Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Tios mirad tiene el chictop la autentica de japon Formotion, si tuviera la de españa formotion me la pillaba o sabeis donde se puede conseguir la de españa formotion aunque sea normal pagando 70 o 80 €.
Imagen


las mangas molan mas asi con pegatina como vosotros decis y las rallas mas cortas
ke es eso de formotion
no se que lleva como costuras pegadas, pero a ver si la puedo pedir en elguna web japonesa por que las de USA cobran muchos gastos de envio, he visto esta lo malo es que sale en japones y las mangas estan mas guapas

http://www.scudetto.jp/shopbrand/003/001/X/


si encontrais alguna mas facil me lo decis
Alguien sabe donde puedo comprar la camiseta del Barça de Larsson?
14000 yenes que cuesta puede ser que sean 85 € y pico por lo que he visto en un conversor, a ver si me ayudais con alguna web que vaya en dolaras y envie a españa economico
Pues ya esta pedida a soccerstarshop las 4 camisetas de la pagina anterior. El tio no habia manera de que hiciera una rebajilla, aun poniendole que cobraba 7 usd por envio por siguientes unidades me ha enviado una contrareplica diciendome que eso cambio en abril de este año a 9 usd...
Total 19.50 por camiseta, que si son de buena calidad son 10 euros menos que en chictop.
A esperar toca.
Melkor^ escribió:Alguien sabe donde puedo comprar la camiseta del Barça de Larsson?



Me parece a mi que de esas volaron en su día.
Porfa a ver si sabeis una tienda de USA o de algun lado que no cobre mucho en los envios, para pillarme la de Japon Formotion pero autentica, es que no encuentro ninguna en http://www.soccer.com me sale 100 y pico $ por que creo que so 60 $ de envio que timo.

gracias
Como dije tengo la nueva camiseta de alemania ( la segunda equipación) enviada por chictop. Quería decir, que es de la talla m, al igual que todas las que le he comprado al chictop este año: la 3 del milan negra, la 3 del liverpool negra, la 1 del liverpool roja) estas son adidas. Tengo otras, nike, como las del barça y arsenal.


Con todo esto, la de alemania como dije es la m, pero me viene como una xl, y me gustaria saber si las camisetas de las selecciones si son mas grandes que la de los clubs, pq esta me queda un poco pijama respecto a las otras.

Un saludo.
Weno Chavales Hoy Por La Mañana Me Han Llegado las 2 Camisetas que Pedi
- 1ª de España * Sergio Ramos
- 1ª de A.C Milan * Kaka´
Decir que la calidad son increibles, mañana le hare unas fotos y os la colgare para que las veais si quereis.
Ahora en estos dias, voi hacer otro pedido un poko mas grande a soccerstarshop, que tb he visto que son de una calidad sorprendente.
Weno chavles, ya me deciis si quereis las fotos o no, hasta mañana y un saludo a todos.
yustel donde comprastes esas, en chictop?. Y yo al menos quiero fotos...

Gracias.
yustel7 escribió:Weno Chavales Hoy Por La Mañana Me Han Llegado las 2 Camisetas que Pedi
- 1ª de España * Sergio Ramos
- 1ª de A.C Milan * Kaka´
Decir que la calidad son increibles, mañana le hare unas fotos y os la colgare para que las veais si quereis.
Ahora en estos dias, voi hacer otro pedido un poko mas grande a soccerstarshop, que tb he visto que son de una calidad sorprendente.
Weno chavles, ya me deciis si quereis las fotos o no, hasta mañana y un saludo a todos.


A quién le has comprado y cuanto te han tardado en llegar?.
Bueno me ha llegado esta mañana La de Italia azul de la eurocopa y los pantalones de españa blancos de Chictop. Los pantalones genial pero la camiseta está mal cosida en la parte de la manga, se puede hacer algo, le he mandao un escrito diciendole que estoy enfadado por ello.
chicogym escribió:Bueno me ha llegado esta mañana La de Italia azul de la eurocopa y los pantalones de españa blancos de Chictop. Los pantalones genial pero la camiseta está mal cosida en la parte de la manga, se puede hacer algo, le he mandao un escrito diciendole que estoy enfadado por ello.


