[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Kuzo440 escribió:Yo vengo del eci de tarragona y me han dicho q no tienen. No saben cuando van tener y no dejan hacer reservas de ps4

por lo que veo eci es quien tienen mas problemas de stock y precisamente es donde quiero comprar
En Xtralife han repuesto incluso del pack tocho.
Haber si alguien lo puede confirmar..
Acabo de descargar el folleto de oferta del aniversario de MM corespondiente al 13/01/2014 a través de la aplicacion del movil y me sale que la ps4 + 90 dias de psn esta a 379€,pone oferta limitada a 1000 unidades a nivel nacional.
Y pone claramente en la decarga folleto-20140113.pdf
Lo curioso es que a traves de la web no aparece esta oferta,solo la ps4+90dias por 395€.

Si alguien dice que lo ha encontrado Barcelona o cercanias,me lanzo.

Saludos;)

Actualización 1: O es publicidad engañosa o yo no lo entiendo...
Acabo de llamar a 2 MM que me quedan cerca de casa el del C.C Mataró Parc y el de Parets del Vallés y dicen que la tienen a 395€,Que de momento no han recibido cambio alguno...

Imagen


Actualización 2:Acaban de actualizar el catalogo online en la página de internet y curiosamente coinciden todos los precios de los articulos con el catalogo que me descargé esta madrugada menos el del precio de la ps4. }:/
Actualización 3: Acabo de descargar de nuevo el catalogo a través de la aplicacion del movil y sale exactamente el mismo folleto con los mismo articulos,pero con el precio de la ps4 a 395€,osea que fué un error por parte de ellos que han corregido inmediatamente.
Tengo el folleto con el error descargado tanto en el móvil como en el ordenador. Serviría de algo imprimirlo y llevarlo a la tienda reclamando ese precio?
Actualización 4 y última: Mirandolo precio por precio hay varios cambios...
Por ejemplo la psp esta mas barata entre otras cosas...

Imagen
Los que compreis esta nueva remesa que ha llegado hoy

¿Podeis decir si son 1004a y si el numero de revision del mando es el CUH -ZCT1E?

Para cambiar mi ps4 o no que aun no he estrenado.
Pues es muy buena oferta, no? Estoy mirando de segunda mano y estan casi todas por ese precio, si la encuentro me acercare esta tarde... Si incluyeran algun juego ya seria la ostia, jajaja
creat escribió:Haber si alguien lo puede confirmar..
Acabo de descargar el folleto de oferta del aniversario de MM corespondiente al 13/01/2014 a través de la aplicacion del movil y me sale que la ps4 + 90 dias de psn esta a 379€,pone oferta limitada a 1000 unidades a nivel nacional.
Y pone claramente en la decarga folleto-20140113.pdf
Lo curioso es que a traves de la web no aparece esta oferta,solo la ps4+90dias por 395€.

Si alguien dice que lo ha encontrado Barcelona o cercanias,me lanzo.

Saludos;)

Actualización 1: O es publicidad engañosa o yo no lo entiendo...
Acabo de llamar a 2 MM que me quedan cerca de casa el del C.C Mataró Parc y el de Parets del Vallés y dicen que la tienen a 395€,Que de momento no han recibido cambio alguno...

Imagen


Actualización 2:Acaban de actualizar el catalogo online en la página de internet y curiosamente coinciden todos los precios de los articulos con el catalogo que me descargé esta madrugada menos el del precio de la ps4. }:/


Que jeta tienen.

Yo luego voy a llamar al MM del Spalu de Cornellà, si me da por descargar el folleto, lo llevare (haz lo mismo) para que no te "tomen por tonto", y si te dicen algo que lo descarguen de la Web, a ver que te dicen.

A ver si las han repuesto también xD

Saludos.
Hoy día 13, en teoría reponían las tiendas de ps4 no?
Alguien confirma que haya unidades de esta oferta de MM en Barcelona?


