirlo por aquí! Muchas gracias ^^


He llamado / visitado muchas tiendas y nada por Barcelona excepto lo que he comentado antes. La cosa esta muy pero que muy chunga.
AuRoN344 escribió:
makeusmile escribió:Buenas chicos necesito un poco de ayuda! Resulta que mi primo ha buscado la PS4 entre ayer y hoy por toda Tarragona (Media Markt, Carrefour, Alcampo etc) y no ha encontrado nada y me ha pedido que si me puedo pasar por Barcelona a mirar. La cosa es que no quiero ir para nada ya que BCN me pilla a unos 40 minutos en coche, por tanto quería preguntar si sabéis de algún sitio por Barcelona donde seguro tengan para ir a pillarla hoy mismo. He visto el mensaje de arriba del pack de 525 pero se le va de presupuesto me temo, si sabéis algo no dudéis en decirlo por aquí! Muchas gracias ^^


He llamado / visitado muchas tiendas y nada por Barcelona excepto lo que he comentado antes. La cosa esta muy pero que muy chunga.

Uff ya me lo temía, de todas formas le comentaré lo del pack, por si acaso puede pillárselo aunque no creo ya que su intención era pillar la básica de 399 debido a que yo le regalé el Battlefield 4 para su cumple hace 4 días. Muchas gracias de todas formas ^^ Si me entero de algo ya os lo pongo por aquí!
que pack?[/quote]
Ninguno no habia, habian como 6 ps4 me hubiera gustado el pack de la camara pero viendo los hilos a dia de hoy es casi imposible conseguirla y no podia esperar mas , tambien me lleve eñ ultimo killzone que habia
Hola,

Acabo de venir del Carrefour de la Maquinista (BCN) y habian algunas ps4 con y sin Killzone.
Había un cartel que entregando una WiiU, 360 o ps3 salia 60€ mas barata, se sabe si la que entregas tiene que ser algun modelo en especial o con la de 20gb por ejemplo ya vale?? En el cartel no ponía nada en referencia a esto.
Scribenici escribió:Hola,

Acabo de venir del Carrefour de la Maquinista (BCN) y habian algunas ps4 con y sin Killzone.
Había un cartel que entregando una WiiU, 360 o ps3 salia 60€ mas barata, se sabe si la que entregas tiene que ser algun modelo en especial o con la de 20gb por ejemplo ya vale?? En el cartel no ponía nada en referencia a esto.



Se habrán quedao bien anchos,60€ por una U.....

Yo salvo un dia que vi en un MediaMarkt aquí en Zaragoza,un par de packs de cámara-juego-mandos,ya no he vuelto a ver ninguna suelta,siempre que paso buscando otra cosa,miro,pero siempre está vacío.

Si veo alguna,os aviso.
Scribenici escribió:Hola,

Acabo de venir del Carrefour de la Maquinista (BCN) y habian algunas ps4 con y sin Killzone.
Había un cartel que entregando una WiiU, 360 o ps3 salia 60€ mas barata, se sabe si la que entregas tiene que ser algun modelo en especial o con la de 20gb por ejemplo ya vale?? En el cartel no ponía nada en referencia a esto.

No me puedo creer que eso sea asi y quiten solo 60€ por una WiiU... No seria entregando una Wii normal? XD
wiiu, yo tmbien lo vi. pa flipar...
hyu escribió:
Scribenici escribió:Hola,

Acabo de venir del Carrefour de la Maquinista (BCN) y habian algunas ps4 con y sin Killzone.
Había un cartel que entregando una WiiU, 360 o ps3 salia 60€ mas barata, se sabe si la que entregas tiene que ser algun modelo en especial o con la de 20gb por ejemplo ya vale?? En el cartel no ponía nada en referencia a esto.

No me puedo creer que eso sea asi y quiten solo 60€ por una WiiU... No seria entregando una Wii normal? XD

Estoy por ponerme en la puerta del carrefour a ver si pillo alguno que lleve la WiiU y se la compro yo por 65 leuretes...
Scribenici escribió:Hola,

Acabo de venir del Carrefour de la Maquinista (BCN) y habian algunas ps4 con y sin Killzone.
Había un cartel que entregando una WiiU, 360 o ps3 salia 60€ mas barata, se sabe si la que entregas tiene que ser algun modelo en especial o con la de 20gb por ejemplo ya vale?? En el cartel no ponía nada en referencia a esto.

La Xbox es la slim y la ps3 la de 500gb, no tienen geta ni nada.
No creo que les lleguen muchas consolas de ese tipo a 60 euros pero yo me pregunto que coño hacen luego cn ellas porque MM los juegos de cambiazo los he llegao a ver en un monton como seminuevos pero las consolas esta gente no se.
perdiguero está baneado por "SPAM"
adrian_xta escribió:Aquí otra pregunta, hay alguna tienda que venda el pack de battlfiel 4 mas nba2k14 y la ps4?

