Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

145, 46, 47, 48, 49
¿De donde has pillado los chandals y por cuanto te han salido?
Saludos
jetli200x está baneado por "No está permitida la compraventa en el foro"
Ragnok escribió:¿De donde has pillado los chandals y por cuanto te han salido?
Saludos

45 euros gastos de envio incluido y lo mas interesante, envio nacional por paquete azul.
Mas detalles MP :)
lobiyo8 escribió:
dajuan escribió:yo pedi la de Higuain de la champions y me pone esto:
Número de envío: RD702473055TH
Fechas Estados
21/10/2008 En tránsito.
21/10/2008 Recibido en Oficina de Destino.
cuando la recibire?

la mia pone recibida en oficina de destino desde hace una semana, y he preguntado en correos y dicen ke hoy a llegado a carteria en malaga ke en dos dias la recibire.
Asi ke no te fies.


Yo también soy de Málaga, tengo un paquete recibido en 17/10 en Oficina de Destino, y aún no ha llegado a mi casa, así que un par de días no creo que tarden, será un poco más.
jetli200x escribió:
Ragnok escribió:¿De donde has pillado los chandals y por cuanto te han salido?
Saludos

45 euros gastos de envio incluido y lo mas interesante, envio nacional por paquete azul.
Mas detalles MP :)

A mi tambien me interesa ^_^

Una cosa, puedes coger las chaquetas solo no? como la de la juve que has puesto antes? Por cuanto saldria eso?
Yo he pedido una del Madrid a TFS, con el 7 de Juanito XD
A ver lo que me tarda en llegar...

Lo único que si sé que viene con la banderita, la hubiera pedido con los parches de la champions :(
Alguién sabe dónde puedo encontrar la negra de la champions del madrid?Es cierto que en TFS tienen la blanca con la banderita de España? Muchas gracias
pipita escribió:Alguién sabe dónde puedo encontrar la negra de la champions del madrid?Es cierto que en TFS tienen la blanca con la banderita de España? Muchas gracias

La negra ni idea, en TFS te dan la blanca con la banderita si pides una del Madrid con parches Champions.
jetli200x escribió:Hola, aqui les comparto unas fotos de los chandals que he pillado por ahi, las fotos estan hechas por mi.

Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Tengo fotos con mas detalles de los chandals. Saludos :)


Me puedes pasar la pagina a mi tambien?

Gracias.
Lind escribió:
jetli200x escribió:Hola, aqui les comparto unas fotos de los chandals que he pillado por ahi, las fotos estan hechas por mi.

Imagen ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Tengo fotos con mas detalles de los chandals. Saludos :)


Me puedes pasar la pagina a mi tambien?

Gracias.



Y a mí también XD
Me uno a la peticion para saber de los chandals.

salu2
a mi me gustaria saber mas sobre los chandals,d q pagina son?¿?¿
hola. me interesa mucho el tema de los chandals de futbol .a ver si puedes decirme donde los puedo comprar por favor. gracias
A mi tambien me interesa, mandamelo por MP.
Otro que se suma a la petición
Hola, hice una compra por ebay y desde el 14 de octubre pone que mi paquete está en tránsito, pero estamos a 22 y sigue igual, ni recibido en destino ni nada.
El envío fué de Mataró a Valencia y nose, tantos dias para tan corta distancia?
Tengo el codigo de seguimiento y tal, pero nose que hacer.Cuanto tengo que esperar? que hago?
Gracias amigos
jetli200x está baneado por "No está permitida la compraventa en el foro"
Mensajes contestados. Al rato subire mas fotos con los detalles. Hasta luego.
Hola, aqui les comparto unas fotos de los chandals que he pillado por ahi, las fotos estan hechas por mi.




Tengo fotos con mas detalles de los chandals. Saludos


¿Donde compraste los chandals? me interesa saber donde los compraste y cuando te costó. Si puedes dímelo por MP.
Ivanaco escribió:Hola, hice una compra por ebay y desde el 14 de octubre pone que mi paquete está en tránsito, pero estamos a 22 y sigue igual, ni recibido en destino ni nada.
El envío fué de Mataró a Valencia y nose, tantos dias para tan corta distancia?
Tengo el codigo de seguimiento y tal, pero nose que hacer.Cuanto tengo que esperar? que hago?
Gracias amigos


A mi me tardo mas de 10 dias el ultimo pedido en cambiar de transito a envio ...

Tranquilo hombre, yo 15 dias esperaba. Si tienes el tracking y el pedido salio cuando deberia, ya es tema de la agencia.
Ivanaco escribió:Gracias ;)


De nada hombre, para eso estamos. :)
a ver si alguien me dice la pagina donde comprar los chandals

muchas gracias, saludos
jetli200x escribió:Mensajes contestados. Al rato subire mas fotos con los detalles. Hasta luego.

Enviamelo a mi tambien el enlace please.
jetli200x escribió:Mensajes contestados. Al rato subire mas fotos con los detalles. Hasta luego.


A mi me has saltado [snif]
Lind escribió:
jetli200x escribió:Mensajes contestados. Al rato subire mas fotos con los detalles. Hasta luego.


A mi me has saltado [snif]



Y a mi también y no me quejo.
A mi tambien me interesan los chandals.
MP ya! xD.Gracias de antemano.
hoy me e enterado de que mi camiseta de raúl está en mi oficina de correos, mañana cuando valla a recogerla os subo fotos y os cuento. un saludo.
a mi el viernes o sabado me llegaran cuatro ke pedi, cuando las tenga subo fotos
VENDO la camiseta que me acaba de llegar hoy del Olympique Marsella de TFS, me queda grande y mejor venderla porque se que como me la quede no me la voy a poner.

Mide 78x56 aproximadamente.
Imagen

la vendo por 18,50 + gastos de envío que serían:

-Carta ordinaria
Hasta 200g. 1,18€
Hasta 350g. 2,03€
Hasta 500g. 3,53€

-Carta certificada
Hasta 200g. 3,65€
Hasta 350g. 4,50€
Hasta 500g. 6,00€

Es que el peso realmente no lo se, si alguien ha mandado alguna vez alguna camiseta y sabe el peso le agradecería que me lo dijese.

Pongo algunas fotos de mayor tamaño y con detalles para que la veais mejor.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Compradmela y así os ahorrais esperar 1 mes o incluso mas o que se pierdan, jejeje.

Quién esté interesado, quiera alguna foto mas de la camiseta o tenga alguna duda sobre algo que me envíe un mensaje privado.
Hola. no me as mandado el MP. Por favor mandanoslo. gracias.
A mi me gustaría también tener información de los chandals por favor un MP para mi cuando puedas!
A ver, esto es un cachondeo, así de claro.

Si no podéis dar detalles de las páginas en el foro y tenéis que darlos por mp, no se me ocurre otro motivo que sea porque estáis vulnerando las normas del foro.

Para colmo aquí aparecen un montón de usuarios nuevos con pocos mensajes, pidiendo información por mp. Huele a compra-venta desde lejos, y sabéis muy bien que está totalmente prohibido.

Eso sin contar los despistados que tienen un montón de mensajes y que parece que se les ha olvidado que no se puede vender ni comprar en Miscelánea.

Así que este hilo queda clausurado hasta que los mods y las altas esferas decidamos qué hacer. Lo siento por los que sí sabéis cómo funciona el foro, pero debéis entender que si estoy avisando y no se me hace caso, hay que tomar medidas más drásticas.
2432 respuestas
145, 46, 47, 48, 49