Saludos
En MM Massalfassar tienen en stock la PS4 pelada, el pack de 2k14 y otro pack mas que no me he dado cuenta de cual era (creo que el de Killzone).
He llamado al mediamark de hospitalet y lo que tienen es 395 con 90 dias de plus, y he visto el folleto en el periodico esta tarde y pone lo mismo, 395, se habran equivocado en la web.
Salu2
Acabo de venir de MM Los Alcores, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y no le quedan PS4 en stock. Y en el folleto que tienen allí, viene la consola + 90 días de Plus a 395€.
Aquí en Sevilla se han vuelto a agotar en todas partes en menos de 4 horas...

Voy a tener que desistir hasta que no pasen varios meses porque estoy gastando entre tiempo libre y gasolina como para que no me salga rentable la consola jajajajaja

Nada intentaré pasar de la consola y si un día de casualidad la veo me la llevo...



Y el estante de las One hasta la bola.
.
Joer si las dos son muy buenas consolas porque tanta diferencia de demanda?

[buuuaaaa]
Pues nose ami no me ha costado nada encontrarla por sevilla.El viermes me puse en lista en eci de sevilla este y en el de san juan.Y el sabado me llamaron desde el de sevilla este que habian repuesto stock y en el hipercor de dentro tambien tenian 2 o 3 en stock.Y hoy mr han llamado desde el de san juan para la reserva que tenia alli.

Si alguno quiere esa reserva os paso el ticket por wasap o veniis a utrera a recojerlo

Yo lo que hago es llamar a los establecimientos y ponerme en lista de espera asi no gasto gasoy
kemaru escribió:Aquí en Sevilla se han vuelto a agotar en todas partes en menos de 4 horas...

Voy a tener que desistir hasta que no pasen varios meses porque estoy gastando entre tiempo libre y gasolina como para que no me salga rentable la consola jajajajaja

Nada intentaré pasar de la consola y si un día de casualidad la veo me la llevo...



Y el estante de las One hasta la bola.
.
Joer si las dos son muy buenas consolas porque tanta diferencia de demanda?

[buuuaaaa]

En la pagina de GAME esta disponible la Play 4 sola y la version de PS4+2mandos+camara+Killzone. Pidela y el miercoles la tendras en casa :)
joder yo hoy llame al eci y al carrefour de santiago y ni tienen ni saben cuando tendran...a mi esto me parece flipante y sony deberia ponerse las pilas por que al final quien tenga ganas de next gen ya se ira a por la one por no poder pillar la ps4. ..yo personalmente ya desisto por ahora, al final no la voy a tener hasta el verano joder....

Pd: antes que nadie me mencione comprarla en la web de game que se lo ahorre, paso de comprar consolas en game o mediamarkt
Ferry, lee mi mensaje de arriba, la podeis pedir por internet.
No se si puede poner links, pero para que no os quedeis sin una si os hace falta, aqui teneis: http: //www.game.es/Search/search.aspx?Custom=Consoles&Family=ps4
Farynator2008 escribió:Ferry, lee mi mensaje de arriba, la podeis pedir por internet.
No se si puede poner links, pero para que no os quedeis sin una si os hace falta, aqui teneis: http: //www.game.es/Search/search.aspx?Custom=Consoles&Family=ps4

Gracias pero lee tu el mio;)
No compro una consola en game ni de coña, una y no mas, no quiero volver a tener que ir a consumo y dolores de cabeza
ferry escribió:
Farynator2008 escribió:Ferry, lee mi mensaje de arriba, la podeis pedir por internet.
No se si puede poner links, pero para que no os quedeis sin una si os hace falta, aqui teneis: http: //www.game.es/Search/search.aspx?Custom=Consoles&Family=ps4

Gracias pero lee tu el mio;)
No compro una consola en game ni de coña, una y no mas, no quiero volver a tener que ir a consumo y dolores de cabeza


Bueno, en este caso nada, a esperar jeje

Espero que me pase nada malo a mi con ellos...
Yo me he encontrado una en el game de la vaguada Madrid. Alguien la había reservado y no ha ido a por ella.

