Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

las camisetas antiguas chictop las vende mas baratas?
El vendedor de ioofer me indica que la envia atraves de usps, pero eso no es servicio postal de usa?

Donde puedo mirar el estado del paquete?

Es posible pillar adunas por usps¿?


salu2
maikel12 escribió:ya,pero me referia si las del año que viene,las nuevas equipaciones las venderan tambien??cuando salgan



Claro tio...este es uno de los negocios mas rentables del mundo
Me ha respondido que ha enviado a muchos compradores españoles y hasta ahora no ha tenido problemas. De 14 a 19 dias de espera.
jdeacon Te a comentado a traves de que web se puede ver el estado del envio?

salu2
Acabo de recibir dos camisetas del Atlético de Madrid de soccerstarshop's. Las pedí el día 24 (enviada el día 26) y todo perfecto, escudo, etiquetas, bandera en el cuello, dorsales.Ni un solo defecto. Para el seguimiento del pedido probar con la página de thailand post, ya que en la USPS nunca ha aparecido registrado mi pedido.
Tremendo tio.. en una semana te ha llegado. Ojala se cumpla con mi pedido, tengo unas ganas de verlas.... :) :)
asdre escribió:
maikel12 escribió:Haber si alguine me puede ayudar,las tallas son universales??y si compro una por esas paginas que habeis mencionado es fiable?? por cierto cuales son las repicas y las originales(es una pregunta tonta pero....)

Réplicas son todas...pero tienen una calidad tremenda!!!



replicas son todas, hasta las que venden en las tiendas, a no ser de que alguna tienda tenga la original como la que usan los jugadores y al final paso de pedir la de japon, me compro alguna de alguna seleccion en la tienda.

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas
Sengouki escribió:Acabo de recibir dos camisetas del Atlético de Madrid de soccerstarshop's. Las pedí el día 24 (enviada el día 26) y todo perfecto, escudo, etiquetas, bandera en el cuello, dorsales.Ni un solo defecto. Para el seguimiento del pedido probar con la página de thailand post, ya que en la USPS nunca ha aparecido registrado mi pedido.


Hola compañero.

Yo he pedido a un usuario de ioffer de tailandia pero no es el mismo que el tuyo y en mi caso ami me lo manda por air mail certificado que empieza el numero de seguimiento por RD... y me pone de 14 a 17 dias y he visto que tu has pedido a otro usuario y que te ha llegado en una semana,

Queria saber si a ti tambien te lo ha enviado por air mail certificado y si tambien empieza por RD el nuemro de seguimiento ya que por ups o otro metodo de nevio mas rapido no creo que te lo haya enviado porque todos lso que he visto de ioffer ponen airmail 14-17 dias.


A mi me lo mando el dia 28 del mes pasado pero ni en tailand post ni en la web de correos no aparece nada,queria saber si a ti en algun momento te ha aparecido en tailand post (segun tengo entendido no aparece en tailand post hasta que tu no lo recibes)

Este es el usuario de ioffer al que le he pedido

http://www.ioffer.com/selling/napassornshop

Y esto las condiciones de envio, me ha costado 3 camisetas 45euros gastos envio inncluidos

SHIPPING CONDITION :
Order First Jersey Item = 12 USD
and addition Item 9.00 USD for combine jersey item

Register Air Mail delivery time 14 - 19 days
item will ship within 1-2 days after receive your payment.
and I have add Tracking Number to track your parcel
Sengouki escribió:Acabo de recibir dos camisetas del Atlético de Madrid de soccerstarshop's. Las pedí el día 24 (enviada el día 26) y todo perfecto, escudo, etiquetas, bandera en el cuello, dorsales.Ni un solo defecto. Para el seguimiento del pedido probar con la página de thailand post, ya que en la USPS nunca ha aparecido registrado mi pedido.

Si puedes enseña fotos,xd. [666]
Ya me han llegado!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Son la polla las camisetas esta noche fotos que me piro ahora a currar. [poraki]
Para mceada28:


Mi numero de seguimiento comienza por "RB 7533.... TH", viene en una etiqueta de thailand post ( en su página no sale mi paquete, tampoco en USPS.) Al mirar ahora en correos sale el seguimiento desde el día 2-05 hasta la entrega ayer. El paquete viene por air mail certificado.

Para maikel12:


Luego a la noche cuelgo alguna foto, la camiseta esta muy guapa.

Un saludo
Jejeje me alegro de que ya esten alli Olain, cuelga unas fotillos y así las vemos todos.