Llevala a una modista a ver que te dice si te lo puede apañar,


y tios a ver si me ayudais a encontrar una tienda que venda la de japon autentica y no cobre tanto como algunas para mandarla a españa, como la foto que puse anteriormete la formotion que es la que parece que se vende alli en japon.
Hola Compañeros,

Llevo tiempo observando el hilo y viendo algunas de las camisetas la verdad es que tengo ganas de pillarme alguna que otra [sonrisa]. Chiptoc parece que tiene buena reputación, pero al parecer sólo se puede pagar por Paypal. En principio, y como desconozco esta forma de pago (y quizás por ello no me fio) he buscado otras páginas con otras formas de pago y he encontrado esta s*********** , que aceptan transferencia.

¿Alguno ha comprado alguna aqui? Le mande un correo a esta persona y me contesto rápido y muy atento. En principio me ha dado buena impresión. En cuanto a precios, las camisetas rondan los 30€, los pantalones 18€ y a ello le debes sumar los gastos de envio que son unos 14€.

¿Que opinais? [bye]
Carisimo, pq chictop si que incluye los gastos de envio y cobra las camisetas a 28 pavos y los pantalones a 13. Entra en paypal y hazte una cuenta, yo tb era reacio a esto, pero es genial y seguro para el comprador.
chicogym escribió:Carisimo, pq chictop si que incluye los gastos de envio y cobra las camisetas a 28 pavos y los pantalones a 13. Entra en paypal y hazte una cuenta, yo tb era reacio a esto, pero es genial y seguro para el comprador.


Ya me imaginaba... :P Supongo que veré como va esto de Paypal [burla2] Gracias.
Si alguien tiene la nueva de Chictop de italia, que me lo diga y me pase fotos, pq menuda mierda me ha endosao mal cosida por todas partes. Que hago, le reclamo cantidades o que
chicogym escribió:Si alguien tiene la nueva de Chictop de italia, que me lo diga y me pase fotos, pq menuda mierda me ha endosao mal cosida por todas partes. Que hago, le reclamo cantidades o que



pero vamos a ver, sabes que no te la devuelven, son camisetas con defectos puedes tener suerte o no, lo mejor es como te dije anteriormente es que te llegues a una modista o alguien de tu familia que sepa coser, aunque yo supongo que es muy poco fallo si es mucho fallo el que tiene casi con el arreglo te sale como comprarla en una tienda de deportes.
hombre, es bastante el fallo, estaba encantao con las compras con el, pero esta camiseta me ha decepcionao mucho, a ver si me explicais y subo fotos
Jorgixu escribió:Haber, aclaremos unas cuantas confusiones que veo que hay por aquí...

Ioffer es otra pagina de subastas, al estilo de eBay aunque con rasgos claramente diferenciados entre las dos webs. Dentro de Ioffer hay miles de vendedores, al igual que en eBay y unos serán de mejor o peor calidad.

Por ese motivo, yo indiqué el usuario al que le había comprado las camisetas en Ioffer, por que digo que son perfectas y lo sigo manteniendo. De hecho el otro día en "El Corte Ingles", yo con la camiseta mía del Liverpool y una de allí, y no son idénticas, es que son iguales! Y lo mismo pasa con las demás que compre (Manchester, Inter y Racismo).

Este link(http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop), lleva directamente a la tienda del usuario de Ioffer el cual yo hice mi pedido y los seguiré haciendo por el buen trato y la calidad. Dentro podéis ver las camisetas que tiene en venta y demás....

Saludos!


Siguiendo tu consejo le e piyao una camiseta al tipo ese.

Total 18€ g.i certificado.

E cojido la del arsenal.

Si son tan buenas como dices y el envio lo realiza rapido, e pagado esta mañana por paypal, le pedire tb alguna mas.

Alguien mas compre a este vendedor?


salu2
Una te ha salido por 18 euros??. Pues ya te ha salido barato, porque al pedir una lo minimo que me salia la del Arsenal de Fabregas con los gastos era 20.50 euros.
Yo le tengo pedidas 4 pero aun no las ha enviado.
si 18 sin nombre. ni numero

Hace mucho que las pediste?