Veo que los precintosno son una maravilla, unas simples bolsas sin cierre. Pero la consola estaba impoluta y eso que se mancha y ralla con mirarla.
Muchas gracias a todos por los ánimos [+risas]


La he podido pedir online en la web de media markt así que me la envían a casa con esa oferta del plus que la verdad es que está muy bien!

Mañana me busco un juego con los puntos del Game y a disfrutaaaaar!!!

En mi firma está mi ID de PSN!


Gracias y un saludo!!!!!!!! [beer]
hace 20 min en MM lleida habia un palet con unas 15 ps4. (pack con killzone y pack kill 2 mandos+camara.)
En el bahia Málaga he visto esta tarde que tenían puestas a la venta, solo vi la que viene solo la consola.
Como van los cortes ingles de existencias? Pregunto corte ingles porque solo contemplo comprarla ahi.
elcorteingles al menos en el de santiago van bastante mal y ni saben cuando traeran mas, yo al final la pille en hipercor ayer
Que tal los Carrefour para las garantías? Cumplen?

Un amigo pidió que le guardaran una y ya que la a pillado en otro sitio, quiero aprovecharlo yo xD
en mediamartk de 3 de mayo en tenerife habia esta tarde un palet con unas 20 ps4 del tocho aprovechar
jajaja q yo ya compre la mia en carrefour hace un mes, eso si no ponia precio sino preguntar en tienda y tb habia xbox one
Parece que ya hay mas en stock..veremos cuando llegue los dias sin iva y eso }:/ .
Esta tarde llame al carre4 y el vendedor me dijo que entraron 3 y que solo les queda una en stock. Mañana si voy y esta todavia, tendré ps4 nueva :)
Pero vamos, en un hiper como el 4 que pase esto es de hacerselo mirar. ¿como puede tener MM un palet y el 4 no?
Yo tengo pensado pasarme mañana o el viernes por un corte ingles haber si hay suerte, el que tengo mas cerca no tiene ni una y varias personas en espera, asi que no tengo ninguna confianza en encontrar alguna.
Fui el viernes pasado a un ECI y me dijeron que no tenían stock y que no podía reservar porque no tenían previsto que entrara. El dependiente insistió a pesar de que le dije hasta de buscar en internet donde decía que la próxima remesa llegaba esta semana.

Ayer llamé para ver si pillaba a otro diferente y me dijo que llegarían en esta semana pero no sabía qué día y ese sí que me tomó los datos para llamarme.

De todas formas, mañana me pasaré porque hoy estaría el incompetente de la primera vez, ya que no cogían el teléfono ni a la de tres.
Pues yo me he pasado hoy por un ECI y tenían pack de Killzone con dos mandos y cámara.
cangosta escribió:Esta tarde llame al carre4 y el vendedor me dijo que entraron 3 y que solo les queda una en stock. Mañana si voy y esta todavia, tendré ps4 nueva :)
Pero vamos, en un hiper como el 4 que pase esto es de hacerselo mirar. ¿como puede tener MM un palet y el 4 no?

Pues esta mañana a las 10:00 me presento en el carre4, y que suerte que tengo. Un chico se llevaba la última que quedaba, se la cambiaban por la suya defectuosa.
en el corte ingles de sol solo tienen el pack básico y en el fnac de preciados tienen unos cuantos packs basicos, packs con killzone y packs tochos, y según me dijo el chico del fnac han tenido stock durante todo el periodo de navidad pero no sé si creerle mucho [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Al ECI de la Vaguada he ido esta tarde y nada, me han dicho que les llegan continuamente muy pocas y según llegan se van para las reservas asi que he dejado mis datos para pillar una cuando les lleguen, sólo tenía 3-4 reservas delante mio asi que por lo menos...


