[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

En córdoba imposible encontrarla en ningún sitio
En Pozoblanco (Córdoba) hay en una tienda xD
Alguien sabe algún sitio donde haya stock de PS4, preferiblemente en Barcelona o que permita comprar online (en caso de ser de otra ciudad)? Porque en Barcelona están todas agotadas...
En los MM tambien estan agotadas?, aqui en alcorcon (madrid) en el MM siempre hay stock de consolas.
Kruuel escribió:Alguien sabe algún sitio donde haya stock de PS4, preferiblemente en Barcelona o que permita comprar online (en caso de ser de otra ciudad)? Porque en Barcelona están todas agotadas...

Yo ayer las vi en el MM y la Game de Splau!
Y juraria, que no hace mas de una semana las vi en las mismas tiendas pero en Diagonal Mar.
Sabéis donde puedo encontrar la cámara en tiendas de Barcelona?
Veo que están agotadas y es imposible no encuentro ninguna ¬_¬ . Tenia ganas de probar el Playroom. La acabaría comprando de segunda mano si me tuviera que esperar mucho tiempo. [oki]
El pack basico de la consola en los MM se encuentra a 379?
jajaja,suerte que iban a haber a patadas y se iban a amontonar en las tiendas,menosmal que me la piye el dia de salida
¿Dónde me aconsejáis que compre mi ps4?
Resulta que la tienda GAME me pilla muy cerca, pero he escuchado que es mucho mejor comprar las consolas en el corte inglés porque ahí no te ponen pegas ni problemas a la hora de cambiarte un producto, tan solo dices que te funciona mal y te lo cambian sin problemas. ¿Qué hago?
CaptainJL escribió:¿Dónde me aconsejáis que compre mi ps4?
Resulta que la tienda GAME me pilla muy cerca, pero he escuchado que es mucho mejor comprar las consolas en el corte inglés porque ahí no te ponen pegas ni problemas a la hora de cambiarte un producto, tan solo dices que te funciona mal y te lo cambian sin problemas. ¿Qué hago?


Hola!!!! Yo tuve la misma duda. A ver. En España la ley marca 2 años de garantía, que te la van a tener que aplicar sí o sí tanto en un sitio como en el otro. Ahora bien, El Corte Inglés lo bueno que tiene es que no te pone pegas, ellos tienen como norma el tener al cliente contento, aunque a veces pierdan. Yo he visto devolver el importe de un jamón gastado a la mitad porque el cliente decía que no le gustaba el sabor. Y se había gastado medio!!!!!!

Total, que el Corte Inglés tiene muy buena fama en cuanto a tener un gran servicio postventa. Pero ten en cuenta que en GAME tienen que arreglarte la PS4 durante los dos primeros años si se estropea, es la ley...
Kruuel escribió:Alguien sabe algún sitio donde haya stock de PS4, preferiblemente en Barcelona o que permita comprar online (en caso de ser de otra ciudad)? Porque en Barcelona están todas agotadas...



Pero si en Barcelona sobran en la mayoria de tiendas, vete a un centro comercial como la maquinista o diagonal mar que hasta ayer tenian stock. Un saludo.
Game Cube escribió:
Kruuel escribió:Alguien sabe algún sitio donde haya stock de PS4, preferiblemente en Barcelona o que permita comprar online (en caso de ser de otra ciudad)? Porque en Barcelona están todas agotadas...



Pero si en Barcelona sobran en la mayoria de tiendas, vete a un centro comercial como la maquinista o diagonal mar que hasta ayer tenian stock. Un saludo.


Ayer en el Game del la maquinista tenían en stock .

Un saludo .
En Murcia hay las que quieras, en Alcampo hace unos dias había 4-5.
Pues en mi Corte Ingles y Carrefour de toda la vida no hay nada ni de One ni de Xbox y en otros sitios mas lejos al parecer tampoco. Muy mal se han organizao MS y Sony la verdad,deberian haber producido mas Stock y se habrian inflado aun mas.

Sinceramente un poco de mala imagen me llevo teniendo que buscar y rebuscar para encontrar algo un mes despues de lanzamiento.
mini_one escribió:
Game Cube escribió:
Kruuel escribió:Alguien sabe algún sitio donde haya stock de PS4, preferiblemente en Barcelona o que permita comprar online (en caso de ser de otra ciudad)? Porque en Barcelona están todas agotadas...



Pero si en Barcelona sobran en la mayoria de tiendas, vete a un centro comercial como la maquinista o diagonal mar que hasta ayer tenian stock. Un saludo.


Ayer en el Game del la maquinista tenían en stock .

Un saludo .


No había caído en GAME, gracias a los dos, aunque creo que me esperaré a que repongan PS4 en Amazon porque sale 8 euros más barata (soy catalán y "la pela es la pela" jajajaja).
karlostek escribió:jajaja,suerte que iban a haber a patadas y se iban a amontonar en las tiendas,menosmal que me la piye el dia de salida


Pues por aquí las hay a "patadas", y dando unas vueltas por internet, lo mismo. No hay problemas para encontrar una. Realizando el pedido, en unos días, o si la pides con envío urgente, la tienes en nada de tiempo.