Sau2
Buenass, estaba interesado en pillar la del Liverpool. La talla M es grande?? Yo mido 1.75 y soy más bien delgado. Alguién que halla comprado en iOffer a soccerstarshop me puede orientar?? El tema de las tallas es lo único que me echa atrás porque parece ser que la calidad es muy buena. Saludos
Bueno pues voy a subir fotos de mis 2 nuevas camisetas Newcastle y Mexico

Newcastle
Imagen
Imagen
Imagen
En el cuello para el/la que no lo sepa pone NUFC(Newcastle United Football Club)


Mexico 3/4 de manga
Imagen
Imagenesto del parche fue que le pase la plancha por encima y lo corrí...
Imagen
Imagen
Ya os vale que no me ayudais a encontrar una tienda para comprarme la de japon formotion, yo por lo menos no la encuentro


es que esta web pues te cobra muy caro por mandarla a españa
http://www.tiendafoxsports.com/compre-p ... ersey.html
jaaf escribió:Ya os vale que no me ayudais a encontrar una tienda para comprarme la de japon formotion, yo por lo menos no la encuentro


es que esta web pues te cobra muy caro por mandarla a españa
http://www.tiendafoxsports.com/compre-p ... ersey.html

Chictop la tiene tio, pidesela
asdre escribió:
jaaf escribió:Ya os vale que no me ayudais a encontrar una tienda para comprarme la de japon formotion, yo por lo menos no la encuentro


es que esta web pues te cobra muy caro por mandarla a españa
http://www.tiendafoxsports.com/compre-p ... ersey.html

Chictop la tiene tio, pidesela



es que tio mi madre dice que la pida en un sitio que no tengan fallo, que sea una web normal que no sean de estas de tailandia que ya pedi y lo que le costo arreglarla
jaaf escribió:
asdre escribió:
jaaf escribió:Ya os vale que no me ayudais a encontrar una tienda para comprarme la de japon formotion, yo por lo menos no la encuentro


es que esta web pues te cobra muy caro por mandarla a españa
http://www.tiendafoxsports.com/compre-p ... ersey.html

Chictop la tiene tio, pidesela



es que tio mi madre dice que la pida en un sitio que no tengan fallo, que sea una web normal que no sean de estas de tailandia que ya pedi y lo que le costo arreglarla


Bueno...pero dile a tu madre que no todas tienen fallos yo de momento he pedido 3 y una viene en camino y gracias a Dios las 3 que me han llegado me han llegado sanas la que esta por llegar no lo se...pero no creas que siempre traen fallos
Pues tio ella entiende un monton ya que ha sido costurera y bordadora, y me dice que las costuras esas que tienen las camisetas de futbol no estan bien echas o mal pilladas y ella ahora mismo no tiene maquina para hacer ese tipo de costura, no se si arriesgarme y pedirla a chictop con nakamura de nombre, ¿cuanto cuestan ? es que yo solo le he pedido parches y me costaban 2 €
Pues yo ya estoy un poco mosca con soccerstarshop le pague el 28 y aun ni la a enviado, le e preguntado varias veces y tan solo me dice que cuando la envie me dara el nº de seguimiento.

Pero vamos que en su anuncio indica que en 24h despues del pago realiza el envio.......ja y ja.


A este paso no me llega ni pa verano, como a mitad de semana no sepa nada abro una reclamacion a paypal, pq no entiendo el motivo de tanta tardanza en enviar...


Alguien mas a pedido a soccerstarshop?

Es normal que se demore tanto en enviarla?

salu2
apisonador escribió:Pues yo ya estoy un poco mosca con soccerstarshop le pague el 28 y aun ni la a enviado, le e preguntado varias veces y tan solo me dice que cuando la envie me dara el nº de seguimiento.

Pero vamos que en su anuncio indica que en 24h despues del pago realiza el envio.......ja y ja.


A este paso no me llega ni pa verano, como a mitad de semana no sepa nada abro una reclamacion a paypal, pq no entiendo el motivo de tanta tardanza en enviar...


Alguien mas a pedido a soccerstarshop?

Es normal que se demore tanto en enviarla?

salu2


Pues yo al final casi le pide a ese usuario de ioffer que por cierto tiene algo mas de 200 votos pero al final le pedi a otro usuario de ioffer que tenia 4mas de 400 items y le he pedido 3 camisetas y a los dos dias me lo ha enviado y con numero de seguimiento,lo que no me di cuenta es que tenia solo 1 voto pero no se si porque es nuevo el usuario,pero para tener mas de 400 items .