Saludos!
Me acaban de llamar del ECI de Jerez que tienen el pack con Killzone y el pack tocho. De momento me quedo a la espera, no me interesa el Killzone.
En ECI de Granada (mendez nuñez) hay pack normal, pack con killzone y pack con killzone , mando y camara.
Y una gran cantidad de mandos dualshock 4 pero todos negros.
cangosta escribió:
cangosta escribió:Esta tarde llame al carre4 y el vendedor me dijo que entraron 3 y que solo les queda una en stock. Mañana si voy y esta todavia, tendré ps4 nueva :)
Pero vamos, en un hiper como el 4 que pase esto es de hacerselo mirar. ¿como puede tener MM un palet y el 4 no?

Pues esta mañana a las 10:00 me presento en el carre4, y que suerte que tengo. Un chico se llevaba la última que quedaba, se la cambiaban por la suya defectuosa.

Es cosa mía o esta generación de consolas se esta convirtiendo en la peor de la historia en cuando a consolas defectuosas de lanzamiento se refiere?.
Mira que yo quiero comprar la ps4 pero estoy jugando ahora con la ps3 y es que leiendo todo lo que leo ni siquiera me he pasado por ninguna tienda a mirar si la tenían o no,ni he llamado ni nada y eso que pregunté el domingo por la ps4 y me dijeron que esta semana iban llegando.
Lo cierto es que ya me da hasta palo porque no me apetece mucho coger una consola para igual tener que devolverla,ya me da palo ir a comprarla así que imaginaos si me sale mal ajjajaja.
En carrefour se la compró mi primo y allí ofrecen garantía extendida de esas que supongo que son troleadas por 35 euros creo de dos años mas,osea 4 en total que es la que a cogido el,yo la compraré alli,quería ir al corte ingles a comprarla pero creo que sale mas caro lo de la garantía,lo bueno es que se que es mas troleo que otra cosa pero ya es como que si no la cojo lo de la garantía esta no estoy tranquilo,osea de locos ajjaa.
Yo lo dicho,ni me he movido para ver si estaba o no estaba,es que me pongo a jugar a la play 3 me meto aquí,veo los problemones y se me quitan las ganas de golpe,lo dicho,no me corre ninguna prisa,las prisas no son buenas y para todos aquellos que aún no la pueden tener por pasta o porque no la encuentran,tranquilos que para los juegazos de verdad faltan unos mesecitos,yo tengo el dinero preparado,la puedo comprar en cualquier momento pero el palazo de ir a por una consola que es una incógnita pfff,ni ps4 ni xbox one ni leches jjaaja,de todas formas ya me he decantado por la ps4 cuando vaya a comprarla a su debido momento,primero porque es mas barata y segundo porque si la ps4 falla la xbox one falla el doble y no soy de ni una ni de otra porque he tenido las dos esta generación,había vendido mi querida xbox 360 slim para acabar de reunir el gasto que conllevaba la ps4.
RUBS84 escribió:
cangosta escribió:
cangosta escribió:Esta tarde llame al carre4 y el vendedor me dijo que entraron 3 y que solo les queda una en stock. Mañana si voy y esta todavia, tendré ps4 nueva :)
Pero vamos, en un hiper como el 4 que pase esto es de hacerselo mirar. ¿como puede tener MM un palet y el 4 no?

Pues esta mañana a las 10:00 me presento en el carre4, y que suerte que tengo. Un chico se llevaba la última que quedaba, se la cambiaban por la suya defectuosa.