Saludos!!
Os dejo algunas fotos de la camiseta del Atlético de Madrid de soccerstarshop's

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostras que buena pinta.
A ver me ha llegado hoy un mail de chictop con la camiseta que usan los jugadores de españa formotion, estoy por pedirmela si alguno la tiene que me lo diga y es que no entiendo bien a que se refiere en lo de la talla, yo mido 1,88 y peso 93, supongo que la XL de chictop me estara bien. Por cierto, Sergio Ramos, ¿no cambiara de dorsal para la EURO 2008?, por que si no que putada.
Aqui os pongo la foto para quien no la haya visto:
Imagen

Esperamos que no traiga falta por que si no no creo que la descambie.
EDIT:
aqui pongo lo que no entendia de la talla:

Spain Home Formotion , Players Version.
Size XL
Around chest = 45"-46" inches or 114-116 cm.
Length 29"-30" inches or 74-76 cm.


saludos
(mensaje borrado)
figura_ct está baneado por "Spam"
Si mal no recuerdo, Sergio Ramos juega con el 15 en honor a Antonio Puerta. Así que supongo que con España llevara siempre el mismo dorsal.
pero esto que pone en la camiseta es que es mas pequeña o como es que pone Xl pero no me entero


Spain Home Formotion , Players Version.
Size XL
Around chest = 45"-46" inches or 114-116 cm.
Length 29"-30" inches or 74-76 cm.
estoy interesado en pedir esta: http://www.ioffer.com/i/46350116?store=1 a ese usuario, alguien le ha pedido o sabe si es de fiar?¿??

salu2
sok escribió:estoy interesado en pedir esta: http://www.ioffer.com/i/46350116?store=1 a ese usuario, alguien le ha pedido o sabe si es de fiar?¿??

salu2



tio para esa pidete como la que yo he puesto que es como la que llevan los jugadores
jaaf escribió:
sok escribió:estoy interesado en pedir esta: http://www.ioffer.com/i/46350116?store=1 a ese usuario, alguien le ha pedido o sabe si es de fiar?¿??

salu2



tio para esa pidete como la que yo he puesto que es como la que llevan los jugadores


pero no se donde, y chictop ese la tiene pero no se mucho ingles [agggtt] .

salu2
tio pon traductor en google y el de el mundo es el mejor asi pido yo las cosas, yo de ingles no se casi nada nada mas tecnico palabras sueltas
(mensaje borrado)
figura_ct está baneado por "Spam"
figura, estoy interesado en la del liverpool de torres, roja, en manga corta en talla M. Tb el pantalon.
La tendrias?

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
figura_ct está baneado por "Spam"
Tener el 90% de mensajes de Eol hablando sobre tu tienda se considera Spam... Deja de hacer publicidad de tu web.

Fdo- An0n1m0
yo le he mandado un mail y chictop ni caso a ver si me responde
jaaf escribió:yo le he mandado un mail y chictop ni caso a ver si me responde


yo le voy a mandar un e-mail, pero con que se paga con transferencia?¿?¿? se podra con caja granada??

salu2
(mensaje borrado)
figura_ct está baneado por "Spam"
Bueno,después de leer en unos cuantos dias todo el hilo [+risas] ,creo que voy a pedir a soccerstarshop unas cuantas camisetas.
Tengo un par de dudas:
-La de Japon.Es esa la de formotion??
http://www.ioffer.com/i/47192011?store=1
-Alguien que haya pedido unas 6 camisetas........cuanto le podria regatear? [tomaaa]
Gracias [oki]


figura_ct escribió:No se porque borrais mi mensaje.
Weno quien siga interesado en la oferta vuelvo a poner el email o la agina.

XXXXX@gmail.com

http://xxxxxxxxxxxxxxxx


Un saludo y que alguien me diga porque me han borado los mensajes


acaso eres ciego y no lees las respuestas que te da un moderador?
Pero eso de Formotion que es lo que es??.
jdeacon escribió:Pero eso de Formotion que es lo que es??.

Por algun post anterior he leido que es sin costuras o algo asi.
Una preguntilla con las cuentas d pay-pal para luego pedir alguna camisetilla :
Se puede poner la cibertarjeta esta d la caixa como tarjeta d credito o esa no vale ?
Un saludo gracias por contestar y gracias por el hilo [ok]
negu escribió:Bueno,después de leer en unos cuantos dias todo el hilo [+risas] ,creo que voy a pedir a soccerstarshop unas cuantas camisetas.
Tengo un par de dudas:
-La de Japon.Es esa la de formotion??
http://www.ioffer.com/i/47192011?store=1
-Alguien que haya pedido unas 6 camisetas........cuanto le podria regatear? [tomaaa]
Gracias [oki]


figura_ct escribió:No se porque borrais mi mensaje.
Weno quien siga interesado en la oferta vuelvo a poner el email o la agina.