Eso no quita que haya sitios en los que no dispongan de stock, que los hay, pero para mí, que hay gente muy "cómoda". Me refiero a que miran en una o dos tiendas (a lo mucho), y al ver que no hay, ponen el grito en el cielo diciendo que están "tremendamente" agotadas en todos lados (cosa que no es así).
Nuevo mensajepor Game Cube 29 Dic 2013 19:19




Kruuel escribió:
Alguien sabe algún sitio donde haya stock de PS4, preferiblemente en Barcelona o que permita comprar online (en caso de ser de otra ciudad)? Porque en Barcelona están todas agotadas...


Pero si en Barcelona sobran en la mayoria de tiendas, vete a un centro comercial como la maquinista o diagonal mar que hasta ayer tenian stock. Un saludo.


En el centro de Barcelona, en cuanto ponen algunas ps4, salen zombies estilo guerra mundial Z y duran 10 m.
En los "alrededores" diagonal mar, maquinista etc.. si que hay.
Coño en la web de game, pone que hay en mogollon de sitios de barna: Glories, gracia, maquinista etcccc

Lo que pasa que el 90% de gente en estas fechas en Barcelona, llenan el centro.

Un saludo Feliz año!!!!!!!
En grandes superficies hay consolas de sobra y de no haberlas en 24/48 horas las tienes sin problemas.
En grandes superficies hay consolas de sobra y de no haberlas en 24/48 horas las tienes sin problemas.
Alguno sabe de algun sitio en Sevilla que haya stock?? Preferible Carrefour o Corte Ingles . Saludos y gracias
Dabids1980 escribió:En grandes superficies hay consolas de sobra y de no haberlas en 24/48 horas las tienes sin problemas.


Cierto!
Ostias,que alegria me habeis dado,para la maquinista que voy!!!!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
bbbbio escribió:
Dabids1980 escribió:En grandes superficies hay consolas de sobra y de no haberlas en 24/48 horas las tienes sin problemas.


Cierto!


consolas de sobra? en grandes superficies?..donde?
En León mismamente. Si alguien no la encuentra (que no creo, lo de la falta de abastecimiento me parece un cuento de marketing, a las pruebas me remito) que sepa que en León hay de sobra por todos los lados. En mediamarkt, en game, en ECI, en Carrefour... en fin, y muchas además jejeje. Así que bueno si alguien se encuentra cerca o le compensa recorrer la distancia pues... eso.

Pero vamos que no me creo eso de que estén agotadas. Yo ahora mismo estoy en benavente y más de lo mismo, aquí solo hay pequeños comercios pero en casi todos encuentras una.
Sigo diciendo.... en MM Villaverde y Rivas tienen consolas a patadas ( en Madrid)

Un saludo
Que packs tienen en mm village ese y Rivas, Mojolino fino??? Busco el pack tocho pero no lo encuentro
Raistlin2891 escribió:En León mismamente. Si alguien no la encuentra (que no creo, lo de la falta de abastecimiento me parece un cuento de marketing, a las pruebas me remito) que sepa que en León hay de sobra por todos los lados. En mediamarkt, en game, en ECI, en Carrefour... en fin, y muchas además jejeje. Así que bueno si alguien se encuentra cerca o le compensa recorrer la distancia pues... eso.

Pero vamos que no me creo eso de que estén agotadas. Yo ahora mismo estoy en benavente y más de lo mismo, aquí solo hay pequeños comercios pero en casi todos encuentras una.

Pues yo pregunte en el carrefour de León antes de nochebuena y estaba agotada. No se ahora como estarán.
A cuanto estan los packs basicos en MM?
los que decis que hay consolas de sobra... es por que veis muchas cajas en las tiendas? esque en muchos sitios tienen las cajas vacias como publicidad y cuando preguntas te dicen que esta agotada, yo por curiosidad he preguntado en varios sitios por Murcia y esta agotada pero tienen cajas vacias como publicidad
Yo hace dos dias pille en mediamarkt de Alcorcon la ps4 pack basico sin juego por 395€ mas segundo mando a 50€
¿Pero sigue habiendo zonas con problemas?

Vamos, yo no pongo la mano en el fuego porque hace cosa de una semana que no paso por el Carrefour de al lado de casa, pero yo juraría que no había problemas para pillar la consola ya.

Y no, no me refiero a las cajas tamaño consola para anunciar la reserva (que también podían poner un simple cartel, los cabrones de ellos XD XD) sino a consolas reales, sobre todo packs Killzone y Knack (en Carrefour según me dijo el encargado en su momento, es más fácil pillar pack que consola básica, al revés que en ECI -al menos en su día, no sé si las cosas han cambiado mucho en estas dos semanas-).