Es cosa mía o esta generación de consolas se esta convirtiendo en la peor de la historia en cuando a consolas defectuosas de lanzamiento se refiere?.
Mira que yo quiero comprar la ps4 pero estoy jugando ahora con la ps3 y es que leiendo todo lo que leo ni siquiera me he pasado por ninguna tienda a mirar si la tenían o no,ni he llamado ni nada y eso que pregunté el domingo por la ps4 y me dijeron que esta semana iban llegando.
Lo cierto es que ya me da hasta palo porque no me apetece mucho coger una consola para igual tener que devolverla,ya me da palo ir a comprarla así que imaginaos si me sale mal ajjajaja.
En carrefour se la compró mi primo y allí ofrecen garantía extendida de esas que supongo que son troleadas por 35 euros creo de dos años mas,osea 4 en total que es la que a cogido el,yo la compraré alli,quería ir al corte ingles a comprarla pero creo que sale mas caro lo de la garantía,lo bueno es que se que es mas troleo que otra cosa pero ya es como que si no la cojo lo de la garantía esta no estoy tranquilo,osea de locos ajjaa.
Yo lo dicho,ni me he movido para ver si estaba o no estaba,es que me pongo a jugar a la play 3 me meto aquí,veo los problemones y se me quitan las ganas de golpe,lo dicho,no me corre ninguna prisa,las prisas no son buenas y para todos aquellos que aún no la pueden tener por pasta o porque no la encuentran,tranquilos que para los juegazos de verdad faltan unos mesecitos.


Lo de el peor lanzamiento con consolas defectuosas, piensa que han despachado mas de 4,2m de consolas, y la tecnología en masa no es perfecta, por lo que hay consolas defectuosas, y a mas cantidad de ventas, mas defectuosas se verán.

Saludos.
En eso te doy la razón compañero,precisamente por eso se esta viendo mas esto,de todas maneras yo creo que xbox 360 se vendió bastante también y haciendo comparación con la one pues no tenía tantos fallos de entrada,eso si,a los años se te jodía evidentemente como me paso a mi con la primera xbox 360 pero yo creo que de entrada me sigue pareciendo la peor generación de largo en cuando a lanzamiento.
Yo por lo menos nunca había visto semejante número de consolas defectuosas o fallos como los que estoy leyendo,quizás este equivocado y alguien pueda corregirme pero es lo que veo.
En tienda fisica, el carrefour del bahia sur en San Fernando, para los que son de Cádiz ayer habia 4 consolas del pack killzone y una con el pack basico en los game de alrededor no tenian por lo que pude ver aunque de los del game me fio poco debido a que a mi parienta le dieron una caña de escandalo por no haberla reservado que si tarjeta y pamplinas y le llego a decir que si la encontraba seria la mujer con mas suerte debido a que no habia por ningun lado. Menos mal que no se dio por vencida y entro en el carrefour que curiosamente tenian 3 unidades y se llevo una. Claro esta que mi parienta no se pudo contener y fue a enseñarle la consola al del game con toda la tienda llena de gente y decirle que no intentara darle coba a la gente que habian mas tiendas. La cara que se le quedo al colega de la tienda fue buena por lo visto [carcajad] [carcajad] . Y finalmente por cabezoneria de ella la pude tener en reyes [carcajad] menos mal picha. Saludosss
Por si aun no lo sabeis en la web de eci ya hay stock ahora mismo y pone envio en 24 horas de los packs con killzone y el pack tocho,corred insensatos!
San José de Valderas hay un ECI en alcorcon Madrid. Pues allí hay 1 pack tocho y 7 con solo killzone
Pues yo entro en la web de elci y no hay nada de packs
pon en el buscador playstation 4 y veras como salen, al menos esta tarde aun habia
Ya la tengo :D Habia 2 en el Carrefour de Lugones, Asturias.

Con killzone, dos mandos y camara. Y aparte el fifa y el COD, y al legar a casa me cosque que me olvide de comprar el plus [buuuaaaa] Tuve que pagarlo con tarjeta por zopenco.
En el mm,y la fnac de parquesur,en leganes,(Madrid)había a patadas de pack killzone,incluso en la fnac,he visto 2 del pack jugones,salu2.....
Worten Alcalá de henares, había dos unidades de ps4 del pack con killzone más dos mandos.
Alguien save,si pidiendo la ps4 por elci online y pagando con la tarjeta de elci te da la opción de poder aplazarla.
¿O sólo se puede aplazar en tienda¿
2038 respuestas
137, 38, 39, 40, 41