XXXXX@gmail.com

http://xxxxxxxxxxxxxxxx


Un saludo y que alguien me diga porque me han borado los mensajes


acaso eres ciego y no lees las respuestas que te da un moderador?


por lo menos en la foto si es la formotion


lo unico que varia es que las lineas de adidas las lleva pegadas y no lleva el sello ese de adidas muy pequeñito pegado  abajo ni el de clima cool que pone formotion y no supongo que este modelo lleva algunas costuras pegadas, por ejemplo la del madrid de este año solo llevaba el pico pegado y yasta, lo unico que es es que es la misma que usan los jugadores que no es la replica y lleva espacio para ponerle el parche


yo ya se la he pagado a chictop la de españa formotion, me ha dicho que me la envia el lunes, a ver si tengo suerte y me llega bien
negu escribió:Bueno,después de leer en unos cuantos dias todo el hilo [+risas] ,creo que voy a pedir a soccerstarshop unas cuantas camisetas.
Tengo un par de dudas:
-La de Japon.Es esa la de formotion??
http://www.ioffer.com/i/47192011?store=1
-Alguien que haya pedido unas 6 camisetas........cuanto le podria regatear? [tomaaa]
Gracias [oki]


Yo tengo pedida la de japon, me deberia llegar la semana que viene. En cuanto la tenga por aqui os comento que tal esta, con fotillos y eso.
Pues yo cuando me llegue os pongo la de españa formotion las fotos, esperemos que llegue bien y no tenga falta y eso en cuanto te llegue pon la de japon a ver como es
Esta terminantemente prohibido usar este hilo para hacer publicidad de páginas web personales...

A la próxima vez que eso suceda, fuera de la web.

Fdo- An0n1m0
Perdonar mi ignoracia, y si ya esta preguntado lo siento, pero, si me compro una talla M americana corresponde a una L europea, no!?

Estoy interesado en la camiseta contra el racismo de http://www.ioffer.com/
se que no tiene nada que ver con el hilo pero he visto esto y no veas que guapas

http://www.ioffer.com/i/Whi-Nike-Custom ... P-37035286

habeis visto que venden las del chelsea , liverpool y real madrid  nuevas
Imagen
Donde has encontrado las nuevas?.
Y ya que estamos con los zapatos, yo estoy buscando los nike shox en color marron oscuro, lo mas barato que lo he visto en tienda son unos 120 euros, sabeis donde encontrarlo a mejor precio?.
Sí, si buscas por Real Madrid sale la 08/09, supongo que será oficialmente así (la original quiero decir, es que no la había visto antes)

Imagen


Yo ya tengo la del United de Rooney, EXACTAMENTE IGUAL. Es una pasada.


Me salió por 20 euros (en total, contando gastos y tal) en un pedido que hice con R4izen (él pilló la de la Roma de Totti por el mismo precio)
si la del madrid si que es esa, lleva ya mucho tiempo hecha oficial

OFFTOPIC
para jdeacom mira como molan escribió:tio pillate estas que son la poya de guapas en dos colores lastima que sean azules y rojas


Imagen
Con todo mi respeto, esas nikes ( si es que lo son ) me parecen una horterada de lo mas grande.

Donde me dices que se busca lo de madrid 08-09 en el mismo ioffer?? si no te importa di la tienda o el vendedor.

Gracias y un saludo.
a mi me gustan las zapatillas , aqui tienes la del madrid yo no me fiaria por que todavia no se ha puesto a la venta

http://www.ioffer.com/i/Real-Madrid-hom ... 9-49316526

mas fotos sacadas de ioffer:
Imagen Imagen
yo de estas no me fiaria de comprarlas
Bueno,anoche mandé una pregunta a soccerstarshop y me a contestado que si es formotion.La pediré haber que tal,y ya pondré fotos [oki]

yes Japan jerseys is adidas formotion.
Thank you and best regards
olain (y ha todos que postéen fotos después de un pedido :)). Podriais poner ademáas de las fotos, algun comentario de los detalles e impresiones vuestras sobre las camisetas y de a quien se la pedisteis. Es mas que nada porque si se postean solo fotos, hay que andar buscando los post de cada uno anteriores para saber donde se compraron [ginyo].
Gracias [risita]
2432 respuestas
15, 6, 7, 8, 949