Yo diría que los mayores problemas los tienen las cadenas minoristas y especializadas, que es a los que les está sirviendo Sony con cuentagotas las consolas. Porque vamos, que todavía lea a día de hoy que hay gente con reservas pendientes desde hace meses en tiendas tipo Game o Gamestop, tiene tela...
hola!! yo he conseguido la mia hoy en un GAME de reus. he ido al del carrefour y no tenian, pero en el de la raval si. no tenian el pack de ps4+killzone pero me lo han hecho igual. tampoco me he matado mucho mas a buscar, pero ya la tengo en casa.SALUDOS!
En los game tienen ps4.
Aqui me hace gracia que en el gamestop tengan un cartel en la entrada desde hace 15 días de solo nos quedan 4 ps4 y en el game cada vez que voy abren la puerta del almacén y tienen unas 20 ps4 apiladas.
En el game de mataro quedan?
yo mirando x game x internet tenian stock de ps4 + knack, todo lo demas sin stock,ni consola pelada,ni pack killzone,ni na de na,apuraos a los que la querais coger !!
En algún corte inglés de Barcelona quedan? Ya que esta la comodidad de la tarjeta. Del. Corte inglés e mirado. En portal del ángel, Catalunya, hipercor de meridiana. Y el. De momento barrio.

Y nada! Si fuera el paciente de dos mandos cámara y killzone seria perfecto..
entonces llegamos a la conclusión de que a patadas no hay,que en muchos sitios esta agotada y para encontrar alguna tienes que moverte.
Eso para todos aquellos bocazas que hablaron sin saber proclamando a los 4 vientos que era todo marketing y habrian a patadas y se amontonarian en las tiendas como la wii U
Hoy yo he estado en la maquinista Barcelona y no quedaban en ningún sitio, Media Markt agotado y Game agotado, solo quedaban dos en Gameshop y me decía que me las daban con unas condiciones, que la tenia que comprar con dos juegos dos mandos mas un seguro, y le dicho al dependiente que no, que solo quería la ps4 sin ningún juego, luego me he acercado al Game de Fabra y Puig y tampoco y en el Corte Ingles de la Meridiana tampoco. Si alguien de Barcelona se entera donde hay que lo comente por aquí, gracias.
En los carrefour de León y Ponferrada también esta agotada, igual que la one. Vaya previsión de ventas que tienen Sony y Microsoft.
karlostek escribió:entonces llegamos a la conclusión de que a patadas no hay,que en muchos sitios esta agotada y para encontrar alguna tienes que moverte.
Eso para todos aquellos bocazas que hablaron sin saber proclamando a los 4 vientos que era todo marketing y habrian a patadas y se amontonarian en las tiendas como la wii U



La conclusión es que hay sitios que tienen y otros por afluencia de gente o situación acaban con el sock.
Hoy he vuelto hacer el recorrido de la Maquinista (Barcelona) y nada de nada, Media Markt nada Game nada y GameShop nada, en Barcelona esta el tema chungo para conseguir una PS4
terry6048 escribió:Hoy he vuelto hacer el recorrido de la Maquinista (Barcelona) y nada de nada, Media Markt nada Game nada y GameShop nada, en Barcelona esta el tema chungo para conseguir una PS4


Uff esque queda 4 dias para los reyes la gente estara como loca para una ps4 para el o su hijo de hay que va ser mision casi imposible encontrarla antes de reyes xD, pero en barcelona como en cualquier parte ta jodia la cosa.
¿Alguien de Málaga sabe de algun sitio que quede 1?
Klaudcito escribió:¿Alguien de Málaga sabe de algun sitio que quede 1?


Mediamarkt
en mallorca tambien esta jodido el colega mio lo intento y al final le vendi la de regalo de mi hermano que no queria y pillo la wiiu
Me imagino que 1 semana despues de reyes habra por todos los lados consola, pero hoy por hoy en la fecha que estamos en imposible o casi xD.
Me han comentado que reponen las ps4 el dia 13 de enero, sabeis si es verdad? o si las reponen antes?
albertosh escribió:
terry6048 escribió:Hoy he vuelto hacer el recorrido de la Maquinista (Barcelona) y nada de nada, Media Markt nada Game nada y GameShop nada, en Barcelona esta el tema chungo para conseguir una PS4


Uff esque queda 4 dias para los reyes la gente estara como loca para una ps4 para el o su hijo de hay que va ser mision casi imposible encontrarla antes de reyes xD, pero en barcelona como en cualquier parte ta jodia la cosa.


Como un cualquier parte no, aquí en Murcia las encuentras si quieres.
Hace 3 dias la pedi en amazon,y sigo sin saber fecha,esperemos que sea para dia 13 almenos,a ver que tal esa tercera hornada.
Yo me he pasado por un Fnac, y el chico me a dicho que igual mañana les traian, pero no me a parecido muy convincente, la verdad!!
2038 respuestas