Es este

http://www.ioffer.com/selling/napassornshop
jaaf escribió:Pues tio ella entiende un monton ya que ha sido costurera y bordadora, y me dice que las costuras esas que tienen las camisetas de futbol no estan bien echas o mal pilladas y ella ahora mismo no tiene maquina para hacer ese tipo de costura, no se si arriesgarme y pedirla a chictop con nakamura de nombre, ¿cuanto cuestan ? es que yo solo le he pedido parches y me costaban 2 €



Chictop: Espalda blanca o nombre de jugador 28€
Espalda personalizada 32€
Yo estoy igual, acabo de preguntarle si la ha enviado ya, a ver que me responde, lo pague el dia 28 de abril, el lunes pasado.
Pues jdeacon comenta que te dice , porque si eso le pregunto yo tambien que pasa.........


edit: le e vutlo a preguntar pues van 6 dias desde el pago, a ver que dice.

Ya que como comento indica que lo envia 24h despues del pago-
salu2
Pues no se si arriesgarme y pediserla a chictop con el nombre de Nakamura, por xierto la XL que es la que yo uso estara bien de tamaño,¿no?
Alguien ha comprado una camiseta del Liverpool a chictop y me puede comentar que tal?
bueno soccerstarshop por fin me a facilitado el nº de envio , aun sale como no registrado, puesto que a sido enviado hoy.

Ya comentare y pondre fotos cuando la reciba.

salu2
Haber si alguine me puede ayudar,las tallas son universales??y si compro una por esas paginas que habeis mencionado es fiable?? por cierto cuales son las repicas y las originales(es una pregunta tonta pero....)
maikel12 escribió:Haber si alguine me puede ayudar,las tallas son universales??y si compro una por esas paginas que habeis mencionado es fiable?? por cierto cuales son las repicas y las originales(es una pregunta tonta pero....)

Réplicas son todas...pero tienen una calidad tremenda!!!
entonces se notan si son replicas???en que se diferencia a la original??el escudo es en hilo o ´´imprimido´´,no se si me explique,me refiero a si el escudo es bordado o imprimido,un trozo de plastico,xd [360º] [carcajad]
maikel12 escribió:entonces se notan si son replicas???en que se diferencia a la original??el escudo es en hilo o ´´imprimido´´,no se si me explique,me refiero a si el escudo es bordado o imprimido,un trozo de plastico,xd [360º] [carcajad]

No, no se nota nada, vamos si la compara diras hostia!!! si es original
Pues quiero pillarme algunas,que siempre me he querido coger algunas,sobre el detalle del escudo....sabes como va, y para pagar que hay que hacer?hay que hacer una cuenta o algo??
maikel12 escribió:Pues quiero pillarme algunas,que siempre me he querido coger algunas,sobre el detalle del escudo....sabes como va, y para pagar que hay que hacer?hay que hacer una cuenta o algo??

El escudo va bordado y por dentro pues algunos tienen plastico y otros pues por dentro no tienen nada.
Para pagar tienes que hacerte una cuenta Paypal
A ver si me llegan esta semana las camisetas [burla3]

Ya pondré fotos [oki]
¿Sabeis quien vende la camiseta de Holanda naranja con los parches Euro y personalizable?

Gracias
Una duda,para el año salen las nuevas equipaciones y tal,y mi pregunta es si estas paginas las venderan cuando salgan?? [666]




Por cierto asdre donde compraste la de mexico y la otra????
Para quien la haya pedido en soccerstarshop de ioffer, las mandan por USPS?. Y no habeis tenido problemas con la aduana?.
Gracias.
maikel12 escribió:Una duda,para el año salen las nuevas equipaciones y tal,y mi pregunta es si estas paginas las venderan cuando salgan?? [666]




Por cierto asdre donde compraste la de mexico y la otra????



A la primera pregunta te respondo facil...pues lo que hacen es bajarla de precio las ponen a un 70/80% de descanso(como hace chictop)
La de Mexico y la del Newcastle se la compre a Chictop.
ya,pero me referia si las del año que viene,las nuevas equipaciones las venderan tambien??cuando salgan


Por cierto,que medidas tiene una M??
2432 respuestas
14, 5, 6, 7, 849