Muy buenas, si vives en Madrid yo he pillado en la tienda fisica Impact un pack parecido, he pillado la PS4 + NBA 2K14 + FIFA 14 Y me ha salido en 499, en el segundo juego me han echo un 20% de descuento. Ademas tambien he visto pack con dos mandos, Killzone y demas: os dejo el telefono por si aca: 91-669-61-38
Buenas, ¿Se sabe en BCN cuando volverán a tener STOCK? En FNAC que ahora empiezan descuentos de enero hasta el 2 de febrero y quizás sea una opción interesante pero en la web no hay consolas, agotado todo y dudo que pueda llegar a tiempo para el día sin IVA de MediaMarkt sin que se hayan agotado ya.
MacMagic escribió:Buenas, ¿Se sabe en BCN cuando volverán a tener STOCK? En FNAC que ahora empiezan descuentos de enero hasta el 2 de febrero y quizás sea una opción interesante pero en la web no hay consolas, agotado todo y dudo que pueda llegar a tiempo para el día sin IVA de MediaMarkt sin que se hayan agotado ya.


En teoria SONY ha dicho que reabastecera todas las tiendas el 13 de enero asi que estate atento
perdiguero escribió:
adrian_xta escribió:Aquí otra pregunta, hay alguna tienda que venda el pack de battlfiel 4 mas nba2k14 y la ps4?

Muy buenas, si vives en Madrid yo he pillado en la tienda fisica Impact un pack parecido, he pillado la PS4 + NBA 2K14 + FIFA 14 Y me ha salido en 499, en el segundo juego me han echo un 20% de descuento. Ademas tambien he visto pack con dos mandos, Killzone y demas: os dejo el telefono por si aca: 91-669-61-38


Gracias, pero soy de Valencia, y mucha oferta... no le veo yo, pero no esta mal.
Yo la compre pelada ayer en la web de FNAC, siendo socio a 379,99€
Gente, tengo una tesitura que requiere de vuestra magmanima sapiencia eoliana...

Soy de Madrid pero ahora mismo ando en mi pueblo con la familia y vuelvo a la capital en una semana... Llevo varios meses ahorrando y quiero pillarme la ps4, Y en mi pueblo encontré por 440 pavos el pack de killzone más consola (que según veo esta agotadisimo)...

Ahora, poniendo los pros (consola agotada que me pilló y en un pack difícil de encontrar) y los contras (la consola la tienen de exposición, aunque el sitio es de confianza, pero en el escaparate a pleno sol y que tengo que viajar con ella en 5 días...) que me recomendais, me la pilló ya o intentó buscarla más adelante en Madrid?
i3rk escribió:Gente, tengo una tesitura que requiere de vuestra magmanima sapiencia eoliana...

Soy de Madrid pero ahora mismo ando en mi pueblo con la familia y vuelvo a la capital en una semana... Llevo varios meses ahorrando y quiero pillarme la ps4, Y en mi pueblo encontré por 440 pavos el pack de killzone más consola (que según veo esta agotadisimo)...

Ahora, poniendo los pros (consola agotada que me pilló y en un pack difícil de encontrar) y los contras (la consola la tienen de exposición, aunque el sitio es de confianza, pero en el escaparate a pleno sol y que tengo que viajar con ella en 5 días...) que me recomendais, me la pilló ya o intentó buscarla más adelante en Madrid?


en este caso que no te puedan las ansias.
Estoy seguro que si te la llevas no te iras con la conciencia bien tranquila de lo que pueda tener o dejar de tener.
Yo aguantaria esa semanillas que imagino que ahora una vez pasadas las navidades no habra demasiado problema para encontrarla
Tengo una ps4 pendiente de envio en amazon por 391 hace unos dias,y acabo de ver que se a puesto a 377,si cancelo y vuelvo a pedir no pasaria nada no?el stock vuelve dia 10 y no me han cobrado aun.
Editado: nada,e cancelado y repedido la ps4,sigue fechada para dia 15 como estaba la anterior por 391,algo es algo.
hola yo quiero el pack con 2 mandos + camara, ley que alomejor en febrero volveria haber en stock , se sabe algo de ese pack o ya no lo van a poner mas ?
Ahora dentro de una semanita habra ya stock en todos los lados, ya ha pasado todas las fiestas y todo el jaleo la mayoria ya la tiene.
albertosh escribió:Ahora dentro de una semanita habra ya stock en todos los lados, ya ha pasado todas las fiestas y todo el jaleo la mayoria ya la tiene.


A esas estoy esperando yo, además confio que sean más estables en estas nuevas remesas que me asusta ver la cantidad de problemas y tan variopintos que parece tener la peña con las que están ya en la calle.
Si mal no recuerdo era el día 11 cuando reponian stock (aun que siendo sábado lo dudo).

De todos modos, se sabe/predice en algún sitio que salga un buen pack a mejor precio?

Saludos.
Al final la he pillado en GAME, ps4+killzone.

el tío de la tienda dice que con la ps4 tengo 14 días gratis de plus (lo activaré a las 00:30 en la store para que me dure un día más XD )

también me dijo que con el killzone dan 7 días gratis de plus. pero no he visto en ninguna parte nada al respecto. alguien puede decirme dónde lo consigo? dentro de la caja no veo ningún código ni nada...

gracias!!!

pd: dónde se consiguen códigos de psplus más baratos que en la tienda???
Alguin me puede decir si en queda alguna ps4 en el game de mataro o granollers? Gracias!
2038 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41